[Hilo oficial] DOOM eternal

14, 5, 6, 7, 8
Hola busco amigos para sacar los logros online de este y del doom 2016, conque seamos 4 en el doom 2016 basta
Jugando en series x.

Increíble, creo que me gusta mas incluso que el anterior doom. Se siente todo más variado
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
En seriesX va a 4k y 120 fps?
Tiene que ser una pasada [beer]
genancio escribió:Jugando en series x.

Increíble, creo que me gusta mas incluso que el anterior doom. Se siente todo más variado


Lo pondré en el disco duro de la Xbox para probarlo que lo tengo a medias y estaba esperando a tener la series x , debe ser brutal...
Buenas noches,

Este juego que está en el Game Pass, solo se puede jugar al multijugador? No veo la opción de campaña....

Gracias.
genancio escribió:Jugando en series x.

Increíble, creo que me gusta mas incluso que el anterior doom. Se siente todo más variado


Pues yo lo estoy jugando y no sé qué decirte. Lo veo todo muy forzado a estar continuamente vigilar la munición para matar con motosierra, vigilar la salud para matar con glory kills, lanzallamas para armadura, etc.
Mikeldj escribió:Buenas noches,

Este juego que está en el Game Pass, solo se puede jugar al multijugador? No veo la opción de campaña....

Gracias.


Pregunto lo mismo. Deja descargar un archivo de 10 megas de campaña pero cuando lo arrancas no hace nada.

Edito: hay que registrarse y se puede jugarse a la campaña perfectamente
Lo estoy jugando en series S. Que maravilla de juego. Supongo cuando que se oficialice la compra de bethesda la expansión será de Game pass
Lo he empezado y ya me está encantando, la campaña cuanto dura??
Lo estoy jugando en Series X y vaya mejora con respecto al anterior. Está cargadísimo de contenido. La pena en que en Series X el Quick Resume falla la mitad de las veces, en otros juegos sí que va perfecto.
@rugalb2k Hola, disculpa, lo estás jugando en el Game Pass? Lo digo porque yo solo veo el multijugador y no la campaña que es lo que quiero, muchas gracias!
@Mikeldj Sí. Una vez instalado el multijugador, le das a la campaña y se instala.
Yo lo juego del Game pass, para jugar la campaña hace falta el paquete multijugador.
Me está encantando pero es verdad que el quick resume me falla de vez en cuando.
Aunque apagó y desenchufo la consola toda la noche.. supongo que es normal...
He leído que unas 18-22 horas la campaña, yo soy un manta y seguro que le hecho 30...

Llevo jugando un par de días, he tenido que bajar la dificultad y solo estoy en la segunda misión...
Alguien que sepa como mejorar o que debo aprender para que me sea más sencillo? Se que soy un patata pero es exagerado que con la dificultad más sencilla, algunas partes me cueste horrores...
Me podéis ayudar? Como se usa el gancho de la super escopeta? Hay que apretar algun gatillo o algo? Estoy en un jefe que es imprescindible hacerlo y no hay manera
La dificultad de la campaña ha subido una barbaridad, no? No recuerdo un FPS tan exigente en muchos años, el "truco" está en ir a saco haciendo ejecuciones y usando la sierra cada dos por tres supongo, pero tampoco se ve mucha gasolina... Cuando hay muchos enemigos me quedo rápido sin munición y suelo fallar disparos así que termino palmando, bajasteis la sensibilidad del stick derecho?
Ey que cojines pasa con el Doom Eternal de Xbox que esta agotado en todos los sitios?? :-?
@ToLjAz Con Doom Eternal... y otros tantos. Es muy curioso como fluctua el stock de físicos Xbox y ya no digo de las rebajas contra otros sistemas...
Hola,alguien me puede decir como “saco”el gancho de la súper escopeta?la equipo pero no se como sacar el gancho,muchas gracias
He tenido que bajar el nivel de pesadilla a ultraviolencia. En el nivel 2, el portal de Slayer he estado 2 horas hasta que he bajado el nivel porque me era imposible pasarlo. Es un juegazo, pero con una dificultad extrema.
Pastor206 escribió:Me podéis ayudar? Como se usa el gancho de la super escopeta? Hay que apretar algun gatillo o algo? Estoy en un jefe que es imprescindible hacerlo y no hay manera


Estoy exactamente igual, y hoy jugando no he hecho más que perder vidas extra en esa parte.

A ver si alguien nos puede echar una mano.
Al final le apuntas y con el gatillo izquierdo, sin disparar sobretodo, sale el gancho y de repente estas delante. Entonces ya a saco.
Hola

He comprado el Doom 2016 solo para MP y no me conecta a ninguna partida. Tengo la Series S.

Se queda continuamente buscando jugadores... Nadir juega o hace falta algo? Me apetecía probar el MP del Doom 16... gracias
orkikus escribió:Hola

He comprado el Doom 2016 solo para MP y no me conecta a ninguna partida. Tengo la Series S.

Se queda continuamente buscando jugadores... Nadir juega o hace falta algo? Me apetecía probar el MP del Doom 16... gracias


No sé si tendrá algo que ver, no quiero crear polémica porque a mí ninguna de las 2 compañias me da de comer. Cuando pillé el Crash Team Racing para Xbox me tardaba un rato en encontrar partida; sin embargo, en PS4 era prácticamente al instante. Al final, a pesar de que me gusta más jugar en Xbox por simple costumbre (logros y amigos), acabé jugando en PS4.

Entiendo que será porque en PlayStation hay más usuarios jugando en España y el servidor siempre intentará emparejarte con gente de cerca para que la latencia sea correcta.

Si sumamos que es un juego de 2016, Xbox y España; pues no me sorprende nada que no encuentres partidas.

Luego están las posibles restricciones técnicas, como ésta:
https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... -nat-error

Un saludo
Una duda por si me la podeis aclarar. Me he terminado la campaña, voy a rejugar las misiones para sacar lo que me falta pero veo que se tiene que jugar del tirón?? Empiezo una mision, si me salgo a mitad y luego vuelvo a poner el juego me mete en la nave no en la misión donde me quedé.... es normal??
El enemigo final, del juego he tenido que pasarmelo con la armadura especial que se activa cuando te matan 800 veces. Muy muy repetitivo el juego.
bat_sakura escribió:Lo he empezado y ya me está encantando, la campaña cuanto dura??

Dura unas 20 horas, pero también depende de la dificultad y de lo que te pares a recoger colecionables.
bielas escribió:
bat_sakura escribió:Lo he empezado y ya me está encantando, la campaña cuanto dura??

Dura unas 20€, pero también depende de la dificultad y de lo que te pares a recoger colecionables.

Muchas gracias, me has hecho mucha gracia con que dura 20 euros y no 20 horas, jejejejjeje
Estoy ya en la última fase y llevo unas 30 horas y es porque me matan cantidad de veces, soy un paquete...
@bielas
Porque? Estaba gracioso así y no es malicia, se ve que sabes escribir pero el corrector te ha hecho un flaco favor.
Por fin he conseguido la edición coleccionista, por si alguien le interesa está en fnac a 179€.
Buenas, estoy en un aprieto. Me he encontrado por primera vez a un Ciber-Mancubus y no hay manera. He leído que rompes su armadura con puñetazo sangriento, pero cuál es el problema, que no recogí esa arma al principio del juego y ahora me hace falta como el comer!

Hay otra forma de matar a este demonio o conseguir a posteriori puñetazo sangriento?
ReinonXXL escribió:Buenas, estoy en un aprieto. Me he encontrado por primera vez a un Ciber-Mancubus y no hay manera. He leído que rompes su armadura con puñetazo sangriento, pero cuál es el problema, que no recogí esa arma al principio del juego y ahora me hace falta como el comer!

Hay otra forma de matar a este demonio o conseguir a posteriori puñetazo sangriento?


El Blood Punch es una habilidad, no un arma. Tienes que matar a un par de demonios con Glory Kills y tu puñetazo normal se carga y se vuelve super poderoso. Es una habilidad que no te puedes perder, te la dan durante la historia. De todas formas a esos les puedes matar de mil maneras, yo hace unos meses que lo jugué, pero si no recuerdo mal esos me los cargaba con la escopeta en modo lanza bombas, le clavas una en un brazo y luego otra en el otro. Sin armas dejan de ser una amenaza seria.
Shaidar escribió:
ReinonXXL escribió:Buenas, estoy en un aprieto. Me he encontrado por primera vez a un Ciber-Mancubus y no hay manera. He leído que rompes su armadura con puñetazo sangriento, pero cuál es el problema, que no recogí esa arma al principio del juego y ahora me hace falta como el comer!

Hay otra forma de matar a este demonio o conseguir a posteriori puñetazo sangriento?


El Blood Punch es una habilidad, no un arma. Tienes que matar a un par de demonios con Glory Kills y tu puñetazo normal se carga y se vuelve super poderoso. Es una habilidad que no te puedes perder, te la dan durante la historia. De todas formas a esos les puedes matar de mil maneras, yo hace unos meses que lo jugué, pero si no recuerdo mal esos me los cargaba con la escopeta en modo lanza bombas, le clavas una en un brazo y luego otra en el otro. Sin armas dejan de ser una amenaza seria.

Gracias por la info, ya estaba a punto de abandonar el juego. mañana lo intentaré, un saludo
Queria esperar a jugar con el parche nextgen pero con el trailer de ancient gods 2 me decidi rejugarlo y luego jugar a los dlcs. No suelo jugar en dificultades altas para no frustrarme pero en este juego a sido determinante.

En su dia me lo terminé en la dificultad normal y ahora le volvi a dar en ultraviolencia y nada mas terminarlo le di a los 2 dlcs que son oro puro. Lo que mas me gusta es que mantiene la linea de dificultad acorde al juego, osea, tu empiezas con arenas de 4 tipos de enemigos, te presentan 1 nuevo y en la siguiente arena hay 5 tipos. Pues si el final del juego normal ya te viene de todo, los DLC añade lo mismo mas los nuevos enemigos y arenas mas dificiles, una gozada vaya.

Total, que rejugar la campaña en ultraviolencia y jugar por primera vez a los DLC me ha durado todo unas 31 h

Ahora a esperar el parche nextgen para tener otra excusa para rejugarlo todo xDD
Pues si compañero, lo he jugado en una S y visto en nuna x. Es increíble lo de este Doom. En verdad merece algún tipo dw reconocimiento. La suavidad con todo lo que puede haber en la pantalla, hacia tiempo que no lo veía en un juego.

Aprovechad los que tengáis el gamepass.

Lástima de los dlc, no me los ouedo permitir aún
Hola gente, nunca he jugado a un DOOM, salvo al anterior pero más bien fue probarlo 30min o así.

Es necesario jugar al anterior DOOM para empezar en este? O aquí no hay historia y como solo es liarse a tiros sobra?
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlitos 360 II La verdad que si, es impresionante el motor gráfico que se han currado los de ID [beer] [beer] [beer]
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8