Apple iPhone

Scopata escribió:Lo del refresco de la pantalla tienes que probarlo para darte cuenta que 60 es el pasado. Compré PC Gamer y monitor 144Hz durante el confinamiento y no veas... cuando baja un juego (primera persona) de 80-90 fps lo noto como si fuera a 30.

Si tienes el ojo entrenado vaya si lo notas. Los iPhone van muy a la zaga en muchos aspectos.


Pues yo tanto en el iPad Pro 12,9 como en el portátil del trabajo de 17,3”, que es gamer, tengo 120 Hz, y cuando uso el iPhone, no noto nada raro, va súper fluido también.

Y lo mismo al jugar a 120 fps, 60 o 30. Para muchos, como yo, es algo muy secundario, siempre y cuando haya fluidez. No es que no lo note, pero también me parecen buenas experiencias de usuario, perfectamente válidas y agradables.
dandocc escribió:
Believe23 escribió:- La tasa de refresco de la pantalla la ibas a notar en el uso diario del móvil, no necesitas poner un videojuego para notar la diferencia.
- El hecho de que tú no eches (cuidado con las haches) de menos el lector de huella, no quita para que lo mejor sería que hubiese más alternativas y que cada usuario escogiese la que le diera la gana.
- No tiene sentido, a estas alturas, perder ni un segundo tratando de explicar lo del lightning.
- Si se habla de carga rápida, se habla de carga rápida. No de otros apartados en los que los iPhone sean mejores que la competencia.
- El notch no es una seña de identidad, es un monumento a la limitación tecnológica. Si Apple pudiera y le saliera a cuenta, mañana mismo tenías un nuevo iPhone sin ninguna clase de notch.

Es difícil encontrar un mensaje con menos crítica que el tuyo, una pena la verdad. No entiendo que alguien se coma lo que le venda una marca sin cuestionar absolutamente nada... Me da igual que uno ame a una compañía, no tiene sentido.

Imagino que el año pasado se defendía que no hubiera pantallas oled en los modelos más básicos o cosas similares...

He visto un par de vídeos sobre el tema cámaras y... El que espere un salto apreciable creo que se va a llevar una decepción o va a tener que tirar de imaginación para encontrar las diferencias con respecto su iPhone 11. El único modelo que puede aportar una diferencia apreciable es el 12 Pro Max y aún está por ver el resultado que da.


No creo que sea “una pena” la falta de critica hacia un producto, nunca he entendido esa animadversion, ese desprecio hacia la gente que le gustan los productos de apple, ¿que son caros?, si, pero no son malos productos,

Insisto, ¿que utilidad tiene la tasa de refresco en un movil?

Lo de la huella no se para que lo quereis, es un paso atras, precisamente lo que tanto criticais.

Lo del lightning, sigo, no quieres explicarlo y no entiendo el problema.

La carga rapida, digas lo qje digas, existe en iphone, ¿que no te parece suficientemente rapida?, no se, es cosa tuya.

Lo del notch, como el boton de antes, posiblemente se pueda quitar y ya esten trabajando en ello, ya he dicho que es muy grande.

Evita, para futuros mensajes sacar valoraciones personales sobre mis mensajes.

Es mas, como consumidores teneis el poder de decidir que quereis comprar, es mas sencillo que todos los debates de estos hilos.


Te estás haciendo un lío pero muy grande...

Yo hablo de amar a una marca en general, tú ya entras de lleno en historias de animadversión o desprecio hacia Apple. Tampoco he dicho que sus productos sean malos ni nada parecido. Mismamente, yo tengo los AirPods originales y estoy encantado con ellos. El Apple Watch es claramente el mejor smartwatch que hay en el mercado. Y más ejemplos que podría poner. Es cuestión de no abrazar todo lo que Apple vende.

A mí me gustan también algunas marcas. Un ejemplo es Dyson. Y eso no me ciega y sé ver las cosas mejorables que tienen sus productos y las mierdas tremendas que pueden llegar a lanzar al mercado (¿un ejemplo?, su robot aspirador). Simplemente soy capaz de separar mi afinidad por una marca y lo que luego me encuentro.

Tranquilo que no trato de convencerte de nada. Aparte, lo de no ver ni una tilde me pone nervioso... Encima veo que hablas de que vas a dejar de pasarte por el hilo por tu salud mental... ¿Tu salud mental está en peligro por el hecho de que haya gente que critica aspectos puntuales de un dispositivo de Apple?. Pero... ¿qué cojones me estás contando?.
esasi escribió:Lo de quejarse de que no hay Touch ID y que con las mascarillas es un cañazo... hijos, para Abril, Apple tenía ya más que definido su modelo de 2020 y, prácticamente, todo listo para empezar al poco la producción de los terminales. Que no lanzan 300 mil iPhones y adiós... que fabrican millones y no se hace en dos meses. Antes de octubre hay mil pasos en la cadena como para decidir en junio implementar el Touch ID...

Hablamos del cargador y tal, pero nadie dice que los iPhone Pro salen al mismo precio que el año pasado incluyendo 5G, que. es el motivo por el que el resto de compañías suben varios cientos de euros el precio de sus terminales respecto a los no 5G.

Es fácil sacar las críticas de lo malo, pero nunca paramos en lo bueno.


.........................
Poetiso escribió:
Scopata escribió:Lo del refresco de la pantalla tienes que probarlo para darte cuenta que 60 es el pasado. Compré PC Gamer y monitor 144Hz durante el confinamiento y no veas... cuando baja un juego (primera persona) de 80-90 fps lo noto como si fuera a 30.

Si tienes el ojo entrenado vaya si lo notas. Los iPhone van muy a la zaga en muchos aspectos.


Pues yo tanto en el iPad Pro 12,9 como en el portátil del trabajo de 17,3”, que es gamer, tengo 120 Hz, y cuando uso el iPhone, no noto nada raro, va súper fluido también.

Y lo mismo al jugar a 120 fps, 60 o 30. Para muchos, como yo, es algo muy secundario, siempre y cuando haya fluidez. No es que no lo note, pero también me parecen buenas experiencias de usuario, perfectamente válidas y agradables.


Supongo que depende de la persona y lo sensible que sea. A mí literalmente me produce mareo jugar a Destiny en consolas por sus 30fps. Me pasa igual con Sea of Thieves. No es ya cuestión de que le dé más o menos importancia sino que literalmente me molesta.
Ser ultrax escribió:
forekandebisi escribió:@Ser ultrax de que video has sacado esa comparativa. Me parece exagerado. Yo he visto un monton de videos comparandolos y no hay diferencia. Es que ahi directamente no hay modo noche ni nada xD


Pero si es lo que hace el lidar, he visto otras tantas e igual... La fotografía nocturna mejora de forma destacada.

Aquí el video de las capturas

https://youtu.be/_U_NtcEBUcE


Edit y mira este con los modo noche (que tiene en todas las cámaras) es BRUTAL la diferencia

https://youtu.be/pIxENrt7t_U


Vaya, pues si que es bestia la diferencia. He debido de ver videos del 12 vs 12 pro xD
Buenas noches

Creo que hay una confusión importante sobre el tema de los Hz.
El iphone 12 tiene una pantalla que puede ponerse a 120hz
El hecho de que no esté habilitada es por una cuestión interna sobre la cual sólo podemos especular, pero los betatesters estuvieron usando IOS 14 con los 120hz de refresco y sólo en el último momento, se decidió no dar soporte y por eso no van.

Así que el hardware está ahí, no es que se lo hayan ahorrado.

Por otra parte, se soltó el bulo sobre que todos los iphone 12 vendrían con un cable de carga trenzado y sin cargador, pero lo del cable trenzado nunca más se supo y NADIE ha contado nada. Curioso.


Seguimos esperando el parto del iphone 12 pro max. Ya queda menos.
descoat escribió:Buenas noches

Creo que hay una confusión importante sobre el tema de los Hz.
El iphone 12 tiene una pantalla que puede ponerse a 120hz
El hecho de que no esté habilitada es por una cuestión interna sobre la cual sólo podemos especular, pero los betatesters estuvieron usando IOS 14 con los 120hz de refresco y sólo en el último momento, se decidió no dar soporte y por eso no van.

Así que el hardware está ahí, no es que se lo hayan ahorrado.

Por otra parte, se soltó el bulo sobre que todos los iphone 12 vendrían con un cable de carga trenzado y sin cargador, pero lo del cable trenzado nunca más se supo y NADIE ha contado nada. Curioso.


Seguimos esperando el parto del iphone 12 pro max. Ya queda menos.


De dónde has sacado eso de los 120hz? Ningún medio ha dicho eso, de que tengan la función en standby...
Scopata escribió:
Poetiso escribió:
Scopata escribió:Lo del refresco de la pantalla tienes que probarlo para darte cuenta que 60 es el pasado. Compré PC Gamer y monitor 144Hz durante el confinamiento y no veas... cuando baja un juego (primera persona) de 80-90 fps lo noto como si fuera a 30.

Si tienes el ojo entrenado vaya si lo notas. Los iPhone van muy a la zaga en muchos aspectos.


Pues yo tanto en el iPad Pro 12,9 como en el portátil del trabajo de 17,3”, que es gamer, tengo 120 Hz, y cuando uso el iPhone, no noto nada raro, va súper fluido también.

Y lo mismo al jugar a 120 fps, 60 o 30. Para muchos, como yo, es algo muy secundario, siempre y cuando haya fluidez. No es que no lo note, pero también me parecen buenas experiencias de usuario, perfectamente válidas y agradables.


Supongo que depende de la persona y lo sensible que sea. A mí literalmente me produce mareo jugar a Destiny en consolas por sus 30fps. Me pasa igual con Sea of Thieves. No es ya cuestión de que le dé más o menos importancia sino que literalmente me molesta.


Cierto, es algo muy personal, yo por ejemplo no soporto el framepacing en los juegos. O el judder en los vídeos.
@Ser ultrax


Jon Prosser

https://youtu.be/jURVk3Ga1lc

Minuto 3:55
Tienes la captura de pantalla del 12 pro max con la frecuencia de refresco adaptativa a 120hz.

Esa característica sería para los 12 pro max en principio porque tenía la batería con mayor capacidad. Finalmente no la van a habilitar, pero el hardware está ahí.
La decisión final de no meterlo finalmente en IOS 14 es algo que no han dicho pero se rumorea.
descoat escribió:@Ser ultrax


Jon Prosser

https://youtu.be/jURVk3Ga1lc

Minuto 3:55
Tienes la captura de pantalla del 12 pro max con la frecuencia de refresco adaptativa a 120hz.

Esa característica sería para los 12 pro max en principio porque tenía la batería con mayor capacidad. Finalmente no la van a habilitar, pero el hardware está ahí.
La decisión final de no meterlo finalmente en IOS 14 es algo que no han dicho pero se rumorea.


Viendo cómo drena la batería el 5G no me extrañaría que fuese algo que descartasen por ese motivo.

Los rivales Android el iPhone llevan baterías que en ocasiones son del doble de capacidad. No entiendo por qué Apple considera que 1mm más de grosor es algo inaceptable en sus terminales. Deberían dejarse ya de esa obsesión.
@Scopata pero ya se dijo en varios sitios que los 120Hz los habían descartado por el consumo que tenía de batería.., y en cierto modo puede tener sentido lo que dice el compañero.., porque para decir que el consumo de batería era elevado en noticias que hay de octubre es que lo mismo han deshabilitado la opción y ya está.., porque a un mes de salir a la venta no creo que estuvieran dudando sobre la pantalla

Edito. Por cierto cada cuánto suministran los iPhones?? Es la primera vez que me quedo fuera de reservas el primer día...
Torres escribió:@Scopata pero ya se dijo en varios sitios que los 120Hz los habían descartado por el consumo que tenía de batería.., y en cierto modo puede tener sentido lo que dice el compañero.., porque para decir que el consumo de batería era elevado en noticias que hay de octubre es que lo mismo han deshabilitado la opción y ya está.., porque a un mes de salir a la venta no creo que estuvieran dudando sobre la pantalla

Edito. Por cierto cada cuánto suministran los iPhones?? Es la primera vez que me quedo fuera de reservas el primer día...


Ya. Me refiero a que ese problema con la batería podría haber sido también causado por el 5G y la manía de Apple de hacer teléfonos cada vez más finos. Vamos, que sin el 5G probablemente los 120Hz habrían sido posibles. Está claro que a nivel marketing vendes más fácil 5G que 120Hz.

A mí el teléfono me ponía entrega el 3 de noviembre pero justo hoy lo tengo en reparto
El año que viene la cosa cambia radicalmente. El chip de qualcomm para el 5G está superado. Hace unos meses salió a la luz la tecnología qur haría bajar drásticamente el consumo.
Respecto a la batería del 12 pro, ya he visto varias reviews donde comentan que su duración es hasta de 8h de pantalla con 5g adaptable y que les ha durado mucho más que el samsung note 20 ultra a 60hz con 4500mah de batería.

Eso dice mucho de la eficiencia energética del chip A14 bajo la litografía de 5nm junto a IOS14.

No es la burrada del 11 pro max en duración pero 7 u 8h de pantalla es una muy buena cifra con 5g. Si se deshabilita es mejor.

Este fin de semana salimos un rato a pasear por La Laguna y me llevé el iphone 6s para callejear. A pesar de ser un iphone viejo, saqué varias fotos con poca luz y en interiores manteniendo el tipo. Así que no es necesario tener un equipo de 1300 euros para disfrutar del apartado fotográfico. Con el 12 es más que suficiente para cualquiera. Lo digo ppr las dudas de ir a por el pro max y cargar tanto en peso. Si veo la forma de subir las fotos, os cuelgo un par.
https://appleinsider.com/articles/20/10 ... 0w-adapter

El planeta...

Menuda puta jeta tienen. Resulta que solo el nuevo cargador de 20W carga por MagSafe a 15W. Ni los de terceros ni otros funcionan a ese ritmo.

Pero eh, que querían ayudar al planeta con menos basura...
Scopata escribió:https://appleinsider.com/articles/20/10/27/magsafe-15w-fast-charging-restricted-to-apple-20w-adapter

El planeta...

Menuda puta jeta tienen. Resulta que solo el nuevo cargador de 20W carga por MagSafe a 15W. Ni los de terceros ni otros funcionan a ese ritmo.

Pero eh, que querían ayudar al planeta con menos basura...


A ver si lo he entendido bien, solo el cargador que ellos venden (el que tendria que venir en la caja pero no viene ayudar al medio ambiente) funciona a 15W por carga inalambrica, asi que si usas uno que ya tienes, te va a funcionar peor. Con lo que si te has comprado un movil de 800-1200€, solo puedes aprovechar la carga inalambrica a su ritmo optimo si te compras un cargador a parte, pero solo vale el que ellos venden [360º]
Scopata escribió:https://appleinsider.com/articles/20/10/27/magsafe-15w-fast-charging-restricted-to-apple-20w-adapter

El planeta...

Menuda puta jeta tienen. Resulta que solo el nuevo cargador de 20W carga por MagSafe a 15W. Ni los de terceros ni otros funcionan a ese ritmo.

Pero eh, que querían ayudar al planeta con menos basura...


desde luego que madre mia......., se las suda completamente sus usuarios.......
Scopata escribió:https://appleinsider.com/articles/20/10/27/magsafe-15w-fast-charging-restricted-to-apple-20w-adapter

El planeta...

Menuda puta jeta tienen. Resulta que solo el nuevo cargador de 20W carga por MagSafe a 15W. Ni los de terceros ni otros funcionan a ese ritmo.

Pero eh, que querían ayudar al planeta con menos basura...

Este año se han lucido pero bien, a ver si el que viene no la cagan tanto.
Es que hasta los medios más cercanos a Apple o canales con productos exclusivamente de apple, están guardando un sospechoso silencio en forma de poco contenido sobre el terminal.

Se dieron cuenta que llevaban un año diciendo que por fin el nuevo iphone 12 traería un notch más pequeño.
Que tendrían 120hz de refresco de pantalla.
Que por fin los iphone 12 partirían de 128gb de memoria de almacenamiento porque en otros dispositivos estaba siendo así y que eran vergonzosos los 64Gb.

¿Y qué pasó?

1.- Rumores de que traerían un super cable trenzado pero igual no vendría el cargador. Al menos tendríamos el menor notch y 128gb de almacenamiento de base con 120hz + un super cable trenzado

2.-Rumores de que tampoco tenían un notch pequeño... no pasa nada, al menos tendremos 120hz y 128gb de almacenamiento mínimo + cable trenzado que aguanta todo lo que le eches.

3.-Rumores de que no vendrían con 120hz y que la batería era más pequeña... al menos tendremos de partida 128Gb de almacenamiento y el cable trenzado.

4.-Rumores de que no tendríamos 128Gb de almacenamiento mínimo... no pasa nada, el cable trenzado lo salva todo.


Día del unboxing.... tampoco hay cable trenzado.... no pasa nada, que tampoco es una maravilla, pero ....tenemos magsafe que se queda pegado como un pulpo y carga a 15Watt!!!! ... sí, con el cargador de 20watt que no te entregan ni con el cable magsafe.


Honestamente, es el peor lanzamiento de un iphone en toda su historia. Merecen un severo castigo en ventas.
Configurado el 12 Pro y uffff. Me creeré lo de la pantalla pero a mis ojos no le parece más brillante que la del X. Diría que es peor. Desde luego el calibrado es distinto.
Acabo de cancelar el Pro. Quiero ver analisis del Pro Max a ver si hay un salto gordo en camara y como rinde en bateria.

Veras, al final me quedo con el 7 otro año mas xD
alguno lo financio a 24 meses sin intereses? sabeis si luego puedes amortizar lo que te quede o tienes que aguantar los 24 meses por cojones? luego otra duda si el año que viene quiero pillar el 13, como habría que proceder si se puede? Supongo q tendría q seguir pagando el 12 y luego tb el 13 obviamente.
jose_mi escribió:alguno lo financio a 24 meses sin intereses? sabeis si luego puedes amortizar lo que te quede o tienes que aguantar los 24 meses por cojones? luego otra duda si el año que viene quiero pillar el 13, como habría que proceder si se puede? Supongo q tendría q seguir pagando el 12 y luego tb el 13 obviamente.


Estás pensando en meterte a financiar un puto móvil a 24 meses para en 12 meses comprar otro a otros 24 meses?? Nunca lo entenderé...
No tiene puto sentido xDDDD
Es curiosidad por si hay algo parecido a un plan renové al financiarlo. Sin mas no os pongáis tensos muchachos
Scopata escribió:Configurado el 12 Pro y uffff. Me creeré lo de la pantalla pero a mis ojos no le parece más brillante que la del X. Diría que es peor. Desde luego el calibrado es distinto.


¿Podrías hacerme un favor?
Si el día está soleado mañana o pasado o al otro,.. ¿puedes ponerlo en plena luz del día con el brillo al máximo y decirme si se ve perfectamente o no? Si también lo haces con gafas de sol, pues mejor.

Es que he visto algún análisis de gente que comenta lo mala que es la pantalla y que no se puede distinguir nada incluso sin gafas de sol. No sé si fiarme, porque tiene el mismo brillo que el 11 pro y debería verse decentemente bajo el solajero.


@jose_mi
Mi consejo es que te esperes si no te convence y te pillas el próximo año uno a plazos si te viene bien.

@forekandebisi
Ten paciencia y espera a la review del pro max. Eso sí, la diferencia de peso es importante.
descoat escribió:
Scopata escribió:Configurado el 12 Pro y uffff. Me creeré lo de la pantalla pero a mis ojos no le parece más brillante que la del X. Diría que es peor. Desde luego el calibrado es distinto.


¿Podrías hacerme un favor?
Si el día está soleado mañana o pasado o al otro,.. ¿puedes ponerlo en plena luz del día con el brillo al máximo y decirme si se ve perfectamente o no? Si también lo haces con gafas de sol, pues mejor.

Es que he visto algún análisis de gente que comenta lo mala que es la pantalla y que no se puede distinguir nada incluso sin gafas de sol. No sé si fiarme, porque tiene el mismo brillo que el 11 pro y debería verse decentemente bajo el solajero.


@jose_mi
Mi consejo es que te esperes si no te convence y te pillas el próximo año uno a plazos si te viene bien.

@forekandebisi
Ten paciencia y espera a la review del pro max. Eso sí, la diferencia de peso es importante.


Mañana mismo lo pruebo. A priori la noto menos brillante que el X.

Seguramente es, más bien, tema de la temperatura de calibrado que es más cálida y da la sensación de menos brillante pero yo no he notado desde luego mejora en brillo.
@descoat nah me voy a pillar el 12 pro Max necesito móvil. Era por curiosidad, dinero y trabajo afortunadamente no falta. Gracias por responder.
@Scopata al final qué color pillaste?? Yo he pasado antes por la tienda y he visto el pro azul que es el que tengo reservado y me parece una chulada.

Por cierto que mucha crisis pero me han dicho que tenga paciencia.., que aún tengo gente por delante...
(mensaje borrado)
Torres escribió:@Scopata al final qué color pillaste?? Yo he pasado antes por la tienda y he visto el pro azul que es el que tengo reservado y me parece una chulada.

Por cierto que mucha crisis pero me han dicho que tenga paciencia.., que aún tengo gente por delante...


Justo ese pillé. El teléfono está genial. Solo me tiene algo mosqueado lo de la pantalla pero, vamos, hay por ahí tests y tiene exactamente el mismo brillo que la del 11 Pro. Debe ser cosa mía.
Scopata escribió:Configurado el 12 Pro y uffff. Me creeré lo de la pantalla pero a mis ojos no le parece más brillante que la del X. Diría que es peor. Desde luego el calibrado es distinto.


A ver, yo no he tenido el iPhone X mas allá de verlo en algun centro comercial de salida, pero si que digo que la calibración de color de las pantallas del iPhone 12/Pro es una calibración más calida, que por ejemplo en el 11 Pro, que si he tenido hace poco en mano y se ve una tonalidad mas fria (mas azulona)
Scopata escribió:
Torres escribió:@Scopata al final qué color pillaste?? Yo he pasado antes por la tienda y he visto el pro azul que es el que tengo reservado y me parece una chulada.

Por cierto que mucha crisis pero me han dicho que tenga paciencia.., que aún tengo gente por delante...


Justo ese pillé. El teléfono está genial. Solo me tiene algo mosqueado lo de la pantalla pero, vamos, hay por ahí tests y tiene exactamente el mismo brillo que la del 11 Pro. Debe ser cosa mía.


Has probado fotos en condiciones un poco de luz más escasa??
@Torres sí. Es acojonante. Pero ten en cuenta que yo vengo de un X. Ese teléfono en su día tenía cámara top pero en fotografía nocturna era una auténtica bazofia.

Si tú vienes del 11 Pro no sé qué diferencia notarás.

Por cierto. Leo que hay problemas de sobrecalentamiento con los 12 Pro. Acabo de coger el mío tras 2h de carga lenta y estaba bastante caliente xD Supongo que es sugestión. No estoy acostumbrado a llevar teléfonos sin funda. Será eso.
@Scopata no si yo voy a llegar también de un X. De un 11 pro ni se me ocurriría. Por eso te preguntaba lo de las fotos en malas condiciones de luz. Gracias!!
Torres escribió:@Scopata no si yo voy a llegar también de un X. De un 11 pro ni se me ocurriría. Por eso te preguntaba lo de las fotos en malas condiciones de luz. Gracias!!


¡Ah! Me he confundido entonces. En ese caso sí que vas a notar diferencia. Y mucha. Te pasaría la foto que hice a mi perro en el pasillo pero tengo la casa liada JAJAJAJA Luz prácticamente nula y aun así se ve claramente los detalles.

Me ha salido como un icono con el tiempo que tenía que mantener la exposición (3s) y, boom, foto brutal.
Scopata escribió:
Torres escribió:@Scopata no si yo voy a llegar también de un X. De un 11 pro ni se me ocurriría. Por eso te preguntaba lo de las fotos en malas condiciones de luz. Gracias!!


¡Ah! Me he confundido entonces. En ese caso sí que vas a notar diferencia. Y mucha. Te pasaría la foto que hice a mi perro en el pasillo pero tengo la casa liada JAJAJAJA Luz prácticamente nula y aun así se ve claramente los detalles.

Me ha salido como un icono con el tiempo que tenía que mantener la exposición (3s) y, boom, foto brutal.


Yo antes cambiaba cada dos años y siempre había algún salto que mereciese la pena.

Del 4S al 5S, del 5S al 6S y del 6S al X... Salté el 11 porque no veía tampoco que fuese necesario y ya ahora cambio porque tuve varios percances con el X y no tengo la pantalla original (me pedían 700 euros [+risas] [+risas] ) y perdí el faceID en la operación...

De segunda línea sí que me quedo con otro X que estaba pensando cambiarlo por el 12 mini.., pero eso ya es puro consumismo [sonrisa] [sonrisa]


EDITO: Así tenía el X [qmparto] [qmparto]

viewtopic.php?p=1749793649
@Torres jooooooder, y decía yo que el mío estaba cascado (internamente).

Yo suelo cambiar cada 4 años. Me tocaba el año que viene pero estaba ya harto de los problemas (causados por mí) al X.

Me planteé seriamente volver a Android porque, la verdad, pienso que Apple va muuuuuuuuy a la zaga en muchas cosas pero es bastante difícil cambiar de ecosistema...
Buenas chicos. Acabo de reservar mi 12 (normal) con 128 gigas.

Sobre el tema de fundas, me la pela la carga rapida y el magsafe de una forma brutal.

Conoceis la marca Rhinoshield? He leido muy buenas reviews pero queria saber de buena mano si son tan buenas como dicen las reviews.
fakemaria escribió:Buenas chicos. Acabo de reservar mi 12 (normal) con 128 gigas.

Sobre el tema de fundas, me la pela la carga rapida y el magsafe de una forma brutal.

Conoceis la marca Rhinoshield? He leido muy buenas reviews pero queria saber de buena mano si son tan buenas como dicen las reviews.


Por experiencia propia:
- Spigen: Relación calidad/precio excelente. Muy buena protección, relación protección/grosor muy buena, diseño cometido.
- UAG: Un poco caras, calidad excelentes. Protección excelente, la funda es algo más tosca, diseño algo extravagante.
@descoat probado ahora mismo bajo luz directa del sol y el terminal se ve perfectamente con o sin gafas de sol. A determinado ángulo la mierda que lleva hace una especié de capa y molesta pero, vaya, me ha dejado tranquilo. Pensaba que tenía menos brillo.
@Scopata
Muchas gracias. Me había equivocado y el análisis que comentaban que no se veía bien era con el 12 pelado.
Buenas, tengo el iphone 11 pro max desde diciembre del año pasado y la bateria al 97%... estoy super contento con el y no voy a cambiar ( decir que hasta que llegue a ese movil cada 2-3 meses cambiaba y entre esos cambios han pasado... Iphone 8-xr- honor 10-p30-galaxy s10 plus). Siempre lo cargo a las noches con cable y sin fundas. Ahora bien, quiero probar a cargarlo inalmbrico.... he leido por ahi que puede dañar mas la bateria y eso es una cosa que no me gustaria... podeis confirmar alguno que lo daña?
Y alguien por aqui me recomiendo alguna base de carga? Tambien tengo un apple watch series 5 y en un futuro espero tener airpods pro.

Merci
Celsito1992 escribió:Buenas, tengo el iphone 11 pro max desde diciembre del año pasado y la bateria al 97%... estoy super contento con el y no voy a cambiar ( decir que hasta que llegue a ese movil cada 2-3 meses cambiaba y entre esos cambios han pasado... Iphone 8-xr- honor 10-p30-galaxy s10 plus). Siempre lo cargo a las noches con cable y sin fundas. Ahora bien, quiero probar a cargarlo inalmbrico.... he leido por ahi que puede dañar mas la bateria y eso es una cosa que no me gustaria... podeis confirmar alguno que lo daña?
Y alguien por aqui me recomiendo alguna base de carga? Tambien tengo un apple watch series 5 y en un futuro espero tener airpods pro.

Merci


Pues sí, la carga inalámbrica degrada la batería a un ritmo más prolongado que la carga con cables. Se debe fundamentalmente al exceso de calor generado con este método. Lo mismo ocurre con la carga rápida.

Si me permites un consejo (no pedido), no te obsesiones con eso. Las baterías se dañan con cargarlas. Sea de la forma que sea. Obviamente, una carga lenta y no dejando que nunca baje del 20%, con cargas pequeñas a lo largo del día en vez de durante toda la noche, etc., hará que se degrade menos pero ¿de verdad merece la pena ese mimo extra?

No sé tú pero yo no tengo tiempo para preocuparme tanto por mi teléfono. Si en 2 años me tengo que gastar 70€ en una batería pues me los gasto. Me compensa la paranoia de estar mimándola.
Pues el amigo JerryRigEverything le ha metido un buen meneo al iPhone 12 Pro y la pantalla no se raya sola. Como todos los cristales, se raya en escala Mohs 6 con marcas profundas en un Mohs 7.
Scopata escribió:
Celsito1992 escribió:Buenas, tengo el iphone 11 pro max desde diciembre del año pasado y la bateria al 97%... estoy super contento con el y no voy a cambiar ( decir que hasta que llegue a ese movil cada 2-3 meses cambiaba y entre esos cambios han pasado... Iphone 8-xr- honor 10-p30-galaxy s10 plus). Siempre lo cargo a las noches con cable y sin fundas. Ahora bien, quiero probar a cargarlo inalmbrico.... he leido por ahi que puede dañar mas la bateria y eso es una cosa que no me gustaria... podeis confirmar alguno que lo daña?
Y alguien por aqui me recomiendo alguna base de carga? Tambien tengo un apple watch series 5 y en un futuro espero tener airpods pro.

Merci


Pues sí, la carga inalámbrica degrada la batería a un ritmo más prolongado que la carga con cables. Se debe fundamentalmente al exceso de calor generado con este método. Lo mismo ocurre con la carga rápida.

Si me permites un consejo (no pedido), no te obsesiones con eso. Las baterías se dañan con cargarlas. Sea de la forma que sea. Obviamente, una carga lenta y no dejando que nunca baje del 20%, con cargas pequeñas a lo largo del día en vez de durante toda la noche, etc., hará que se degrade menos pero ¿de verdad merece la pena ese mimo extra?

No sé tú pero yo no tengo tiempo para preocuparme tanto por mi teléfono. Si en 2 años me tengo que gastar 70€ en una batería pues me los gasto. Me compensa la paranoia de estar mimándola.


Opino lo mismo que tu la verdad... con este telefono estoy contentisimo y espero que me dure un monton de tiempo mas... un logro para mi como te dije que solia cambiar mas de movil que de calzoncillos xD
@Celsito1992 yo antes de llegar a iPhone estaba igual. Ojo, Android ha cambiado mucho desde entonces. Lo sé. Pero me he acomodado y me cuesta horrores imaginarme en otro ecosistema...
@Scopata yo vengo de android,tuve iphone. y so
igue siendo la mierda infecta que era antes.
no te engañes
@fakemaria quería pensar que ya era muy distinta la cosa pero entre lo que me dices tú y mi hermano tiene pinta de que Android sigue siendo fuerte en lo que es y flojo en lo que era.

Por cierto, se desmonta aquello de que solo el cargador de Apple cargaba a 20W por MagSafe:

@Scopata el problema es el de siempreny sera,aplicaciones gastonas que consumen recursos de forma descarada y aplicacionea connuna perdormance regulera. en el momento que le exiges,se vienen abajo. como el panorama es de telefonos bestiales cada año,los devs hacen actus que te dejan el telefono listo con las mismas aplicaciones que dos años antea te iban bien.
y la gestion de la bateria sigue siendo pesima,degradando la bateria al 2 o 3 año de uso.
@Scopata lo del tema de los cargadores he leído algo que va relacionado con esto mismo que dices:

Scopata escribió:Pues sí, la carga inalámbrica degrada la batería a un ritmo más prolongado que la carga con cables. Se debe fundamentalmente al exceso de calor generado con este método.


Al parecer debe tener un sistema el iphone que si detecta exceso de calor limita la carga.. Esto con las especificaciones del oficial no pasa porqu están optimizadas.., pero con cualquiera no vale. Igual por eso que dices que hay con algunos que si que cumple porque no se calentará tanto...

No sé si me he explicado.., porque llevo alguna cerveza y hablo de memoria de algo que leí [+risas] [+risas]
71859 respuestas