MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

apolocris escribió:Sobre los del inicio de sesión entre el 22 y 28 para obtener un representante de leyenda. Pone que si no tienes terminado el evento introductorio no te la dan. ¿ Si hago el evento mañana y me conecto todos los días del evento, dan la el representante?

Es el tutorial, según leo en su web, es decir, todo lo que haces al principio hasta que te dan el equipo.
Una cosa, el x3 de experiencia también es en sim? Tengo varios oros y platas de mi equipo sub24 que me gustaría subir
Hablando del delantero bola BLANCA que os recomendé, MUNSY, os paso una captura de sus stats en nivel 21, con 72 de valoración general:

Imagen

No creo que haya algún delantero con mejores stats y un 72 de valoración.

Habilidades especiales de:
As en la manga
Cabeceador
Remate primer toque
Espíritu de lucha
https://pesdb.net/pes2021/?id=45323

Este tío es bastsmte mejor que el Munsy ese (que ya no está en el juego) que has puesto.
Regularidad 6 y a tope de habilidades, incluida as en la manga.

https://pesdb.net/pes2021/?id=126764

Y este otro es aún mejor y con mayor capacidad de desarrollo.

Pero el mejor de todos es Kudus

https://pesdb.net/pes2021/?id=126614

Y de DC sube 1 punto
Shooter27 escribió:Leyenda lo que imaginaba, Park ji sung ese del United y luego como no iba a tirar a los POTW tiro 3 a los Iconics y a la 3ª Ronaldinho. [+risas] Quería a Puyol, pero 0 quejas.

A mi me tocaron 2 Puyol y quería a Ronaldinho. No llueve a gusto de todos jajjajaja
@apolocris

Con 1 sola vez que te conectes ya te dan el repre de Leyendas
tire una al iconic y me salio plata konyplanca vaya tragaperras y el youtuber de turno le salen dos puyol en 10 tiradas
rafacastellano11 escribió:@apolocris

Con 1 sola vez que te conectes ya te dan el repre de Leyendas

Gracias. Me salio viera algo bueno despues de la morralla que me salio en los pow
sylumdj escribió:https://pesdb.net/pes2021/?id=45323

Este tío es bastsmte mejor que el Munsy ese (que ya no está en el juego) que has puesto.
Regularidad 6 y a tope de habilidades, incluida as en la manga.

https://pesdb.net/pes2021/?id=126764

Y este otro es aún mejor y con mayor capacidad de desarrollo.

Pero el mejor de todos es Kudus

https://pesdb.net/pes2021/?id=126614

Y de DC sube 1 punto



En absoluto de acuerdo.

El primero que has puesto en nivel 15 tiene 75 de valoración general y sus stats no son mejores que las de MUNSY en nivel 22 y con valoración general de 72.

El segundo que has puesto me gusta mucho y no lo tengo, pero estamos en las mismas, en nivel 2 ya tiene 74 de valoración general, y MUNSY en nivel 22 tiene 72 y con mejores stats en general.

Y el último, Kudus es uno de mis jugadores bolas bronce favorito sin duda alguna, pero lo uso siempre en su posición original, MC y también estamos en las mismas, se dispara enseguida de valoración general, en nivel 8 tiene 77 de valoración.

Siempre hay que comparar a los jugadores sus stats con su valoración general, y por 72 de MUNSY en esos niveles no hay otro mejor.
Me salió tres veces Puyol. Pensaba que podría cambiarlo por Ronaldinho pero veo que solo por jugadores de la Liga. Merece la pena cambiar los tres Puyol por van Dijk o algun otro jugador?

Arriba tengo a Mbappé Messi y son. No se si pillar a cr7 o neymar
Alguien sabe si se puede soltar el mando en el match day? Es que konami dijo que había hecho ajustes. Lo digo por si puedo poner el partido e irme a otras cosas
manulinho25 escribió:Alguien sabe si se puede soltar el mando en el match day? Es que konami dijo que había hecho ajustes. Lo digo por si puedo poner el partido e irme a otras cosas



Yo creo que no, pero la solución es bien fácil, pones cualquier cosa en mitad del mando para que el stick izquierdo quede fijado a la izquierda y el mando haciendo tope con una botella por delante, es lo que hago yo para los Machtday cuando no puedo jugar... La putada es que desde el remote play con el móvil no puedo hacerlo.
Con una goma de pelo va genial.
gotorum escribió:Me salió tres veces Puyol. Pensaba que podría cambiarlo por Ronaldinho pero veo que solo por jugadores de la Liga. Merece la pena cambiar los tres Puyol por van Dijk o algun otro jugador?

Arriba tengo a Mbappé Messi y son. No se si pillar a cr7 o neymar

Puyol te garantiza la B en forma, es algo importante, van dick creo que esta lesionado, saldrá en C, además centrales y delanteros siempre sandran en potw o Club selection.

Yo tengo a los 2, puyol leyenda y ven dick club selection, son dos maquinas, creo que ya sería en plan gusto.
Kurtps2 escribió:Con una goma de pelo va genial.


Si que os complicais macho, si con poner el mando al revés encima la mesa con los sticks parriba ya basta.
yo gastaria los 3 contratos de puyol y despues chetaria y me quedaria con uno un defenson para todo lo que queda algunos han sacado al leyenda para ponerlo de ld o li como no se pueden poner 4 ct pero el si puede jugar ahi
Gracias. Creo que me lo quedaré porque va bastante bien no sabía lo de las letras su significado y ya con lo que habéis dicho me acabo de enterar. Pues de lujo. Gracias!!!

Intentaré alguna tirada más a ver si suena la flauta y me tocará Ronaldinho
Jordi08110 escribió:
Kurtps2 escribió:Con una goma de pelo va genial.


Si que os complicais macho, si con poner el mando al revés encima la mesa con los sticks parriba ya basta.


Fue lo primero que se me ocurrió en su día y... hasta hoy.
Fuera de myclub 3 partidos se ganan en menos de los 8 juegos que durarían farmeando 500 puntos por derrota, para llevarse las 40 monedas...

Ahora si es solo por los 1000 puntos para obtener los gps del bando, no he dicho nada.
rafacastellano11 escribió:Fuera de myclub 3 partidos se ganan en menos de los 8 juegos que durarían farmeando 500 puntos por derrota, para llevarse las 40 monedas...

Ahora si es solo por los 1000 puntos para obtener los gps del bando, no he dicho nada.


A veces te quedas a menos de 500 puntos de conseguir las monedas y estás hasta el nabo de turcos y sirios que te han ido a tocar todos ese día. Pues coges, pones la goma ese último partido y a correr.
El próximo jueves en la caja de la verguenza los iconicos del Arsenal, Vieira, Campbell y Gilberto Silva




De 890 a 798 en 2 días, esa es la manera que tiene Konami de decirme que gaste monedas en la caja de Dinho porque tengo que mejorar el equipo.
Ayer di a entrenar a Messi icono el messi club selection, no lo reconoció como cuando entrenas al mismo jugador, aunque sean de diferentes versiones, con R Carlos icono, igual gasté los contratos del leyenda y no lo reconoció, no se si os ha pasado lo mismo.

Viendo esto no merece la pena entrenarlos asi, me guardare el messi club que me queda y el normal para loa u2999 o similares.
Kurtps2 escribió:
rafacastellano11 escribió:Fuera de myclub 3 partidos se ganan en menos de los 8 juegos que durarían farmeando 500 puntos por derrota, para llevarse las 40 monedas...

Ahora si es solo por los 1000 puntos para obtener los gps del bando, no he dicho nada.


A veces te quedas a menos de 500 puntos de conseguir las monedas y estás hasta el nabo de turcos y sirios que te han ido a tocar todos ese día. Pues coges, pones la goma ese último partido y a correr.

Te cuento lo que me pasó? Me empatan un partido en el 95 después de haber añadido 2 minutos y haberle dejado sacar un cornel al rival en el 94, me quedo a 200 puntos, suelto el mando al rival y me voy a merendar fue mi brillante idea y además hago feliz a mi rival de 700 raspado, vuelvo después de media hora y el partido está todavía en el minuto 50 con resultado 0-8 y 32 tiros del rival, le escribo por app del móvil y le digo: te regalo el partido y estás metiendo goles como un retrasado para que dure una hora el partido.
Una semana de baneo la broma [360º]
jose_totti escribió: Te cuento lo que me pasó? Me empatan un partido en el 95 después de haber añadido 2 minutos y haberle dejado sacar un cornel al rival en el 94, me quedo a 200 puntos, suelto el mando al rival y me voy a merendar fue mi brillante idea y además hago feliz a mi rival de 700 raspado, vuelvo después de media hora y el partido está todavía en el minuto 50 con resultado 0-8 y 32 tiros del rival, le escribo por app del móvil y le digo: te regalo el partido y estás metiendo goles como un retrasado para que dure una hora el partido.
Una semana de baneo la broma [360º]



soltarías el mando pero dejando los sticks con algo para que se quedase movido fijo, no?
jose_totti escribió:
Kurtps2 escribió:
rafacastellano11 escribió:Fuera de myclub 3 partidos se ganan en menos de los 8 juegos que durarían farmeando 500 puntos por derrota, para llevarse las 40 monedas...

Ahora si es solo por los 1000 puntos para obtener los gps del bando, no he dicho nada.


A veces te quedas a menos de 500 puntos de conseguir las monedas y estás hasta el nabo de turcos y sirios que te han ido a tocar todos ese día. Pues coges, pones la goma ese último partido y a correr.

Te cuento lo que me pasó? Me empatan un partido en el 95 después de haber añadido 2 minutos y haberle dejado sacar un cornel al rival en el 94, me quedo a 200 puntos, suelto el mando al rival y me voy a merendar fue mi brillante idea y además hago feliz a mi rival de 700 raspado, vuelvo después de media hora y el partido está todavía en el minuto 50 con resultado 0-8 y 32 tiros del rival, le escribo por app del móvil y le digo: te regalo el partido y estás metiendo goles como un retrasado para que dure una hora el partido.
Una semana de baneo la broma [360º]


Y tu rival pensaria lo mismo.
Se mete en el partido no juega y encima me insulta
Nirio escribió:
jose_totti escribió:
Kurtps2 escribió:
A veces te quedas a menos de 500 puntos de conseguir las monedas y estás hasta el nabo de turcos y sirios que te han ido a tocar todos ese día. Pues coges, pones la goma ese último partido y a correr.

Te cuento lo que me pasó? Me empatan un partido en el 95 después de haber añadido 2 minutos y haberle dejado sacar un cornel al rival en el 94, me quedo a 200 puntos, suelto el mando al rival y me voy a merendar fue mi brillante idea y además hago feliz a mi rival de 700 raspado, vuelvo después de media hora y el partido está todavía en el minuto 50 con resultado 0-8 y 32 tiros del rival, le escribo por app del móvil y le digo: te regalo el partido y estás metiendo goles como un retrasado para que dure una hora el partido.
Una semana de baneo la broma [360º]


Y tu rival pensaria lo mismo.
Se mete en el partido no juega y encima me insulta

Es de bien nacidos ser agradecido, a mí me sueltan el mando en el match day de fuera que el 98% lo jugamos por la monedas, meto 3 goles para los máximos puntos y gracias, no demuestro toda mi habilidad metiendo 10 goles en 50 tiros y eso que estaba Adrián de portero en vez de Allison XD [qmparto]
@jose_totti

Pero soltarías el mando dejando los sticks con algo para que se quedase movido fijo, no?
Hola a todos


Es una pena que no tenga filtros de conexión el matchday, no entiendo que les cuesta activarlo,

Por otro lado estoy como loco por puyol, pero no me toca por más que gaste monedas (me da vergüenza hasta decir hasta cuantas monedas gasté), la cosa es que tengo a davidson Sánchez, pique, varane, Beckenbauer y ramos, todos club selection, pensáis que merece seguir intentando conseguir a puyol? Es que sus stats son de locos pese a ser un central bajito...

Y otra duda, pensáis que con genesio poniendo falso nueve evitamos que un MP diez clasico (ronnie) se quede siempre anclado y no ataque y asi evitar tener que desmarcarlo manualmente?


Saludos y gracias de antemano
jose_totti escribió:
Kurtps2 escribió:
rafacastellano11 escribió:Fuera de myclub 3 partidos se ganan en menos de los 8 juegos que durarían farmeando 500 puntos por derrota, para llevarse las 40 monedas...

Ahora si es solo por los 1000 puntos para obtener los gps del bando, no he dicho nada.


A veces te quedas a menos de 500 puntos de conseguir las monedas y estás hasta el nabo de turcos y sirios que te han ido a tocar todos ese día. Pues coges, pones la goma ese último partido y a correr.

Te cuento lo que me pasó? Me empatan un partido en el 95 después de haber añadido 2 minutos y haberle dejado sacar un cornel al rival en el 94, me quedo a 200 puntos, suelto el mando al rival y me voy a merendar fue mi brillante idea y además hago feliz a mi rival de 700 raspado, vuelvo después de media hora y el partido está todavía en el minuto 50 con resultado 0-8 y 32 tiros del rival, le escribo por app del móvil y le digo: te regalo el partido y estás metiendo goles como un retrasado para que dure una hora el partido.
Una semana de baneo la broma [360º]


32 tiros, madre mía. Se estaría relamiendo de poder enchufar tanto gol junto con tan poco esfuerzo. Si además en matchday a partir de 3 goles de diferencia ya no sirve de nada marcar más. Mala suerte tuviste de dar con uno así, aunque viendo lo que hay en la comunidad igual no fue TAN mala suerte.

Con los mensajes hay que hilar muy fino. A mí una vez, por decirle a un tío que me estuvo jauleando medio partido "no he visto cosa más guarra" (sic) ya me dieron el toque.
Kurtps2 escribió:
jose_totti escribió:
Kurtps2 escribió:
A veces te quedas a menos de 500 puntos de conseguir las monedas y estás hasta el nabo de turcos y sirios que te han ido a tocar todos ese día. Pues coges, pones la goma ese último partido y a correr.

Te cuento lo que me pasó? Me empatan un partido en el 95 después de haber añadido 2 minutos y haberle dejado sacar un cornel al rival en el 94, me quedo a 200 puntos, suelto el mando al rival y me voy a merendar fue mi brillante idea y además hago feliz a mi rival de 700 raspado, vuelvo después de media hora y el partido está todavía en el minuto 50 con resultado 0-8 y 32 tiros del rival, le escribo por app del móvil y le digo: te regalo el partido y estás metiendo goles como un retrasado para que dure una hora el partido.
Una semana de baneo la broma [360º]


32 tiros, madre mía. Se estaría relamiendo de poder enchufar tanto gol junto con tan poco esfuerzo. Si además en matchday a partir de 3 goles de diferencia ya no sirve de nada marcar más. Mala suerte tuviste de dar con uno así, aunque viendo lo que hay en la comunidad igual no fue TAN mala suerte.

Con los mensajes hay que hilar muy fino. A mí una vez, por decirle a un tío que me estuvo jauleando medio partido "no he visto cosa más guarra" (sic) ya me dieron el toque.

Al final acabó con 50 tiros y 10 goles, no todos los días se le meten 10 a un campeón pensaría.
Y en cuanto a lo de los ban yo creo que Sony ni revisa las denuncias leyendo las conversaciones simplemente ve una palabra que puede ser insulto y da igual más suave o menos que es lo mismo, llevo 2 ban en mes y medio de juego, 3 días, y ahora una semana por un jaulero cagón y un retrasado, lo siguiente es un mes, después de llegar a campeón en 120 partidos el reto es que no me baneen una tercera vez, aunque llevo toda la semana sin cabrearme no sé si es malo o bueno estar baneado
@leewix suelto el mando del revés sobre la mesa y los stick se quedan pillados hacia delante
@jose_totti

Claro, es que eso no es "soltar el mando"... A eso me refería, que si hubieras soltado el mando de verdad regalándole el partido como dices habría durado bastante menos
leewix escribió:@jose_totti

Claro, es que eso no es "soltar el mando"... A eso me refería, que si hubieras soltado el mando de verdad regalándole el partido como dices habría durado bastante menos

Jaja claro, si hago eso me cuenta la derrota y no me da los puntos que me quedaba
jose_totti escribió:
leewix escribió:@jose_totti

Claro, es que eso no es "soltar el mando"... A eso me refería, que si hubieras soltado el mando de verdad regalándole el partido como dices habría durado bastante menos

Jaja claro, si hago eso me cuenta la derrota y no me da los puntos que me quedaba


Y te quejas de la comunidad..

Enfin, encima insultando y llamando retrasado al chaval que solo esta entreteniendose para que termine esa mierda de partido que le has dejado.

Lamentable
Nirio escribió:
jose_totti escribió:
leewix escribió:@jose_totti

Claro, es que eso no es "soltar el mando"... A eso me refería, que si hubieras soltado el mando de verdad regalándole el partido como dices habría durado bastante menos

Jaja claro, si hago eso me cuenta la derrota y no me da los puntos que me quedaba


Y te quejas de la comunidad..

Enfin, encima insultando y llamando retrasado al chaval que solo esta entreteniendose para que termine esa mierda de partido que le has dejado.

Lamentable


¿Tú te lees después de escribir? Lo primero, entretenerse contra un equipo que no está manejando nadie es como entretenerse con una tiza. Lo segundo, si quieres que termine ESA mierda, no hagas 50 tiros y 10 goles, metes 3-4 como mucho y dejas correr el tiempo.
jose_totti escribió:
leewix escribió:@jose_totti

Claro, es que eso no es "soltar el mando"... A eso me refería, que si hubieras soltado el mando de verdad regalándole el partido como dices habría durado bastante menos

Jaja claro, si hago eso me cuenta la derrota y no me da los puntos que me quedaba


La verdad es quea mi me toca las pelotas quiwn suelta el mando. En el momento que haces eso si te caen 10 como si son 30,la culpa es tuya y encima le llamas retrasado, háztelo mirar.
Kurtps2 escribió:
Nirio escribió:
jose_totti escribió:Jaja claro, si hago eso me cuenta la derrota y no me da los puntos que me quedaba


Y te quejas de la comunidad..

Enfin, encima insultando y llamando retrasado al chaval que solo esta entreteniendose para que termine esa mierda de partido que le has dejado.

Lamentable


¿Tú te lees después de escribir? Lo primero, entretenerse contra un equipo que no está manejando nadie es como entretenerse con una tiza. Lo segundo, si quieres que termine ESA mierda, no hagas 50 tiros y 10 goles, metes 3-4 como mucho y dejas correr el tiempo.


Otro lamentable.

O te vas o te meto 30 haber si tengo suerte y te desconectas.

Si quieres monedas o juegas o te gastas 2€ y ya tienes tus tristes 200 monedas mas que las 30 que te dan por joder a 10 personas.

Luego venid y quejaros de jauleros
Nirio escribió:
Kurtps2 escribió:
Nirio escribió:
Y te quejas de la comunidad..

Enfin, encima insultando y llamando retrasado al chaval que solo esta entreteniendose para que termine esa mierda de partido que le has dejado.

Lamentable


¿Tú te lees después de escribir? Lo primero, entretenerse contra un equipo que no está manejando nadie es como entretenerse con una tiza. Lo segundo, si quieres que termine ESA mierda, no hagas 50 tiros y 10 goles, metes 3-4 como mucho y dejas correr el tiempo.


Otro lamentable.

O te vas o te meto 30 haber si tengo suerte y te desconectas.

Si quieres monedas o juegas o te gastas 2€ y ya tienes tus tristes 200 monedas mas que las 30 que te dan por joder a 10 personas.

Luego venid y quejaros de jauleros


Para meter 30 tendrías que tener manos hasta contra alguien que no está jugando, se os ve el plumero a los dos, seguro que eres de los que cuando alguien mejor que tú te mete 4 sueltas el mando o cierras la aplicación, o de los que lloras cuando alguien se pone ha hacer regates cuándo va ganándote 5-0 y te ofende. Ahí no se está divirtiendo el otro? [carcajad]

Por cierto a mí me dan 40 monedas el tío que se cree que va a demostrar algo por meter 10 goles a alguien que no está jugando pero que se ofende cuando se los meten a él jugando y otra cosa lo hice un partido por qué me quedaban 200 puntos. [sonrisa] [sonrisa]
Para meter 30 tendrías que tener manos hasta contra alguien que no está jugando, se os ve el plumero a los dos, seguro que eres de los que cuando alguien mejor que tú te mete 4 sueltas el mando o cierras la aplicación, o de los que lloras cuando alguien se pone ha hacer regates cuándo va ganándote 5-0 y te ofende. Ahí no se está divirtiendo el otro? [carcajad]

Por cierto a mí me dan 40 monedas el tío que se cree que va a demostrar algo por meter 10 goles a alguien que no está jugando pero que se ofende cuando se los meten a él jugando y otra cosa lo hice un partido por qué me quedaban 200 puntos. [sonrisa] [sonrisa][/quote]

Tú eres libre de soltar el mando, por hacerlo no mereces nada.
El otro es libre de meterte 10,20 o 30,él sí merece los puntos y las monedas.

Tú no tienes ningún derecho a insultar cuando sueltas el mando, nos intentas convencer de lo contrario? Es surrealista.

La próxima semana nadie va a padecer ni que sueltes el mando ni que insultes por hacerlo, no hay monedas gratis muchacho.
Vamos, es ilógico meter tantos goles en un partido que el rival no está jugando, se meten 3 y listo, a pasar el partido rápido para jugar otro. Por supuesto que el rival está en su derecho de meter 10, pero en mi opinión es una tontería.

En estos días me faltaban unos 700 puntos para las 40 monedas, tenía que irme así que al comenzar el partido toco atrás para ver si el rival quiere el empate, pero me presiona a lo loco y me comienza a aporrear el botón de pausa. Ok, juguemos pues. 5-0 por el pecho.
DON Vieira escribió:Para meter 30 tendrías que tener manos hasta contra alguien que no está jugando, se os ve el plumero a los dos, seguro que eres de los que cuando alguien mejor que tú te mete 4 sueltas el mando o cierras la aplicación, o de los que lloras cuando alguien se pone ha hacer regates cuándo va ganándote 5-0 y te ofende. Ahí no se está divirtiendo el otro? [carcajad]

Por cierto a mí me dan 40 monedas el tío que se cree que va a demostrar algo por meter 10 goles a alguien que no está jugando pero que se ofende cuando se los meten a él jugando y otra cosa lo hice un partido por qué me quedaban 200 puntos. [sonrisa] [sonrisa]


Tú eres libre de soltar el mando, por hacerlo no mereces nada.
El otro es libre de meterte 10,20 o 30,él sí merece los puntos y las monedas.

Tú no tienes ningún derecho a insultar cuando sueltas el mando, nos intentas convencer de lo contrario? Es surrealista.

La próxima semana nadie va a padecer ni que sueltes el mando ni que insultes por hacerlo, no hay monedas gratis muchacho.[/quote]

Pero a quién he intentado yo convencer muchacho? Solo lo he contado a modo de anécdota.
Por cierto las monedas no son gratis, las ganas jugando.
Y no vengas de santito cuando llevas insultando en el foro a bubba, a leewix, a los jauleros y a los que compran monedas entre otros o empiezo a tirar de mensajes tuyos? Que a ti sí que te ha padecido más de uno.
Y ahora mi opinión: los que denuncian a Sony por un insultito para mí son iguales que los que te insultaban en el colegio y cuando le dabas el bofetón iban corriendo llorando a papá
Yo la verdad es que veo ilógico insultar a alguien porque haya estado jugando a meter goles mientras el otro ha soltado el mando dejándolo boca abajo con los sticks para arriba para que no cuente como perdido :-?

Si haces eso de soltar el mando de esa manera atente a las consecuencias de que te metan los goles que sean... Yo lo hago cuando no puedo jugar directamente desde el minuto 1 y no insulto a todos los que me meten 10 o más goles que son muchos los que lo hacen
leewix escribió:Yo la verdad es que veo ilógico insultar a alguien porque haya estado jugando a meter goles mientras el otro ha soltado el mando dejándolo boca abajo con los sticks para arriba para que no cuente como perdido :-?

Si haces eso de soltar el mando de esa manera atente a las consecuencias de que te metan los goles que sean... Yo lo hago cuando no puedo jugar directamente desde el minuto 1 y no insulto a todos los que me meten 10 o más goles que son muchos los que lo hacen


Te has perdido entre alguna croqueta Bro, claro que cuenta como partido perdido, y te da los 500 puntos por perder igual que si hubieras jugado el partido que en parte lo has "jugado" solo que teniendo presionada un botón o stick, la diferencia es que si sueltas el mando y te vas este año te desconecta por ausente y te cuenta la derrota pero no te da los puntos.
jose_totti escribió:
DON Vieira escribió:Para meter 30 tendrías que tener manos hasta contra alguien que no está jugando, se os ve el plumero a los dos, seguro que eres de los que cuando alguien mejor que tú te mete 4 sueltas el mando o cierras la aplicación, o de los que lloras cuando alguien se pone ha hacer regates cuándo va ganándote 5-0 y te ofende. Ahí no se está divirtiendo el otro? [carcajad]

Por cierto a mí me dan 40 monedas el tío que se cree que va a demostrar algo por meter 10 goles a alguien que no está jugando pero que se ofende cuando se los meten a él jugando y otra cosa lo hice un partido por qué me quedaban 200 puntos. [sonrisa] [sonrisa]


Tú eres libre de soltar el mando, por hacerlo no mereces nada.
El otro es libre de meterte 10,20 o 30,él sí merece los puntos y las monedas.

Tú no tienes ningún derecho a insultar cuando sueltas el mando, nos intentas convencer de lo contrario? Es surrealista.

La próxima semana nadie va a padecer ni que sueltes el mando ni que insultes por hacerlo, no hay monedas gratis muchacho.


Pero a quién he intentado yo convencer muchacho? Solo lo he contado a modo de anécdota.
Por cierto las monedas no son gratis, las ganas jugando.
Y no vengas de santito cuando llevas insultando en el foro a bubba, a leewix, a los jauleros y a los que compran monedas entre otros o empiezo a tirar de mensajes tuyos? Que a ti sí que te ha padecido más de uno.
Y ahora mi opinión: los que denuncian a Sony por un insultito para mí son iguales que los que te insultaban en el colegio y cuando le dabas el bofetón iban corriendo llorando a papá[/quote]

Insultar no he insultado a nadie. Pon tal post por favor.
En cualquier caso, he dado mi opinión, no nos vamos a poner de acuerdo así q vale, pero no me atribuyas cosas que son falsas.
DON Vieira escribió:
jose_totti escribió:
DON Vieira escribió:Para meter 30 tendrías que tener manos hasta contra alguien que no está jugando, se os ve el plumero a los dos, seguro que eres de los que cuando alguien mejor que tú te mete 4 sueltas el mando o cierras la aplicación, o de los que lloras cuando alguien se pone ha hacer regates cuándo va ganándote 5-0 y te ofende. Ahí no se está divirtiendo el otro? [carcajad]

Por cierto a mí me dan 40 monedas el tío que se cree que va a demostrar algo por meter 10 goles a alguien que no está jugando pero que se ofende cuando se los meten a él jugando y otra cosa lo hice un partido por qué me quedaban 200 puntos. [sonrisa] [sonrisa]


Tú eres libre de soltar el mando, por hacerlo no mereces nada.
El otro es libre de meterte 10,20 o 30,él sí merece los puntos y las monedas.

Tú no tienes ningún derecho a insultar cuando sueltas el mando, nos intentas convencer de lo contrario? Es surrealista.

La próxima semana nadie va a padecer ni que sueltes el mando ni que insultes por hacerlo, no hay monedas gratis muchacho.


Pero a quién he intentado yo convencer muchacho? Solo lo he contado a modo de anécdota.
Por cierto las monedas no son gratis, las ganas jugando.
Y no vengas de santito cuando llevas insultando en el foro a bubba, a leewix, a los jauleros y a los que compran monedas entre otros o empiezo a tirar de mensajes tuyos? Que a ti sí que te ha padecido más de uno.
Y ahora mi opinión: los que denuncian a Sony por un insultito para mí son iguales que los que te insultaban en el colegio y cuando le dabas el bofetón iban corriendo llorando a papá


Insultar no he insultado a nadie. Pon tal post por favor.
En cualquier caso, he dado mi opinión, no nos vamos a poner de acuerdo así q vale, pero no me atribuyas cosas que son falsas.[/quote]

Pues ya está, yo suelto el mando un partido, le insulto por qué venía caliente con el juego del partido de antes, me denuncia, me como un ban y 0 problemas

Tú tienes tú opinión, a mí no me parece de ser muy listo meter 10 goles con sus consiguientes 50 tiros y pasar sus repeticiones aparte de los 5 segundos que tarda en sacar de puerta o de centro, total 45 minutos de partido y por que le medio jugué desde el min 60.
Bueno pues 3 piques y un deco después de 17 tiradas. Ronaldinho será para otra ocasión...
[

Pero a quién he intentado yo convencer muchacho? Solo lo he contado a modo de anécdota.
Por cierto las monedas no son gratis, las ganas jugando.
Y no vengas de santito cuando llevas insultando en el foro a bubba, a leewix, a los jauleros y a los que compran monedas entre otros o empiezo a tirar de mensajes tuyos? Que a ti sí que te ha padecido más de uno.
Y ahora mi opinión: los que denuncian a Sony por un insultito para mí son iguales que los que te insultaban en el colegio y cuando le dabas el bofetón iban corriendo llorando a papá[/quote]

Insultar no he insultado a nadie. Pon tal post por favor.
En cualquier caso, he dado mi opinión, no nos vamos a poner de acuerdo así q vale, pero no me atribuyas cosas que son falsas.[/quote]

Pues ya está, yo suelto el mando un partido, le insulto por qué venía caliente con el juego del partido de antes, me denuncia, me como un ban y 0 problemas

Tú tienes tú opinión, a mí no me parece de ser muy listo meter 10 goles con sus consiguientes 50 tiros y pasar sus repeticiones aparte de los 5 segundos que tarda en sacar de puerta o de centro, total 45 minutos de partido y por que le medio jugué desde el min 60.[/quote]

No soy de meter goles cuando me sueltan el mando pero me toca los cojones tener q estar tocando hasta el 90'.
@DON Vieira

Lo de tener que tocar hasta el minuto 90 es culpa de Konami, no del que suelta el mando. Y es más, culpa de los idiotas que habrán denunciado a Konami esa practica, ahora aunque cualquier partido vaya 6-0 ninguno de los 2 puede soltar el mando y ponerse a hacer otra cosa.

Ganarle rapido a alguien que suelta el mando es lo más logico, no veo la diversión en marcar 10 goles a la nada.

Lo que es jodido es soportar al HdP que marca el 1-0, deja la celebración completa, y después cuando le marcas el 3-1 en el minuto 90 laguea el partido en un santiamén haciéndolo nulo y que hayas perdido 20 minutos por nada.
rafacastellano11 escribió:@DON Vieira

Lo de tener que tocar hasta el minuto 90 es culpa de Konami, no del que suelta el mando. Y es más, culpa de los idiotas que habrán denunciado a Konami esa practica, ahora aunque cualquier partido vaya 6-0 ninguno de los 2 puede soltar el mando y ponerse a hacer otra cosa.

Ganarle rapido a alguien que suelta el mando es lo más logico, no veo la diversión en marcar 10 goles a la nada.

Lo que es jodido es soportar al HdP que marca el 1-0, deja la celebración completa, y después cuando le marcas el 3-1 en el minuto 90 laguea el partido en un santiamén haciéndolo nulo y que hayas perdido 20 minutos por nada.


Totalmente de acuerdo en la segunda premisa, el que laggea o lo tira, pero como juego no veo lógico no jugar y soltar el mando.
Si te fijas eso va enfocado en lo que quieren los japos, más que jugar, conseguir monedas para cromos.

Eso sí que me parece increíble, es un puto juego!
he jugado contra un tal Doritos C.F. tenia sobre 1200 y pico puntos es anakin o alguien que se lo ha puesto para trolear? me ha jugado con fischer le iba empatando me a marcado se ha puesto a tocar y culear me puesto totalmente ofensivo y me ha metido otro ya no quedaba casi nada.
owen87 escribió:he jugado contra un tal Doritos C.F. tenia sobre 1200 y pico puntos es anakin o alguien que se lo ha puesto para trolear? me ha jugado con fischer le iba empatando me a marcado se ha puesto a tocar y culear me puesto totalmente ofensivo y me ha metido otro ya no quedaba casi nada.


Es el antiguo Carlosvallekas14, se llamaba Elpi_chaGorda por casualidad? Usaba el método anakin desde el año pasado si, se le pillo por Twitter y por eso el cambio de id, ahora también juega con otra cuenta destinofinal_27 o algo así, más de aquí ya conocemos de que pie cojea.
rafacastellano11 escribió:@DON Vieira

Lo de tener que tocar hasta el minuto 90 es culpa de Konami, no del que suelta el mando. Y es más, culpa de los idiotas que habrán denunciado a Konami esa practica, ahora aunque cualquier partido vaya 6-0 ninguno de los 2 puede soltar el mando y ponerse a hacer otra cosa.

Ganarle rapido a alguien que suelta el mando es lo más logico, no veo la diversión en marcar 10 goles a la nada.

Lo que es jodido es soportar al HdP que marca el 1-0, deja la celebración completa, y después cuando le marcas el 3-1 en el minuto 90 laguea el partido en un santiamén haciéndolo nulo y que hayas perdido 20 minutos por nada.



Lo que deberían es dejar salir del partido al descanso en el Machtday.
4096 respuestas