Arcade Racing Legends Kickstarter

Me he tirado un poco a la piscina. Hace tiempo que no entro en ningún kickstarter y me he animado a apoyar este para Dreamcast. Juego PAL normal con envío 54 euros. Quedan pocas unidades a ese precio y llevan 60000 euros recaudados. Los gráficos no son muy allá, pero la colección de coches clásicos de videojuegos es lo que me ha gustado.
https://www.kickstarter.com/projects/pixelheart/arcade-racing-legends-dreamcast
Excelente proyecto. Ojalá le pudieran sacar más jugo técnicamente, porque tiene pinta de port de juego de N64.
De todas formas se agradece que sigan saliendo cosas de este nivel en Dreamcast.
¿No tendrán problema con las licencias?. Digo, si piensan usar el testarrosa, Ferrari tendría que darles el permiso...Hasta Sega tuvo que sacar el modelo en algunos ports.
Que sea en 3D aunque no destaque ya es un mérito. Puede que algún día veamos proyectos que expriman a fondo esta consola como pasa ahora con Snes o MD.
Gracias paprium, otro juego que no apoyaré.
Si se pudiese utilizar los kits de Sega y fabricar los GD. [fiu]
Ya solo quedan 18 horas. Os decía al principio que no quedaban muchas unidades y era al revés... Quedaban 1900 y pico de 2000 [facepalm] Lo entendí al revés.
Si han sacado la financiación ha sido por 15 patrocinadores de la edición de 3000 euros...
Me huele un poco raro, espero equivocarme y que vaya todo bien. Está lo de Paprium tan parado que hay que buscarse nuevas aventuras Segueras en la vida [+risas]
Contribuir 3.000 € o más

VIP CAR Branding - the ultimate.

Did you ever want to be an official Team owner?
Send us your logo and we will build an exclusive playable branded car, exclusive addition to the game.
Your VIP Car is very personal, you will receive a secret code to unblock you Race Car.
Keep your car secret or share it with your friends and team. It's all up to you.
ONE TIME OFFER ONLY...

EXCLUSIVE CAR MODEL
You will receive and exclusive scaled model of your VIP Car. With Arcade Racing Legends game logo decal and branding.
Premium Art Piece.

Free shipping and handling.

INCLUYE:
Digital wallpaper
Arcade Racing Legends - Theme song digital download
DREAMCAST Physical Version US/JAP
DREAMCAST Physical Version Europe
ARCADE Racing Legends - CD Original Soundtrack
UNIQUE Scale model of your pledged car. (Premium Artwork)
Racing Team Polo (all sizes)
Metal Key Chain
ARCADE Racing Legends - Poster 70x50 cm
Racing Sports Cards - Set of 12
Racing Stickers - Set of 4
Commemorative Coin
Racing Hat (one size fits all)
Arcade Racing Legends - Miniature die-cast toy cars
ENTREGA APROXIMADA:
dic 2019
ENVÍO A:
Cualquier parte del mundo
Stock limitado (quedan 5 de 20)
15 patrocinadores


EDITO: Terminó el kickstarter. Ahora a esperar mínimo hasta diciembre, que seguro que será algo más...

Mission accomplished ! It's really been an incredible moment in time.

Thanks you all for your messages and support, a little something can make a big difference. Funding Arcade Racing Legends has been a great experience and sucess. We raised 68 025 Euros to finalize this game and add a all bunch of extras.

Yes, together we are creating history, producing an exclusive game to celebrate the Dreamcast 20th Anniversary. Once again we would like to thank you for your trust and support.

Our next step is finishing this game. We are already full time on it... and it promises to be another great moment in this production. We will keep you all posted on the evolutions.

Be ready for December, we are now placing all our efforts to meet the deadline and serve you with one of the illest racing games in Dreamcast History.

Alguno que haya probado la demo ya?
El vídeo no me acaba de gustar. Los gráficos no se ven mal, pero tampoco bien.
Además las físicas no parecen demasiado conseguidas y da la sensación de que los coches deslizan como hielo en el asfalto.
Por último, puede tener muchos problemas de licencias, con Fiat por el Lancia Delta, el Ferrari... Y también con Sega, porque el diseño del taxi es idéntico al de Crazy Taxi...
Espero que no pierdas el dinero, pero tiene todas las papeletas para no salir.
Parece que además del Kickstarter, va a salir a la venta en Pixelheart, play-asia y alguna tienda más.
https://www.pixelheart.eu/produit/arcade-racing-legends-dreamcast-pal/
La verdad que han ido dando actualizaciones casi semanales y aunque llevan bastante retraso, se me está haciendo bastante "ameno".
Dan fecha de lanzamiento Julio de este año, pero no acabo de creérmelo con la que está cayendo.
Sale también para PS4 y Switch.
Espero que retoquen un poco las físicas. Parece como si fueran sobre hielo los coches.
Para mi lo mejor de este proyecto es que es un juego en 3D, aunque gráficamente no sea increíble y las físicas estén mal. Es un primer paso diseñando juegos en 3D para sistemas retro que en las 8 y 16 bits abundan proyectos, pero en 3D suelen darse de bruces con la complejidad.
Yo lo veo como un homenaje a los juegos clásicos de carreras en general y a Sega Rally en particular y espero poder perdonarle los fallos gráficos o de jugabilidad que vaya a tener.

Opinión sobre la demo:
SuperPadLand escribió:Para mi lo mejor de este proyecto es que es un juego en 3D, aunque gráficamente no sea increíble y las físicas estén mal. Es un primer paso diseñando juegos en 3D para sistemas retro que en las 8 y 16 bits abundan proyectos, pero en 3D suelen darse de bruces con la complejidad.


¿O sea, como Xenocider?
@hombreimaginario exacto, son proyectos que pueden no ser un Shenmue o un Code Veronica, pero son en 3D y es un primer paso.
SuperPadLand escribió:@hombreimaginario exacto, son proyectos que pueden no ser un Shenmue o un Code Veronica, pero son en 3D y es un primer paso.

Yo más bien me refería a que a Xenocider no parece que se le preste la menor atención a pesar de que sí se actualizan sus redes prácticamente cada semana, va por la 4ª beta, y comenzó antes que este y sin financiación [+risas]
@hombreimaginario no sé, creo que se le hace el mismo caso que a cualquier juego homebrew. Por aquí tiene un hilo desde hace años, lo que no se puede esperar es que en un subforo que de por sí tiene muy poca actividad, un juego homebrew vaya a acaparar cien páginas de comentarios. Pasa lo mismo en el resto de subforos, sólo se salva el de PS2.
@SuperPadLand Lo digo como integrante del equipo, que dejé de actualizar el hilo porque no había ni respuestas... xD
Pues que quereis que os diga pero yo que tengo pensado pillar una dreamcast el proximo mes me alegra saber que sigen saliendo juegos para ella, un diez al equipo, aunque el juego tenga carencias pero la sensacion de poder jugar a algo nuevo en una consola de mas de 20 años es la ostia.
Me parece a mi o la carretera es super angosta?
Nueva actualización del Kickstarter. Están rematando el circuito submarino. Solo han pasado esta imagen.
Imagen
Tras un mes sin noticias ha llegado la actualización número 55 del Kickstarter. El envío lo vuelven a retrasar, ahora a finales de agosto. Por mi parte lo prefiero así a que el envío lo hagan a finales de julio y me pille de vacaciones.

Por lo que se ve ya está el diseño de caja, disco e instrucciones terminado.

Imagen
He echado un vistazo pero no me entero muy bien. Todavia puedo comprar el juego? Son 39 euros la version fisica?
JoOs_86 escribió:He echado un vistazo pero no me entero muy bien. Todavia puedo comprar el juego? Son 39 euros la version fisica?



Lo puedes comprar desde https://www.pixelheart.eu/
Actualización 57 del Kickstarter esta semana. Lo que les está costando rematar el juego. Ojalá la espera merezca la pena.

Imagen
Parece que ya falta poco. Esperemos que en noviembre con casi un año de retraso llegué por fin.

Imagen
Por fin ayer recibí el juego. Técnicamente tiene detalles no del todo pulidos, pero el espíritu arcade sí que lo conserva. Acelerar, frenar, cambio de vista, moverte a izquierda o derecha y poco más.

Entre los modelos de los coches, algunos son bastante fieles a los originales (Lancia Delta de Sega Rally, coche del Daytona, taxi de Crazy Taxi) y hay otros menos acertados (Ferrari de OutRun, un coche de los Cazafantasmas...). A falta de saber si se pueden desbloquear coches jugando, diría que hay unos 20-25 vehículos.

Para los más fans de Dreamcast o juegos de coches en general puede tener un pase, pero realmente el juego no es ninguna maravilla. Le doy mérito a que lo hayan hecho en 2019-2020 un grupo que no llegará a 10 personas.

Imagen
27 respuestas