[HO] Hogwarts Legacy

1, 2, 3, 4, 592
Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
34%
241
32%
222
14%
95
21%
144
Hay 702 votos.
Finity escribió:
Gygax91 escribió:Menudas pintazas en esas imagenes , deseando esto irme con Slytherin


Seria interesante saber hasta que punto podría cambiar la historia del juego con el cambio de casa en Hogwarts [mad]


Yo espero que tenga decisiones que te dejen ser un mago bueno o mas oscuro
A mi este juego me lo tienen vendidísimo desde el segundo 1
@Gygax91 que puedas llegar a ser un pre Voldemort [looco]

@realrubio Desde que se filtroo hace años, bueno desde antes ya soñaba con una cosa de este calibre [babas]
Tiene una pinta cojonuda. [babas]
Dos décadas llevo soñando con tener un juego como este y supongo que muchos de vosotros igual. A pesar de que algunos de los juegos de la historia de Harry eran bastante decentes no dejaban de ser meras adaptaciones muy limitadas por el presupuesto y las máquinas de aquella época.

Recordemos que este no es un juego lineal, es un sandbox donde podremos recorrer libremente Hogwarts, Hogsmeade, el bosque prohibido y alrededores, y para colmo siendo un RPG. Si a esto le añaden el torneo de los tres magos o el quiddich la babeada que nos vamos a pegar va a ser antológica.
-+[Skynet]+- escribió:Dos décadas llevo soñando con tener un juego como este y supongo que muchos de vosotros igual. A pesar de que algunos de los juegos de la historia de Harry eran bastante decentes no dejaban de ser meras adaptaciones muy limitadas por el presupuesto y las máquinas de aquella época.

Recordemos que este no es un juego lineal, es un sandbox donde podremos recorrer libremente Hogwarts, Hogsmeade, el bosque prohibido y alrededores, y para colmo siendo un RPG. Si a esto le añaden el torneo de los tres magos o el quiddich la babeada que nos vamos a pegar va a ser antológica.

Joder ya te digo. Como hagan 7 cursos y veamos como crece nuestro personaje y tal será la bomba vamos. Solamente el poder volar fuera de Hogwarts y ver el castillo desde lejos... Un buen modo foto y una edición coleccionista a la altura.
@hugoboss69x yo soñaba, pero no vi la filtración.
Así que ahora hypeado a tope
@Fredy_ES ojalá te puedas montar en la escoba e irte a tomar por culo, se supone q es mundo abierto, veremos, pero ojalá. Lo d ellos cursos lo veo poco probable, porq el personaje no se ve tan niño como cuando empiezan...o lo mismo son 80h de historia y vas viendo todo [looco]
hugoboss69x escribió:@Fredy_ES ojalá te puedas montar en la escoba e irte a tomar por culo, se supone q es mundo abierto, veremos, pero ojalá. Lo d ellos cursos lo veo poco probable, porq el personaje no se ve tan niño como cuando empiezan...o lo mismo son 80h de historia y vas viendo todo [looco]


Uff que subidon, rollo GTA de distintas escobas con distintas capcidades XD

QUIERO MI SAETA DE FUEGO! [mad]
@Finity como era la de la 1? La nimbus 2000? [babas]
hugoboss69x escribió:@Finity como era la de la 1? La nimbus 2000? [babas]


Ahi ahi me vale con tal de poder invocarla con Accio y salir por ahi volando XD
Tanto de la Saeta de Fuego como de la Nimbus 2000 (o 2001 en la 2da Peli) podeis olvidaros. Es una epoca muchisimo anterior a lo acontecido en los libros de Harry Potter. Aunque eso si, la vision de poder volar en escoba por Hogwarts...seria increíble, aunque fuera con una escoba de practica XD
nene15708 escribió:Tanto de la Saeta de Fuego como de la Nimbus 2000 (o 2001 en la 2da Peli) podeis olvidaros. Es una epoca muchisimo anterior a lo acontecido en los libros de Harry Potter. Aunque eso si, la vision de poder volar en escoba por Hogwarts...seria increíble, aunque fuera con una escoba de practica XD

Pues será la Nimbus 500 [qmparto]

Pero si, hay mucho hype con el juego porque Harry Potter tiene mucho detrás y mucho lore donde poder meter mano. Espero una bso muy mágica como la de las pelis y una ambientación que te transmita que vas paseando por Hogwarts de verdad.
Fredy_ES escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Dos décadas llevo soñando con tener un juego como este y supongo que muchos de vosotros igual. A pesar de que algunos de los juegos de la historia de Harry eran bastante decentes no dejaban de ser meras adaptaciones muy limitadas por el presupuesto y las máquinas de aquella época.

Recordemos que este no es un juego lineal, es un sandbox donde podremos recorrer libremente Hogwarts, Hogsmeade, el bosque prohibido y alrededores, y para colmo siendo un RPG. Si a esto le añaden el torneo de los tres magos o el quiddich la babeada que nos vamos a pegar va a ser antológica.

Joder ya te digo. Como hagan 7 cursos y veamos como crece nuestro personaje y tal será la bomba vamos. Solamente el poder volar fuera de Hogwarts y ver el castillo desde lejos... Un buen modo foto y una edición coleccionista a la altura.

Ojalá lo de los cursos, pero mediante expansiones (aunque se tengan que pagar) un mundo así abierto con tanto que enseñar sería de lo mejorcito.
Yo creo que deberíamos rebajar el hype porque yo creo que nos estamos flipando mucho y luego vienen las decepciones.

Osea que si luego es un mundo abierto donde puedes ir con tu escoba a todas partes y vas avanzando año en año en Hogwarts pues maravilloso [amor]

Pero creo que estamos pensando que va a ser un The witcher o un Horizon y me da la sensación de que va a ser "mundo abierto" pero mas en plan 4 o 5 zonas interconectadas por caminos o bosque, y cada una con sus secretos, minijuegos y esas cosas.

Osea en plan, una zona de quidditch, otra para el ajedrez mágico, otra para las cartas, las batallas, las clases, las pociones... recorrer Hogwarts y alrededores para buscar secretos y grajeas escondidos como pasa en todos los juegos.

No se, es que como os digo no quiero pensar que va a ser un juego ultragigante porque luego me decepciono [+risas]
@ricardilloo14 con que sea mejor que la Orden del Fénix ya me conformo, ese fue un gran juego con toda la escuela para explorar libremente, con secretos dentro de cada zona y la posibilidad de pelearte con cualquier alumno.
Teniendo las expectativas moderadas yo creo que pueden meter facilmente una serie de aspectos que todo fan recibiría con los brazos abiertos:

-Torneo de Quidditch entre las 4 casas.
-Minijuegos para las diferentes clases que amplíen tus estadísticas a lo largo de la aventura. Tal vez poder hacer el TIMO a final de curso.
-Minijuego del ajedrez mágico (tal vez un torneo en el colegio).
-Misiones secundarias sobre los 4 fundadores para explorar los sitios icónicos del colegio (sí hablo de la Camara de los Secretos por ejemplo)
-Tal vez reclutar gente para nuestro propio "Ejército de Dumbledore". Aunque esto tendría que ir de la mano de la narrativa del juego.
-Posibilidad del Torneo de los 3 magos.

Además de todo lo que habeis comentado de tener libertad para moverte por el colegio y las diferentes zonas. Yo creo que será solo un año y nuestro personaje estará en los últimos cursos para tener un protagonista capaz de defenderse frente al villano. Las posibilidades son inmensas respecto al lore y a las características jugables. Veremos si dan más info pronto.
Que ganas le tengo, de lo que más me atrajo del showcase. Espero que salga más pronto que tarde.
Heracles15 escribió:Teniendo las expectativas moderadas yo creo que pueden meter facilmente una serie de aspectos que todo fan recibiría con los brazos abiertos:

-Torneo de Quidditch entre las 4 casas.
-Minijuegos para las diferentes clases que amplíen tus estadísticas a lo largo de la aventura. Tal vez poder hacer el TIMO a final de curso.
-Minijuego del ajedrez mágico (tal vez un torneo en el colegio).
-Misiones secundarias sobre los 4 fundadores para explorar los sitios icónicos del colegio (sí hablo de la Camara de los Secretos por ejemplo)
-Tal vez reclutar gente para nuestro propio "Ejército de Dumbledore". Aunque esto tendría que ir de la mano de la narrativa del juego.
-Posibilidad del Torneo de los 3 magos.

Además de todo lo que habeis comentado de tener libertad para moverte por el colegio y las diferentes zonas. Yo creo que será solo un año y nuestro personaje estará en los últimos cursos para tener un protagonista capaz de defenderse frente al villano. Las posibilidades son inmensas respecto al lore y a las características jugables. Veremos si dan más info pronto.


Ojalá todo eso, que aprovechen bien las posibilidades, ojalá sea puro offline pero un juego en mayusculas
Es posible que sea el primer juego que para mi puede recibir DLC de pago con brazos abiertos XD

Vengan esas misiones extras y esos tatuajes del señor oscuro tan molones XD

Aqui puede haber algo grande! Espero el 2021 con ansias


Puede ser algo muy épico, aunque prefiero no tener las espectativas tan altas por si acaso...
nene15708 escribió:


Puede ser algo muy épico, aunque prefiero no tener las espectativas tan altas por si acaso...


Yo con este título estoy exactamente igual.
O es una obra maestra o un truño bien gordo, pero dudo que haya termino medio.
Espero y deseo más lo primero que lo segundo, así que habrá que esperar para ver realmente que han hecho.
1927 escribió:Yo con este título estoy exactamente igual.
O es una obra maestra o un truño bien gordo, pero dudo que haya termino medio.
Espero y deseo más lo primero que lo segundo, así que habrá que esperar para ver realmente que han hecho.
Cuando hay un hype tan grande... por muy bueno que sea el juego aún así recibirá palos, porque diría que algunos nos estamos flipando demasiado (y me cuento entre ellos, sí)...

Coincido completamente con @ricardilloo14:
ricardilloo14 escribió:Yo creo que deberíamos rebajar el hype porque yo creo que nos estamos flipando mucho y luego vienen las decepciones.

Osea que si luego es un mundo abierto donde puedes ir con tu escoba a todas partes y vas avanzando año en año en Hogwarts pues maravilloso [amor]

Pero creo que estamos pensando que va a ser un The witcher o un Horizon y me da la sensación de que va a ser "mundo abierto" pero mas en plan 4 o 5 zonas interconectadas por caminos o bosque, y cada una con sus secretos, minijuegos y esas cosas.

Osea en plan, una zona de quidditch, otra para el ajedrez mágico, otra para las cartas, las batallas, las clases, las pociones... recorrer Hogwarts y alrededores para buscar secretos y grajeas escondidos como pasa en todos los juegos.

No se, es que como os digo no quiero pensar que va a ser un juego ultragigante porque luego me decepciono [+risas]
Yo con poder recorrer Hogwarts con cierta libertad y gráficos de PS4 ya estoy más que feliz. Obviamente seré SUPER FELIZ si es un The witcher pero a lo Mundo Mágico y con ultimísimos gráficos de PS5, pero seamos sinceros: ahora mismo con el hype creado como el juego no pase de ser bueno y poco más o no deje hacer secundarias con los secretos más recónditos del mundo HP la gente va a entrar en cólera. Como fan pottera obsesiva, recomendaría un poco de prudencia para evitar la ira posterior si el juego es simplemente correcto.
UE 5? entonces hasta 2022 nada
@Iferna Seguramente a mucha gente a la que no le interese el universo que ha creado J.K. Rowling le puede decepcionar como juego, pero por otro lado estamos los que amamos la saga, que es evidente que le vamos a pedir mucho al juego y por tanto esperamos cosas que igual luego no se nos ofrecen. Pero no hay nada de malo en ilusionarse, que es lo que yo estoy viendo por el foro.

Hacerse ideas de como puede ser el juego con los deseos particulares que cada uno pueda tener no deja de ser un ejercicio sano para mantener esa ilusión. Pensar que el juego puede ser un truño no ilusiona a nadie y no te beneficia en nada. De momento todo lo que se ha mostrado y sabemos hasta ahora pinta genial, y creo que todos somos conscientes de las cosas que podemos esperar del juego y cuales no. Si cumplen con nuetros deseos pues estupendo y si no pues es algo que sabíamos que podría pasar, pero decepcionar no creo que decepcione a nadie al que le gusten los juegos anteriores y mucho menos como para entrar en cólera.
-+[Skynet]+- escribió:@Iferna Seguramente a mucha gente a la que no le interese el universo que ha creado J.K. Rowling le puede decepcionar como juego, pero por otro lado estamos los que amamos la saga, que es evidente que le vamos a pedir mucho al juego y por tanto esperamos cosas que igual luego no se nos ofrecen. Pero no hay nada de malo en ilusionarse, que es lo que yo estoy viendo por el foro.

Hacerse ideas de como puede ser el juego con los deseos particulares que cada uno pueda tener no deja de ser un ejercicio sano para mantener esa ilusión. Pensar que el juego puede ser un truño no ilusiona a nadie y no te beneficia en nada. De momento todo lo que se ha mostrado y sabemos hasta ahora pinta genial, y creo que todos somos conscientes de las cosas que podemos esperar del juego y cuales no. Si cumplen con nuetros deseos pues estupendo y si no pues es algo que sabíamos que podría pasar, pero decepcionar no creo que decepcione a nadie al que le gusten los juegos anteriores y mucho menos como para entrar en cólera.
¡Sí, totalmente! ¡No quería parecer negativa! Perdón si parezco la aguafiestas de turno... El tema es que el hype es un arma de doble filo y desde que estoy en este foro me he dado cuenta que el paso del amor al odio para algunos usuarios es bastante corto... [+risas] O tal vez es que me estoy acostumbrando a los trolls [facepalm]

Sinceramente me dolería bastante que Hogwarts Legacy fuera un buen juego (cosa que espero, para nada creo que vaya a ser un truño) y aún así le dieran caña porque la gente se flipó demasiado con lo que esperaba y no cumple con las "expectativas" que tenían de él... Estoy segura que el juego será bueno como mínimo, viendo el tráiler y la información que nos va llegando de él. Pero es muy posible que no tenga todo lo que diferentes usuarios esperamos de él (más que nada porque cada uno de nosotros tiene una lista de extras que en el fondo, y por mucho que digamos que son extras, son casi imprescindibles para nosotros). Y todo esto lo digo porque justamente soy MUY FAN de HP, razón por la cual con visitar Hogwarts ya soy feliz y tengo mucho que agradecer a este juego solo por dejarme volver a la magia del Mundo Mágico.
¿Regiones inéditas? A ver si van a meter Beauxbatons y otras escuelas de magia... [boing]
RoberZamora88 escribió:¿Regiones inéditas? A ver si van a meter Beauxbatons y otras escuelas de magia... [boing]
Desde luego seria chulísimo, y tal vez lo podrían enfocar desde el punto de vista de un intercambio de escuela o un torneo de los tres magos... lo que sí es verdad es que en el tráiler se ven unos magos oscuros (supongo que los antagonistas) y las regiones inéditas podrían estar relacionados con ellos, ya que esos personajes son nuevos en el Mundo Mágico.

Si saliera Beauxbatons o Durmstrang (o Ilvermorny [beer] ) molaría poder recorrerlo por libre también... y eso es una currada brutal [boing]
Ojalá...
A lo mejor nueva york por Animales Fantasticos?... :-? [sonrisa]
Yo creo que los desarrolladores habrán tenido multitud de ideas que podrían hacer, pero que seguramente dejen para una hipotética segunda parte.
Si nos sacan el juego de Harry Potter definitivo ya no pueden hacer un segundo, mientras que si ahora nos sacan un juego con el 60-70% de de las cosas que pedimos pues lo vamos a flipar igualmente, y en un juego futuro pues le van añadiendo nuevas mecánicas.
Alguna novedad sobre la fecha estimada?
mttghas escribió:Alguna novedad sobre la fecha estimada?


Aun nada
A mi me da que se puede ir a Navidades de 2021, ya que podría ser el juego estrella de esas fiestas.

No me importa que tarde 1 año más en salir, pero que la espera merezca la pena y que el juego esté a la altura de las espectativas, que al menos, las mías, están muy altas.
Tyler Durden escribió:A mi me da que se puede ir a Navidades de 2021, ya que podría ser el juego estrella de esas fiestas.

No me importa que tarde 1 año más en salir, pero que la espera merezca la pena y que el juego esté a la altura de las espectativas, que al menos, las mías, están muy altas.


Hombre tenemos que recordar quien desarrolla el juego y mas o menos crearnos unas expectativas acorde.
No va a ser un juego de 10 segurisimo, pero sin duda pinta muy por encima de los juegos anteriores pues es mas ambicioso.
Aunque yo si espero como fecha 2022. El año que viene lo veo pronto, pero no imposible. Pero es muy factible el 2022.
Ojala veamos algo en los TGA, la fecha de salida sera minimo finales de 2021 con riesgo de irse a 2022 , creo que dijeron que llevaba en desarrollo desde principios de 2017 y siendo un juego muy ambicioso para un estudio que no esta acostumbrado a este tipo de juegos seria lo logico
@OnixSa Ya sólo por la ambientación y con que salga medianamente bien, puede ser un juego de notable para arriba.
Le tengo muchisima fe a este juego y mira que no soy fan de Harry P.
A mí me da miedo que ayer no se haya visto nada de este juego. Ya van meses sin noticias cuando debería salir en 2021...
JaguarSpen escribió:A mí me da miedo que ayer no se haya visto nada de este juego. Ya van meses sin noticias cuando debería salir en 2021...

Apuesto por finales del 2021, incluso principios de 2022.

Prefiero que lo hagan bien que no con prisas, eso sí. Ojala digan algo pronto.
Sabemos si hay algun evento pronto de videojuegos?
La fórmula de Bully, en términos de ir a las clases y tal, le vendría de perlas al juego. Al terminar las clases, las intrigas igual que pasa en los libros. Si se curran el castillo y alrededores siendo esto abierto, podemos estar delante del juego que pedimos todos los fans de la saga.
tearitup está baneado por "SPAM"
Este videojuego me hace sentir el hype que no sentía hace una década por la salida de un juego. Es que yo jugué a La cámara secreta en PC y me sigue pareciendo un juegazo, como este Hogwarts Legacy sea tan bueno como aquel juego pero mas abierto y con misiones secundarias de calidad, me vuelvo loco, no salgo en un mes de mi cuarto. Espero que este juego no se haga esperar mucho.
tearitup escribió:Este videojuego me hace sentir el hype que no sentía hace una década por la salida de un juego. Es que yo jugué a La cámara secreta en PC y me sigue pareciendo un juegazo, como este Hogwarts Legacy sea tan bueno como aquel juego pero mas abierto y con misiones secundarias de calidad, me vuelvo loco, no salgo en un mes de mi cuarto. Espero que este juego no se haga esperar mucho.


Que buenos eran los de pc, en el 2 podías hacer duelos y todo.
tearitup está baneado por "SPAM"
Y tenías un campeonato Quidditch, aunque en La piedra filosofal el Quidditch estaba mejor implementado y no era sobre raíles. La cámara secreta tenía un castillo ENORME y los desafíos para conseguir hechizos se sentían mazmorras desafiantes al mejor estilo The legend of zelda. Siempre hablando de la versión de PC, la cual me pareció siempre la más ambiciosa, pese a que las de gamecube, ps2 y xbox eran divertidas pero no tenían la profundidad de la de ordenador.
Me uno por aqui, que esto cae sin ninguna duda
A ver qué sale. Si lo montan bien puede quedar un juegazo. Eso sí, como me pongan en Hufflepuff desinstalo y a wallapop.
LOPE escribió:A ver qué sale. Si lo montan bien puede quedar un juegazo. Eso sí, como me pongan en Hufflepuff desinstalo y a wallapop.


Imagino que es de broma xD Pero la casa sera una eleccion personal seguramente.
4561 respuestas
1, 2, 3, 4, 592