[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Lo típico, te tiras 5 horas creando a quien querrías ser de haber podido elegir al nacer, para luego ponerle un casco y verlo todo el rato de espaldas.
A mi lo del doblaje al castellano me encanta. :)
pues, aunque me alegro por el doblaje en castellano, si las voces en ingles son las mismas que la del juego original seguramente lo juegue así.

Este fragmento con otras voces para mi no será lo mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=y19hGYbVyN8
Namco69 escribió:pues, aunque me alegro por el doblaje en castellano, si las voces en ingles son las mismas que la del juego original seguramente lo juegue así.

Este fragmento con otras voces para mi no será lo mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=y19hGYbVyN8


Las voces no son las del original, tampoco en inglés, se ha rehecho todo. En el trailer se ve perfectamente, aunque el texto es el mismo, se ha vuelto a rehacer todo el doblaje.
Yo, sinceramente, creo que, al menos lo visto, está totalmente a la altura.
Vandroy escribió:
Namco69 escribió:pues, aunque me alegro por el doblaje en castellano, si las voces en ingles son las mismas que la del juego original seguramente lo juegue así.

Este fragmento con otras voces para mi no será lo mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=y19hGYbVyN8


Las voces no son las del original, tampoco en inglés, se ha rehecho todo. En el trailer se ve perfectamente, aunque el texto es el mismo, se ha vuelto a rehacer todo el doblaje.
Yo, sinceramente, creo que, al menos lo visto, está totalmente a la altura.

pues nada, entonces a jugarlo en español :)
Pues dependerá del doblaje que tenga en inglés y en castellano la Dama de Negro para que me decante por jugarlo en uno o en otro idioma porque básicamente va ser con la que más conversación vamos a tener. Las otras gentes de Boletaria no son tan habladoras ;)
256k escribió:@oGKoBuckethead Eso de glitch no tiene nada, es fisica pura y dura, y muy seguramente tuvieron acceso al valor de dichas fisicas para aplicarlo al juego original, de lo contrario ocurririan las mierdas que ucurrieron con el remake de los 3 Crash Bandicoot, que el salto NO era fiel a la fisica original, lo que provocaba miles de muertes en la pantalla del puente, pero esto no es lo mismo, hay claras intenciones de cambios, ¿Aun no se ha mencionado por aqui que el Vanguardia tiene una BOCA detras de las alas? Posiblemente para tirarse sobre ti si le atacas por detras, y eso no esta ni en el modelo ni en el juego original

Imagen

Perdonad,pero no tiene nada que ver con lo que explica el compañero.Esa imagen no la había visto(sí contra ese jefe final,pero no de espaldas).....pero me ha dado por pinchar en la imagen y hacerle zoom....en serio.....es una locura como se ve.

Creo que no voy a poder aguantar y voy a pillarlo.No es normal como se ve,al igual la imagen que ha puesto el compañero contra la araña.Si esto no es nueva generación(y mira que el término me parece tremendamente comercial,incluso a veces,odioso),que baje Dios y lo vea.

Es lo más brutísimo que he visto.
Me han mandado un email de Mediamarkt, actualizando la fecha de entrega al 12.11. [amor]
ivanpowerade escribió:Me han mandado un email de Mediamarkt, actualizando la fecha de entrega al 12.11. [amor]


venía a decir lo mismo xd
ivanpowerade escribió:Me han mandado un email de Mediamarkt, actualizando la fecha de entrega al 12.11. [amor]

Venía a comentar lo mismo. Que rapidez capullo [sonrisa]
ivanpowerade escribió:Me han mandado un email de Mediamarkt, actualizando la fecha de entrega al 12.11. [amor]

Y a mi!! Ya queda menos! [beer]
Para los que lo tenéis reservado en media markt, acaban de enviar mail confirmando que lo venderán el día 12.
Atrus12 escribió:Para los que lo tenéis reservado en media markt, acaban de enviar mail confirmando que lo venderán el día 12.

Venía a esto.
Hype Over 9000.
intentaré no desprecintar el juego hasta el Día D.
Otro con el mail de MM, un poco de susto tuve por si era cancelación o algo raro XD
joss81 escribió:


No hace falta parry. Mete Soul Ray hasta abrir guardia y destroza a tus enemigos XD
Atrus12 escribió:Para los que lo tenéis reservado en media markt, acaban de enviar mail confirmando que lo venderán el día 12.


A mi también. Va que ya queda menos!
Chocochipi escribió:Lo típico, te tiras 5 horas creando a quien querrías ser de haber podido elegir al nacer, para luego ponerle un casco y verlo todo el rato de espaldas.


Menos mal que no naci como mis ultimas creaciones.. seria el mismisimo joker ajajaj
TeM escribió:
Chocochipi escribió:Lo típico, te tiras 5 horas creando a quien querrías ser de haber podido elegir al nacer, para luego ponerle un casco y verlo todo el rato de espaldas.


Menos mal que no naci como mis ultimas creaciones.. seria el mismisimo joker ajajaj


¿Soy el único que intenta recrearse a si mismo? [+risas]
Yo me hago a Jesucristo. Ya que me hago un mago, me pongo a tope. Ver a Cristo hacer la ira De Dios es impagable XD
A ver si van liberando algunos vídeos ya, faltan 20 días para la salida del juego...
El creador de personajes de estos juegos siempre son bastante "pa ná", te pasas ratos creandote a ti mismo o al pitufo azul chillón obeso deforme con cara de doraemon, para luego meterle armaduras que te cubren hasta el alma y verle el culo al muñeco 120h [qmparto]

A mi las invasiones no me gustan, pero en una de las ultimas partidas al DS3 solo había invasiones casi de muñecos deformes en pelotas xd, "cuerpos" rojos brillantes, deformidades que pasarían por enemigos naturales del juego y todo, la gente es muy cachonda con esas cosas.

Igual que otros títulos como mh que el 99,9% de la gente que veo es tía y en bolas [carcajad]
Pues yo seré raro pero nunca he perdido ni un sólo minuto en hacerme un personaje [qmparto] [qmparto]

Es algo que me aburre sobremanera en todos los juegos. Le doy a ‘azar’ y listo.
A dar espadazos que es realmente lo importante [oki]
Me considero un enfermo de la saga souls, y como buen enfermo siempre empiezo como marginado, aunque acabo con destreza.. Al no tener ps3 ni ps4 sólo me faltan demons souls y bloodborne, por lo que voy virgencisimo. Es demon souls más largo y mas dificil que el DS1??.
Espero que el gameplay tutorial fuera una demo técnica independiente del juego, porque no me mola mucho que caigan de un golpe.
LisLc escribió:Me considero un enfermo de la saga souls, y como buen enfermo siempre empiezo como marginado, aunque acabo con destreza.. Al no tener ps3 ni ps4 sólo me faltan demons souls y bloodborne, por lo que voy virgencisimo. Es demon souls más largo y mas dificil que el DS1??.
Espero que el gameplay tutorial fuera una demo técnica independiente del juego, porque no me mola mucho que caigan de un golpe.

No es más largo que Dark Souls. A mí en su día se me hizo más difícil, pero claro, lo jugué antes que Dark Souls.
LisLc escribió:Me considero un enfermo de la saga souls, y como buen enfermo siempre empiezo como marginado, aunque acabo con destreza.. Al no tener ps3 ni ps4 sólo me faltan demons souls y bloodborne, por lo que voy virgencisimo. Es demon souls más largo y mas dificil que el DS1??.
Espero que el gameplay tutorial fuera una demo técnica independiente del juego, porque no me mola mucho que caigan de un golpe.

Los enemigos durante el juego no caen de un golpe y si mantienen algunas cosas del original algunos os vais a encontrar sorpresillas respecto a la dificultad. XD
A los que ya habeis jugado Souls pero no Demons os recomiendo no empezar la partida hasta que mateis al enemigo del trailer que parece imbatible. O sea, si te mata ese, a crear otra vez al personaje y volver a empezar [pos eso]
Blawan escribió:A los que ya habeis jugado Souls pero no Demons os recomiendo no empezar la partida hasta que mateis al enemigo del trailer que parece imbatible. O sea, si te mata ese, a crear otra vez al personaje y volver a empezar [pos eso]


Blawan escribió:
LisLc escribió:Me considero un enfermo de la saga souls, y como buen enfermo siempre empiezo como marginado, aunque acabo con destreza.. Al no tener ps3 ni ps4 sólo me faltan demons souls y bloodborne, por lo que voy virgencisimo. Es demon souls más largo y mas dificil que el DS1??.
Espero que el gameplay tutorial fuera una demo técnica independiente del juego, porque no me mola mucho que caigan de un golpe.

Los enemigos durante el juego no caen de un golpe y si mantienen algunas cosas del original algunos os vais a encontrar sorpresillas respecto a la dificultad. XD
A los que ya habeis jugado Souls pero no Demons os recomiendo no empezar la partida hasta que mateis al enemigo del trailer que parece imbatible. O sea, si te mata ese, a crear otra vez al personaje y volver a empezar [pos eso]


Mmm mejor no pregunto por qué y así lo descubro yo mismo xD
herkris escribió:@Blawan Se puede saber por qué?


Schhh,es un secreto :cool:
Yo creo que hubiese sido mejor no comentar ese detalle, pero bueno...
LisLc escribió:Me considero un enfermo de la saga souls, y como buen enfermo siempre empiezo como marginado, aunque acabo con destreza.. Al no tener ps3 ni ps4 sólo me faltan demons souls y bloodborne, por lo que voy virgencisimo. Es demon souls más largo y mas dificil que el DS1??.
Espero que el gameplay tutorial fuera una demo técnica independiente del juego, porque no me mola mucho que caigan de un golpe.


Demons es más corto y de dificultad depende mucho de cómo se te den estos juegos pero diría que es más fácil a nivel de jefes de fase y más tocapelotas para llegar hasta el jefe.

Los enemigos no mueren de un golpe. Los primeros son basurillas y los matas de un hechizo o dos golpes pero es para que te confíes XD
Buenas, cada vez le tengo más ganas a este Demons Souls. Espero que no se me atragante mucho, visto la dificultad alta que se comenta por aquí. Estoy haciéndome poco a poco con la saga dark souls para jugarlos cuando termine con el demons. Sabéis si los dlc de los dark souls son imprescindibles o con la edición normal de los juegos ya vas más que sobrado?
@Zoco81 imprescindibles no son, ahora bien, al menos el DLC de Dark Souls y Dark Souls 3 me parece que merecen mucho la pena. En Dark Souls 2 no tanto para mi gusto. Y en culauiqer caso si te pillas las ediciones últimas, creo recordar que vienen completas con sus DLC.

Si no has jugado nunca a ninguno, ponte con el Dark Soul si quieres, o mejor aún, espera y juega primero el Demon's en PS5 que fue el primero en salir y así vienes “limpio” de otras impresiones como muchos hicimos.

No son juegos tan difíciles, lo que no son es fáciles que es distinto. Al principio cuesta un poco y ya está. Cuando te quieras dar cuenta, si has invertido bien tus puntos de habilidad, destrozas bastante, aunque sigas muriendo fruto de trampas, sorpresas y cosas así. ;)
Zoco81 escribió:Buenas, cada vez le tengo más ganas a este Demons Souls. Espero que no se me atragante mucho, visto la dificultad alta que se comenta por aquí. Estoy haciéndome poco a poco con la saga dark souls para jugarlos cuando termine con el demons. Sabéis si los dlc de los dark souls son imprescindibles o con la edición normal de los juegos ya vas más que sobrado?

Merecen la pena mucho.
Clyde escribió:@Zoco81 imprescindibles no son, ahora bien, al menos el DLC de Dark Souls y Dark Souls 3 me parece que merecen mucho la pena. En Dark Souls 2 no tanto para mi gusto. Y en culauiqer caso si te pillas las ediciones últimas, creo recordar que vienen completas con sus DLC.

Si no has jugado nunca a ninguno, ponte con el Dark Soul si quieres, o mejor aún, espera y juega primero el Demon's en PS5 que fue el primero en salir y así vienes “limpio” de otras impresiones como muchos hicimos.

No son juegos tan difíciles, lo que no son es fáciles que es distinto. Al principio cuesta un poco y ya está. Cuando te quieras dar cuenta, si has invertido bien tus puntos de habilidad, destrozas bastante, aunque sigas muriendo fruto de trampas, sorpresas y cosas así. ;)

Gracias por contestar. Está el Dark Souls Trilogy, que efectivamente, te trae todos los DLC de los juegos. Pero es tan horrorosa la edición (un cartón pelado con las portadas con sellos de edad gigantescos....) que casi prefiero comprarlos por separado, intentando coger las ediciones con dlc. Por ejemplo del DS3 sé que hay una edición GOTY que los trae... del resto no sé.
@Zoco81

Bueno el dark souls 1 que salio en ps4, el remaster, ya trae el dlc artorias del abismo
De dark souls 2 seria la edicion scholar of the first sin.. que trae tanto los 3 dlc y sus cambios respecto al juego de la past gen
Y como dices el dark 3 tiene ma edicion Goty the fire fades creo que se llama, que trae los dos dlc
TheGreatLuBu escribió:@Zoco81

Bueno el dark souls 1 que salio en ps4, el remaster, ya trae el dlc artorias del abismo
De dark souls 2 seria la edicion scholar of the first sin.. que trae tanto los 3 dlc y sus cambios respecto al juego de la past gen
Y como dices el dark 3 tiene ma edicion Goty the fire fades creo que se llama, que trae los dos dlc

Cierto!! Esto no lo sabía. Con lo cual, de los que han salido en ps4, todos vienen ya con los dlc, excepto el DS 3 que habría que buscar la edición GOTY, porque he visto por ahí que hay otra edición llamada "apolaypse edition", que creo que lo único que trae es la caja metálica, pero nada de dlc, que alguien me corrija.
Zoco81 escribió:Buenas, cada vez le tengo más ganas a este Demons Souls. Espero que no se me atragante mucho, visto la dificultad alta que se comenta por aquí. Estoy haciéndome poco a poco con la saga dark souls para jugarlos cuando termine con el demons. Sabéis si los dlc de los dark souls son imprescindibles o con la edición normal de los juegos ya vas más que sobrado?

Compralos con los dlc,sin ellos el juego “pierde” o te estaras perdiendo las mejores partes
Jefes increible,zonas con un diseño artistico impecable y yo si los considero imprescinibles
Zoco81 escribió:
Clyde escribió:@Zoco81 imprescindibles no son, ahora bien, al menos el DLC de Dark Souls y Dark Souls 3 me parece que merecen mucho la pena. En Dark Souls 2 no tanto para mi gusto. Y en culauiqer caso si te pillas las ediciones últimas, creo recordar que vienen completas con sus DLC.

Si no has jugado nunca a ninguno, ponte con el Dark Soul si quieres, o mejor aún, espera y juega primero el Demon's en PS5 que fue el primero en salir y así vienes “limpio” de otras impresiones como muchos hicimos.

No son juegos tan difíciles, lo que no son es fáciles que es distinto. Al principio cuesta un poco y ya está. Cuando te quieras dar cuenta, si has invertido bien tus puntos de habilidad, destrozas bastante, aunque sigas muriendo fruto de trampas, sorpresas y cosas así. ;)

Gracias por contestar. Está el Dark Souls Trilogy, que efectivamente, te trae todos los DLC de los juegos. Pero es tan horrorosa la edición (un cartón pelado con las portadas con sellos de edad gigantescos....) que casi prefiero comprarlos por separado, intentando coger las ediciones con dlc. Por ejemplo del DS3 sé que hay una edición GOTY que los trae... del resto no sé.

Yo pillé hace tiempo la trilogía en versión USA, al mismo precio que la PAL, y viene en un Steelbook bastante chulo.
Clyde escribió:@Zoco81 imprescindibles no son, ahora bien, al menos el DLC de Dark Souls y Dark Souls 3 me parece que merecen mucho la pena. En Dark Souls 2 no tanto para mi gusto. Y en culauiqer caso si te pillas las ediciones últimas, creo recordar que vienen completas con sus DLC.

Si no has jugado nunca a ninguno, ponte con el Dark Soul si quieres, o mejor aún, espera y juega primero el Demon's en PS5 que fue el primero en salir y así vienes “limpio” de otras impresiones como muchos hicimos.

No son juegos tan difíciles, lo que no son es fáciles que es distinto. Al principio cuesta un poco y ya está. Cuando te quieras dar cuenta, si has invertido bien tus puntos de habilidad, destrozas bastante, aunque sigas muriendo fruto de trampas, sorpresas y cosas así. ;)


Bueno, para mi gusto los dlc de dark souls 2 son los que mas merecen la pena, los 3 son impresionantes. Los del 1 y el 3 tambien estan bien, pero para mi serían mas prescindibles en caso de que te quieras saltar alguno.
Buenas! Alguno lo ha vuelto a ver a 59€? Ni de coña no? Busco y busco pero nada y cada vez esta mas cerca [+risas] [+risas]
No, pero vuelve a haber promoción en Amazon de recargar 80€ con 6€ de regalo. Si tienes algo mas reservado ahí o en un futuro cercano no es mala idea. No son 59,90€ pero...
@parrotxo pues a mi me parecen un mojón bien gordo. Es cuestión de gustos. Si te mola mucho el juego, entiendo que palante todo DLC sea el juego que sea. Al final acabé hasta los cojones del Dark Souls 2, eso sí después de sacarme todos los logros y subir a nivel ¿216? XD

En Dark Souls tienes a Artorias, Kalameet y consigues el hechizo más bestia de todo el juego. Aporta mucho a nivel de historia y es estéticamente bastante chulo.
En Dark Souls 3 tienes los jefes más duros de todo el juego: Midir, el caballero esclavo Gael y combates épicos como el príncipe Demonio que se te caen los cojones al suelo.
En Dark Souls 2...el primero todavía tiene un pase, hace tanto que lo jugué que solo recuerdo al jefe, la especie de bruja esa del coño que además me pelé a la primera. Del resto...me parecieron bastante pobres, el de la nieve me parece estéticamente muy pobre todo: enemigos y escenarios. Comparado con otras zonas de nieve como la del DLC del Dark Souls 3, no hay color, pero se que es cuestión mía, no trato de imponer mi criterio, simplemente creo que el DLC del 2 está muy por debajo del nivel de los otros juegos de la saga.
Clyde escribió:@parrotxo pues a mi me parecen un mojón bien gordo. Es cuestión de gustos. Si te mola mucho el juego, entiendo que palante todo DLC sea el juego que sea. Al final acabé hasta los cojones del Dark Souls 2, eso sí después de sacarme todos los logros y subir a nivel ¿216? XD

En Dark Souls tienes a Artorias, Kalameet y consigues el hechizo más bestia de todo el juego. Aporta mucho a nivel de historia y es estéticamente bastante chulo.
En Dark Souls 3 tienes los jefes más duros de todo el juego: Midir, el caballero esclavo Gael y combates épicos como el príncipe Demonio que se te caen los cojones al suelo.
En Dark Souls 2...el primero todavía tiene un pase, hace tanto que lo jugué que solo recuerdo al jefe, la especie de bruja esa del coño que además me pelé a la primera. Del resto...me parecieron bastante pobres, el de la nieve me parece estéticamente muy pobre todo: enemigos y escenarios. Comparado con otras zonas de nieve como la del DLC del Dark Souls 3, no hay color, pero se que es cuestión mía, no trato de imponer mi criterio, simplemente creo que el DLC del 2 está muy por debajo del nivel de los otros juegos de la saga.


Pues a mi los DLCs del DS2 me parecen de los mejores de la saga. Te presenta al dragon Sinh, a Elana que es la hermana de Nashandra, a Raime el caballero del humo y su rivalidad con Velstad, el combate contra el Rey de Marfil de lo mejor.. Todos los dlcs de la saga Dark Souls son muy buenos, no creo que haya que menospreciar uno para engrandecer otros.
Los dlc del 2 son buenísimos, muy por encima del juego base. La estetica y ambientacion som impresionantes en los 3 dlc, el diseño de escenario tambien muy logrado. La dificultad es bestial, muy por encima de todo dark souls 1 y el 2 en su juego base.

Ya digo, para mi los mas imprescindibles de la saga, porque es donde mas mejoría se da entre el juego base y el/los dlc.

Los dlc del 3 me parecen flojetes en cuanto a diseño. Los bosses sí estan muy bien. Pero diría que me quedo con el juego base antes que con los dlc.

En dark souls 1, pues diría que el dlc está al nivel del juego, tanto en diseño, como bosses o ambientacion.

En cambio, con dark souls 2 pongo bastante por encima los dlc que el juego base.
Zoco81 escribió:Buenas, cada vez le tengo más ganas a este Demons Souls. Espero que no se me atragante mucho, visto la dificultad alta que se comenta por aquí. Estoy haciéndome poco a poco con la saga dark souls para jugarlos cuando termine con el demons. Sabéis si los dlc de los dark souls son imprescindibles o con la edición normal de los juegos ya vas más que sobrado?



a estas alturas lo mejor es pillarse el pack de la trilogia DS entera que viene con todo incluido

y si los DLC son yo diria que obligatorios Xd

y tambien soy de la opinion que los DLC del DS2 son los mejores de todos sobretodo porque en el 2º esta el jefe mas dificil de toda la saga con diferencia

el del 1º mola mucho y los del 3 tienen muchos altibajos

ademas los del DS2 meten ideas y mecanicas que le dan variedad y algo diferente al juego y eso siempre mola

sobre la duracion del Demons si bien es el mas corto de todos las como poco 40 horas de juego no te las quita nadie
11713 respuestas