¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Barrakuda83 escribió:
kairos escribió:A mi también me han cancelado el pedido de Pc-componentes pero no me han desbloqueado el dinero aún... Ya veremos cómo termina esto.

Si no encuentro otro modo iré el día 10 a primera hora a un centro comercial en el que hay Mediamarkt, Game y Carrefour. Si tuvierais esas tres superficies a tiro, ¿En qué orden las visitarías?

Buena pregunta, me uno porque tengo esta misma posibilidad

Yo lo haria en este orden Media Mark,carrefour y por último game
Game seria lo último porque hay es donde van la mayoría de gente por lo menos eso lo e visto un par de veces que la gente haciendo cola por una reserva yo fui a mediamarkt sali con mi reserva y la gente seguia en la cola de game y hablo del mismo producto era fallout 76 para ser exactos
Carrefour suele tener pocas unidades
Mediamarkt es donde mas unidades pueden tener y casi seguro que lo pilleis
zeus__85 escribió:
Barrakuda83 escribió:
kairos escribió:A mi también me han cancelado el pedido de Pc-componentes pero no me han desbloqueado el dinero aún... Ya veremos cómo termina esto.

Si no encuentro otro modo iré el día 10 a primera hora a un centro comercial en el que hay Mediamarkt, Game y Carrefour. Si tuvierais esas tres superficies a tiro, ¿En qué orden las visitarías?

Buena pregunta, me uno porque tengo esta misma posibilidad

Yo lo haria en este orden Media Mark,carrefour y por último game
Game seria lo último porque hay es donde van la mayoría de gente por lo menos eso lo e visto un par de veces que la gente haciendo cola por una reserva yo fui a mediamarkt sali con mi reserva y la gente seguia en la cola de game y hablo del mismo producto era fallout 76 para ser exactos
Carrefour suele tener pocas unidades
Mediamarkt es donde mas unidades pueden tener y casi seguro que lo pilleis


Aún sin tener reserva crees que suelen tener stock ?
_Zlatan_ escribió:
Roma13 escribió:Otro más, pccomponentes va a perder clientes con esto

Si, va a perder si... a cuatro gatos interesados en la series x, q tiemblen los accionistas


Somos cuatro gatos pero orgullosos [sonrisa]
Buenas!
Yo tambien ando detrás de pillar una y la idea era ir a primera hora al centro comercial pero he leido esto... Que creeis?

https://hardzone.es/noticias/juegos/ps5 ... r-tiendas/
GrimFregando escribió:Si, pero viendo que puedes ahorrar hasta 100 euros en la Microsoft Store con el saldo, casi que sale mejor pillarla en la Microsoft Store aunque haya que esperar un poco no?

Sí, por supuesto. Mira a ver cuantas Gift Cards y descuento puedes conseguir y ya solo queda esa duda de saber cuando habrá stock, y llegado el caso, de tu capacidad para aguantar X tiempo sin la consola [+risas]

Para ir adelantando camino, añade tu dirección y PayPal o Tarjeta bancaria a los datos de tu cuenta Microsoft si es que no los tienes ya, para agilizarte el proceso de compra. *Añadir los datos de PayPal/Tarjeta bancaria a tu cuenta - si no recuerdo mal - era necesario para que te permita proceder con la compra (aunque llegaras a pagar el pedido única e íntegramente con Saldo).

Mi primera opción estando en tu misma situación sería efectivamente comprarla en la MS Store para aprovechar los descuentos, que básicamente también es lo que he acabado realizando para reservarla.

GrimFregando escribió:Entonces se dedicarán a reponer durante toda la vida comercial del producto me imagino.

Correcto también a esta pregunta.

Lo único que puede pasar es que algún día (muy lejano) no repongan por ejemplo algún determinado pack tipo 'Consola + juego incluido', o edición especial si se agotara definitivamente (tal como pasaría en cualquier establecimiento), pero lo que es al menos la consola tal cual la repondrán siempre, tal como las consolas y packs que puedes ver ahora mismo disponibles en la propia Store.
ojoxapa escribió:Buenas!
Yo tambien ando detrás de pillar una y la idea era ir a primera hora al centro comercial pero he leido esto... Que creeis?

https://hardzone.es/noticias/juegos/ps5 ... r-tiendas/


Yo no me lo creo suele sobrar siempre.
Pues a mí me sigue apareciendo el pedido despues de recibir el correo de cancelación. Ahora me llegó otro correo que llegara 24/48h después...y ahora en mi pedido pone entrega día 4 noviembre....
Stifler escribió:Pues a mí me sigue apareciendo el pedido despues de recibir el correo de cancelación. Ahora me llegó otro correo que llegara 24/48h después...y ahora en mi pedido pone entrega día 4 noviembre....


Cuando la reservaste fue con financiacion y a que hora aprox.
A mi sigue saliendome el pedido pero no me ha llegado ese segundo correo que indicas.
La reserve entorno las 11 y media y la financie con aplazame.
Yo puse en mi anterior mensaje que me han llegado 2 correos uno de cancelación y otro del pedido llega más tarde. Y sigo teniendo el pedido creado.

Creo que han mandado el cancelado a todos.. Y algunos con suerte sigue adelante ? Es lo único que me cuadra..
PioL1n escribió:Yo puse en mi anterior mensaje que me han llegado 2 correos uno de cancelación y otro del pedido llega más tarde. Y sigo teniendo el pedido creado.

Creo que han mandado el cancelado a todos.. Y algunos con suerte sigue adelante ? Es lo único que me cuadra..

Eso dónde ?
3:54 a transferencia y a las 5 modifique el pedido a aplazame.
Roma13 escribió:
Stifler escribió:Pues a mí me sigue apareciendo el pedido despues de recibir el correo de cancelación. Ahora me llegó otro correo que llegara 24/48h después...y ahora en mi pedido pone entrega día 4 noviembre....


Cuando la reservaste fue con financiacion y a que hora aprox.
A mi sigue saliendome el pedido pero no me ha llegado ese segundo correo que indicas.
La reserve entorno las 11 y media y la financie con aplazame.
Thirteen escribió:
PioL1n escribió:Yo puse en mi anterior mensaje que me han llegado 2 correos uno de cancelación y otro del pedido llega más tarde. Y sigo teniendo el pedido creado.

Creo que han mandado el cancelado a todos.. Y algunos con suerte sigue adelante ? Es lo único que me cuadra..

Eso dónde ?


PcComponentes.

Stifler escribió:3:54 a transferencia y a las 5 modifique el pedido a aplazame.
Roma13 escribió:
Stifler escribió:Pues a mí me sigue apareciendo el pedido despues de recibir el correo de cancelación. Ahora me llegó otro correo que llegara 24/48h después...y ahora en mi pedido pone entrega día 4 noviembre....


Cuando la reservaste fue con financiacion y a que hora aprox.
A mi sigue saliendome el pedido pero no me ha llegado ese segundo correo que indicas.
La reserve entorno las 11 y media y la financie con aplazame.


Exactamente lo mismo hice yo jaja
He recibido el correo con la cancelación de pccomponentes , pero no el dinero.

Hice el pago por transferència bancaria [discu]
Los que lo habéis reservado en Amazon pensáis que recibiremos la consola el día de lanzamiento?? O tendremos que esperar unos cuantos días??
Buenos días.

A alguno os cobraron ya la consola en la store de Microsoft?

Mi pedido sigue en pendiente y aun ni me quitaron el saldo ni la parte a pagar con la visa .

El día 1 es domingo y si como se comenta cobran 10 días antes del envío ya se deberia empezar a mover esto.
¿A alguien que haya hecho pedido en PCComponentes esa noche y haya recibido el mail de cancelación le aparece como ANULADO/CANCELADO en su perfil de pedidos?
Estar atentos hoy en la web de Microsoft, pueden sacar stock de las cancelaciones si empiezan a cobrar las reservas , La hora clave es de 7:00 a 10:00 de la mañana para pillar la serie x si pone algo Microsoft
Stifler escribió:3:54 a transferencia y a las 5 modifique el pedido a aplazame.
Roma13 escribió:
Stifler escribió:Pues a mí me sigue apareciendo el pedido despues de recibir el correo de cancelación. Ahora me llegó otro correo que llegara 24/48h después...y ahora en mi pedido pone entrega día 4 noviembre....


Cuando la reservaste fue con financiacion y a que hora aprox.
A mi sigue saliendome el pedido pero no me ha llegado ese segundo correo que indicas.
La reserve entorno las 11 y media y la financie con aplazame.

Sería increíble, yo la reservé a las 10 de la noche y lo pagué directamente...me han anulado el pedido y me han devuelto el dinero...a ver si tenéis suerte...
Thirteen escribió:Los que lo habéis reservado en Amazon pensáis que recibiremos la consola el día de lanzamiento?? O tendremos que esperar unos cuantos días??


Es de locos, yo creo que será algo medio. Ni el 17/18 ni el 10, quizá 12 o 13.

Salu2 y vamos que queda nada.
valorblanco escribió:Estar atentos hoy en la web de Microsoft, pueden sacar stock de las cancelaciones si empiezan a cobrar las reservas , La hora clave es de 7:00 a 10:00 de la mañana para pillar la serie x si pone algo Microsoft


sabéis cuánto tiempo se puede guardar en la store de microsoft la consola en la cesta. Es para no canjear los rewards aun hasta que no vea la consola a la venta
leontdi19 escribió:Buenos días.

A alguno os cobraron ya la consola en la store de Microsoft?

Mi pedido sigue en pendiente y aun ni me quitaron el saldo ni la parte a pagar con la visa .

El día 1 es domingo y si como se comenta cobran 10 días antes del envío ya se deberia empezar a mover esto.


Cobran hasta 10 días antes. Pueden ser 10 como 8.

No sufras, no han cobrado aún. Antes del martes habrá movimiento y procesarán los pagos.

Informaremos por aquí. [beer]
valorblanco escribió:Estar atentos hoy en la web de Microsoft, pueden sacar stock de las cancelaciones si empiezan a cobrar las reservas , La hora clave es de 7:00 a 10:00 de la mañana para pillar la serie x si pone algo Microsoft

A mí me lleva a los distribuidores :O
danympp81 escribió:
valorblanco escribió:Estar atentos hoy en la web de Microsoft, pueden sacar stock de las cancelaciones si empiezan a cobrar las reservas , La hora clave es de 7:00 a 10:00 de la mañana para pillar la serie x si pone algo Microsoft


sabéis cuánto tiempo se puede guardar en la store de microsoft la consola en la cesta. Es para no canjear los rewards aun hasta que no vea la consola a la venta


Ni se te ocurra, asi perdi yo mi reserva
Stifler escribió:Pues a mí me sigue apareciendo el pedido despues de recibir el correo de cancelación. Ahora me llegó otro correo que llegara 24/48h después...y ahora en mi pedido pone entrega día 4 noviembre....


venia a compartir que por fin pude hacerme con una reserva de la series X que en México, en amazon, walmart y demás cadenas similares se terminaron en 5 minutos todas las reservas, pero una cadena grande no había lanzado preventa hasta hoy, la preventa era para el 27, pues hoy la eh comprado y me poner que me la entregan el día 4 de noviembre también, me pareció que era un error nada mas y el tiempo era el calculado en automático, pero entre que en mi país un tipo común dijo que ya le había llegado hoy y mostro videos y todo y tu con la misma fecha de que yo, igual y hasta me la entregan el mero día o un día antes, que emoción xD después de que estaba desilusionado por no alcanzar el día oficial de la prevente ahora estoy que no aguanto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Roma13 escribió:
danympp81 escribió:
valorblanco escribió:Estar atentos hoy en la web de Microsoft, pueden sacar stock de las cancelaciones si empiezan a cobrar las reservas , La hora clave es de 7:00 a 10:00 de la mañana para pillar la serie x si pone algo Microsoft


sabéis cuánto tiempo se puede guardar en la store de microsoft la consola en la cesta. Es para no canjear los rewards aun hasta que no vea la consola a la venta


Ni se te ocurra, asi perdi yo mi reserva


qué putada. es que no me quiero arriesgarme. se que son 3 meses y para entonces habrá consolas (o eso espero)

a alguien le ha pasado perder la pasta por algo así?
Esta tarde que tengo que ir a la ITV me voy a pasar por el Game de plaza mayor de Málaga que tengo que vender unos juegos y ya aprovecho para preguntar cómo está el tema de conseguirla. Yo prefiero online por qué la cosa se va a poner peor pero a ver
esasi escribió:¿A alguien que haya hecho pedido en PCComponentes esa noche y haya recibido el mail de cancelación le aparece como ANULADO/CANCELADO en su perfil de pedidos?


A mi me llegó el correo de cancelación y entro en mi perfil y ya no aparece el pedido pero el dinero si que esta retenido en la cuenta.

Muy mal se lo ha montado esta gente de PC Componentes.
MirageTheLegend escribió:
Thirteen escribió:Los que lo habéis reservado en Amazon pensáis que recibiremos la consola el día de lanzamiento?? O tendremos que esperar unos cuantos días??


Es de locos, yo creo que será algo medio. Ni el 17/18 ni el 10, quizá 12 o 13.

Salu2 y vamos que queda nada.

Yo también creo eso que las envien el 10 y la recibamos el 11
TCR escribió:
leontdi19 escribió:Buenos días.

A alguno os cobraron ya la consola en la store de Microsoft?

Mi pedido sigue en pendiente y aun ni me quitaron el saldo ni la parte a pagar con la visa .

El día 1 es domingo y si como se comenta cobran 10 días antes del envío ya se deberia empezar a mover esto.


Cobran hasta 10 días antes. Pueden ser 10 como 8.

No sufras, no han cobrado aún. Antes del martes habrá movimiento y procesarán los pagos.

Informaremos por aquí. [beer]


Eso esperamos , gracias :)
Thirteen escribió:
MirageTheLegend escribió:
Thirteen escribió:Los que lo habéis reservado en Amazon pensáis que recibiremos la consola el día de lanzamiento?? O tendremos que esperar unos cuantos días??


Es de locos, yo creo que será algo medio. Ni el 17/18 ni el 10, quizá 12 o 13.

Salu2 y vamos que queda nada.

Yo también creo eso que las envien el 10 y la recibamos el 11


Si tuvieramos fecha de envio diferentes, unos el dia 10...otros el dia 14...otros el 17, casi me resignaba a recibirla el dia 17. Ahora, si todos estamos en el dia 17, estoy casi convencido de que las 3nvian el 9 al medio dia / tarde y recibiremos el dia 10. Se han puesto un margen por posibles problemas, pero siempre lo terminan adelantando.
Visto el patio, me estoy planteando, llegado el momento, adquirir una S como puente, de verdad no me esperaba en ningun momento este escenario con Xbox.

Yo creo que los que reservaron en Amazon la tendran el 10
Tanke2K2 escribió:Si tuvieramos fecha de envio diferentes, unos el dia 10...otros el dia 14...otros el 17, casi me resignaba a recibirla el dia 17. Ahora, si todos estamos en el dia 17, estoy casi convencido de que las 3nvian el 9 al medio dia / tarde y recibiremos el dia 10. Se han puesto un margen por posibles problemas, pero siempre lo terminan adelantando.

También puede ser , que se cobre sobre el día 6 y el 9 la envíen para recibirla el día 10
Los que la tenemos en tienda GAME avisad de cualquier novedad.

Intentaré hablar con ellos hoy a ver qué opciones tenemos.
Tengo una duda tengo la reserva en game tienda y cuando me meto en zona socios y cambio a envio a domicilio me lo cambia directamente pero no me sale ningun metodo de pago ni nada vaya que no me pide la tarjeta para pagar... es normal?
ED08 escribió:
esasi escribió:¿A alguien que haya hecho pedido en PCComponentes esa noche y haya recibido el mail de cancelación le aparece como ANULADO/CANCELADO en su perfil de pedidos?


A mi me llegó el correo de cancelación y entro en mi perfil y ya no aparece el pedido pero el dinero si que esta retenido en la cuenta.

Muy mal se lo ha montado esta gente de PC Componentes.


O muy bien, han cogido un dinero y no te dan el producto
Yo también tengo el email de cancelación pero el pedido lo tengo aun activo. Lo financié con Aplázame. Le he enviado un privado en el twitter de Pccomponentes a ver que me dicen.
Joder y casi le doy a pagar en PCC, 513€ asi y sin consola el 10 porque la han cagado con el stock, ya dije ayer que me olia raro y aqui gente bueno seran cancelaciones etc etc, si ya ha dicho MS que no habra stock suficiente ni para navidades que la demanda es muy alta
Yo realicé la reserva en la pagina de reserva.Mediamarkt el dia 8 de Octubre y me mandaron correo de confirmación con el localizador del pedido. Sabéis si la tendremos el día 10? O nos dejarán para una segunda remesa?? Un saludo!
Madre mía, yo tengo mi propia teoría.. lo que Microsoft quiere es llegar al día 10 con las reservas agotadas y con muchas personas con ansia viva de conseguir una Xbox series x.

Pero en el chat de Microsoft ya dijeron que el día 10 se pondrían a la venta algunas. Y lo pc componentes yo creo que es las que el día 10 podrá poner a la venta. Otra cosa es que la hayan cagado y Microsoft les dijera que las anulara todas.
valorblanco escribió:Estar atentos hoy en la web de Microsoft, pueden sacar stock de las cancelaciones si empiezan a cobrar las reservas , La hora clave es de 7:00 a 10:00 de la mañana para pillar la serie x si pone algo Microsoft


Una pregunta y disculpas si ya lo habéis dicho. En la pagina de microsoft lo único que hace es redirigirte a proveedores externos (Amazon y demás) y obviamente todo agotado...

Como hacéis para reservarla directamente a microsoft?
BitratE escribió:Los que la tenemos en tienda GAME avisad de cualquier novedad.

Intentaré hablar con ellos hoy a ver qué opciones tenemos.


a q te refieres con que ocpiones tenemos?? En mi caso, recogida en tienda (de mi misma localidad) el dia 10 (y pagar lo que me falte). Esto si podre hacerlo entiendo ya que el confinamiento es perimetral esta vez.
Banics escribió:
valorblanco escribió:Estar atentos hoy en la web de Microsoft, pueden sacar stock de las cancelaciones si empiezan a cobrar las reservas , La hora clave es de 7:00 a 10:00 de la mañana para pillar la serie x si pone algo Microsoft


Una pregunta y disculpas si ya lo habéis dicho. En la pagina de microsoft lo único que hace es redirigirte a proveedores externos (Amazon y demás) y obviamente todo agotado...

Como hacéis para reservarla directamente a microsoft?

Pues cuando esté disponible
@Cosita ES

A vale, es que había entendido que la pedíais directamente a microsoft... fallo mio [tomaaa]
¿Alguno ha reservado en Worten? Tengo un conocido cuya novia trabaja en Worten y me comenta que quizá pueda colarme una reserva allí de la sex. Tantas dudas me genera MM que hasta me planteo anularla a cambio de la de Worten, ¿es salir de Guatemala para meterme en Guatepeor?
BitratE escribió:Los que la tenemos en tienda GAME avisad de cualquier novedad.

Intentaré hablar con ellos hoy a ver qué opciones tenemos.

No te estreses, salvo que tengas la consola en un GAME de fuera de tu perímetro de confinamiento, no creo que tengas problemas, ni tú ni nadie. En todo caso supongo que consultándoles podrán hacer excepciones y mover pedidos de entrega en tienda a envio online, aunque sea pagando los gastos.

Yo sigo teniéndola en tienda y puedo ir caminando. La semana que viene llevaré mi One X a canjear y preguntaré un poco a ver cómo la está la cosa, que en la tienda a la que voy (Fabra i Puig) son gente muy agradable.

A todo esto, lo de PC Componentes menuda cerdada. Mucho ánimo a los que os habéis quedado sin consola y encima con el dinero parado. Es para pintarles la cara en redes sociales y por todas partes.
BitratE escribió:Los que la tenemos en tienda GAME avisad de cualquier novedad.

Intentaré hablar con ellos hoy a ver qué opciones tenemos.


Con esta cambiante situación, se entiende la ansiedad pero no habrá problemas para el que reservo la tenga, si no puede ir o la tienda esta cerrada se la enviaran
No creo que funcione así, pero yo acabo de cancelar mi reserva de la Series X en la tienda de Microsoft. Por si alguien quiere intentar ver si sale disponible.

También había reservado en Amazon y al final me quedo con esa reserva para aprovechar un cheque regalo de 110 € que me dieron al renovar el seguro del coche. Espero que no me la jueguen con la fecha de entrega y la tenga para el lanzamiento.
DeSi-DS escribió:
BitratE escribió:Los que la tenemos en tienda GAME avisad de cualquier novedad.

Intentaré hablar con ellos hoy a ver qué opciones tenemos.

No te estreses, salvo que tengas la consola en un GAME de fuera de tu perímetro de confinamiento, no creo que tengas problemas, ni tú ni nadie. En todo caso supongo que consultándoles podrán hacer excepciones y mover pedidos de entrega en tienda a envio online, aunque sea pagando los gastos.

Yo sigo teniéndola en tienda y puedo ir caminando. La semana que viene llevaré mi One X a canjear y preguntaré un poco a ver cómo la está la cosa, que en la tienda a la que voy (Fabra i Puig) son gente muy agradable.

A todo esto, lo de PC Componentes menuda cerdada. Mucho ánimo a los que os habéis quedado sin consola y encima con el dinero parado. Es para pintarles la cara en redes sociales y por todas partes.



Ese es el problema, que no tengo una tienda en mi municipio y me que tengo que desplazar. También tengo en cuenta que está dentro de un centro comercial.

Lo único es que viniendo del trabajo paso justo por al lado y por ahí quizás me escape.

Si puedo lo cambiaré a envío a domicilio y si no entonces cuando salga de trabajar me paso.
DivineRht escribió:No creo que funcione así, pero yo acabo de cancelar mi reserva de la Series X en la tienda de Microsoft. Por si alguien quiere intentar ver si sale disponible.

También había reservado en Amazon y al final me quedo con esa reserva para aprovechar un cheque regalo de 110 € que me dieron al renovar el seguro del coche. Espero que no me la jueguen con la fecha de entrega y la tenga para el lanzamiento.

Algún día tendrán que soltar las cancelaciones, ya he leído algunos aquí que han cancelado en Microsoft y en xtralife y nada. En game me imagino que ahora que hay que pagar mucha gente cancelara...
BitratE escribió:
DeSi-DS escribió:
BitratE escribió:Los que la tenemos en tienda GAME avisad de cualquier novedad.

Intentaré hablar con ellos hoy a ver qué opciones tenemos.

No te estreses, salvo que tengas la consola en un GAME de fuera de tu perímetro de confinamiento, no creo que tengas problemas, ni tú ni nadie. En todo caso supongo que consultándoles podrán hacer excepciones y mover pedidos de entrega en tienda a envio online, aunque sea pagando los gastos.

Yo sigo teniéndola en tienda y puedo ir caminando. La semana que viene llevaré mi One X a canjear y preguntaré un poco a ver cómo la está la cosa, que en la tienda a la que voy (Fabra i Puig) son gente muy agradable.

A todo esto, lo de PC Componentes menuda cerdada. Mucho ánimo a los que os habéis quedado sin consola y encima con el dinero parado. Es para pintarles la cara en redes sociales y por todas partes.



Ese es el problema, que no tengo una tienda en mi municipio y me que tengo que desplazar. También tengo en cuenta que está dentro de un centro comercial.

Lo único es que viniendo del trabajo paso justo por al lado y por ahí quizás me escape.

Si puedo lo cambiaré a envío a domicilio y si no entonces cuando salga de trabajar me paso.

Es una causa de fuerza mayor, seguro que te dejan acomodar la entrega, es una consola vendida segura ;) Ya me cuentas.
14471 respuestas