Digimon Adventure Ψ - ¡Estreno para el 5 de Abril de 2020!

Pues al final
Si que ha sido una actualización sí, y una interesante...ese arma que ha creado Metalgreymon parece ser una variación de Alteros, el arma de MetalGreymon X Virus, así que lo más seguro es que en el siguiente episodio veamos una variación de las garras de chrome digizoid de Weregarurumon X


También hay que decir que
Me hubiese gustado una evolución X completa, pero al menos se reservan las formas supremas para más adelante, que es lo que me importaba


Aunque todo esto parece ser
Una especie de Power Up temporal, como ocurría con la Geogrey Sword en Savers
He de confesar que no me esperaba lo de este episodio. Digimon, despues de 20 años me sigue sorprendiendo.
Qué buen capítulo el de esta semana, animación flojucha pero todo lo demás ha quedado más que bien.

La paliza que se lleva Metal Greymon, buen build up.
Pobres guerreros legendarios de Frontier, ahora son solo randoms [+risas]
esperaba algo mas de la "actualización" pero bueno,no ha estado mal(y puede que no queden aquí y al final salgan las formas X ya que puede que sea el tipo de evolución que busca Devimon).
Tal vez tenga que ver con el tipo de evolución que busca Devimon, sí. Al final la parte que "evoluciona" de Metalgreymon es el brazo infectado por el miasma oscuro. Que también es curioso que ese arma que saca sea de la versión virus de Metalgreymon. ¿Será el miasma la clave de la "nueva" evolución?
Animación floja por momentos pero bastante entretenido, el siguiente episodio le toca a weregarurumon parece.
Makankosappo escribió:Tal vez tenga que ver con el tipo de evolución que busca Devimon, sí. Al final la parte que "evoluciona" de Metalgreymon es el brazo infectado por el miasma oscuro. Que también es curioso que ese arma que saca sea de la versión virus de Metalgreymon. ¿Será el miasma la clave de la "nueva" evolución?

Lo he pensado y no lo descartaría... Como la evolución que busca devimon sea literalmente la X me quito el sombrero. Sea como sea se están dirigiendo a un camino como mínimo interesante
Desde luego si meten a las versiones X sería una muy buena noticia, ya iba siendo hora de que hicieran aparición en el anime. Porque ahí además podrían meter movidas de Yggdrasil y los caballeros reales, otra cosa que tampoco han terminado de explotar.

Edit: @Xais ojo a este avance extendido...

Makankosappo escribió:Desde luego si meten a las versiones X sería una muy buena noticia, ya iba siendo hora de que hicieran aparición en el anime. Porque ahí además podrían meter movidas de Yggdrasil y los caballeros reales, otra cosa que tampoco han terminado de explotar.

Edit: @Xais ojo a este avance extendido...


Pues confirmamos lo que dije en mi anterior post:
WereGarurumon obtendrá las garras/alas de Weregarurumon X, o al menos una variante de estas
Imagen

Imagen


También mencionar que:

SkullKnightmon evolucionará a Dark Knightmon, pero eso, hasta hoy, solo es posible con una Digicross, aunque aquí lo más probable es que lo traten como una evo o, como MAXIMO, una jogress entre SkullKnightmon y Deadly Axemon aunque voto por evo normal.


Que bien me lo estoy pasando con esta serie de verdad y lo mejor es que va sorprendiendo.

EDITO

ESPERATE QUE VIENEN CURVAS
Soy el único que al ver esto:
Imagen

Le recuerda DIRECTAMENTE a:
Imagen


...El que reconozca ese Digimon ya sabe por donde voy y como no me equivoque lo que se viene va a ser divertido xD
@Xais la segunda foto no sale.

El antivirus X ya se ha explorado en el anime, está ahí la peli de Dorumon y tal, además de en cosas como DW4 y un manga si no me equivoco. Eso sin contar las Vpets específicas. No creo que tenga sentido en el mundo de adventure por muy popular que sea y tampoco esas evoluciones parciales como si fuesen los artefactos y equipos del juego original de cartas y Tamers.

Personalmente no me gusta el Antivirus X en su mayoría, empiezan muchas veces a meterle pinchos y cosas sin sentido a los diseños clásicos y me resultan horribles en su mayoría, como pasa con Betamon o Terriermon X.
AkrosRockBell escribió:No creo que tenga sentido en el mundo de adventure por muy popular que sea y tampoco esas evoluciones parciales como si fuesen los artefactos y equipos del juego original de cartas y Tamers.


¿Y por qué tiene sentido que dos Digimon se combinen o que Omegamon se transforme en una espada y armadura para Imperialdramon pero no que las evoluciones modifiquen sus aspectos antes de seguir evolucionando sin parar? Es un añadido que no sólo sorprende por las posibilidades que tiene incluirlo en el mundo de adventure aprovechando el lore de la franquicia, sino que se distancia lo bastante creativamente de la serie original y da personalidad propia al reboot. Te guste más o menos (que es totalmente respetable) es una decisión bastante justificada, incluso a nivel de mercadotecnia y es preferible eso a que estén tirando de las megas todo el rato o peor: de Omegamon como ya han hecho dos veces desde que empezó la historia.

Pero bueno, a ver qué tal la semana que viene, igual tenemos suerte y hay más chicha para el jeiteo.
@AkrosRockBell en mi caso al menos esa peli me supo a poco, porque te explica de qué va toda la vaina, pero no termina de explotar todas las posibilidades que tiene el tema, IMO. Además de que me gustaría ver como lo combinan con el tema de los niños elegidos, a ver con qué salen, aunque sea por curiosidad.

Tienes razón en que hay diseños del X-Antibody que no hay por donde cogerlos, Garurumon y Weregarurumon mismamente a mí no me gustan nada, pero otros están guay, como Wargreymon o Beelzebumon.

De hecho este Weregarurumon híbrido me parece que se ve bastante mejor que el Weregarurumon-X.
Disculpad, que no se porque los enlaces se han roto. La foto del Edit es:
Imagen


Al compararla con esto:
Imagen


Da que pensar jajaja

La primera foto que tampoco sale simplemente era una foto de
WereGarurumon X y su comparación con lo que va a salir en la serie


Un saludo.
@Xais Han metido a Omegamon en el episodio 3, pueden
Meter a ZeedMilleniumon perfectamente en el 23


xD
AkrosRockBell escribió:@Xais Han metido a Omegamon en el episodio 3, pueden
Meter a ZeedMilleniumon perfectamente en el 23


xD

Ojala, quiero ver esa mierda animada xDD
[quote="Xais"]
También mencionar que:

SkullKnightmon evolucionará a Dark Knightmon, pero eso, hasta hoy, solo es posible con una Digicross, aunque aquí lo más probable es que lo traten como una evo o, como MAXIMO, una jogress entre SkullKnightmon y Deadly Axemon aunque voto por evo normal.


/quote]

por si no sabias, se actualizaron los digimon de la generacion xros y ahora tienen niveles y atributos, estan en el reference book y se anuncio antes de la aparicion de spadamon en la serie.
@mtrok Sisi lo sé, pero
la evolución a Darkknightmon sigue siendo una jogress/fusión, por eso digo que lo más seguro es que simplemente tiren de Evo sin fusión y ya
La actualización, que no os quepa duda, es para meterlo en el juego de cartas nuevo. El próximo set sale en Diciembre (después del que sale esta semana) es de nombre "Great Legend" y va a tener "mucho" soporte para los Greymon.
Ese "mucho" entre comillas porque en el set 3 decían de cambiar temas de los puntos de vida del juego y básicamente han sacado un Digimon en cada color que hace lo mismo, 4 Digimons con habilidades nuevas y casi todos del mismo color y pim pam pum toma lacasitos, a joderse.

Pero no descartéis el set de X-Wars para algún momento del año que viene.
Pues me ha parecido bastante bueno el capítulo de esta semana. La animación ha estado bien para lo que es la serie y la coreografía del combate entre Skullknightmon y Weregarurumon y Metalgreymon me ha gustado lo suyo. Las nuevas mejoras que han obtenido Weregarurumon y Metalgreymon, sean anticuerpo X o no, me están gustando bastante, les dan bastante más versatilidad a la hora de combatir. Queda ver si esas mejoras tienen una explicación aparte o simplemente en este continuidad estos digimon son así.

Por otra parte...

recuerdo que por atrás había gente que se preguntaba cómo podía tener Devimon a los bichales que tenía bajo su mando, pero yo creo que con lo visto en el capítulo de hoy queda más o menos claro que estos le siguen porque Devimon tiene la capacidad de hacerlos evolucionar. Seguramente Velgemon, Skullknighton y digimons de ese estilo llegasen a ese nivel gracias a Devimon, porque si no no tendría mucho sentido que lo siguieran. Eso aparte de ser Digimons bañados en oscuridad, claro. Y Devimon llama "viejo amigo" a Poyomon, por lo que tuvo que conocer a Angemon (o el nivel en el que estuviera en su momento) en el pasado. Tal vez sea un guiño sin más a la serie original, pero ahí queda.
@Makankosappo Totalmente de acuerdo además:
Queda la duda de si ese cristal es un Moonmileniummon, en cuyo caso sería "normal" semejante poder.
Por otra parte en el avance podemos ver como Devimon evoluciona a Neo Devimon, que, como pasaba en Adventure original, pondrá en aprietos a los digimons de su mismo nivel (Devimon con los de nivel adult y Neo con los Perfect).Aunque cabe decir que este Devimon es mucho más fuerte debido, visto lo visto, al poder del misma o de ese cristal.
@Xais recordar también que en el capítulo en el que apareció Omegamon se vio que Devimon está aliado con otro Digimon (un digimon de un ojo, ¿tendrá que ver con Deathmon?) y que en el capítulo de hoy donde estaba el digihuevo parece que había otro Eyesmon, que a saber si murió con lo del poder sagrado o no.

Veo bastantes frentes abiertos en los 20 capítulos que llevamos. Está guay.
@Makankosappo No recordaba a Deathmon y sí, lo más seguro es que detras de Devimon haya algo mucho más grande.

A mi en lo personal me está encantando esta serie, la mejor de Digimon de lejos en años (Que no digo que el resto sean malas, pero esta tiene un mimo al universo de Digimon bastante bien llevado a mi parecer)

Deseando ver como avanzarán, quedan unos 44 episodios aún (En teoría tiene 66), da tiempo a ver cosas más que interesantes y de momento están cumpliendo.
la verdad es que muy chulo el cap y parece que se pondra interesante la cosa en el proximo :D
Si le perdonas las cosas de las que hablamos la última vez pos sí, no está mal, aunque hasta Frontier me parece mejor llevada.
Por no hablar de Tamers, que sigue siendo lo mejor de Digimon a siglos de diferencia del resto.

A mi me siguen sin convencer las transformaciones estas, es como cuando en un rpg se encuentran un arma nueva o como en Tamers cuando usaban cartas de objeto pero aquí como que más tocho todo.
AkrosRockBell escribió:Si le perdonas las cosas de las que hablamos la última vez pos sí, no está mal, aunque hasta Frontier me parece mejor llevada.
Por no hablar de Tamers, que sigue siendo lo mejor de Digimon a siglos de diferencia del resto.


Cuando no hay chorradas que criticar hablamos de Frontier, ains [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El capítulo ha estado genial, la acción bien repartida, animación decente y trama más que interesante con referencias a la serie original. Además, los upgrades de las formas perfectas no sólo les dan mucho más juego, sino que dejan en evidencia los argumentos del palo "están evolucionando a toda leche".

Ojalá Tentomon y compañía también tengan su actualización, aunque quizás les afecte lo más criticable de esta serie por ahora: el excesivo protagonismo de la parejita de marras.
Franz_Fer escribió:
AkrosRockBell escribió:Si le perdonas las cosas de las que hablamos la última vez pos sí, no está mal, aunque hasta Frontier me parece mejor llevada.
Por no hablar de Tamers, que sigue siendo lo mejor de Digimon a siglos de diferencia del resto.


Cuando no hay chorradas que criticar hablamos de Frontier, ains [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El capítulo ha estado genial, la acción bien repartida, animación decente y trama más que interesante con referencias a la serie original. Además, los upgrades de las formas perfectas no sólo les dan mucho más juego, sino que dejan en evidencia los argumentos del palo "están evolucionando a toda leche".

Yo diría que lo que hace es reforzar ese argumento. Como es demasiado pronto para las megas, se han sacado esta cosa entremedias. La cuestión es que los digimons estén obteniendo formas nuevas todo el rato, para tapar el nulo argumento de la serie. No saben estar sin hacer capítulos de evoluciones, Omegamons y los upgrades estos porque no tienen nada que contar.
Al final del capítulo en el que evoluciona Wargreymon Koshiro se pregunta si Tentomon tendrá algún tipo de evolución similar. A mí al menos me gusta pensar que con eso están dejando la puerta abierta a esa posibilidad xD

Aunque si verdaderamente esto tiene que ver con el X-Antibody creo que Alturkabuterimon no tiene forma X.
Makankosappo escribió:Al final del capítulo en el que evoluciona Wargreymon Koshiro se pregunta si Tentomon tendrá algún tipo de evolución similar. A mí al menos me gusta pensar que con eso están dejando la puerta abierta a esa posibilidad xD

Aunque si verdaderamente esto tiene que ver con el X-Antibody creo que Alturkabuterimon no tiene forma X.

el no pero la forma de ultima etapa si, https://digimon.fandom.com/es/wiki/Hera ... ticuerpo_X)
Amgewomon también tiene forma X.
sinuba escribió:Amgewomon también tiene forma X.


En la mente de muchos salidos sí [qmparto]
@pedro_117 pero nos estamos refiriendo a los perfectos, no a los megas. Garudamon por ejemplo también tiene, pero Zudomon o Holyangemon no. Me parecería un poco raro que unos sí obtuviesen mejoras y otros no si es que el camino va a ser ese.
gokufly escribió:
sinuba escribió:Amgewomon también tiene forma X.


En la mente de muchos salidos sí [qmparto]

https://digimon.fandom.com/es/wiki/Ange ... ticuerpo_X) tambien en la forma real.
@pedro_117 lo decía en plan coña xD

A mí lo que siempre me ha fastidiado es que Devimon fuera de nivel campeón, porque su diseño me encanta. Me gusta que en esta nueva serie le hayan chetado porque hay Digimon de nivel Perfecto/Mega como queráis llamarlos que tienen un diseño de mierd- y es un poco triste que por nivel pudieran ser mas tochos que un Devimon que solo por imagen da miedo.
Os dejo aquí el trailer en castellano oficial de Last Evolution Kizuna:



Se me han saltado las lagrimas con el doblaje castellano, me ha llegado bastante a la patata la verdad (Y eso que ya he visto la película en VO)
no me esperaba que pudiesen poner tan parecidas las voces a estas alturas(salvo agumon estan clavadas al anime original)
ah pero que Tai y Agumon no son los mismos dobladores?
Si son los mismos... Creo que sólo faltan dos del doblaje original. El estreno en España, por cierto, se ha vuelto a retrasar sin fecha, por razones obvias.
Rozan escribió:Si son los mismos... Creo que sólo faltan dos del doblaje original. El estreno en España, por cierto, se ha vuelto a retrasar sin fecha, por razones obvias.

Sí, son todos los mismos dobladores menos Tentomon y Joe (mismo doblador) que, por desgracia, falleció.
Pos si en aparece en netflix o algo en castellano intentaré verla con una vpn, que prefiero las voces en castellano.
AkrosRockBell escribió:Pos si en aparece en netflix o algo en castellano intentaré verla con una vpn, que prefiero las voces en castellano.

La gente que vive en españa defiende ver el anime en V.O. hasta puntos cuasi gafapastosos y ahí estás tu, viviendo en japón y haciendo malabares para poder ver anime doblado al español. :)
nekuro escribió:
AkrosRockBell escribió:Pos si en aparece en netflix o algo en castellano intentaré verla con una vpn, que prefiero las voces en castellano.

La gente que vive en españa defiende ver el anime en V.O. hasta puntos cuasi gafapastosos y ahí estás tu, viviendo en japón y haciendo malabares para poder ver anime doblado al español. :)

Pues sí, aunque el doblaje al castellano de Digimon tiene hooligans casi xD

No conozco a nadie que prefiera ver Digimon en japonés. Adventure al menos.
Makankosappo escribió:
nekuro escribió:
AkrosRockBell escribió:Pos si en aparece en netflix o algo en castellano intentaré verla con una vpn, que prefiero las voces en castellano.

La gente que vive en españa defiende ver el anime en V.O. hasta puntos cuasi gafapastosos y ahí estás tu, viviendo en japón y haciendo malabares para poder ver anime doblado al español. :)

Pues sí, aunque el doblaje al castellano de Digimon tiene hooligans casi xD

No conozco a nadie que prefiera ver Digimon en japonés. Adventure al menos.

Yo tengo sentimientos encontrados, por lo general el doblaje español de adventure me gusta pero cada vez que escucho a agumon pienso "Por dios, que alguien le suene los mocos al bicho este, o que le miren si tiene vegetaciones porque eso suena a atasco nasal crónico, esa voz no es ni medio normal".
Las series clásicas de Digimon se ven en castellano, de toda la vida XD

Es, de hecho, el único motivo por el que aun no he visto Last Kizuna, pero la verdad es que se me está acabando la paciencia ya con tanto retraso. Si no se puede estrenar en cines, que la saquen directamente en dvd, como el 90% de pelis de anime que salen en este país. Que no hablamos de una superproducción que da millones de euros, es una peli que vamos a ver cuatro frikis en estrenos limitados. ¿Me hubiese gustado verla en cines? Sí, pero con la situación actual, lo mejor es sacarla a la venta ya, porque al final lo que pasará es que la veremos de internet y luego no pagará nadie la entrada y vendrán los lloros por la piratería.
Pues ya nos podemos hacer una idea de quien será, muy posiblemente, el jefe final:
Moonmileniumon > ZeedMillenniumon


Bastante guay al episodio, pero parece que la chicha viene en el siguiente:
Veremos muy probablemente a Wargreymon o, tal vez, Blitzgreymon por estar contaminados con la oscuridad. En cualquier caso no pinta mal y la nueva evo de Devimon me gusta.
Pero al final resulta que
Devimon estaba siendo controlado también? No le veo mucho el sentido, quizás mi nostalgia me juegue una mala pasada, pero el antiguo devimon tenia más personalidad
Parece que para el próximo tendremos un episodio con buena animación, por fin. El de hoy no ha estado del todo mal pero los primeros minutos dieron cosita.
Si, el siguiente viendo el avance pinta bastante bien.
@xaos_ichigo creo que desde el principio era un subordinado de Deathmon, o al menos su socio. En cualquier caso aun queda tela que cortar con Devimon: su relación con Angemon y el cuál es su "dolor". Espero que cuente cosas en el próximo y no se convierta en un monstruo sin más tras su nueva evolución.
699 respuestas
15, 6, 7, 8, 914