[HO] Scorn

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Pintaza. Es uno de los que me hubiera gustado ver más el en showcase, a ver si sacan pronto más material porque le tengo echado el ojo.
bartletrules escribió:Pintaza. Es uno de los que me hubiera gustado ver más el en showcase, a ver si sacan pronto más material porque le tengo echado el ojo.


La alpha es bastante sosa en cuando a gameplay, pero creo que han dicho que no nos dejemos llevar por lo que se ve en la alpha, Eso si, la ambientación mola bastante,

Así que habrá que esperar a ver que pretenden con el juego.
En este caso no le doy mucha importancia porque se ve que está todavía muy verde, tienen tiempo para pulir la jugabilidad y mejorar lo que haya que mejorar, pero la base es buena y muy atractiva. Es un juego que entra por los ojos (el caso opuesto del trailer de Halo para mi gusto, que no pudo ser más flojucho aunque estoy seguro que el juego terminará mereciendo la pena XD XD ).

No sé hasta qué punto explotará el potencial de la consola, pero con el Ray Tracing podrían salir maravillas artísticas de este Scorn.
bartletrules escribió:
No sé hasta qué punto explotará el potencial de la consola, pero con el Ray Tracing podrían salir maravillas artísticas de este Scorn.


Es que además con esa parte artística a lo Giger, todo buen amante de la saga Alien no lo dejará pasar por alto. Puede ser todo un sueño húmedo.

Sería maravilloso que alguien con talento volviera a hacer un juego de Alien con la potencia que ahora tendrá la nueva generación de consolas y las posibilidades de iluminación global en tiempo real con RT [babas]
Savagepig escribió:
bartletrules escribió:
No sé hasta qué punto explotará el potencial de la consola, pero con el Ray Tracing podrían salir maravillas artísticas de este Scorn.


Es que además con esa parte artística a lo Giger, todo buen amante de la saga Alien no lo dejará pasar por alto. Puede ser todo un sueño húmedo.

Sería maravilloso que alguien con talento volviera a hacer un juego de Alien con la potencia que ahora tendrá la nueva generación de consolas y las posibilidades de iluminación global en tiempo real con RT [babas]


Bien lo sabes...

Creo que fue lo que pensamos TODOS al ver el primer pantallazo del juego.

Es más, ni siquiera tendría por qué ser estrictamente hablando de Alien: incluso una aventura en tercera persona (rollo Uncharted o Tomb Raider) con esta ambientación, recontando los orígenes (vamos, tipo lo que empezaba a hacer Prometheus y luego se cargaron con Alien Covenant)... buff, ese es mi juego soñado.
bartletrules escribió:
Savagepig escribió:
bartletrules escribió:
No sé hasta qué punto explotará el potencial de la consola, pero con el Ray Tracing podrían salir maravillas artísticas de este Scorn.


Es que además con esa parte artística a lo Giger, todo buen amante de la saga Alien no lo dejará pasar por alto. Puede ser todo un sueño húmedo.

Sería maravilloso que alguien con talento volviera a hacer un juego de Alien con la potencia que ahora tendrá la nueva generación de consolas y las posibilidades de iluminación global en tiempo real con RT [babas]


Bien lo sabes...

Creo que fue lo que pensamos TODOS al ver el primer pantallazo del juego.

Es más, ni siquiera tendría por qué ser estrictamente hablando de Alien: incluso una aventura en tercera persona (rollo Uncharted o Tomb Raider) con esta ambientación, recontando los orígenes (vamos, tipo lo que empezaba a hacer Prometheus y luego se cargaron con Alien Covenant)... buff, ese es mi juego soñado.


Buff, no dejemos volar la imaginación que empezamos a tener los colmillos largos y eso que comentas no creo que suceda nunca. Y menos ahora que Alien pertenece a Disney [decaio]
Lo de nuevo juego de Alien es deseo global. Pero claro, el Isolation quedó tan perfecto que pone el listón alto y no sólo se cubre con tecnicismo. Por no hablar de la novedad que suponía meterse de 1ª mano en esa ambientación tantísimos años después.
Espero que no se quede en un bonito envoltorio vacio... Ejem, Agony...
Otro trailer más antiguo:

holita, si alguien quiere llevar este hilo [amor] que me envíe un mp.

[bye]
Lo que se ha mostrado y nada es lo mismo. Buenos graficos pero jugabilidad inexistente.
Como fondo de pantalla dinámico promete.
Muy buena pinta, tanto artísticamente como en gráficos, jugabilidad, ambientación...
Se agradecen este tipo de juegos que se salen de lo "generalista"
locoyou escribió:


Quizás me este equivocando, pero lo veo lento, muy, muy lento. No sé si es cosa del vídeo o del rendimiento del juego, ya que parece que va a 30fps.
Se ven bajones claros en determinados momentos, veremos si el juego final es asi.

Artisticamente es una autentica pasada aunque evidentemente no del gusto de todos. Y jugablemente pues promete, aun no siendo rompedor: se ve que hay que tener mucho tiento, apuntar es dificil, ojito con la munición y "arma" que lleves en cada momento...

A mi me ha gustado lo visto y hasta el año que viene que sale aun lo pueden pulir sobradamente.
jhunt escribió:Se ven bajones claros en determinados momentos, veremos si el juego final es asi.

Artisticamente es una autentica pasada aunque evidentemente no del gusto de todos. Y jugablemente pues promete, aun no siendo rompedor: se ve que hay que tener mucho tiento, apuntar es dificil, ojito con la munición y "arma" que lleves en cada momento...

A mi me ha gustado lo visto y hasta el año que viene que sale aun lo pueden pulir sobradamente.


En mi caso amor odio, es de esas cosas de ambientación que hasta que no lo pruebe yo mismo no sé si me va a gustar o no. Si dá la sensación de estres de que te falte munición y en cualquier momento puedas morir me encantará, si por el contrario acaba siendo exploración y 4 combates sin reto la ambientación no será suficiente para mi. De todas formas como decís le queda tiempo para pulir cosas, a ver si hay suerte aunque por lo pronto me ha dejado un poco frio.
@Bebopcoffee
Yo lo veo en general muy fluido, y se nota a 60fps, aunque es cierto que pega alguna rascada, como dice el compañero aun queda bastante tiempo para la salida del juego, podrán pulirlo.
kakashihatake78 escribió:@Bebopcoffee
Yo lo veo en general muy fluido, y se nota a 60fps, aunque es cierto que pega alguna rascada, como dice el compañero aun queda bastante tiempo para la salida del juego, podrán pulirlo.


Me iba a 30fps por reproducirlo directamente en el foro, efectivamente el juego va a 60fps [beer]
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Para los que se quejan de "no ver nada" en el gameplay, es un juego de aventura y exploración en primera persona, con enfoque en puzzles.

No hay cinemáticas, todo lo que logres ver es lo que te ayudará a entender la historia. Básicamente despiertas en ese mundo sin saber que hacer ni que está pasando, tienes que explorar e ir resolviendo los puzzles.
@Xpider_MX Pinta muy interesante, le tengo ganas.
Tras ver el gameplay me gusta más que antes. En lugar de hacer otro shooter con distinta ambientación, el que sea una aventura me llama mucho más.
Pues el vídeo deja ver poco. Ambientación sí, pero jugabilidad así, así. Parece, de hecho, muy sencilla, excesivamente lenta por la reiteración de acciones. Para que funcione dentro de lo que parece proponer (no un shooter frenético, sino una aventura gráfica) necesita, sí o sí, un buen argumento, no la típica historia pretexto sin más chicha ni objetivo que mostrar los diseños. Si el guion es potente, atrae y fascina, puede ser interesante.

Aún tiene mucho que mostrar el juego para ver si me convence. Lo que sí me ha hecho es desear que salga en UHD Aliens y que le dejen a Ridley Scott hacer la tercera parte de Prometheus.
El mismo video pero en teoría con mejor bitrate:

Xpider_MX escribió:El mismo video pero en teoría con mejor bitrate:



Muy buena pinta. Yo sin duda le daré una oportunidad en el Gamepass.
Que pinta más buena tiene este juego, muchas ganas de pillarlo pufff
Gracias, parece que sale este año, aunque hay poca información..
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De momento solo tenemos esta imagen.

Muchas ganas de ver lo que sale de aquí. Esperemos que todo vaya bien!
Voy pillando sitio que le tengo muchísimas ganas.
@Jos66 , de cuando nos enseñaron por vez primera cómo iban a ser los juegos de Series X, mis dos grandes "must" de lo mostrado fueron el genial "the Ascent".......Y esta locura.

Ya falta menos, y cómo ese "fall 2021" sea tal, yo personalmente voy a tener un otoño bastante chulo tanto con "Scorn" como con el "Metroid Dread" de la Switch.

Saludos!.
@sissyphus Sólo por el arte que tiene merece la pena, a mí es uno de los que más me llaman la atención en serie X.

Saludos
Jos66 escribió:@sissyphus Sólo por el arte que tiene merece la pena, a mí es uno de los que más me llaman la atención en serie X.

Saludos


Ya sería el summum que tuviese una jugabilidad de la leche, pero éste juego ya nos lo vendieron a unos cuantos por ese arte y atmósfera. Recuerdo ver el tráiler a 4K en su momento en la tv de casa, y rozar con las palas el gres del suelo, jajajaja. Menuda Gigerada, madre mía, y qué recuerdos del "Dark Seed" en el Amiga, salvando mucho las distancias.

Valga decir que en "Dark Seed", el bueno de Hans-Ruedi colaboró por activas con el estudio para el desarrollo del juego ( tiempos en los que hasta "creadores de mundos" como Syd Mead también echaban una manita en algunos proyectos). En éste no, pues ya estaba cruzando la laguna estígia para cuando se pusieron con él seguramente. Pero "Scorn" sabe pillar muy bien ciertas claves de su arte, y lo hace sentir "presente" de una manera cojonuda.

Yo es que hasta me alegro de que no hayan corrido con él más de la cuenta. Supongo que conocerás el documental "Dark Star" que le hicieron a Giger hace unos años, y si no te lo recomiendo para ir haciendo boca ( en Filmin lo tienes). Ya no quiero ver apenas nada del juego hasta que lo tenga en mi poder, pero viendo esos tráilers, lo primero que pensé es que si el propio Giger los hubiera visto, lo mismo le venían a la cabeza esas pesadillas que empezaron a inspirarle.

Pa tí ( y pa mí) y pa tu primo!.
@sissyphus Jaja, si tengo el docu en la filmó, además que al poco de rodarse murió Giger :(

Me a hecho mucha gracia lo de rozar con las palas el tres del suelo [qmparto]

Curiosamente yo me dedicaba a las artes gráficas (impresor) y en uno de los primeros curros que estuve imprimían un cómic que se llamaba Tótem, ahí pude ver algunas de sus ilustraciones, por que sacaron un especial Alien y salían partes del Necronomicon y otros bocetos tanto de Giger como de Moebius.

Voy a jugar a ser adivino...lo veo para Halloween en la consola.

Saludos
Jos66 escribió:@sissyphus Jaja, si tengo el docu en la filmó, además que al poco de rodarse murió Giger :(

Me a hecho mucha gracia lo de rozar con las palas el tres del suelo [qmparto]

Curiosamente yo me dedicaba a las artes gráficas (impresor) y en uno de los primeros curros que estuve imprimían un cómic que se llamaba Tótem, ahí pude ver algunas de sus ilustraciones, por que sacaron un especial Alien y salían partes del Necronomicon y otros bocetos tanto de Giger como de Moebius.

Voy a jugar a ser adivino...lo veo para Halloween en la consola.

Saludos


Una excelente opción para llegar a nuestras casas y darle el tiento picando castañas asadas y "panellets", y bebiendo moscatel. Aunque para esto, cómo salga mínimamente como me espero......Creo que la costumbre más bien va a ser jugarlo de noche y en momentos de relax y recogimiento, y con una buena plomada de Usquaenbach o Lagavullin en un vaso con un hielo. La hidropónica, como siempre para acompañar y que no falte ( da igual juego y consola) , juasjuas!.

El docu estuvo soberbio, me gustó mucho cuando lo ví. Creo que le daré otro tiento.

Yo no he trabajado en la industria, ni que sea en una imprenta, pero el cómic y la ilustración siempre me han acompañado e incluso estudié en la JOSO del 91 al 93, he usado lo aprendido ( era de garabatear desde niño) para diversas cosas como echar un cable en fanzines de los sonidos que me gustan, portadas de maquetas de grupos de colegas, diseñarme tatuajes, etc...

Por supuesto, conocía el TOTEM. Y el CIMOC, y el 1984, y el CREEPY, y la ILUSTRACIÓN & COMIC.... Las revistas del editor Toutain eran de lo mejor que recuerdo de por aquí, de cuando el cómic era un arte con enjundia y muy variado tanto en género como en estilos de los artistas. Ya sólo queda Francia con esa visión, como bien sabrás.

A propósito de Giger, me encantan sus bocetos que hizo para Jodorowsky con el proyecto abortado que tuvo de echarle un par y sacar una adaptación cinematográfica suya de las novelas de "Dune" de Frank Herbert. Moebius estaba en el ajo también. Hubiera sido impagable, ciertamente. Hay también ( y conocerás seguro) un documental dedicado a este faraónico proyecto fallido. Me hubiese encantado que viese la luz.

Yo de la de Lynch he sido siempre muy fan desde que la ví en el cine de crío, con todos sus fallos. Pero es que esa atmósfera y estética tan propia.....Marcaba, joder.

En la nueva no tengo mucho interés, aunque la veré igualmente.


Muchas ganas de este "Scorn", de verdad.
A ver si sale esto,lo pierdo de vista y cuando vulevo a pensar en el tars un monton de tiempo sigue ahi sin salir,me atrae mucho lo visto.
@Jos66 :

Cómo se te ha quedado el cuerpo con lo avanzado que se mostró en el evento de ayer, y con esa presunta fecha que se ha dado?.

We wish a little bit of a dark star, juasjuasjuas....
Pues Imagínate camarada.. Me han llegado los piños al gres del vecino de abajo jaja.

Con muchas ganas de jugarlo en Octubre.

Saludos
Si ya nos generó expectación desde las primeras noticias, la formita que va tomando es como poco curiosa... Y esa especie de ciudadela que parece sacada de "Prometheus"/ "Covenant" ?.

Muchas ganas de jugar ya a esta fumada. Desde luego, el ambiente nos lo han vendido, y ni idea de en qué quedará todo, pero eso lo tiene y muy cafre.

Eso sí, ojalá que tenga opción a quitar la aberración cromática, a ser posible. Que seguro que sí ?.

Existenz/Alien/Museo de Chur/grises y negros a 4K sabrosonas y diseño artístico que se regala en dónde aquél lejano "Dark Seed" se quedó por obvias limitaciones de su época ( y qué juego más chulo que fue y cómo lo disfruté ).

Saludos!.
Esto para mí está más que sold ya con lo de ayer Ojalá estuviese aquí ya.
Una maravilla visual para a los que nos encanta Beksiński
Ya se puede pre instalar, hay un video nuevo narrado por Doug Bradley (Pinhead)
Jos66 escribió:Ya se puede pre instalar, hay un video nuevo narrado por Doug Bradley (Pinhead)


Van con todo, no les come el miedo ( ni los infiernos de la carne lacerada, juasjuas).
En un mundo de retrasos, este lo acaban de adelantar una semana. Sale el 14 de octubre y además entra en Game Pass. 4K y 60fps.
Noticia: Scorn adelanta su fecha de lanzamiento al 14 de octubre
Frankkappa escribió:En un mundo de retrasos


XD

Le tengo mucha fe al juego, va a ser a lo que le voy a dar de manera exclusiva cuando salga.

Con ganas de que llegue el 14.

Saludos
No es que sea un género que me entusiasme, pero quiero jugar con esa ambientación y ver qué tal rinde en Series X.

Es lo bueno de Game Pass: día 1 en el servicio, lo pruebo y, si no me convence, no me he dejado 60-70 euros.
Yo también quiero jugarlo!!

No sale en físico no?
Le llevo siguiendo la pista desde que se vio por primera vez, es ese tipo de juegos que sé que me encantará, como por ejemplo Agony, un juego tremendamente vapuleado, machacado y enterrado (y con razón en muchos apartados) pero que destaca brillantemente en un apartado que para mí es muy importante, y hace dejar de lado todo lo demás, y es la sensación de decadencia/gore/tension/quecoñoesesto/estoyenelputoinfierno/asquerosidad, que a mi me encantó, lo tengo en formato físico y me gustaría (en un momento dado) que lo acompañase en la estantería este nuevo Scorn, ya se verá.

Saludos cordiales
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