[Hilo Oficial] XIAOMI

Buenos días, he sufrido una cagada terrible y no tengo ni idea de como arreglarla, resulta que un buen día, como tantos otros recibí un sms nada sospechoso del remitente "SANTANDER" pidiéndome mi cuenta y contraseña de la banca electrónica por no se que motivo, así que sin mas dilación procedí a bloquearlo y denunciarlo.

Sin embargo llevo unos días sin poder hacer compras con mi tarjeta de crédito por Internet debido a que no recibo los SMS de confirmación y acabo de ver horrorizado que el teléfono me ha bloqueado también al remitente "Santander" que es el banco de verdad, y no encuentro por ningún lado la opción de desbloquearlo

En la lista de números bloqueados no hay ninguna opción, solo la de meter números nuevos

https://i.imgur.com/gvSKEXj.jpg

Y en la de SMS si me sale a opción desbloquear, pero la darle no hace nada

Alguien mas ha tenido este problema?



Edito, pues al ver la captura gigante acabo de ver las aspas, os juro que ne el teléfono son inapreciables :( :( XD

Por si a alguien mas le pasa he tenido que desbloquear a los dos remitentes, porque si no me volvía a bloquear automáticamente al bueno, por eso no me dejaba desbloquearlo desde el otro apartado
@Señor M De pesadilla. Conozco un caso donde le entraron a través del móvil cuando se conectó a una red no segura, en la calle. Le vaciaron unos diez mil euros, del BBVA. Afortunadamente, y tras la denuncia, etc..., el banco reintegró el dinero a la cuenta.

Bueno, un abrazo.
Se sabe si las estadísticas de uso de la batería las van. Poner como antes? Cómo está ahora sea una cagada ya que creo que sólo muestra las últimas 24h y encima a veces muestra datos erróneos.
Hay algun movil xiaomi mejor que el Mi A3? Este me gusta por la pantalla amoled. Pero ahora busco algo mejor por algo menos de 400€ que tenga una cámara de fotos mejor?
gamer10 escribió:Hay algun movil xiaomi mejor que el Mi A3? Este me gusta por la pantalla amoled. Pero ahora busco algo mejor por algo menos de 400€ que tenga una cámara de fotos mejor?


Muchos, el MiA3 es un teléfono bastante flojo, pantalla amoled si, pero 720p y de gama baja.
Con android one ya no hay más, Xiaomi no va a sacar más.
Con Miui tienes muchos, Poco X3 es el mejor calidad precio, también tienes el Redmi note 9pro, el Note 9 y el s, los mi 10, los redmi note 10 están al caer.....hay cantidad y todos son buenos y bastantes similares la verdad
masteralivex escribió:
gamer10 escribió:Hay algun movil xiaomi mejor que el Mi A3? Este me gusta por la pantalla amoled. Pero ahora busco algo mejor por algo menos de 400€ que tenga una cámara de fotos mejor?


Muchos, el MiA3 es un teléfono bastante flojo, pantalla amoled si, pero 720p y de gama baja.
Con android one ya no hay más, Xiaomi no va a sacar más.
Con Miui tienes muchos, Poco X3 es el mejor calidad precio, también tienes el Redmi note 9pro, el Note 9 y el s, los mi 10, los redmi note 10 están al caer.....hay cantidad y todos son buenos y bastantes similares la verdad



Gracias, y cual me sugieres en calidad de pantalla amoled y calidad de fotos?

Es lo que mas busco hoy en dia.

Voy a echar un vistazo a los note 10. Pero es que ahora te sacan uno o dos al año y ya estos de xiaomi, no se que pensar o pasarme a samsung. Pero yo creo que en calidad/ precio esta mejor xiaomi hoy en dia.

EDITO: El redmi note 10, se me va de precio. Pasa de los 400€. Esta bastante bien, pero es demasiado.

El Poco X3 me gusta. Pero pensaba que costaba mas. por 200€ esta genial. Lo malo la pantalla. Pero como bien dices, es FULLHD.

Mira, tengo el note 7 que quiero vender por unos 70€ (Y me esta costando) y venderé también el Mi A3. Me pillo el Poco X3.

Gracias.
@gamer10 con pantalla amoled me iría al Mi 10 lite 5g que está por unos 350€ y es muy buen terminal, Samsung saca mucho amoled pero para mi están infladisimos en precio, gamas bajas por encima de 200€.

Edito.

Yo pasé del note 7 al Poco X3 y el cambio es radical, la pantalla es IPS, pero es 120hz que se nota la fluidez un montón y tiene 244hz de puntos en pantalla, el táctil es una pasada. Es verdad que es algo gordito y pesa, pero te acostumbras rápido en mano, importante cambiar la carcasa porque la que viene está muy bien pero es muy gruesa y hace al móvil más grueso aún y de batería vas a notar una diferencia abismal respecto al note 7.
masteralivex escribió:@gamer10 con pantalla amoled me iría al Mi 10 lite 5g que está por unos 350€ y es muy buen terminal, Samsung saca mucho amoled pero para mi están infladisimos en precio, gamas bajas por encima de 200€.



Lo he estado pensando bien, y después de mirar este post. En el móvil me da igual que sea Amoled. El mes pasado me pille una tablet super amoled para juegos android y me va genial.

El movil al fin y al cabo poco lo uso para aplicaciones. Lo uso mas bien para fotos y videos. Y la resolución de pantalla, me va a venir genial en el movil.

me quedo con el poco 3.

Os lo agradezco de todas formas y ya lo tengo decidido. En calidad/precio. Me gusta el poco 3. :)

Imagen
@gamer10 Yo pasé del note 7 al Poco X3 y el cambio es radical, la pantalla es IPS, pero es 120hz que se nota la fluidez un montón y tiene 244hz de puntos en pantalla, el táctil es una pasada. Es verdad que es algo gordito y pesa, pero te acostumbras rápido en mano, importante cambiar la carcasa porque la que viene está muy bien pero es muy gruesa y hace al móvil más grueso aún y de batería vas a notar una diferencia abismal respecto al note 7.

El poco no te va a defraudar, ahora mismo ningún móvil ofrece lo que el poco a ese precio.
Se me dream la batería hiper mega rápido en mi móvil, xiaomi mi 9t.

Cada 2 minutos me baja un 1%, tengo Miui 12 y nunca me pasó que se agotará tan rápido.

Ni siquiera me dura un día completo, solo 4-5 horas como mucho con ahorro de batería y ninguna aplicación en segundo plano. De hecho tengo que tirar del ultra ahorro se batería y aún así no llega.

Antes de la actualización, la batería me podía llegar a durar hasta 3 días.
Brewder escribió:Se me dream la batería hiper mega rápido en mi móvil, xiaomi mi 9t.

Cada 2 minutos me baja un 1%, tengo Miui 12 y nunca me pasó que se agotará tan rápido.

Ni siquiera me dura un día completo, solo 4-5 horas como mucho con ahorro de batería y ninguna aplicación en segundo plano. De hecho tengo que tirar del ultra ahorro se batería y aún así no llega.

Antes de la actualización, la batería me podía llegar a durar hasta 3 días.


Reset de fábrica y a correr, arregla los fallos.
masteralivex escribió:@gamer10 Yo pasé del note 7 al Poco X3 y el cambio es radical, la pantalla es IPS, pero es 120hz que se nota la fluidez un montón y tiene 244hz de puntos en pantalla, el táctil es una pasada. Es verdad que es algo gordito y pesa, pero te acostumbras rápido en mano, importante cambiar la carcasa porque la que viene está muy bien pero es muy gruesa y hace al móvil más grueso aún y de batería vas a notar una diferencia abismal respecto al note 7.

El poco no te va a defraudar, ahora mismo ningún móvil ofrece lo que el poco a ese precio.


Gracias.

A ver si vendo los dos y me pillo el poco 3. No voy a tener 3 moviles jeje.

Un saludo y gracias.
gamer10 escribió:
masteralivex escribió:@gamer10 Yo pasé del note 7 al Poco X3 y el cambio es radical, la pantalla es IPS, pero es 120hz que se nota la fluidez un montón y tiene 244hz de puntos en pantalla, el táctil es una pasada. Es verdad que es algo gordito y pesa, pero te acostumbras rápido en mano, importante cambiar la carcasa porque la que viene está muy bien pero es muy gruesa y hace al móvil más grueso aún y de batería vas a notar una diferencia abismal respecto al note 7.

El poco no te va a defraudar, ahora mismo ningún móvil ofrece lo que el poco a ese precio.


Gracias.

A ver si vendo los dos y me pillo el poco 3. No voy a tener 3 moviles jeje.

Un saludo y gracias.


Has visto el mi 10T lite? Yo tengo en el punto de mira éste y el poco X3, también tengo un note 7.
Buenas,alguien sabe si en los Xiaomi en el Mi Note 10 Lite concretamente,hay opcion de que el fondo de pantalla cuando esta bloqueado cambie automáticamente cada x tiempo??
Mi hermana tiene un Samsung A70 y puede hacerlo,es mas cada vez que le da al botón de bloquear le sale una imagen diferente,gracias,saludos.
masteralivex escribió:
Reset de fábrica y a correr, arregla los fallos.


Pero no se me borra todo lo que tengo?

Tengo 100gb muy importantes que no quiero perder del movil
Brewder escribió:
masteralivex escribió:
Reset de fábrica y a correr, arregla los fallos.


Pero no se me borra todo lo que tengo?

Tengo 100gb muy importantes que no quiero perder del movil

Si, deja limpio el móvil pero arregla los errores de instalación que suelen quedar después de un cambio tan importante como es este.

Pasa lo que tienes a un pc o a una tarjeta SD.
Brewder escribió:
Pero no se me borra todo lo que tengo?

Tengo 100gb muy importantes que no quiero perder del movil


Pues si son importantes, ponlos a buen recaudo porque se borrarían... aunque el reset suele ser la solución mágica.
lerelerele escribió:
Brewder escribió:
Pero no se me borra todo lo que tengo?

Tengo 100gb muy importantes que no quiero perder del movil


Pues si son importantes, ponlos a buen recaudo porque se borrarían... aunque el reset suele ser la solución mágica.


masteralivex escribió:
Brewder escribió:
masteralivex escribió:
Reset de fábrica y a correr, arregla los fallos.


Pero no se me borra todo lo que tengo?

Tengo 100gb muy importantes que no quiero perder del movil

Si, deja limpio el móvil pero arregla los errores de instalación que suelen quedar después de un cambio tan importante como es este.

Pasa lo que tienes a un pc o a una tarjeta SD.


Pues que mal entonces, PC en este momento no tengo porque se murió la placa base de mi portátil y creo que arreglarlo me va a salir una fortuna...

Encima este modelo no admite memoria externa, de los pocos de xiaomi que impide esto.

Así que tendría que esperar lamentablemente...
Brewder escribió:Encima este modelo no admite memoria externa, de los pocos de xiaomi que impide esto.

Así que tendría que esperar lamentablemente...


El cable OTG (una simple muestra) es tu amigo, con un pendrive puedes pasar tus datos ahí.
Brewder escribió:Se me dream la batería hiper mega rápido en mi móvil, xiaomi mi 9t.

Cada 2 minutos me baja un 1%, tengo Miui 12 y nunca me pasó que se agotará tan rápido.

Ni siquiera me dura un día completo, solo 4-5 horas como mucho con ahorro de batería y ninguna aplicación en segundo plano. De hecho tengo que tirar del ultra ahorro se batería y aún así no llega.

Antes de la actualización, la batería me podía llegar a durar hasta 3 días.


Si tienes la ROM global actualiza a la última, 12.0.5
Si tienes la ROM europea la última es la 12.0.3
Yo tengo el Mi 9T global con la 12.0.5 y la batería me dura 48h con un uso normal y 60h con uso ligero, con MIUI 12.0.5 el rendimiento de la batería es igual que con MIUI 10.
El mejor teléfono relación calidad/precio que he tenido, Mi 9T global 128GB.
Yo ya me he pillado el poco X3 , a ver si llega el lunes. Que ganas jeje.
Joder con el Mi 10T Lite no? [mad] En 205€ se me queda para Canarias.
Sigo con el Xiaomi note 9 restaurado de fabrica y sigue igual laggeado aplicaciones congeladas y bloqueos. [enfado1]
Alguna recomendación?
Jdioxjp escribió:Sigo con el Xiaomi note 9 restaurado de fabrica y sigue igual laggeado aplicaciones congeladas y bloqueos. [enfado1]
Alguna recomendación?

¿Te refieres al Redmi Note 9 o 9S? Si es así, al actualizar a la reciente versión de MIUI 12 el lag desaparece.
Note a secas REDMI Note9.
Actualice a miui12 formateo de fabrica y sigue igual o peor sigue laggeado y a veces se bloquea.
Jdioxjp escribió:Note a secas REDMI Note9.
Actualice a miui12 formateo de fabrica y sigue igual o peor sigue laggeado y a veces se bloquea.

¿Has hecho instalación selectiva de aplicaciones para comprobar si el fallo está en alguna app?
Recibida ayer la actualización a Miui 12 en un Note 8T, y es un completo desastre. No están ni los nuevos gestos, ni las ventanas flotantes, y eso por encima es lo primero que se me ocurre...

Por mi parte me bajo del carro de Xiaomi en móviles. Entre que cada vez son más grandes los dispositivos, y que sacan modelos como churros, con el consecuente descuido en el software (parte muy importante) hacen que lleve tiempo esperando un móvil de tamaño contenido y con presupuesto no muy caro.

Me voy a por el Pixel 4A, he tenido estos 3 últimos meses un Note 8T, pero nunca me he hecho a su tamaño, me parece extremadamente grande, incluso han sido las ocasiones en las que ha salido “volando” y menos mal que he conseguido cogerlo al vuelo. Me lo quedaré como móvil de sustitución, pero por ahora me bajo del carro. He tenido un 4X, un Pocophone (con el que más contento estuve, aunque desgraciadamente se me cayó al mar), y Mi9 Lite (este se me mojó una esquina y palmó, ahí tuve un racha de muy mala suerte con los móviles, y eso que soy cuidadoso) y de ahí al Note 8T. Es que además cada año son más grandes, y soy de los que considero el móvil como un dispositivo que tiene que ser lo más portable posible y que al menos quepa en los pantalones. Para uso diario en casa ya tengo un iPad, y buscaba algo de tamaño más contenido. El Pixel 4a es un escalón más caro, pero a cambio me llevo buena cámara y software de primera mano. En cuanto a software he acabado un poco harto de Xiaomi, ya que aunque actualizan sus dispositivos, pero muchas veces lo hacen de aquella manera...
@FoxFurius El problema no es de ninguna App en especial, es en general el móvil va mal.
Se nota ralentizado, antes tenia un note7 y te aseguro que iba mil veces mejor no entiendo como un móvil mas caro y moderno puede ir peor.
Jdioxjp escribió:@FoxFurius El problema no es de ninguna App en especial, es en general el móvil va mal.
Se nota ralentizado, antes tenia un note7 y te aseguro que iba mil veces mejor no entiendo como un móvil mas caro y moderno puede ir peor.

¿No puedes hacer uso de la garantía?

No he tocado ese personalmente, pero si un redmi 9 y un realme C3 y van muy bien, así que ese tiene que tener un problema de fábrica si o si

Salu2
Si la gracia es que me piden un video de muestra jajaj pero es algo complicado de ver en un video.
Lo pille en Plaza.
@Jdioxjp a lo mejor ha sido un fallo en el proceso de actualización. Había una manera de reinstalar la actualización, pero cómo ya no uso Xiaomi no me acuerdo.

Puedes probar a reinstalar Miui 12 y si sigue fallando es fallo ya seguro del terminal.
alan wake GKL escribió:@Jdioxjp a lo mejor ha sido un fallo en el proceso de actualización. Había una manera de reinstalar la actualización, pero cómo ya no uso Xiaomi no me acuerdo.

Puedes probar a reinstalar Miui 12 y si sigue fallando es fallo ya seguro del terminal.

Ni idea de como se hace eso... ein?
Estoy ha vueltas con la tienda veremos que me dicen...
alan wake GKL escribió:@Jdioxjp a lo mejor ha sido un fallo en el proceso de actualización. Había una manera de reinstalar la actualización, pero cómo ya no uso Xiaomi no me acuerdo.

Puedes probar a reinstalar Miui 12 y si sigue fallando es fallo ya seguro del terminal.

@Jdioxjp

Ir a Ajustes > Mi Dispositivo > Actualización del sistema
Una vez dentro pulsaremos sobre los tres puntos de la parte superior derecha y seguidamente accedemos a la opción «Seleccionar paquete de actualización».
Por último bastará con escoger la actualización en .zip descarga y proceder a su actualización.
En caso de que esta opción no aparezca habrá que desbloquearla accediendo a Ajustes > Mi dispositivo > Actualización del sistema y a continuación pulsar 10 veces sobre el «11» de MIUI.

Existe otro modo mas ''pro'' y que limpia más, que es instalar desde el pc con el móvil conectado etc, pero ya es mas berenjenal si no sabes, y solo lo intentaría si Ali no te ayuda...

Existen 3 versiones del note 9, la Global (con NFC), la Internacional (sin NFC) y la india...

¿Sabes cual de las 3 tienes? es algo que debes saber si llegases al caso de bajarte la rom para instalarla manualmente

Salu2
FoxFurius escribió:
alan wake GKL escribió:@Jdioxjp a lo mejor ha sido un fallo en el proceso de actualización. Había una manera de reinstalar la actualización, pero cómo ya no uso Xiaomi no me acuerdo.

Puedes probar a reinstalar Miui 12 y si sigue fallando es fallo ya seguro del terminal.

@Jdioxjp

Ir a Ajustes > Mi Dispositivo > Actualización del sistema
Una vez dentro pulsaremos sobre los tres puntos de la parte superior derecha y seguidamente accedemos a la opción «Seleccionar paquete de actualización».
Por último bastará con escoger la actualización en .zip descarga y proceder a su actualización.
En caso de que esta opción no aparezca habrá que desbloquearla accediendo a Ajustes > Mi dispositivo > Actualización del sistema y a continuación pulsar 10 veces sobre el «11» de MIUI.

Existe otro modo mas ''pro'' y que limpia más, que es instalar desde el pc con el móvil conectado etc, pero ya es mas berenjenal si no sabes, y solo lo intentaría si Ali no te ayuda...

Existen 3 versiones del note 9, la Global (con NFC), la Internacional (sin NFC) y la india...

¿Sabes cual de las 3 tienes? es algo que debes saber si llegases al caso de bajarte la rom para instalarla manualmente

Salu2

Gracias lo voy a intentar total peor no va ha ir.
Es la global con NFC
Hostia que decepcion:
https://www.movilzona.es/2020/11/03/mov ... ndroid-11/

Al final el Xiaomi Redmi Note 8 Pro no tendra Android 11.

Pues nada, Android 10 que voy a usar durante años y años, mientras las aplicaciones no le pongan pegas, imagino que dara igual.
A mí me está gustando mucho el poco X3 . Además tiene un buen brillo, aunque no tenga Amoled, se ve bastante bien.

Lo de las fotos macro, ha sido un puntazo para mi. Es algo que uso bastante en fotografía.

La velocidad y todo eso, genial, y más, ahora que lo actualizan android 11. Más que contento.
Buenas... yo otra vez :D. Realmente hace tiempo que no entro por aquí...

Hace poco que actualice mi Redmi Note 7 a Miui 11 y Android 10 lo cual me soluciono la mayoría de problemas por no decir todos causados por el Miui 10, aunque si me falla el gBoard que al escribir un texto y pulsar enviar me cambia todas las palabras a las sugerencias aunque no sé si es un fallo de la app o de Miui11. El caos es que me ha salido Miui 12 y veo gente que le da problemas, no me gustaría actualizar y que falle, mucho menos tener que hacer un reset y estar varios días perdiendo el tiempo quitando todas las apps de inicio en dos pasos, copiando los datos y todo eso porque lleva mucho rollo, sobretodo por el outlook que es un dolor de cabeza para hacer estos cambios. Así que creo que lo dejare en Miui 11.


Mis padres quieren cambiar de Smartphone y la duda es entre el Redmi Note 8 y 9. He leído que es mejor el 8 y de ser el caso entre el 8T y el 8PRO ¿cual seria mejor?, las diferencias son mínimas y no sé muy bien si a o B o da igual (por lo que he leído en el post ¿el 8T es mejor?). Ahora hay buenas ofertas de esos modelos por 160 - 180€, mientras el Redmi Note 7 lo veo en 220 incluso 300€....

No usan mucho el Smartphone pero usan apps que consumen bastante RAM (Chrome, Facebook) y luego que algunos familiares pasan vídeos por Watchapp en 1080P o 4K y los móviles no los pueden mostrar (los actuales).

Un amigo ha decidido lo mismo y ha pillado el 8 PRO en AliExpress por 170€. Yo prefiero preguntar y asegurar.
@FoxFurius Pues al final a resuelto un poco el tema, Muchas gracias pero aun así a veces se laggea. ein?
gamer10 escribió:A mí me está gustando mucho el poco X3 . Además tiene un buen brillo, aunque no tenga Amoled, se ve bastante bien.

Lo de las fotos macro, ha sido un puntazo para mi. Es algo que uso bastante en fotografía.

La velocidad y todo eso, genial, y más, ahora que lo actualizan android 11. Más que contento.


Tiene 3 años garantizados de actualizaciones, imagino que dos de android y uno más de Miui y parches.

@mmiiqquueel siempre el último, coje el note 9, el 8 ya no tendrá más actualizaciónes
Jdioxjp escribió:@FoxFurius Pues al final a resuelto un poco el tema, Muchas gracias pero aun así a veces se laggea. ein?


Me alegro que vaya mejor.

¿Después de reinstalar la actualización has hecho formateo de fábrica? Sería importante

Salu2
@FoxFurius Eso no le he hecho ufff que pereza madre que vueltas le voy a dar!!
jajjajaj
masteralivex escribió:
gamer10 escribió:A mí me está gustando mucho el poco X3 . Además tiene un buen brillo, aunque no tenga Amoled, se ve bastante bien.

Lo de las fotos macro, ha sido un puntazo para mi. Es algo que uso bastante en fotografía.

La velocidad y todo eso, genial, y más, ahora que lo actualizan android 11. Más que contento.


Tiene 3 años garantizados de actualizaciones, imagino que dos de android y uno más de Miui y parches.

@mmiiqquueel siempre el último, cone el note 9, el 8 ya no tendrá más actualizaciónes



Gracias. La verdad que para 3 años, me va mas que de sobra. 5 años perfecto seria. No soy de comprar moviles cada año a no ser que sea algo urgente y que el cambio sea notablemente.

Con este estoy muy contento la verdad.
@mmiiqquueell Hola, como te han dicho los otros amigos del foro @gamer10 @masteralivex coge el que te garantice más actualizaciones del sistema operativo en el tiempo futuro, además de que las características se ajusten a lo que queráis. De todas formas, la gente que tiene el Poco X3 está muy contenta con él, es un móvil 5g, y con muy buenas prestaciones para lo que ofrece. Sobre la duda entre el 8Pro/8T, el Note 8 Pro tiene mejores características que el 8T, cámara, procesador, pantalla un poquitín más grande, algo más de batería...

Un abrazo.
Estoy experimentando un problema grave con mi POCO X3 NFC. Tengo una cámara de acción XIAOMI YI y necesito instalar la app para poder controlarla. La app hay que insalarla manualmente ya que no se encuentra en play store. Mi sorpresa ha sido que cuando intento instalar la aplicación sale el siguiente mensaje: "no se ha podido analizar el paquete".
Realmente es un problema grave porque no puedo manejar la cámara de ninguna manera.

Tengo MIUI global 12.0.4.
He habilitado al gestor de archivos nativo para "instalar aplicaciones desconocidas"
He habilitado las opiciones de desarrollador y depuración USB.
En la app de seguridad he desabilitado "Analizar antes de instalar" sin ningún resultado.

La verdad, es que tenía serias dudas por comprar un teléfono con una capa de personalización, al final mis presagios se han cumplido, posiblemente con android one esto no pasaría.
Zeick escribió:Estoy experimentando un problema grave con mi POCO X3 NFC. Tengo una cámara de acción XIAOMI YI y necesito instalar la app para poder controlarla. La app hay que insalarla manualmente ya que no se encuentra en play store. Mi sorpresa ha sido que cuando intento instalar la aplicación sale el siguiente mensaje: "no se ha podido analizar el paquete".
Realmente es un problema grave porque no puedo manejar la cámara de ninguna manera.

Tengo MIUI global 12.0.4.
He habilitado al gestor de archivos nativo para "instalar aplicaciones desconocidas"
He habilitado las opiciones de desarrollador y depuración USB.
En la app de seguridad he desabilitado "Analizar antes de instalar" sin ningún resultado.

La verdad, es que tenía serias dudas por comprar un teléfono con una capa de personalización, al final mis presagios se han cumplido, posiblemente con android one esto no pasaría.


Yo la he instalado sin problemas en un Huawei, que tiene una capa ''intrusiva'' como la de Xiaomi, así que lo mismo el problema es la apk... ¿has probado mas de una?

@horno_fundidor
El Poco X3 no es 5G, aun que contando que el 5G hasta dentro de 1 año mínimo no estará extendido de verdad por todo el país, pues depende lo que se quiera aguantar el móvil (o el interés que se tenga en esta tecnología) merece más la pena el Poco o el Mi10T lite

Salu2
Pienso que puede ser un problema de sofware...

Tengo también un Xiaomi 9T con la misma actualización en el que antes podía instalar cualquier apk ahora me está dando el mismo problema... con esa app y con otras más que estoy intentando instalar... así que me huelo que puede ser que estén capando el acceso.
horno_fundidor escribió:Hola, como te han dicho los otros amigos del foro @gamer10 @masteralivex coge el que te garantice más actualizaciones del sistema operativo en el tiempo futuro, además de que las características se ajusten a lo que queráis. De todas formas, la gente que tiene el Poco X3 está muy contenta con él, es un móvil 5g, y con muy buenas prestaciones para lo que ofrece. Sobre la duda entre el 8Pro/8T, el Note 8 Pro tiene mejores características que el 8T, cámara, procesador, pantalla un poquitín más grande, algo más de batería...

Un abrazo.

Solo me ha respondido @masteralivex y usted. @gamer10 le respondía a masteralivex por otro asunto xD.

Agradezco las respuestas. Lo que miro es un Smartphone que no supere los 200€, el Poco X3 se va a 250, entre el Note 8/8T/8P/9/9S la diferencia de precio es de 20 a 40€ y las prestaciones son similares por eso pedía si valía la pena dejarse más pasta entre uno u otro por tema precio/prestaciones, obviamente se que es mejor el 9S.

Por soporte sinceramente me da igual, en el PC tengo casi todo sin actualizar ya que a más actualizaciones peor va, no sé que porras hacen y el Smartphone con el BQ que usaba antes la empresa la cago de tal forma que me quede sin la mitad de funciones (afecto al HW directamente), mi madre el que tiene una actualización lo convertia en ladrillo (literal) toco ir a la tienda a cambiarlo, y con el RN7 que uso ahora con el Miui 10 muchas cosas me fallaron hasta que actualice a Android 10 con Miui 11 y se soluciono "todo" y ahora leo que con Miui 12 fallan muchas más cosas y requiere de un reset. Taparan agujeros de seguridad (o crear más como MS con Win 10 xD). No me dan confianza la verdad, ademas cada vez que he actualizado me han aparecido más apps de Google y Xiaomi que no me dejan eliminar y están allí consumiendo batería (Auto, AR, Bienestar, MiTransfer, MiApps, MiControler, etc...).
@FoxFurius cierto. Pensaba en el poco f2 pro. [beer]
@mmiiqquueell

Ya se que este hilo es de Xiaomi y tal, pero ahora mismo y salvo oferta especial estos días (11-11, BF o Cyber monday), y que no se necesiten más de 64gb, en los 180€ ahora mismo el realme 7 es mejor opción que los Redmi note 9...

Salu2
Tengo un OnePlus 6T que me esta pidiendo la jubilación, uso bastante intensivo, juegos potentes, videollamadas continuas, uso excesivo de redes sociales... y estoy pensando en mi siguiente teléfono pero tampoco quiero dejarme una pasta ni entrar en contratos absurdos de dos años con compañías.

Así que revisando Amazon y YouTube llegue a la conclusion de que me gusta el Poco X3.

Pero ¿es una buena compra en comparación con mi OnePlus 6t? ¿Es mejor o peor? ¿me arrepentiré? ¿Existe algo mejor por ese rango de precios?
8513 respuestas