NBA 2k21

eRiKaXPiReNCe escribió:
Lince1988 escribió:Ya han comunidado que lo solucionarán en futuras actualizaciones y que se trata de un error.

Claro, un error.. si colaba colaba.

Pues lo lógico. Anuncios del Oculus Quest en un juego de baloncesto que cuesta 70/80 euros. Sólo en este hilo se aceptaría esta cacicada. En USA vieron como se quejaron, y rápidamente lo quitarán.

Bueno, creo que ha quedado clara tu postura, y que te ha afectado muy negativamente. Tampoco es nada tan grave, un misero anuncio de unos segundos, parece que han matado a Kobe o algo asi por como lo dices.
Que yo no lo defiendo ojo, pero es que no se, mas grave me parece que lastren el progreso del personaje para intentar vender VCs o que tengamos que estar siempre online para jugar y nadie se ha quejado.


https://blog.playstation.com/2020/10/21/nba-2k21-next-gen-gameplay-courtside-report-myplayer-ai/

PS5 MyTEAM Challenge Activities

Finally, we can’t end the Courtside Report without talking about one more exciting PS5 feature we’re creating new experiences for. Like how we took advantage of the DualSense and its Adaptive Triggers and Haptic Feedback features, we took a look at PS5’s Activities and asked ourselves, “How can we bring fresh and meaningful content to our MyTEAM gamers?” The answer was MyTEAM Challenge Activities.

Each new MyTEAM Season, through the Activities feature, will bring about a unique Challenge Activity that’s akin to our Moments and Spotlight Challenges: complete special objectives within set game scenarios and get rewards for hitting them. Each Season’s Challenge Activity will yield a different reward, and there will be a new Challenge Activity for every new MyTEAM Season up for NBA 2K21 for PS5. Best of all, all participants will be ranked amongst each other through the Activities leaderboard.

First up, starting with Season 3, will be the Challenge of scoring 72 points against the 1996 Chicago Bulls. As most NBA fans know, the Michael Jordan-led Bulls achieved an unthinkable regular season record of 72 wins and 10 losses – the best record in NBA history until the 2016 Golden State Warriors one-upped them with a 73-9 record. Build your own dream team, score the iconic number of points (or more), earn yourself a nice little reward, and get ranked based on the final number of points you’ve tallied up. See you on the leaderboard!
LMDS escribió:
el_loco escribió:Hola,
He empezado a jugar al NBA 2K20 por la pintaza que tiene el 21, pero se me hace muy dificil los controles, sabeis de algun tutorial para aprender a jugar? Es mi primera vez con un juego de NBA.

Saludos.


Son juegos complicados y no son para todo el mundo. Me imagino que tendrá modo entrenamiento en el que aprender todos los movimientos.

Yo he comenzado con el 21 hace dos semanas. Nunca he jugado uno y no se de basket.
Si vas a 2KU tienes tutoriales.
Yo lo que he hecho es comenzar con movientos de dribling, tiro, pick and roll, movimientos al poste y defensa.
Para practicar he ido a blacktop que es una pista cm callejera y he jugado 1 vs 1 para practicar dribling y tiro. 2 vs 2 para practicar pick and roll y 3 vs 3 para pases y defensa.
He comenzado a jugar partidos 5 vs 5. Ayer casi gano mi primer partido en rookie con detroit del 89 contra celtics del 86. En ataque he mejorado mucho. Pillo ahora varias veces el mismi equipo hy voy mirando las insignias. El primer partido fui cviendo como jugar con con dumars y thomas, luego he aprendido a usar los puntod fuertes de Rodman, luego laambier.... Por rjrmplo he aprendido que con lambier me conviene hacer pick and pop y con mahorn pick and roll. Etc...
Lo mmas dificil es defender. Ayer consegui no ser un coladero cogiendo a dumars y poniendolo con bird ennlugar de ir cambiando de jugador qur no. Me rntero de nada.
Edtoy disfrutando del juego cada vez mas. Hasta hago jugadas de pizarra.
Como apoyo veo canales de youtube de Lee NBA, Dani sanz y nba 2K España.
Te recomiendo poner la opcion de que te marque en el suelo los movimientos de los jugadores. Te marcabque movimientos van a hacer como si fuera una pizarra de entrenador y ayuda mucho.
Espero que te sirva.

El juego me encanta me parece que tiene una gran curva de aprendizaje pero que me va a dar muchas alegrias cuandonlo domine. Me ha sorprendido el contenido qje tiene sobre todo para mi que prefierl el. Offline. Seguro que la saga tiene fallos despues de tantos años pero para mi que estaba cansado de jegos de futbol es aire fesco.
Me voy a hhacer el desafío myteam de vince carter.
Master_100 escribió:


https://blog.playstation.com/2020/10/21/nba-2k21-next-gen-gameplay-courtside-report-myplayer-ai/

PS5 MyTEAM Challenge Activities

Finally, we can’t end the Courtside Report without talking about one more exciting PS5 feature we’re creating new experiences for. Like how we took advantage of the DualSense and its Adaptive Triggers and Haptic Feedback features, we took a look at PS5’s Activities and asked ourselves, “How can we bring fresh and meaningful content to our MyTEAM gamers?” The answer was MyTEAM Challenge Activities.

Each new MyTEAM Season, through the Activities feature, will bring about a unique Challenge Activity that’s akin to our Moments and Spotlight Challenges: complete special objectives within set game scenarios and get rewards for hitting them. Each Season’s Challenge Activity will yield a different reward, and there will be a new Challenge Activity for every new MyTEAM Season up for NBA 2K21 for PS5. Best of all, all participants will be ranked amongst each other through the Activities leaderboard.

First up, starting with Season 3, will be the Challenge of scoring 72 points against the 1996 Chicago Bulls. As most NBA fans know, the Michael Jordan-led Bulls achieved an unthinkable regular season record of 72 wins and 10 losses – the best record in NBA history until the 2016 Golden State Warriors one-upped them with a 73-9 record. Build your own dream team, score the iconic number of points (or more), earn yourself a nice little reward, and get ranked based on the final number of points you’ve tallied up. See you on the leaderboard!



Menudo clip.... ya se ve como Crowder se queda pasmado y ni se entera de Lebron...
@tudelein estoy viendo vídeos de Lee NBA y se me hacen amenos. Están bien explicados y con seriedad.

Veo que tiene muchos menos subs que otros que estaba viendo, pero sus videos me parecen bastante mejores.

Gracias por compartirlo [ok]
eRiKaXPiReNCe escribió:
anibaltw escribió:
Creif escribió:
https://www.youtube.com/NBA2K

aquí tienes su canal de TV, el cual siempre ponen en el tiempo que tarda en cargar los partidos, tiempo que NUNCA se puede saltar, que ganan dinero por un anuncio? Pues si,
Si luego en el 2k21 de ps5 los meten, pues ya me quejare... A ver si ahora son los únicos que meten anuncios...

Tienes que estar trolleando. En que juego hay anuncios que no sea gratuito?

Yo también flipé. Por eso pasé de discutir más. Lo gracioso es que en USA escupieron fuego, y con lo que hizo EA con el UFC igual, y tuvieron que quitarlos, pero en este hilo reina el 'todo correcto'.

Yo ya mutis.


ese es el problema, que la gente se flipa mucho, en parte por culpa de twiter, paginas, foros etc...que últimamente hacen lo que sea con tal de ganar visitas, aunque sea con clickbaits, o noticias "falsas",

ya hasta pidiendo el juego gratis he llegado a leer, solo dije la verdad, que han metido un anuncio en su canal de tv, en una carga que NUNCA, y tengo todos los nba, repito, NUNCA se a podido saltar, de hecho termina el anuncio y siguen con videos de mier.. hasta que termina la carga y te sale el "dale X",

cuando salga el de ps5 con los supuestos casi inapreciables tiempos de carga... si ahí me meten anuncios me quejare el primero, ahora pues me da igual...

PD: pero supongo que si, como a mi me da igual que metan un anuncio en una parte que nunca se puede evitar, pues sere un troll...
¿Cuándo va a haber gameplay de PS5? Estamos a poco más de 2 semanas del lanzamiento...
salvinec escribió:¿Cuándo va a haber gameplay de PS5? Estamos a poco más de 2 semanas del lanzamiento...


De momento, han sacado chorradas como cambios de medias y insignias y parrafadas de lo mucho que se han currado las nuevas físicas y tal, pero Gameplay ni uno, y intuyo que no sacarán hasta que salga el juego. Lo más parecido a Gameplay, se notaba que los fps caían un montón. Yo no me fío ni un pelo.
willygermo escribió:
salvinec escribió:¿Cuándo va a haber gameplay de PS5? Estamos a poco más de 2 semanas del lanzamiento...


De momento, han sacado chorradas como cambios de medias y insignias y parrafadas de lo mucho que se han currado las nuevas físicas y tal, pero Gameplay ni uno, y intuyo que no sacarán hasta que salga el juego. Lo más parecido a Gameplay, se notaba que los fps caían un montón. Yo no me fío ni un pelo.

Yo tampoco me fio, deberian haber mostrado gameplay ya, un partidillo al menos, pero creo que tienen acuerdos de promo con sony, y en ps5 hay embargo de juegos al menos hasta el dia 28 si mal no recuerdo. En cuanto empiecen los analisis de los juegos de ps5 veremos un monton de gameplay del juego. Ademas, por suerte, en USA sale una semana antes ¿no? Siempre podemos cancelarlo si vemos que es un truño.
BeSalmorejo escribió:
willygermo escribió:
salvinec escribió:¿Cuándo va a haber gameplay de PS5? Estamos a poco más de 2 semanas del lanzamiento...


De momento, han sacado chorradas como cambios de medias y insignias y parrafadas de lo mucho que se han currado las nuevas físicas y tal, pero Gameplay ni uno, y intuyo que no sacarán hasta que salga el juego. Lo más parecido a Gameplay, se notaba que los fps caían un montón. Yo no me fío ni un pelo.

Yo tampoco me fio, deberian haber mostrado gameplay ya, un partidillo al menos, pero creo que tienen acuerdos de promo con sony, y en ps5 hay embargo de juegos al menos hasta el dia 28 si mal no recuerdo. En cuanto empiecen los analisis de los juegos de ps5 veremos un monton de gameplay del juego. Ademas, por suerte, en USA sale una semana antes ¿no? Siempre podemos cancelarlo si vemos que es un truño.


En Amazon lo envían el día 12, así que vamos jodidos de tiempo.
Venia a esto, he recibido email de amazon diciendo que lo envian el 12... ¿me alegro o me entristezco? [+risas]
No pasa nada, como no tenemos la consola no lo desprecinteis, y si vemos algo rana se devuelve a amazon sin problemas.
Novedades en unos minutos....
jjoseca escribió:Novedades en unos minutos....


Espero que las novedades no sean mas cambios de medias, ni el cambio del nombre de las insignias... porque vaya tela!
luCCIni escribió:Primer gameplay next gen, saludos

https://www.youtube.com/watch?v=GbOpRPp_vjs


Bastante bruto, pero cosas que chirrían. Como al principio, cuando sale Brandon ingram con otro jugador de color (no se el nombre), haciendo los dos el mismo movimiento sincronizado. O, la cara de curry justo antes, parece un zombi fumado. Pero si se nota mucho la diferencia.
Que pena que hasta el año que viene no lo podré jugar (versión Next Gen), ya que lo juego en PC.
luCCIni escribió:Primer gameplay next gen, saludos

https://www.youtube.com/watch?v=GbOpRPp_vjs

Bueno, me ha gustado lo que he visto, pero hay que probarlo.
Se ve un juego distinto, no tan correcalles como antes, los jugadores se paran, juegan, en ocasiones los veo incluso demasiado estáticos, pero creo que esto hace que se parezca mas al basket europeo, y me gusta.
La animación de botar el balón me gusta, esos cambios de ritmo en el bote, me parece que queda muy bien.
Esa finta que se la pasa desde la linea de tres por la espalda y entra a canasta y finaliza con una bandeja a aro pasado me ha encantado, hasta las narices de correr siempre para el mismo sitio con el tio pegado y hacer un mate ahi chorrero... esto me ha gustado casi lo que mas.
Parece otro juego en lo que a jugabilidad se refiere, no es solo una mejora gráfica y ya, a ver cuando lo probemos que tal las sensaciones, por el momento apunta bien.
Yo sí que he notado una mejora en las animaciones. Pensaba q iba a ser el mismo juego con mejores gráficos pero parece que me equivocaba.
El tiempo se carga del partido es increíble....recordad lo que tarda en current gen...
IbersonVigo escribió:El tiempo se carga del partido es increíble....recordad lo que tarda en current gen...

Solo por eso ya merece la pena la inversión, al menos para mi. No hay nada que mas odie que tener un ratillo de menos de 1h para poder echarme un partido rápido o dos al nba, y tener que pasar un montón de tiempo esperando entre que enciende la consola, carga el juego, carga la partida, carga el partido... vamos que al final le dan por el c... y no pongo el juego porque para cuando salen los jugadores en pista lo tengo que quitar [+risas]
Asi que yo solo con esto de los tiempos de carga soy feliz [amor]
willygermo escribió:
luCCIni escribió:Primer gameplay next gen, saludos

https://www.youtube.com/watch?v=GbOpRPp_vjs


Bastante bruto, pero cosas que chirrían. Como al principio, cuando sale Brandon ingram con otro jugador de color (no se el nombre), haciendo los dos el mismo movimiento sincronizado. O, la cara de curry justo antes, parece un zombi fumado. Pero si se nota mucho la diferencia.
Que pena que hasta el año que viene no lo podré jugar (versión Next Gen), ya que lo juego en PC.


Cierto. Igualmente chirría como bajan las escaleras como si fuera una parada militar.
Uff los gifs que fueron saliendo pintaba mucho mejor en animaciones que este vídeo gameplay. Hay muchas cosas cutrísimas.
Acabo de ver lo que enseñaron en su dia y el gameplay de ayer y que quereis que os diga o le han metido la tijera o hay algo que chirria muchisimo, es que ni de cerca los jugadores tienen la calidad grafica que decian que tendria.
En fin esto es lo de siempre para vendernos el producto y ya esta.
Por mi parte o quitan todo los movimientos roboticos o no creo que vuelva a comprar uno.
Es el mismo juego que en la current gen pero con mejora de iluminación y las caras de los jugadores. El movimiento y animaciones predefinidas y robóticas. La misma mierda de jugabilidad arcade que tiene el juego desde que lo único que le importa a Mike Wang y a Ronnie2k es el parque y que metas pasta a tu jugador. No nos engañemos, son unos vende humos. Mucho trailer enseñando las caras y tal, mostrando los prolegómenos del juego, para deleite de muchos por supuesto. El juego tiene un problema. Pero claro, el camino más fácil y que da mas dinero es éste, el gráfico. Los que queremos un juego de baloncesto más simulador podemos irnos a la mierda.
Una tontería pero que se nota un poco la dejadez en algunas cosas, como que en el 2.58 un jugador toca la red con la cabeza y ésta no se mueve.

Imagen
eboke escribió:Una tontería pero que se nota un poco la dejadez en algunas cosas, como que en el 2.58 un jugador toca la red con la cabeza y ésta no se mueve.

Imagen

Ya esta! ya cancelo mi reserva! [facepalm]
En serio, esta en fase beta aun, tendrán que pulir cositas, esa minucia que yo ni me habia fijado me parece de chiste.
Que el juego tiene fallos, por supuesto, que cuando salga seguiran ahi muchos fallos, seguro que si. Ya lo irán puliendo con el tiempo.
¿Tendrán que dejar algo para el 2K22? [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
eboke escribió:Una tontería pero que se nota un poco la dejadez en algunas cosas, como que en el 2.58 un jugador toca la red con la cabeza y ésta no se mueve.

Imagen

Ya esta! ya cancelo mi reserva! [facepalm]
En serio, esta en fase beta aun, tendrán que pulir cositas, esa minucia que yo ni me habia fijado me parece de chiste.
Que el juego tiene fallos, por supuesto, que cuando salga seguiran ahi muchos fallos, seguro que si. Ya lo irán puliendo con el tiempo.
¿Tendrán que dejar algo para el 2K22? [sonrisa]


Lo de la red puede pasar más desapercibido, pero los movimientos sincronizados es un canteo.

Éste va a ser mi primer NBA, pero eso que decís del pay2win sí que lo tengo clarísimo. No voy a pagar un puto euro en sobres, mejores, cartas o cualquiera cosa que sea lo que vendan jaja
salvinec escribió:
BeSalmorejo escribió:
eboke escribió:Una tontería pero que se nota un poco la dejadez en algunas cosas, como que en el 2.58 un jugador toca la red con la cabeza y ésta no se mueve.

Imagen

Ya esta! ya cancelo mi reserva! [facepalm]
En serio, esta en fase beta aun, tendrán que pulir cositas, esa minucia que yo ni me habia fijado me parece de chiste.
Que el juego tiene fallos, por supuesto, que cuando salga seguiran ahi muchos fallos, seguro que si. Ya lo irán puliendo con el tiempo.
¿Tendrán que dejar algo para el 2K22? [sonrisa]


Lo de la red puede pasar más desapercibido, pero los movimientos sincronizados es un canteo.

Éste va a ser mi primer NBA, pero eso que decís del pay2win sí que lo tengo clarísimo. No voy a pagar un puto euro en sobres, mejores, cartas o cualquiera cosa que sea lo que vendan jaja


Yo no me he gastado nunca un duro extra en este juego, juego a todo, menos a lo de ser un jugador e ir mejorandolo, que me aburre a saco. El juego es perfectamente disfrutable sin gastar un duro. El modo online, tampoco lo toco, ya que es la peor sensación online que he tenido nunca (desde el 2k6 que los he ido probando el online, y lo normal, es que lo pruebe y ni termine el partido, es lo menos parecido a basket que hay).

El problema, es que enseñan algo que se nota que no puede ser Gameplay, y la gente se cree que es Gameplay. Pero no está compañía, casi todas las compañías.
Yo me creo, que la versión final, se vea hasta peor que en este último vídeo (el cual yo no lo he visto tan mal, si veo cambio, no solo en iluminación).
Yo ya me olía lo que podía ser, cuando anunciaban a bombo y platillo lo de las nuevas insignias y los cambios de medias (entre otras chorradas).
BeSalmorejo escribió:
eboke escribió:Una tontería pero que se nota un poco la dejadez en algunas cosas, como que en el 2.58 un jugador toca la red con la cabeza y ésta no se mueve.

Imagen

Ya esta! ya cancelo mi reserva! [facepalm]
En serio, esta en fase beta aun, tendrán que pulir cositas, esa minucia que yo ni me habia fijado me parece de chiste.
Que el juego tiene fallos, por supuesto, que cuando salga seguiran ahi muchos fallos, seguro que si. Ya lo irán puliendo con el tiempo.
¿Tendrán que dejar algo para el 2K22? [sonrisa]

A ver, relaja la raja. Yo he comentado algo que para mí es un cante. Y me apuesto a que eso no lo tocan.

Dicho esto, el 19/11 lo jugaré en mi PS5 [360º]
eboke escribió:
BeSalmorejo escribió:
eboke escribió:Una tontería pero que se nota un poco la dejadez en algunas cosas, como que en el 2.58 un jugador toca la red con la cabeza y ésta no se mueve.

Imagen

Ya esta! ya cancelo mi reserva! [facepalm]
En serio, esta en fase beta aun, tendrán que pulir cositas, esa minucia que yo ni me habia fijado me parece de chiste.
Que el juego tiene fallos, por supuesto, que cuando salga seguiran ahi muchos fallos, seguro que si. Ya lo irán puliendo con el tiempo.
¿Tendrán que dejar algo para el 2K22? [sonrisa]

A ver, relaja la raja. Yo he comentado algo que para mí es un cante. Y me apuesto a que eso no lo tocan.

Dicho esto, el 19/11 lo jugaré en mi PS5 [360º]

Si yo estoy relajado, lo unico que queria decirte es que fallos vamos a ver si o si, si los buscamos los vamos a encontrar, eso esta claro.
Pero bueno, hay que sopesar y comparar con las versiones de ps4/One, y solo por los tiempos de carga merece la pena. Pero aparte de los tiempos de carga también tiene muchas cosas mejores. Obviamente no es perfecto, tiene mucho que mejorar, y si no lo hacen en esta versión, lo haran en futuras versiones.
Van a actualizar caras...no gente muy conocida pero algo es algo
Del trailer que nos enseñaron hace unas semanas a este gameplay, veo mucho bajón gráfico... En cualquier caso como decís solo por las cargas va a merecer la pena, yo juego un par de horas diarias y el cambio va a ser grande en este sentido.

Ganas de que llegue el 19 [chulito]
Gráficamente no veontantisimanmejora. Es más se ven raros los jugadores ingame. No las cinematicas
Zambutaro escribió:Gráficamente no veontantisimanmejora. Es más se ven raros los jugadores ingame. No las cinematicas

También la cámara nueva se ve rara a pie de pista, yo juego siempre con la de TV. Lo del "balanceo" de los jugadores todos a la par, como si fuese de una secta de hare krisna si que deberian de corregirlo y rápido [sonrisa]
Ya podremos jugar con mujeres en NBA 2K. Gracias Irene Montero.
salvinec escribió:Ya podremos jugar con mujeres en NBA 2K. Gracias Irene Montero.


Whaaat? Y eso de Irene Montero? [360º] En cualquier caso estupenda noticia.

A mí el gameplay me gusta, sobretodo el footplanting (los jugadores ya no resbalan tanto) pero las animaciones si bien han mejorado tampoco me encandilan, aún espero un poco más. Lo de la mejora en la iluminación estaba cantado que iban a esperar a esta generación ya que en la actual han sido asquerosamente conservadores.

Seguiré atento a los videos, entiendo que siendo el primer juego de esta gen habrá muchas cositas por pulir, pero la mejora visual es evidente
Zambutaro escribió:Gráficamente no veontantisimanmejora. Es más se ven raros los jugadores ingame. No las cinematicas


He visto el gameplay antes de ver los comentarios y pienso igual. El ingame me lo esperaba muuuuuucho mejor, tanto jugabilidad como gráficos (que sí, que han puesto mucho público guay). Lo mejor las cinemáticas pero eso tampoco me aporta.

Esperaré al siguente año, no tengo prisa alguna

[beer]
Hay muchas chicas amantes del basket y del nba2k que preferiran jugar con sus homologas femeninas, no se donde esta el problema...

De este video destaco la iluminacion de las canchas “no nba” que se ven en el video. (Segundo 19’’)
jjuanji escribió:Imagen


De donde sale esa imagen? En PS4 se ve espectacular como para pensar que se ve como la imagen de la izquierda, parece de PS2 XD
cristan escribió:
jjuanji escribió:Imagen


De donde sale esa imagen? En PS4 se ve espectacular como para pensar que se ve como la imagen de la izquierda, parece de PS2 XD

:-| [facepalm]
jomajime escribió:Nuevo video!!!

https://www.youtube.com/watch?v=6VC2zxm3IGQ



No me gusta un pelo lo que veo, una ciudad rollo las vegas baloncestistica llena de actividades para gastar pasta. Si el barrio ya me parecía un saca cuartos aburrido, esta "ciudad" va a ser lo mismo pero mas grande.
Espero que pueda jugar al myplayer con su historia típica sin tener que ir a la ciudad esa para nada.

Por otra parte, gráficamente es un mierdon. Los personajes no proyectan sombras en el suelo, bastante cutre todo comparado como se ve el campo de juego. Las caras del myplayer creo que van a desentonar mucho comparándolas con las que vimos en el anterior trailer la verdad... veremos a ver si no la cagan.
Tampoco me gusta nada lo que veo. A tiempo estoy de cancelarlo y ya lo compraré más adelante si veo que al final no está tan mal.

De hecho, voy a cancelarlo ahora mismo y me espero a ver gameplays reales a partir de la semana que viene.
jomajime escribió:Nuevo video!!!

https://www.youtube.com/watch?v=6VC2zxm3IGQ


Buff que grima... desde luego saben muy bien cuál es su público objetivo. Creo que esto del mypArk/my city funciona mucho mejor entre los adolescentes de USA que aquí en Europa, que lo vemos entre infantil y retarded... pero de todo tiene que haber supongo.
Cada vez me jode mas que EA haya cancelado su Live. A ver si el año que viene lo sacan, que parece que siguen trabajando en el. Yo estoy muy cansado de los gameplays de 2k. Y al live 18 le di mucho y lo disfrute mas.
Video de lo que ofrece la ciudad, para el que le interese. Es lo mismo de siempre pero ampliado, tiendas, chorradas para gastar VCs, etc
Ya hay gameplays y oye, estoy encantado. Tiene todo lo que esperaba de una versión next gen

el nba2k21 sin duda alguna es uno de los juegos mas realistas que hay por sus graficos y por las acciones que hacen los muñecos
IbersonVigo escribió:Ya hay gameplays y oye, estoy encantado. Tiene todo lo que esperaba de una versión next gen


He visto mucho gameplay ayer de las versiones de series X, ¿este video es de ps5?
La verdad es que el gameplay esta muy bien y se ven cambios importantes. Lo de que los jugadores ya no "patinan" por el suelo es una realidad. La jugabilidad la veo menos encorsetada, mas real, antes hacias un pick roll o una entrada a canasta, y la animación iba teledirigida como en railes, ahora se ve todo mas natural.
La ambientación ha mejorado muchisimo, incluso yo diría que los comentaristas.
Tiene muchas cosas que mejorar, por supuesto, pero yo creo que poco a poco hemos empezado bien el camino a seguir.
Quitando toda la mierda de micropagos, la ciudad, etc... creo que se quedará en un buen juego de basket. Espero que el myplayer este a la altura, ya que es al modo que juego siempre.
Yo realmente nunca juego a MyTeam o MyPlayer de manera online, así que para mí es un gran juego.

Respecto a la versión del vídeo, entiendo que es Xbox SX, aunque no creo que haya diferencias con PS5.

Al menos nos sirve para hacernos una idea de cómo se ve un partido real.
IbersonVigo escribió:Yo realmente nunca juego a MyTeam o MyPlayer de manera online, así que para mí es un gran juego.

Respecto a la versión del vídeo, entiendo que es Xbox SX, aunque no creo que haya diferencias con PS5.

Al menos nos sirve para hacernos una idea de cómo se ve un partido real.

Si, no creo que haya diferencia alguna entre ambas versiones.
Graficamente, en los trailers se ve mas potente, pero es normal, son "cinematicas", in game luego es otra cosa.
Del gameplay que has compartido me gusta la camara, es con la que siempre juego en myplayer, y aunque la nueva camara desde la banda me gusta mucho, prefiero esta que has puesto.

Ya queda menos para disfrutarlo [beer]
780 respuestas
15, 6, 7, 8, 916