(OCULUS) Juegos y Experiencias VR.

1, 2, 3, 4, 57
Cmonpo escribió:
dinodini escribió:¿No hay ninguna demo o juego que sea solo subir a una montaña rusa, sin pegar tiros ni nada? He visto un video de 360 grados de una y esta muy bien, pero claro, siendo un video no impresiona tanto como un juego 3d real. Con las Oculus DK1 alucine con la demo de la montaña rusa. Es lo que mas impresiona a la gente que no ha probado nunca la RV y me gustaria enseñarles uno de ese tipo.





Sinceramente, las montañas rusas son lo peor que podeis enseñarle a la gente. Marean un cojón y lo unico que vas a conseguir es que la persona se quede con el estómago revuelto.

Juegos simples como first steps son una buena puerta de entrada para que la gente haga el tonto con cacharros virtuales, y vea las posibilidades del aparato. Luego cosas más sencillas tipo beat saber o Space Pirate Trainer, para que la gente vea que está dentro del juego y la increible inmersión que da. No marean y te puedes mover dentro del juego andando. Para enseñar a los primerizos son lo mejor.


Una de las razones por las que recomiendo Coaster Combat es precisamente porque no marea como sí lo hacen las otras montañas rusas... Ya la he usado mucho con primerizos y a todos es una de las cosas que más les gusta, sobre todo por la combinación con los disparos y la buena ambientación que tiene. La sensación al terminar es muy parecida a la que se tiene por ejemplo al salir de las atracciones espectaculares de los parques de atracciones de Universal y similares.
@JOKeR BCN @cubopop gracias por vuestras impresiones, veremos a ver que hago.
Cmonpo escribió:Sinceramente, las montañas rusas son lo peor que podeis enseñarle a la gente. Marean un cojón y lo unico que vas a conseguir es que la persona se quede con el estómago revuelto.

Pues Rush of Blood fue el juego de lanzamiento que mas triunfo en 2016 con el lanzamiento de PSVR, y casi todo el mundo que se pillaba VR en aquellas fechas eran novatos.
654321 escribió:
Cmonpo escribió:Sinceramente, las montañas rusas son lo peor que podeis enseñarle a la gente. Marean un cojón y lo unico que vas a conseguir es que la persona se quede con el estómago revuelto.

Pues Rush of Blood fue el juego de lanzamiento que mas triunfo en 2016 con el lanzamiento de PSVR, y casi todo el mundo que se pillaba VR en aquellas fechas eran novatos.

vaya juegazo...en PC no hay algo asi no?Todavia sueño con la tia loca de los pajaros...lo que me costo pasarla pq no le pillaba el truco...

edito: vale, ahora que leo mensajes anteriores, el Coaster Combat es del estilo, pero sin terror parece...Yo quiero rush of blood 2. Quiza en psvr 2...
Pensando en comprarme algo de miedo he visto opiniones contradictotorias del exorcista ¿que opinais? da miedo o es un bluff?
@galfordsnk Tengo que retomarlo en PC, que lo empece en Quest y menudo fiasco.
Para otros juegos dan igual los graficos, pero los de miedo, con iluminacion cutre son una KK.
Mañana me pongo con él.

Edito: Oye, pues con graficos de PC mola, no es que sea la hostia tampoco, pero he estado bastante rato con escalofrios y los pelos de punta, y eso que yo no soy de asustarme mucho con los juegos.
@SIRDRAK
Dirías que el Coaster Combat es bastante mejor que el Epic Rollercoasters?
Este último me ha dejado algo frío, entre que casi todo el contenido es de pago y lo que he probado gratis está bien, pero tampoco me ha impactado demasiado.
A mí me encantó una experiencia em imágenes reales en vídeo en 360º de una invasión zombi dentro de un vehículo, estaba en una aplicación de las Oculus Go llamada Coastiality, dejo enlace de su web:

https://coastiality.com/de/erlebnisse

Hablo del vídeo llamado Traumatica 360° Trailer 360 °. He buscado en las Quest pero parece ser que no está esa aplicación para instalarla. Tampoco veo la posibilidad de encontrar ese trailer, o mejor aún, la película completa, en caso de existir. Supongo que no es posible ...

Edito: he visto que en Steam si está, pero por 10 pavos. Mientras que en las Go era gratuíta.

Edito 2: Ya lo he encontrado en youtube, donde también se podrá ver en las Quest:

https://www.youtube.com/watch?v=9owtjZ9Oeg0
Para los que hayis bajado SideQuest os recomendaria este juego, un shooter "tipo Halo" aunque más rápido.

Es gratis y bastante divertido, además tiene buen acabado:



Un saludo
indi_alien escribió:@SIRDRAK
Dirías que el Coaster Combat es bastante mejor que el Epic Rollercoasters?
Este último me ha dejado algo frío, entre que casi todo el contenido es de pago y lo que he probado gratis está bien, pero tampoco me ha impactado demasiado.


Es bastante mejor a nivel técnico y es un juego 'de verdad', siendo además bastante rejugable con los recorridos generados de forma procedural... A mi personalmente, me resulta uno de mis juegos favoritos de VR porque es diversión pura y dura, y por el pique de intentar mejorar tus propias puntuaciones y conseguir la copa de oro en las dificultades 'Hard', sobre todo a partir de que consigas desbloquear el modo 'Gold Rush'.
el crisis vrigade 2 no esta para quest???lo venia a recomendar (aunque muchos ya lo conoceis, ya que no es nuevo) pq lo probe ayer con Viveport y mis O+ y me parecio muy chulo. veo que el 1 sí está y me extraña que no pongan el 2...el 1 lo probe en su dia en PSVR y no me convencio mucho, pero este graficamente esta bastante bien. eso si, no he llegado a pasarme la primera fase,jajajaja.
Ah, y para los nueVRos en este mundo, si vuelven a sacar una buena oferta de Viveport Infinity y podeis jugar con las quest en pc, ni lo dudeis. Hay juegos que estan muy bien. Eso si, a su precio normal ya depende de cada uno. A mi me costo en oferta 30 un año, creo.
er_piltrafilla escribió:veo que el 1 sí está y me extraña que no pongan el 2.

A mi lo raro me parecería que lo sacase despues de que le denegaron el primero en la tienda, lo normal es que centre su esfuerzo en las plataformas que le dan dinero.
Hola, estoy jugando al Wolfenstein return to castle, pero tengo un problema. Cuando me acerco a los objetos o paredes, inclinando el cuerpo, estos se alejan. ¿Esa asi el juego o tengo algo mal instalado?

¿Por cierto, que juegos recomendais para el Quest 2? Veo que la gente habla del Beat Saber y del Walkind Dead. ¿Alguno mas? Me gustan los de disparos en primera persona y los de conducción.
Van a caer para reyes las oculus quest 2. Qué juegos me recomendáis?

Por una parte me gustaría saber algunos para jugar desde las propias gafas, por otra algunos otros imprescindibles para jugar con el pc, tipo Alyx.

Gracias!
Yo acabo de comprar el combat coaster y es la leche. Solo cuesta 10 euros por eso me animé a comprarlo. Es mucho mejor que el que salió de montaña rusa para las PSVR. La precisión de los mandos no tiene ni punto de comparación con las de PSVR, y la nitidez de imagen es mucho mejor.. Además no tienes que estar recargando el arma cada dos segundos como en el juego de la PSVR, que era un coñazo. Me ha gustado sobre todo el escenario de las cuevas, con lava y todo, y que recuerda mucho a la escena de Indiana Jones y el templo maldito.
dinodini escribió:Yo acabo de comprar el combat coaster y es la leche. Solo cuesta 10 euros por eso me animé a comprarlo. Es mucho mejor que el que salió de montaña rusa para las PSVR. La precisión de los mandos no tiene ni punto de comparación con las de PSVR, y la nitidez de imagen es mucho mejor.. Además no tienes que estar recargando el arma cada dos segundos como en el juego de la PSVR, que era un coñazo. Me ha gustado sobre todo el escenario de las cuevas, con lava y todo, y que recuerda mucho a la escena de Indiana Jones y el templo maldito.


Yo por eso lo recomiendo, porque da esa sensación de 'atracción de parque de atracciones bueno' tipo Universal y similares y engancha un montón jejeje Se nota que se han inspirado en varias películas famosas como Piratas del Caribe o Harry Potter, y además no marea nada...
Ya está disponible POPULATION: ONE,

por 24,99€ en steam: https://store.steampowered.com/app/6912 ... ATION_ONE/
por 29,99€ en oculus store: https://www.oculus.com/experiences/ques ... 073609422/

Tiene pinta de ser el Fornite de la VR, con la "originalidad" de "combate vertical único"

Imagen

Crossplay Ready
Now squading up is easier than ever! Fight with your friends until the end with crossplay support.
Available on Oculus Quest and Rift Platforms, HTC Vive, Windows MR, and Valve Index.

web oficial: http://www.populationonevr.com/
Buenas a todos, alguno se ha pillado la versión de REZ para VR, me gustaría saber como se siente al apuntar y disparar, supongo que bastante mejor que con un mando de consola, tengo muchas dudas de como se moverá el personaje y se apuntará al mismo tiempo, imagino que con el analógico te mueves y apuntas con el mando.
Mi idea es comprarlo para las QUEST porque en PSVR no me convence mucho la precisión de los MOVE por lo poco que he probado, ademas de la deriva que tienen los cascos de Play. En la tienda de Oculus esta a 19,99€ pero quizá lo rebajen en Halloween o navidad.
JOKeR BCN escribió:Enlace a tienda oculus
https://www.oculus.com/experiences/quest/?locale=es_ES

Enlace a juegos cross-buy entre QUEST y RIFT
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 3376469541



El segundo enlace no sale entero y te lleva al mismo sitio que el primer enlace.

Por cierto, ¿solo hay 7 demos de juegos en la store de Oculus? Es lo único que me aparece.

Y se podría recomendar también por aquí no solo juegos, sino experiencias, aplicaciones, etc.
@dinodini es la segunda vez que pasa, parece que no quieran que sepamos que juegos son crossbuy.
Si lo encuentro de nuevo lo volveré a ponee
Que tal el Blade and Sorcery?? Alguno que lo haya jugado??
https://www.oculus.com/experiences/ques ... 183153590/

Lo vuelvo a poner (juegos croosbuy), a ver cuanto aguanta esta vez.
no contaba con ellas hasta dentro de un par de meses, pero Amqzon me.dice que me llegan el lunes y me pilla en bragas...sin cable link o sucedaneos, ni tutoriales estudiados ni nada...En fin, hay alguna app,experiencia o juego para ponerle a mi hija de 5 años?No quiero que juegue mucho,solo enseñarle que es este mundo y mas adelante quiza le deje entrar un rato. Tengo otro de 2 años, pero a este si que no, que ya bastante atolondrao esta,jajajaja
Con 5 años... Jejeje. Me rio porque mi enana con 3 años y medio, se hace las montañas rusas disparando y le da a las dianas, le pongo el richies plank y se pone a volar por ahí, otro de dibujar, el oceans rift. En fin, que es una máquina... Con esa edad imagino que ella te irá diciendo que quiere. Yo le pongo ratitos cortos por eso de que no hay estudios de como de recomendado es para peques.
La mia es que no ew mucho de videojuegos, se frustra cuando la matan,se enfada y lo deja,jajaja
Ugffff Le he dado a probar el Blade and Sorcery un ratillo, he cogido un hacha y me he puesto a darme ostias con maromos medio en bolas... me he emocionao y he estampado la mano en la pared, hasta sangre me he hecho [+risas]
er_piltrafilla escribió:no contaba con ellas hasta dentro de un par de meses, pero Amqzon me.dice que me llegan el lunes y me pilla en bragas...sin cable link o sucedaneos, ni tutoriales estudiados ni nada...En fin, hay alguna app,experiencia o juego para ponerle a mi hija de 5 años?No quiero que juegue mucho,solo enseñarle que es este mundo y mas adelante quiza le deje entrar un rato. Tengo otro de 2 años, pero a este si que no, que ya bastante atolondrao esta,jajajaja


El vídeo VR de Henry, por ejemplo... Y de juegos seguro que le iría muy bien The Curious Tale of the Stolen Pets.
De entre estos cuál me recomendáis para acompañar al Beat Saber en cuanto me pillé las Quest 2?

- Walking Dead
- Lies Beneath
- Arizona Sunshine
peeper77 escribió:Ugffff Le he dado a probar el Blade and Sorcery un ratillo, he cogido un hacha y me he puesto a darme ostias con maromos medio en bolas... me he emocionao y he estampado la mano en la pared, hasta sangre me he hecho [+risas]

Es parecido a lo que me pasó a mi con el de boxeo (creed) , ahora el combate lo gané ✌️
@chechecaru @er_piltrafilla

Sólo como recordatorio, y sin ánimo de polémica:

https://www.oculus.com/legal/health-and ... -warnings/

No me deja copiar y pegar, pero advertencia de seguridad:

"Este producto no es un juguete y no lo deben usar niños menores de 13 años. El visor no tiene un tamaño adecuado para los niños, y un tamaño inadecuado puede provocar molestias o efectos adversos para la salud, y los niños más pequeños se encuentran en un periodo crucial para el desarrollo visual".

Saludos.
valencia escribió:
peeper77 escribió:Ugffff Le he dado a probar el Blade and Sorcery un ratillo, he cogido un hacha y me he puesto a darme ostias con maromos medio en bolas... me he emocionao y he estampado la mano en la pared, hasta sangre me he hecho [+risas]

Es parecido a lo que me pasó a mi con el de boxeo (creed) , ahora el combate lo gané ✌️

Yo lo perdi, solo estaba probandolo y apenas deje espacio para jugar... casi no moverme podia.... [+risas]
er_piltrafilla escribió:
654321 escribió:
Cmonpo escribió:Sinceramente, las montañas rusas son lo peor que podeis enseñarle a la gente. Marean un cojón y lo unico que vas a conseguir es que la persona se quede con el estómago revuelto.

Pues Rush of Blood fue el juego de lanzamiento que mas triunfo en 2016 con el lanzamiento de PSVR, y casi todo el mundo que se pillaba VR en aquellas fechas eran novatos.

vaya juegazo...en PC no hay algo asi no?Todavia sueño con la tia loca de los pajaros...lo que me costo pasarla pq no le pillaba el truco...
.


¿Y cual era el truco?

Por cierto, que FPS me recomendáis para las Quest 2? Me gusta de pegar tiros y no tanto de resolver puzzles y cosas así.
JOKeR BCN escribió:https://www.oculus.com/experiences/quest/section/2335732183153590/

Lo vuelvo a poner (juegos croosbuy), a ver cuanto aguanta esta vez.

¿Como podemos estar seguros de comprar un juego para quest/rift si al entrar en la ficha no especifica que sea compatible con Rift?
No entiendo por qué lo lían tanto. He enterado en varios juegos de la lista, que efectivamente pone compra cruzada, pero en los dispositivos compatibles solo aparece quest.
Hatake_k escribió:
JOKeR BCN escribió:https://www.oculus.com/experiences/quest/section/2335732183153590/

Lo vuelvo a poner (juegos croosbuy), a ver cuanto aguanta esta vez.

¿Como podemos estar seguros de comprar un juego para quest/rift si al entrar en la ficha no especifica que sea compatible con Rift?
No entiendo por qué lo lían tanto. He enterado en varios juegos de la lista, que efectivamente pone compra cruzada, pero en los dispositivos compatibles solo aparece quest.

Por la ficha del juego no aparece en muchos, por eso pongo el enlace aunque es la segunda vez que lo he de cambiar.
Yo tampoco lo entiendo, por mucho que lo busque en la tienda no lo encuentro, el enlace que pongo me lo paso alguien del foro y lo tengo en mi pc como favoritos.
Pienso que igual que existen apartados de juegos más vendidos, novedades, populares, debería de aparecer el de compra cruzada, incluso creo que beneficiaria la venta, pero parece que quieran esconderlo.

En el enlace pone claramente: Aplicaciones de compra cruzada de oculus, pero como dices en el juego no.
metalero24 escribió:@chechecaru @er_piltrafilla

Sólo como recordatorio, y sin ánimo de polémica:

https://www.oculus.com/legal/health-and ... -warnings/

No me deja copiar y pegar, pero advertencia de seguridad:

"Este producto no es un juguete y no lo deben usar niños menores de 13 años. El visor no tiene un tamaño adecuado para los niños, y un tamaño inadecuado puede provocar molestias o efectos adversos para la salud, y los niños más pequeños se encuentran en un periodo crucial para el desarrollo visual".

Saludos.

Lo se lo se, por eso decia que es para enseñarle que es estar ahi dentro y ya. MI hija no es muy de jugar. Se frustra muy facilmente. Lo de Henry parece perfecto.
er_piltrafilla escribió:
metalero24 escribió:@chechecaru @er_piltrafilla

Sólo como recordatorio, y sin ánimo de polémica:

https://www.oculus.com/legal/health-and ... -warnings/

No me deja copiar y pegar, pero advertencia de seguridad:

"Este producto no es un juguete y no lo deben usar niños menores de 13 años. El visor no tiene un tamaño adecuado para los niños, y un tamaño inadecuado puede provocar molestias o efectos adversos para la salud, y los niños más pequeños se encuentran en un periodo crucial para el desarrollo visual".

Saludos.

Lo se lo se, por eso decia que es para enseñarle que es estar ahi dentro y ya. MI hija no es muy de jugar. Se frustra muy facilmente. Lo de Henry parece perfecto.


Y no solo lo que dice el compañero, mucho cuidado con el tema de epilepsias infantiles. Saludos.
Los niños pequeños cuanto más los alejéis de los videojuegos, mejor. Y de la RV por supuesto aún más.

Y lo digo como padre de 2 niñas de 5 y 7 años. Las mías no se acercan a los videojuegos (y yo tampoco cuando están conmigo).
hay tantas cosas que deberiamos alejar...la tv, la tablet,videojuegos...no se como he salido yo tan bien habiendo jugado durante casi toda la vida, viendo la tv (dragonball..por ejemplo), estando con mis amigos ya desde peke jugando en la calle...hasta guerra de piedras...
Recién pilladas hoy, he jugado a las demos de beat saber, journey of gods, el de baile y superhot. Me han encantado todos menos el Journey, que me he mareado mucho.

Fijo que me pillo el beat saber. Alguna otra recomendación?
Atrus12 escribió:Recién pilladas hoy, he jugado a las demos de beat saber, journey of gods, el de baile y superhot. Me han encantado todos menos el Journey, que me he mareado mucho.

Fijo que me pillo el beat saber. Alguna otra recomendación?

Demos tienes también Space Trainer y Credd para probarlas.
er_piltrafilla escribió:hay tantas cosas que deberiamos alejar...la tv, la tablet,videojuegos...no se como he salido yo tan bien habiendo jugado durante casi toda la vida, viendo la tv (dragonball..por ejemplo), estando con mis amigos ya desde peke jugando en la calle...hasta guerra de piedras...


Estoy de acuerdo, yo también le daba a los videojuegos a partir de los 12 años o así... Pero que yo haya caído cuando era pequeño no quiere decir que no deba intentar que mis hijas caigan. Y más aún siendo mucho más pequeñas y teniendo muchos más riesgos cara al futuro por los móviles, que antes no existían. No voy a decir que sea malo, pero desde luego para su desarrollo cognitivo y social, son mucho mejores otras actividades como el juego y la lectura, antes que los videojuegos.

Nótese que tampoco tienen tablet ni casi ven la TV. Y son muy felices y yo también aunque requiera de mí más esfuerzo y dedicación.

Y perdón por el offtopic.
A ver que opinais

SuperHot o Pistol Whip?

The Thrill of the Fight o Creed??

@Atrus12 El Beat Saber ni lo dudes, es un juegazo y para empezar es perfecto. Te recomendaria el Space Trainer , pero claro he probado muy poquitos...


Alguno que haya jugado al Blade and Sorcery... no logro decapitar ni desmembrar a nadie, es normal esto? Les meto con fuerza, pero nada. Igual es que lo han quitado en la iltima actualizacion, sabeis alguno algo??

@valencia

Totalmente de acuerdo. Cuanta menos tv , mejor.Ya tendran tiempo mas adelante de ver lo que quieran. En cuanto a las gafaa, las han probado y ya . Se lo he explicado, que no son para niños y nada, lo han entendido perfectamente...
Una duda del Coaster Combat. ¿Que es el Golden Rush, otro circuito mas? Lo digo porque es una pena no poder jugarlo. No soy muy bueno e esto de apuntar y veo imposible sacar el oro en todos los circuitos y dificultades para acceder asi al golden rush.

El juego está muy bien, aunque me parece algo carillo para lo que ofrece, solo 5 circuitos que duran un suspiro. El Rush of Blood de PSVR es muchísimo mas largo. Es lo que se dice un juego completo.
dinodini escribió:Una duda del Coaster Combat. ¿Que es el Golden Rush, otro circuito mas? Lo digo porque es una pena no poder jugarlo. No soy muy bueno e esto de apuntar y veo imposible sacar el oro en todos los circuitos y dificultades para acceder asi al golden rush.

El juego está muy bien, aunque me parece algo carillo para lo que ofrece, solo 5 circuitos que duran un suspiro. El Rush of Blood de PSVR es muchísimo mas largo. Es lo que se dice un juego completo.


El Gold Rush es una especie de reto en el que enlazas trazados de forma aleatoria de dificultad creciente con el objetivo que sacar siempre al menos medalla de oro. Si sacas plata o bronce se acaba. Yo no lo he conseguido desbloquear aún, pero en teoría se desbloquean cosas en ese modo (versiones mejoradas de las armas y esas cosas).

Es cierto que no es tan largo, pero es como los juegos arcade, es decir, el tipo de juego ideal para echar partidas cortas de vez en cuando... A mí personalmente no me cansa y lo juego con bastante frecuencia.
SIRDRAK escribió:
dinodini escribió:Una duda del Coaster Combat. ¿Que es el Golden Rush, otro circuito mas? Lo digo porque es una pena no poder jugarlo. No soy muy bueno e esto de apuntar y veo imposible sacar el oro en todos los circuitos y dificultades para acceder asi al golden rush.

El juego está muy bien, aunque me parece algo carillo para lo que ofrece, solo 5 circuitos que duran un suspiro. El Rush of Blood de PSVR es muchísimo mas largo. Es lo que se dice un juego completo.


El Gold Rush es una especie de reto en el que enlazas trazados de forma aleatoria de dificultad creciente con el objetivo que sacar siempre al menos medalla de oro. Si sacas plata o bronce se acaba. Yo no lo he conseguido desbloquear aún, pero en teoría se desbloquean cosas en ese modo (versiones mejoradas de las armas y esas cosas).
.


¿Pero es un escenario nuevo aparte de los otros 5?
dinodini escribió:
SIRDRAK escribió:
dinodini escribió:Una duda del Coaster Combat. ¿Que es el Golden Rush, otro circuito mas? Lo digo porque es una pena no poder jugarlo. No soy muy bueno e esto de apuntar y veo imposible sacar el oro en todos los circuitos y dificultades para acceder asi al golden rush.

El juego está muy bien, aunque me parece algo carillo para lo que ofrece, solo 5 circuitos que duran un suspiro. El Rush of Blood de PSVR es muchísimo mas largo. Es lo que se dice un juego completo.


El Gold Rush es una especie de reto en el que enlazas trazados de forma aleatoria de dificultad creciente con el objetivo que sacar siempre al menos medalla de oro. Si sacas plata o bronce se acaba. Yo no lo he conseguido desbloquear aún, pero en teoría se desbloquean cosas en ese modo (versiones mejoradas de las armas y esas cosas).
.


¿Pero es un escenario nuevo aparte de los otros 5?


No, son los otros 5 con cada vez más dificultad (recuerda que los trazados se generan de forma procedural, por lo que cambian cada vez).
Alguien que se haya echo con el POPULATION ONE, ¿lo recomienda?
Es que dudo si pillarlo o no que apetece uno de tiros.
JOKeR BCN escribió:Alguien que se haya echo con el POPULATION ONE, ¿lo recomienda?
Es que dudo si pillarlo o no que apetece uno de tiros.


Estoy como tú. Mi duda es si hay bastante gente online o no.
Atrus12 escribió:
JOKeR BCN escribió:Alguien que se haya echo con el POPULATION ONE, ¿lo recomienda?
Es que dudo si pillarlo o no que apetece uno de tiros.


Estoy como tú. Mi duda es si hay bastante gente online o no.

Ahora mismo recién salido en ese aspecto no tiene problema según leo, el hecho de que hay crossplay entre oculus (Quest y Rift) y Steam ayuda mucho.
Por lo visto encuentra partida enseguida. Estoy a un empujoncito de hacerme con él. Si finalmente lo pruebo ya postearía impresiones, que al final por ansia de disparos me he puesto con el CONTRACTORS VR que esta gratis en sidequest, he encontrado un server (uno solo [+risas] ) con 9/10 personas (me estarían esperando XD ), me he podido unir a la primera y me he echado unas partidas que para ser noob no han estado mal.
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57