¿Qué juegos tienes pensado comprar de salida? (Encuesta añadida y actualizada!)

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué juegos comprarás de salida?
16%
91
12%
65
26%
144
22%
123
6%
33
4%
23
5%
26
3%
18
1%
7
1%
4
5%
29
Hay 563 votos.
Demons souls. Es lo único que me hace comprar ya la consola, una vez lo acabe iré tirando de retro hasta que algunos de los juegos de salida bajen de precio.
Demon Souls
Miles Morales Ultimate
Realmente de PS5: Demon's Souls.

Valhalla y Cyberpunk caen por inercia de PS4.
Assassin's Creed Valhalla, Call of Duty Cold War y Far Cry 6.
Miles Morales y Sackboy en mi caso. Con eso creo que voy bien un tiempo junto a los de PS4 que tengo por jugar.
Yo el Miles Morales por ahora jeje.
Sackboy y el Spiderman de momento. Puede ser que caiga más adelante el Devil May Cry 5 que no lo jugué aún en PS4
Yo demomento AC Valhalla segurísimo y el Devil May Cry 5 cuando lo rebajen
Tenia pensado el ciberpunk pero la noticia de su retraso a caido como un jarro de agua fria.

Un colega se pilla el demoms asi que me lo dejara cuando lo acabe o se le seque el alma.
Supongo que es una buena oportunidad de volver a los assasins desde el ultimo que jugue, el sindicate.

Putadon lo del ciber, de verdad.
Demons Souls y Spiderman
Demons, Spiderman y SackBoy (y veremos si AC Vallhalla [+risas] )
Valhalla y Spiderman: Negrito Morales tengo reservaus en amazon... como se ha caído de la lista el cyberpunk mejor porque solo pensaba pillar 2, así no tengo dudas, sino tendría que haber descartado a uno de los dos que voy a pillar. XD
Watchdogs legion y Nba2K21
De momento solo he comprado de PS4 (no tenía la consola). Más adelante van a caer sí o sí el Demons y el Spiderman Ultimate, pero no será de salida.
Yo estoy entre assasins creed 60 euros que me sale o demons souls por 63,cual me recomendáis? El spiderman ultimate cae si o si a 59,95 euros


Vale me e decantado por el assassins creed por 55 euros la version de ps5.
Demon's Soul y Spider-man Morales [beer]
Spiderman miles morales Ultimate edition, no me pase el primero asi que...tengo para rato
Yo voy a por el Demon's Souls y el Miles Morales. Mi tercero era el Cyberpunk pero bueno a mí el retraso casi que me viene mejor para jugar a los otros con mas calma. XD
Call of Duty Black Ops Cold War y Assassin's Creed Valhalla
Yo voy a cojer,ya los e reservado
Spiderman miles morales
Demons souls

También voy a cojer la coleccionista de cyberpunk ps4, aunque también lo e cojido para pc
yo tenia pensado jugar al god of war, pero joder despues de ver los videos del demon y los de spiderman, me esta haciendo dudra mucho
Seguro 100÷ Cyberpunk 2077
Dudando AC Valhalla O call or duty
Al final se vendrán:

Spiderman MM ultimate edition (no he jugado al Spiderman original)
AC Valhalla
Cyberpunk

He anulado el Demons souls, al no tener la PS4 desde hace año y medio hay varios juegos del plus collection que me interesan, además del GoT y TLOU2 pendientes, esperaré alguna oferta o algún usado para el Demons
De los juegos de lanzamiento supongo que aun es pronto para esperar algo que exprima el hardware, pero cuál o cuáles de ellos se pueden considerar verdadera "next-gen"?
123 respuestas
1, 2, 3