Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Es lo que tiene un lanzamiento mundial combinado con una demanda inferior a, yo que sé, PS5 o Switch, que las 1000 que pones a reservar se agotan en minutos.

Eh, y queda como un éxito total [sonrisa] . Ya lo hicieron con One.

@Grinch, ¿por qué no sueltas tu flame directamente sin el típico preludio de que las diferencias serán mínimas pero habrán, sobre el papel bla bla pero habrán, píxeles bla bla bla pero se verán?
@Joeru_15 si crees que he dicho algun flame te invito a que me lo reportes.

Deje la "guerrita" de las consolas hace bastante tiempo.
Es más lo que MAS me interesa de los vs de xbox y ps5 es lo tiempos de carga. Que precisamente "sobre el papel" la ps5 debería ser superior.

@Plage a mi me huele mas a alguna cancelación o repuestas por reservas bots de esas y demas y que la pusieran a la reserva de nuevo y se agotarán.

Pero bueno por A o por B es buena noticia para xbox que antes no la colocaban ni regalandolas xD
@Grinch Si al final eso lo sabemos, porque si mal no recuerdo allí dan los datos de hardware vendido cada semana, así que sabremos si son 10, 1000, 10000 o más, vamos que el tiempo dirá si allí han puesto muchas o pocas
@Plage si son más de 10 ya de por si es un logro [+risas] .
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Joeru_15 escribió:Es lo que tiene un lanzamiento mundial combinado con una demanda inferior a, yo que sé, PS5 o Switch, que las 1000 que pones a reservar se agotan en minutos.

Eh, y queda como un éxito total [sonrisa] . Ya lo hicieron con One.

@Grinch, ¿por qué no sueltas tu flame directamente sin el típico preludio de que las diferencias serán mínimas pero habrán, sobre el papel bla bla pero habrán, píxeles bla bla bla pero se verán?


Imagen
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Joeru_15 hay gente que no sabe que el "pero" borra todo lo que dijistes antes de utilizarlo.

Yo me sigo entreteniendo bastante leyendo el hilo, me gustan las excusas que se monta la peña para cualquier cosa y como se ve el lado del que cojea cada uno.

Un saludo.
No entendia a que se debian los ultimos comentarios, pensaba que era algo personal pero al haber varios ususrios me ha dado por mirar los mensajes recientes de cada uno y ya lo he pillado.

Ay que pillines sois...

Venga, que en unas 3 semanas igual nos llegan!! proximo confinamiento con ssd, 24h de frikismo sin perder 1 segunfo jaaja


La ostia pues si que va a salir buena esta serie [carcajad]
niñodepapa escribió:


La ostia pues si que va a salir buena esta serie [carcajad]


Faltan precios, consumo, ver si tiene algo parecido al DLSS, etc.....demasiadas incognitas, puede ser algo cojonudo o una mierda infumable.
triki1 escribió:
niñodepapa escribió:


La ostia pues si que va a salir buena esta serie [carcajad]


Faltan precios, consumo, ver si tiene algo parecido al DLSS, etc.....demasiadas incognitas, puede ser algo cojonudo o una mierda infumable.


DLSS tendrá más adelante según leí por aquí. El precio supongo que será decente pero nada de regalar, si la 3070 son 500-550€ pues está algo más barata, pero no a 100€ :p a ver si se vuelven locos y la ponen a 250€ XD
niñodepapa escribió: a ver si se vuelven locos y la ponen a 250€ XD


Bueno, AMD ha demostrado con los Ryzen que cuando quieren competir pueden poner buenos precios pero cuando alcanzan digamos una supremacia tecnologica son unos ratas de cuidado asi que viendo que en el mercado de las GPU estan muy por detras es posible que puedan poner unos precios decentes con esta nueva serie de GPUs.
Contened el hype con la presentación del día 28 de RDNA2, que luego pasa lo que pasa.

Lo dice uno que ha pasado por: R9 280X > RX470 > RX580 > RX Vega 64 > 5700XT

Vamos, que no soy un Nvidia fanboy [oki]
No todo el mundo quiere RT y Dlss, al precio correcto, para un tio que quiere tirar el Lol, el counter o inserte cualquier juego de niño rata al máximo puede tener su mercado.
niñodepapa escribió:
triki1 escribió:
niñodepapa escribió:


La ostia pues si que va a salir buena esta serie [carcajad]


Faltan precios, consumo, ver si tiene algo parecido al DLSS, etc.....demasiadas incognitas, puede ser algo cojonudo o una mierda infumable.


DLSS tendrá más adelante según leí por aquí. El precio supongo que será decente pero nada de regalar, si la 3070 son 500-550€ pues está algo más barata, pero no a 100€ :p a ver si se vuelven locos y la ponen a 250€ XD


Iba a poner ahora mismo el tweet.

Eso, si es cierto, coloca a PS5 como mínimo a la altura de una 2080 en rasterización y probablemente una 2070 en RT.

Consumos ya se dieron, creo que iban a la par con Ampere y redgamingtech ha hablado de precio y DLSS.

El DLSS que llevan (que no se llama así) no alcanza la calidad del DLSS pero es más rápido. Aquí habría que tener en cuenta que DLSS ha ido madurando y este de AMD todavía lo tienen que peinar, suena bien. Llegaría mediante actualización de drivers en diciembre o enero.

El precio en principio iba a ser inferior al de Nvidia, no una locura, pero suficiente. Sin embargo AMD se a encontrado con que rinden mejor de lo que se esperaban, creían que Nvidia iba a estar en una liga diferente, eso sumado a la falta de stock por parte de Nvidia les ha llevado a barajar la posibilidad de subir precio.

La fecha de salida aun está en el aire, depende del stock, no quieren hacer un lanzamiento como el de nvidia. El mayor retailer chino JD vendió durante octubre solo 1000 gráficas ampere, lo que es una puta vergüenza, por lo que están incluso recurriendo a reviews falsas para hacer ver que el problema de stock es cosa del exito de las gpu´s. Puntualizo que esto último creo que es un rumos salido de baidu.
Pues si está más que claro que la consolas van a rendir en el rango 2080-2080ti, mucho usuario pcero hinjeniero queriendo infravalorarlas y entre la potencia anunciada, los avances en gestión de memorias y el ser sistemas cerrados va a ser un generación bastante decente.
marx666 escribió:No todo el mundo quiere RT y Dlss, al precio correcto, para un tio que quiere tirar el Lol, el counter o inserte cualquier juego de niño rata al máximo puede tener su mercado.


Eso lo haces con una tarjeta de 100-150€ actual, no hace falta comprar nada nuevo para jugar al maximo a esos juegos a 1080p que seguramente sera la resolucion que tenga el "niño rata" de turno.
triki1 escribió:
marx666 escribió:No todo el mundo quiere RT y Dlss, al precio correcto, para un tio que quiere tirar el Lol, el counter o inserte cualquier juego de niño rata al máximo puede tener su mercado.


Eso lo haces con una tarjeta de 100-150€ actual, no hace falta comprar nada nuevo para jugar al maximo a esos juegos a 1080p que seguramente sera la resolucion que tenga el "niño rata" de turno.


Quizás me equivoqué eligiendo los juegos, pero por ejemplo para tirar el warzone a 240 fps con una 3080 vas justo si es que llegas, y a 1440/144 un poco por encima.

Quizás si son muy buenas las amd rasterizando puedan ocupar ese nicho, de quiero potencia pero me importa un pepino el Rt y el Dlss, que es a lo que me venía a referir.
marx666 escribió:
triki1 escribió:
marx666 escribió:No todo el mundo quiere RT y Dlss, al precio correcto, para un tio que quiere tirar el Lol, el counter o inserte cualquier juego de niño rata al máximo puede tener su mercado.


Eso lo haces con una tarjeta de 100-150€ actual, no hace falta comprar nada nuevo para jugar al maximo a esos juegos a 1080p que seguramente sera la resolucion que tenga el "niño rata" de turno.


Quizás me equivoqué eligiendo los juegos, pero por ejemplo para tirar el warzone a 240 fps con una 3080 vas justo si es que llegas, y a 1440/144 un poco por encima.

Quizás si son muy buenas las amd rasterizando puedan ocupar ese nicho, de quiero potencia pero me importa un pepino el Rt y el Dlss, que es a lo que me venía a referir.


SI les importa una mierda el RT, el DLSS y demas gaitas siendo niño rata tendrian suerte si saben lo que es el framerate y la mayoria de ellos supongo que tiraran de PCs premotando de grandes superficies que son por lo general una mierda impresionante. Lo dicho, con una tarjeta para tirar a 1080/60fps les sobra.
triki1 escribió:
SI les importa una mierda el RT, el DLSS y demas gaitas siendo niño rata tendrian suerte si saben lo que es el framerate y la mayoria de ellos supongo que tiraran de PCs premotando de grandes superficies que son por lo general una mierda impresionante. Lo dicho, con una tarjeta para tirar a 1080/60fps les sobra.


Me debo haber explicado mal, no me refiero al jugador, me refiero a los juegos cuando hago referencia a 'juegos de niños rata', que básicamente me refiero a los online competitivos. Es mi forma de hablar, pero yo creo que leyendo los post se entiende que me refiero a un nicho de mercado de gente que quiere potencia pero no para jugar a juegos single player y efectos en los juegos.
marx666 escribió:
triki1 escribió:
SI les importa una mierda el RT, el DLSS y demas gaitas siendo niño rata tendrian suerte si saben lo que es el framerate y la mayoria de ellos supongo que tiraran de PCs premotando de grandes superficies que son por lo general una mierda impresionante. Lo dicho, con una tarjeta para tirar a 1080/60fps les sobra.


Me debo haber explicado mal, no me refiero al jugador, me refiero a los juegos cuando hago referencia a 'juegos de niños rata', que básicamente me refiero a los online competitivos.


Qué mala costumbre esa de etiquetar.

Y mira que no juego prácticamente nunca online.
Gwyn escribió:
marx666 escribió:
triki1 escribió:
SI les importa una mierda el RT, el DLSS y demas gaitas siendo niño rata tendrian suerte si saben lo que es el framerate y la mayoria de ellos supongo que tiraran de PCs premotando de grandes superficies que son por lo general una mierda impresionante. Lo dicho, con una tarjeta para tirar a 1080/60fps les sobra.


Me debo haber explicado mal, no me refiero al jugador, me refiero a los juegos cuando hago referencia a 'juegos de niños rata', que básicamente me refiero a los online competitivos.


Qué mala costumbre esa de etiquetar.

Y mira que no juego prácticamente nunca online.


No etiqueto Lol es mi forma de hablar, en mi casa nos encantan esos tipos de juegos y en pc es básicamente a lo que jugamos.

Si con mi edad escribiendo en foros, jugando a videojuegos y muchos más hobbys frikis tuviera que etiquetar a los demás, pues apaga y vamonós.
triki1 escribió:
niñodepapa escribió: a ver si se vuelven locos y la ponen a 250€ XD


Bueno, AMD ha demostrado con los Ryzen que cuando quieren competir pueden poner buenos precios pero cuando alcanzan digamos una supremacia tecnologica son unos ratas de cuidado asi que viendo que en el mercado de las GPU estan muy por detras es posible que puedan poner unos precios decentes con esta nueva serie de GPUs.

Hombre tampoco es que sean unos ratas. Simplemente si venden todo el stock de CPUs que estaban fabricando saben que pueden subir precios. Lo primero es ganar cuota de mercado de forma agresiva, luego maximizar beneficios. Igual que todas las compañías. Se cambian las tornas y ya está, Intel más barata por lo mismo pues compras Intel.
marx666 escribió:Pues si está más que claro que la consolas van a rendir en el rango 2080-2080ti, mucho usuario pcero hinjeniero queriendo infravalorarlas y entre la potencia anunciada, los avances en gestión de memorias y el ser sistemas cerrados va a ser un generación bastante decente.


Yo le veo un poco exagerado la verdad.

La 6800XT con el doble de CUs estaria en el nicho de la 3080, por lo q yo colocaria la 3070 y la PS5 en el nicho de la 2070 o 2070 super como mucho.

Pero si se consigue colar mas arriba pues mejor
papatuelo escribió:
marx666 escribió:Pues si está más que claro que la consolas van a rendir en el rango 2080-2080ti, mucho usuario pcero hinjeniero queriendo infravalorarlas y entre la potencia anunciada, los avances en gestión de memorias y el ser sistemas cerrados va a ser un generación bastante decente.


Yo le veo un poco exagerado la verdad.

La 6800XT con el doble de CUs estaria en el nicho de la 3080, por lo q yo colocaria la 3070 y la PS5 en el nicho de la 2070 o 2070 super como mucho.

Pero si se consigue colar mas arriba pues mejor


A ver, yo es que quiero pensar que los juegos next gen vendrán adecuados a las consolas, en cuanto a Rt sobretodo, por ello creo que en rendimiento se acercarán a estas tarjetas.

De todas maneras que es mi opinión, que yo de hardware puedo saber lo que pueda leer por los foros.

Además de Ps5 aún tenemos que ver mucho en cuanto a rendimiento en multis, yo quiero pensar que no andará muy lejos de series X (en firsts no tengo dudas), pero también puedo estar equivocado, si se equivocan los que saben, imaginate los que no xD

Por ejemplo el Gears 5, aunque no me cabe duda que haya sido superoptimizado para series X, tiene un rendimiento bastante bueno pudiéndose comparar a estas tarjetas. Está claro que no lleva RT, pero una vez más los juegos de consola irán optimizados para consola.
Yo siempre interpreté que las consolas tenían una potencia similar a una 2070 Super .

En cuanto a las nuevas AMD. El único factor que realmente importa es el precio. Y a partir de ahí se analiza el resto. Ofrecer algo similar a nvidia pero con peor rt y un sucedaneo aun en bragas de dlss por 50€ menos es una cagada que no creo que convenciese a nadie. Y por 100€ menos, casi que tampoco. Al menos yo no renunciaría el ecosistema nvidia (de nvidia experience) por similar rendimiento con rt de chichinabo y renunciando al dlss por ahorrar 100€ en una compra que debe valerme para 5 años. Sinceramente yo creo que AMD lo tiene muy mal.

En lo que sí pintan bien es en la cantidad de vram, que sigo sin entender las 10Gb de Ampere. Pero de nuevo, dependerá del precio.
marx666 escribió:
papatuelo escribió:
marx666 escribió:Pues si está más que claro que la consolas van a rendir en el rango 2080-2080ti, mucho usuario pcero hinjeniero queriendo infravalorarlas y entre la potencia anunciada, los avances en gestión de memorias y el ser sistemas cerrados va a ser un generación bastante decente.


Yo le veo un poco exagerado la verdad.

La 6800XT con el doble de CUs estaria en el nicho de la 3080, por lo q yo colocaria la 3070 y la PS5 en el nicho de la 2070 o 2070 super como mucho.

Pero si se consigue colar mas arriba pues mejor


A ver, yo es que quiero pensar que los juegos next gen vendrán adecuados a las consolas, en cuanto a Rt sobretodo, por ello creo que en rendimiento se acercarán a estas tarjetas.

De todas maneras que es mi opinión, que yo de hardware puedo saber lo que pueda leer por los foros.

Además de Ps5 aún tenemos que ver mucho en cuanto a rendimiento en multis, yo quiero pensar que no andará muy lejos de series X (en firsts no tengo dudas), pero también puedo estar equivocado, si se equivocan los que saben, imaginate los que no xD

Por ejemplo el Gears 5, aunque no me cabe duda que haya sido superoptimizado para series X, tiene un rendimiento bastante bueno pudiéndose comparar a estas tarjetas. Está claro que no lleva RT, pero una vez más los juegos de consola irán optimizados para consola.


No vas nada desencaminado, la GPU de Ps5 va a rendir muy parecido o incluso por encima de una RTX 2080, aunque por los foros oirás a mucha gente, sobre todo los que se han gastado 700€ en una, que Ps5 estará al nivel de una RTX 2060 super. Y con Series X más o menos lo mismo, su GPU rendirá tranquilamente lo mismo que una 2080 super o más. Luego ocurrirá lo mismo de siempre, que es que dentro de 4 - 5 años la gente ya no va a usar esas tarjetas para las comparaciones con PC, usarán las RTX 5080 que serán varias veces más potentes, olvidándose que tarjetas como las 2080 y 2080ti van a ir muy justitas, dando poco mas o menos la misma calidad o peor que las consolas. No nos olvidemos que no todo es potencia, hay que tener memoria suficiente y recursos de GPU para descomprimir los datos a la VRAM que en consolas se hace en hardware dedicado.

Como bien dices las consolas son hardware cerrado, con una capa de software dedicada por encima mucho más liviana que la de PC, que además permite tener un acceso directo al hardware como en el caso de la API GNM de Ps4, ofreciendo mejor rendimiento que el DX12 o Vulkan en PC.
Chester escribió:En lo que sí pintan bien es en la cantidad de vram, que sigo sin entender las 10Gb de Ampere. Pero de nuevo, dependerá del precio.

Pues porque el ancho de banda de la GDDR6 es un factor muy limitante a 4K y 60fps, que es a lo que aspira la gente que se compra una 3080. En cambio 10GB con el doble de ancho de banda van a sobrar para toda la generación, la gente se piensa que los juegos utilizan mucha más VRAM de la que utilizan en realidad porque las herrramientas no son precisas, por ejemplo RDR2 en ultra a 4K utiliza 4.7GB de VRAM mientras que MSI Afterburner reporta entre 7 y 8.

EDIT: Muestra de como la GDDR6X dispara la ventaja de las nuevas tarjetas a 4K.

Imagen

Por esto no me creo yo que AMD vaya a lanzar nada que se acerque a una 3080 si va a usar GDDR6, y seguramente no lo veremos el 28 porque maquillarán los benchmarks todo lo que quieran, lo veremos cuando se publiquen reviews de terceros.
Chester escribió:Yo siempre interpreté que las consolas tenían una potencia similar a una 2070 Super .

En cuanto a las nuevas AMD. El único factor que realmente importa es el precio. Y a partir de ahí se analiza el resto. Ofrecer algo similar a nvidia pero con peor rt y un sucedaneo aun en bragas de dlss por 50€ menos es una cagada que no creo que convenciese a nadie. Y por 100€ menos, casi que tampoco. Al menos yo no renunciaría el ecosistema nvidia (de nvidia experience) por similar rendimiento con rt de chichinabo y renunciando al dlss por ahorrar 100€ en una compra que debe valerme para 5 años. Sinceramente yo creo que AMD lo tiene muy mal.

En lo que sí pintan bien es en la cantidad de vram, que sigo sin entender las 10Gb de Ampere. Pero de nuevo, dependerá del precio.


Puestos a juzgar un poco antes de hora ¿Cuál sería el precio adecuado para lo que se espera de la 6800XT? ¿400€?

Perdón, no estoy al día en el hard de PC.
guillian-seed escribió:
Chester escribió:Yo siempre interpreté que las consolas tenían una potencia similar a una 2070 Super .

En cuanto a las nuevas AMD. El único factor que realmente importa es el precio. Y a partir de ahí se analiza el resto. Ofrecer algo similar a nvidia pero con peor rt y un sucedaneo aun en bragas de dlss por 50€ menos es una cagada que no creo que convenciese a nadie. Y por 100€ menos, casi que tampoco. Al menos yo no renunciaría el ecosistema nvidia (de nvidia experience) por similar rendimiento con rt de chichinabo y renunciando al dlss por ahorrar 100€ en una compra que debe valerme para 5 años. Sinceramente yo creo que AMD lo tiene muy mal.

En lo que sí pintan bien es en la cantidad de vram, que sigo sin entender las 10Gb de Ampere. Pero de nuevo, dependerá del precio.


Puestos a juzgar un poco antes de hora ¿Cuál sería el precio adecuado para lo que se espera de la 6800XT? ¿400€?

Perdón, no estoy al día en el hard de PC.

Ni idea. En lo que a mí respecta, para captar mi interés, debería estar en rango de precios de 3070. Es decir unos 500€. Basicamente ofrecer rendimiento de 3080 a precio de 3070 a cambio de renunciar a ecosistema, RT y un DLSS mucho más avanzado como es el de nvidia.

Pero vamos, yo que juego a 1440P teniendo una 1080ti me da que me salto esta gen también. Mientras pueda jugar a 1440/60 en ultra sin rt, me vale. Y dudo que vaya a salir algo que haga que no llegue a 1440/60.
papatuelo escribió:
niñodepapa escribió:
triki1 escribió:
Faltan precios, consumo, ver si tiene algo parecido al DLSS, etc.....demasiadas incognitas, puede ser algo cojonudo o una mierda infumable.


DLSS tendrá más adelante según leí por aquí. El precio supongo que será decente pero nada de regalar, si la 3070 son 500-550€ pues está algo más barata, pero no a 100€ :p a ver si se vuelven locos y la ponen a 250€ XD


Iba a poner ahora mismo el tweet.

Eso, si es cierto, coloca a PS5 como mínimo a la altura de una 2080 en rasterización y probablemente una 2070 en RT.


Hay que tener en cuenta (como ya puse en el hilo de PC) que los test del firestrike ultra son muy favorables para AMD, de hecho, una 5700XT ya está por encima de una 2080, así que hay que tomarlo con un poquito de sal. Con respecto a la rasterización (y sobre todo con respecto a PS5 específicamente) los nuevos motores se van a alejar del raster, así que la ventaja en ese aspecto va a ser como mínimo desaprovechada porque los nuevos motores van a ir dejando "obsoleta" cada vez mas esa métrica, y en el caso de PS5 que tiene la arquitectura pensada para esos nuevos motores, va a estar mas desaprovechada aun. Sin embargo (y sin haber visto todavía el white paper de RDNA2) me da a mi que esas cifras en rasterización son un subproducto de algo muuuuucho mas interesante (lástima que la GPU de PS5 no sea mas "ancha" como la de XsX, pero bueno).
Pues yo como consumidor comulgo con los zooms x400 y demás comparativas, me interesa saber cómo se desempeña un producto hasta en el detalle más minúsculo, lo hago con cualquier dispositivo electrónico, con una bicicleta y hasta con un coche o una moto. Es mi dinero y quiero saber en qué lo invierto, además me entretiene la competición sana, qué caray.

Las comparativas son necesarias, pero claro, los que antes estaban encantados sobremanera diferenciando 900p vs 1080p o un árbol mas aquí que allá, pues quizás esta generación que entra no lo estén tanto, y viceversa. Vamos, que la hipocresía es recíproca, eh.

Ya que nos ponemos a hablar de mensajes e historial de los usuarios, advertir que si uno coge el buscador con el fin de detectar esta parcialidad de mercadillo no queda ni un cuarto del foro en pie.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Takumocho escribió:


:O


Normal, si es que los juegos exclusivos siguen siendo lo más importante como siempre...... Si una nueva consola sale con algunos y otra sin ninguno le ponen la decisión fácil a muchos. Aunque a mí la refrigeración de Ps5 me sigue sin convencer, como bufe lo suyo se queda en la tienda hasta una Slim y a por SX aunque sea para multis sólo.
Takumocho escribió:


:O


Esas encuentas no sirven de nada.

En redes sociales la gente sigue a gente que dice las cosas que quieren oir. Y forman comunidades alrededor de esto.

Para muestra un botón, mira el ambiente de hostilidad que hay en el hilo oficial de PS5 hacia Digital Foundry, algunos pidiendo que nadie lea o siga a ese medio para que desaparezca.
.
WTF ¿a qué coño viene esta actualización ahora? ¿Algo se me escapa? ¿Puede ser algo en vistas a que se pueda jugar en PS5?
¿Digital Foundry autores de grandes éxitos como "Anthem funciona mejor en PS4 Pro a 1080p que en One X a 4k" son ahora enemigos de los fans de Sony? XD
papatuelo escribió:
Takumocho escribió:


:O


Esas encuentas no sirven de nada.

En redes sociales la gente sigue a gente que dice las cosas que quieren oir. Y forman comunidades alrededor de esto.

Para muestra un botón, mira el ambiente de hostilidad que hay en el hilo oficial de PS5 hacia Digital Foundry, algunos pidiendo que nadie lea o siga a ese medio para que desaparezca.

Yep, entro al twiter del tal Reinier y la imagen de fondo es Spiderman y sus últimos tweets también, además de tener sólo 45.000 seguidores. A mi las encuestas de youtubers muy conocidos con millones de seguidores que le den un poco a todo si me parecen muestras que tienen cierto valor pero si un twitero random tan posicionado hace una encuesta...no vale nada.
Rokzo escribió:
.
WTF ¿a qué coño viene esta actualización ahora? ¿Algo se me escapa? ¿Puede ser algo en vistas a que se pueda jugar en PS5?

Esta actualización de tiempos de carga la están poniendo en varios juegos, el pensamiento general es que están metiendo lo que sea que usen en el Ghost of Chuchima.
Rokzo escribió:
.
WTF ¿a qué coño viene esta actualización ahora? ¿Algo se me escapa? ¿Puede ser algo en vistas a que se pueda jugar en PS5?

Tiene pinta a que es para lucir las mejoras de la retrocompatibilidad.
Han mejorado los tiempos de carga de 1 minuto y medio a 10-20 segundos o así. En PS5 supongo que será todavía más rápido, chapó.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Yo creo que hay que ser bastante cortitos para tragarse las encuestas de gente de Twitter y YouTube, es como si hace una un tío de Xbox,que arrasará Xbox, ps5 venderá más porque si, no hay que poner encuestas, Xbox venderá más en USA seguramente y aumentará un poco las ventas en el resto del mundo y ya, los fanboys podrán estar más o menos felices con los números de ventas de una empresa mientras la otra mira los números de subscriptores
Takumocho escribió:


:O


Lo normal que sera en esta generación no me sorprende nada, aunque me se de algunos que vienen en el mundo yupi que se llevaran una sorpresa.
Lo de los usuarios de Ps5 con DF creo que más que contra DF, es contra el tal Alex, un tío bastante fan del pc y en consolas de Xbox, no es algo que el esconda. Los videos para los que no sabemos mucho de programación están bien incluso cuando los hace el y para ver rendimientos está guai, no te van a pintar las líneas de framerate como en el chiringuito los fuera de juego xD

Pero los de Ps5 los podría hacer John que parece un tío encantador y bastante imparcial y no un attemptionWhore como el otro, que siempre tiene que soltar la pullita.
Todas las mejoras gratuitas que metan a los juegos de Ps4 son bienvenidas! [Ooooo]
Takumocho escribió:


:O


¿Es que había dudas?
Me espero a la encuesta del twitter de Phil Spencer XD XD
Joer sólo teneis que dar un click a la cuenta del tal Reinier para ver que es casi una publi-cuenta.
Encuestas se encuentran con todo tipo de resultados.



Como decís, depende mucho de los gustos de los seguidores del que propone la encuesta. :p

Son poco representativas.
Esta última es de las pocas en las que gana Series X/S y es a la que algunos se agarran para ese cambio de tendencia.
A mi me toca los huevos que por arte de magia ahora TLOU tenga 1 minuto menos de tiempos de carga. Denota que se han estado tocando la polla toda la generación con este tema.
31430 respuestas