Tienes que elegir una de estas 3 peliculas: Las 3 primeras películas de Terminator

Encuesta
¿Cuál de las tres primeras películas de Terminator es la mejor en tu opinión?
18%
18
78%
80
4%
4
Hay 102 votos.
Si, ya sé que es un tema muy trillado, pero es interesante abrir un hilo y ver a gente discutir, sobretodo entre la uno y la dos.

Para muchos, la primera pelicula, la de 1984 creo, es la que tiene un mejor guión, a pesar de tener unos efectos cgi y una tecnología peor que la segunda(por motivos obvios), pero igual, muchos veteranos cinéfilos y gente amante del cine de los '80 la declara mejor película que la secuela.

La segunda es considerada por muchos una leyenda en el mundo del cine, con escenas muy buenas, un chuche que se sale, el resto muy buen reparto y acción eso si.

Terminator 3, es sin duda y para muchos, la peor de las 3 primeras, pero algunos alegan que es una pelicula de acción decente(que bebe mucho de la segunda, eso si) y que tiene un final de película decente, yo personalmente me dormí a la mitad de la peli.
La segunda para mi es la mejor, igual que El imperio contraataca en la saga de Star Wars
Yo creo que la segunda, aunque la 1 también me gusta. A partir de ahí sólo he visto la última.
La 1 tiene el valor añadido de ser el comienzo de algo bien continuando con la 2.

La 1 al ser el origen de una gran saga para mi es la mejor de las tres.
Pero es que la 1 y la 2, son de géneros diferentes. No me puedo posicionar.
Para mi la primera sin dudas. Es la que mejor muestra lo que es un Terminator, la máquina implacable que va a ir a por ti para exterminarte. El terror, miedo, nervios... en una atmósfera de angustia no lo han sabido recrear tan bien en las siguientes pelis que salieron.
Teminator 2 es que desde la escena inicial te deja literalmente pegado a la pantalla. Es una de esas pelis brutales y redondas que salen cada pocas decadas.
Rodie escribió:Para mi la primera sin dudas. Es la que mejor muestra lo que es un Terminator, la máquina implacable que va a ir a por ti para exterminarte. El terror, miedo, nervios... en una atmósfera de angustia no lo han sabido recrear tan bien en las siguientes pelis que salieron.


La segunda también tiene su dosis de terror y angustía. Lo que pasa es que tira más hacia la acción y son estas escenas, las que descatan..

Es lo mismo que pasa en Resident Evil 1 y 2 (los juegos).
La 2 tiene mejor guión, mejores interpretaciones, mejor montaje, mejores efectos, etc... Es superior a la primera en todo, pese a que la 1 también está muy bien.

¿La 3 que hace en la encuesta? Para eso mete Salvation que es mucho mejor que la 3.
Es casi imposible decidir entre la primera y la segunda. La primera lo que tiene a su favor para mi es que era un chaval cuando la vi en el cine. Sería de las primeras que vi y que tuvimos que usar contactos para verla, porque juraría que no era recomendada para menores.
Un guerrero de un futuro incierto con esas nike de bota y la gabardina contra una máquina indestructible. [carcajad]
Además te dejaba a la imaginación como podría ser ese futuro con los Terminator dándolo todo. Menudas historias nos montábamos pensando como podría ser.

La segunda fue espectacular, pura acción, ese futuro apocalíptico, las "maquinas" hechas realidad, efectos especiales impresionantes. "Llama a John" [+risas]

La tercera ya la pueden rehacer de nuevo porque vaya porquería. Que manera de fastidiar una trilogía. Mucho mejor Salvation.
Lo raro es que la 3 tenga algún voto.
terminator 2 es una de las 2 o 3 mejores peliculas de accion de la historia. period.

terminator es una buena pelicula de los 80s

terminator 3 es un aborto infame.

easy vote.
Terminator 2 sin lugar a dudas.

Por otra parte me gustó mucho la 1ª y no me desagrada tanto la 3ª, también me gustó a otro nivel, claro.
Para mí sólo existen dos películas de Terminator. La tercera me dejó tan mal sabor de boca, que aún no me he atrevido a ver ninguna otra de la saga. Me estuve planteando ver la última, con Linda Hamilton, pero no he leído muy buenas críticas, así que de momento también me abstendré. :o
La 2, sin duda alguna, mi favorita y es la que mas veces he visto.
Papitxulo escribió:Para mí sólo existen dos películas de Terminator. La tercera me dejó tan mal sabor de boca, que aún no me he atrevido a ver ninguna otra de la saga. Me estuve planteando ver la última, con Linda Hamilton, pero no he leído muy buenas críticas, así que de momento también me abstendré. :o


Si te la tomas como un mero entretenimiento esta bastante bien,yo la vi en el cine y me gusto.
Por supuesto terminator 3.
Jos66 escribió:
Papitxulo escribió:Para mí sólo existen dos películas de Terminator. La tercera me dejó tan mal sabor de boca, que aún no me he atrevido a ver ninguna otra de la saga. Me estuve planteando ver la última, con Linda Hamilton, pero no he leído muy buenas críticas, así que de momento también me abstendré. :o


Si te la tomas como un mero entretenimiento esta bastante bien,yo la vi en el cine y me gusto.


El problema es que, al ser una secuela, cuesta mucho desvincularla de las anteriores. Si tuviese otro título y personajes con otros nombres, a lo mejor me habría resultado un poco menos difícil de tragar. :o
Por supuesto Terminator. A mi la dos me parece demasiado larga, con un T1000 poco agobiante y un final con cero tensión.
Las dos primeras son muy buenas pero si tengo que tirar por una, me quedo con la 2 XD XD

Imagen
la 2, sin lugar a dudas... la 1 es buenísima pero la 2 es una obra maestra

a partir de la 3 todo fue cuesta abajo...
Jhonny_palillo escribió:Las dos primeras son muy buenas pero si tengo que tirar por una, me quedo con la 2 XD XD

Imagen

Yo igual.
Y la 3 sobra en la encuesta, la verdad XD
Para mi quitando la 1 y la 2 las demás son basura.
Kasukabe escribió:
Jhonny_palillo escribió:Las dos primeras son muy buenas pero si tengo que tirar por una, me quedo con la 2 XD XD

Imagen

Yo igual.
Y la 3 sobra en la encuesta, la verdad XD


Imagen
La 2 sin duda, recuerdo cuando la fui a ver al cine con mi hermano y salimos los dos flipando jejejeje
bobchache escribió:La 2 sin duda, recuerdo cuando la fui a ver al cine con mi hermano y salimos los dos flipando jejejeje


Repitiendo "Sayonara, baby" [carcajad] [carcajad]
quien coños ha votado la 3 ¿?

Cody_Travers escribió:a partir de la 3 todo fue cuesta abajo...


en realidad no. yo diria que tanto salvation, como genisys como DF, son mejores que la 3.

lo que si que es cierto es que todas ellas tienen sus problemas, y el principal problema es que compararse con la 2 es una batalla perdida.

puesto en una grafica, seria algo asi

Imagen

la tendencia parece ser a reduccion de variacion, con lo cual lo siguiente seria bajar respecto a TDF pero mantenerse por encima de TG...

digo lo mismo que dije cuando se anuncio TDF. innecesaria y va a ser un pufo. si quieren seguir vendiendo esta moto, tiene que ser con un reboot. en el fondo me da igual que sea el reboot simple o coger la premisa y generar una "saga nueva", pero este muñeco apaleado dejarlo en paz.
Jhonny_palillo escribió:
bobchache escribió:La 2 sin duda, recuerdo cuando la fui a ver al cine con mi hermano y salimos los dos flipando jejejeje


Repitiendo "Sayonara, baby" [carcajad] [carcajad]


Ya te digo, nos flipamos mucho, éramos unos chavales jejejeje
@GXY

Hostia, Genisis (muy) por encima de T3?. Si fuese moderador ya estarías baneado.
vik_sgc escribió:@GXY

Hostia, Genisis (muy) por encima de T3?. Si fuese moderador ya estarías baneado.


Joder, Genisys es mala, pero mala con ganas. Y no ha ayudado nada que hayan destripado la sorpresa de la peli (la identidad del villano) ya en los trailers.

Lo que, si te digo la verdad, es el mismo problema de la 2. Aunque, por supuesto, la 2 está a años luz de Genisys.

La 3 no creo que llegue a mala. Es sólo... mediocre.


De las tres primeras, me quedo con la 1, porque es más cine y menos espectáculo que la 2. Lo que no significa que la 2 no me guste.
Pero quien coño esta votando por T3???? dios mio .... salgo de aqui corriendo!!!
Patchanka escribió:
vik_sgc escribió:@GXY

Hostia, Genisis (muy) por encima de T3?. Si fuese moderador ya estarías baneado.


Joder, Genisys es mala, pero mala con ganas. Y no ha ayudado nada que hayan destripado la sorpresa de la peli (la identidad del villano) ya en los trailers.

Lo que, si te digo la verdad, es el mismo problema de la 2. Aunque, por supuesto, la 2 está a años luz de Genisys.

La 3 no creo que llegue a mala. Es sólo... mediocre.


De las tres primeras, me quedo con la 1, porque es más cine y menos espectáculo que la 2. Lo que no significa que la 2 no me guste.


Nah, yo fui a ver Genesis sin saber lo del malo y me pareció horrenda igualmente. Emilia Clarke no te la crees en ningún momento como Sarah Connor, las vueltas y vueltas que dan a la historia para hacerla creible es un fail como un castillo, el tio que hace de Kyle Reese es un soso...en fin, salvo unos poquitos detalles que sí molan (obviando al chuache que SIEMPRE mola, lo de que Skynet comience como una app me pareció bastante chulo) la peli es muy mala, no me vale ni como un "What If...". A su lado T3 es Casablanca.
Yo opino de la 2a seguido de la 1, y que opinais de la serie Las Cronicas de Sarah Connor? a mi me gustó.
De toda la saga, la una y la dos... es resto al lado de estas son de coña
Edy escribió:Pero quien coño esta votando por T3???? dios mio .... salgo de aqui corriendo!!!


Corre, T-1000, corre XD XD

Imagen
Papitxulo escribió:
Jos66 escribió:
Papitxulo escribió:Para mí sólo existen dos películas de Terminator. La tercera me dejó tan mal sabor de boca, que aún no me he atrevido a ver ninguna otra de la saga. Me estuve planteando ver la última, con Linda Hamilton, pero no he leído muy buenas críticas, así que de momento también me abstendré. :o


Si te la tomas como un mero entretenimiento esta bastante bien,yo la vi en el cine y me gusto.


El problema es que, al ser una secuela, cuesta mucho desvincularla de las anteriores. Si tuviese otro título y personajes con otros nombres, a lo mejor me habría resultado un poco menos difícil de tragar. :o



Si no la has visto mejor para ti, es un mierdon como una casa.
Los 5 primeros minutos de la película es una patada en los huevos a los amantes de terminator bajo mi punto de vista.
Papitxulo escribió:Para mí sólo existen dos películas de Terminator. La tercera me dejó tan mal sabor de boca, que aún no me he atrevido a ver ninguna otra de la saga. Me estuve planteando ver la última, con Linda Hamilton, pero no he leído muy buenas críticas, así que de momento también me abstendré. :o


Mira ... la ultima de Linda Hamilton ... hace que Terminator 3 sea una absoluta obra maestra, pero OBRA MAESTRA. Porque en mi caso ... cuando fui al cine a ver T3 ... y cuando vi a chuache salir del bar al principio y se pone las gafas de sol en forma de estrella ... estuve a punto de levantarme de la sala e irme ...

Pero en la ultima, directamente es ESO MISMO sin parar ... hasta el punto en el que cuando chuache cuenta la anecdota de las cortinas .... mira ... ahi simplemente no me podia creer que un dialogo asi fuera aceptable de alguna manera.

La anterior, que aparece la chavala de juego de tronos .. todavia esa tiene un minimo pase, y no porque sea mucho mejor, porque todas son una puta basura, pero la ultima con linda hamilton es tan sumamente horrorosa, que cualquier otra me parece mas que aceptable.

Jhonny_palillo escribió:
Edy escribió:Pero quien coño esta votando por T3???? dios mio .... salgo de aqui corriendo!!!


Corre, T-1000, corre XD XD

Imagen


jajajajajajjaa, exactamente, pero sin mirar atras.
Edy escribió:
Papitxulo escribió:Para mí sólo existen dos películas de Terminator. La tercera me dejó tan mal sabor de boca, que aún no me he atrevido a ver ninguna otra de la saga. Me estuve planteando ver la última, con Linda Hamilton, pero no he leído muy buenas críticas, así que de momento también me abstendré. :o


Mira ... la ultima de Linda Hamilton ... hace que Terminator 3 sea una absoluta obra maestra, pero OBRA MAESTRA. Porque en mi caso ... cuando fui al cine a ver T3 ... y cuando vi a chuache salir del bar al principio y se pone las gafas de sol en forma de estrella ... estuve a punto de levantarme de la sala e irme ...

Pero en la ultima, directamente es ESO MISMO sin parar ... hasta el punto en el que cuando chuache cuenta la anecdota de las cortinas .... mira ... ahi simplemente no me podia creer que un dialogo asi fuera aceptable de alguna manera.

La anterior, que aparece la chavala de juego de tronos .. todavia esa tiene un minimo pase, y no porque sea mucho mejor, porque todas son una puta basura, pero la ultima con linda hamilton es tan sumamente horrorosa, que cualquier otra me parece mas que aceptable.

Jhonny_palillo escribió:
Edy escribió:Pero quien coño esta votando por T3???? dios mio .... salgo de aqui corriendo!!!


Corre, T-1000, corre XD XD

Imagen


jajajajajajjaa, exactamente, pero sin mirar atras.


Hace un rato, un vecino tuyo, te ha grabado recibiendo a tu colega cuando ha ido a tu casa para ver T3 [jaja] [jaja]

Imagen
Venga va, quienes son los 4 cachondos que han votado la 3 [+risas]
Edy escribió:
Papitxulo escribió:Para mí sólo existen dos películas de Terminator. La tercera me dejó tan mal sabor de boca, que aún no me he atrevido a ver ninguna otra de la saga. Me estuve planteando ver la última, con Linda Hamilton, pero no he leído muy buenas críticas, así que de momento también me abstendré. :o


Mira ... la ultima de Linda Hamilton ... hace que Terminator 3 sea una absoluta obra maestra, pero OBRA MAESTRA. Porque en mi caso ... cuando fui al cine a ver T3 ... y cuando vi a chuache salir del bar al principio y se pone las gafas de sol en forma de estrella ... estuve a punto de levantarme de la sala e irme ...

Pero en la ultima, directamente es ESO MISMO sin parar ... hasta el punto en el que cuando chuache cuenta la anecdota de las cortinas .... mira ... ahi simplemente no me podia creer que un dialogo asi fuera aceptable de alguna manera.

La anterior, que aparece la chavala de juego de tronos .. todavia esa tiene un minimo pase, y no porque sea mucho mejor, porque todas son una puta basura, pero la ultima con linda hamilton es tan sumamente horrorosa, que cualquier otra me parece mas que aceptable.

Jhonny_palillo escribió:
Edy escribió:Pero quien coño esta votando por T3???? dios mio .... salgo de aqui corriendo!!!


Corre, T-1000, corre XD XD

Imagen


jajajajajajjaa, exactamente, pero sin mirar atras.


Pues fue un gag introducido por el propio chuache [qmparto]

A mí la última me entretuvo. Igual que T3. No las considero grandes películas como T1, pero tampoco me parecen la mierda que decís algunos. Suficientes raspados en mi FilmAffinity.
Es la encuesta más fácil que he contestado en mi vida xD

Pd:terminator 2 offcourse
@vik_sgc

Si el caso es que T2 es un monstruo de película de dimensiones tan apoteosicas, que comparada con la enorme cantidad de películas del mismo corte, son la gran mayoria buenas, pero T2 es algo fuera de toda logica (y a mas años pasan, mas me impresiona).

T3 es una pelicula que hoy en dia es entretenida, que te puede hacer gracia alguna cosa y entre muchas de las cosas que aporto (que realmente no aporto nada ...) se deja ver porque las escenas de accion tienen su miga. Pero el resto, pretenden llevar el mundo de Terminator de un modo que resulta tan inconsistente ... que simplemente fracasan en el intento de hacer minimamente decente.

Pero vamos, que a mi no me tengais en cuenta con estas cosas, desde mi punto de vista T2 es una pelicula tan grandiosa, que el resto me resultan mierda, pero para la gran mayoria, las peliculas de los ultimos 20 años pueden resultarles entretenidas para generaciones mas jovenes ... algo que me resulta logico.
Ayer revisione terminator 3,hacia años que no la veía y no ha mejorado nada con el tiempo, sigue siendo un mojón comparada con las 2 primeras.
Hoy voy a revisionar la última ya que las demás me parecen demasiado malas hasta para darles una segunda oportunidad.
los fallos y problemas de T3 estan requetediscutidos en el foro, no se si vale la pena volver a sacar a pasear el tema.... :-|

de las secuelas posteriores, dentro de que las 3 son reguleras/mediocres/no le hacen justicia a las dos primeras de la saga. y de que por supuesto son estrictamente prescindibles e innecesarias... dicho todo eso ninguna de ellas es mala como para levantarse de la sala o pedir el dinero de la entrada. con otro nombre y un par de cambios en personajes serian peliculas de accion bastante decentes y con algunos puntos salvables. (sobre todo salvation). tambien todas ellas tienen cosas tan agradables como frotar las puntas de un tenedor en una pizarra [+risas]

ademas tambien se ha hablado mucho de ellas (yo al menos, en el hilo que hay sobre dark fate) y no me voy a repetir mas. el que quiera verlas, ahi estan, y mi valoracion asi en terminos globales, ahi esta tambien.
mingui escribió:Ayer revisione terminator 3,hacia años que no la veía y no ha mejorado nada con el tiempo, sigue siendo un mojón comparada con las 2 primeras.
Hoy voy a revisionar la última ya que las demás me parecen demasiado malas hasta para darles una segunda oportunidad.


¿Eres uno de los que han votado la 3ª? ¬_¬ ¬_¬ XD XD

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:Ayer revisione terminator 3,hacia años que no la veía y no ha mejorado nada con el tiempo, sigue siendo un mojón comparada con las 2 primeras.
Hoy voy a revisionar la última ya que las demás me parecen demasiado malas hasta para darles una segunda oportunidad.


¿Eres uno de los que han votado la 3ª? ¬_¬ ¬_¬ XD XD

Imagen

Ni de coña.
La primera me encanta, pero es que la segunda me parece una de las mejores pelis de acción de la historia.
La 2 sin ninguna duda, es una película inmortal
56 respuestas
1, 2