DiRT Rally 2.0 consigue registrar más de 9 millones de jugadores

Codemasters ha anunciado que DiRT Rally 2.0 ha superado la cifra de 9 millones de jugadores y para conmemorarlo el editor británico ha revelado algunas estadísticas registradas por la comunidad. Por ejemplo, desde el lanzamiento de DiRT Rally 2.0 los jugadores han completado 196 millones de etapas y recorrido 1.500 millones de kilómetros, que aproximadamente equivalen a 10 viajes de la Tierra al Sol.

El lugar más visitado de DiRT Rally 2.0 es la Bahía Hawkes en Nueva Zelanda seguido por España y Polonia. Respecto a los vehículos de rali, lidera la lista el MINI Cooper S como el más usado por los principiantes, mientras que el Audi S1 EKS RX quattro es el más popular del Rallycross. DiRT Rally 2.0 está disponible en PS4, Xbox One y PC desde febrero de 2019.

Comparte esta noticia en tu red social

Lástima que lo quitasen del Gamepass.

Ahora tengo dudas de si comprarlo o no.
En PC los han metido en varios bundles.

Y si no me equivoco hasta hace unos días estaban tirados de precio en tiendas oficiales. No sé si sigue la oferta.

De todas formas ahora mismo vienen las rebajas de BF.

El último precio fue de 8,74 en Steam.
Me alegro, quedan pocos juegos buenos y despues del fracaso de grid me alegro que con este vaya bien.
¿Este es tan jodido con mando como el primero?

Ni me planteo pillarlo por eso mismo...
Eddie11 escribió:¿Este es tan jodido con mando como el primero?

Ni me planteo pillarlo por eso mismo...


Me pasa lo mismo. El primero era un juegazo pero con mando se hacia bastante dificil.
El Dirt 2.0 es una delicia con el mando y además hay ajuste de dificultad, nada que ver con el 1 e incluso lo mejora creo yo.
6 respuestas