¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Visto el 3x03 de The Outpost.

Cómo mola
Munt, el Poderoso.

Y a ver que pasa ahora que Rosemund porta uno de los Aster'Kinj, y es una marioneta de la Alta Sacerdotisa.
Visto que hay poca cosa que me llame la atención me puse a revisionar la maravilla de Aaron Sorkin llamada The Newsroom.

y poco a poco sigo viendo episodios de The office
Ayer vi Ratcher, creo que era el octavo episodio. Tambien estoy viendo la nueva temporada de padre de familia.
Ninguna en concreto viendo Colombo cuando me toca es bastante relajante y con tanto detective joven y superdotado me gusta ver a alguien de la vieja escuela cargado de humanidad. Creo que lo que más gustaba a la gente es que desenmascara a menudo a tipos con dinero y poder que cree que se puede salir con la suya aunque a veces son pobres diablos como el episodio de Johnny Cash (un ex convicto que asesina a una fanática religiosa que lo extorsiona).

Por cierto menuda suerte tenia el actor en los últimos episodios salía a menudo una pelirroja bastante explosiva y resultó que era la esposa del propio Peter Falk.
Visto el 15x16 de Supernatural.


Capítulo "Monster of the Week" correcto sin más.



Aunque cuando aparece Billie, dice lo que probablemente pensamos muchos fans ¿qué cojones estás haciendo en la temporada final?



Estás por enfrentar al Final Boss de toda la serie y te pones a cazar monstruos de la semana...




Me da la impresión que va a quedar un final muy abierto de esta serie, para así hacer películas en el futuro ó alguna secuela: Supernatural Returns, Supernatural Reborn...
k_nelon escribió:Visto que hay poca cosa que me llame la atención me puse a revisionar la maravilla de Aaron Sorkin llamada The Newsroom.

y poco a poco sigo viendo episodios de The office

Cuando uno no sabe que ver... Toca revisionar BATTLESTAR GALACTICA xD

Se la recomiendo a @sir_dekar si todavía no la ha visto, supera con creces a todas las series que ha mencionado desde que lo leo (en VO por supuesto, con Adama hablando en castellano no voy ni a buscarle tabaco al estanco, hablando en inglés me apunto a la misión suicida)
Ayer termine de ver Antidisturbios
Gran serie como siempre producida por Movistar...
Es muy lógico que la Policía Nacional no tenga la misma opinión.
Terminada El tercer día, miniserie que se mueve entre el drama y el suspense. Es irregular y por momentos lenta, pero muy intrigante. El problema es que para mi gusto no está bien resuelta del todo, se podría haber hecho un final algo mejor. En general está bien interpretada (muy bien Jude Law)

No es una serie que se pueda recomendar libremente, no es para todo el mundo.

Saludos
Terminada ANTIDISTURBIOS, me ha parecido alucinante. Una sorpresa, sorpresón.
Empezando LA UNIDAD...de momento bien, aunque le falta un chispazo.
Otro por aquí que se ha visto Antidisturbios.

Es una serie bastante buena not bad, el tema policial está muy conseguido. La carga visual del primer episodio con toda esa tensión es bastante bestia.
Ahora.... a estirar el chicle, a ver donde rompe. xd
thafestco escribió:
k_nelon escribió:Visto que hay poca cosa que me llame la atención me puse a revisionar la maravilla de Aaron Sorkin llamada The Newsroom.

y poco a poco sigo viendo episodios de The office

Cuando uno no sabe que ver... Toca revisionar BATTLESTAR GALACTICA xD

No te creas que no la he visto pocas veces XD
k_nelon escribió:
thafestco escribió:
k_nelon escribió:Visto que hay poca cosa que me llame la atención me puse a revisionar la maravilla de Aaron Sorkin llamada The Newsroom.

y poco a poco sigo viendo episodios de The office

Cuando uno no sabe que ver... Toca revisionar BATTLESTAR GALACTICA xD

No te creas que no la he visto pocas veces XD

Yo la he visto 4 o 5 veces y ahora mismo que he terminado la 3 de killing Eve no se me ocurre/apetece nada me están llamando los cylon desde la distancia...
Sin saber nada de la misma, tras verla anunciada en varias paradas de autobús y sin siquiera saber lo que me iba a encontrar, en los últimos 3 días me he visto con mi mujer la miniserie patria "Antidisturbios" y, aparte de que engancha que no veas, me ha parecido muy recomendable, y, con esto me refiero a mejor, por ejemplo, que las últimas que vi HBO como True detective o Boardwalk empire, o Gomorra.

Son sólo 6 episodios de 40-45 minutos y lo que cuenta, aunque ya está visto, es una realidad como un templo y por las dos partes principales que cuenta (
el abandono del funcionario/la corrupción política y judicial
), conociendo incluso casos reales que uno no puede poner en un foro.

Muy humana y muy realista.

Le doy un 8/10.

[+risas] ... he ido a ponerlo y me he encontrado con un 8,1 en FA; por lo que veo, ha gustado, en general, tanto como a mi.

Imagen



[bye]
Terminada FARIÑA

Sobresalientisima
Terminada Raised by Wolves. Fumada considerable. No la recomendaría.

Ahora me gustaría ver Antidisturbios. Pero por lo que veo, solo es posible verla a través de Movistar? No existe ninguna otra fuente?
@Duqe

Siempre puedes coger alguna de las versiones de la mula.
kikon69 escribió:@Duqe

Siempre puedes coger alguna de las versiones de la mula.


La mulita se la lleva a casa sin ningún tipo de problemas. [carcajad]
javitronik escribió:
kikon69 escribió:@Duqe

Siempre puedes coger alguna de las versiones de la mula.


La mulita se la lleva a casa sin ningún tipo de problemas. [carcajad]

La mulita no sé, pero me he acercado a la costa y no he visto nada.
Duqe escribió:
javitronik escribió:
kikon69 escribió:@Duqe

Siempre puedes coger alguna de las versiones de la mula.


La mulita se la lleva a casa sin ningún tipo de problemas. [carcajad]

La mulita no sé, pero me he acercado a la costa y no he visto nada.


Tu sigue mirando que algo de lo que buscas lo encuentras [+risas]
Sir_Dekar escribió:Visto el 3x03 de The Outpost.

Cómo mola
Munt, el Poderoso.

Y a ver que pasa ahora que Rosemund porta uno de los Aster'Kinj, y es una marioneta de la Alta Sacerdotisa.


Jessica Green es preciosa [amor]

Visto el piloto de Helstrom, me esperaba un bodrio y ha resultado lo contrario, me ha dejado con ganas de mas.
- Un poco estancado con Dragon Ball Z, llevo 199 capítulos.

- One Piece, me quedan por ver los dos últimos.

- Viendo We Are Who We Are, que termina la semana que viene la temporada.

- Viendo también Grand Army que me quedan 3 para dejar terminada la temporada.
(mensaje borrado)
Terminada Lovecraft Country
Imagen

Bueno, la verdad es que tiene entre poco y nada del gran universo de este autor, aunque salga Cthulhu en el prólogo XD.

Si te gusta el fantástico no está mal, tiene buenos efectos de maquillaje, gore y termina de manera correcta, algunos episodios se me hicieron un poco bola.. El de la casa encantada por ejemplo, pero apartir de sexto la cosa pilla carrerilla.

Le doy un 6 por que tiene cosas muy locas, pero no creo que vea otra temporada (si es que la hay)

Me liare con CreepShow cuando acabe y llevaré Mandalorian al día.
Visto el 15x17 de Supernatural.

Por fin un capítulo de trama general y con buen ritmo sobretodo los últimos 15 minutos.

Probablemente uno de los mejores de la temporada.


A ver cómo detienen a Chuck ahora que tiene el doble de poder (fusionado con Amara). Supongo que Billie y el Vacío algo tendrán que decir.



Entre las que están en curso, un par que tengo a medias:

Un Espía entre Nosotros ( Summer of Rockets ). Para que yo reconozca que una serie británica es mala el desastre tiene que ser de proporciones bíblicas. Esta lo es, sin matices.

Bárbaros. De momento mediocre, por no decir otra cosa. Se deja ver pero no puede ocultar la cutrez de su argumento, puesta en escena e interpretaciones, resultando algo así como una mezcla de Asterix y Vikingos comprada en un bazar chino.
Vista en Netflix:

My Country: The New Age.

ImagenImagen

Al final del periodo de la dinastía Goryeo, hubo quienes lideraron el cambio hacia una nueva era... Y la gente normal que lo arriesgó todo.

https://www.filmaffinity.com/es/film435875.html

Buenísima la serie. Engancha desde el primer capítulo. Espectacular ambientación y recreación histórica.
@Ulises-Oniro

Apuntada, sino llega a ser por el post no me hubiera enterado de sus existencia. Gracias.
Gambito la dama del ajedrez. Serio de Netflix
Viendo "La unidad" en Movistar Lite.
Me está gustando, aunque vengo de ver "Antidisturbios", y al principio me costó empezarla, porque está varios escalones por debajo de esta última, una joya a mi parecer.
Ayer terminé la tercera y última temporada de Suburra, la cual me ha decepcionado. Demasiadas prisas, algunas cosas muy forzadas. Un final flojo, lástima.

Ahora estoy con Gambito de dama, llevo tres capítulos y por ahora fenomenal.
Que bueno el 3x04 de The Outpost.

Esta temporada ha empezado muy fuerte. Y todo el tema de los Aster'Kinjs está dando mucho juego.
Empezando la 10ª temporada de The Walking Dead.
recomendáis The Outpost ?
he leído criticas en web y no la ponen muy bien , pero me fio más de vuestra opinión
Bueno, he terminado de ver She-Ra y las Princesas del Poder. Ya puse hace poco que la había empezado y había resultado en una grata sorpresa, pero es que encima la serie no para de ir a más en cada temporada y la 5ª y última ha resultado ser apoteósica XD

La tenía puesta en futuribles, sobre todo después de ver alguna discusión sobre ella en este foro, pero así a priori ojeándola por encima no me atraía en absoluto. El caso es que el otro día mirando algo para ver me dió por darle una oportunidad y rápidamente me ganó, lo que no esperaba que a medida que avanza alcanzara un nivel tan alto, pasa a mi TOP de series sin lugar a dudas, y no únicamente en lo que a animación respecta, me ha puesto los pelos como escarpias en más de una ocasión.
He empezado el primero de Antidisturbios y creo que voy a pasar, no me llama mucho la atención, y eso que me trago todos los programas de la tele en los que van de patrulla con la nacional.
GALIAGALATEA escribió:recomendáis The Outpost ?
he leído criticas en web y no la ponen muy bien , pero me fio más de vuestra opinión


A mí me gusta bastante.

Aunque el primer capítulo te puede dejar una mala impresión. Te recomiendo que veas los primeros 4 ó 5 capítulos al menos y luego decidas si quieres seguir viendola.

Es una serie de menor presupuesto que Game of Thrones ó The Witcher lo que se traduce por ejemplo en que hay pocas batallas entre ejércitos. Pero las pocas batallas multitudinarias que hay están bastante bien realizadas. Y es una serie más aventurera que esas dos, con temas musicales y tono que recuerda por momentos a Piratas del Caribe.

También la serie tiene mucho humor y los personajes secundarios son muy carismáticos eclipsando incluso por momentos a los protagonistas.
Visto el primer episodio de The Undoing, tiene alguna escena interesante en la que sale esta actriz

Imagen

Imagen
Ulises-Oniro escribió:Vista en Netflix:

My Country: The New Age.

ImagenImagen

Al final del periodo de la dinastía Goryeo, hubo quienes lideraron el cambio hacia una nueva era... Y la gente normal que lo arriesgó todo.

https://www.filmaffinity.com/es/film435875.html

Buenísima la serie. Engancha desde el primer capítulo. Espectacular ambientación y recreación histórica.


osti 80 minutos por capítulo, misma productora que La que se avecina o qué [poraki]
@mglon

XD Pero se pasan volados; reinos, amistades, amores, batallas, traiciones, conspiraciones, venganzas... Es como Juego de Tronos pero en Corea :p
Ulises-Oniro escribió:@mglon

XD Pero se pasan volados; reinos, amistades, amores, batallas, traiciones, conspiraciones, venganzas... Es como Juego de Tronos pero en Corea :p


Eso me recuerda a Arthdal Chronicles que son capítulos de 80 minutos también. Yo vi los primeros 6 capítulos y es casi como ver 6 películas. A ver si uno de estos días retomo esa serie.
@Sir_Dekar

Coñe, gracias, me la apunto. Es que los coreanos se lo curran mucho con las series. Y muchos de sus actores son muy, muy buenos. Me imagino que en Corea serán verdaderas estrellas. Es que ves una serie como Hospital Playlist, que es una serie coral y hasta el personaje más trivial da la talla como actor. Y ves actrices como la de la Terraza Mística o Crash Landing On You y caes enamorado para toda la vida XD
Acabo de terminar Bates Motel, me ha gustado en su conjunto, aunque las últimas temporadas, perdió un poco de intensidad aunque el personaje de Norman era más interesante.

Black List por la 3era temporada, engancha bastante.

Por empezar la última de Dark, me temo que no me gustará tanto como las anteriores.
Joder, qué buena es esta serie... esperando a la temporada 3, recomendada para los fans de la animación, la podéis encontrar en Netflix si no me equivoco aunque es de Adult Swim, eso si en Inglés plis!

Imagen
Visto el 15x18 de Supernatural.

¿Era necesario darles el gusto a las pesadas del Dean-Cas antes de la muerte del ángel? (Ni sé cómo le llama el fandom a esa relación)

Además me pareció mucho más épico el final de Rowena.

De hecho espero que Rowena ayude algo en el combate final de la serie.


Lo que más me gustó de estos dos últimos capítulos fue lo de
Jack absorviendo la costilla de Adán.
Me ha recordado justamente al comienzo de Jujutsu Kaisen.

Y ya sólo quedan 2 capítulos para el final.
Voy por el 3o de Antidisturbios. Y aunque me está gustando, había leído tan buenas críticas que igual iba con las expectativas muy altas. Pero de momento la dejaría en buena, sin más. Igual también influye que la anterior ha sido Gambito y ha dejado el listón muy alto.
Duqe escribió:Voy por el 3o de Antidisturbios. Y aunque me está gustando, había leído tan buenas críticas que igual iba con las expectativas muy altas. Pero de momento la dejaría en buena, sin más. Igual también influye que la anterior ha sido Gambito y ha dejado el listón muy alto.


Madre mía, venía a decir exactamente lo mismo, letra por letra, increíble. Acabo de terminar el tercero de antidisturbios y estoy igual, la serie me está gustando pero teniendo en cuenta lo leído por aquí esperaba un poco más. Me pasa lo mismo, vengo también de Gambito de dama y creo que difícilmente veré una serie mejor en lo que queda de año.
He tirado a lo seguro y me he puesto a revisionar BATTLESTAR GALACTICA

So say we all
Visto el capítulo 1x06 de Barbaren.

Con capítulos mejores que otros, al final todo lleva a ese gran final de temporada/serie. Parecía serie cerrada, pero algunos momentos al final parecen vaticinar una posible segunda temporada.
Yo me vi ayer el primer capítulo de antidisturbios y me enganchó, pero voy a dejarla ya que no soporto el movimiento de cámara, me duele la cabeza.
16086 respuestas