Exploit offline estable para 6.72 (funciona el 75% de las veces)

kr_los escribió:
urdiales escribió:puedes usar el almacenamiento ampliado?un saludo


Si, confirmado.

Que capacidad estas usando pq con 5tb da fallo
@DEP Hola amigo, una pregunta, Quiero crear un segundo usuario en mi ps4 pirateada, intenté poner la dirección leeful en el segundo usuario y no me deja ingresar a la página, la pregunta es si solo puedes jugar con la ps4 con un solo usuario?
Con cualquier usuario puedes activar el hen.
Igualmente, si lo activas en el principal, al cambiar de usuario el hen seguira activo.

Puede ocurrir, que el navegador no lo tengas activo en el otro usuario, y ese es el error que te da para intentar navegar a la web, pero puedes entrar desde la guia/ayuda y al activar el hen, te habilitará el web, y ya para las proximas ejecuciones del hen, podras entrar a la web que mencionas.
Tienes que usar unas dns, que te redireccionen la guia a una web con el hen, si no saldrá la ayuda.
donde se localiza en el disco duro la cache del navegador ?
la ruta.
@PLIS-PLAS cache /user/system/webkit/webbrowser/appcache
yo uso el de leeful no probe otro porque no me dio ni un solo problema . ni un cuelge ni nada .
recomendáis actualizar ya a la 6.72 o espero un poco más?
@aberaber a ver si aun tienes juegos en 5.05 esperate si no tienes nada pues pasate perohay algun kernel panic aun mas que 5.05
no tengo problema por seguir en 5.05, pero es que hace poco me compré el Trine 4, porque creo que se merecen mi dinero, y me suena que está en 6.72, y era por eso, por poder jugar con el disco original
moro_musa escribió:@aberaber a ver si aun tienes juegos en 5.05 esperate si no tienes nada pues pasate perohay algun kernel panic aun mas que 5.05

No he jugado mucho en mi ps4 5.05 pero KP de momento ninguno. Hay muchos juegos por lo que cuando los acabe ya esta liberada por completo la ps4.
pues seguro sigue 5.05 y cuando te lo pases subes es una tonteria
@aberaber
sube a leefulv8 y eso es lo mejor que ira el 672. es cierto que da mas kp que 505 pero tampoco en la gran cosa, solo apagala desde el boton de la consola cuando te diga que falló, sin tocar nada mas y te ahorras muchos apagones.

más kp daban los primeros 505.


https://leeful.github.io/672v8/
PLIS-PLAS escribió:@aberaber
sube a leefulv8 y eso es lo mejor que ira el 672. es cierto que da mas kp que 505 pero tampoco en la gran cosa, solo apagala desde el boton de la consola cuando te diga que falló, sin tocar nada mas y te ahorras muchos apagones.

más kp daban los primeros 505.


https://leeful.github.io/672v8/


Apunto el truquillo de apagar con el botón de la consola cuando falle el xploit.un saludo
PLIS-PLAS escribió:@aberaber
sube a leefulv8 y eso es lo mejor que ira el 672. es cierto que da mas kp que 505 pero tampoco en la gran cosa, solo apagala desde el boton de la consola cuando te diga que falló, sin tocar nada mas y te ahorras muchos apagones.

más kp daban los primeros 505.


https://leeful.github.io/672v8/

Este sirve para 5.05? se puede guardar en cache?
Actualmente uso el 2.1.1 de leeful en cache, y tengo mas kernel panic de los que me gustaría.
Modo reposo,la auténtica salud...
leeful.github.io/v9a
leeful.github.io/v9b
ps-phwoar.github.io/index.html
leeful.github.io/newstyle/index.html
leeful.github.io/v6mod

este es mas estable es si cada paso mejor contar 30 segundos que lo hacia yo,y no me paraba de dar kernel y lo hiceen plan lento y perfecto
@neko555
solo 672, sube de una vez, ya no tiene sentido quedarse en 505 salvo que tengas algun modulo roto y no puedas actualizar.


@moro_musa
es lo mismo pero con mas blig-bling
PLIS-PLAS escribió:@neko555
solo 672, sube de una vez, ya no tiene sentido quedarse en 505 salvo que tengas algun modulo roto y no puedas actualizar.


Hombre, si aun da un 25% de KP (según el título) prefiero quedarme en 5.05
Si esto ya no es así que alguien me lo confirme, por favor.
Tambien me gustaría saber qué tal va el modo reposo, que lo uso bastante.
Decirte que con la revision nueva del xploit de hace 2 semanas he cargado el xploit 12 veces todo ok y el modo reposo perfecto,uso leeful v9b.un saludo
neko555 escribió:
PLIS-PLAS escribió:@neko555
solo 672, sube de una vez, ya no tiene sentido quedarse en 505 salvo que tengas algun modulo roto y no puedas actualizar.


Hombre, si aun da un 25% de KP (según el título) prefiero quedarme en 5.05
Si esto ya no es así que alguien me lo confirme, por favor.
Tambien me gustaría saber qué tal va el modo reposo, que lo uso bastante.

Yo igual la tengo en reposo en 5.05 y con los fix me van todos los juegos que quiero jugar. A ver si con la PS5 acaban de liberar totalmente la ps4 y ya se hará el salto aunque si con 5.05 va todo bien yo no me cambiaría y KP no he tenido ninguno de momento
Hola! acabo de adquirir una ps4 en v5.05, quiero instalar juegos parcheados, lo de parchearlo lo tengo claro, pero que version de hen necesito para que funcione correctamente?
@jkipa Estoy en 6.72, en mi opinión no tiene sentido estar en 5.05. Este hilo se hizo hace tiempo, a mí al menos ya no me dan kp's, uso este:

ps-phwoar.github.io/index.html

Mi ps4 es Slim de 1 tb, DNS Al Azif, y espero 30 segundos tras arrancar para hacer el expoit

Funciona el modo reposo pero no veo necesidad de usarlo

Simplemente mi opinión, haced lo que queráis con vuestras PS4
koolw escribió:@jkipa Estoy en 6.72, en mi opinión no tiene sentido estar en 5.05. Este hilo se hizo hace tiempo, a mí al menos ya no me dan kp's, uso este:

ps-phwoar.github.io/index.html

Mi ps4 es Slim de 1 tb, DNS Al Azif, y espero 30 segundos tras arrancar para hacer el expoit

Funciona el modo reposo pero no veo necesidad de usarlo

Simplemente mi opinión, haced lo que queráis con vuestras PS4

Yo en leeful v10 con hen 2.1.3b ni un solo kp, pero claro puede depender de cada ps4... hay juegos que cuando estaba en 5.05 haciendo backport me daban errores en minijuegos y cosas así.
en estos momento no me esta dando fallos los juegos portados a 5.05 si en algun momento me da fallos actualizare y probare como me dices....
73 respuestas
1, 2