como poner en caja corsair 680x 8 ventiladores rgb + 4 tiras led

Hola a todos, la próxima semana tendré un Corsair Crystal Series 680X RGB, y mi idea es construir lo siguiente:
3 ventiladores frontales corsair LL120 (incluidos en 680x)
2 ventiladores corsair LL140 abajo
1 ventilador corsair LL120 detrás
1 refrigeracion liquida corsair H110i con 2 ventiladores LL140
4 tiras de led corsair

TOTAL 6 ventiladores en la caja + 2 ventiladores de la ref.liquida + 4 tiras leds

la pregunta es ... ¿cómo puedo poner todo el rgb? Hay 8 ventiladores y las 4 tiras de led y veo que el 680x viene con un HUB para 6 ventiladores rgb en 1 canal de led del Lighting Node PRO (que también incluye) y en el otro canal de led puedo poner las 4 tiras de led, por lo que, por ejemplo, los 2 ventiladores rgb del H110i que me faltarían por conectar el rgb,no se donde ponerlos... supongo que en este caso tendré que comprar el commander pro pero aun así no me hago la idea de como se conectaría todo
Realmente no sé cómo hacerlo ... ¿alguna ayuda?

en este enlace de los foros de corsair aparece lo que quiero construir pero no sé cómo lo logra este usuario: https://forum.corsair.com/v3/showthread ... 2&t=187082
Pues creo que debes pillar el comander Pro, otros 70€ más...
Es tu ordenador y haz lo qué quieras, pero crees que meter un millón de ventiladores vale de algo? Son ganas de gastar dinero y meter ruido, y ya no digamos tanto led [+risas]

O conectas dos tiras en Y haciendo tus cables u otros 70€...
Sé de peña que tiene hasta 12 ventiladores...cada cual hace lo que quiere jejeje
Lo del commander pro me lo imaginaba que seria necesario pero no me hago el dibujo de como conectarle todo...
Yo tengo un hub de ventiladore y rgb, que no es el commander, es de marca bykski..

En esta tengo conectado solo las lucecitas... 2 metros en una tira, rgb del bloque cpu, rgb bloque vga, rgb de la bomba
El hub tiene para conectar 6 o 7 ventiladores rgb, pero se controla la velocidad por el mando a distancia, por lo que no me gusta... total, solo tengo 7 ventiladores no rgb conectados a la placa :D

Edito: Pero claro yo si tengo todos los "apaños" para hacer los cables, crimpadora, conectores, cables, etc.. :P
Lirus86 escribió:Hola a todos, la próxima semana tendré un Corsair Crystal Series 680X RGB, y mi idea es construir lo siguiente:
3 ventiladores frontales corsair LL120 (incluidos en 680x)
2 ventiladores corsair LL140 abajo
1 ventilador corsair LL120 detrás
1 refrigeracion liquida corsair H110i con 2 ventiladores LL140
4 tiras de led corsair

TOTAL 6 ventiladores en la caja + 2 ventiladores de la ref.liquida + 4 tiras leds

la pregunta es ... ¿cómo puedo poner todo el rgb? Hay 8 ventiladores y las 4 tiras de led y veo que el 680x viene con un HUB para 6 ventiladores rgb en 1 canal de led del Lighting Node PRO (que también incluye) y en el otro canal de led puedo poner las 4 tiras de led, por lo que, por ejemplo, los 2 ventiladores rgb del H110i que me faltarían por conectar el rgb,no se donde ponerlos... supongo que en este caso tendré que comprar el commander pro pero aun así no me hago la idea de como se conectaría todo
Realmente no sé cómo hacerlo ... ¿alguna ayuda?

en este enlace de los foros de corsair aparece lo que quiero construir pero no sé cómo lo logra este usuario: https://forum.corsair.com/v3/showthread ... 2&t=187082

Hola compi...lo has solucionado al final?yo he comprado la corsair 680x y tengo 8 ventiladores instalados....3 frontales,2 del disipador liquido y 3 que he comprado aparte marca corsair tambien.....se me encemdian todos los ventiladores pero al imstalar el icue se me han apagado 3.....con la refri me venia un adaptador para conectar mas ventiladores pero nada de nada,no lo comsigo
Si lo conseguí, te comento como lo tengo yo:
Tengo 8 ventis, 3 delanteros,2 abajo,1 atras y 2 arriba con la ref.liquida.

Los 3 delanteros,2 de abajo y el trasero los tengo conectados al hub fan que trae la caja para la iluminacion,y para que giren los tengo en el commander pro (comprado a parte)
Los 2 de la ref.liquida los tengo en otro hub fan,el cual conecto a 1 puerto usb del commander pro para la iluminacion.
A parte tengo 4 tiras led tambien, que conecto a 1 canal de luz del commander pro...
Resumiendo: necesitas el commander pro casi seguro
Lirus86 escribió:https://forum.corsair.com/v3/showthread.php?t=187082&t=187082


Donde ha conectado la gráfica? porque en el primer slot PCIe no está :-? En el segundo?
bromutu escribió:
Lirus86 escribió:https://forum.corsair.com/v3/showthread.php?t=187082&t=187082


Donde ha conectado la gráfica? porque en el primer slot PCIe no está :-? En el segundo?


La tiene conectada con el extensor pcie para poder ponerla de esa forma
Lirus86 escribió:
bromutu escribió:
Lirus86 escribió:https://forum.corsair.com/v3/showthread.php?t=187082&t=187082


Donde ha conectado la gráfica? porque en el primer slot PCIe no está :-? En el segundo?


La tiene conectada con el extensor pcie para poder ponerla de esa forma


Si, pero se suele conectar al primer slot, no al segundo o tercer, por eso me resulta cursioso.
(mensaje borrado)
10 respuestas