Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Grinch escribió:

Acabo de pillarlo nuevo físico por 5 euros. Si me dan actualización gratis seria cojonudo. Pero no se que me da, que lo venderán como una versión mejorada.
@Puskax la teoría y lo que dijeron es que seria gratis... pero si yo me huelo que también será de pago.
Espero al menos sea con descuento a los que ya lo tenemos
VicenHuelva escribió:
josemurcia escribió:Parece que Sony no tiene intención de dar soporte a PSVR en PS5, solo se podrá usar con juegos retrocompatibles de PS4. No sabemos si con esto Sony ha abandonado el mercado de VR o simplemente no vamos a ver más juegos de VR en consolas hasta que salgan unas PSVR2 dentro de unos años.

https://www.resetera.com/threads/upload ... vr.316411/

Yo diría que en agosto anunciaron que tanto Hitman 3 que tiene que salir como el 1 y 2 se podrán jugar con VR.

La versión de PS4, no la de PS5:

https://uploadvr.com/psvr-games-on-ps5/
Hardface está baneado por "Troll"
@Algarro14

Al reves , si viene de Trol Warron me hace hasta desconfiar y todo .
Unerico escribió:
mocolostrocolos escribió:A ver, es una coña porque habla de PlayStation Studios. No es que hayan comprado estudios, sino que los han creado de la nada, como es el caso de Insomniac, Guerrilla Games, Naughty Dog, Evolution o Sucker Punch XD


Guerrilla existia de antes de ser comprada por sony.

Sino seria como decir que microsoft creo bungie de la nada

Varios escribió:A unos les gustan más las rubias a otros las morenas aunque la morena sea más guapa o tenga 2 buenas razones si te molan más las rubias irás a por la rubia.

Pd: A mi me gustan rubias, morenas y pelirrojas... Me quedo todas.


Y al que le gustan los tios que consola se compra? [qmparto]


El sarcasmo no es lo tuyo.

Todos los estudios que he nombrado existían antes de ser comprados por Sony.
Unerico escribió:
mocolostrocolos escribió:A ver, es una coña porque habla de PlayStation Studios. No es que hayan comprado estudios, sino que los han creado de la nada, como es el caso de Insomniac, Guerrilla Games, Naughty Dog, Evolution o Sucker Punch XD


Guerrilla existia de antes de ser comprada por sony.

Sino seria como decir que microsoft creo bungie de la nada

Varios escribió:A unos les gustan más las rubias a otros las morenas aunque la morena sea más guapa o tenga 2 buenas razones si te molan más las rubias irás a por la rubia.

Pd: A mi me gustan rubias, morenas y pelirrojas... Me quedo todas.


Y al que le gustan los tios que consola se compra? [qmparto]


También hay rubios, morenos y pelirrojos. [oki]

Y si te gustan los más cachas y la fuerza bruta ... ¿PC? [fiu]
mocolostrocolos escribió:
Unerico escribió:
mocolostrocolos escribió:A ver, es una coña porque habla de PlayStation Studios. No es que hayan comprado estudios, sino que los han creado de la nada, como es el caso de Insomniac, Guerrilla Games, Naughty Dog, Evolution o Sucker Punch XD


Guerrilla existia de antes de ser comprada por sony.

Sino seria como decir que microsoft creo bungie de la nada [qmparto]


El sarcasmo no es lo tuyo.

Todos los estudios que he nombrado existían antes de ser comprados por Sony.


Yo lo que entiendi de las declaraciones de Jim Ryan es que ellos preferian comprar estudios pequeños y hacerlos grandes bajo si tutela, en lugarde comprar estudios contrastados (Insomniac sería la unica excepción aunque en 25 años sus juegos multiplataforma se cuantan con los dedos de una mano)

No creo que nadie se acuerde de Naughty dog por crear esta mierda para 3DO xD

ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:
Unerico escribió:
Guerrilla existia de antes de ser comprada por sony.

Sino seria como decir que microsoft creo bungie de la nada [qmparto]


El sarcasmo no es lo tuyo.

Todos los estudios que he nombrado existían antes de ser comprados por Sony.


Yo lo que entiendi de las declaraciones de Jim Ryan es que ellos preferian comprar estudios pequeños y hacerlos grandes bajo si tutela, en lugarde comprar estudios contrastados (Insomniac sería la unica excepción aunque en 25 años sus juegos multiplataforma se cuantan con los dedos de una mano)

No creo que nadie se acuerde de Naughty dog por crear esta mierda para 3DO xD



Naughty Dog no eran precisamente desconocidos cuando los compraron en 2001. Insomniac tampoco.
@ryo hazuki ah que lo del video es un juego real ?pensaba lo ponias de coña .

Parecía una parodia de MK
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:
El sarcasmo no es lo tuyo.

Todos los estudios que he nombrado existían antes de ser comprados por Sony.


Yo lo que entiendi de las declaraciones de Jim Ryan es que ellos preferian comprar estudios pequeños y hacerlos grandes bajo si tutela, en lugarde comprar estudios contrastados (Insomniac sería la unica excepción aunque en 25 años sus juegos multiplataforma se cuantan con los dedos de una mano)

No creo que nadie se acuerde de Naughty dog por crear esta mierda para 3DO xD



Naughty Dog no eran precisamente desconocidos cuando los compraron en 2001. Insomniac tampoco.


Pero tampoco eran Bethesda, Square o Capcom, la ND de aquella epoca mas allá de los 4 Crash de ps1 tampoco es que tuvieran un currículum para presumir.

Otras como Guerrilla o Sucker Punch al menos yo ni las conocía antes de ser parte de Sony xD

Grinch escribió:@ryo hazuki ah que lo del video es un juego real ?pensaba lo ponias de coña .

Parecía una parodia de MK


Real como la vida misma, por esa época los clones de MK salian hasta de debajo de las piedras XD
ryo hazuki escribió:
Pero tampoco eran Bethesda, Square o Capcom, la ND de aquella epoca mas allá de los 4 Crash de ps1 tampoco es que tuvieran un currículum para presumir.

Otras como Guerrilla o Sucker Punch al menos yo ni las conocía antes de ser parte de Sony xD



No, no son estudios del mismo calaje que hoy en día tiene Bethesda, pero que no se flipe Ryan hablando de crecimiento orgánico que cuando quieren, sacan la billetera a pasear. O por lo menos lo intentan aunque les salga rana, como cuando intentaron hacerse con la exclusividad de Starfield. O lo que habrán pagado por la de FFXVI.
Yo creo que lo que hacen en Sony últimamente es agrandar los estudios que ya tienen en lugar de comprar o crear nuevos.
Hasta el punto que cada estudio pueda hacer dos juegos a la vez.

Pero claro, eso no genera noticias.

Y en el fondo importa un bledo. Los juegos son hechos, lo demás palabrería.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
La diferencia es que MS puede gastarse 7.500 millones y si sale mal pues sale y Sony no puede.

@sahaquielz MS todos los estudios que ha comprado los ha agrandado y juraría que la mayoría trabajan en varios proyectos también, al final se viene una generación con más exclusivos de los últimas generaciones
sahaquielz escribió:Yo creo que lo que hacen en Sony últimamente es agrandar los estudios que ya tienen en lugar de comprar o crear nuevos.
Hasta el punto que cada estudio pueda hacer dos juegos a la vez.

Pero claro, eso no genera noticias.

Y en el fondo importa un bledo. Los juegos son hechos, lo demás palabrería.


Y tampoco les importa disolver estudios en cuanto creen que no rinden lo suficiente, vease Guerrilla Cambridge o la propia Evolution.
mocolostrocolos escribió:
sahaquielz escribió:Yo creo que lo que hacen en Sony últimamente es agrandar los estudios que ya tienen en lugar de comprar o crear nuevos.
Hasta el punto que cada estudio pueda hacer dos juegos a la vez.

Pero claro, eso no genera noticias.

Y en el fondo importa un bledo. Los juegos son hechos, lo demás palabrería.


Y tampoco les importa disolver estudios en cuanto creen que no rinden lo suficiente, vease Guerrilla Cambridge o la propia Evolution.


Eso es. Quiero decir que la cosa no es 5 estudios 5 juegos. O 10 estudios 10 juegos.
Los estudios pueden ser grandes, pequeños, hacer varios juegos, solo uno, o ninguno y hacer de soporte a otros.
Vamos que todo queda muy interesante en los titulares de la prensa pero en el fondo no nos dice mucho.


Pongo aquí una respuesta que hice en el hilo del juego para que pillemos con pinzas el rendimiento actual de este juego tanto en consolas como pc, no es significativo de nada cara a la nueva generación, muy pocos haran un uso tan agresivo del raytracing en cuanto a reflejos y muchas de las opciones en pc no funcionan o solo hacen a veces por lo que el rendimiento puede variar el doble de una partida a otra estando en el mismo punto, el post en concreto:

Aprovecho la respuesta para comentar esto que me parece importante, yo ya dije que para mi se han pasado dos pueblos en los reflejos, no hay juego que le llegue a la suela de los zapatos en ese aspecto, como siempre ubi no tiene medida alguna y si meten algo lo hacen a saco para pollagordear, en este legion es enfermizo el nivel de los reflejos:

Imagen

Imagen

Imagen

Hay momentos en el juego que cuando los veo digo "joer se les fue pero totalmente la perola", fijaos en esta imagen:

Imagen

Esta reflejando el las pantallas en el teclado que es semitransparente y se ve la mesa que es de cristal debajo... joder si hasta en el raton esta reflejando el ordenador que tiene a su derecha y como no las pantallas tambien, es una puta locura [facepalm]

Yo más que falta de rendimiento ( que tambien ) creo que el juego tiene opciones que están rotas, tengo fotos donde el juego me va a 80fps pero en otras se pone a 45fps sin sentido alguno en el mismo punto, sigo diciendo que el dlss esta roto y no funciona como debería ya que a veces va y otras no, cambias las opciones y no hay diferencia de fps, le faltan parches al juego en todas las paltaformas.
@ionesteraX el Ultra casi siempre es innecesario y está roto. Los grandes suelen incluir nuevas tecnologías cooperando con tal y cual empresa o intentando hacer notar sus logros técnicos, aunque te suelen dar la opción de desactivar las más demandantes, pero está claro que más allá de estas cosas para llegar a una auténtica Next Gen este es el camino.
Lo que sucede es que no estamos acostumbrados a verlo en los videojuegos. Los reflejos nunca sobran, es decir, si una superficie es susceptible de reflejar la luz en mayor o menor medida, pues se genera el correspondiente reflejo, lo contrario es lo físicamente anormal, pero se nos hace extraño a la vista pues llevemos muchos años jugando con iluminaciones muy parcheadas.

Es como cuando se pasó de motores que generaban sombras solo en el monigote principal a motores que sombreaban la escena al completo, una sombra nunca sobra, si tiene que estar se genera y listo. Con el RT igual, porque no todo tiene que ser mediante esa técnica, el screen space reflection sigue siendo muy buena opción.

Lo que necesitan conseguir es un buen rendimiento y usarlo de manera inteligente y quizás, una dirección artística con cabeza para que no parezca que la escena es una sala de espejos.

Un saludo.
Hardface está baneado por "Troll"
@ryo hazuki

https://www.youtube.com/watch?v=8fjTHAd2wYs

si quieres poner juegos del año de la polka , los tienes mas viejos.
Unerico está baneado por "troll"
mocolostrocolos escribió:
Unerico escribió:
mocolostrocolos escribió:A ver, es una coña porque habla de PlayStation Studios. No es que hayan comprado estudios, sino que los han creado de la nada, como es el caso de Insomniac, Guerrilla Games, Naughty Dog, Evolution o Sucker Punch XD


Guerrilla existia de antes de ser comprada por sony.

Sino seria como decir que microsoft creo bungie de la nada

Varios escribió:A unos les gustan más las rubias a otros las morenas aunque la morena sea más guapa o tenga 2 buenas razones si te molan más las rubias irás a por la rubia.

Pd: A mi me gustan rubias, morenas y pelirrojas... Me quedo todas.


Y al que le gustan los tios que consola se compra? [qmparto]


El sarcasmo no es lo tuyo.

Todos los estudios que he nombrado existían antes de ser comprados por Sony.


Me has punkeado (peor que el owned) Oooh
GABITIN escribió:Lo que sucede es que no estamos acostumbrados a verlo en los videojuegos. Los reflejos nunca sobran, es decir, si una superficie es susceptible de reflejar la luz en mayor o menor medida, pues se genera el correspondiente reflejo, lo contrario es lo físicamente anormal, pero se nos hace extraño a la vista pues llevemos muchos años jugando con iluminaciones muy parcheadas.

Es como cuando se pasó de motores que generaban sombras solo en el monigote principal a motores que sombreaban la escena al completo, una sombra nunca sobra, si tiene que estar se genera y listo. Con el RT igual, porque no todo tiene que ser mediante esa técnica, el screen space reflection sigue siendo muy buena opción.

Lo que necesitan conseguir es un buen rendimiento y usarlo de manera inteligente y quizás, una dirección artística con cabeza para que no parezca que la escena es una sala de espejos.

Un saludo.

A mi no me acaba de convencer, mas que reflejo veo un efecto espejo un poco exagerado...
Esto me atrevería a decir que no es una iluminación realista, con el edificio que está a varios metros a la vez que se ve todo el escenario donde está el personaje me da la sensación de estar muy forzado.
Imagen

Esta me gusta mucho mas, no se nota forzado y le da mucha riqueza a una imagen bastante simple.
Imagen

Y esta a medias...queda guay pero también muy forzada. Y como pasa un poco con los modelados de los personajes...lo que está cerca next, lo que está lejos PS3. XD
Imagen
Tengo una duda, si se metiera obligatoriamente el ray tracing en una futura generación en todos los juegos, ¿ayudaria a los desarrolladores a que el tiempo de desarrollo sea menor? ¿serían mas cortos al no tener que programar los efectos de luz, reflejos, etc? siendo así si seria bueno que se siga apoyando la tecnología. Esta claro que en esta no se puede aun por que tienen que haber versiones sin Raytracing para que no caiga el rendimiento.
leña al fuego , los de microsoft le dan la enorabuena a AMD en un comunicado publico y que creo tiene otras connotaciones.

https://news.xbox.com/en-us/2020/10/28/a-closer-look-at-how-xbox-series-xs-integrates-full-amd-rdna-2-architecture/
Bueno le ha salido buena serie, o eso parece, tienen muy buena máquina y los juegos de M$ van muy bien con su hard. Un poco de peloteo y un par de tiritos para la competencia.

Imagen

https://www.amd.com/en/gaming/graphics- ... benchmarks

https://www.techspot.com/news/87388-amd ... -6000.html
Al final va a 4k dinamicos en xbox series x o solo en ps5 ?
Blackhand15 escribió:Al final va a 4k dinamicos en xbox series x o solo en ps5 ?

Eso da lo mismo, lo que importa es que una tenga más que otra para que los fanboys puedan dormir tranquilos
cuervoxx escribió:Tengo una duda, si se metiera obligatoriamente el ray tracing en una futura generación en todos los juegos, ¿ayudaria a los desarrolladores a que el tiempo de desarrollo sea menor? ¿serían mas cortos al no tener que programar los efectos de luz, reflejos, etc? siendo así si seria bueno que se siga apoyando la tecnología. Esta claro que en esta no se puede aun por que tienen que haber versiones sin Raytracing para que no caiga el rendimiento.


En resumen, la diferencia entre que un desarrollador pueda usar en un escenario RT a tener que hacerlo "prebaked" puede suponer hasta dias (que se ahorra con el RT). La gente no se da cuenta que el RT viene para quedarse, y es algo que tarde o temprano se va a acabar imponiendo (al mismo nivel que cuando introdujeron los "shaders" programables).
Blackhand15 escribió:Al final va a 4k dinamicos en xbox series x o solo en ps5 ?


PS5 No tiene instrucciones de ML de 4 bits, por lo que debe usar las instrucciones de 16 bits más lentas.

Tanto la serie NVIDIA TENSOR como XBOX usan las instrucciones de 4 bits para que puedan realizar 8 operaciones concurrentes en un solo reloj en un CU de 32 bits. Sony Use la arquitectura más antigua que admite solo las instrucciones de 16 bits, por lo que solo 2 operaciones concurrentes en un solo reloj en CU de 32 bits

Con 4x Operaciones ML más rápidas, Xbox puede usar DLSS, mucho mejor y mas rapido, al igual que NVIDIA. En PlayStation Este tipo de operación requiere 4 veces más tiempo para calcular el resultado
Hardface está baneado por "Troll"
-

Lo que has puesto ya se ha desmentido hace tiempo, la patente hace referencia a imágenes capturadas con cámaras de fotos:
http://disruptiveludens.com/equivalente ... as-bien-no
Joder macho otro clon,esto al final va a ser en vez de elotrolado elotroclon!!!

En serio que esto se permite?,igual crees que hablas con 2 o 3 usuarios y es el mismo.... [facepalm]
Hardface está baneado por "Troll"
@Mulzani

Gracias por la info ahora lo corrijo.
Leyendo a algunos por aqui parecen traumatizados por haber sido usuarios de xbox, no se donde vivireis pero os recomiendo mudaros.

Yo disfrute mucho mi xbox y mi xbox360. No recuerdo que nadie se riera de mi ni me maltratase la verdad.

En cualquier caso, es bueno tratarse los traumitas de la infancia, que aun no se hallan superado en la treintena, médicamente. Para que no vayan a peor.

Un saludo.

PD: lo he dicho en este hilo por equivocacion, iba a borrarlo pero como ya me han respondido lo dejo escrito, pero concretamente no iba dirijido a ninguno de los post anteriores, sino a comentarios leidos en otro hilo.
Parece que a Quantic Dream le convence un poco más el hardware de Series X por el ML.

It is always challenging to compare hardware, as they always have advantages and disadvantages. It is not just a matter of CPU or frequency; it is more about the consistency of the components and the possibilities of advanced features.

The CPU of the two consoles uses the same processor (slightly faster on Xbox Series X), the GPU of the Xbox also seems more powerful, as it is 16% faster than the PS5 GPU, with a bandwidth that is 25% faster. The transfer speed from the SSD is twice as fast on PS5.

The shader cores of the Xbox are also more suitable to machine learning, which could be an advantage if Microsoft succeeds in implementing an equivalent to Nvidia’s DLSS (an advanced neural network solution for AI).

Overall, I think that the pure analysis of the hardware shows an advantage for Microsoft, but experience tells us that hardware is only part of the equation: Sony showed in the past that their consoles could deliver the best-looking games because their architecture and software were usually very consistent and efficient.

This seems to be exactly what Microsoft is pushing right now. Earlier this week, alongside the announcement that Xbox Series S and X are the only next-gen consoles featuring the full AMD RDNA 2 architecture, Microsoft's engineers specifically highlighted these capabilities.

[...] we have gone even further introducing additional next-generation innovation such as hardware accelerated Machine Learning capabilities for better NPC intelligence, more lifelike animation, and improved visual quality via techniques such as ML powered super resolution.


https://wccftech.com/xbox-series-xs-adv ... tic-dream/
(mensaje borrado)
@kb222

Perdon tio te he lieado con mi edicion [+risas]
Mierda, mis PSVR no me valdrán para los juegos VR de Ps5 [noop]



https://www.resetera.com/threads/upload ... vr.316411/
Ese de Quantic Dream dice una obviedad y a su vez yo voy a decir otra

XsX 97 Tops int 4
RTX 2070 238.9 Tops int 4

Una 2070 es más capaz que XsX en su equivalente a DLSS (ML) sobre el papel debido a que tiene más del doble de capacidad, potencia o como se quiera expresar.
@niñodepapa

Las RTX tienen Tensor Cores, que es de donde sacan tanto cálculo para ML, mientras que Series X, como las Navy 21 usan CUs híbridos, es decir, que si quieres meter ML estás quitando espacio al uso clásico de los shaders.

Por eso la solución de AMD equivalente al DLSS va a ser mucho menos potente, eso sí, que tenga que ser híbrido no significa que no se pueda usar una gran cantidad, porque se usa en momentos en los que los shaders se utilizan con menos intensidad.

También hay una diapositiva que salió de AMD, no sé si real o fake, donde ponía de manifiesto que las Navy 21 si tenían ese uso híbrido, mientras que Navy 22 no lo tenía. Si juntamos las palabras con las de Quantic Dream, es factible que sea una de las diferencias entre Series X y PS5 respecto a RDNA2.

Imagen
Mulzani escribió:@niñodepapa

Las RTX tienen Tensor Cores, que es de donde sacan tanto cálculo para ML, mientras que Series X, como las Navy 21 usan CUs híbridos, es decir, que si quieres meter ML estás quitando espacio al uso clásico de los shaders.

Por eso la solución de AMD equivalente al DLSS va a ser mucho menos potente, eso sí, que tenga que ser híbrido no significa que no se pueda usar una gran cantidad, porque se usa en momentos en los que los shaders se utilizan con menos intensidad.

También hay una diapositiva que salió de AMD, no sé si real o fake, donde ponía de manifiesto que las Navy 21 si tenían ese uso híbrido, mientras que Navy 22 no lo tenía. Si juntamos las palabras con las de Quantic Dream, es factible que sea una de las diferencias entre Series X y PS5 respecto a RDNA2.

Imagen


Esas diapositivas no son de AMD, son de locuza a partir de la informacion contenida en drivers
@Mulzani justo cuando voy a dormir me respondes :p

Se supone que es la misma tecnología para XSX y PS5... ese dice que es menos potente, pues sí, al serlo la gráfica claro que lo es...obvio, pero puede ser suficiente y más teniendo en cuenta que cada una utiliza un algoritmo diferente seguramente habrá que dejarse los ojos para ver diferencias.


Pués efectivamente gracias al RT y alguna cosilla más, los juegos parecen (y son) de otra generación.
Szasz escribió:


Pués efectivamente gracias al RT y alguna cosilla más, los juegos parecen (y son) de otra generación.


Pues a mí me parece que podría estar corriendo en una sola consola con una opción de RTX On y Off.

Es que más allá del RTX no he visto ninguna diferencia apreciable a simple vista.
mocolostrocolos escribió:
Szasz escribió:


Pués efectivamente gracias al RT y alguna cosilla más, los juegos parecen (y son) de otra generación.


Pues a mí me parece que podría estar corriendo en una sola consola con una opción de RTX On y Off.

Es que más allá del RTX no he visto ninguna diferencia apreciable a simple vista.


La profundidad de campo es mucho mayor, mira por ejemplo en la imagen que se ve del video de Youtube ya se aprecia ese aspecto.


Edit: Mira por ejemplo en la escena de los coches a partir del 3:06, la diferencia es muy muy grande.
La generación de los charcos, suelos y paredes encerados, espejos... para el RT [sonrisa]
@papatuelo

Sí, me he fijado abajo, que son a partir de lo que se ha ido mostrando.

@niñodepapa

Que estén basadas den RDNA2 no implica que tenga todas las funcionalidades, es más, lo que da a entender el de Quantic Dream es que la funcionalidades de poder hacer operaciones con INT4 e INT8 es exclusivo de Series X:
The shader cores of the Xbox are also more suitable to machine learning, which could be an advantage if Microsoft succeeds in implementing an equivalent to Nvidia’s DLSS (an advanced neural network solution for AI).

No dice que sea debido a la mayor cantidad, sino a las propiedades de los shaders.

También, tras el anuncio de Microsoft en el que destacaban que Series X/S son las únicas consolas con todas las funcionalidades de RDNA2 da pié a ésto y, si la diapositiva mencionada tuviera todos los datos verídicos, ya se acabaría por confirmar.

Hay que tener en cuenta que las GPUs de una misma familia no siempre tienen todas las mismas funcionalidades, sobretodo cuando son chips diferentes o de gamas diferentes.

Igualmente, todo es en base a especulaciones según lo que se ha ido anunciando y diciendo, eso sí, para que el ML sea un claro handicap para PS5, en caso de no tener los shaders en modo INT4/8, tendrían que encontrar un algoritmo que consumiera mucho menos que el DLSS (que requiere de los Tensor Cores que tienen mucho mejor desempeño) y que no obligara a reducir en demasía la resolución de renderizado.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Szasz escribió:


Pués efectivamente gracias al RT y alguna cosilla más, los juegos parecen (y son) de otra generación.


Pues a mí me parece que podría estar corriendo en una sola consola con una opción de RTX On y Off.

Es que más allá del RTX no he visto ninguna diferencia apreciable a simple vista.


La profundidad de campo es mucho mayor, mira por ejemplo en la imagen que se ve del video de Youtube ya se aprecia ese aspecto.


Edit: Mira por ejemplo en la escena de los coches a partir del 3:06, la diferencia es muy muy grande.


Buena comparativa. Las diferencias en la naturalidad de la iluminación son muy notables. Sobre todo de noche.
Szasz escribió:


Pués efectivamente gracias al RT y alguna cosilla más, los juegos parecen (y son) de otra generación.


De ese video puedo sacar la resolución exacta de la versión de series X.

Ahora mismo la miro
31430 respuestas