¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Llevo 40 horas al persona 3 portable y tengo la misma sensación que tuve cuando me pasé el 4, y es que esta saga juega en otra liga. Me encantan. Tengo el persona 5 de ps3 y el persona Q2
de 3ds (el Q1 ya me lo pasé) esperando su momento en la estantería.
Terminado el Devious Dungeon 2. Muy adictivo pero con ralentizaciones siendo el juego que es...Ahora voy a probarlo con otro personaje.

Mientras termino el Super Mario Maker 2 en Switch me pongo a ratos con Super Hydorah.
Comenzando con el Spelunky y con el Guacamelee, viendo cual me atrapa más para dedicarle las horas muertas del día.
Xenocrisis. Juegazo. Y ya de paso, me anime con otros del estilo que tenia aparcados, como Riddle corpses ex..o Superstardust delta.. Y sigo jugando a Borderlands 2, misiones secundarias principalmente, que con sus expansiones se hace casi infinito.. Tengo previsto rejugar Gravity rush o Assassins creed liberation, ya veremos..
odessa escribió:Xenocrisis. Juegazo. Y ya de paso, me anime con otros del estilo que tenia aparcados, como Riddle corpses ex..o Superstardust delta.. Y sigo jugando a Borderlands 2, misiones secundarias principalmente, que con sus expansiones se hace casi infinito.. Tengo previsto rejugar Gravity rush o Assassins creed liberation, ya veremos..


Yo también ya estoy con Xenocrisis y coincido es un juegazo del que ya se ha hablado mucho de la versión megadrive, lo unico que es difícil y lo mas lejos que he llegado es a la cuarta zona y la verdad veo difícil mejorar y mira tengo experiencia porque le he dado mucho al nuclear throne que es similar en top down shooters, creo existen trucos oficiales para vidas ilimitadas y demas, por si te das por vencido y solo quieres terminarlo.

Del estilo otro recomendable es el Demons Tier de este mismo año, este me resulto mas facil porque puedes ir bien preparado para los niveles con mejores armas y pociones.
@Snowbro Si, es dificil, si, pero que divertido. Yo Lo juego en nivel facil y creo que no paso del nivel 3. Pues ese demon´s tier parece interesante, gracias por la recomendacion. El Riddle corpses ex tambien puedes incrementar mejoras de nivel entre partidas, lo cual a la larga es un acierto, porque a pesar de la dificultad te anima a rejugar los niveles y conseguir todos los logros. demon´s tier Lo probare ahora mismo. [oki]
@odessa pues no se si lo sepas pero Demons Tier+ es precisamente el último juego para Vita de los creadores de Riddle Corpses y Xenon Valkiria, esta bien pero tal vez el hecho que sea facil y que no es tan profundo y variado como otros roguelites hace que una vez te lo acabas pierdas un poco el interés.

Asi del genero otros que recuerdo en el plano indie son el Heroes of Loot ya tiene sus años pero a mi me gusta su pixel art y su música, también podrias revisar de los últimos juegos de Ratalaika el Rush Rover una especie de Smash tv.

E incluso en la scene un port de un juego oficial tienes el Hyper Princess Pitch a mi me gusta bastante.
Ahora jugando al Guacamelee (aunque algo atascado) y comenzando con el Zero Escape: Virtue's Last Reward, así que disfrutando mucho tras la sorpresa positiva que fue el 999 en la DS
God of War Collection! Tiene tela que me haya pasado los 2 de PSP, el 3 de PS3 y el de PS4, y no el 1 y el 2 de PS2.
Estoy con el 1 y la verdad que lo estoy disfrutando mucho, sobre ser un juego de PS2 que ya tiene sus años la verdad que sigue siendo muy divertido! Y está interesante por que me estoy enterando de la historia de Kratos! (Sé que es para matarme, pero así se dieron la cosas jaja)

Un saludo!
@Svidor
El 1 me acabo de pasar yo también por primera vez [tomaaa]

Es una experiencia curiosa haber jugado los posteriores, porque al menos a mi no me ha hecho perder interés en lo que este cuenta y lo ves con otra perspectiva, sabiendo ya lo que vendrá después, pero sin saber realmente el por qué.

Con todos estos ports que sacaron en vita me pasa un poco lo mismo. Son grandes juegos, porque de origen ya lo eran, pero tienen pequeños detalles que hacen que no lo acabe de sentir todo lo cómodo que me gustaría en cuanto a controles.

Me refiero principalmente a cuando tienes que ir en equilibrio por algun lugar y te caes continuamente (no se si el título original era así también, pero tela) o los quick time events, que creo que aquí los han simplificado, pero no deja de ser complicado cuando tienes que hacer un movimiento con el stick. Que también puede ser que yo sea bastante manco... XD
Grek_ escribió:@Svidor
El 1 me acabo de pasar yo también por primera vez [tomaaa]

Es una experiencia curiosa haber jugado los posteriores, porque al menos a mi no me ha hecho perder interés en lo que este cuenta y lo ves con otra perspectiva, sabiendo ya lo que vendrá después, pero sin saber realmente el por qué.

Con todos estos ports que sacaron en vita me pasa un poco lo mismo. Son grandes juegos, porque de origen ya lo eran, pero tienen pequeños detalles que hacen que no lo acabe de sentir todo lo cómodo que me gustaría en cuanto a controles.

Me refiero principalmente a cuando tienes que ir en equilibrio por algun lugar y te caes continuamente (no se si el título original era así también, pero tela) o los quick time events, que creo que aquí los han simplificado, pero no deja de ser complicado cuando tienes que hacer un movimiento con el stick. Que también puede ser que yo sea bastante manco... XD


¿Los Danganronpa son refritos?
@CapitánOlimar
Estamos hablando del God of war 1! [+risas]
Grek_ escribió:@CapitánOlimar
Estamos hablando del God of war 1! [+risas]


Uy perdón. Estaba pensando en Danganronpa. No sé por qué. Pero investigando he visto que el 1 y el 2 lo son, los lanzaron en PSP.
@CapitánOlimar creo que en PSP estaba solo el 1 no? De todos modos se juegan muy bien en PSP. A ver si me juego el 2 por cierto [poraki]
Pues ando jugando Dragon's Crown, pero no encuentro a nadie para jugar xD
En este lado he estado mas enfocado en jugar clásicos de PSX mas que juegos propios de la consola, he probado un par pero la realidad es que no me he enganchado con ellos, supongo tiene que ver tambien el factor edad, pero igual no pierdo la esperanza de conocer un juego de vita que me enganche, igual varios juegos de PSP siguen siendo hermosos así que también entretienen
Pues volví a descargar el Spelunky ayer y creo que lo compaginaré con el Everybodys Golf que perdí la partida pero volver completar todos los campos y desafíos después de tanto está molando [Ooooo]


Un saludo
Empecé ayer el GOW 1 HD collection, ya era hora de ver que sucede en toda la historia de Kratos.
Jugando al Maldita Castilla Ex... Maldito en algún momento! XD
tokyo Xanadu, le he metido muchas horas pero me esta costando darle el empujon final y creo q estoy en la mazmorra final.
Me va la marcha. Ya acabé una vuelta al Maldita Castilla EX, ahora lo voy degustando poco a poco para buscar el final bueno.

Y de paso ya lo combino con el Titan Souls... que desespera y atrae a partes iguales. Coger la idea del Shadow of the Colossus en 2D y pixel art. I banda sonora fantástica!
Make escribió:Empecé ayer el GOW 1 HD collection, ya era hora de ver que sucede en toda la historia de Kratos.


Un placer poder jugar este juegazo en portátil. La única pega que recuerdo es que las cinemáticas no eran de muy buena calidad.
Muy viciado con Unepic, tirando de alguna guía de vez en cuando por alguna misión enrevesada.
Y con el Port de GTA3, genial.
Lost Snake escribió:
Make escribió:Empecé ayer el GOW 1 HD collection, ya era hora de ver que sucede en toda la historia de Kratos.


Un placer poder jugar este juegazo en portátil. La única pega que recuerdo es que las cinemáticas no eran de muy buena calidad.


En eso tienes toda la razón, pero, tengo que decir que a parte de las cinemáticas me es incómodo en cierta manera rodar con el joystick derecho. Jugando por ejemplo al GoW Chains of Olympus en PSP me parece un mejor control de los botones o mejor dicho el cómo están configurados que por ejemplo en PS Vita.
Fuera de mi cesped!!
Es un poco castaña pero hay un Glitch que permite sacar orbes (monedas) y a ratillos en el trabajo me dedico a sacar los trofeos
Empezado Soul Sacrifice Delta, me esta gustando muchisimo, buena narrativa y gameplay mas que aceptable.

Lo recomiendo mucho a todos los que estamos reviviendo esta consola ultimamente
Pues hace unos días estrene el Guard Duty y me está gustando bastante, aventura gráfica de las añejas al estilo clásico de los monkey Island (puntero, señalar objetos y preguntas con los pj's que dan pistas ) con unas gráficos apañados, mucho humor y puntos graciosos con chanzas a sagas como AC o Metal gear, el primer acertijo o tarea complicado me parece resuelto con ingenio... Vaya me parece un buen aporte al catálogo de aventuras gráficas de Vita..

Ah y lo más importante que se me olvidaba :en CASTELLANO y buena traducción, aunque haya alguna línea de diálogo que no venga traducida del inglés. Saludos [beer]
Tenía la Vita un poco abandonada últimamente, así que la he retomado con el Demon Gaze. Debo ir por la mitad y me está gustando mucho, es bastante adictivo.
Tras sacar el platinum con "Demon's tier" empece a rejugar el "Assassins creed liberation" desde el postgame, con la opcion del adn. Y entre misiones sigo comerciando con los barcos..
Empezando con el Odin Sphere, que con la pantalla Oled es una delicia jugar y bloqueado con el Lone Survivor:Director's Cut, que me ha sorprendido muy gratamente. Para soltar adrenalina, el Hotline Miami [360º]
Ewan85 escribió:Empezando con el Odin Sphere, que con la pantalla Oled es una delicia jugar y bloqueado con el Lone Survivor:Director's Cut, que me ha sorprendido muy gratamente. Para soltar adrenalina, el Hotline Miami [360º]

Tiene español ese "lone survivor"?
odessa escribió:
Ewan85 escribió:Empezando con el Odin Sphere, que con la pantalla Oled es una delicia jugar y bloqueado con el Lone Survivor:Director's Cut, que me ha sorprendido muy gratamente. Para soltar adrenalina, el Hotline Miami [360º]

Tiene español ese "lone survivor"?


No, por desgracia. La inmersión es menor. Yo lo juego en francés para mejorar vocabulario jeje
Dragon's Crown, auténtico juegazo. Increible como se ve y se juega.
odessa escribió:
Ewan85 escribió:Empezando con el Odin Sphere, que con la pantalla Oled es una delicia jugar y bloqueado con el Lone Survivor:Director's Cut, que me ha sorprendido muy gratamente. Para soltar adrenalina, el Hotline Miami [360º]

Tiene español ese "lone survivor"?


Pues me entere hace poco que ya tiene pache via scene al español, es el único parche para Vita disponible en romhacking.net.
Snowbro escribió:
odessa escribió:
Ewan85 escribió:Empezando con el Odin Sphere, que con la pantalla Oled es una delicia jugar y bloqueado con el Lone Survivor:Director's Cut, que me ha sorprendido muy gratamente. Para soltar adrenalina, el Hotline Miami [360º]

Tiene español ese "lone survivor"?


Pues me entere hace poco que ya tiene pache via scene al español, es el único parche para Vita disponible en romhacking.net.


Pues que buena noticia [tadoramo]
Snowbro escribió:Aqui esta por si no lo encuentran.

https://www.romhacking.net/translations/5744/


Genial, gracias¡¡ [tadoramo]
"Thomas was Alone" ... pero voy por la parte 7 de 10 y me está cansando un poco. A lo mejor lo dejo para retomarlo más adelante.
Dante's Inferno, un port del original cuanto menos curioso.
El juego fue para Xbox 360/PS3 y fue portado para PSP manteniendo la aventura principal casi al completo con bastantes recortes de por medio, pero aun con los recortes es elogiable como lograron estrujar la consola para meter dicha aventura en la pequeñita de Sony.

Es una suerte de God of War basado en mitología cristiana, es bastante divertido y las cinemáticas son bastante impresionantes (son las mismas que en consolas domésticas) y tiene buenos gráficos para el sistema que corre.

Ahora lo malo pues bastantes cosas como que hay secciones quitadas ahora puestas en formato vídeo, personajes o enemigos que no aparecen... Y se nota en el recorrido, dejando un mar sabor de boca de juego inacabado.

Es un poco la versión light del original, manteniendo el recorrido original pero con recortes, pero se deja jugar aún con todos los peros.

Imagen
Me estoy platinando el SAO Lost Song en la vita aunque me está costando horrores lo de las 100 misiones extras xD
Terminado el Titan Souls, una pasada y ya basta [+risas], voy a combinar un beat'em up de bella factura, el 99Vidas y un shoot'em up, el Soldner X-2.

Juegos ideals para echar una partida y no perder el hilo si estás unos cuantos días sin jugar.
He vuelto en estos días de fiesta a echarme mi partidilla diaria de Spelunky.

Aprovecho para destacar que a nivel ergonómico la Ps Vita, comparada en formato portátil con la Switch y la 3DS (new 3ds grande) que son las otras que tengo, está a un nivel superior.

Qué maravilla de consola, tamaño, tacto, forma, etc... Es un gustazo jugar a juegos de plataformas en la Vita con esa cruceta y controles estupendos.

Salud y feliz año nuevo
Jugando Muramasa rebirth. Una delicia grafica y una jugabilida fantastica. Eso si llegando al final de uno de los personajes se me esta haciendo un poco repetitivo.
Pues desde hace unos días le ando dando al Senran Kagura Estival Versus, que lo empecé hace la tira y se quedó ahí a medias en el backlog [+risas] Pero qué divertidos son los Senran Kaguras de verdad, lástima que Sony se los haya cargado con su censura de mierda... Voy a platinearlo que me apetece :)
Pues le estoy dando al uncharted que pille por diez euretes, a ver que tal avanza el tema del tactil no me termina de convencer mucho pero bueno
Pues esta navidad me puse con el Odin Sphere a ratos y ahora llevo un vicio importante.

Estoy acabando la historia de Mercedes.

En PS2 lo recordaba mas lento y el combate menos fluido, pero esta versión es genial! :)
Me ha dado por retomar Spelunky por las noches antes de irme a dormir y pese a que en su día cuando lo probé por primera vez no me llamó demasiado la atención ahora me ha atrapado bastante y es difícil dejarlo de lado. Siempre dices "una última partida y lo dejo" pero siempre vuelves a reiniciar tu aventura cuando te matan intentando llegar más lejos.
Acabo de empezar dragon's crown, decir que vengo de pasarme Witcher 3, y en mi caso y para mí gusto dragon's crown me está sabiendo a poco, supongo que porque vengo de un juego que me ha encantado. No obstante seguiré a ver si le voy cogiendo el gustillo, por las buenas críticas que tiene espero que valga la pena.
Yo estoy con el Severed. Al principio no me gustaba mucho, pero ahora que le he cogido el tranquillo me motiva más.

También estoy dandole algunas veces al Virtua Tennis 4. Hace unas semanas me terminé un año de modo carrera y ahora estoy con partidas sueltas.
Lost Snake escribió:Yo estoy con el Severed. Al principio no me gustaba mucho, pero ahora que le he cogido el tranquillo me motiva más.


En Vita se disfruta mucho, al ser táctil y la Vita tiene un tamaño reducido se hace más cómodo de jugar que en una Switch. A mí el juego me gustó mucho, es una propuesta diferente y original con un apartado visual muy llamativo. El "problema" que le encontré fue el mapa, que a veces te guías más mirando directamente al mapa que mirando la pantalla en sí. Más que un fallo quizá yo lo hubiera implementado de otra manera para focalizar más la atención en la pantalla que en el mapa.

Yo hace dos días me empecé Lara Croft Go. Sus tiempos de carga son horrendos, es un juego muy mal optimizado y no es normal que tarde hasta 30 segundos en cargar un nivel o cuando te hace respawn. Es un juego muy mediocre, aunque haré el esfuerzo de terminármelo. Si no fuera por sus larguísimos tiempos de carga se disfrutaría más, pero en niveles más avanzados es normal morir más a menudo haciendo y ello hace que sea un suplicio jugarlo... Lo más llamativo su minimalismo estilo artístico, muy limpio y agradable a la vista y en ciertos puzles te tienes que estrujar un poco la cabeza para avanzar.
4625 respuestas