Merece una pena un televisor samsung? O no son fiables??

Ni de coña, yo no vuelvo a comprar Samsung en mi vida. El único que tuve fue un puto desastre y me duró apenas un año. Con LG llevo 6 años y ningún problema.
j0se242 escribió:Ni de coña, yo no vuelvo a comprar Samsung en mi vida. El único que tuve fue un puto desastre y me duró apenas un año. Con LG llevo 6 años y ningún problema.


En mi casa tenemos dos samsung de 32 pulgadas y llevamos con ellos pues... 5 años perfectamente, 0 problemas (toco madera)
Grant escribió:Está de lquidaxion a buen precio,pero no se si es fiable

https://www.samsung.com/es/tvs/ru8005/UE65RU8005UXXC/


Yo tengo en casa 3 tv Samsung, uno de ellos hará unos 5 años, y de momento, sin ningún problema

Un saludo
Igual como sansunmg vende mas que el resto por eso hay mas quejas
Yo llevo con una de 55" (UE55KU6400) desde hace 4 años y 0 quejas, bastante contento la verdad, toquemos madera...
Yo tengo una UE46D6100 (año 2011) y se ve perfecta, como el primer día, y mira que le metemos tralla y tiene de todo enchufado (ps4, switch, mi box, el deco de vodafone)
j0se242 escribió:Ni de coña, yo no vuelvo a comprar Samsung en mi vida. El único que tuve fue un puto desastre y me duró apenas un año. Con LG llevo 6 años y ningún problema.


Pues yo justo al contrario [qmparto]
Ahora mismo tengo 3 samsungs y ni un solo problema en ninguna.
En cambio de las LG que he tenido me han salido rana varias, y eso que mantengo una Scarlet aún funcionando (más de 10 años) y una pequeña para el niño.

Pero si tuviese que recomendar pondría a samsung por delante de LG.

Pd. Sí, contáis bien, tengo 5 teles entre casa y casa de verano [oki]
He tenido varios aparatos samsung, en televisores bastante buenos, en otras categorias regulares.

Si es elegir entre samsung y LG, prefiero LG, en presentacion del software [estilo y ubicaion de los menus en pantalla, funciones, capacidades de reproduccion del reproductor integrado] y estilo/diseño le gana samsung por un poco, pero en cuanto a calidad de material y resistencia, veo mejor a LG.

Tu @Grant compralo sin pena que por marca esta muy bien. Otra cosa que veas reviews y ahi decidas si en prestaciones te gusta o no.


.
Pues para mi lg, excepto las oled que son de lo mejor sino las mejores en calidad de imagen, en todo lo que es led no lo recomendaría. La razón es que montan en todos los modelos panels IPS con lo que el contraste, es decir los colores y los negros dejan bastante que desear. En cuanto a fiabilidad es bastante cuestión de suerte, yo cuando trabajé durante 16 años en tienda de línea marrón tuve bastantes más problemas con lg, lo que ya llevo 7 años fuera del sector y no se como está el tema actualmente. En mi caso personal tengo una Samsung de tubo de 25"que aun se ve bastante bien, y una 32 lcd HD ready que se ve y funciona como el primer día.
Está a buen precio y me voy a hacer con una,pero hay una cosa que viendo estos días fallan al final en todas, lg, sansung... Y es los condesadores que obliga a muchos usuarios a cambiarlos al cabo de dos años por otros de más calidad. La avería sale a unos 100 euros,pero algo que se sabe y no se hace nada.

Además en materia de consumo España es lo peor de europa, y el ministro Garzòn que yo realmente creía que iba a cambiar las cosas en ese sentido ha resultado ser una auténtica decepciòn.
Tengo unos cuantos monitores y otras tantas tvs de Samsung y nunca he tenido un solo problema con ninguno. Ni con los de hace 20 años ni con los de ahora.
Hola, yo tengo una Samsung de 32 pulgadas, desde...2010...funcionando a tope. En su día costó unos 800 euros. También tengo una LG en otra habitación, desde 2014....

Saludos.
En mi opinión SAMSUNG vende TV como churros, con lo cual habrá opiniones para todos los gustos.

En mi caso, estoy contento con las TV´s/Monitores de Samsung que tengo.

1º- Voy a jubilar en este Black Friday una TV LCD del año 2005, SAMSUNG Modelo LE26M51B de 26 pulgadas y funcionando perfectamente, veo la TV con un sintonizador digital externo por EuroConector, -ya ni se sabe lo que era, pero aún existe- , y en su único HDMI tengo conectado el FireTV Stick 4K de Amazon. Funciona como el primer día.

2º- En otra habitación tengo una Samsung UE40JU6400 creo que del año 2016, y ningun problema hasta ahora. Lo único su SMART TV empieza a ir algo lento para entrar en HBO. En Netflix, y la app de Movistar+ aún tira bastante bien.

3º- Tengo un MacMini del 2014 conectado a un monitor Samsung Modelo SyncMasterFX2490HD desde el 2011, y hasta ahora cero problemas, con una excelente calidad de imagen para mi trabajo a través de la plataforma macOS.

Con lo cual mi opinión de Samsung es bastante favorable.

Por otra parte, en el Salón tengo desde hace un año un chollo del BLACK FRIDAY 2019, una Phllips Ambilight 50PUS7304/12, comprada por 479 €, y es probable que para la habitación sustituya mi antigua TV LCD del 2005 por otro modelo Ambilight para colgar en la pared delante de la cama, -por que me encanta el Ambilight- estoy mirando el modelo Phillips 50PUS8505, que es la evolución de la que tengo en el Salon de este año, o sino una Samsung, estoy mirando el modelo UE50TU8505..... Todo dependerá de las ofertas de ambas de Noviembre.

En fin, de momento yo contento con Samsung.
Los ultimos que hemos comprado han sido LG y de momento contentos.
15 respuestas