[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

@Jasopede Lo que pasa con eso es que entonces habría gente que vincularía el juego y luego lo vendería. Se ha discutido en otros hilos, pero es algo muy engorroso porque los discos no tienen una ID única y para hacer algo así entonces habría que meter un sistema que comprobase por internet si ese juego está siendo jugado en otra consola...y eso implica meter un "always online" que no le gusta a nadie. Yo lo veo ahora más fácil, quieres ambas versiones? Compra la de PS4. Solo te interesa la de PS5? Compra la que prefieras. Mientras se avise y se indique, no le veo el problema.
Master_100 escribió:@Jasopede Lo que pasa con eso es que entonces habría gente que vincularía el juego y luego lo vendería. Se ha discutido en otros hilos, pero es algo muy engorroso porque los discos no tienen una ID única y para hacer algo así entonces habría que meter un sistema que comprobase por internet si ese juego está siendo jugado en otra consola...y eso implica meter un "always online" que no le gusta a nadie. Yo lo veo ahora más fácil, quieres ambas versiones? Compra la de PS4. Solo te interesa la de PS5? Compra la que prefieras. Mientras se avise y se indique, no le veo el problema.


Si,esta claro que lo logico es ps4 y ya esta
guillerpc escribió:
sahaquielz escribió:
guillerpc escribió:Que peli o que hay que ver para enterarme un poco de la historia de miles morales antes de jugar al juego?


Spider-Man: Un nuevo universo


Perfecto, muchas gracias

Realmente este miles es un poco diferente (Ya que no es del universo ultimate). Lo suyo es que juegues/veas las escenas del primer juego para enterarte de la personalidad y las motivaciones de ESTE Miles.

Luego ya si quieres ver algo entretenido y empaparte del spiderverse mírate la peli, que hacen representación del Miles del universo Ultimate más o menos.
Despues de pelearme con los de amazon por la reserva del spiderman todo el fin de semana, he dado con un muchacho llamado felipe que al fin, "AL FIN", me ha dado un cheque de 10 euros para reservar el juego y ademas, me ha añadido 10 euros de credito a la cuenta. Asi que he pillado el spiderman a 60 y el demon's souls tambien a 60. Esta claro que eso solo depende de con quien te toque...
Gammagori escribió:Despues de pelearme con los de amazon por la reserva del spiderman todo el fin de semana, he dado con un muchacho llamado felipe que al fin, "AL FIN", me ha dado un cheque de 10 euros para reservar el juego y ademas, me ha añadido 10 euros de credito a la cuenta. Asi que he pillado el spiderman a 60 y el demon's souls tambien a 60. Esta claro que eso solo depende de con quien te toque...


Ostia, pues te ha valido la pena, qué triunfazo!! A disfrutarlos [oki]
@Master_100 Si al menos he salido ganando con esta... Por lo menos he hablado con 8 personas y de esas 8, 5 me han dicho que no se podia hacer nada, dos me dijeron que tenian que escalarlo y al final este chico me ha dicho que ya sabia lo que le estaba contando y que le habian tocado varios asuntos igual. Me ha añadido los 10 euros al credito y la sorpresa ha sido que en el correo iba un codigo para otros 10 euros mas. A veces los de amazon se portan.
guillerpc escribió:Que peli o que hay que ver para enterarme un poco de la historia de miles morales antes de jugar al juego?

Ninguna. Búscate un video de la historia del juego de PS4 (o juegalo mejor) porque nada tiene que ver este Miles Morales con el de la peli de animación.
ferdy_vk escribió:
guillerpc escribió:Que peli o que hay que ver para enterarme un poco de la historia de miles morales antes de jugar al juego?

Ninguna. Búscate un video de la historia del juego de PS4 (o juegalo mejor) porque nada tiene que ver este Miles Morales con el de la peli de animación.


si me pillar la version que vienen los dos juegos y jugare al otro antes
Master_100 escribió:
Jasopede escribió:
De hecho,con el de PS5 también te podrás descargar el de PS4.
Y con el Sackboy igual


Eso solo está confirmado si es la edición digital y el compañero está hablando de la física.


Buenas,

Gracias a los dos por vuestras respuestas, no estaba al tanto que comprando la versión digital de PS5, podrías descargar la de PS4.

Como comentáis es una putada que en físico no sea así ( al menos parece que no será así ), aunque habría maneras como decís, puede que algo engorrosas, pero bueno.

Veré si puedo cambiar la versión de PS5 por la de PS4 entonces, para ir a lo seguro, :D
Muchas gracias.

Salu2!!
Buenas, gente.

Veo que Amazon es la única que no añade el DLC este, ¿lo añadirán posteriormente?:

El traje P.I.S.T.A, una bonita variante del clásico traje de Morales
Traje de Spidey número 2
Tres puntos de habilidad extra para poder ir algo más rápido en tu aventura
Artilugio de pozo de gravedad que podrás usar cuando Miles lo necesite
Playstation España ha publicado en Instagram un story en el que se ve la cara remasterizada de M.J
Imagen
Nanetillo escribió:Playstation España ha publicado en Instagram un story en el que se ve la cara remasterizada de M.J
Imagen

@Nanetillo A MJ no le han remasterizado la cara, es una foto que sale en el primer juego de PS4 editada con otro fondo, lo que pasa que al usar un concept como foto pues los tres tienen la cara un poco rara.
Imagen
NocTexMex escribió:
Nanetillo escribió:Playstation España ha publicado en Instagram un story en el que se ve la cara remasterizada de M.J
Imagen

@Nanetillo A MJ no le han remasterizado la cara, es una foto que sale en el primer juego de PS4 editada con otro fondo, lo que pasa que al usar un concept como foto pues los tres tienen la cara un poco rara.
Imagen

Vaya, ya me había hecho ilusiones...
No recordaba esa foto
El 1 estará en el disco o será digital?
@JavitoValencia Digital y no hara falta el disco para jugar
JavitoValencia escribió:El 1 estará en el disco o será digital?


Digital
Se la acaban de sacar muy fuerte. [amor]

Larxeel escribió:Se la acaban de sacar muy fuerte. [amor]


Lo acabo de ver en youtube y se me cayeron las pelotas , que pasada como esta integrado el movimiento de spidey de la peli con el resto del juego,brutal
Las animaciones de Spidey con ese traje parecen funcionar a 24fps para emular a la peli.

Muy buen detalle [oki]
buenas... no hay forma de enterarse como cojones se consiguen los trajes? yo he reservado la ultimate en amazon... me tienen que enviar lso códigos? vienen en la caja? en la ultimate ya vienen en el cd? esta gente se explica fatal joder.
shevita07 escribió:buenas... no hay forma de enterarse como cojones se consiguen los trajes? yo he reservado la ultimate en amazon... me tienen que enviar lso códigos? vienen en la caja? en la ultimate ya vienen en el cd? esta gente se explica fatal joder.


Creo que todavía Insomniac no se ha pronunciado si los incluye en la caja o son las tiendas las que lo envian aparte, solo tenemos esta imagen donde indican la fecha límite para canjear el código. Lo bueno es que todo ese contenido por reservar no es exclusivo, solo es para conseguirlo antes en el juego.
Era obvio que el segundo traje secreto era el de Spider-Verse, pero VAYA JODIDA FORMA DE IMPLEMENTARLO EN EL JUEGO. Las animaciones a menos fps para emular a la peli (donde Miles iba a 12fps hasta el final), el shading, los bocadillos para golpes... Es una jodida maravilla.

Pero luego ves las respuestas a los twits y todo son lloros. Es acojonante. Hacen el mejor homenaje posible al peliculón que es Spider-Verse y llorando por el framerate. Cuando encima es desactivable ya que es un mod del traje.

Y también llorando de que sea elemento de reserva, cuando al igual que en el 1, todo lo de reserva es un simple early access, está en el juego desbloqueable como el resto de trajes.
el spider gato estara tamb en el juego base? por si puedes pillarlo al principio y jugar todoooooooo el jeugo con el.
El Miles Morales desde el menú de la consola al menú principal y cargando una partida. Todo como en unos ¿10 segundos? Cargar una partida es básicamente un fundido a negro y a jugar :O

Es acojonante lo bien que se enlazan las animaciones del balanceo.
Muchisimo más natural y orgánico que en el Spider-Man de PS4, que ya eran muy buenas, pero aquí es ir un paso más alla.

Increíble lo que podra hacer esta gente con Spider-Man 2 ya creado pensando solo en PS5.
Dark84 escribió:El Miles Morales desde el menú de la consola al menú principal y cargando una partida. Todo como en unos ¿10 segundos? Cargar una partida es básicamente un fundido a negro y a jugar :O



Estos dias jugando a AC Odyssey en One X y ahora a Watch Dogs Legion en PS4 me doy cuenta de lo necesario que es el SSD. Adios a las cargas fatigosas. Y tampoco me importaría tener una más larga al inicio, pero es que luego ingame (como en el Spidey de PS4) las tienes al cambiar de escenario, cambiar la hora del dia, etc.

Aquí en cambio del menú de PS5 hasta estar jugando unos 10 segundo o un poco más. Que maravilla, por favor. Volver luego a tiempos de carga (cuando juegue a consolas antiguas o en PC que solo tengo el SSD para el SO) va a ser una pesadilla.
Dark84 escribió:El Miles Morales desde el menú de la consola al menú principal y cargando una partida. Todo como en unos ¿10 segundos? Cargar una partida es básicamente un fundido a negro y a jugar :O



Esto es una barbaridad, si la carga es prácticamente instantánea :O
¿sabéis si hay código descuento en la página porromovil para la versión “Ultimate Edition” del Spiderman Miles Morales que incluye el juego de ps4? Sé que hay código de descuento para la versión estándar que no incluye el remaster del juego de ps4.
Espectacular lo que han mostrado.
JaguarSpen escribió:Buenas, gente.

Veo que Amazon es la única que no añade el DLC este, ¿lo añadirán posteriormente?:

El traje P.I.S.T.A, una bonita variante del clásico traje de Morales
Traje de Spidey número 2
Tres puntos de habilidad extra para poder ir algo más rápido en tu aventura
Artilugio de pozo de gravedad que podrás usar cuando Miles lo necesite


A nadie le importa el DLC, ¿no? jaja
Buffff al final, con el retraso del cyberpunk, he caído con la versión ultimate, ya que no jugué la versión de PS4.

Lo he pillado en FNAC, con el código de 10€, y se me ha quedado en 65,99€.

Con el demon’s, cyberpunk y este tengo para una muuuuuuy larga temporada!!!!
hoy en día hemos jugado a tantos y tantos videojuegos que estos detalles son los que marcan la diferencia... un nuevo traje que no solo cambia apariencia, cambia GUN/GAMEplay, características nuevas, estéticas.... y no solo un simple cosmético.... toda una lección de cómo cuidar una ip, valorar una franquicia y sorprender a los consumidores.
Qué pintaza tiene, a cada nuevo vídeo que sale el ansia crece...
JaguarSpen escribió:
JaguarSpen escribió:Buenas, gente.

Veo que Amazon es la única que no añade el DLC este, ¿lo añadirán posteriormente?:

El traje P.I.S.T.A, una bonita variante del clásico traje de Morales
Traje de Spidey número 2
Tres puntos de habilidad extra para poder ir algo más rápido en tu aventura
Artilugio de pozo de gravedad que podrás usar cuando Miles lo necesite


A nadie le importa el DLC, ¿no? jaja


A mi no, de hecho aunque me lo darán, ni lo canjearé. Si te falta, pídemelo por MP y te lo pasaré.

Todo lo que hay en los DLC se consigue jugando, y prefiero desbloquear yo el gadget y los trajes. Por eso no lo usaré.
abarth escribió:
Dark84 escribió:El Miles Morales desde el menú de la consola al menú principal y cargando una partida. Todo como en unos ¿10 segundos? Cargar una partida es básicamente un fundido a negro y a jugar :O



Estos dias jugando a AC Odyssey en One X y ahora a Watch Dogs Legion en PS4 me doy cuenta de lo necesario que es el SSD. Adios a las cargas fatigosas. Y tampoco me importaría tener una más larga al inicio, pero es que luego ingame (como en el Spidey de PS4) las tienes al cambiar de escenario, cambiar la hora del dia, etc.

Aquí en cambio del menú de PS5 hasta estar jugando unos 10 segundo o un poco más. Que maravilla, por favor. Volver luego a tiempos de carga (cuando juegue a consolas antiguas o en PC que solo tengo el SSD para el SO) va a ser una pesadilla.


A mi la carga inicial no me importa mucho, porque suelo aprovechar el arranque del juego para hacer otras cosas. Luego una vez metidos en faena en medio del juego si se nota. Más cuando ahora mismo estoy jugando trails cold steel 4 que no tiene prácticamente cargas
Dark84 escribió:El Miles Morales desde el menú de la consola al menú principal y cargando una partida. Todo como en unos ¿10 segundos? Cargar una partida es básicamente un fundido a negro y a jugar :O


Joder, ni pantalla de PlayStation presenta, ni el logotipo de la desarrolladora, ni nada! directamente te lleva al menú! increíble! [angelito] [tadoramo] [plas]
Joder, lo de cargar tan rápido a los que tenemos poco tiempo nos va a venir de lujo.
Hay veces que te sientas a jugar una hora y como mucho juegas 40 minutos.


Se confirma que el segundo traje que dan es el de la película nuevo universo

Gameplay

Este viernes se liberan las reviews. A ver qué tal
¿Se sabe si vamos a tener un pack del Spider- Man Miles Morales con el Spider- Man de la PS4? Tampoco se si las historias de ambos juegos están conectadas, pero la verdad es que me gustaria jugar a los dos juegos de seguido.
MASF_6 escribió:¿Se sabe si vamos a tener un pack del Spider- Man Miles Morales con el Spider- Man de la PS4? Tampoco se si las historias de ambos juegos están conectadas, pero la verdad es que me gustaria jugar a los dos juegos de seguido.


Tienes la edición Ultimate que incluye el Spiderman de ps4 remasterizado pero no viene incluido en el disco sino con código para descargarlo.
MASF_6 escribió:¿Se sabe si vamos a tener un pack del Spider- Man Miles Morales con el Spider- Man de la PS4? Tampoco se si las historias de ambos juegos están conectadas, pero la verdad es que me gustaria jugar a los dos juegos de seguido.

Las historias de los dos están muy conectadas claro que sí, hazte con la edición Ultimate, como dice el compañero viene el de PS4 en un código de descarga.
Se sabe cuando estarán los analisis?
wisanitos escribió:Se sabe cuando estarán los analisis?

El viernes creo
¿Son cosas mías o el juego pierde con esa iluminación de atardecer eterno? De lo visto sólo me resulta resultón cuando discurre de noche, el resto me deja frío, frío incluso diría que tiene aspectos muy simplones como los modelados de los enemigos.
Sabéis si con amazon te viene el bonus de reserva? Tengo la ultimate reservada pero siguen sin poner nada. Un saludo y gracias!! :)
ros escribió:¿Son cosas mías o el juego pierde con esa iluminación de atardecer eterno? De lo visto sólo me resulta resultón cuando discurre de noche, el resto me deja frío, frío incluso diría que tiene aspectos muy simplones como los modelados de los enemigos.


A mí este juego gráficamente me parece que no explota la potencia de PS5 ni de lejos, cosa lógica ya que se trata de un juego intergeneracional. Supongo que las grandes mejores respecto a PS4 las veremos en el uso del dual sense y los tiempos de carga.
Xtremepey escribió:Sabéis si con amazon te viene el bonus de reserva? Tengo la ultimate reservada pero siguen sin poner nada. Un saludo y gracias!! :)

El bonus de reserva está en todas las tiendas aunque no lo pongan, está dentro de la caja el codigo
2590 respuestas