[HO]Call of Duty: Black Ops Cold War

1, 2, 3, 4, 543
Guanche1981 escribió:
Guanche1981 escribió:Ya lo tengo reservado en Game....copia fisica de ps5 el 19 de nov. con la salida de consola


13 Noviembre... Actualizo.. Version física de ps5 reservada


En el trailer ponía que para las reservas se abria una beta el 8 de octubre en PS4. Te han dado código para ello?
IMPLOSION escribió:
[Barcha] escribió:Detalles de la versión nextgen:

Call of Duty: Black Ops Cold War will run at 4K and feature HDR, enhanced 3D audio & ray-tracing on #PS5 & #XboxSeriesX. It will also run at 120FPS, though it's unclear if that is also at 4K or a lower resolution.


https://venturebeat.com/2020/08/26/call ... vember-13/




1080p o 1440p a 120 fps?

Aunque no sea 4k y 120 fps yo me pajeo...¡¡¡

Aunque mi duda de los 120 fotogramas por segundo es pq nose si será para multiplayer para warzone, zombies o campaña...!!!


Dudo mucho que sea 4k 120fps, pero vamos que si ya empiezan a ofrecer 1080p o 1440p con 120 fps, para mi sería un triunfazo, de cabeza voy a los 120 fps
Unas duda:

En las versiones Next gen ¿que mejoras gráficas existirán? , ¿Resoluciones y Ray tracing que tendrán?.
Yo a 1080p 1440p 120fps con un canto en los dientes y de mi cuarto no me sacan ni con agua hirviendo en 3 horas por lo menos(1er dia)
Los demás días tendrías que aminorar un poco porque estoy casado y tengo niños


Dew
IMPLOSION escribió:Yo a 1080p 1440p 120fps con un canto en los dientes y de mi cuarto no me sacan ni con agua hirviendo en 3 horas por lo menos(1er dia)
Los demás días tendrías que aminorar un poco porque estoy casado y tengo niños


Dew


Me parece que lo de los 120fps está por ver,pero no sólo en el Call of Duty sinó en todo lo que salga,el tiempo nos dará la razón si son capaces las compañías o es un cuento como el que muchos nos tragamos cuando decían que en la actual generación el estándar iban a ser los 60fps y luego eran 30fps y con bajadas,yo personalmente con los 60fps estables me conformo y si es a 4K pues mucho mejor.
Me está gustando mucho lo que están mostrando de este nuevo COD tanto en campaña, como en multijugador, como en zombies y es muy probable que lo pille junto a la consola.
SeRjiO escribió:Me está gustando mucho lo que están mostrando de este nuevo COD tanto en campaña, como en multijugador, como en zombies y es muy probable que lo pille junto a la consola.


Para mi recupera la "esencia" de la saga.
Veo que varios comentáis que el upgrade del juego de ps4 a ps5 costará 10 euros, esto está confirmado?
Alguien lo ha reservado recientemente en Amazon?
Pensaba reservarlo ahora por lo típico del código, pero no aparece en venta... ¬_¬
PlaceboHead escribió:Alguien lo ha reservado recientemente en Amazon?
Pensaba reservarlo ahora por lo típico del código, pero no aparece en venta... ¬_¬


Aún no lo han puesto en Amazon España. Imagino que pronto lo pondrán.
Compis las versiones físicas del juego no traen código de beta, solo la digital.
aleexz escribió:Compis las versiones físicas del juego no traen código de beta, solo la digital.


Gracias compañero!
aleexz escribió:Compis las versiones físicas del juego no traen código de beta, solo la digital.

Normal.. El descalabro de cancelaciones en tiendas online al día siguiente debía ser un caos :p
@PlaceboHead no te voy a mentir eso es lo que hacía yo en el game y con varias betas [qmparto]
Pues digo yo que habrá poca gente jugando este finde en la beta, si dejan fuera todas las reservas de juegos físicos y sólo se ciñen a compras digitales.

Sobre todo en este año de transición, que pillarlo digital con la intención de pillarlo a medias con un colega es un riesgo, pq no se sabe como se gestionará el tema de las cuentas en ps5.
Hará falta el plus para jugar a la beta? Yo voy a reservar el Crossgen [beer]
hugoboss69x escribió:Hará falta el plus para jugar a la beta? Yo voy a reservar el Crossgen [beer]


No, lo pone en la propia descripción de la beta en la store.
Por regla general me han gustado más los Modern Warfare, pero a falta de pan... igualmente tiene una pinta increible
Ningun truquillo para poder jugar la beta, sin compra digital??

Lo pillaría digital con un colega, pero no se si luego no se podrá compartir el juego en ps5. A saber.. :-|
John_Dilinger escribió:
IMPLOSION escribió:Yo a 1080p 1440p 120fps con un canto en los dientes y de mi cuarto no me sacan ni con agua hirviendo en 3 horas por lo menos(1er dia)
Los demás días tendrías que aminorar un poco porque estoy casado y tengo niños


Dew


Me parece que lo de los 120fps está por ver,pero no sólo en el Call of Duty sinó en todo lo que salga,el tiempo nos dará la razón si son capaces las compañías o es un cuento como el que muchos nos tragamos cuando decían que en la actual generación el estándar iban a ser los 60fps y luego eran 30fps y con bajadas,yo personalmente con los 60fps estables me conformo y si es a 4K pues mucho mejor.

Con 10Tflops sino ponen 120fps a 1080P es porque directamente no quieren, con la capacidad gráfica que tiene ps5 y Xbox, sería un delito que un Cod en consola no tuviera el framerate desbloqueado a 120 fps con unos gráficos incluso mejores que la ps4 pro de esta generación. Que den opción de 4K o 2k a ultra a 60 fps rocosos y luego una versión 120fps es lo más racional.
Yo hoy jugando he visto bajón gráfico en comparación a la Alpha, a ver si lo han hecho adrede para la comparativa entre generaciones... capaces son.
Creo que este es el hilo más tranquilo de un cod que he visto en mi vida estando a nada del lanzamiento jajajjaja.
Hay alguien ahiiiiii?????
TheTractorist escribió:Creo que este es el hilo más tranquilo de un cod que he visto en mi vida estando a nada del lanzamiento jajajjaja.
Hay alguien ahiiiiii?????

[bye]
Perdón por mi a buen seguro estúpida pregunta.
He jugado la beta y la verdad es que me ha gustado, se recupera esencia y el juego no se convierte en "flipadas" contínuas.
Mi pregunta es: es preferible comprar el físico de ps5 o el de PS4? Me explico. Yo tendré ps5 de salida y quiero jugar el online sin fuego cruzado (básicamente, evitar a los de pc), si pillo la versión directa de ps5, podré jugar con los de PS4, pero tener desactivados a los de pc?? O sólo podría jugar con los de ps5?
Legolascrew escribió:Perdón por mi a buen seguro estúpida pregunta.
He jugado la beta y la verdad es que me ha gustado, se recupera esencia y el juego no se convierte en "flipadas" contínuas.
Mi pregunta es: es preferible comprar el físico de ps5 o el de PS4? Me explico. Yo tendré ps5 de salida y quiero jugar el online sin fuego cruzado (básicamente, evitar a los de pc), si pillo la versión directa de ps5, podré jugar con los de PS4, pero tener desactivados a los de pc?? O sólo podría jugar con los de ps5?


Ostras, pues no había caído yo en eso y es una muy buena pregunta... yo también tengo reservada la ps5 y este cod es uno de los juegos con la que voy a estrenarla puesto que la beta me agradó bastante.
Pero en lo del juego cruzado no me había parado a pensar, ya que seguramente los primeros meses la comunidad online de este juego en ps5 no creo que sea muy grande y con los jugadores de pc no me gusta jugar. Me sumo a tu pregunta de si se podrá jugar con jugadores de ps4 o no.
@Legolascrew @Legolascrew

Activision confirmó en su día que habrá juego cruzado entre las 5 plataformas. Es decir, ps5, ps4, xboxSx, xboxOne, y PC.
Incluso aclaró que podríamos subir o bajar de generación de consola en cualquier momento, manteniendo los avances. Es decir, ya no sólo puedes jugar con colegas de ps4, sino incluso uno mismo puede jugar con la consola que quiera en cualquier momento, que los datos estarán sincronizados con el servidor online.

A la pregunta de si se puede filtrar sólo a los jugadores de pc, en el MW este filtro lo hace según el dispositivo con el que se juege (teclado y raton / joystick) precisamente para evitar dar ventaja a los de teclado y ratón. Con lo cual el Cold War entiendo que funcionará igual.
Ya no es tanto lo de separar al pc exactamente, sino separar a los de teclado y ratón, ya que hay mucha gente en pc que juega con joystick.
En Modern Warfare tengo el juego cruzado desactivado, no quiero jugar con jugadores de PC. Es el mejor modo de evitar a la mayoría de jugadores que hacen trampa, que es en PC, ya se ha podido ver en la beta de este Cold War, que antes de salir el juego oficialmente ya hay tramposos.
Nexus6_BCN escribió:En Modern Warfare tengo el juego cruzado desactivado, no quiero jugar con jugadores de PC. Es el mejor modo de evitar a la mayoría de jugadores que hacen trampa, que es en PC, ya se ha podido ver en la beta de este Cold War, que antes de salir el juego oficialmente ya hay tramposos.

Cierto. Si en una beta de semanas son capaces de crear una app con chetos, imagina en el juego final.

Pero lo que preguntaban los compañeros es si al desactivar el juego cruzado, también desactivas a los jugadores de ps4 o xbox.
Los que somos de play, tendremos muchos colegas compartidos entre ps5 y ps4, al menos los primeros meses. Y estaría bien poder jugar con los de ps4 pudiendo desactivar a los de pc por eso que comentas.
PlaceboHead escribió:Pero lo que preguntaban los compañeros es si al desactivar el juego cruzado, también desactivas a los jugadores de ps4 o xbox.
Los que somos de play, tendremos muchos colegas compartidos entre ps5 y ps4, al menos los primeros meses. Y estaría bien poder jugar con los de ps4 pudiendo desactivar a los de pc por eso que comentas.


Veremos a ver que filtros ponen, pero no creo que al desactivar el juego cruzado elimines a los jugadores de PS4 si juegas en versión PS5, o viceversa. Lo lógico es que los jugadores de PS4 y PS5 puedan jugar juntos sin la necesidad de activar o desactivar nada.
PlaceboHead escribió:Pero lo que preguntaban los compañeros es si al desactivar el juego cruzado, también desactivas a los jugadores de ps4 o xbox.
Los que somos de play, tendremos muchos colegas compartidos entre ps5 y ps4, al menos los primeros meses. Y estaría bien poder jugar con los de ps4 pudiendo desactivar a los de pc por eso que comentas.

Sí, a eso me refería. ☺️

Nexus6_BCN escribió:Veremos a ver que filtros ponen, pero no creo que al desactivar el juego cruzado elimines a los jugadores de PS4 si juegas en versión PS5, o viceversa. Lo lógico es que los jugadores de PS4 y PS5 puedan jugar juntos sin la necesidad de activar o desactivar nada.


Espero que sea así,porque si te lo coges en ps5 y luego resulta que si no quieres cruzado con teclado/ratón no hubiese nadie como quien dice con quién jugar........
PlaceboHead escribió:@Legolascrew @Legolascrew

Activision confirmó en su día que habrá juego cruzado entre las 5 plataformas. Es decir, ps5, ps4, xboxSx, xboxOne, y PC.
Incluso aclaró que podríamos subir o bajar de generación de consola en cualquier momento, manteniendo los avances. Es decir, ya no sólo puedes jugar con colegas de ps4, sino incluso uno mismo puede jugar con la consola que quiera en cualquier momento, que los datos estarán sincronizados con el servidor online.

A la pregunta de si se puede filtrar sólo a los jugadores de pc, en el MW este filtro lo hace según el dispositivo con el que se juege (teclado y raton / joystick) precisamente para evitar dar ventaja a los de teclado y ratón. Con lo cual el Cold War entiendo que funcionará igual.
Ya no es tanto lo de separar al pc exactamente, sino separar a los de teclado y ratón, ya que hay mucha gente en pc que juega con joystick.


En MW no es así, el filtro es por sistema, nunca por dispositivo, es decir, si pones juego cruzado no en ps4, te puedes encontrar a gente que juega con teclado y ratón en PS4, aunque son los menos. Si pones juego cruzado sí, casi todos los de PC que te salgan jugarán con teclado y ratón.
RPRM escribió:
PlaceboHead escribió:@Legolascrew @Legolascrew

Activision confirmó en su día que habrá juego cruzado entre las 5 plataformas. Es decir, ps5, ps4, xboxSx, xboxOne, y PC.
Incluso aclaró que podríamos subir o bajar de generación de consola en cualquier momento, manteniendo los avances. Es decir, ya no sólo puedes jugar con colegas de ps4, sino incluso uno mismo puede jugar con la consola que quiera en cualquier momento, que los datos estarán sincronizados con el servidor online.

A la pregunta de si se puede filtrar sólo a los jugadores de pc, en el MW este filtro lo hace según el dispositivo con el que se juege (teclado y raton / joystick) precisamente para evitar dar ventaja a los de teclado y ratón. Con lo cual el Cold War entiendo que funcionará igual.
Ya no es tanto lo de separar al pc exactamente, sino separar a los de teclado y ratón, ya que hay mucha gente en pc que juega con joystick.


En MW no es así, el filtro es por sistema, nunca por dispositivo, es decir, si pones juego cruzado no en ps4, te puedes encontrar a gente que juega con teclado y ratón en PS4, aunque son los menos. Si pones juego cruzado sí, casi todos los de PC que te salgan jugarán con teclado y ratón.

Pues yo no tengo entendido eso, sino esto:

"Teniendo en cuenta que el matchmaking con crossplay dependerá del método de control usado por los jugadores, no de la plataforma, estas algunas de las posibilidades que vamos a experimentar:

Los jugadores podrán decidir si quieren jugar usando mando o la combinación de teclado y ratón tanto en PC como en PS4 y Xbox One.
Los jugadores de PC, PS4 y Xbox One podrán enfrentarse entre sí siempre y cuando todos utilicen mandos o todos utilicen teclado y ratón.
Habrá disponibles salas en las que no existirán filtros por tipo de control para permitir que todos los jugadores en cualquier plataforma puedan enfrentarse entre sí independientemente de si usan mando o teclado y ratón."


Fuente: https://www.vidaextra.com/fps/asi-funci ... rn-warfare

El cross no es por plataforma, sino por dispositivo (teclado o joystick). Otra cosa es que tú luego quieras jugar con los de teclado y ratón, evidentemente. Pero la separación del cross la hace por dispositivo de control de juego.

Y eso se aclaró desde mucho antes del lanzamiento..
PlaceboHead escribió:
RPRM escribió:
PlaceboHead escribió:@Legolascrew @Legolascrew

Activision confirmó en su día que habrá juego cruzado entre las 5 plataformas. Es decir, ps5, ps4, xboxSx, xboxOne, y PC.
Incluso aclaró que podríamos subir o bajar de generación de consola en cualquier momento, manteniendo los avances. Es decir, ya no sólo puedes jugar con colegas de ps4, sino incluso uno mismo puede jugar con la consola que quiera en cualquier momento, que los datos estarán sincronizados con el servidor online.

A la pregunta de si se puede filtrar sólo a los jugadores de pc, en el MW este filtro lo hace según el dispositivo con el que se juege (teclado y raton / joystick) precisamente para evitar dar ventaja a los de teclado y ratón. Con lo cual el Cold War entiendo que funcionará igual.
Ya no es tanto lo de separar al pc exactamente, sino separar a los de teclado y ratón, ya que hay mucha gente en pc que juega con joystick.


En MW no es así, el filtro es por sistema, nunca por dispositivo, es decir, si pones juego cruzado no en ps4, te puedes encontrar a gente que juega con teclado y ratón en PS4, aunque son los menos. Si pones juego cruzado sí, casi todos los de PC que te salgan jugarán con teclado y ratón.

Pues yo no tengo entendido eso, sino esto:

"Teniendo en cuenta que el matchmaking con crossplay dependerá del método de control usado por los jugadores, no de la plataforma, estas algunas de las posibilidades que vamos a experimentar:

Los jugadores podrán decidir si quieren jugar usando mando o la combinación de teclado y ratón tanto en PC como en PS4 y Xbox One.
Los jugadores de PC, PS4 y Xbox One podrán enfrentarse entre sí siempre y cuando todos utilicen mandos o todos utilicen teclado y ratón.
Habrá disponibles salas en las que no existirán filtros por tipo de control para permitir que todos los jugadores en cualquier plataforma puedan enfrentarse entre sí independientemente de si usan mando o teclado y ratón."


Fuente: https://www.vidaextra.com/fps/asi-funci ... rn-warfare

El cross no es por plataforma, sino por dispositivo (teclado o joystick). Otra cosa es que tú luego quieras jugar con los de teclado y ratón, evidentemente. Pero la separación del cross la hace por dispositivo de control de juego.

Y eso se aclaró desde mucho antes del lanzamiento..


Hombre, me creería lo que pone ahí si estuviésemos en Septiembre de 2019, pero después de un año jugando te digo y te aseguro que el filtro es por sistema, no por dispositivo. Las únicas opciones que hay son juego cruzado SI/NO, si no prueba a enchufar un teclado y un ratón a la PS4, ya verás como casi todos los demás juegan con mando.
RPRM escribió:
PlaceboHead escribió:
RPRM escribió:
En MW no es así, el filtro es por sistema, nunca por dispositivo, es decir, si pones juego cruzado no en ps4, te puedes encontrar a gente que juega con teclado y ratón en PS4, aunque son los menos. Si pones juego cruzado sí, casi todos los de PC que te salgan jugarán con teclado y ratón.

Pues yo no tengo entendido eso, sino esto:

"Teniendo en cuenta que el matchmaking con crossplay dependerá del método de control usado por los jugadores, no de la plataforma, estas algunas de las posibilidades que vamos a experimentar:

Los jugadores podrán decidir si quieren jugar usando mando o la combinación de teclado y ratón tanto en PC como en PS4 y Xbox One.
Los jugadores de PC, PS4 y Xbox One podrán enfrentarse entre sí siempre y cuando todos utilicen mandos o todos utilicen teclado y ratón.
Habrá disponibles salas en las que no existirán filtros por tipo de control para permitir que todos los jugadores en cualquier plataforma puedan enfrentarse entre sí independientemente de si usan mando o teclado y ratón."


Fuente: https://www.vidaextra.com/fps/asi-funci ... rn-warfare

El cross no es por plataforma, sino por dispositivo (teclado o joystick). Otra cosa es que tú luego quieras jugar con los de teclado y ratón, evidentemente. Pero la separación del cross la hace por dispositivo de control de juego.

Y eso se aclaró desde mucho antes del lanzamiento..


Hombre, me creería lo que pone ahí si estuviésemos en Septiembre de 2019, pero después de un año jugando te digo y te aseguro que el filtro es por sistema, no por dispositivo. Las únicas opciones que hay son juego cruzado SI/NO, si no prueba a enchufar un teclado y un ratón a la PS4, ya verás como casi todos los demás juegan con mando.

Por eso digo que eso es lo que yo tenía entendido. Recuerdo que se confirmó eso en aquel momento incluso con videos explicativos, dándolo como una gran noticia.
Yo no juego al MW porque a mí me parece una basura. Si como dices, ni siquiera el Matchmaking funciona como afirmaron, pues peor me lo ponen...

Independientemente de ese tema que ya lo has dejado claro, yo también supongo que ps5 y ps4 tendrán juego cruzado de forma directa y natural.
Lo que no me quedaría muy claro es como gestionarían los tiempos de carga entre partidas, si ps4 tarda 20 segundos y la ps5 apenas 3 o 4. Qué harán, retrasar la carga forzosamente, o tener a los de ps5 esperando por los demás XD? ¬_¬
(mensaje borrado)
Duda estúpida porque imagino que no, pero si compro la versión de ps5 lo podre jugar en ps4 hasta que no me llegue la consola?
Imagino que de querer hacer esto, me tocara comprar la versión ps4 y luego upgradear verdad?
Creo que sí, que necesitarás la versión de ps4 para poder jugarlo. El juego propio de Ps5 sólo se podrá jugar en dicha consola

Tiene que ser así, entiendo

Una pregunta: el juego no irá a 4k nativos ( o reconstruidos desde 1.440) y con fluidez 120 fps, nooo??? Mucha tela de ser así. Y si fuera así estoy por pillármelo aunque no pensaba... esto es una ruina [carcajad]
A poco más de 2 semanas para que salga y todavía no aparece en Amazon ninguna versión para comprar, qué cosa más rara :-?
Se podría crear un hilo para la gente que solo lo va a jugar con ps5 y sin crossplay? Molaría tenerlos todos en la nueva consola y probar la función de los grupos, de hablar por el mando y demás
Master_100 escribió:A poco más de 2 semanas para que salga y todavía no aparece en Amazon ninguna versión para comprar, qué cosa más rara :-?


Eso mismo dije hace unas semanas, que ni siquiera hayan anunciado las típicas ediciones coleccionistas que salen cada año. En EEUU en Amazon o GameStop sólo se encuentra la versión normal y a estas alturas no creo que vaya a cambiar la situación.

cybertails escribió:Se podría crear un hilo para la gente que solo lo va a jugar con ps5 y sin crossplay? Molaría tenerlos todos en la nueva consola y probar la función de los grupos, de hablar por el mando y demás

En el momento que habiliten el subforo de online se podrá crear sin problemas.
Ayer ya sacaron las especificaciones y resolución a la que se podrá jugar en PC. Estoy deseando que salgan las de ps5 para saber como va a funcionar finalmente esos 120 fps...
Wafer escribió:Ayer ya sacaron las especificaciones y resolución a la que se podrá jugar en PC. Estoy deseando que salgan las de ps5 para saber como va a funcionar finalmente esos 120 fps...


En PC dan un poco de miedo, se necesitan 175 GB para tenerlo todo instalado sin texturas 4K y 250 GB para jugarlo en ultra.
Y amazon sigue sin versión ps5, que raro...
Está bastante parado todo lo relacionado con este juego. Nada que ver con la actividad que tenia MW el año pasado y que sigue teniendo.
Ayer comentó Activision que en 1 o 2 semanas revelarán Warzone adaptado a este juego.
Espero que tengamos algún gameplay la semana que viene cuando se levanten los embargos finales de ps5.
RonnieLeo_fcb escribió:Está bastante parado todo lo relacionado con este juego. Nada que ver con la actividad que tenia MW el año pasado y que sigue teniendo.
Ayer comentó Activision que en 1 o 2 semanas revelarán Warzone adaptado a este juego.
Espero que tengamos algún gameplay la semana que viene cuando se levanten los embargos finales de ps5.

Yo lo quería comprar pero miedo me da... Leí que la integración de cold war y warzone no era hasta Diciembre
susinsin escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Está bastante parado todo lo relacionado con este juego. Nada que ver con la actividad que tenia MW el año pasado y que sigue teniendo.
Ayer comentó Activision que en 1 o 2 semanas revelarán Warzone adaptado a este juego.
Espero que tengamos algún gameplay la semana que viene cuando se levanten los embargos finales de ps5.

Yo lo quería comprar pero miedo me da... Leí que la integración de cold war y warzone no era hasta Diciembre

Sí la integración no llega hasta la season 1 que empieza en diciembre pero la semana que viene o la otra mostraran un adelanto de que como va a ser.
RonnieLeo_fcb escribió:
susinsin escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Está bastante parado todo lo relacionado con este juego. Nada que ver con la actividad que tenia MW el año pasado y que sigue teniendo.
Ayer comentó Activision que en 1 o 2 semanas revelarán Warzone adaptado a este juego.
Espero que tengamos algún gameplay la semana que viene cuando se levanten los embargos finales de ps5.

Yo lo quería comprar pero miedo me da... Leí que la integración de cold war y warzone no era hasta Diciembre

Sí la integración no llega hasta la season 1 que empieza en diciembre pero la semana que viene o la otra mostraran un adelanto de que como va a ser.

A mi es que el warzone no me interesa la verdad, prefiero el cod clásico para jugar solo cuando tenga un ratillo y warzone si te sale bien bufff no llegaría la trabajo la mitad de las veces.
Pero viendo el poco movimiento no se si pasar otro año mas de cod
175gb de inicio...estos no aprenden
salva10_GTA escribió:175gb de inicio...estos no aprenden


Pero eso es en PC,de las versiones de consola aún no se sabe nada aunque siendo un Duty poco no ocupará eso está claro.
Tengo una duda/dilema

Quiero comprarme el juego en versión PS4, pero me gustaría comprarlo físico la cosa, es que la versión física del día 13 no tiene "cross gen" verdad? es que a los 6 días comprare la PS5 y claro no aprovechare la versión de PS5 si le meto el disco de PS4 verdad?...

Gracias!
2125 respuestas
1, 2, 3, 4, 543