Krikzz y su MegaCD

@Creation
Madre lo que encuentra uno en Internet
Es el envoltorio solo?

Que maravilla ha hecho ese hombre, [tadoramo]
Street Fighter en Mega CD,eso habria sido una pasada,me lo imgino en plan Mortal Kombat que pusieron mas enfasis en conservar lo detalles que la version Cartucho,cuando vi el MK de Megadrive me dio lastima ver que Scorpion y Sub Zero eran iguales...compartian grafico eran como dos Scorpion,en Mega CD ya pusieron las cosas en su sitio...cada uno con guardia.

me imagino que Capcom en Mega CD habria podido meter mas detalles del Arcade,que pasada esas cajas,dan ganas de que te cuenten que va a salir una version o algo aunque sea un Homebrew.
¿Emula también el módulo FM de master system?
emerald golvellius escribió:Street Fighter en Mega CD,eso habria sido una pasada,me lo imgino en plan Mortal Kombat que pusieron mas enfasis en conservar lo detalles que la version Cartucho,cuando vi el MK de Megadrive me dio lastima ver que Scorpion y Sub Zero eran iguales...compartian grafico eran como dos Scorpion,en Mega CD ya pusieron las cosas en su sitio...cada uno con guardia.


Pero eso del MK fue pura incompetencia de los de Probe. En SNES está la animación
El port del primer MK de Mega está lleno de incongruencias. En Warrior Shrine falta la estatua de Liu Kang. Se agarra con HK en lugar de LP.
Da igual con si es H o L a la hora de hacer los golpes especiales.
En el 2 también se mandaron de las suyas. Como eliminar LP estando agachado.
Eso de esos vídeos de megadrive a 512 colores ¿No será el modo Direct color pero con otro nombre? ¿Mega color?
del 2013 hay demos de Direct color, en vídeos y también en juegos tipo wolfstein. ya hay una demo del wolfstein 3d usando ese modo. De hecho ya se comento y se puso el vídeo en este foro hace tiempo, pero paso desapercibido.
¿No será lo mismo el Direct color que el megacolor?

https://www.sega-16.com/forum/showthrea ... post559822

Edit: parece que si que es una técnica nueva diferente de Direct color
hola majos

como se acerca el Black friday, sabéis más o menos si la tienda everdrive hace descuentos en esa fecha?
y si los hace, cuánto más o menos?

salud!
Suelen hacerlo pero este año verte a saber.
darivo escribió:hola majos

como se acerca el Black friday, sabéis más o menos si la tienda everdrive hace descuentos en esa fecha?
y si los hace, cuánto más o menos?

salud!

Buenas @darivo,

El año pasado creo que fue un 20%.

Un saludo [ginyo]
Entonces con este everdrive puedo jugar a jugos de Mega Cd sin tener la Mega Cd.
Gracias
parece que en breve va a caer un mega everdrive pro, ¿De cuanto voy preparando la micro SD?
Dr Sabroson escribió:parece que en breve va a caer un mega everdrive pro, ¿De cuanto voy preparando la micro SD?


hasta 128gb, no??? (pregunto, no confirmo)

creo que tengo una biblioteca con todos las iso de CD y cartuchos, pero si alguien lo tiene un poco organizado y no le importa compartirla lo agradecería
darivo escribió:
Dr Sabroson escribió:parece que en breve va a caer un mega everdrive pro, ¿De cuanto voy preparando la micro SD?


hasta 128gb, no??? (pregunto, no confirmo)

creo que tengo una biblioteca con todos las iso de CD y cartuchos, pero si alguien lo tiene un poco organizado y no le importa compartirla lo agradecería


Si me puedes pasar de la cd te lo agradecería, yo te puedo pasar de los cartuchos que tengo casi todos por carpetas.
@Frankly180 @darivo vosotros no os cortéis como si no fuese algo no permitido en EOL
En 128gb me cabe todo MD,sms, mcd y 32x, mas algo de homebrew y juegos nuevos?
Todo legal por supuesto, rips de mis juegos originales.

No homo
thafestco escribió:@Frankly180 @darivo vosotros no os cortéis como si no fuese algo no permitido en EOL


coño pensaba que era abandonware

mil disculpas
el_ssbb_boy escribió:¿Emula también el módulo FM de master system?


Otro más con la duda.

Y por cierto, para 32X, ¿es necesario tener el addon no? Yo lo tengo pero me sería más cómodo no tenerlo conectado.
@gaditanomania el 32x solo carga juegos si está conectado.

32X games require 32X addon to be attached.

Además carga el Virtua Racing de Megadrive.

Y sobre el FM de Master System, imagino que sí, aunque en la web no lo dice. El de Terraonion sí que lo hace, por lo que este debería hacerlo.

Y sobre cómo hace el FM, yo he leído alguna crítica y recuerdo ver algún vídeo mostrando las diferencias con hardware original, creo recordar que el vídeo era de Game Sack, pero hace ya tiempo. Muy buena no era la emulación del FM decían. Creo que hablaban del de Terraonion, y no se si decían que el FM en el de Krikzz se incorporaría con futuras actualizaciones de firmware.
No recuerdo.
... yo supongo que también cargará las roms del 32XCD...
djdavaz escribió:... yo supongo que también cargará las roms del 32XCD...


Claro, siempre que tengas conectado el 32x físicamente.
gaditanomania escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Emula también el módulo FM de master system?


Otro más con la duda.

Por lo que leí, sí.
@aranya

Gracias tio.

Lo del 32X no me genera problema más que el engorro de cables. Pero si tiene compatibilidad total es interesante.

El otro punto de interés para mí es el sonido FM. Pero si no saca el sonido perfecto (idéntico al del módulo FM) ya baja enteros. Habrá que estar pendientes a ver qué van diciendo los primeros usuarios que lo tengan.

Por cierto, ¿el precio será de 199 euros? Imagino que sin gastos de envío y no sé cómo irá el tema de aduanas. Y para el balck friday, ¿se sabe si harán rebaja y cuánto?

@el_ssbb_boy

Gracias [oki]
thafestco escribió:@Frankly180 @darivo vosotros no os cortéis como si no fuese algo no permitido en EOL

Bueno rectifico y no volvera a pasar.
Gracias
@gaditanomania siempre hace descuento del 20% para Blackfriday. Yo llevo unos tres años comprando en esa fecha. Todos los flashcarts que tengo son suyos, y tengo de MS, GG, TG, SNES; N64, GB, NES, etc, etc, además del mando Joyzz.

El descuento en estos años ha sido siempre del 20%. No lo pone el mismo día, sino que lo suele poner unos días antes. Cuando compras para esta fecha, suele avisar de que va con un poco de retraso, debido a la avalancha de compras que sufre.
@Dr Sabroson pues estupendo. La batería dura muchísimo y el tacto, etc, es perfecto bajo mi punto de vista. Yo compré dos, uno para mi y otro para mi hermano. Hemos tenido cero problemas. Ya los tenemos bastante tiempo, desde que salieron. Los he usado para jugar con la Megadrive y con la Master System creo que los probé también.

Yo he notado cero lag y nunca he leído a nadie quejarse sobre esto.

Yo te los recomiendo encarecidamente si lo que buscas es una solución inalámbrica y de calidad.
Buenas, por si alguno lo quiere pillar se ha activado el 20% de descuento en la web europea donde vende krizkk los cartuchos de marras.
Vicio13 escribió:Buenas, por si alguno lo quiere pillar se ha activado el 20% de descuento en la web europea donde vende krizkk los cartuchos de marras.


Mola...

Una pregunta, ¿con qué empresa de paquetería llegan los cartuchos de Krikzz a España?

Gracias.
guillian-seed escribió:
Vicio13 escribió:Buenas, por si alguno lo quiere pillar se ha activado el 20% de descuento en la web europea donde vende krizkk los cartuchos de marras.


Mola...

Una pregunta, ¿con qué empresa de paquetería llegan los cartuchos de Krikzz a España?

Gracias.


Creo recordar que por Correos carcundio corriente y moliente, aunque con número de seguimiento, eso sí.
Ha caido un mega everdrive pro, a ver si se pone ahora con neogeo, saturn o un ssds3 (como se llame lo de la PC engine)
emerald golvellius escribió:Street Fighter en Mega CD,eso habria sido una pasada,me lo imgino en plan Mortal Kombat que pusieron mas enfasis en conservar lo detalles que la version Cartucho,cuando vi el MK de Megadrive me dio lastima ver que Scorpion y Sub Zero eran iguales...compartian grafico eran como dos Scorpion,en Mega CD ya pusieron las cosas en su sitio...cada uno con guardia.

me imagino que Capcom en Mega CD habria podido meter mas detalles del Arcade,que pasada esas cajas,dan ganas de que te cuenten que va a salir una version o algo aunque sea un Homebrew.


Pues que se yo.... tan complicado seria? Carajo, que es programar para motorola 68000......
¿Con el mega everdrive pro se puede jugar al mega cd sin mega cd?, ya ni me acuerdo...
Buenas, me gustaría pillarme alguno pero tampoco quiero dejarme 200 euros

Las versiones intermedias hacen el apaño bien? por ejemplo el X5 de MD...
Freestate escribió:
emerald golvellius escribió:Street Fighter en Mega CD,eso habria sido una pasada,me lo imgino en plan Mortal Kombat que pusieron mas enfasis en conservar lo detalles que la version Cartucho,cuando vi el MK de Megadrive me dio lastima ver que Scorpion y Sub Zero eran iguales...compartian grafico eran como dos Scorpion,en Mega CD ya pusieron las cosas en su sitio...cada uno con guardia.

me imagino que Capcom en Mega CD habria podido meter mas detalles del Arcade,que pasada esas cajas,dan ganas de que te cuenten que va a salir una version o algo aunque sea un Homebrew.


Pues que se yo.... tan complicado seria? Carajo, que es programar para motorola 68000......

Shiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero que dices!

no abras ese debate que se lia!,estan por un lado los que dicen que de 68k a 68k es mas facil y los que dicen que no,quieres liar la tangana? [carcajad]
@gjazz

Para ir a medias yome iría a uno de Aliexpress

Un everdrive solo si vas al tope gama y no te pica el bolsillo nada de nada.

@Señor Ventura
el más caro
Oigo una voz dentro de mi cabeza que me dice que va a caer el X7 de GameGear... [barret]
leirbag escribió: @Señor Ventura
el más caro


¿No hay mega everdrive pro de diferentes precios?
@gjazz
Yo te diría que quizá mejor que pillar uno de AliExpress sale más a cuenta el X3 original. Eso sí, tienes la cosa de tener que pulsar reset antes de guardar. En el X5 ya no, y quizá sea una opción intermedia bastante buena, aunque muchos de los chinos son más baratos y funcionan de forma equivalente. Hacer el apaño lo hacen bien todos ellos, puedes jugar todo el catálogo salvo a lo mejor cosas como Pier Solar por el tamaño de la ROM o Virtua Racing por llevar chio SVP, y por supuesto nada de Mega-CD.
bueno, este año no hay "China Ver." o algo similar con las funciones del ED-Pro :( [facepalm]
Dr Sabroson escribió:Ha caido un mega everdrive pro, a ver si se pone ahora con neogeo, saturn o un ssds3 (como se llame lo de la PC engine)


Yo también. El total me ha salido por 140€, que es pasta, pero llevaba tiempo esperando al BF para adquirirlo.
No he podido resistirme y han caído los dos pro, el de Megadrive y el de Super Nintendo, se quedan de promedio, ya con el envío incluido, en unos 145 euros cada uno. Llevaba todo el año esperando esta fecha. Para los que tienen dudas si pillarlos o no, ahora es cuando, no hacen descuentos en todo el año para los tope de gama [rtfm].
gjazz escribió:Buenas, me gustaría pillarme alguno pero tampoco quiero dejarme 200 euros

Las versiones intermedias hacen el apaño bien? por ejemplo el X5 de MD...


Aprovecha ahora que estan rebajados, para ir a medias tintas mejor dejate el dinero en el gordo, que es un gasto para muchos años... 142€ me ha salido el mega sd pro puesto en casa. 4 sistemas funcionando perfectos en un mismo chisme me parece algo increible
@Vicio13 disculpad, en que web europea se puede comprar el mega everdrive pro a los 145€ que estáis comentando? Muchas gracias.
Reiulretro escribió:@Vicio13 disculpad, en que web europea se puede comprar el mega everdrive pro a los 145€ que estáis comentando? Muchas gracias.

En la tienda oficial de EverDrive:
https://everdrive.me/
Sceptre_JLRB escribió:En la tienda oficial de EverDrive:
https://everdrive.me/

Efectivamente, esa es. No la puse porque pensaba que igual infringía algo.
En mi caso al final ha caído el Pro de megradrive y el X7 de gamegear. Suelo esperar a estas fechas para pillarlos y así voy ahorrando el resto del año.

El año que viene a por el de N64 y no se si ir también a por el de NES o a por el de gameboy, ya veremos como se da el 2021.
Vicio13 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:En la tienda oficial de EverDrive:
https://everdrive.me/

Efectivamente, esa es. No la puse porque pensaba que igual infringía algo.
En mi caso al final ha caído el Pro de megradrive y el X7 de gamegear. Suelo esperar a estas fechas para pillarlos y así voy ahorrando el resto del año.

El año que viene a por el de N64 y no se si ir también a por el de NES o a por el de gameboy, ya veremos como se da el 2021.

Has hecho casi casi la misma jugada que yo... Y digo casi porque me estoy conteniendo de pillarme el Mega ED PRO. No me tientes, no me tientes... [+risas]
1270 respuestas