[ANÁLISIS] GC-Loader - El ODE definitivo para Game Cube

1, 2, 3, 4, 5, 6
me fallo la micro sd 256 de la marca huawei
wilderamador escribió:Los pedidos que les están llegando ¿Son compras recientes o antes de que se terminara el stock?
Envié correos a la tienda de EEUU para separar y comprar otras productos, pero nunca responden.


Son los pedidos en la última remesa de stock del dia creo recordar 11 de setiembre, de la tienda europea.
El dia 25 de este mes vuelven a tener stock, corred los que no llegasteis a tiempo.

Parece que se están poniendo las pilas con la producción. :cool:
Ya hay stock, la vez anterior lo dejé pasar, esta vez lo he pillado. :p
La otra vez tambien lo deje pasar pero esta vez se viene para casa. :)
Parece que esta vez está aguantando el stock [beer]
Y encima vuelven a dar el Gamebit, he sido el pringado que pilló la única remesa donde valia lo mismo y no daban gamebit [+risas]
Acabo de hacer pedido de uno para domicilio en Perú.
¿Creen que haya demoras o restricciones a mi país?
Hace unos días respondieron a mi correo el monto del producto y envío a mi país.
¿Alguien tuvo una experiencia positiva al comprar en una tienda de otro país?
Espero no haya problemas.
@wilderamador En tu caso puede suceder que te lo paren en aduanas y te hagan pagar impuestos..., yo por ejemplo lo compré desde España, pero al venir de un país europeo no hubo problema.
wilderamador escribió:Acabo de hacer pedido de uno para domicilio en Perú.
¿Creen que haya demoras o restricciones a mi país?
Hace unos días respondieron a mi correo el monto del producto y envío a mi país.
¿Alguien tuvo una experiencia positiva al comprar en una tienda de otro país?
Espero no haya problemas.

Siendo un paquete pequeño, es menos probable que lo paren en aduanas. Pero todo es posible.

En cualquier caso, ve revisando el estado del tracking para detectar si se para al llegar a Chile.
Teneis en amazon esta microSD de 400GB por 58€. Es la que uso yo y muy recomendable

https://www.amazon.es/dp/B074RNRM2B
ALCAMJI escribió:Teneis en amazon esta microSD de 400GB por 58€. Es la que uso yo y muy recomendable

https://www.amazon.es/dp/B074RNRM2B


Cuantos juegos caben, más o menos?
llorllo escribió:
ALCAMJI escribió:Teneis en amazon esta microSD de 400GB por 58€. Es la que uso yo y muy recomendable

https://www.amazon.es/dp/B074RNRM2B


Cuantos juegos caben, más o menos?


1,4gb por juego, haz números.

Más de los que realmente valen la pena en el sistema o vayas a jugar.
Jonap escribió:
llorllo escribió:
ALCAMJI escribió:Teneis en amazon esta microSD de 400GB por 58€. Es la que uso yo y muy recomendable

https://www.amazon.es/dp/B074RNRM2B


Cuantos juegos caben, más o menos?


1,4gb por juego, haz números.

Más de los que realmente valen la pena en el sistema o vayas a jugar.

Yo uso una de 128 y me sobra espacio [+risas]
@ALCAMJI ¿La tienes llena? ¿Qué tal al cargar la lista de juegos?

Mientras espero que me llegue... ¿algún sitio donde comprar la bandeja impresa y el alargador para la tarjeta?
@kosovo Ahora mismo tengo uno 25GB libres de esa tarjeta y la carga casi instantanea, aunque tambien es cierto que tengo los juegos por carpetas por lo que solo tiene que cargar cosas cuando estoy dentro de la carpeta.
kosovo escribió:@ALCAMJI ¿La tienes llena? ¿Qué tal al cargar la lista de juegos?

Mientras espero que me llegue... ¿algún sitio donde comprar la bandeja impresa y el alargador para la tarjeta?

Puedes comprar la bandeja en ebay, con el alargador ya incorporado.

Sale a 32€ envío a España incluído (un poco caro)
https://www.ebay.es/itm/GameCube-GCLoader-GC-Loader-3D-Printed-Tray-Mount/254562374728?mkcid=1&mkrid=1185-53479-19255-0&siteid=186&campid=5337644770&customid=&toolid=10001&mkevt=1


Otra opción es imprimirlo tu mismo con el archivo 3D (http://www.retrorgb.com/assets/3dprint/ ... -12-17.zip) y comprar el alargador en amazon
https://www.amazon.es/Velidy-Adaptador-extensi%C3%B3n-Tarjeta-MicroSD/dp/B07PK85TSC


Saludos
@Markuf Muchas gracias, acabaré comprándolo por Ebay, no tengo impresora 3D ni ningún conocido... así que a pagar! :p
¿Tardan mucho en enviar? Lo pillé en la última remesa y de momento no tengo noticias de que lo hayan enviado...
kosovo escribió:¿Tardan mucho en enviar? Lo pillé en la última remesa y de momento no tengo noticias de que lo hayan enviado...

Normalmente no tardan en enviarlo si está en stock. Envíale un mensaje por twitter o en la tienda, que no sea que se le ha traspapelado.

Un saludo
A mi tampoco me lo han enviado aún.

Edit: Me acaba de llegar ahora mismo :)
A mi me llegó hace un par de días, pero me da un poco de pereza montarlo. Además, quiero comprar el soporte del GCLoader y por no abrir y montar dos veces, mejor me espero.
Me acabo de meter en la página y he visto esto,

@GcLoader
I uploaded the tracking info manually to all orders. Unfortunately, not sure right now how to send e-mails. If you login to your account, you can find the tracking info under your orders.


Efectivamente en los datos del pedido ahora sale el tracking, el mío ya ha llegado a España, estará al caer...
Bueno pues hace unos días recibí el mío y no lo he instalado hasta hoy que ya tengo también la bandeja impresa. Muy fácil instalar las 2 cosas con el tutorial, el problema lo he tenido con una micro SD Lexar de 128GB, que no había forma de que arrancara el swiss, ni fat32, ni exfat. He probado otra Sandisk de 32GB y perfecto lo que he probado hasta ahora. [plas]

Una duda por curiosidad, ¿es normal que cuando arranco la consola salga el logo de GC cargando con la melodía pero apenas un segundo? No llega a hacer la animación al completo e inmediatamente el menú de swiss.
kosovo escribió:Bueno pues hace unos días recibí el mío y no lo he instalado hasta hoy que ya tengo también la bandeja impresa. Muy fácil instalar las 2 cosas con el tutorial, el problema lo he tenido con una micro SD Lexar de 128GB, que no había forma de que arrancara el swiss, ni fat32, ni exfat. He probado otra Sandisk de 32GB y perfecto lo que he probado hasta ahora. [plas]

Una duda por curiosidad, ¿es normal que cuando arranco la consola salga el logo de GC cargando con la melodía pero apenas un segundo? No llega a hacer la animación al completo e inmediatamente el menú de swiss.

Es normal, a mi me pasa lo mismo [beer]
Pues aprovechando el restock, acabo de pedir uno. A ver que tal! :)
lord_raymon escribió:Creo que esta de oferta...

https://gc-loader.com/product/gc-loader-pnp/

Efectivamente, sale a 87,25€ en lugar de 100€, con envío a España incluído.

Gracias por avisar
@Markuf Pues esta de PM. Funciona de maravilla [beer]
Viendo los comentarios tan positivos, me he animado a pedir este ODE para mi GC...aunque el lector todavía funciona bien, voy a respaldar todos los juegos PAL que tengo y ya puestos, dado que tampoco dispongo de impresora 3D, he pillado también la bandeja por ebay...veremos lo que tardan en enviarlo y cuando me lleguen, a montarlo y disfrutarlo.

Saludos.
yo lo pedi en black y aun no lo habia recibido me e puesto en contacto y me han dicho que el transporte a perdido el paquete ahora toca enviarlo de nuevo vaya suerte la mia a esperar mas
el_ssbb_boy escribió:Esto ya no hace falta, ¿no?
https://www.black-dog.tech/gc-loader-spare-flex-1.html

No. La versión actual viene con el conector soldado y solo hay que quitar el lector y poner el gc loader.

Un saludo
@Markuf
¡Gracias!
A ver si reponen unidades. De momento tengo puesto el adaptador en el puerto serie.

¿Sigue sin poderse guardar la configuración en la SD del lector?
el_ssbb_boy escribió:@Markuf
¡Gracias!
A ver si reponen unidades. De momento tengo puesto el adaptador en el puerto serie.

¿Sigue sin poderse guardar la configuración en la SD del lector?

Desde el 11 de julio no hay nueva versión del firmware, así que no, aun no. Esperaba que lo sacaría más rápido :-|
@Markuf
Gracias por el comentario.
Yo estoy aun sopesando pillar uno porque la verdad es que con el sd2sp2 de momento me estoy apañando. Pensaba que habría más problemas de tirones en juegos. Es que son 100€ y es como para pensarlo :-|
el terry escribió:Yo estoy aun sopesando pillar uno porque la verdad es que con el sd2sp2 de momento me estoy apañando. Pensaba que habría más problemas de tirones en juegos. Es que son 100€ y es como para pensarlo :-|

También está la opción de una Wii o una Wii U con Nintendont.
el_ssbb_boy escribió:
el terry escribió:Yo estoy aun sopesando pillar uno porque la verdad es que con el sd2sp2 de momento me estoy apañando. Pensaba que habría más problemas de tirones en juegos. Es que son 100€ y es como para pensarlo :-|

También está la opción de una Wii o una Wii U con Nintendont.

Una WiiU casi que mejor ya que tiene HDMI de serie. En la Wii se le puede meter pero hay que soldar bastante.

Saludos
@Markuf
@el_ssbb_boy
Si el caso es que tengo Wii y WiiU, pero es por dejar un Cubo apañadito sólo con sus jueguecitos [+risas]
yo pedi el mio hace 12 dias, esta en miami, soy de mexico, espero llegue en 10 dias o menos.
Buenas, me gustaría comprarme este ODE, pero en la web oficial pone que ya no les queda, y lo único que he encontrado es la versión LITE de Aliexpress que es muy cutre o la versión oficial en la web de Black dog technology, que cuesta 95€ pero me da miedo que me fusilen en aduanas ya que viene de USA.

Mi pregunta, que no he sido capaz de ver la respuesta por internet es: Funciona este ODE con la Panasonic Q??

Tengo algunas Gamecubes que no me leen ni juegos originales, así que voy a tener que liarme con el tester a afinar los laser, o comprar un laser nuevo por unos 15€ o buscar un ode y olvidarme del laser de una vez por todas.

Las gamecubes son las consolas de mi colección que más problemas me están dando, y eso que tengo más de 100 consolas diferentes [buuuaaaa]
Paco_Rerse escribió:Buenas, me gustaría comprarme este ODE, pero en la web oficial pone que ya no les queda, y lo único que he encontrado es la versión LITE de Aliexpress que es muy cutre o la versión oficial en la web de Black dog technology, que cuesta 95€ pero me da miedo que me fusilen en aduanas ya que viene de USA.

Mi pregunta, que no he sido capaz de ver la respuesta por internet es: Funciona este ODE con la Panasonic Q??

Tengo algunas Gamecubes que no me leen ni juegos originales, así que voy a tener que liarme con el tester a afinar los laser, o comprar un laser nuevo por unos 15€ o buscar un ode y olvidarme del laser de una vez por todas.

Las gamecubes son las consolas de mi colección que más problemas me están dando, y eso que tengo más de 100 consolas diferentes [buuuaaaa]

En la tienda europea van reponiendo de vez en cuando, sigue a @GcLoader en twitter y normalmente avisan con unos días de antelación.

Hay gente que lo ha instalado en una Panasonic Q, pero creo recordar que las placas metálicas son ligeramente diferentes y no encajan si no se adaptan.

Saludos
@Markuf muchas gracias! he leído en la cuenta de Twitter que me has recomendado que a mediados de marzo tendrán stock de nuevo, estaré atento!!

Mientras tanto seguiré los consejos para afinar el laser de esta guía https://www.gc-forever.com/wiki/index.p ... ser_Tuning

Gracias de nuevo!
¿Se puede comprar hoy en día?

EDITO: Acabo de leer lo de marzo.
Me tienta cacharrear con la cubo, pero me da cosa destriparle el lector o cargarme algo en el acto
Alguien tiene la version china "LITE" de aliexpress? Es lo mismo? Se puede actualizar?
Kensaiken escribió:Alguien tiene la version china "LITE" de aliexpress? Es lo mismo? Se puede actualizar?

La versión LITE, que no es oficial, solo carga Swiss y luego tienes que usar un SD2SP2 donde habrán los backups.
Es como el loader que vende bitfunx junto con el xenogc y el sd2sp2, pero con la desventaja de que te quedas son el lector para cargar otras cosas.

Por el precio que tiene no tiene sentido comprar el Lite.
@Markuf ok gracias, pues a ver si lo reponen en stock. [360º]
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6