Vega 56 vr

Hola con la salida de las oculus quest 2 me está picando el gusanillo de este mundo de la realidad virtual. Creéis que una vega 56 es suficiente para los juegos?
Lucas11 escribió:Hola con la salida de las oculus quest 2 me está picando el gusanillo de este mundo de la realidad virtual. Creéis que una vega 56 es suficiente para los juegos?


Yo uso una rx590 que es bastante inferior a la vega 56. También uso un visor con bastante menos resolución que las quest2. Mi conclusión es que sí que sería suficiente pero te tendrás que pelear un poco con los ajustes gráficos de los juegos más modernos... Olvídate de ultra. Seguramente tendrás que ir en medios-bajos...

También te digo que para mí, una vez he probado la VR no juego en monitor. Ya no hay vuelta atrás. Aunque juegue con los gráficos al mínimo estás dentro del juego, es espectacular...
@JordGP
Gracias a ver si termino de animarme con las quest 2
Hola compañero,

Con una Vega 56 y las Quest 2 estoy jugando bien pero a cosas poco exigentes como Arizona Sunshine, Gun club VR o Crisis VRigade 1 y 2. De momento no he comprado nada exigente como Alyx, pero poco faltará jejejeje a ver el black friday a cuanto se pone...
@Lucas11 yo la tengo y he jugado a todo o casi todo lo que merece la pena y va muy bien (la tengo junto a un r5 3600x).
@ermesrasta

Gracias, al final me las pillé. He jugado solo al halyx y va muy bien. Lo pongo con gráficos alto sin tocar el supersampling. He jugado como 1 hora y la gráfica no pasa del 90%. Así que muy contento
5 respuestas