[Hilo oficial] Sackboy: A Big adventure

1, 2, 3, 4, 522
¿Se sabe la duración aproximada de la historia?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Se sabe la duración aproximada de la historia?.

SaluDOS.





Buenas.



No se sabe aun, solo que como indica en el vídeo han prestado bastante atención en el modo online y que ninguna pantalla será igual.


El juego se ve muy elaborado y cargado de detalles Yo lo he comprado para jugar con mis hijos, dejando de lado que personalmente me encanta, porque soy muy fan de los LBP. Creo que es un título ideal para jugar con niños o tu pareja.
Obelodálix escribió:¿Se sabe la duración aproximada de la historia?.

SaluDOS.


Aqui esta la gran cuestion. Si realmente no va a ver modo creacion, que es algo bastante aceptable dado que lo sacan de la franquicia LBP, espero y deseo que cuente con un buen numero de niveles, y lo actualicen a lo largo de los meses. Para eso habra que esperar el concepto de juego que quieren en unas semanas.
Tiene muy buena pinta el juego, pero ya hay mucho juego de salida y esperaré a rebaja para darle una oportunidad. Poder jugar la historia en coop es un puntazo :)
Gracias por la info, compañeros, toca esperar para saber cuanto dura. La verdad es que tiene buena pinta, si lo hacen bien, puede quedar algo muy curioso.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Gracias por la info, compañeros, toca esperar para saber cuanto dura. La verdad es que tiene buena pinta, si lo hacen bien, puede quedar algo muy curioso.

SaluDOS.


Supongo que tendremos analisis el 11 o 12, el juego sale el 12 en ps4.
Atrus12 escribió:Supongo que tendremos analisis el 11 o 12, el juego sale el 12 en ps4.


Genial. [oki]

SaluDOS.
Espero que no se centren en el cooperativo y sea 100% disfrutable jugándolo en solitario...
Poco se habla de este juego y me parece que va a ser la sorpresa de los primeros meses eh
Bueno es que la estetica hace que no interese en el mundo se sony/xbox
Pero si te saca una estetica animal crossing en nintendo pues se convierte en el juego mas vendido de la historia.

La estetica hace que a cierto publico no le atraiga nada. Aunque sea el mejor juego de la historias, solo por estetica no lp pillarian.

A eso sumale que los plataformas en sony no tiene su publico fuerte.
Interesante, me lo reservo, pero me da a mí que va a ser pronto carne de rebaja
A mi me llama mucho la atencion , pero que este detras Sumo Digital no me da buenas sensaciones...
Los otros juegos de la saga no estaban mal pero la pasta que vale...a ver si lo rebajan para navidad
Goncatin escribió:Interesante, me lo reservo, pero me da a mí que va a ser pronto carne de rebaja

+1. Yo creo que en pocos meses las estanterías de segunda mano de GAME estarán llenas de Sackboy's y Godfall's
Ha sacado un trailer PlayStation anunciando su salida el 12-N

Que ganas [amor] de pegar a los compañeros y echarles de la plataforma,o agarrarles y no dejar que salten jajaja. [qmparto] de todo menos avanzar en la historia jajaja. Me acuerdo de el LBP2, los niveles de la comunidad que creaban, había varios de tiburones que saltaban y te comían, que momentazos [qmparto] [qmparto]
Tengo todos los LBP, así que este también caerá. Me encanta, a veces estaba más tiempo con los trajes que jugando XD.
Que buena pinta tiene!!! Yo lo pillaré más adelante, pero sin duda que caerá
Ese tráiler nuevo mola más.
Menudo cambio... Y esto es el comienzo de la Next gen.. acojonante!!
En ps4
Imagen

En ps5
Imagen

Se le nota hasta los hilos sueltos por los lados, luce muy bien en PS5 [qmparto] [babas]
(mensaje borrado)
ivanpowerade escribió:Menudo cambio... Y esto es el comienzo de la Next gen.. acojonante!!
En ps4
Imagen

En ps5
Imagen

Se le nota hasta los hilos sueltos por los lados, se verda [qmparto] [babas]


Supongo q la version de PS4 sera menos detallado en graficos
Para mi es el mejor juego de salida de PS5 contando con el Spider-man. Acabo de ver que en Game tienen versión especial pero para PS4, ojalá hagan la misma versión para PS5, ya que el peluche de Sackboy no tiene mala pinta.
Cuanto más lo veo más me recuerda a una mezcla de todos los últimos Marios. Tienes por ejemplo en el minuto 1:00 del último vídeo una cosa que lanza como si fuera el Mario Oddisey la gorra, y con eso esquiva. O a 4 player Coop que ya estaba en anteriores Marios como por ejemplo el 3D world que reeditarán ahora en Switch.

Ojalá sea igual de entretenido, porque visualmente al menos a mí me gusta bastante. Ahora ver jugabilidad y duración. Habéis dicho que sale en PS4, igual lo pillo porque esta nueva gen me voy de cabeza va Series X por mucho que me duela perderme de primeras el Demons Souls
A cada trailer nuevo más me tienta. Y más cuando no abren boca sobre fecha de Ratchet. Veremos si aguanto a rebaja o cae antes. Esos trajes de death stranding y got me flipan.
Bueni pues lo que se ha podido ver hoy del juego,que ganas más tontas de tenerlo,ese lavado de cara y forma de jugar,me llama y mucho. Ya te digo, con amigos/pareja excepcional. Y encima me ha tocado en un sorteo el juego [fies] de pm .
Pues para mi este ha sido el tapado de lanzamiento. Ni me había fijado en el juego pero cuando he visto el trailer me he flipado. Reservado y a la espera de probarlo con este novedoso sistema de tarjetas de PS5.
Este tipo de juegos a mi me encantan, los prefiero mil veces antes que el AAA promedio, así que lo pillaré con la consola. Eso si, creo que renta mas usar un cupón en la versión PS4 en Fnac y hacer el upgrade, ya que te cuesta 51 euros así.
AgumonDX escribió:Este tipo de juegos a mi me encantan, los prefiero mil veces antes que el AAA promedio, así que lo pillaré con la consola. Eso si, creo que renta mas usar un cupón en la versión PS4 en Fnac y hacer el upgrade, ya que te cuesta 51 euros así.


Y de donde se saca el cupón? Estoy interesadísimo en el juego y creo que haré eso
AgumonDX escribió:Este tipo de juegos a mi me encantan, los prefiero mil veces antes que el AAA promedio, así que lo pillaré con la consola. Eso si, creo que renta mas usar un cupón en la versión PS4 en Fnac y hacer el upgrade, ya que te cuesta 51 euros así.


El upgrade es gratuito, no? Será meter el disco y a jugar!
jjoseca escribió:
AgumonDX escribió:Este tipo de juegos a mi me encantan, los prefiero mil veces antes que el AAA promedio, así que lo pillaré con la consola. Eso si, creo que renta mas usar un cupón en la versión PS4 en Fnac y hacer el upgrade, ya que te cuesta 51 euros así.


Y de donde se saca el cupón? Estoy interesadísimo en el juego y creo que haré eso


Hay que reservar algún juego en Fnac, y la 1º/3º semana del mes te dan el cupón para usarlo en lo que quieras. Lo suyo es usarlo en juegos de reserva porque sigues enlazando cupones.
En algunas páginas están poniendo ya en reserva la versión con peluche, aunque es de PS4.
aleexz escribió:En algunas páginas están poniendo ya en reserva la versión con peluche, aunque es de PS4.

Es que no va a haber edición con peluche de PS5, la versión PS4 lleva incluida el upgrade a PS5.
alguno tiene idea de si la compro para ps4 si lo podre actualizar a la version de ps5?
RADIK85 escribió:alguno tiene idea de si la compro para ps4 si lo podre actualizar a la version de ps5?


Si, actualización gratuita.
La verdad es que pinta genial y los LBP de Media Molecule me gustaron un montón. Pero es que el LBP3 (que era de Sumo Digital también) ya no es que fuera mucho peor es que aun encima era bastante injugable, estaba petado de bugs. Me tienta un montón pero creo que habiendo pillado el Demon´s y el Spiderman tendré la mente fría y esperare a ver que dicen y como sale el juego.

Y a ver si enseñan un buen gameplay de todos dentro de poco, que apenas hemos visto nada.

Un saludo!
JGonz91 escribió:Pues para mi este ha sido el tapado de lanzamiento. Ni me había fijado en el juego pero cuando he visto el trailer me he flipado. Reservado y a la espera de probarlo con este novedoso sistema de tarjetas de PS5.


De hecho a mi es el único juego de salida que me llama la atención.
hard.d escribió:La lista de trofeos Ps5-Ps4

https://psnprofiles.com/trophies/11698- ... -adventure

Ya los he visto, gracias!! Viendo los de multijugador va a ser unas risas.... Jajaja que ganas [beer]
Mucho trofeo multijugador veo ahi [buuuaaaa]
jjuanji escribió:Mucho trofeo multijugador veo ahi [buuuaaaa]



No me gusta esa clase de trofeos , yo en LBP2 me quede a 2 trofeos del platino por tema de conexion
hard.d escribió:La lista de trofeos Ps5-Ps4

https://psnprofiles.com/trophies/11698- ... -adventure


Gracias por compartir! Que ganas de echarle el guante.

Por cierto, en Carrefour tienen la versión de PS5 con comic digital. A parte de esta edición, hay algún sitio donde estén dando el juego más algo especial? Hablo de versiones del juego de Ps5, no de PS4.
Llevo 2 semanas con el juego metido en la cesta de compra de amazon y no lo rebajan ni 1 euro los muy sinvergüenzas [carcajad] En cuanto baje de los 60 lo pillaré con un cheque regalo de 5 euros que tengo del amazon music.

Por cierto, este juego que tiene versión de PS4 y PS5 sería posible jugarlo en PS5 con mando de PS4?
daniel78 escribió:Llevo 2 semanas con el juego metido en la cesta de compra de amazon y no lo rebajan ni 1 euro los muy sinvergüenzas [carcajad] En cuanto baje de los 60 lo pillaré con un cheque regalo de 5 euros que tengo del amazon music.

Por cierto, este juego que tiene versión de PS4 y PS5 sería posible jugarlo en PS5 con mando de PS4?


Yo también lo he metido, por si lo bajan. Si no, Carrefour. Ahí lo van a dar con un cómic digital y esta a 65€.
JGonz91 escribió:
daniel78 escribió:Llevo 2 semanas con el juego metido en la cesta de compra de amazon y no lo rebajan ni 1 euro los muy sinvergüenzas [carcajad] En cuanto baje de los 60 lo pillaré con un cheque regalo de 5 euros que tengo del amazon music.

Por cierto, este juego que tiene versión de PS4 y PS5 sería posible jugarlo en PS5 con mando de PS4?


Yo también lo he metido, por si lo bajan. Si no, Carrefour. Ahí lo van a dar con un cómic digital y esta a 65€.



Ojito, ahora mismo en Media markt esta la version ps4 (que tiene update a ps5 gratis) con el peluche por 69.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 92920.html
Habrá que sacarse los trofeos multijugador por aquí o qué?

Yo lo pillé según salió en mediamarkt por 59'90, luego lo subieron...
¿Se puede pasar toda la historia en coop local?
Si nos confinan me traeré a la señora y puede estar curioso.
Saludos.
fuji escribió:
JGonz91 escribió:
daniel78 escribió:Llevo 2 semanas con el juego metido en la cesta de compra de amazon y no lo rebajan ni 1 euro los muy sinvergüenzas [carcajad] En cuanto baje de los 60 lo pillaré con un cheque regalo de 5 euros que tengo del amazon music.

Por cierto, este juego que tiene versión de PS4 y PS5 sería posible jugarlo en PS5 con mando de PS4?


Yo también lo he metido, por si lo bajan. Si no, Carrefour. Ahí lo van a dar con un cómic digital y esta a 65€.



Ojito, ahora mismo en Media markt esta la version ps4 (que tiene update a ps5 gratis) con el peluche por 69.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 92920.html


Si, en GAME también pero quiero la versión de PS5.

Acabo de ver que la versión de PS5 en GAME trae el cómic digital y un protector de cable de carga muy molón:

https://www.game.es/sackboy-a-big-adventure!-playstation-5-183263
@JGonz91 en game 99€, por eso lo decia, 30€ de diferenca.
1063 respuestas
1, 2, 3, 4, 522