Wiimote en pc como light gun; Time Crisis 5 con touchmote funcionando!

Hola, estoy mirando de conectar el wiimote al pc para usarlo de light gun en juegos arcade y veo que se puede conectar por bluetooth al pc con un par de programas. También veo que venden una barra con luces ir de mayflash para conectar al pc que desconozco si tiene alguna ventaja respecto a la conexión por bluetooth. A ver si alguien me puede aclarar las cosas.

Gracias.
Dark_Crystal escribió:Hola, estoy mirando de conectar el wiimote al pc para usarlo de light gun en juegos arcade y veo que se puede conectar por bluetooth al pc con un par de programas. También veo que venden una barra con luces ir de mayflash para conectar al pc que desconozco si tiene alguna ventaja respecto a la conexión por bluetooth. A ver si alguien me puede aclarar las cosas.

Gracias.


Yo lo he probado, y en mi opinión, la sensación no es buena. Si has estado acostumbrado a las lightgun de toda la vida, vas a notar la diferencia, a peor.
poseiido escribió:
Dark_Crystal escribió:Hola, estoy mirando de conectar el wiimote al pc para usarlo de light gun en juegos arcade y veo que se puede conectar por bluetooth al pc con un par de programas. También veo que venden una barra con luces ir de mayflash para conectar al pc que desconozco si tiene alguna ventaja respecto a la conexión por bluetooth. A ver si alguien me puede aclarar las cosas.

Gracias.


Yo lo he probado, y en mi opinión, la sensación no es buena. Si has estado acostumbrado a las lightgun de toda la vida, vas a notar la diferencia, a peor.


gracias, he probado algún juego y entre que la precisión es inexistente y se descentra todo el rato y que configurar los juegos de light gun es un dolor de huevos pues creo que lo dejo.

Ojalá la sinden lightgun tenga éxito y le compren la idea al chaval alguna empresa de videojuegos de las gordas y vivamos un renacimiento de los gun games, molaban mucho. He estado probando teknoparrot y no me va ningún juego, no me importaría apoyar el proyecto sinden pero ahora mismo para pasar más tiempo configurando que jugando como que paso.
@Dark_Crystal Yo tambien tengo esperanzas en la Sinden, a ver si tiene buen futuro.
@Dark_Crystal

para teknoparrot yo uso el touchmote, configurando el wiimote como un raton, luego en cada juego de teknoparrot usas la opcion de raton en la configuracion y activas la cruceta en la pantalla para que se vea donde estas apuntando
dinamita4922 escribió:@Dark_Crystal

para teknoparrot yo uso el touchmote, configurando el wiimote como un raton, luego en cada juego de teknoparrot usas la opcion de raton en la configuracion y activas la cruceta en la pantalla para que se vea donde estas apuntando


la verdad es que no me va casi ningun juego de teknoparrot y los que me van no me reconocen el wiimote... uso wiimotehook, probare el touchmote a ver...

gracias
Yo he pillado la barra mayflash y pilla perfectos los Wiimotes en Dolphin, en cuanto pueda pruebo el Light Gun y comento.
Dark_Crystal escribió:
dinamita4922 escribió:@Dark_Crystal

para teknoparrot yo uso el touchmote, configurando el wiimote como un raton, luego en cada juego de teknoparrot usas la opcion de raton en la configuracion y activas la cruceta en la pantalla para que se vea donde estas apuntando


la verdad es que no me va casi ningun juego de teknoparrot y los que me van no me reconocen el wiimote... uso wiimotehook, probare el touchmote a ver...

gracias


Hombre...funcionar funciona muy bien y hay un montón de juegos de diferentes sistemas,es un reto configurarlo todo y toda la parafernalia pero se disfruta con los tiros en la maca [beer]



CHEF0 escribió:
Dark_Crystal escribió:
dinamita4922 escribió:@Dark_Crystal

para teknoparrot yo uso el touchmote, configurando el wiimote como un raton, luego en cada juego de teknoparrot usas la opcion de raton en la configuracion y activas la cruceta en la pantalla para que se vea donde estas apuntando


la verdad es que no me va casi ningun juego de teknoparrot y los que me van no me reconocen el wiimote... uso wiimotehook, probare el touchmote a ver...

gracias


Hombre...funcionar funciona muy bien y hay un montón de juegos de diferentes sistemas,es un reto configurarlo todo y toda la parafernalia pero se disfruta con los tiros en la maca [beer]





Una pasada eso que tienes montado, cierto que me falta paciencia, de momento estoy dejando el time crisis 5 casi casi funcionando como dios manda, si consigo al final que me funcionen unos cuantos quizá me pillo la sinden.
Dark_Crystal escribió:
CHEF0 escribió:
Dark_Crystal escribió:
la verdad es que no me va casi ningun juego de teknoparrot y los que me van no me reconocen el wiimote... uso wiimotehook, probare el touchmote a ver...

gracias


Hombre...funcionar funciona muy bien y hay un montón de juegos de diferentes sistemas,es un reto configurarlo todo y toda la parafernalia pero se disfruta con los tiros en la maca [beer]





Una pasada eso que tienes montado, cierto que me falta paciencia, de momento estoy dejando el time crisis 5 casi casi funcionando como dios manda, si consigo al final que me funcionen unos cuantos quizá me pillo la sinden.


Harás un tutorial? No he encontrado nada en español.
shutupandsmile escribió:
Dark_Crystal escribió:
CHEF0 escribió:
Hombre...funcionar funciona muy bien y hay un montón de juegos de diferentes sistemas,es un reto configurarlo todo y toda la parafernalia pero se disfruta con los tiros en la maca [beer]





Una pasada eso que tienes montado, cierto que me falta paciencia, de momento estoy dejando el time crisis 5 casi casi funcionando como dios manda, si consigo al final que me funcionen unos cuantos quizá me pillo la sinden.


Harás un tutorial? No he encontrado nada en español.


Para empezar, no necesitas teknoparrot, es un juego independiente, lo puedes encontrar aqui:

http://www.emuline.org/topic/2040-arcad ... ystem-es3/

El archivo a ejecutar es:
Time Crisis 5\TC5\Binaries\Win64\Start.bat

Controles:

Disparar/Apuntar: ratón

Shift + T - Insert Coin

Shift + H - Display/Hide Crosshair

T - Left Pedal

Y - Right Pedal

Mouse Wheel - Change Weapon

Ctrl + Q = Quit

F11 = Window Mode

Y con eso ya lo puedes jugar con teclado y ratón.

Creo que si usas mando xinput te asigna algunos comandos en los botones por defecto, ya que tuve que eliminar toda la configuracion de controles relacionada con xinput para poder mapear el wiimote con el joy2key a mi gusto. Hay un programa que se llama Jconfig que se supone que con él puedes modificar los controles del juego pero no logré hacerlo funcionar correctamente. Gracias al joy2key junto con el wiiwiimotehook y tras trastear burdamente con los archivos de configuración del juego (eliminando todo aquello relacionado con controles xinput) pude jugarlo usando el wiimote de puntero pero no tengo barra de sensores ir y se desajusta todo el rato. Aunque dudo que con la barra cambie mucho la cosa, no tengo muy buen recuerdo de este tipo de juegos cuando los jugaba en wii. Es jugable, pero no muy disfrutable. De todas formas, estos juegos con el wiimote/raton/mando dejan mucho que desear. Sin una buena pipa no es lo mismo. Quizá para reyes me regalo una sinden si logro hacer funcionar más juegos.
@Dark_Crystal

Gracias compi, ya tengo el TC5 furulando XD XD XD XD

Ahora mismo lo he probado con teclado y mouse y perfecto, Me queda probar el touchmote y el wiimote

Para usar el wiimote es imprescindible la barra de sensores leds, es la unica forma que te posicione de una manera mas o menos correcta, en caso de no usar una, el wiimote te esta usando los sensores de movimiento de los ejes, y eso es una basura para lo que estamos intentando

Prueba touchmote y configura el wiimote como un mouse, asigna los botones A y B al boton derecho e izquierdo del raton y luego arranca el juego...imprescindible barra de leds infrarojos

Imagen

Imagen
dinamita4922 escribió:@Dark_Crystal

Gracias compi, ya tengo el TC5 furulando XD XD XD XD

Ahora mismo lo he probado con teclado y mouse y perfecto, Me queda probar el touchmote y el wiimote

Para usar el wiimote es imprescindible la barra de sensores leds, es la unica forma que te posicione de una manera mas o menos correcta, en caso de no usar una, el wiimote te esta usando los sensores de movimiento de los ejes, y eso es una basura para lo que estamos intentando

Prueba touchmote y configura el wiimote como un mouse, asigna los botones A y B al boton derecho e izquierdo del raton y luego arranca el juego...imprescindible barra de leds infrarojos

Imagen

Imagen


Gracias, ya me cogí una barra de leds ir en aliexpress por 3 euros. Ahora probare el touchmote a ver.
@Dark_Crystal

de mientras que llega esa barra, puedes probar con 2 velas encendidas al lado del televisor, que funcionar funcionan

me estoy planteando mapear la pedalera del volante para poder usar los pedales en el TC5 XD XD XD XD XD
@dinamita4922 ¿Puedes probar el time crisis 5 con touchmote? (uso las velas) Me va bien hasta que empiezas a disparar, que no reconoce bien la posición y se queda loco el puntero. Es curioso porque en los menús funciona pero en cuanto empieza el juego de verdad, se jode.
@Dark_Crystal

compi, usas un wiimote original?? con touchmote y un wiimote chino me da mucho la lata y se desincroniza cada dos por tres, pero con el original va perfecto

luego pruebo el TC5 y te digo algo
dinamita4922 escribió:@Dark_Crystal

compi, usas un wiimote original?? con touchmote y un wiimote chino me da mucho la lata y se desincroniza cada dos por tres, pero con el original va perfecto

luego pruebo el TC5 y te digo algo


wiimote original, en teknoparrot ya me funciona casi todo muy bien, el problema que te comento lo tengo en time crisis 5 unicamente.
@Dark_Crystal

Ahhh vale vale

Touchmote con teknoparrot funciona muy bien, y una vez configurado la mayoría de los juegos van perfecto

Algunos si presentan fallos y la configuración es mas quisquillosa...HotD4 por ejemplo no sale el punto de mira, Rambo, al rato de jugar se desconfigura la mira , y ya hay que ver en emuline si existen parches para solucionarlo

Luego te pruebo lo del TC5 a ver que tal

Edito. Compi lo he probado y llevas razón, en los menús bien, pero tal como empieza el juego se queda el puntero disparando en una esquina. Habrá que mirar por emuline a ver si tienen alguna solución para ello
dinamita4922 escribió:@Dark_Crystal

Ahhh vale vale

Touchmote con teknoparrot funciona muy bien, y una vez configurado la mayoría de los juegos van perfecto

Algunos si presentan fallos y la configuración es mas quisquillosa...HotD4 por ejemplo no sale el punto de mira, Rambo, al rato de jugar se desconfigura la mira , y ya hay que ver en emuline si existen parches para solucionarlo

Luego te pruebo lo del TC5 a ver que tal

Edito. Compi lo he probado y llevas razón, en los menús bien, pero tal como empieza el juego se queda el puntero disparando en una esquina. Habrá que mirar por emuline a ver si tienen alguna solución para ello


Parece que el truco es usar demulshooter:

http://www.emuline.org/topic/2040-arcad ... ment-83599

Mañana lo pruebo. Tiene buena pinta.
@Dark_Crystal

perfecto compi, si sacas algo en claro indicalo por aqui que ahora mismo tengo poco tiempo para erredar y es un tema que me interesa XD XD
dinamita4922 escribió:@Dark_Crystal

perfecto compi, si sacas algo en claro indicalo por aqui que ahora mismo tengo poco tiempo para erredar y es un tema que me interesa XD XD


Ya lo tengo funcionando con touchmote.

La solución ha sido la que comenté y que encontré en emuline, usar demulshooter junto con ppjoy (ya que demulshooter no reconoce el input de touchmote directamente, por lo que hay que convertir el input del mouse a input de gamepad con ppjoy). También es muy útil usar AHK para automatizar la inicialización de los programas y el remapeo de controles.

Es importante en demulshooter seleccionar como mando el joystick virtual que crees con ppjoy. Y en ppjoymouse.exe configurar una sensibilidad de 25 o así.

Este es mi script de AHK (basado en el link que te puse antes de emuline):

Run, E:\Games\DemulShooter\DemulShooterX64.exe -target=es3 -rom=tc5
Sleep, 1000
Run, "E:\Games\Time Crisis 5\TC5\Binaries\Win64\TimeCrisisGame-Win64-Shipping.exe" -NOINI -Language=ENG -playside=1
Run, E:\Games\PPJoy Joystick Driver\PPJoyMouse.exe E:\Games\PPJoy Joystick Driver\mouse.ini

Left::t
Right::y
b::+t
a::+h
d::WheelUp
e::WheelDown

c::
Process,Close,TimeCrisisGame-Win64-Shipping.exe
Run,taskkill /im "TimeCrisisGame-Win64-Shipping.exe" /F
Process,Close,PPJoyMouse.exe
Run,taskkill /im "PPJoyMouse.exe" /F
ExitApp
return


Si necesitas instrucciones más precisas me dices.

Un Saludo!

Estaría bien usar este hilo para temas de configs de wiimote/touchmote con juegos de light gun.
@Dark_Crystal

Muchas gracias compi. Tal como tenga un rato lo pruebo

El wiimote no es una light gun pero da el apaño. Con una pistola de estas de plástico y el wiimote sirve para quitarte el mono XD XD
shutupandsmile escribió:
Dark_Crystal escribió:Una pasada eso que tienes montado, cierto que me falta paciencia, de momento estoy dejando el time crisis 5 casi casi funcionando como dios manda, si consigo al final que me funcionen unos cuantos quizá me pillo la sinden.


Harás un tutorial? No he encontrado nada en español.


Si,algo se hará,pero queda trabajo todavía.
Esto va ser todo para CRT claro está.
salu2
@Dark_Crystal

hay alguna alternativa para ppjoy en w10 x64?? para poder instarlo tengo que entrar en modo de prueba, pero luego al volver a iniciar windows de forma normal no me cargar el controlador

por ahora es lo unico que me queda. XD XD
dinamita4922 escribió:@Dark_Crystal

hay alguna alternativa para ppjoy en w10 x64?? para poder instarlo tengo que entrar en modo de prueba, pero luego al volver a iniciar windows de forma normal no me cargar el controlador

por ahora es lo unico que me queda. XD XD


uso esa misma versión de windows y me lo carga bien. bueno, lo cierto es que no me he fijado si lo carga bien o no, pero el ppjoymouse funciona.
@Dark_Crystal

Que versión de ppjoy usas?? Lo mismo puede ser esto

Al instalar ppjoy me reinicio el equipo en modo prueba para poder cargar el controlador no firmado
dinamita4922 escribió:@Dark_Crystal

Que versión de ppjoy usas?? Lo mismo puede ser esto

Al instalar ppjoy me reinicio el equipo en modo prueba para poder cargar el controlador no firmado


Como te dije, me pasa igual que a ti, solo probé el juego dentro del modo prueba de windows xd

Ppjoy parece que esta abandonado pero lo sustituye vjoy. Ahora estoy con vjoy y un programa que se llama virtual controller intentando hacer lo mismo que hacía ppjoymouse pero manualmente. Todavía no lo tengo afinado pero creo que voy por buen camino. Cuando lo tenga os comento.

Si alguien quiere intentar configurarlo bienvenido sea, no tengo mucho tiempo para estas cosas.
@Dark_Crystal

Aahh ok ok

Lo del vjoy también leí algo , a ver si poco a poco vamos afinando el tema ;)
dinamita4922 escribió:@Dark_Crystal

Aahh ok ok

Lo del vjoy también leí algo , a ver si poco a poco vamos afinando el tema ;)


Llevo varias horas con el puto vjoy y el virtual controller y no hay manera, simplemente me pondré en modo de prueba para poder jugar y ya está, paso de comerme más la cabeza.

Si encuentras la solución me comentas por favor.
Yo la forma más fácil que encontré para hacer funcionar el TC5 con wiimote es esta ;
https://youtu.be/_smNOgB8AuA

Y este es un gameplay ;

https://youtu.be/yBlnAIgBJp4
@Miguejun

Perfecto compi, lo voy a probar
Se crea un perfil de mapeo en touchomote compatible con el demulshoter
Con esto se quita de enmedio el ppjoy
dinamita4922 escribió:@Miguejun

Perfecto compi, lo voy a probar
Se crea un perfil de mapeo en touchomote compatible con el demulshoter
Con esto se quita de enmedio el ppjoy

Correcto y además mapeas las teclas que vienen de serie en el juego para que funcione en el wiimote , no te saltes ningún paso de mi video y te debería de funcionar igual que a mi, saludos.
Miguejun escribió:Yo la forma más fácil que encontré para hacer funcionar el TC5 con wiimote es esta ;
https://youtu.be/_smNOgB8AuA

Y este es un gameplay ;

https://youtu.be/yBlnAIgBJp4


Gracias, lo estuve probando ayer ese método ya que lo vi en un tuto de emuline para otro juego pero no me iba muy fino y como uso velas pues me voy a esperar a recibir la barra de luces ir para acabar de probarlo, muchas gracias, seguiré los pasos de tu video.
Miguejun escribió:
dinamita4922 escribió:@Miguejun

Perfecto compi, lo voy a probar
Se crea un perfil de mapeo en touchomote compatible con el demulshoter
Con esto se quita de enmedio el ppjoy

Correcto y además mapeas las teclas que vienen de serie en el juego para que funcione en el wiimote , no te saltes ningún paso de mi video y te debería de funcionar igual que a mi, saludos.


bueno compi he seguido tu video, y a la primera, funciona perfectamente como indicas salvo el tema de los menus... [beer] [beer]

al final voy a usar un nunchuk para configurar los pedales, porque me resulta muy incomodo el tenerlos configurado en la cruceta

de todas formas este sistema genera un pequeño lag que no me gusta, en tu video ya me di cuenta, pero queria probarlo antes a ver

configurando el touchmote como raton, en teknoparrot, la respuesta es la misma que la que puedes tener usando dolphin, y es bastante jugable, sin embargo de esta forma, el wiimote simula el stick de un mando y las sensaciones no son las mismas....

voy a intentar darle vueltas al tema del touchmote y demulshooter a ver si consigo arreglar esto, porque la verdad que esa sensacion de ir arrastrando la mira no me gusta nada,

por cierto, donde te has pillado esa pistola para el wiimote??
dinamita4922 escribió:
Miguejun escribió:
dinamita4922 escribió:@Miguejun

Perfecto compi, lo voy a probar
Se crea un perfil de mapeo en touchomote compatible con el demulshoter
Con esto se quita de enmedio el ppjoy

Correcto y además mapeas las teclas que vienen de serie en el juego para que funcione en el wiimote , no te saltes ningún paso de mi video y te debería de funcionar igual que a mi, saludos.


bueno compi he seguido tu video, y a la primera, funciona perfectamente como indicas salvo el tema de los menus... [beer] [beer]

al final voy a usar un nunchuk para configurar los pedales, porque me resulta muy incomodo el tenerlos configurado en la cruceta

de todas formas este sistema genera un pequeño lag que no me gusta, en tu video ya me di cuenta, pero queria probarlo antes a ver

configurando el touchmote como raton, en teknoparrot, la respuesta es la misma que la que puedes tener usando dolphin, y es bastante jugable, sin embargo de esta forma, el wiimote simula el stick de un mando y las sensaciones no son las mismas....

voy a intentar darle vueltas al tema del touchmote y demulshooter a ver si consigo arreglar esto, porque la verdad que esa sensacion de ir arrastrando la mira no me gusta nada,

por cierto, donde te has pillado esa pistola para el wiimote??

Esa sensación de arrastrar la mira difícilmente lo podrás solucionar, y la unica forma que conozco es comprando una sinden light gun, la pistola la compré en Wallapop después de probar varias que eran un pestiño xd
Miguejun escribió:
dinamita4922 escribió:
Miguejun escribió:Correcto y además mapeas las teclas que vienen de serie en el juego para que funcione en el wiimote , no te saltes ningún paso de mi video y te debería de funcionar igual que a mi, saludos.


bueno compi he seguido tu video, y a la primera, funciona perfectamente como indicas salvo el tema de los menus... [beer] [beer]

al final voy a usar un nunchuk para configurar los pedales, porque me resulta muy incomodo el tenerlos configurado en la cruceta

de todas formas este sistema genera un pequeño lag que no me gusta, en tu video ya me di cuenta, pero queria probarlo antes a ver

configurando el touchmote como raton, en teknoparrot, la respuesta es la misma que la que puedes tener usando dolphin, y es bastante jugable, sin embargo de esta forma, el wiimote simula el stick de un mando y las sensaciones no son las mismas....

voy a intentar darle vueltas al tema del touchmote y demulshooter a ver si consigo arreglar esto, porque la verdad que esa sensacion de ir arrastrando la mira no me gusta nada,

por cierto, donde te has pillado esa pistola para el wiimote??

Esa sensación de arrastrar la mira difícilmente lo podrás solucionar, y la unica forma que conozco es comprando una sinden light gun, la pistola la compré en Wallapop después de probar varias que eran un pestiño xd


si, pero se puede minimizar mucho....en este juego es muy evidente

en teknoparrot solo con touchmote esta mucho mejor conseguido que en el TC5, y en el emulador dolphin igual...el Hotd3 va francamente bien....en el TC5 este lag es demasiado para mi gusto

edito...mira configura touchmote con el perfil que puse arriba + teknoparrot y ejecuta el Sega Golden Gun, y veras que diferencia con el TC5. Va francamente bien

por cierto, se pueden configurar 2 players con este sistema??
Dark_Crystal escribió:
Miguejun escribió:Yo la forma más fácil que encontré para hacer funcionar el TC5 con wiimote es esta ;
https://youtu.be/_smNOgB8AuA

Y este es un gameplay ;

https://youtu.be/yBlnAIgBJp4


Gracias, lo estuve probando ayer ese método ya que lo vi en un tuto de emuline para otro juego pero no me iba muy fino y como uso velas pues me voy a esperar a recibir la barra de luces ir para acabar de probarlo, muchas gracias, seguiré los pasos de tu video.

Ten cuidado con esas velas no vayas a quemar una cortina xd, con la barra ya verás como te va bien, saludos
@dinamita4922, he probado todos los shooter de carriles árcades dumpeados a pc, tanto con el loader teknoparrot como con emuladores y en mi caso como he conseguido mejores resultados es con demulshooter, además que este en mucho de ellos te permite jugar a dos jugadores, ojo con esto no quiero decir que a ti te vaya mejor con otras opciones, pero cuando los probé sin demulshooter notaba el puntero muy nervioso
Hola, aprovecho el hilo para preguntar si alguien ha conseguido jugar al Silent Hill The Arcade en Win 10.

Salu2
@Miguejun Al final volví a probar (usando otras velas mas uniformes, que las que tenía eran de vaso y estaban hechas una mierda, daban una llama muy irregular) y siguiendo tu vídeo me funciona bastante bien, lo único es eso que comentas del menú, pero bueno no molesta casi nada. Muchas gracias.

Por cierto, ¿sabes si se puede modificar la posición del puntero en touchmote? Veo que hay un archivo settings con varios parámetros relacionados con el puntero pero ni idea de lo que hace cada uno y hasta que no tenga sensor no me voy a poner a trastear con eso... Pero si supieras lo que hace cada parámetro o sabes de algún sitio que lo indique te lo agradecería mucho. Y una última cosa, veo que tienes el touchmote con la posición de "centro", ¿las luces IR dónde las tienes colocadas? ¿dónde es mejor ponerlas? He notado que el puntero no me llega a los bordes laterales de la pantalla en el time crisis 5, no sé si será por las velas o qué. Lo probare con teknoparrot o con el hotd overkill que lo tengo en steam a ver si hace lo mismo. Mil gracias.

Silent Assassin escribió:Hola, aprovecho el hilo para preguntar si alguien ha conseguido jugar al Silent Hill The Arcade en Win 10.

Salu2


Sí, aquí lo tienes (en la sección ARCADE) :

http://teknoparrot.link.free.fr/

Viene todo lo que necesitas en el fichero comprimido, ignoro si hace falta demulshooter para jugarlo con pistola. Pero funcionar en win10 funciona porque el otro día lo arranqué y me iba.
@Dark_Crystal muchas gracias, llevaba mucho tiempo detrás de él y funciona perfectamente [looco] yo lo juego con ratón.

Salu2
@Miguejun

Lo del demulshooter y los 2 playera si es un punto muy importante a su favor XD XD

Acabo de volver a probar el TC5 con demulshooter y el Sega Golden Gun y el HotD4 y me reafirmo en mi afirmación

Va mucho mejor así, el TC5 tarda mucho en barrer la pantalla de un extremo a otro, aparte no me deja apuntar en unos 10 cm en el marco exterior de la pantalla, y el lag es mucho mas evidente
Lo mismo es que hay que ajustar algo mas para afinarlo, revisaré de nuevo tu vídeo por si me he saltado algún paso ;)

Veo que eres de Sevilla, lo mismo un día podemos quedar y comprobarlo insitu
dinamita4922 escribió:@Miguejun

Lo del demulshooter y los 2 playera si es un punto muy importante a su favor XD XD

Acabo de volver a probar el TC5 con demulshooter y el Sega Golden Gun y el HotD4 y me reafirmo en mi afirmación

Va mucho mejor así, el TC5 tarda mucho en barrer la pantalla de un extremo a otro, aparte no me deja apuntar en unos 10 cm en el marco exterior de la pantalla, y el lag es mucho mas evidente
Lo mismo es que hay que ajustar algo mas para afinarlo, revisaré de nuevo tu vídeo por si me he saltado algún paso ;)

Veo que eres de Sevilla, lo mismo un día podemos quedar y comprobarlo insitu

Igual con las nuevas actualizaciones de teknoparrot va mejor que cuando lo probé, será cuestión de revisarlo de nuevo , pero para conseguir la sensación de las árcades de los salones recreativos, lo mejor es la sinden light gun, yo estoy por pillarla, pero eso de esperar unos dos meses en recibirla no me atrae, mejor cuando se comercie con más regularidad, con respecto a quedar, vamos a esperar tiempos mejores, que no está la cosa para salir mucho entre virus y mosquitos xd.

@Dark_Crystal en ese aspecto no te puedo ayudar, ya que yo no he modificado ninguno de esos parámetros los he dejado tal como vienen de serie, saludos
@Miguejun

Hay alguna manera de modificar la velocidad de desplazamiento de la mira usando demulshooter??

Veo también muy interesante su uso para 2 players
dinamita4922 escribió:@Miguejun

Hay alguna manera de modificar la velocidad de desplazamiento de la mira usando demulshooter??

Veo también muy interesante su uso para 2 players

Que yo conozca no, de todas formas, para otros juegos usa otra versión de demulshooter anterior, ya que esa última es una beta que el desarrollador sacó exclusiva para Tc5.
@Miguejun

Acabo de ver el ultimo vídeo que tienes en yutuf y al final tampoco te va fino el tema

Con la dolphin bar lo mismo se soluciona si quitas de la ecuación al touchmote, pero ya te digo que en mi caso, sin el demulshoter me va bastante mejor...no en este juego porque es necesario su uso, pero en teknoparrot, con touchmote solo me va mucho mejor

Para solucionar el tema de arrancar con el start.bat en español, solo debes de editarlo y ponerle ESN en idiomas...yo lo hize así y funciona
dinamita4922 escribió:@Miguejun

Acabo de ver el ultimo vídeo que tienes en yutuf y al final tampoco te va fino el tema

Con la dolphin bar lo mismo se soluciona si quitas de la ecuación al touchmote, pero ya te digo que en mi caso, sin el demulshoter me va bastante mejor...no en este juego porque es necesario su uso, pero en teknoparrot, con touchmote solo me va mucho mejor

Para solucionar el tema de arrancar con el start.bat en español, solo debes de editarlo y ponerle ESN en idiomas...yo lo hize así y funciona

Yo lo que noto es que el punto de mira a los extremos no llega, se queda proximo pero no lo alcanza, pero sospecho que es por la mezcla de touch mote más demulshooter, TC5 también lo he probado sin demulshooter, con touchmote y jconfig con esta mezcla si llega a los extremos, pero en mi caso no me va nada fino, prefiero con demulshooter en la ecuación, aunque no me llegue del todo a los bordes horizontales, y con respecto a la dolphin la tengo pedída, en teoría debería de solucionar ese problema, y lo del start.bat, todo cambio que configuraba en mi caso no se me ejecutaba, probé el otro exe y funcionó a la primera
@Miguejun

Lo de que no llegaba a los extremos lo mencione junto con el exceso de lag en mensajes anteriores

Probare el jconfig a ver como me va a mi

En cuanto al tema del adaptador bt es muy importante también...yo tengo 4 dongle bt, y los 2 mas antiguos solo los uso para pruebas, los tengo descartados para su uso porque no me van tan fino como los 2 últimos que compre

El start.bat si lo editas hace una llamada al .exe y le indica el idioma de los subtitulos, por eso por mucho que lo modifiques en el .ini nunca te arranca en español...
un video rapido de wiimote+touchmote + HotD3 PC

w10,, dongle bt y una barra IR por usb

https://www.youtube.com/watch?v=2cqyP4c5QpE
La verdad es que después de jugar en el quest 2 a cosas como pistol whip o gun club esto del wiimote como light gun se me queda muy corto... ojala sacaran todos los light gun modernos en un recopilatorio para quest tipo light gun vr collection con el rambo, hotd3 y 4, 2spicy, time crisis 5, etc., sería la unica forma de hacerme volver a jugar a esos juegos.
Que alegria encontrar este hilo.

Me acabo de pillar una dolphin bar para jugar a los shooters con mis viejos wiimotes. De momento lo he conseguido en Mame (aunque time crisis 2 y alguno más con pedal, no consigo mapearlo y que funcione, por mucho que lo intento, el time crisis 1 va bien...) y en DEMUL y MODEL 2 (simula el ratón y nada, a darle caña)

Seguro que me sigo encontrando problemas...estoy instalando touchmote a ver si mejora...lo que no sé es si las configuraciones chocarán con la de la barra.

A todo esto, estoy para model 3 y no consigo que tire el emulador, me recomendais alguno en concreto? Quiero jguar al Jurassic Park como sea!!
58 respuestas
1, 2