GodFall | Looter Slasher para PS5 Oficialmente anunciado

Hay que ir mejorando equipo y habilidades?
_Jesu_ escribió:@koke28

El problema de este tipo de juegos es que la chicha está en el endgame. Una vez acabas la historia, ¿Es interesante el sistema de loot? ¿Es el endgame realmente variado? ¿Tiene buenas raids, pvp, son divertidas?

Y con casos recientes como Anthem, Marvel Avengers, etc... que han sido un desastre en estos aspectos, pues normal que la gente esté a la expectativa.

Cuando empecemos a leer análisis, serán sesgados, porque por supuesto que no habrán llegado a esa parte tan importante del juego, así que habrá que tener paciencia y ver como desarrollan ese contenido.

Todo esto desde mi punto de vista, conste, intentando ser respetuoso con los que hayáis disfrutado de Avengers o Anthem.

Espero haberme explicado bien y que te haya servido de ayuda.

Se me olvidó por cierto mencionar un caso de matrícula de honor en este género: Warframe, no sólo es gratis, sino que es espectacular y tienes endgame para aburrirte. Y si vamos a los clásicos, ahí tienes a los Borderlands, sobre todo los dos primeros.

Un saludo.

Ok compañero.Te he entendido.El borderlands 1 y 2 me los hice.Tengo el borderlands una colección muy guapa,pero la presecuela no la he jugado aún.
Y tengo el 3 sin abrir(y se lo regalé a un amigo para jugarlo juntos,aunque no soy de jugar cooperativo).Lo jugaré en ps5.

El problema entonces es que yo lo estoy enfocando solo al modo campaña,al single player.Que es lo que más me interesa.Si luego el endgame es aprovechable,mejor.Pero me gustaría que fuese mas bien algo opcional,es decir,que tenga su modo campaña para 1 jugador,largo y variado,y luego,si meten raids,pvp y tal,pues más contenido y genial.

Pero yo este juego,y seguro que me equivoco,lo estoy enfocando como un single player al uso.No me importa si luego se pueden conseguir armas legendarias o acceder a jefes finales distintos mediante raids o misiones en el endgame.
Eso es lo que me preocupa,que el modo campaña sea un trámite "para".En pocas palabras : no me gustaría que fuese obligatorio jugar con otros jugadores para acceder a tal sitio que pertenezca al modo campaña,que te fuercen a ello,ya sea por nivel o a la fuerza,vamos.Bajaría muchos enteros para mí.Espero que no sea el caso.

Habrá que esperar más información,sí.

Muchas gracias,compañero.

@Nirio se supone que sí.Armas,al menos,se han visto muchas,con su correspondiente categoría.
koke28 escribió:El problema entonces es que yo lo estoy enfocando solo al modo campaña,al single player.Que es lo que más me interesa.Si luego el endgame es aprovechable,mejor.Pero me gustaría que fuese mas bien algo opcional,es decir,que tenga su modo campaña para 1 jugador,largo y variado,y luego,si meten raids,pvp y tal,pues más contenido y genial.

Pero yo este juego,y seguro que me equivoco,lo estoy enfocando como un single player al uso.No me importa si luego se pueden conseguir armas legendarias o acceder a jefes finales distintos mediante raids o misiones en el endgame.
Eso es lo que me preocupa,que el modo campaña sea un trámite "para".En pocas palabras : no me gustaría que fuese obligatorio jugar con otros jugadores para acceder a tal sitio que pertenezca al modo campaña,que te fuercen a ello,ya sea por nivel o a la fuerza,vamos.Bajaría muchos enteros para mí.Espero que no sea el caso..


Digamos que en este tipo de juegos, la campaña es un "tutorial alargado", y lo que da riqueza es el llamado "postgame".

Ya nos iremos informando, pero sólo quería comentarte el por qué la gente está "a la expectativa" con este juego, dados los últimos fracasos de games as service.
A mi es exactamente lo que hace que no lo reserve, el endgame. Llevo ya varios desastres acumulados esta gen con juegos de looteo, los únicos que han cumplido hasta la fecha han sido destiny y division...

Creo que no lo pillo de salida hasta tener más información al respecto.
Vídeo sobre el lore y algo de gameplay

Arganboy escribió:A mi es exactamente lo que hace que no lo reserve, el endgame. Llevo ya varios desastres acumulados esta gen con juegos de looteo, los únicos que han cumplido hasta la fecha han sido destiny y division...

Creo que no lo pillo de salida hasta tener más información al respecto.


Recomiendas alguno mas a parte de division y destiny de ese genero?
Jole12 escribió:
Arganboy escribió:A mi es exactamente lo que hace que no lo reserve, el endgame. Llevo ya varios desastres acumulados esta gen con juegos de looteo, los únicos que han cumplido hasta la fecha han sido destiny y division...

Creo que no lo pillo de salida hasta tener más información al respecto.


Recomiendas alguno mas a parte de division y destiny de ese genero?


Warframe es el mejor, y gratis.

La saga Borderlands al completo.
_Jesu_ escribió:
Jole12 escribió:
Arganboy escribió:A mi es exactamente lo que hace que no lo reserve, el endgame. Llevo ya varios desastres acumulados esta gen con juegos de looteo, los únicos que han cumplido hasta la fecha han sido destiny y division...

Creo que no lo pillo de salida hasta tener más información al respecto.


Recomiendas alguno mas a parte de division y destiny de ese genero?


Warframe es el mejor, y gratis.

La saga Borderlands al completo.


Muchas gracias por la recomendación, voy a mirar los dos. Sabes si hay comunidad para jugar en cooperativo en ps4 o xbox one?

Gracias!
Muchas gracias por la recomendación, voy a mirar los dos. Sabes si hay comunidad para jugar en cooperativo en ps4 o xbox one?

Gracias!


Warframe tiene muchísimos jugadores.

Borderlands, según la entrega, el más reciente tendrá un montón de población.
Nuevo info sobre el juego del uso del Dualsense y del SSD y un par de vídeos cortos, gráficamente se ve muy bien





https://blog.playstation.com/2020/10/26/perfecting-the-feel-of-godfall-on-ps5/
Master_100 escribió:Nuevo info sobre el juego del uso del Dualsense y del SSD y un par de vídeos cortos, gráficamente se ve muy bien





https://blog.playstation.com/2020/10/26/perfecting-the-feel-of-godfall-on-ps5/

Gracias por la información,compañero.

Aparte de las bondades del ssd,vienen a decir que han trabajado duro en adaptar el mando nuevo al juego.
Y como ejemplo más claro,comparan a llevar 2 espadas muy rápidas,con por ejemplo un martillo,que te sentirás más poderoso y más pesado tambien.Entiendo que esas sensaciones se transmitirán al mando.

Y los 2 gifts muy muy chulos.

Ponme decenas y decenas de enemigos,con sus correspondientes jefes finales,añádale esas cargas tan rápidas que se han visto ya en varios videos al morir + sentir cada arma de forma diferente(tambien hablan de cuando impactas al enemigo,cuando lo golpeas,vamos) con el mando,algo que había obviado + que gráficamente se ve muy bien y bastante estable....y muy muy mal se tienen que dar las cosas para que el juego no sea,mínimo,de notable.

Veo muchos ingredientes en este juego que me llaman cada vez más la atención.

A la espera de ver como se comporta el juego en su esencia,que explicó perfectamente @_Jesu_ ,siendo un looter slasher,algo que se me pasó por alto,pensando que estaba más dirigido al modo 1 jugador,creo que es un juego a seguirle la pista.
Si lo montan bien y le dan soporte continuado(en caso de que se quede corto de contenido en un principio),puede ser una opción muy muy buena.Quien me diría que hablaría bien de este juego(por el tipo que va a ser)en varios mensajes que he escrito...cuando lo ví por 1a vez es que ni le presté atención.

A ver si cuando lo pruebe la prensa y,sobre todo,usuarios americanos,las críticas son favorables y nos suben más el hype.
Al final reservado en Amazon que ayer se puso más barato y con los cupones de 5€ se queda por 60€.

Me ha ido convenciendo poco a poco lo que he visto estas semanas, espero que no defraude.

Saludos.
Que parado está esto no? No interesa el juego?

A mi me llama.bastante y estoy por pillarlo de salida.

Tendrá matchmaking para el online no?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Que parado está esto no? No interesa el juego?

A mi me llama.bastante y estoy por pillarlo de salida.

Tendrá matchmaking para el online no?

Gracias.

Saludos.

Buenas compañero.A mí si me interesa bastante.Y tambien me extraña lo parado que está el hilo.

Pero lee más arriba porque algunos están con dudas.Por el tipo de juego que va a ser algunos quieren ver como será el endgame,si habrá raids de calidad,cosas así.

Aunque yo lo enfoco para jugarlo solo.Como mucho lo jugaría con un amigo.Pero no sé si este juego te permitirá hacértelo al 100% solo.Aún así a mí me gusta muchísimo todo lo que he visto y me atrae bastante.
@vhaldemar Pues para mi es el juego con el que estrenaré la ps5, es el tapado de inicio.
@eduvgarcia yo seguramente lo pille junto al Demons.

Y con eso ya tengo para rato :)

Saludos.
Yo lo reservé el otro día en Fnac, que siendo socio se quedaba en casi 62€ y te dan los 10€ para la siguiente compra, asi que por mi parte se viene de salida, le tengo muchas ganas la verdad
Reservado, que ganas de jugarlo con 2 amigos al mas puro estilo diablo 3
Yo porque está el demons y ya con eso tengo para muchas horas, pero va a terminar cayendo tarde o temprano, tiene pintada.
@Luciusodin ojalá tenga la mitad de calidad y duración de Diablo, si es así sera un juegazo
Bueno, pues al final reservado en Fnac por 51€ usando un cupón.

Este y Demons junto a la consola. Ya tengo para meses con ambos. Y al que le tengo ganas es al outriders que sale en febrero también

Así que poco. Apoco.

Ahora esperar que llegue todo al día y bien

Porque visto lo visto nos van a volver a confinar...

Saludos.
Yo l verdad que creo que este juego termina a 40 euros ya en enero, y pa febrero marzo ha 30 pavos...

Y aun así, me tienta mucho a 52 euros fnac (usando vale y con precio socio)...
@Borj0 yo he tirado por el. Es el primer looter-shooter que no es un shooter y es un Jack Slash y encima espada y brujería con magia y demás.

Sólo por eso merecen mis respetos jijij

Saludos.
@vhaldemar

Si.. Si en mi caso el avengers lo he disfrutado como un enano, aunque sobre todo por los vengadores claro jajjaa, aunque por ejemplo en ese me defraudó mucho el tema de que el equipamiento no generase skins...

Si bien entre valhalla, miles morales, y todo lo que queria rejugar de Ps4...

Pero vamos, seguro que si consigo reservar ps5 (que aún no la tengo jajjajaja), creo que me calentare y terminará cayendo este y Demon souls tb.. Jajjaja

EDIT:Creo que si acaso pillaré este y no el demon, en este pego un buen ahorro, el Demon pasa de 66 con vale en fnac a 70 en amazon.. Si me da mucho mucho capricho incontrolable como mucho habría "perdido" 4 euros...
@Borj0 yo he usado código tmb en el Demons. Si, son 4€, pero a eso sumale los 10€ uqe te van a dar para otro juego más adelante. Así que sales ganando en Fnac. Jejeje

Saludos.
@Master_100

Pasa que estos videos de presumir de lo grande que la tienen, terminan siendo bastante falsos, además de hablar casi todo de pc ahí.

Pero bueno, a partir del jueves que viene se verán ya gameplays mundanos a ver.
Veremos si toda esa tecnología es aplicable en ps5 tambien.
Borj0 escribió:Yo l verdad que creo que este juego termina a 40 euros ya en enero, y pa febrero marzo ha 30 pavos...

Y aun así, me tienta mucho a 52 euros fnac (usando vale y con precio socio)...


Pienso lo mismo, este genero necesita tener una base de jugadores concurrentes bastante alta para que no se vea "abandonado" a los 2 meses, y eso solo se soluciona con mucho contenido continuo o con rebajas de precio para convencer a los indecisos. Yo apuesto por lo segundo, antes de que acabe 2021 no descarto que incluso lo metan en el plus.
@lox2 meterlo en el plus no. Pero bajarlo a 40€ tranquilamente. En un par de meses muy posiblemente lo veamos a ese precio. Pero total, yo pago 51 de salida por el así que esos dos meses que disfruto de el

El que me jode pagar lo que piden por el es el Demons. Pero siendo el juego que es se hace el esfuerzo. A 66 con cupom en Fnac creo que se me ha quedado.


Ese le costará basta te más bajar. Pero al final son los juegos de la propia.sony los que se pueden pillar por 20€ . Pero para eso tiene que pasar un año por lo menos.

Saludos.
Mañana a las 18 enseñarán más gameplay de PS5

a mi poco a poco me ha ido llamando la atencion, de momento esperare que tengo juegos pendientes de la psn collection
Enlace del directo que empieza a las 18 donde mostrarán el gameplay y responderán preguntas los devs



TRAILER de lanzamiento....sale 12 de Noviembre

Diosss soy yo o la banda sonora es Magistral ❤️❤️❤️❤️
Buenas, quiero hacer un regalo y estoy dudando entre este y el Demons Soul. A mi me llama más el Godall, pero estoy buscando comentarios/analisis y no entiendo tanta critica a este...

Por otra parte, alguien sabe si lo pido por Amazon si se puede cambiar sin desprecintar en caso de que no le mole?
Gracias.
Luciusodin escribió:

Diosss soy yo o la banda sonora es Magistral ❤️❤️❤️❤️




Buenas.




Suena muy épica con esos coros de fondo. Al final creo que el juego va a caer antes de lo que tenía pensado, ha mejorado enormemente desde lo primero que mostraron hace ya largo tiempo.
@perrolobbo

Sin desprecintar, lo puedes devolver donde quieras.

Las críticas a este juego son porque está anunciado como "juego como servicio". Que si no lo sabes es un juego donde, terminado el juego, sigues pudiendo hacer misiones y cosas y obtienes equipo, armaduras o adornos, esas cosas las puedes obtener jugando, o pagando.


La gente ahí no entiende que pagar es voluntario, y se obsesionan con que te obligan a pagar...

Si bien, si hay juegos (no se este a que lado estaría), que son competitivos y te obligan a pagar (por ejemplo sacan un arma que es súper poderosa y si no la tienes no haces nada... Pues a pagar los 5 euros).
@Borj0 genial, porque al final lo he reservado. Para mi sí que tiene buena pinta, y para ser juego de generación nueva no está del todo caro. En Amazon 65 euros y por haber hecho un ingreso de 80 han rebajado 6, por lo que unos 59 euros no está nada mal.
Pfff que duró se me va a hacer no poder jugarlo de salida, pero no hay para tanto. Elegir entre este y Demons es difícil, pero es que from software me tira demasiado. Espero que baje pronto de precio.

No entiendo los que dicen que este juego es carne de psn plus la verdad, si hace tiempo que no veo algo tan basto...
Borj0 escribió:
Las críticas a este juego son porque está anunciado como "juego como servicio". Que si no lo sabes es un juego donde, terminado el juego, sigues pudiendo hacer misiones y cosas y obtienes equipo, armaduras o adornos, esas cosas las puedes obtener jugando, o pagando.


El juego ya han aclarado sus creadores que no es un juego como servicio.

https://www.eurogamer.es/articles/2020-10-04-godfall-is-not-a-service-game-but-it-will-require-an-internet-connection-to-play_4
@Txortu

Si, había leído ya eso xD. Pero dado que inicialmente lo era (o se dijo, y no salieron a desmentir, con lo que es lo mismo), igual después se han echado atrás viendo el poco éxito (poca atención) que estaba teniendo el juego, sumado al ostión del avengers y eso que arrastra una licencia que no tiene este... igual se han echado atrás.

Pero a priori , y hasta que no lo vea xD, seguirá siendo eso xDD, en otras palabras, no me fío nada de lo que digan ahora, que luego son capaces de decir que no es juego como servicio porque no tiene temporadas, o porque no venden bailes, o porque el looteo se puede hacer también jugando etc etc...

Pero vamos xD, que ayer lo reservé en FNAC... ahora si consigo una PS5 podré jugar xD, si no tendré un adorno xD.
Los de AWE me han forjado la espada del juego. Tremendo bicharraco. [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=3RVjZ1MPzMw
A ver si a partir del jueves vemos alguna review tengo sensación de amor/odio con este juego.
Quiero otro para acompañar al demons y dudo entre este o el valhalla
Por lo que dicen, los medios tienen el juego desde ayer, así que supongo que los análisis no saldrán hasta el 12 mínimo, sino sería muy precipitado.

Alguien en resetera ya lo tiene (subió fotos de que tenía la consola) y ha dejado unas primeras impresiones ilusionantes (solo ha jugado una hora):

Game is much better than i thought it be, combat is pretty awesome, very Dark Souls light, Armor sets are really cool, an finding an using new weapons is fire, went from a broadsword to a dual sword setup shit was hot. Died only once though, to the first big boss. If i can share screenshots here, just let me know an ill post some! I can see it being really fun with friends too, i think the $70 tag is a bitch much tho, im only a hour in too


Viene a decir que el juego es mucho mejor de lo que pensaba, el combate es muy bueno, a lo Dark Souls pero más light. Los sets de armadura están muy chulos y encontrar y usar nuevas armas es la ostia. Aunque por ahora solo le han matado una vez, en el primer jefe.

Algunas imágenes que ha adjuntado (se ve genial [boing] ):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo estoy dudando ahora si comprarlo por temor a saturarme de combate con espada ya que el Demons es un fijo de lanzamiento. Cada vez le veo mejor pinta pero quizá otro género me despejaria del demons soul.
@Master_100 gracias compañero por traer ese hilo, le estoy echando un ojo y la verdad que tengo ganas de poder catarlo ya
@Txortu A mí cada vez me va convenciendo más, lo tengo reservado pero con dudas sobre si comprarlo ya o dejarlo para más adelante, pero entre las opiniones que van saliendo y los gameplays como este cada vez me inclino más por jugarlo de salida (el vídeo es de la primera media hora de juego por si alguien prefiere no verlo ;) )

720 respuestas
14, 5, 6, 7, 815