Online Familiar

@Tapionazu @mini_pimer @Gripau @RetroPartidas @JusticiaCIEGA

Os enviado los privados con los datso que necesitaría! En cuanto lo reciba todo activo el online.

Si queda algún interesado aun disponemos de un hueco libre! Sois todos bienvenid@s [beer]
bball888 escribió:@Tapionazu @mini_pimer @Gripau @RetroPartidas @JusticiaCIEGA

Os enviado los privados con los datso que necesitaría! En cuanto lo reciba todo activo el online.

Si queda algún interesado aun disponemos de un hueco libre! Sois todos bienvenid@s [beer]


Gracias, esta noche te paso la info!
bball888 escribió:@Tapionazu @mini_pimer @Gripau @RetroPartidas @JusticiaCIEGA

Os enviado los privados con los datso que necesitaría! En cuanto lo reciba todo activo el online.

Si queda algún interesado aun disponemos de un hueco libre! Sois todos bienvenid@s [beer]


hola! llego a pillar el ultimo hueco?
Gracias
@ricardo4 estás dentro! Te he mandado privado con los datos que necesito y la info para el pago.

Grupo completo!
Buenas tardes algún hueco en algún grupo para el online de la Nintendo switch
Si alguien está interesado busco un hueco.
Hola! He creado un grupo familiar como he hecho en otras ocasiones por el foro. Solo acepto pago por paypal (no tengo bizum), el precio serían de 4,4€. Quien esté interesado que me contacte por privado pasando el email de la cuenta nintendo a añadir, yo contestaré con el paypal, y una vez realizado el pago será añadido tanto al grupo familiar como a esta lista. Un saludo a todos!


EDIT: ACTUALIZADO! GRUPO COMPLETO!
(mensaje borrado)
Räven escribió:Hola! Voy a crear un nuevo grupo familiar como he hecho en otras ocasiones por el foro. Lo fundaré y empezará a funcionar este domingo día 11/10/2020. Solo acepto pago por paypal (no tengo bizum), el precio serían de 4,4€. Quien esté interesado que me contacte por privado pasando el email de la cuenta nintendo a añadir, yo contestaré con el paypal, y una vez realizado el pago será añadido tanto al grupo familiar como a esta lista. Un saludo a todos!
1: @Räven
2: ------
3: ------
4: ------
5: ------
6: ------
7: ------
8: ------

buenas, añademe.
justo se me acabo con otro usuario que hemos estado 2 años y no ha decidido continuar con el familiar.
gracias
XboxoX escribió:
Räven escribió:Hola! Voy a crear un nuevo grupo familiar como he hecho en otras ocasiones por el foro. Lo fundaré y empezará a funcionar este domingo día 11/10/2020. Solo acepto pago por paypal (no tengo bizum), el precio serían de 4,4€. Quien esté interesado que me contacte por privado pasando el email de la cuenta nintendo a añadir, yo contestaré con el paypal, y una vez realizado el pago será añadido tanto al grupo familiar como a esta lista. Un saludo a todos!
1: @Räven
2: ------
3: ------
4: ------
5: ------
6: ------
7: ------
8: ------

buenas, añademe.
justo se me acabo con otro usuario que hemos estado 2 años y no ha decidido continuar con el familiar.
gracias

Tienes un MP
@Räven Buenas. Yo tambien estoy interesado.
Räven escribió:Hola! Voy a crear un nuevo grupo familiar como he hecho en otras ocasiones por el foro. Lo fundaré y empezará a funcionar este domingo día 11/10/2020. Solo acepto pago por paypal (no tengo bizum), el precio serían de 4,4€. Quien esté interesado que me contacte por privado pasando el email de la cuenta nintendo a añadir, yo contestaré con el paypal, y una vez realizado el pago será añadido tanto al grupo familiar como a esta lista. Un saludo a todos!
1: @Räven
2: @o juanan
3: ------
4: ------
5: ------
6: ------
7: ------
8: ------


Hola, guárdame un hueco por favor
Räven escribió:Hola! He creado un grupo familiar como he hecho en otras ocasiones por el foro. Solo acepto pago por paypal (no tengo bizum), el precio serían de 4,4€. Quien esté interesado que me contacte por privado pasando el email de la cuenta nintendo a añadir, yo contestaré con el paypal, y una vez realizado el pago será añadido tanto al grupo familiar como a esta lista. Un saludo a todos!
1: @Räven
2: @o juanan
3: @Cranex
4: @Wosoman
5: @BEAmostoles
6: @Epsi
7: @ingope92
8: @shegue

ACTUALIZADO! Grupo completo!
Se ha quedado un hueco libre en mi grupo de Switch Online. El precio serían 4 euros justo, así que quien esté interesado me puede mandar un MP.
Räven escribió:
Räven escribió:Hola! He creado un grupo familiar como he hecho en otras ocasiones por el foro. Solo acepto pago por paypal (no tengo bizum), el precio serían de 4,4€. Quien esté interesado que me contacte por privado pasando el email de la cuenta nintendo a añadir, yo contestaré con el paypal, y una vez realizado el pago será añadido tanto al grupo familiar como a esta lista. Un saludo a todos!
1: @Räven
2: @o juanan
3: @Cranex
4: @Wosoman
5: @BEAmostoles
6: @Epsi
7: @ingope92
8: ------

Actualizado! Última plaza disponible!!


no me ha llegado nada, mira a ver si has puesto el correo que no era
BEAmostoles escribió:
Räven escribió:
Räven escribió:Hola! He creado un grupo familiar como he hecho en otras ocasiones por el foro. Solo acepto pago por paypal (no tengo bizum), el precio serían de 4,4€. Quien esté interesado que me contacte por privado pasando el email de la cuenta nintendo a añadir, yo contestaré con el paypal, y una vez realizado el pago será añadido tanto al grupo familiar como a esta lista. Un saludo a todos!
1: @Räven
2: @o juanan
3: @Cranex
4: @Wosoman
5: @BEAmostoles
6: @Epsi
7: @ingope92
8: ------

Actualizado! Última plaza disponible!!


no me ha llegado nada, mira a ver si has puesto el correo que no era

Reenviado! [oki]
Mañana renuevo el online familiar.
A falta de que me contesten los compañeros del foro que formaban parte si les interesa seguir o no tengo 2 huecos libres.
La subscripcion empezaria mañana dia 13, os daria los datos para hacer el pago por privado. Un saludo...
Yo tengo disponible el último hueco de mi grupo. Quien quiera entrar que mande MP!

EDIT: Grupo completo!
Me queda un hueco en una subscripcion familiar de un año que comienza hoy...
Hola! Tengo dos huecos libre en una subscripción anual que comenzó anoche. Pago por bizum o paypal. MP y te envío toda la info. [beer]

EDIT: Ya está completo.
Mr_Link escribió:Me queda un hueco en una subscripcion familiar de un año que comienza hoy...

Si todavía lo tienes dime, que estoy buscando uno para regalárselo a mi sobrino.
GalgoLucas escribió:
Mr_Link escribió:Me queda un hueco en una subscripcion familiar de un año que comienza hoy...

Si todavía lo tienes dime, que estoy buscando uno para regalárselo a mi sobrino.


Ok, te paso los datos por privado.
Buenas, tenemos 3 huecos en el grupo familiar para el online, que nos toca renovarlo el lunes. El pago sería por paypal 4,38€, si a alguien le interesa que me mande su correo por mp.
Yo tengo un hueco libre en mi grupo, uno de los miembros ha tenido un problemilla y se va.
La suscripción comenzó el 26 de septiembre, así que sería para 11 meses y casi 1 semana más.
Pagamos 4,30€ por persona por 12 meses, así que por 11 meses serían 3,95€.
MP los interesados, el primero que llegue ese entra.
Meluco escribió:Yo tengo un hueco libre en mi grupo, uno de los miembros ha tenido un problemilla y se va.
La suscripción comenzó el 26 de septiembre, así que sería para 11 meses y casi 1 semana más.
Pagamos 4,30€ por persona por 12 meses, así que por 11 meses serían 3,95€.
MP los interesados, el primero que llegue ese entra.

pillado! dinero enviado y a la espera de ser agregado.

un saludo.
hacker99 escribió:
Meluco escribió:Yo tengo un hueco libre en mi grupo, uno de los miembros ha tenido un problemilla y se va.
La suscripción comenzó el 26 de septiembre, así que sería para 11 meses y casi 1 semana más.
Pagamos 4,30€ por persona por 12 meses, así que por 11 meses serían 3,95€.
MP los interesados, el primero que llegue ese entra.

pillado! dinero enviado y a la espera de ser agregado.

un saludo.

Ya estás agregado, debería llegarte al mail que me has dado una invitación que debes aceptar para entrar definitivamente en el grupo.
Prueba después que el online te vaya bien con algún juego o las apps de NES y SNES.
Hola, busco grupo para online familiar. Alguien con hueco libre? Mandadme MP please. Pago por Bizum o paypal, como prefirais.
Un saludo!
Rosaliasss escribió:Hola, busco grupo para online familiar. Alguien con hueco libre? Mandadme MP please. Pago por Bizum o paypal, como prefirais.
Un saludo!


Buenos días, dispongo de un hueco en mi suscripción familiar de Nintendo Switch. La suscripción empezó el 30 de Septiembre, es decir practicamente el año completo. Hasta el 30 de Spetimbre del 2021 el coste sería 4,30 €. Si estás interesado mandame MP, para pago por BIZUM, ya te pasaría mi móvil y tú el e-mail de tu cuenta de NINTENDO para darte de alta. En fin, ya me dices....
CHAO....
Tengo un hueco en mi grupo, la subscripción está vigente hasta el 25 de octubre de 2021, y el pago serían 4€ justos por PayPal. Si hay algún interesado, que me mande un MP.
Busco familia para 2 !!
Dispongo de un ultimo hueco en mi suscripción familiar de Nintendo Switch. La suscripción empezó el 30 de Septiembre, es decir practicamente el año completo. Hasta el 30 de Septiembre del 2021 el coste sería 4 €.
Si estás interesado mandame MP. Necestaría el e-mail de tu cuenta de NINTENDO para darte de alta. Yo te pasaría le telefono para pago por BIZUM / PAYPAL...
CHAO....
Buenas, busco hueco.

Edito: 27/10, sigo buscando hueco, veo que somos varios, ¿alguno que monte grupo?
Edito: 30/10, ya NO busco hueco
Hola! Busco un hueco. Pago por Bizum o PayPal.
Un saludo!
Hola!!! Busco sesión para unirme!!! Pago por bizum!!!
Hola! Tengo un familiar que estaría interesado en unirse a una conjunta.. Si alguien tiene una me añadirle sino pues nada...

Saludos
Hola.yo busco familiar para unirme!!!ya somos unos poquitos.alguien crea?pago por bizum
busco grupo, si hay un hueco aviso por mp
Parece que ya somos 6 los que buscamos hueco, ¿ninguno puede montar grupo?

Posibles interesados:
@Homertron3
@yulmur
@glotelo
@kakaroto296
@ntor
@Jimbo69
Yo tengo tres huecos. La cuenta está vigente hasta el 24 de septiembre. Serían 4 euros por cabeza, y para los años siguientes mantendría el mismo precio para todo el año.
djuka escribió:Yo tengo tres huecos. La cuenta está vigente hasta el 24 de septiembre. Serían 4 euros por cabeza, y para los años siguientes mantendría el mismo precio para todo el año.


Uno para mí si es posible. Te mando MP.
Homertron3 escribió:Parece que ya somos 6 los que buscamos hueco, ¿ninguno puede montar grupo?

Posibles interesados:
@Homertron3
@yulmur
@glotelo
@kakaroto296
@ntor
@Jimbo69

Me informó y si aparece los suficiente lo monto yo
Yo ya he entrado en el grupo de Djuka, os actualizo los interesados:

Posibles interesados:
@yulmur
@glotelo
@kakaroto296
@ntor
@Jimbo69
Homertron3 escribió:Yo ya he entrado en el grupo de Djuka, os actualizo los interesados:

Posibles interesados:
@yulmur
@glotelo
@kakaroto296
@ntor


Yo tb. Actualizo.
Hola, voy a renovar la suscripcion y tengo dos bajas, si alguien necesita hay dos slots disponibles.
Saludos

Edit: grupo completo
Jimbo69 escribió:
Homertron3 escribió:Yo ya he entrado en el grupo de Djuka, os actualizo los interesados:

Posibles interesados:
@yulmur
@glotelo
@ntor


Yo tb. Actualizo.


Actualizado... Me uno al grupo de djuka
Actualizo: Ya hemos encontrado a una persona, gracias.
Buenas, hemos renovado el Nintendo en mi grupo y nos falta una persona. (Llevamos un dia con ello), serian 3,75E por bizum o paypal. Si alguien esta interesado que me mande mp con su numero de telefono o telegram.
Respondo rápido.
Fecha de caducidad
01-11-2021 13:37
txovit escribió:Hola, voy a renovar la suscripcion y tengo dos bajas, si alguien necesita hay dos slots disponibles.
Saludos

Edit: queda un slot libre

Aún hay shur?
Nectarsito escribió:
txovit escribió:Hola, voy a renovar la suscripcion y tengo dos bajas, si alguien necesita hay dos slots disponibles.
Saludos

Edit: queda un slot libre

Aún hay shur?

Si, mandame un privado con tu telefono y te meto en el grupo de telegram.
6841 respuestas