Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

FJTR escribió:
MMiX escribió:
INCUBUS escribió:Si hacen como Steam no serán hasta el 29. Steam las hace del 29 al 1 de noviembre.

En Xbox siempre duran 8-9 días. En Playstation, por ejemplo, empezaron hace dos días.


Pues Sony lleva ya dos días de ventaja... :(

Y estamos como con las de verano... ratataaaa
ross_endo escribió:
FJTR escribió:
MMiX escribió:En Xbox siempre duran 8-9 días. En Playstation, por ejemplo, empezaron hace dos días.


Pues Sony lleva ya dos días de ventaja... :(

Y estamos como con las de verano... ratataaaa


yo no se la impaciencia, si ya se sabe que siempre llegan tarde, las ofertas son las más caras en la historia de las rebajas y todo morralla que ya todo el mundo tiene. Y eso sin mencionar la falta de GC turcas para comprar lo poco que pueda salvarse de ser comprado.
O me confundo, fácil, porque me fijo más en lo que tengo acumulado de rewards, o el año pasado había juegos más caros en la semana del BF que en la de helowin. Los que repetían claro.
kikon69 escribió:O me confundo, fácil, porque me fijo más en lo que tengo acumulado de rewards, o el año pasado había juegos más caros en la semana del BF que en la de helowin. Los que repetían claro.


Estaban más caros para los silvers.... para los Gold igualaban precio o mejoraban.... siempre es igual.... pero la sensación siempre es que son más caros.... como pasó con las de verano y las de invierno
(mensaje borrado)
En Gamivo podeis comprar una tarjeta de 100 reales brasileños por 14,64€ usando el código de descuento SPOOK2 y pagando con Paypal. 100 reales son 15€ a día de hoy. El código de descuento es para compras de menos de 20€, por lo que sólo podríais comprar una a ese precio. No se necesita VPN ni para comprar la tarjeta, ni para canjearla ni para usar el saldo ya canjeado.

https://www.gamivo.com/product/xbox-liv ... v=b0bw0iid

Aprovechad a comprar antes de que lleguen las ofertas de Halloween
Yo en Gamivo por el tema del 21% de IVA no suelo comprar... pero gracias por el Aviso. Yo me espero a las ofertas de Black Friday
verdueloy escribió:Yo en Gamivo por el tema del 21% de IVA no suelo comprar... pero gracias por el Aviso. Yo me espero a las ofertas de Black Friday

¿Que 21%? Si eso lo pusieron para cumplir la ley europea y que no les puedan denunciar, como en tantas otras páginas.

Te dan la opción precisamente para que no la elijas. Si quisieran que lo hicieras harían verificación geográfica.
Uraeus escribió:En Gamivo podeis comprar una tarjeta de 100 reales brasileños por 14,64€ usando el código de descuento SPOOK2 y pagando con Paypal. 100 reales son 15€ a día de hoy. El código de descuento es para compras de menos de 20€, por lo que sólo podríais comprar una a ese precio. No se necesita VPN ni para comprar la tarjeta, ni para canjearla ni para usar el saldo ya canjeado.

https://www.gamivo.com/product/xbox-liv ... v=b0bw0iid

Aprovechad a comprar antes de que lleguen las ofertas de Halloween


Adquirido, muchísimas gracias

Es mi primera "aventura" por Brasil, pero siguiendo la extraordinaria guía, son realmente tres clicks, en la región del PC poner Brasil, entrar la store de Windows 10 y darle a canjear código

Unos días atrás puse una dirección brasileña en la libreta de direcciones de mi cuenta, tal y como recomendaba la guía

gracias
No se porque al entrar en mi cuenta en Gamivo me pone que ya he usado el descuento, justo cuando iba a pagar me salia 16€ en lugar de 14, menos mal que me di cuenta.
FJTR escribió:Qué cojones estoy viendo en las ofertas de Assassins Creed??

Imagen Imagen

[boing] :-? :-? :-? :-?

No es solo en las ofertas, en tu biblioteca tambien ocurre la broma, y si bien en la store o en el gamepass tendria gracia, no se hasta donde es legal que cambien los iconos de tu biblioteca para promocionar un nuevo juego. Ya toca los huevos que los ultimos assassins te metan publicidad de las nuevas entregas (en ghost recon tres cuarto de lo mismo) pero al menos en Odissey con la promo te han regalado un set amarillo que viene bien segun el nivel que tengas.
Uraeus escribió:En Gamivo podeis comprar una tarjeta de 100 reales brasileños por 14,64€ usando el código de descuento SPOOK2 y pagando con Paypal. 100 reales son 15€ a día de hoy. El código de descuento es para compras de menos de 20€, por lo que sólo podríais comprar una a ese precio. No se necesita VPN ni para comprar la tarjeta, ni para canjearla ni para usar el saldo ya canjeado.

https://www.gamivo.com/product/xbox-liv ... v=b0bw0iid

Aprovechad a comprar antes de que lleguen las ofertas de Halloween


Otro que ha caido, pero hay que quitar la proteccion del cliente si no +1€, ya solo me faltan 30 reales para el Valhalla que peligro...
Al final no se cual ha sido el problema pero me aparecen 5 pedidos pendientes, entiendo que no me los llegaran a cobrar y se cancelaran, pero ya me he puesto en contacto con ellos para cancelarlos.
Es raro porque la primera vez me salia el precio mal y por eso no llegue a aceptar el pago, nunca llegue a aceptarlo al ver que el precio no eran los 14.64€.

Espero no tener problemas.
Tilacino escribió:Al final no se cual ha sido el problema pero me aparecen 5 pedidos pendientes, entiendo que no me los llegaran a cobrar y se cancelaran, pero ya me he puesto en contacto con ellos para cancelarlos.
Es raro porque la primera vez me salia el precio mal y por eso no llegue a aceptar el pago, nunca llegue a aceptarlo al ver que el precio no eran los 14.64€.

Espero no tener problemas.


El precio si es de 14,64€. Si no te salía a ese precio es que algo hacias mal (como no quitar la protección de la compra). También hay veces que si llegas hasta Paypal y cancelas, luego no te deja usar el código porque el sistema cree que ya lo has usado. El código sólo se puede usar una vez por cuenta.
@Uraeus eso es lo que ha pasado.
Me estoy acordando que la primera vez fallo al entrar en PayPal y creo que esa vez gasto el código y cuando entró bien ya no hacía uso el código.

Y luego al intertarlo de nuevo se generaron esos pedidos pendientes. Dudo que se llegue a cobrar pero me preocupa un poco.
A mi si me dio risa ver la nuevas portadas en la biblioteca.
silfredo escribió:
FJTR escribió:Qué cojones estoy viendo en las ofertas de Assassins Creed??

Imagen Imagen

[boing] :-? :-? :-? :-?

No es solo en las ofertas, en tu biblioteca tambien ocurre la broma, y si bien en la store o en el gamepass tendria gracia, no se hasta donde es legal que cambien los iconos de tu biblioteca para promocionar un nuevo juego. Ya toca los huevos que los ultimos assassins te metan publicidad de las nuevas entregas (en ghost recon tres cuarto de lo mismo) pero al menos en Odissey con la promo te han regalado un set amarillo que viene bien segun el nivel que tengas.


Tranquilo que en cuanto salga WD Legion volverán todas a sus portadas habituales, es solo una campaña de marketing
Supongo que a estas alturas ya casi todo el mundo habrá jugado a Machinarium, pero por si a alguien le apetece tenerlo en la consola está de oferta a 5,99 €.
Yo lo he jugado en todas las plataformas en las que ha salido, pero no he podido resistirme a pillarlo para la consola. Uno de los mejores indies a los que he jugado.
Carlitosguay escribió:Supongo que a estas alturas ya casi todo el mundo habrá jugado a Machinarium, pero por si a alguien le apetece tenerlo en la consola está de oferta a 5,99 €.
Yo lo he jugado en todas las plataformas en las que ha salido, pero no he podido resistirme a pillarlo para la consola. Uno de los mejores indies a los que he jugado.

Yo no lo he jugado todavía, asi que sigo tu recomendacion, gracias.
Por cierto lo he pillado en la store de brasil que me queda algo de saldo, por 1,8€ [360º] [360º]
@el qky A ese precio poco tienes que perder. A mi me sigue pareciendo un maravilla, a pesar de tener ya sus años. Espero que te guste.
Este año, a diferencia de los anteriores, han incluido la Shocktober Sale como parte de las ofertas semanales y ya está activa.
Carlitosguay escribió:Supongo que a estas alturas ya casi todo el mundo habrá jugado a Machinarium, pero por si a alguien le apetece tenerlo en la consola está de oferta a 5,99 €.
Yo lo he jugado en todas las plataformas en las que ha salido, pero no he podido resistirme a pillarlo para la consola. Uno de los mejores indies a los que he jugado.


Pillado, a ver qué tal está. En Store de Brasil salía a muy buen precio.

También he visto que han rebajado Metro Redux Bundle y Bioshock The Collection. Muy recomendables para quien no los haya jugado.
...ya están casi todos los juegos de terror y similares. Creo que paso de to.
En principio lo que más me interesaba era RE3, pero creo que me voy a esperar.
Al resto le echaré un vistazo más en profundidad a ver si veo algo.
He revisado la lista de ofertas y lo que más me llamaba era el Cazafantasmas Remastered, pero... no se...
FJTR escribió:He revisado la lista de ofertas y lo que más me llamaba era el Cazafantasmas Remastered, pero... no se...

Cazafantasmas Remastered creo que lo hubiera comprado con esta rebaja, pero sabiendo que este Jueves lo regalan en la Epic Games Store le quita la gracia. Lo jugaré en pc, gratis es mejor oferta..
Pues está el Resident Evil 2 a 15,99€ un pedazo de precio.

https://www.microsoft.com/es-es/p/resid ... verviewtab
paradox25 escribió:Pues está el Resident Evil 2 a 15,99€ un pedazo de precio.

https://www.microsoft.com/es-es/p/resid ... verviewtab


9€ y pico en el Bazar de Brasil, pero yo lo pille en otra oferta semanal jejejejeje [+risas]

MMiX escribió:
FJTR escribió:He revisado la lista de ofertas y lo que más me llamaba era el Cazafantasmas Remastered, pero... no se...

Cazafantasmas Remastered creo que lo hubiera comprado con esta rebaja, pero sabiendo que este Jueves lo regalan en la Epic Games Store le quita la gracia. Lo jugaré en pc, gratis es mejor oferta..


Pues mejor que me lo regalen los de Epic jejejejjeje [+risas]
Podeis pillar en Gamivo las tarjetas de 100 reales brasileños por 16,10€ pagando por Paypal y usando alguno de estos códigos de descuento AKS3, GAMERPRICES, MYRKEE, TEAMREDIRECT, TENYASHALOL, SAMBOY, SLUSHPUPPY, KHALDOR. 100 reales son 15,06€ a día de hoy. Podéis comprar hasta 4 tarjetas de una vez.

https://www.gamivo.com/product/xbox-liv ... v=b0bw0iid
Se que aun falta, pero tengo saldo que me caduca el 24/11, cuando ponen las ofertas del BF de juegos?
Creo que es el 27/11 pero algunos suelen poner las ofertas antes, no se como lo hace MS porque justo seria mi primer BF con Xbox.
Por mi parte han caído Sekiro de una puñetera vez, que tiene narices que de "oferta" en España a estas alturas sean 45,50 euros (Activision y sus nunca-bajadas de precio), y Resident Evil 3. Ambos en Brasil, algo menos de 40 euros los dos juntos.
Curioso lo del Sekiro, esta mañana valía 10 euretes menos.

Estoy por coger el SOMA (3 euros) por los logros de rewards (lo tengo en ps4, pero me cuesta mucho encender ésta desde que existen los rewards XD )...¿saltan logros rápidos?.

¿Los amnesia (3 euros la colección) son sólo juegos de tirar para alante con logros fáciles o hay puzles? Imagino que estos, en general, serán muy cutres a estas alturas, no?

Decir que tampoco me suelen llamar especialmente la atención los juegos para youtubers cagones, como Outlast, que es donde sitúo este tipo de juegos.

Una pena, no hayan puesto los Souls 1 y 3 y el pase de RE7 por separado., aunque bueno tampoco los iba a comprar a cualquier precio.
Hace ya un tiempo que le sigo la pista al SSX de 360 para ver si puedo pillar el DLC de Eddy y personajes clásicos a buen precio pero no hay manera. Desde hará bien bien medio año (por no decir más) que no lo he visto nunca rebajado pero sin embargo hay otras ofertas que aparecen muy a menudo y de manera repetida.
Se puede consultar de alguna manera el histórico de ofertas que ha tenido un juego/dlc? A alguien le suena haberlo visto alguna vez rebajado? xDDD
A mi, eso me pasa con el bundle del sky force; ha pasado un lustro sin oferta desde que lo pusiera en seguimiento, parece que fuera ponerlo en el pass, que todo el mundo viera que era la bomba, y decir ... ya lo comprarán a su precio, ...que lo acabaré haciendo además pese a haberme pasado el Reloaded.
Yo he pillado el rise of tomb rider, por 7,5 euros creo que esta muy bien.
@PsYmOn esperar que pongan un DLC de 360 de oferta a estas alturas, es como esperar que te toque la lotería sin jugarla.
Yui Shojei escribió:@PsYmOn esperar que pongan un DLC de 360 de oferta a estas alturas, es como esperar que te toque la lotería sin jugarla.

Bueno, tanto como imposible... cada semana estan poniendo ofertas tanto de juegos como de add-ons. Lo único es que como dice @kikon69 cuesta que sea justo la que esperamos nosotros.
@PsYmOn yo sigo cada semana los descuentos, me he tirado 2-3 años actualizando la wiki de la primera página.... y ya te digo yo que quitando los DLCs de FallOut y Mass Effect que están siempre de ofertas, juegos más olvidados es muy dificil de verlos.... Puede haber llovido 4 años desde la última vez que rebajaron los DLCs de los 2 Left 4 Dead cuando los juegos si han estado de oferta en varias ocasiones.

Y yo no he dicho que sea imposible.... siempre le puede tocar la lotería a tus padres y a tí caerte un pellizquito sin jugar ratataaaa
Yui Shojei escribió:@PsYmOn yo sigo cada semana los descuentos, me he tirado 2-3 años actualizando la wiki de la primera página.... y ya te digo yo que quitando los DLCs de FallOut y Mass Effect que están siempre de ofertas, juegos más olvidados es muy dificil de verlos.... Puede haber llovido 4 años desde la última vez que rebajaron los DLCs de los 2 Left 4 Dead cuando los juegos si han estado de oferta en varias ocasiones.

Y yo no he dicho que sea imposible.... siempre le puede tocar la lotería a tus padres y a tí caerte un pellizquito sin jugar ratataaaa

Hhahaha bueno, que te toque la lotería sin jugarla se me antoja imposible :P

Aún con todo me doy por respuesto, tocará pasar por caja si tanto me interesa ese dlc [decaio]
Alguien sabe si suelen rebajar los de Xbox?

Que tengo varios en la lista de deseados y aunque no salen exageradamente caros (9,99) estaba esperando a ver si los bajaban al menos un 50% para pillar varios que tuve en su día.
INCUBUS escribió:Alguien sabe si suelen rebajar los de Xbox?

Que tengo varios en la lista de deseados y aunque no salen exageradamente caros (9,99) estaba esperando a ver si los bajaban al menos un 50% para pillar varios que tuve en su día.


Ahora mismo tienes todos los de Star Wars y unos cuantos al 50%.... Si, van rebajando, pero nunca supera ese 50%.

@PsYmOn yo ya hace tiempo, que pago los DLCs de 360 con los puntos rewards [bye] Es una manera de que no duela tanto.
@Yui Shojei Muchas gracias.

Pues estaré atento a las rebajas de BF porque me interesaban algunos como Blinx y el Ninja Gaiden.
INCUBUS escribió:@Yui Shojei Muchas gracias.

Pues estaré atento a las rebajas de BF porque me interesaban algunos como Blinx y el Ninja Gaiden.


En Hungría están a 1000HUF, que son 2,80 euros.

En Hungría los juegos de Xbox y Xbox 360 suelen salir brutalmente baratos comparados con España y comprar es tan sencillo como aquí, ni giftcards, ni vpns ni nada. Yo he casi completado todo el catálogo retro de esas consolas con ese marketplace.
Alphos escribió:
INCUBUS escribió:@Yui Shojei Muchas gracias.

Pues estaré atento a las rebajas de BF porque me interesaban algunos como Blinx y el Ninja Gaiden.


En Hungría están a 1000HUF, que son 2,80 euros.

En Hungría los juegos de Xbox y Xbox 360 suelen salir brutalmente baratos comparados con España y comprar es tan sencillo como aquí, ni giftcards, ni vpns ni nada. Yo he casi completado todo el catálogo retro de esas consolas con ese marketplace.


Gracias. Y solo tengo que cambiar el país de la consola o cómo va? Sin vpn y eso pinta fácil.
MMiX escribió:
FJTR escribió:He revisado la lista de ofertas y lo que más me llamaba era el Cazafantasmas Remastered, pero... no se...

Cazafantasmas Remastered creo que lo hubiera comprado con esta rebaja, pero sabiendo que este Jueves lo regalan en la Epic Games Store le quita la gracia. Lo jugaré en pc, gratis es mejor oferta..


Es la remasterización menos remasterizada que yo he visto, al menos en reviews.
Y para colmo quitaron las voces es español que si estaban en la versión de 360 porque dijeron que habían perdido las pistas originales...
Teniendo el de 360 ni gratis lo quiero...
INCUBUS escribió:
Alphos escribió:
INCUBUS escribió:@Yui Shojei Muchas gracias.

Pues estaré atento a las rebajas de BF porque me interesaban algunos como Blinx y el Ninja Gaiden.


En Hungría están a 1000HUF, que son 2,80 euros.

En Hungría los juegos de Xbox y Xbox 360 suelen salir brutalmente baratos comparados con España y comprar es tan sencillo como aquí, ni giftcards, ni vpns ni nada. Yo he casi completado todo el catálogo retro de esas consolas con ese marketplace.


Gracias. Y solo tengo que cambiar el país de la consola o cómo va? Sin vpn y eso pinta fácil.


Yo los compro por la web en el ordenador. Vas a la página del juego del Marketplace nuevo, no del viejo de 360, y en la url cambiar el "es-es" por "hu-hu" y ya estás en su página de Hungría. Este es un link por ejemplo del Ninja Gaiden Black:

Hungría: https://www.microsoft.com/hu-hu/p/ninja ... 7kks83s9gs
España: https://www.microsoft.com/es-es/p/ninja ... 7kks83s9gs

Lo único que necesitas es tener en tu cuenta una dirección de Hungría, que te la pedirá al intentar comprar (pones la de cualquier McDonalds que te salga en internet) y poner tu tarjeta normal española, y ya está.
Alguna recomendación para algun juego de 360? El Poder de la Fuerza y la Silent Hill: HD Collection merecen la pena? Envejecieron bien?

El que me apetecía era el code veronica pero nanai T_T
Alphos escribió:
Yo los compro por la web en el ordenador. Vas a la página del juego del Marketplace nuevo, no del viejo de 360, y en la url cambiar el "es-es" por "hu-hu" y ya estás en su página de Hungría. Este es un link por ejemplo del Ninja Gaiden Black:

Hungría: https://www.microsoft.com/hu-hu/p/ninja ... 7kks83s9gs
España: https://www.microsoft.com/es-es/p/ninja ... 7kks83s9gs

Lo único que necesitas es tener en tu cuenta una dirección de Hungría, que te la pedirá al intentar comprar (pones la de cualquier McDonalds que te salga en internet) y poner tu tarjeta normal española, y ya está.


Gracias.

He tenido problemas porque me pedía un código de verificación que no me llegaba al correo y el teléfono tenía puesto uno antiguo así que me tuve que hacer una cuenta nueva pero intentaba comprarlo como regalo para luego pasarme el código a la cuenta original y da error.

Imagino que es algo temporal.

Para usar mi cuenta principal tengo que esperar 30 días XD

Lo volveré a intentar esta noche o mañana.

Mil gracias por la ayuda.
Me he pillado los dos KOTOR por 5€ cada uno, los he jugado mil veces en la Xbox original pero son tan buenos que no me canso de ellos. Juéganos.
Y a ver si rebajan el Jade Empire también que es otro juegazo
@INCUBUS que yo recuerde.... la opción de regalar no funcionaba con los juegos retro ^^ Si te funciona esa opción avisa [oki]
30622 respuestas