Harto de las ventanitas de Cookies de Google (y otras webs)

Buenas, hago este tema porque ya estoy harto de lo del aviso de las cookies que no paran de salir aunque la acepte una y otra vez cada vez que abro el navegador. Y cuando ya aparecen hasta por usar google ya me pareció el colmo.

También me aparece en Youtube a veces una ventana de que me registre a Youtube que siempre le doy a que No.

¿Existe alguna función o extensión fiable que bloquee todo esto?

Lo que yo uso ahora mismo es Firefox con las opciones modificadas para que borre las Cookies al cerrar, y con las extensiones ublock origin + Privacy Badger + HTTPS Everywhere + Tapper Monkey. No sé si habrá alguna función de estas extensiones que pueda bloquear esas cosas :-? .
A mí no me aparecen y prácticamente tengo las mismas extensiones (alguna más).

En uBlock tengo activados estos filtros. Me suena que activé el de AdGuard Annoyances y que no venía por defecto. Está pensado para eliminar "cosas molestas".

uBlock filters
uBlock filters – Badware risks
uBlock filters – Privacy
uBlock filters – Resource abuse
uBlock filters – Unbreak

EasyList

EasyPrivacy

Online Malicious URL Blocklist

AdGuard Annoyances

Peter Lowe’s Ad and tracking server list

spa, por: AdGuard Spanish/Portuguese
spa: EasyList Spanish

EDIT: Acabo de entrar en google.com y sí me aparece (uso como buscador duckduckgo). En youtube no me sale nada.
Hombre Ilusorio escribió:A mí no me aparecen y prácticamente tengo las mismas extensiones (alguna más).

En uBlock tengo activados estos filtros. Me suena que activé el de AdGuard Annoyances y que no venía por defecto. Está pensado para eliminar "cosas molestas".

uBlock filters
uBlock filters – Badware risks
uBlock filters – Privacy
uBlock filters – Resource abuse
uBlock filters – Unbreak

EasyList

EasyPrivacy

Online Malicious URL Blocklist

AdGuard Annoyances

Peter Lowe’s Ad and tracking server list

spa, por: AdGuard Spanish/Portuguese
spa: EasyList Spanish

EDIT: Acabo de entrar en google.com y sí me aparece (uso como buscador duckduckgo). En youtube no me sale nada.

Tengo todas esas activadas excepto Adguard annoyances que tambien he activado ahora, pero siguen saliendo las ventanas de cookies.


He instalado esa extensión y sigue saliendo la ventana de cookies pero se va en un segundo. Al menos ya se quita sola, creo que me valdrá con esto.

Gracias. :)
Lloyd Irving escribió:Buenas, hago este tema porque ya estoy harto de lo del aviso de las cookies que no paran de salir aunque la acepte una y otra vez cada vez que abro el navegador. Y cuando ya aparecen hasta por usar google ya me pareció el colmo.

También me aparece en Youtube a veces una ventana de que me registre a Youtube que siempre le doy a que No.

¿Existe alguna función o extensión fiable que bloquee todo esto?

Lo que yo uso ahora mismo es Firefox con las opciones modificadas para que borre las Cookies al cerrar, y con las extensiones ublock origin + Privacy Badger + HTTPS Everywhere + Tapper Monkey. No sé si habrá alguna función de estas extensiones que pueda bloquear esas cosas :-? .


Si borras las cookies al cerrar, te va a salir el mensaje de aceptar cookies siempre que vuelvas a abrir cualquier página.
Hombre Ilusorio escribió:A mí no me aparecen y prácticamente tengo las mismas extensiones (alguna más).

En uBlock tengo activados estos filtros. Me suena que activé el de AdGuard Annoyances y que no venía por defecto. Está pensado para eliminar "cosas molestas".

uBlock filters
uBlock filters – Badware risks
uBlock filters – Privacy
uBlock filters – Resource abuse
uBlock filters – Unbreak

EasyList

EasyPrivacy

Online Malicious URL Blocklist

AdGuard Annoyances

Peter Lowe’s Ad and tracking server list

spa, por: AdGuard Spanish/Portuguese
spa: EasyList Spanish

EDIT: Acabo de entrar en google.com y sí me aparece (uso como buscador duckduckgo). En youtube no me sale nada.



tienes las mismas que yo menos la de Nocoin y I dont care about cookies que la complemento con la deaaklist para el antiadblockkiller de greasemonkey
Brutico escribió:@Lloyd Irving mírate esto: https://geekland.eu/quitar-las-adverten ... visitamos/ a mí no me salen ya

Vale, en un comentario de esa url dice esto:

LauSan
dice:
23 octubre, 2020 a las 13:32

Hola.

Relacionado con todo esto desde hace tiempo estoy viendo un conflicto en Youtube con el aviso de cookies y el inicio de sesión. Google quiere que siempre estemos identificados, en lugar de ver youtube como invitados. Para eso salta un aviso de «Por favor inicia sesión» y hay un botón de «No, gracias» para segur como invitado. Pero si no hacemos nada, Youtube corta la reproducción de los videos pasados unos segundos y hay que volver a hacer clic en el video. También se detiene la reproducción automática del siguiente video y hay que estar pendiente haciendo clic. Ya no se puede usar como música de fondo porque se para. El problema es que si instalamos estas extensiones para bloquear popups, nunca llegamos a ver el mensaje al principio y todo se complica. Pero si la desactivamos se llena todo de anuncios de youtube. Alguna solución intermedia sería un artículo interesante.


Eso es basicamente lo que a mi me pasa con Youtube. Veré si con la extensión I don't care Cookies y con las opciones marcados en Ublock origin me sigue pasando o no, por ahora no me ha salido aunque apenas he usado Youtube para probarlo.
Lloyd Irving escribió:
Brutico escribió:@Lloyd Irving mírate esto: https://geekland.eu/quitar-las-adverten ... visitamos/ a mí no me salen ya

Vale, en un comentario de esa url dice esto:

LauSan
dice:
23 octubre, 2020 a las 13:32

Hola.

Relacionado con todo esto desde hace tiempo estoy viendo un conflicto en Youtube con el aviso de cookies y el inicio de sesión. Google quiere que siempre estemos identificados, en lugar de ver youtube como invitados. Para eso salta un aviso de «Por favor inicia sesión» y hay un botón de «No, gracias» para segur como invitado. Pero si no hacemos nada, Youtube corta la reproducción de los videos pasados unos segundos y hay que volver a hacer clic en el video. También se detiene la reproducción automática del siguiente video y hay que estar pendiente haciendo clic. Ya no se puede usar como música de fondo porque se para. El problema es que si instalamos estas extensiones para bloquear popups, nunca llegamos a ver el mensaje al principio y todo se complica. Pero si la desactivamos se llena todo de anuncios de youtube. Alguna solución intermedia sería un artículo interesante.


Eso es basicamente lo que a mi me pasa con Youtube. Veré si con la extensión I don't care Cookies y con las opciones marcados en Ublock origin me sigue pasando o no, por ahora no me ha salido aunque apenas he usado Youtube para probarlo.


yo con ublockk origin veo los videos del tiron y sin pausas ni anuncios

Pues al final la lista de aaklist para ublock + el antiadblockkiller de Reek de greasemonkey las he eliminado me he puesto a informarme y llevaban sin actualizar desde 2016 ya que es un proyecto abandonado y he preferido quitarlas vaya que me interfiriesen con otras listas y visualizacion de paginas
Por aquí como te han recomendado otros compis. Uso en Edge ( si soy de esos) jejeje I don't care about cookies y Ublock Origin y perfecto! los videos sin publicidad.
En ublock origin añade esto en la sección "mis filtros"
!Google - remove cookie-consent-popup and restore scoll functionality
google.*##.wwYr3.aID8W.bErdLd
google.*##.aID8W.m114nf.t7xA6
google.*##div[jsname][jsaction^="dg_close"]
google.*##html:style(overflow: visible !important;)
google.*##.widget-consent-fullscreen.widget-consent
||consent.google.com^
google.*##+js(aeld, DOMContentLoaded, CONSENT)
www.youtube.com###consent-bump
www.youtube.com##.opened
youtube.*##.ytd-popup-container

El de google aparecerá un par de segundos al abrir la página pero se cerrará sólo. El de youtube no aparecerá, pero tendrás que clickar en el vídeo para que empiece la reproducción.
10 respuestas