XBOX Series X

RedGear escribió:Imagen

arrggg com oos odio!! como os envidio.
djvergil escribió:
Xpider_MX escribió:


No estoy ciego y yo aquí no veo apenas diferencias


Deberías preocuparte mucho más de lo que crees acerca de tu capacidad visual... [reojillo]
pspaj escribió:Que no viene pinganillo, madre mía qué lamentable que es el personal, no hay novedades, pues a tirar de mamarrachadas y estupideces.

Las diferencias entre wifi 5 y 6 son bastantes, pero se soluciona rápido con un PLC, menos pérdidas y menos latencias. Un PLC en condiciones puedes crear varios puntos de acceso a un precio contenido. Lo puedes transportar a cualquier punto de la casa.

Que wifi 6 es mejor que el 5, rotundamente sí, pero igualmente el cable o un PLC, son infinitamente mejores que el wifi 5 o 6.


Uffff llevo dias mordiendome la lengua con la tontá del wifi 5 vs wifi6 por que es verdad que la gran mayoria no tendrá routers wifi6 y no lo iba a aprovechar pero... recomendar PLC... ni a mi peor enemigo... si no quieres latencia y microcortes mejor otra cosa.

Lo mejor que hay por orden es:

Cable giga ethernet, la gran mayoría de routers si vienen ya con sus bocas giga ethernet. Mayor estabilidad no vas a tener.

Un buen router Wifi 5Ghz/6Ghz + Mesh si quieres cobertura total en toda la casa

Lo demás... repetidores wifi, PLC... es meter ruido, latencia, microcortes....
XsX escribió:
kb222 escribió:Despues nos quejamos del otro lado, pero si hay que criticar algo de la consola se critica y listo no pasa nada, no entiendo que hay que defender cualquier cosa aunque este mal, que si la uso por cable, etc, el wifi 6 seguramente el año que viene este en todos los router, y como paso con el hdmi con 360 saquen un modelo nuevo, yo siempre la utilizo por cable asi que me da igual, pero si tengo que criticar algo se dice, vamos que ya no queda nada para disfrutarla!

Yo no he leido a nadie defender el wifi 5 frente a la versión 6 (y no creo que nadie lo haga), lo que he leido es a gente que prefiere otras cosas que tiene la consola a las nimiedades que se critican. Todavía no nos hemos enterado que la consola se vende por 500 euros y ningún producto que se venda tan barato va a tener todo.

La empresa que diseña el producto siempre dejará algo de lado, y ahora tenemos dos enfoques:

Opción 1.

- Una empresa monta una CPU y GPU de gama alta, con un rendimiento que iguala o supera el de un hardware genérico del triple de su precio.
- El sistema de refrigeración es muy eficiente, tanto que las temperaturas mostradas hasta ahora están al nivel (o quizá sean mejores) de ese hardware genérico.
- El SSD se integra en una arquitectura que multiplica por 2,5 su rendimiento bruto. El ancho de banda también es superior a las de GPU solitarias de más de 500 euros.
- Tiene funciones como retrocompatibilidad mejorada, incluso doblando el framerate que todo el mundo creía imposible. Añade HDR automáticamente e implementa TODAS las tecnologías del futuro próximo.
- La construcción también es muy buena.
- Su mando tiene una latencia de 2 ms.

- Lo que deja de lado es el Wifi 6, SSD M.2 y, de momento, dashboard a 4K.

Opción 2.

- Otra empresa monta CPU y GPU también con buen rendimiento, pero bastante más pobres, sobre todo debido a unas frecuencias variables que probablemente se alcancen un % bajo del tiempo.
- El sistema de refrigeración, aun siendo una evolución respecto de la consola que sustituye, no convence ni por asomo y genera muchas dudas.
- El SSD es increíblemente bueno, pero la arquitectura en la que se integra no tiene nada de especial; de hecho, ese gran SSD se puede sustituir, metafóricamente, por uno genérico M.2 El rendimiento total del subsistema I/O será el del SSD. El ancho de banda puede limitar el rendimiento del sistema, lo veremos con el tiempo.
- Tiene funciones "extra" como retrocompatibilidad normal y no implementa todas las tecnologías del futuro próximo.
- La construcción deja que desear.
- Podemos asumir que el mando tiene una latencia como la del anterior, de 13-14 ms. No creo que la hayan mejorada.

- Eso sí, trae Wifi 6, es compatible con los SSD "baratos" del mercado y su dashboard es 4K.


¿Qué opción eliges? Yo lo tengo muy claro y en este hilo lo que has leido es gente que también lo tiene claro.


¿Y nos olvidamos los juegos?
A no que lo que importa es lo de adentro como si viene solo con un 1 juego [360º]


Brutal, han cogido el meme y lo han aprovechado para marketing...
¿Wifi 5 o 6? Todo en casa conectado por cable ethernet.
Madoc escribió:
SkArTiN escribió:Que no incluyeran las pilas del mando para ahorrar costes seria algo tan CUTRE como si el mando funcionara con batería incluida y no te dieran el cable para cargarlo...


Pues acabo de ver un unboxing de un mando de otra marca, tan revolucionario que viene sin cable de carga y va con batería fija...


Lleva cables saludo
djvergil escribió:
Madoc escribió:
SkArTiN escribió:Que no incluyeran las pilas del mando para ahorrar costes seria algo tan CUTRE como si el mando funcionara con batería incluida y no te dieran el cable para cargarlo...


Pues acabo de ver un unboxing de un mando de otra marca, tan revolucionario que viene sin cable de carga y va con batería fija...


Lleva cables saludo


Pues, francamente, me alegro un montón por los que lo compréis.

No dejes de revisarte esa vista! [beer]
(mensaje borrado)
@djvergil
djvergil escribió:
XsX escribió:
kb222 escribió:Despues nos quejamos del otro lado, pero si hay que criticar algo de la consola se critica y listo no pasa nada, no entiendo que hay que defender cualquier cosa aunque este mal, que si la uso por cable, etc, el wifi 6 seguramente el año que viene este en todos los router, y como paso con el hdmi con 360 saquen un modelo nuevo, yo siempre la utilizo por cable asi que me da igual, pero si tengo que criticar algo se dice, vamos que ya no queda nada para disfrutarla!

Yo no he leido a nadie defender el wifi 5 frente a la versión 6 (y no creo que nadie lo haga), lo que he leido es a gente que prefiere otras cosas que tiene la consola a las nimiedades que se critican. Todavía no nos hemos enterado que la consola se vende por 500 euros y ningún producto que se venda tan barato va a tener todo.

La empresa que diseña el producto siempre dejará algo de lado, y ahora tenemos dos enfoques:

Opción 1.

- Una empresa monta una CPU y GPU de gama alta, con un rendimiento que iguala o supera el de un hardware genérico del triple de su precio.
- El sistema de refrigeración es muy eficiente, tanto que las temperaturas mostradas hasta ahora están al nivel (o quizá sean mejores) de ese hardware genérico.
- El SSD se integra en una arquitectura que multiplica por 2,5 su rendimiento bruto. El ancho de banda también es superior a las de GPU solitarias de más de 500 euros.
- Tiene funciones como retrocompatibilidad mejorada, incluso doblando el framerate que todo el mundo creía imposible. Añade HDR automáticamente e implementa TODAS las tecnologías del futuro próximo.
- La construcción también es muy buena.
- Su mando tiene una latencia de 2 ms.

- Lo que deja de lado es el Wifi 6, SSD M.2 y, de momento, dashboard a 4K.

Opción 2.

- Otra empresa monta CPU y GPU también con buen rendimiento, pero bastante más pobres, sobre todo debido a unas frecuencias variables que probablemente se alcancen un % bajo del tiempo.
- El sistema de refrigeración, aun siendo una evolución respecto de la consola que sustituye, no convence ni por asomo y genera muchas dudas.
- El SSD es increíblemente bueno, pero la arquitectura en la que se integra no tiene nada de especial; de hecho, ese gran SSD se puede sustituir, metafóricamente, por uno genérico M.2 El rendimiento total del subsistema I/O será el del SSD. El ancho de banda puede limitar el rendimiento del sistema, lo veremos con el tiempo.
- Tiene funciones "extra" como retrocompatibilidad normal y no implementa todas las tecnologías del futuro próximo.
- La construcción deja que desear.
- Podemos asumir que el mando tiene una latencia como la del anterior, de 13-14 ms. No creo que la hayan mejorada.

- Eso sí, trae Wifi 6, es compatible con los SSD "baratos" del mercado y su dashboard es 4K.


¿Qué opción eliges? Yo lo tengo muy claro y en este hilo lo que has leido es gente que también lo tiene claro.


¿Y nos olvidamos los juegos?
A no que lo que importa es lo de adentro como si viene solo con un 1 juego [360º]


Menuda chorrada, llevas un rato diciendo cosas propias de los que van por la vida con gafas de fan, y es una pena siempre encontrarse con gente asi, con cero espiritu critico y si eso no se tiene, no se puede esperar capacidad critica sobre uno mismo.

Voy a evidenciar lo que todos, tu incluido aunque no lo quieras reconocer, sabemos:

1) El 95% del catálogo de ambas consolas es compartido, multiplataforma. Ahí, el mejor hardware es una ventaja clara.

2) Microsoft tiene, por ahora, mas de 20 estudios, mas que Nintendo y Sony juntas, si no recuerdo mal, y con rumores de compra de mas estudios. Los estudios de viedeojuegos, se dedican a hacer videojuegos, no churros ni porras.

3) Cuando compras una consola, la compras para que te de un servicio 4 o 5 años, incluso más si no la cambias por la version reducida o mas potente en medio de la generación. No para dos meses o tres.
Otro troll que campa a sus anchas por este foro. Como no, sin consecuencias. En el otro ya estaría banedo. Pasad de él.
djvergil escribió:
Madoc escribió:
SkArTiN escribió:Que no incluyeran las pilas del mando para ahorrar costes seria algo tan CUTRE como si el mando funcionara con batería incluida y no te dieran el cable para cargarlo...


Pues acabo de ver un unboxing de un mando de otra marca, tan revolucionario que viene sin cable de carga y va con batería fija...


Lleva cables saludo


En el unboximg no lleva cable y el que hace el unboxing se rie de ello.

Pero espero que al final si lo lleve, seria un disparate que no estuviera incluido.
Lo primero toda mejoría en consolas son bienvenidas
Lo segundo los juegos son los importantes y hasta día de hoy no se sabe cómo quedan en las dos ningún juego multi fue analizado
Tercero se le da más importancia a la potencia que los juego,seguir pensando eso que la ostias son bien grandes
Y si yo no veo diferencias en una imagen lo seguiré diciendo.
Esta claro que si en este hilo comentas algún punto negativo de la Xbox se te tiran al cuello y te llaman troll, así es la vida del fan de Xbox todo el rato a la defensiva, yo tengo una Xbox One X y si todo es muy bonito con el gamepass y tal pero ha sido una generación de puta mierda por parte de micro y esperemos que con la series X mejore muchísimo.
djvergil escribió:
Xpider_MX escribió:


No estoy ciego y yo aquí no veo apenas diferencias


Si le pides a una persona que te describa la imagen de la izquierda te dirá: "Unos tablones apilados en el suelo"

Si haces lo mismo con la imagen de la derecha te dirá "Unos tablones en forma de hoguera"

En la izquierda las tablas están así

Imagen

En la derecha, gracias a la profundidad, te das cuenta que no están planas en el suelo, que en realidad están así:

Imagen
Madoc escribió:
djvergil escribió:
Xpider_MX escribió:


No estoy ciego y yo aquí no veo apenas diferencias


Deberías preocuparte mucho más de lo que crees acerca de tu capacidad visual... [reojillo]


A nivel visual se nota, porque cada elemento del juego pasa a tener su propia sombra cosa q en la primera imagen no ocurre. La diferencia no es abismal tampoco pero el nivel de computación necesario eso sí que es abismal en una y otra.
Esa comparativa de la foto que ponéis de las tablas, no sirve para venderte una máquina que cuesta 500€.

SeriesX luce más en otros aspectos y características que por supuesto justifica el desembolso.
Con las explicaciones ya entiendo mejor la imagen,pero a simple vista no se distingue nada gracias por la aclaración.
Shiro_himura escribió:
Madoc escribió:
djvergil escribió:
No estoy ciego y yo aquí no veo apenas diferencias


Deberías preocuparte mucho más de lo que crees acerca de tu capacidad visual... [reojillo]


A nivel visual se nota, porque cada elemento del juego pasa a tener su propia sombra cosa q en la primera imagen no ocurre. La diferencia no es abismal tampoco pero el nivel de computación necesario eso sí que es abismal en una y otra.

Pues no merece la pena. Porque jugando, no te vas a poner a mirar a un montón de tablas rotas. Hay que potenciar otras cosas. Mejores texturas o animaciones.
hadoken escribió:Esta claro que si en este hilo comentas algún punto negativo de la Xbox se te tiran al cuello y te llaman troll, así es la vida del fan de Xbox todo el rato a la defensiva, yo tengo una Xbox One X y si todo es muy bonito con el gamepass y tal pero ha sido una generación de puta mierda por parte de micro y esperemos que con la series X mejore muchísimo.


Una cosa es criticar lo que se hace mal, otra ser tonto y venir a trollear, bastante distinto me parece.
La época de la one ya ha terminado prácticamente y ya está, una generación que han logrado salvar viendo lo mal que empezó todo, pero no ver qué Xbox ahora mismo está haciendo la mayoría de cosas mejor que la competencia...se está criticando de una consola el Dashboard, el wifi 6 y el tema juegos que es el único punto realmente criticable pero viendo todos los estudios que tienen haciendo juegos me preocupa poquito y sinceramente de salida a mi me da igual porque yo quiero cyberpunk y ya.
djvergil escribió:Lo primero toda mejoría en consolas son bienvenidas
Lo segundo los juegos son los importantes y hasta día de hoy no se sabe cómo quedan en las dos ningún juego multi fue analizado
Tercero se le da más importancia a la potencia que los juego,seguir pensando eso que la ostias son bien grandes
Y si yo no veo diferencias en una imagen lo seguiré diciendo.


Pero lo seguirás diciendo por cabezonería, porque no me creo que veas las dos imágenes igual.
hadoken escribió:Esta claro que si en este hilo comentas algún punto negativo de la Xbox se te tiran al cuello y te llaman troll, así es la vida del fan de Xbox todo el rato a la defensiva, yo tengo una Xbox One X y si todo es muy bonito con el gamepass y tal pero ha sido una generación de puta mierda por parte de micro y esperemos que con la series X mejore muchísimo.


Habrá sido toda la generación de mierda que quieras, pero la realidad es que, teniendo yo las 3 máquinas, a una (Xbox) le he metido 20.000 horas, a otra (Big N) unas 5.000 y a la otra (azul) no llegará a las 300

¿Será casualidad? Puede ser, pero esa ha sido mi realidad.

Quizás ha sido casi sin querer, cuando te acostumbras a un mando top, a no escuchar turbinas, comprar juegos en bazares más baratos o ir a catar algún juego que te llame la atención a los 6 meses de su lanzamiento y ver que en un lado lo tengo gratis (GP) y en otro lado está con suerte a 39,90€ pues..............al final se le acaba echando más horas a una que a otra.

Que sí, generación de mierda, pero ahí está lo que me ha ocurrido a mi.
hadoken escribió:Esta claro que si en este hilo comentas algún punto negativo de la Xbox se te tiran al cuello y te llaman troll, así es la vida del fan de Xbox todo el rato a la defensiva, yo tengo una Xbox One X y si todo es muy bonito con el gamepass y tal pero ha sido una generación de puta mierda por parte de micro y esperemos que con la series X mejore muchísimo.


No creo que sea todos, pero lo que si que no podemos decir es que la nuestra es la mejor en todo y la otra un desastre que he visto mas de uno decir eso, y creo que no es asi, lo que critico yo es que seamos un poco criticos con la xbox y que no pasa nada por decirlo, pero si hay que muchos que a la minima que dices algo mal te vienen a contar lo maravilloso que es la xbox y lo mala que es la otra.
@donleo para mí el único fallo de Xbox ha sido el tema exclusivos, que se ha visto que la mayoría ha sido con thirds y eso al final limita mucho, pero vamos que eso se ve que ellos lo sabían que por algo han comprado 17 estudios, en lo demás Xbox era el mejor lugar para jugar y ahora con los estudios que tiene y el Gamepass ya ni te cuento, recordemos que llevan solo dos años desde que los exclusivos salen dia 1 y desde que empezaron a comprar estudios, a partir de 2021 esto va a ser un no parar
bloodoffaith escribió:
Shiro_himura escribió:
Madoc escribió:
Deberías preocuparte mucho más de lo que crees acerca de tu capacidad visual... [reojillo]


A nivel visual se nota, porque cada elemento del juego pasa a tener su propia sombra cosa q en la primera imagen no ocurre. La diferencia no es abismal tampoco pero el nivel de computación necesario eso sí que es abismal en una y otra.

Pues no merece la pena. Porque jugando, no te vas a poner a mirar a un montón de tablas rotas. Hay que potenciar otras cosas. Mejores texturas o animaciones.


En esa imagen ves tablas rotas porque es una imagen con tablas rotas. Si la imagen fuera de una jaula de canarios pues verías las mejoras en una jaula de canarios. No es una mejora llamada "tablas next gen shadding pro", es un efecto que se aplica a todo.

Sobre el tema de que a la hora de jugar no lo notas. Cuando el ojo se acostumbra a ver eso, en el momento que te lo quiten te choca, vaya que si lo notas.

Si es que la explicación es muy sencilla. En 2014 cuando jugaba simultaneamente a 360 y One me decía a mi mismo "no veo casi diferencias, se ve todo igual, para ver algo mejor tienes que coger una imagen estática y mirar con lupa".

Claro, en ese momento no tenía la vista acostumbrada a aquella nueva generación, no veía casi nada diferente.

Luego de pasar un año entero jugando a la One, probé un juego de 360 y dije "hostia que puto asco, que mal se ve todo".


Siempre nuestra percepción tarda en acostumbrarse a una mejoría, pero una vez acostumbrado, si te lo quitan, te das cuenta, y mucha.

Otro ejemplo pasa con las TVs. Te puedes tirar 5 años con una tele de 37 pulgadas y la ves perfectamente, te parece genial. Un día de repente te compras una de 50 pulgadas, y tu cabeza dice "OK, se ve un poco más grande pero BAH, tampoco es para tanto"

Tírate un mes con la tele de 50 y luego vuelve a la de 37, seguro que tu cabeza te dice "Joder, que cosa más mierdosa y pequeña ¿cómo pude aguantar con esta mierda de tele tanto tiempo?"
Todo lo demás son cosas objetivas como el mando, precio de los jugos, turbinas, solo se salva el Gamepass que es lo unico bueno de micro en toda la gen.
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
hadoken escribió:
donleo escribió:
hadoken escribió:Esta claro que si en este hilo comentas algún punto negativo de la Xbox se te tiran al cuello y te llaman troll, así es la vida del fan de Xbox todo el rato a la defensiva, yo tengo una Xbox One X y si todo es muy bonito con el gamepass y tal pero ha sido una generación de puta mierda por parte de micro y esperemos que con la series X mejore muchísimo.


Habrá sido toda la generación de mierda que quieras, pero la realidad es que, teniendo yo las 3 máquinas, a una (Xbox) le he metido 20.000 horas, a otra (Big N) unas 5.000 y a la otra (azul) no llegará a las 300

¿Será casualidad? Puede ser, pero esa ha sido mi realidad.

Quizás ha sido casi sin querer, cuando te acostumbras a un mando top, a no escuchar turbinas, comprar juegos en bazares más baratos o ir a catar algún juego que te llame la atención a los 6 meses de su lanzamiento y ver que en un lado lo tengo gratis (GP) y en otro lado está con suerte a 39,90€ pues..............al final se le acaba echando más horas a una que a otra.

Que sí, generación de mierda, pero ahí está lo que me ha ocurrido a mi.


Si tenemos en cuenta que todo lo de xbox lo tienes en PC, que el ultimo año de xbox micro no ha sacado nada de nada exclusivo, que en ps4 tienes un final de gen con cosas como tlou2, persona 5 royal, ghost y un largo juegos exclusivos. pues si seguramente es tu realidad.
Todo lo demás son cosas objetivas como el mando, precio de los jugos, turbinas, solo se salva el Gamepass que es lo unico bueno de micro en toda la gen.


Pero si ya ha mencionado las 300 horas que es lo que te duran todos los exclusivos de la consola azul, y ha dejado claro que no la ha necesitado para nada más.
hadoken escribió:
donleo escribió:
hadoken escribió:Esta claro que si en este hilo comentas algún punto negativo de la Xbox se te tiran al cuello y te llaman troll, así es la vida del fan de Xbox todo el rato a la defensiva, yo tengo una Xbox One X y si todo es muy bonito con el gamepass y tal pero ha sido una generación de puta mierda por parte de micro y esperemos que con la series X mejore muchísimo.


Habrá sido toda la generación de mierda que quieras, pero la realidad es que, teniendo yo las 3 máquinas, a una (Xbox) le he metido 20.000 horas, a otra (Big N) unas 5.000 y a la otra (azul) no llegará a las 300

¿Será casualidad? Puede ser, pero esa ha sido mi realidad.

Quizás ha sido casi sin querer, cuando te acostumbras a un mando top, a no escuchar turbinas, comprar juegos en bazares más baratos o ir a catar algún juego que te llame la atención a los 6 meses de su lanzamiento y ver que en un lado lo tengo gratis (GP) y en otro lado está con suerte a 39,90€ pues..............al final se le acaba echando más horas a una que a otra.

Que sí, generación de mierda, pero ahí está lo que me ha ocurrido a mi.


Si tenemos en cuenta que todo lo de xbox lo tienes en PC, que el ultimo año de xbox micro no ha sacado nada de nada exclusivo, que en ps4 tienes un final de gen con cosas como tlou2, persona 5 royal, ghost y un largo juegos exclusivos. pues si seguramente es tu realidad.
Todo lo demás son cosas objetivas como el mando, precio de los jugos, turbinas, solo se salva el Gamepass que es lo unico bueno de micro en toda la gen.


Por ese "final de generación" es por lo que a la otra le he echado 300 horas y no 0 horas. Que sí, que juegos super chulis y todo lo que quieras, pero son 20-30 horas y a la estantería a coger polvo. ¿Qué hago luego?¿Tirarme dos meses regodeándome en lo bien que me lo pasé aquel fin de semana aquellas 20 horas?

@Mr_SandmanNn lo ha entendido perfectamente
Xpider_MX escribió:
Adrian Orbis escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Lo que se nota es que tiene a gente lista en el departamento de Marketing. Estas chorradas le cuestan una cuarta parte que una campaña en grandes medios... y llega a muchísima, muchísima gente. Y la mayoría de su target objetivo.

Poco se habla del Tiktok de Xbox. Se creó hace un mes y ya tiene casi un millón de seguidores - tres veces más que el de PlayStation, curiosamente - y su primer vídeo tuvo 13 millones de visitas. Como dices, lo que triunfa en internet hoy en día es la publicidad en base a memes y vídeos esporádicos y rápidos. Además, ese tipo de publicidad es muy barata y llega a muchas personas.


El o los que llevan esa cuenta de tik tok son buenísimos en lo que hacen, casi todos los videos son muy buenos.


Que cuenta es, yo busque en tiktox xbox, y me sale una con el logo, pero tiene 7 u 8 videos, podríais mandarla x aquí?
donleo escribió:Si es que la explicación es muy sencilla. En 2014 cuando jugaba simultaneamente a 360 y One me decía a mi mismo "no veo casi diferencias, se ve todo igual, para ver algo mejor tienes que coger una imagen estática y mirar con lupa".

Claro, en ese momento no tenía la vista acostumbrada a aquella nueva generación, no veía casi nada diferente.

Luego de pasar un año entero jugando a la One, probé un juego de 360 y dije "hostia que puto asco, que mal se ve todo"


A mi me pasaba lo mismo con el Destiny 1, acostumbrado a jugar en ps3 cambié a la versión de ps4 y después de jugar un rato volvía a poner el de ps3 para comparar y me dolía hasta la vista de ver tanto diente de sierra y tanta imagen borrosa, no aguantaba ni 20 segundos jugando y ya lo quitaba, a lo bueno se acaba acostumbrando uno rápido.
Mr_SandmanNn escribió:
hadoken escribió:
donleo escribió:
Habrá sido toda la generación de mierda que quieras, pero la realidad es que, teniendo yo las 3 máquinas, a una (Xbox) le he metido 20.000 horas, a otra (Big N) unas 5.000 y a la otra (azul) no llegará a las 300

¿Será casualidad? Puede ser, pero esa ha sido mi realidad.

Quizás ha sido casi sin querer, cuando te acostumbras a un mando top, a no escuchar turbinas, comprar juegos en bazares más baratos o ir a catar algún juego que te llame la atención a los 6 meses de su lanzamiento y ver que en un lado lo tengo gratis (GP) y en otro lado está con suerte a 39,90€ pues..............al final se le acaba echando más horas a una que a otra.

Que sí, generación de mierda, pero ahí está lo que me ha ocurrido a mi.


Si tenemos en cuenta que todo lo de xbox lo tienes en PC, que el ultimo año de xbox micro no ha sacado nada de nada exclusivo, que en ps4 tienes un final de gen con cosas como tlou2, persona 5 royal, ghost y un largo juegos exclusivos. pues si seguramente es tu realidad.
Todo lo demás son cosas objetivas como el mando, precio de los jugos, turbinas, solo se salva el Gamepass que es lo unico bueno de micro en toda la gen.


Pero si ya ha mencionado las 300 horas que es lo que te duran todos los exclusivos de la consola azul, y ha dejado claro que no la ha necesitado para nada más.

jajaj claro ahora la calidad del juego se mide en las horas que dura, se os nota entendidos en videojuegos para llevar tantos años registrados aquí, en fin para gustos colores, solo esperemos que esta gen no haga lo mismo micro o se llevara hostias por todos lados.
djvergil escribió:
XsX escribió:
kb222 escribió:Despues nos quejamos del otro lado, pero si hay que criticar algo de la consola se critica y listo no pasa nada, no entiendo que hay que defender cualquier cosa aunque este mal, que si la uso por cable, etc, el wifi 6 seguramente el año que viene este en todos los router, y como paso con el hdmi con 360 saquen un modelo nuevo, yo siempre la utilizo por cable asi que me da igual, pero si tengo que criticar algo se dice, vamos que ya no queda nada para disfrutarla!

Yo no he leido a nadie defender el wifi 5 frente a la versión 6 (y no creo que nadie lo haga), lo que he leido es a gente que prefiere otras cosas que tiene la consola a las nimiedades que se critican. Todavía no nos hemos enterado que la consola se vende por 500 euros y ningún producto que se venda tan barato va a tener todo.

La empresa que diseña el producto siempre dejará algo de lado, y ahora tenemos dos enfoques:

Opción 1.

- Una empresa monta una CPU y GPU de gama alta, con un rendimiento que iguala o supera el de un hardware genérico del triple de su precio.
- El sistema de refrigeración es muy eficiente, tanto que las temperaturas mostradas hasta ahora están al nivel (o quizá sean mejores) de ese hardware genérico.
- El SSD se integra en una arquitectura que multiplica por 2,5 su rendimiento bruto. El ancho de banda también es superior a las de GPU solitarias de más de 500 euros.
- Tiene funciones como retrocompatibilidad mejorada, incluso doblando el framerate que todo el mundo creía imposible. Añade HDR automáticamente e implementa TODAS las tecnologías del futuro próximo.
- La construcción también es muy buena.
- Su mando tiene una latencia de 2 ms.

- Lo que deja de lado es el Wifi 6, SSD M.2 y, de momento, dashboard a 4K.

Opción 2.

- Otra empresa monta CPU y GPU también con buen rendimiento, pero bastante más pobres, sobre todo debido a unas frecuencias variables que probablemente se alcancen un % bajo del tiempo.
- El sistema de refrigeración, aun siendo una evolución respecto de la consola que sustituye, no convence ni por asomo y genera muchas dudas.
- El SSD es increíblemente bueno, pero la arquitectura en la que se integra no tiene nada de especial; de hecho, ese gran SSD se puede sustituir, metafóricamente, por uno genérico M.2 El rendimiento total del subsistema I/O será el del SSD. El ancho de banda puede limitar el rendimiento del sistema, lo veremos con el tiempo.
- Tiene funciones "extra" como retrocompatibilidad normal y no implementa todas las tecnologías del futuro próximo.
- La construcción deja que desear.
- Podemos asumir que el mando tiene una latencia como la del anterior, de 13-14 ms. No creo que la hayan mejorada.

- Eso sí, trae Wifi 6, es compatible con los SSD "baratos" del mercado y su dashboard es 4K.


¿Qué opción eliges? Yo lo tengo muy claro y en este hilo lo que has leido es gente que también lo tiene claro.


¿Y nos olvidamos los juegos?
A no que lo que importa es lo de adentro como si viene solo con un 1 juego [360º]

Claro que no, pero en una conversación sobre hardware se habla de hardware. Si quieres hablamos de juegos:

Único punto - Xbox Game Studios son 28 estudios, Playstation Studios son 14. Fin.

Si ya quieres ir al detalle: Microsoft tiene mucho más dinero que Sony y ahora está apostando fuerte por la división Xbox.
ElHobbit escribió:
pspaj escribió:Que no viene pinganillo, madre mía qué lamentable que es el personal, no hay novedades, pues a tirar de mamarrachadas y estupideces.

Las diferencias entre wifi 5 y 6 son bastantes, pero se soluciona rápido con un PLC, menos pérdidas y menos latencias. Un PLC en condiciones puedes crear varios puntos de acceso a un precio contenido. Lo puedes transportar a cualquier punto de la casa.

Que wifi 6 es mejor que el 5, rotundamente sí, pero igualmente el cable o un PLC, son infinitamente mejores que el wifi 5 o 6.


Uffff llevo dias mordiendome la lengua con la tontá del wifi 5 vs wifi6 por que es verdad que la gran mayoria no tendrá routers wifi6 y no lo iba a aprovechar pero... recomendar PLC... ni a mi peor enemigo... si no quieres latencia y microcortes mejor otra cosa.

Lo mejor que hay por orden es:

Cable giga ethernet, la gran mayoría de routers si vienen ya con sus bocas giga ethernet. Mayor estabilidad no vas a tener.

Un buen router Wifi 5Ghz/6Ghz + Mesh si quieres cobertura total en toda la casa

Lo demás... repetidores wifi, PLC... es meter ruido, latencia, microcortes....

Supongo que dependerá ya de la calidad del PLC, como con todo (lo mismo se aplica a los wifi). En mi caso el PLC va mucho mejor. Lo único que pasa con el PLC es que cada vez en cuando (minimo de varios días de diferencia), se desincronizan, y hay que desenchufarlos todos y volver a enchufar. Por eso los pongo en su propio enchufe, y si es de los que trae conector, pues éste lo uso para tareas secundarias, como conectar cargadores, pero nunca para enchufar una regleta principal, porque al desenchufarlo para resincronizar pues fíjate que faena. Hay muchos otros por lo que he podido ir viendo en estos lares a quienes el PLC también les funciona de maravilla. En mi caso usando PLC en otra planta incluso (con salto de circuito eléctrico), me ahorra de 10 a 20 ms en el ping hacia el router respecto a usar wifi, y la velocidad pues muy superior, además de menos congestión claramente.
djvergil escribió:
XsX escribió:
kb222 escribió:Despues nos quejamos del otro lado, pero si hay que criticar algo de la consola se critica y listo no pasa nada, no entiendo que hay que defender cualquier cosa aunque este mal, que si la uso por cable, etc, el wifi 6 seguramente el año que viene este en todos los router, y como paso con el hdmi con 360 saquen un modelo nuevo, yo siempre la utilizo por cable asi que me da igual, pero si tengo que criticar algo se dice, vamos que ya no queda nada para disfrutarla!

Yo no he leido a nadie defender el wifi 5 frente a la versión 6 (y no creo que nadie lo haga), lo que he leido es a gente que prefiere otras cosas que tiene la consola a las nimiedades que se critican. Todavía no nos hemos enterado que la consola se vende por 500 euros y ningún producto que se venda tan barato va a tener todo.

La empresa que diseña el producto siempre dejará algo de lado, y ahora tenemos dos enfoques:

Opción 1.

- Una empresa monta una CPU y GPU de gama alta, con un rendimiento que iguala o supera el de un hardware genérico del triple de su precio.
- El sistema de refrigeración es muy eficiente, tanto que las temperaturas mostradas hasta ahora están al nivel (o quizá sean mejores) de ese hardware genérico.
- El SSD se integra en una arquitectura que multiplica por 2,5 su rendimiento bruto. El ancho de banda también es superior a las de GPU solitarias de más de 500 euros.
- Tiene funciones como retrocompatibilidad mejorada, incluso doblando el framerate que todo el mundo creía imposible. Añade HDR automáticamente e implementa TODAS las tecnologías del futuro próximo.
- La construcción también es muy buena.
- Su mando tiene una latencia de 2 ms.

- Lo que deja de lado es el Wifi 6, SSD M.2 y, de momento, dashboard a 4K.

Opción 2.

- Otra empresa monta CPU y GPU también con buen rendimiento, pero bastante más pobres, sobre todo debido a unas frecuencias variables que probablemente se alcancen un % bajo del tiempo.
- El sistema de refrigeración, aun siendo una evolución respecto de la consola que sustituye, no convence ni por asomo y genera muchas dudas.
- El SSD es increíblemente bueno, pero la arquitectura en la que se integra no tiene nada de especial; de hecho, ese gran SSD se puede sustituir, metafóricamente, por uno genérico M.2 El rendimiento total del subsistema I/O será el del SSD. El ancho de banda puede limitar el rendimiento del sistema, lo veremos con el tiempo.
- Tiene funciones "extra" como retrocompatibilidad normal y no implementa todas las tecnologías del futuro próximo.
- La construcción deja que desear.
- Podemos asumir que el mando tiene una latencia como la del anterior, de 13-14 ms. No creo que la hayan mejorada.

- Eso sí, trae Wifi 6, es compatible con los SSD "baratos" del mercado y su dashboard es 4K.


¿Qué opción eliges? Yo lo tengo muy claro y en este hilo lo que has leido es gente que también lo tiene claro.


¿Y nos olvidamos los juegos?
A no que lo que importa es lo de adentro como si viene solo con un 1 juego [360º]


Xbox Studios lo forman más de 20 estudios: https://www.thegamer.com/xbox-studios-games-list/

Una consola es un producto que se compra para ser usado durante un periodo de varios años, no solo la primera semana, por lo que insinuar que Xbox no tiene juegos es una falacia.
Que a estas alturas tengamos que justificar porqué comprar Xbox Series X es de traca.
Sinceramente prefiero un juego que dure 100h o sea campaña con multi que alargue la duración, que esos juegos enfocados a la narrativa y tan peliculeros, muy disfrutables una vez y adiós.

Y no es que no haya jugado a ninguna “jueguicola” de esas, pero para nada son mi primera elección. Sobre todo cuando de las 8h de juego, 2h te tiras mirando vídeos.

Para mi el ratio horas disfrutadas por euro importa mucho. No compro más de 2 o 3 juegos al año...
¿Esta semana que viene supongo que ya nos la cobrarán en la store no?

Creo que es la primera vez que tengo ganas de que me cobren algo!
bloodoffaith escribió:
Shiro_himura escribió:
Madoc escribió:
Deberías preocuparte mucho más de lo que crees acerca de tu capacidad visual... [reojillo]


A nivel visual se nota, porque cada elemento del juego pasa a tener su propia sombra cosa q en la primera imagen no ocurre. La diferencia no es abismal tampoco pero el nivel de computación necesario eso sí que es abismal en una y otra.

Pues no merece la pena. Porque jugando, no te vas a poner a mirar a un montón de tablas rotas. Hay que potenciar otras cosas. Mejores texturas o animaciones.

Pero es que eso lo vas a notar aubque no te des cuenta. Lo vas a ver mejor y no vas a saber por qué. Pues son detalles como estos. Porque la mejora no solo será esa.
hadoken escribió:
donleo escribió:
hadoken escribió:Esta claro que si en este hilo comentas algún punto negativo de la Xbox se te tiran al cuello y te llaman troll, así es la vida del fan de Xbox todo el rato a la defensiva, yo tengo una Xbox One X y si todo es muy bonito con el gamepass y tal pero ha sido una generación de puta mierda por parte de micro y esperemos que con la series X mejore muchísimo.


Habrá sido toda la generación de mierda que quieras, pero la realidad es que, teniendo yo las 3 máquinas, a una (Xbox) le he metido 20.000 horas, a otra (Big N) unas 5.000 y a la otra (azul) no llegará a las 300

¿Será casualidad? Puede ser, pero esa ha sido mi realidad.

Quizás ha sido casi sin querer, cuando te acostumbras a un mando top, a no escuchar turbinas, comprar juegos en bazares más baratos o ir a catar algún juego que te llame la atención a los 6 meses de su lanzamiento y ver que en un lado lo tengo gratis (GP) y en otro lado está con suerte a 39,90€ pues..............al final se le acaba echando más horas a una que a otra.

Que sí, generación de mierda, pero ahí está lo que me ha ocurrido a mi.


Si tenemos en cuenta que todo lo de xbox lo tienes en PC, que el ultimo año de xbox micro no ha sacado nada de nada exclusivo, que en ps4 tienes un final de gen con cosas como tlou2, persona 5 royal, ghost y un largo juegos exclusivos. pues si seguramente es tu realidad.
Todo lo demás son cosas objetivas como el mando, precio de los jugos, turbinas, solo se salva el Gamepass que es lo unico bueno de micro en toda la gen.

¿De verdad? ¿Lo único bueno de Microsoft en esta generación sólo es el Game Pass? Creo que acabas de perder cualquier atisbo de credibilidad.
El vídeo que se veía verde ya se puede ver bien:



Start - 00:00
No Man's Sky - 1:15
Ikaruga - 2:23
Wolfenstein: YB - 2:57
Peggle 2 - 3:29
Rayman 3 HD - 4:14
Shovel Knight - 4:44
Sonic - 5:15
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts - 5:49
Black - 6:48
Hitman 2 - 7:49
Mark of the Ninja - 8:51
Streets of Rage 4 - 10:00
Costume Quest 2 - 11:09
Kameo - 12:30
Crackdown 3 - 13:28
Fallout 76 - 14:30
PUBG - 15:30
Hotshot Racing - 16:30
Sekiro - 17:31
AC: Origins - 18:33
Cuphead - 19:18
Kingdom Hearts III - 20:03
Mass Effect - 21:33
Titanfall 2 - 23:01
Blinx - 25:01
Too Human - 25:51
Sea of Thieves - 27:09
Ark: Survival Evolved - 27:56
Wasteland 3 - 28:41
Rocket League - 29:12
Pele - 30:34
Lo de la latencia del mando 2ms no acabo de entenderlo. Se refiere al tiempo de respuesta de una acción supongo, pero si lo conecto con cable pasaría a ser 0 ¿no?
Commodore escribió:Lo de la latencia del mando 2ms no acabo de entenderlo. Se refiere al tiempo de respuesta de una acción supongo, pero si lo conecto con cable pasaría a ser 0 ¿no?

Es la latencia entre el mando y la consola. La latencia total la determina el mando, la consola, la programación del videojuego y la TV.
hadoken escribió:
Mr_SandmanNn escribió:
hadoken escribió:
Si tenemos en cuenta que todo lo de xbox lo tienes en PC, que el ultimo año de xbox micro no ha sacado nada de nada exclusivo, que en ps4 tienes un final de gen con cosas como tlou2, persona 5 royal, ghost y un largo juegos exclusivos. pues si seguramente es tu realidad.
Todo lo demás son cosas objetivas como el mando, precio de los jugos, turbinas, solo se salva el Gamepass que es lo unico bueno de micro en toda la gen.


Pero si ya ha mencionado las 300 horas que es lo que te duran todos los exclusivos de la consola azul, y ha dejado claro que no la ha necesitado para nada más.

jajaj claro ahora la calidad del juego se mide en las horas que dura, se os nota entendidos en videojuegos para llevar tantos años registrados aquí, en fin para gustos colores, solo esperemos que esta gen no haga lo mismo micro o se llevara hostias por todos lados.


¿Calidad? Nadie ha usado la palabra calidad en ningún momento. Tu replica viene de un comentario mío en el que hablo de las horas de uso que le he dado a cada máquina durante toda la generación.

Y te lo repito una vez más y dejo el semi off topic: Mucha calidad y mucha diversión y todo lo que quieras. Pero son 30 horas y a la estanteria para siempre ¿Quieres que me tire tres meses en una silla sentado con los ojos cerrados rememorando cada minuto cuanto disfruté aquel lejano fin de semana durante 20-30 horas? Evidentemente no. Termino ese juego tan "bello y de taaaanta calidad" y adiós muy buenas y me pongo con otro. Y cuando acaba la generación se echan cuentas y en una máquina al final has echado 20.000 horas y en otra 300. Así de sencillo.
Acabo de pasar por el Game de la Gavia, el 10 si acaso se espera repartir las reservas y muy dificil tengan stock..pero bueno a saber
Commodore escribió:Lo de la latencia del mando 2ms no acabo de entenderlo. Se refiere al tiempo de respuesta de una acción supongo, pero si lo conecto con cable pasaría a ser 0 ¿no?

Por cable ERA 0, desde que se pasara a USB, la controladora mete algo de retardo.

@donleo totalmente. Por eso decía antes que me daba pena la gente que se auto impone limitaciones al cribar juegos en base al conteo de polígonos.
Con lo fácil que es jugar jugar y jugar, para procurar divertirse en lo posible.
ElHobbit escribió:
pspaj escribió:Que no viene pinganillo, madre mía qué lamentable que es el personal, no hay novedades, pues a tirar de mamarrachadas y estupideces.

Las diferencias entre wifi 5 y 6 son bastantes, pero se soluciona rápido con un PLC, menos pérdidas y menos latencias. Un PLC en condiciones puedes crear varios puntos de acceso a un precio contenido. Lo puedes transportar a cualquier punto de la casa.

Que wifi 6 es mejor que el 5, rotundamente sí, pero igualmente el cable o un PLC, son infinitamente mejores que el wifi 5 o 6.


Uffff llevo dias mordiendome la lengua con la tontá del wifi 5 vs wifi6 por que es verdad que la gran mayoria no tendrá routers wifi6 y no lo iba a aprovechar pero... recomendar PLC... ni a mi peor enemigo... si no quieres latencia y microcortes mejor otra cosa.

Lo mejor que hay por orden es:

Cable giga ethernet, la gran mayoría de routers si vienen ya con sus bocas giga ethernet. Mayor estabilidad no vas a tener.

Un buen router Wifi 5Ghz/6Ghz + Mesh si quieres cobertura total en toda la casa

Lo demás... repetidores wifi, PLC... es meter ruido, latencia, microcortes....

Depende de tu instalación eléctrica, yo llevo usando PLC muchos años y no tengo microcortes ni nada por el estilo ni problemas de latencia.
Jota_T escribió:
Grinch escribió:Imagen


Repetido, eso no vale. XD

Mejor ?
Imagen
CalvinWatterson escribió:Sinceramente prefiero un juego que dure 100h o sea campaña con multi que alargue la duración, que esos juegos enfocados a la narrativa y tan peliculeros, muy disfrutables una vez y adiós.

Y no es que no haya jugado a ninguna “jueguicola” de esas, pero para nada son mi primera elección. Sobre todo cuando de las 8h de juego, 2h te tiras mirando vídeos.

Para mi el ratio horas disfrutadas por euro importa mucho. No compro más de 2 o 3 juegos al año...


Si la mayoría de los juegos fueran "pelijuegos" el hobby de los videojuegos sería sensiblemente más corto. Le dedicariamos muchas menos horas a esta afición.

Por ejemplo, este octubre empecé y terminé el Resident Evil 3 Remake. Lo empecé un viernes por la tarde y lo acabé al día siguiente por la noche.

Si solo pudiera permitirme un juego al mes y ese hubiese sido el RE3 pues en todo el mes solamente habría disfrutado del mundo de los videojuegos 11 horas.

El resto del tiempo a ver gameplays por Youtube [carcajad]

Por eso los pelijuegos están muy bien, pero en su justa medida. Si solo tuviéramos pelijuegos tendríamos a las consolas cogiendo polvo.

-------------------------

Cambiando de tema. Hablando de pelijuegos me he acordado del hobby del cine y he caído en una similitud con el Gamepass, sobre aquello de que "Con Gamepass los juegos no son tuyos y solo lo alquilas, no vale la pena"

He recordado el boom de los DVD allá por el año 2000. Cuando fuimos cambiando del VHS al DVD flipamos muchos y empezamos a comprar películas casi de forma compulsiva. A la hora de la verdad, esa película que comprabas la veías una vez y luego a la estanteria para toda la vida. Tendré una colección de muchas películas que la tapa del DVD la abré abierto una vez en toda la vida.

Cuando me di cuenta de eso vi que era una tontería comprar DVDs, que total, la iba a ver una vez y adiós para siempre. Así que cambie de táctica y me aficioné al videoclub. Por lo que me costaba un DVD para tenerlo muerto de asco tenía para alquilar dos pelis cada fin de semana durante dos meses. Salía mucho más rentable alquilar que comprar.

Lo mismo me está pasando ahora con el Gamepass ¿Qué necesidad tengo de comprar un juego de campaña de 15 horas si tengo la opción de alquilar? ¿Para tener una estantería llena de polvo? Muy rara vez un juego de campaña lo juegas dos veces. Y si a los años te apetece volver a ese juego que te dejó un bonito de recuerdo seguramente lo encuentres de segunda mano a 5 o 10€

Otra cosa es el factor coleccionismo, que hay gente que disfruta coleccionando, es su afición, pero en lo estrictamente jugable sale mucho más rentable alquilar que comprar.
195111 respuestas