Consola "Sega" Megatrix


Fecha aproximada: 2007. Cuanto menos curiosa.
Bruno: ¿Podemos abrir ya el melón de decir que el Sonic este (Sonic Blast) era una castaña en todas las versiones?
Dani: ¿Sí? Pues Hobby Consolas le dio un 99.
Bruno: Sí, pero yo no estaba.

Refleja un poco el tono general del video. [carcajad]

Curiosa, pero no sé..
MegaTrix también lo veía, en la época del nene, pero bah.. Tenían que haber hecho una consola del Club Super3 Classic, con el juegos del Petri, La Noti, La Nets, el Tomatic y la SuperMá. :p
A mí me sonaba de algo de que vendían un dvd portátil pero vamos que no tenía ni idea que iba con juegos de Master y Game Gear. Y el club Megatrix creo que no lo volví a ver desde mediados de los 90. [jaja]
PD: Si os hacen gracia estos dos piezas mejor no mirar el último vídeo con los muñequitos de He-Man porque madre mía... [facepalm]
Lo vi en su momento.
Puto Bruño, meterse con Knuckles...
VEGASFII escribió:A mí me sonaba de algo de que vendían un dvd portátil pero vamos que no tenía ni idea que iba con juegos de Master y Game Gear. Y el club Megatrix creo que no lo volví a ver desde mediados de los 90. [jaja]
PD: Si os hacen gracia estos dos piezas mejor no mirar el último vídeo con los muñequitos de He-Man porque madre mía... [facepalm]



Me acabo de descojonar vivo con estos dos, el vídeo de los He-Man...menudo final!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vi el video cuando salió, y es la hostia, muy gracioso. A todo lo que han dicho por aquí añado la referencia a Ingrid Asensio; brutal.
Yo tengo esa consola en mi colección y tengo que decir que es una pieza muy curiosa y interesante.
Yo es que no puedo con este tío que intenta ridiculizar cualquier hardware que pase por sus manos, sin tener en cuenta el tipo de mercado al que va dirigido, poniéndolo en contexto con la época y ser un poco crítico con la tecnología del hardware. Tres cuartos de lo mismo con Pippin, 3DO o Jaguar.

Que siendo un Youtuber random que intenta pasar por gracioso pues vale, pero trabajando en una revista de videojuegos..

Y en su día Hobby Consolas, aunque pueda parecer lo contrario, era una revista con cierta vocación de tecnología y relativamente seria con el hardware. No era una EDGE, ni nada parecido, pero joder, intentaban ir un poco más allá con los especiales de tecnología, el uso del CD en Mega CD y cosas así.

Pero ahora es en plan: jajajj11j1j1j gráficos renderizados jjajajj2j21.
gelon escribió:Yo es que no puedo con este tío que intenta ridiculizar cualquier hardware que pase por sus manos, sin tener en cuenta el tipo de mercado al que va dirigido, poniéndolo en contexto con la época y ser un poco crítico con la tecnología del hardware. Tres cuartos de lo mismo con Pippin, 3DO o Jaguar.

Que siendo un Youtuber random que intenta pasar por gracioso pues vale, pero trabajando en una revista de videojuegos..

Y en su día Hobby Consolas, aunque pueda parecer lo contrario, era una revista con cierta vocación de tecnología y relativamente seria con el hardware. No era una EDGE, ni nada parecido, pero joder, intentaban ir un poco más allá con los especiales de tecnología, el uso del CD en Mega CD y cosas así.

Pero ahora es en plan: jajajj11j1j1j gráficos renderizados jjajajj2j21.

En la época de salida del Mega CD hobbyconsolas era cualquier cosa menos un referente tecnológico
Rentzias escribió:En la época de salida del Mega CD hobbyconsolas era cualquier cosa menos un referente tecnológico

No sería la información más precisa y extensa del mundo pero desde luego era algo que no veías en ninguna otra revista, léase Super Juegos. A mi lo del uso del CD, que debía ser la única revista del mundo que lo hacía, me parecía interesante, aunque al final acabaran valorando independientemente al juego usara bien el CD o se limitara a meter la típica banda sonora con pistas de audio.

Y los suplementos de nuevas tecnologías estaban de puta madre, como HiTech. Donde hablaban de consolas que ya habían fracasado, como CDi ("consolas"), pero que en ningún momento intentaban ridiculizar.
Compré una de liquidación en el carrefour hará como 10 años, y la devolví porque la pantalla se veia de pena, como me arrepiento....
¿Puede ser este el mejor modelo de Game Gear? Por la batería y tal. XD
Vergonzoso el video ese. En cuanto a la consola, me suena que se había comentado hace añares :Ð
javi120 escribió:Yo tengo esa consola en mi colección y tengo que decir que es una pieza muy curiosa y interesante.


yo tambien la poseo (sin caja, eso si [decaio] ) y si, es una pieza curiosa XD
13 respuestas