[Hilo Oficial] Windows Mixed Reality

Pues uno que ha adquirido la Lenovo explorer. A ver qué tal. Le tengo muchas ganas. Alguna página video que sea bueno explicando todo es que soy novato
@xinas_zgz Cual es tu distancia Interpupilar (IPD) ?
Si tu IPD es cercano a 63mm y las tuneas un poco para confort, hay gente que está muy contento con ellas.

Lo mejor es que buscas cosas concretas en youtube, pq igual ningún canal tiene todo lo que te interesa, el de AlehandoroVR tiene bastantes tutoriales creo. En realovirtual.com tienes tambien muchos articulos
xinas_zgz escribió:Pues uno que ha adquirido la Lenovo explorer. A ver qué tal. Le tengo muchas ganas. Alguna página video que sea bueno explicando todo es que soy novato

Si usas telegram habia un par de grupos de españoles. lo que no se si seguira activa la gente o se habran pasado a otros visores. Yo empece con las Lenovo (ya tenia las psvr, eso si) y cambie hace tiempo a unas Samsung Odissey plus.
Las has pillado nuevas?
@djbart_ no. Segundamano. 120. En wallapop están inflsdosimos los precios. Vi unas por 90 y a lo que estaba escribiendo ya se las habían llevado.
Se necesita bluetooth en este dispositivo?
xinas_zgz escribió:@djbart_ no. Segundamano. 120. En wallapop están inflsdosimos los precios. Vi unas por 90 y a lo que estaba escribiendo ya se las habían llevado.
Se necesita bluetooth en este dispositivo?

Gracias. Si necesitas bluetooth para los mandos
@djbart_

Gracias por responder. Pues en principio mi placa base soporta bluetooth. Así que esperando estoy.
El principal problema de las lenovo a día de hoy es que los juegos que no tienen el tracking optimizado para WMR pueden ser una tortura, porque cuando el tracking se pierde lo que hace el programa es usar algoritmos y los juegos que no los tienen (por ejemplo los piratillas antiguos) pues se hacen increíblemente molestos, por ejemplo Doctor Who con WMR es una soberana mierda.

Juegos que el tracking funciona muy bien: Half life Alyx, Lone echo, Vader immortal

Siempre te queda la opción de devolver el juego si no cumple tus expectativas.
Me acabo de pillar unas Lenovo Explorer para iniciarme en el mundillo, a la espera que me las envíen, les tengo MUCHAS ganas después de incluso disfrutar un poco con las típicas de 10€+móvil, me vi con el dinero, vi las gafas y... disparé mis billetes [qmparto] Así que me puse a hacer los preparativos.

Lo malo es que mi gráfica actual es una R9 Nano, que tiene HDMI 1.4 en vez de 2.0, y también necesité renovar mi USB Bluetooth, como veis estas compras para acompañar a las Lenovo?
DP a HDMI:
https://www.amazon.es/gp/product/B08C2Q3ZPV/
Bluetooth:
https://www.amazon.es/gp/product/B089Q7NJLC/

Estuve a punto de pillar unas Oculus DK2, algo con solo visor o barato a mi rango estilo Oculus Go y después cacharrear para que funcionaran en PC, pero finalmente tiré por estas porque quería algo para sumergirme en la VR con un mínimo, y no controllers no party.
No se responder al compañero de arriba.

Que os parece Skyrim VR? Siempre lo he dejado al principio. Puede ser una gran oportunidad.

Sabríais que mods hay que poner?
xinas_zgz escribió:Que os parece Skyrim VR? Siempre lo he dejado al principio. Puede ser una gran oportunidad.

No está mal ... yo solo me lo he pasado 2 veces, asi que no se que decirte.
La primera vez en PSVR me aburri pronto de el, le di unas 100h
La segunda vez en PCVR con MODs en las Reverb, pues le di unas 160h ...

De MODs, pues segun gustos, yo como lo jugue con gamepad, pues no le puse el de cinematicas inversas, pero si lo juegos con touchs, es un imprescindible. Es cuestión de ir probando.

Hasta pelado es una pasada !!!! Un mundo tan grande para explorar en VR, y que todo el mundo habla español !!!!
Okamura Rin escribió:Me acabo de pillar unas Lenovo Explorer para iniciarme en el mundillo, a la espera que me las envíen, les tengo MUCHAS ganas después de incluso disfrutar un poco con las típicas de 10€+móvil, me vi con el dinero, vi las gafas y... disparé mis billetes [qmparto] Así que me puse a hacer los preparativos.

Lo malo es que mi gráfica actual es una R9 Nano, que tiene HDMI 1.4 en vez de 2.0, y también necesité renovar mi USB Bluetooth, como veis estas compras para acompañar a las Lenovo?
DP a HDMI:
https://www.amazon.es/gp/product/B08C2Q3ZPV/
Bluetooth:
https://www.amazon.es/gp/product/B089Q7NJLC/

Estuve a punto de pillar unas Oculus DK2, algo con solo visor o barato a mi rango estilo Oculus Go y después cacharrear para que funcionaran en PC, pero finalmente tiré por estas porque quería algo para sumergirme en la VR con un mínimo, y no controllers no party.

Me autocito, el USB bluetooth sin problemas. llego a lugares de casa que antes ni pensaba, PERO el adaptador DP a HDMI un fracaso, he pedido otro porque sé que se puede, hasta AMD lo indica en su página, solo que este marcaba 4k 60Hz pero realmente está limitado a 30Hz (véase penúltima foto letra pequeña, en ningún otro lado a parte del título ponían esos 60Hz), toca inventarse los otros 30 según el vendedor [uzi]

Ahora he pedido este que espero tener más suerte, mucha gente comenta que le funcionan los 4k 60Hz y pone directamente HDMI 2.0:
https://www.amazon.es/gp/product/B01MRE8YEL/

Después del vicio me duele un poquito la cabeza, pero debe ser por esos malditos 60Hz, nada de mareos por suerte. También me enfrenté al problema de las gafas empañadas, suerte que ahora en la noche ya nada [qmparto]

Por el momento los juegos que tengo: Beat Saber y SuperHot, madre mía pedazo de títulos. Lo siguiente es poner Alien Isolation a funcionar en VR para pasármelo de nuevo en difícil, que ganas [babas]

Por cierto, me podéis recomendar alguna experiencia/juego que se pueda hacer todo sentado? Mi madre tiene mucha curiosidad por usarlas PERO le entra pánico por no saber dónde está, si estuviera sentada con los pies en el suelo al menos podría estar tranquila
Okamura Rin escribió:
Okamura Rin escribió:Me acabo de pillar unas Lenovo Explorer para iniciarme en el mundillo, a la espera que me las envíen, les tengo MUCHAS ganas después de incluso disfrutar un poco con las típicas de 10€+móvil, me vi con el dinero, vi las gafas y... disparé mis billetes [qmparto] Así que me puse a hacer los preparativos.

Lo malo es que mi gráfica actual es una R9 Nano, que tiene HDMI 1.4 en vez de 2.0, y también necesité renovar mi USB Bluetooth, como veis estas compras para acompañar a las Lenovo?
DP a HDMI:
https://www.amazon.es/gp/product/B08C2Q3ZPV/
Bluetooth:
https://www.amazon.es/gp/product/B089Q7NJLC/

Estuve a punto de pillar unas Oculus DK2, algo con solo visor o barato a mi rango estilo Oculus Go y después cacharrear para que funcionaran en PC, pero finalmente tiré por estas porque quería algo para sumergirme en la VR con un mínimo, y no controllers no party.

Me autocito, el USB bluetooth sin problemas. llego a lugares de casa que antes ni pensaba, PERO el adaptador DP a HDMI un fracaso, he pedido otro porque sé que se puede, hasta AMD lo indica en su página, solo que este marcaba 4k 60Hz pero realmente está limitado a 30Hz (véase penúltima foto letra pequeña, en ningún otro lado a parte del título ponían esos 60Hz), toca inventarse los otros 30 según el vendedor [uzi]

Ahora he pedido este que espero tener más suerte, mucha gente comenta que le funcionan los 4k 60Hz y pone directamente HDMI 2.0:
https://www.amazon.es/gp/product/B01MRE8YEL/

Después del vicio me duele un poquito la cabeza, pero debe ser por esos malditos 60Hz, nada de mareos por suerte. También me enfrenté al problema de las gafas empañadas, suerte que ahora en la noche ya nada [qmparto]

Por el momento los juegos que tengo: Beat Saber y SuperHot, madre mía pedazo de títulos. Lo siguiente es poner Alien Isolation a funcionar en VR para pasármelo de nuevo en difícil, que ganas [babas]

Por cierto, me podéis recomendar alguna experiencia/juego que se pueda hacer todo sentado? Mi madre tiene mucha curiosidad por usarlas PERO le entra pánico por no saber dónde está, si estuviera sentada con los pies en el suelo al menos podría estar tranquila


Yo para lo que las he usado mas, es para jugar al elite dangerous. Pilotar naves directamente desde tu asiento. Flipante.

Eso si, el juego es un poco hardcore (no por dificil, sino por que es simulador y despues de 1000 horas de vuelo sigues aprendiendo cosas)
hola
que tal se juega con la VR y un mando xbox?? por ejemplo el movimiento mejora? o es de dar saltos?teletrasnporte. lego mover la cabeza moveremos la camara,verdad?

Pues eso, que tal vuestras experiencias con mando?
Me he pillado unas Lenovo en wallapop hoy por 100€ para jugar alyx básicamente,ya he leido que conviene intercambiar la espuma delantera y trasera para ganar fov, a mi me viene una espuma de visor como de piel (vr cover) ¿Recomendais esta en vez de la de serie?¿Alguno la usa?


Y otra cosa¿Serviría el pincho bluetooth original del mando de xbox ?
Hola!
Las he visto en una tienda de segunda mano a 80€ y me ha tentado… Mi pc no tira con nada actual, pero para trastear juegos antiguos (especialmente asetto corsa) y experiencias que no tengan la psvr y quería saber si se puede utilizar para productividad generando 2 o 3 pantallas.

Mi PC es el siguiente (acaba de cumplir 9 añazos):
Placa Base: Gigabyte Z97X-UD3H-BK-CF
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-4690 CPU @ 3.50GHz
Ram: 12 Gb DDR3 (G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9)
Gráfica: AMD Radeon R9 200 Series (sapphire_r9_280x_vapor_x_tri_x_std_3gb_gddr5)
Fuente de alimentación: Tacens Mars Gaming 600W
Caja: Mide 51*48*25

La idea es renovarlo en no mucho PERO por ahora se va a quedar así.
Me merecen la pena?
Muchas gracias
917 respuestas
115, 16, 17, 18, 19