[Hilo oficial] Xiaomi Mi Box

@alatriste67 tendría que mirar la versión, ahora no lo recuerdo de memoria...

Gracias por aclarar la versión, en reddit también lo vi esta mañana. Es raro que incluya una versión tan antigua, desconozco la razón.

A ver si alguien que haya instalado la beta puede aclarar más cosas, creo que ya van por la beta 1 (empezaron por la 0).
Hola, hoy por fin me ha saltado en mi Mibox3 la actualización a Android 9!!, por fin!! [beer]
Antes de actualizar, como sabía que en esta actualización venia preinstalada la aplicación APV, por si las moscas, he desinstalado la versión que yo tenia instalada manualmente de APV, que era en concreto la 5.2.47.
Luego al actualizar a Android 9 he comprobado que la versión que trae de serie de APV es la 5.2.38.
Al realizar pruebas con la 5.2.38 curiosamente me funciona estupendamente, anteriormente con Android 8 de vez en cuando al reproducir algo, la pantalla se me quedaba en negro, y tenía que salir y volver a entrar al APV para que funcionara.
Me ha dado miedo instalarle manualmente una versión superior, como es la última, que es la 5.3.4, por miedo a liarla.
Como de momento funciona la 5.2.38 la dejaré así. Habrá que ver si mas adelante se actualiza automaticamente la versión.
Saludos

Edito: Seguimos con buenas noticias!, según he leido en la web AndroidPC:

"Se ha hecho de rogar largo tiempo, pero finalmente tenemos disponible en la tienda de Apps de Google del Xiaomi Mi Box S de manera oficial el APP para el servicio de Streaming Amazon Prime Video.

Sin duda una gran noticia para los usuarios de esta plataforma de Streaming que nos ahorrará tiempo a la hora de actualizar este app, ya que en teoría tendremos actualizaciones automáticas a partir de ahora, o por lo menos eso esperamos."

Voy a comprobar si también está disponible para la Mibox3
Edito: De momento no está disponible en el Google Play
Pues si, ya era hora, pero ya esta..., a ver si lo del Prime se actualiza y se incluye en el google play, porque si no, sera quedarse en el limbo, porque no espero muchas mas actualizaciones (mas alla de algun fallo con esta actualizacion), solo hay que ver, que el anterior parche de seguridad era de marzo de 2019..., como para esperar que actualicen el S.O., para simplemente actualizar el prime video.
fbetes escribió:Tengo una duda.

Ayer regresé de vacaciones y me traje a casa una Mi box S de casa de mis padres. Como muchos sabéis, la Mi Box S tiene un bug, y es que se vuelve lenta y va a tirones si no se activa el HDMI CEC.

Pero hay un efecto secundario, a la que cambio de canal con el mando de la Q85R, me enciende la Mi box S y me conmuta a la entrada donde tengo enchufada la Mi Box.

Y no hice nada para el emparejamiento del mando de la Q85R con la Mi Box, en el momento que lo activé ya me lo reconoció.

Obviamente he desactivado el CEC de la Mi box S, pero me da que me va a ir a tirones en breve...

¿Alguien me da alguna solución? Me da que voy a tener que desactivar que el mando de la Samsung controle otros dispositivos (Anynet HDMI CEC), porque es que la Mi Box tiene que tener activo sí o sí el CEC porque es un bug conocido...Y me niego a comprar un cable HDMI que anule el CEC.

¿La actualización última de la Mi Box S de junio arregló las ralentizaciones del dispositivo si no tenías activado el CEC?


A mi me pasa lo mismo desde hace unos días con mi TV Samsung del 2011. He desactivado el HDMI-CEC y por ahora parece que bien, espero que no se ralentice y hasta todo ok
Excelente noticia la de la actualización a Android 9.

Esperando impresiones de cómo va, y si tiene muchos bugs. Por fin podremos tener APV de forma oficial, porque mediante apk había problemas en ocasiones con el aspecto y desincronización de audio.
Esta tarde la he actualizado tv box3 Xiaomi por play store y ha dejado de reconocer la señal del wifi. Sin conexión a internet....
Edito. Lo he formateado y ha vuelto a funcionar.
Buenas.

¿A día de hoy sigue siendo este Xiaomi una de las mejores opciones en cuanto a calidad/precio?

Necesito uno para poner IPTV y demás App de vídeo y no se que hacer.
Buenas noches.
El otro dia intente actualizar al 9.
Se escargo y todo bien, se puso a instalar, hasta que empezo a reiniciarse...
Se enciende y sale el logotipo de mi y del dolby surround y esas cosas pero solo por un segundo, y se reinicia y asi una y otra vez.
Soy el unico desafortunado???
javitxu89 escribió:Buenas.

¿A día de hoy sigue siendo este Xiaomi una de las mejores opciones en cuanto a calidad/precio?

Necesito uno para poner IPTV y demás App de vídeo y no se que hacer.


¿Necesitas el USB para algo?

Si es solo para streaming, el nuevo Chromecast que en realidad es un Android TV y sale en España este 15 de octubre es bastante mejor en todo (procesador, WiFi, versión de Android...). Pero no tiene puertos libres, cualquier expansión pasa por poner un hub USB-C como en los portátiles modernos.
Pues sí, el nuevo Google Tv Chromecast tiene una muy buena pinta, lo que pasa es que a día de hoy es prácticamente un 20% más caro que el Mi Box S. Y vuelve a pasar en España lo mismo que con los Pixel, es más caro en España que en EEUU, y no ya por el cambio, es que es 10€ más caro aquí (aparte como digo del cambio dólar euro).
@fbetes @mocelet

Gracias por responder. No conocía la existencia del nuevo Chromecast, así que me esperaré unos días para leer las opiniones de la gente que lo vaya recibiendo.
En principio no necesito puerto USB para nada, a no ser que iría muy mal el Wifi y tuviera que pillar un adaptador de ethernet, cosa que dudo.
@javitxu89 El adaptador Ethernet oficial lo venden por 20€ y no hace falta USB extra, va integrado en el adaptador de corriente.

Sobre el precio, es verdad que en Europa se han lucido. Pero bueno, la opción está ahí, el hardware desde luego para streaming es mejor. Otra cosa es que te valga con un MiBox que es más barato.
Pregunto desde mi ignorancia:
Cuando decís que el nuevo Chromecast es mejor para el streaming que el Mi box, en qué os basáis?
Rapidez de wifi?
Yo tengo una Mi Box que uso principalmente para IPTV y Kodi, conectada via ethernet con un adaptador USB, y menos algun pequeño corte con el fútbol, me va de lujo.
Queréis decir que con el nuevo Chromecast no tendría estos mini-cortes?
Porque según tengo entendido, los mini-cortes, a parte de depender del nivel y calidad de conexión, también dependen de la "calidad" de la lista iptv.
urilic escribió:Pregunto desde mi ignorancia:
Cuando decís que el nuevo Chromecast es mejor para el streaming que el Mi box, en qué os basáis?
Rapidez de wifi?
Yo tengo una Mi Box que uso principalmente para IPTV y Kodi, conectada via ethernet con un adaptador USB, y menos algun pequeño corte con el fútbol, me va de lujo.
Queréis decir que con el nuevo Chromecast no tendría estos mini-cortes?
Porque según tengo entendido, los mini-cortes, a parte de depender del nivel y calidad de conexión, también dependen de la "calidad" de la lista iptv.


Depende de varios factores en tu caso, como la versión de Android que tengas y la aplicación que usas, eso es lo principal junto a la lista que uses

Luego decir que va mejor el WiFi que el ethernet en la mayoría de casos
Va mejor el WiFi que vía cable???
urilic escribió:Va mejor el WiFi que vía cable???


En la gran mayoría así es, miralo con alguna app lo que te llega por cable, y haces las mediciones de ambas

Y ya sabes que si no tienes ATV9 y Tivimate o iptv Extreme no te hace el desentrelazado
toloweo escribió:
urilic escribió:Va mejor el WiFi que vía cable???


En la gran mayoría así es, miralo con alguna app lo que te llega por cable, y haces las mediciones de ambas

Y ya sabes que si no tienes ATV9 y Tivimate o iptv Extreme no te hace el desentrelazado

no he hecho nunda mediciones de lo que me llega vía wifi o vía cable, pero como con kodi o wiseplay (que es lo que uso de streaming) siempre había tenido algún parón todo y tener 600mb de fibra y tener el router a 1 palmo, pues opté por comprar un adaptador y meterle un cable ethernet.
Y la verdad, que continuo teniendo algún parón, pero nada que ver como antes, que quizá tenía 7 o 8 en un partido, y ahora si es que tengo alguno, no pasa de 1 o 2.
Tengo el Xiaomi Box 3c ¿Vosotros recomendais o me vair todavia mas lento de lo que me va?
Me ha surgido un problemilla, a ver si me podéis ayudar.

Hoy le he instalado y configurado una MiBox S a un amigo. Entre otras cosas le he puesto, con sus reproductores de video correspondientes, al Arena4viewer. La instalo, la abro y perfecto pero luego me voy a buscarla en aplicaciones para ponerla en favoritos y no la encuentro. Oooh

Después de mucho buscar, resulta que la apk aparece en aplicaciones de sistema con lo que no puedo moverla a favoritos. Después de darle muchas vueltas y ya en mi casa, se me ha ocurrido que podría funcionar desinstalándola e intentarlo de nuevo. ¿Tenéis una idea mejor?, es un rollo recorrerse toda la ruta para abrirla desde aplicaciones de sistema.

Gracias.
Bito55 escribió:Me ha surgido un problemilla, a ver si me podéis ayudar.

Hoy le he instalado y configurado una MiBox S a un amigo. Entre otras cosas le he puesto, con sus reproductores de video correspondientes, al Arena4viewer. La instalo, la abro y perfecto pero luego me voy a buscarla en aplicaciones para ponerla en favoritos y no la encuentro. Oooh

Después de mucho buscar, resulta que la apk aparece en aplicaciones de sistema con lo que no puedo moverla a favoritos. Después de darle muchas vueltas y ya en mi casa, se me ha ocurrido que podría funcionar desinstalándola e intentarlo de nuevo. ¿Tenéis una idea mejor?, es un rollo recorrerse toda la ruta para abrirla desde aplicaciones de sistema.

Gracias.


La tendrás dentro de sideload
toloweo escribió:
Bito55 escribió:Me ha surgido un problemilla, a ver si me podéis ayudar.

Hoy le he instalado y configurado una MiBox S a un amigo. Entre otras cosas le he puesto, con sus reproductores de video correspondientes, al Arena4viewer. La instalo, la abro y perfecto pero luego me voy a buscarla en aplicaciones para ponerla en favoritos y no la encuentro. Oooh

Después de mucho buscar, resulta que la apk aparece en aplicaciones de sistema con lo que no puedo moverla a favoritos. Después de darle muchas vueltas y ya en mi casa, se me ha ocurrido que podría funcionar desinstalándola e intentarlo de nuevo. ¿Tenéis una idea mejor?, es un rollo recorrerse toda la ruta para abrirla desde aplicaciones de sistema.

Gracias.


La tendrás dentro de sideload


¿Lo cualo?, he oído hablar del sideload pero n.p.i de donde está y como manejarlo.

Voy a buscar un poco por la red a ver si me aclaro. Si es fácil de explicar, te agradecería un montón tu ayuda.

Gracias.

Vale, edito para comentar que parece que la cosa está en instalar sideload launcher. Esta apk sí se puede llevar a favoritos y allí estará la aplicación "prófuga" [sonrisa]
Bito55 escribió:
toloweo escribió:
Bito55 escribió:Me ha surgido un problemilla, a ver si me podéis ayudar.

Hoy le he instalado y configurado una MiBox S a un amigo. Entre otras cosas le he puesto, con sus reproductores de video correspondientes, al Arena4viewer. La instalo, la abro y perfecto pero luego me voy a buscarla en aplicaciones para ponerla en favoritos y no la encuentro. Oooh

Después de mucho buscar, resulta que la apk aparece en aplicaciones de sistema con lo que no puedo moverla a favoritos. Después de darle muchas vueltas y ya en mi casa, se me ha ocurrido que podría funcionar desinstalándola e intentarlo de nuevo. ¿Tenéis una idea mejor?, es un rollo recorrerse toda la ruta para abrirla desde aplicaciones de sistema.

Gracias.


La tendrás dentro de sideload


¿Lo cualo?, he oído hablar del sideload pero n.p.i de donde está y como manejarlo.

Voy a buscar un poco por la red a ver si me aclaro. Si es fácil de explicar, te agradecería un montón tu ayuda.

Gracias.

Vale, edito para comentar que parece que la cosa está en instalar sideload launcher. Esta apk sí se puede llevar a favoritos y allí estará la aplicación "prófuga" [sonrisa]


En un principio ya está instalada
si, adentro quedan las apps que no son de Android tv
fbetes escribió:
roberto1323 escribió:Hola tengo una duda , tengo una cuenta de Movistar+ de un amigo para poder ver el fútbol lo malo que no puedo verlo desde al app de Android TV así que he intentado instalar la apk de Movistar+ de móvil a la TV box desde Aptoide TV y no me abre la app y también lo que hice fue mandar la apk a la TV Box pero igual no se me abre app no se porque ,¿Alguien tiene una solución?, gracias.

Yo tengo instalada la de Aptoide, pero las más modernas no funcionan, tienes que instalar la última de la numeración anterior. Por ejemplo (me lo estoy inventando, pero para que lo entiendas): si la que hay última para móvil es la 5.1.2 tendrás que buscar en Aptoide la 4.2.3. Esa sí te valdrá (evidentemente con ratón). Ahora mismo no estoy en casa, así que no te lo puedo mirar, pero 100% seguro que la versión móvil, pero de numeración anterior funciona...

EDITO: la que funciona es la 5.1.8


Buenas. Tengo hace tiempo la Mi Box 4 con la app de Movistar movil 5.1.8 para ver el futbol, pero hoy al ir a ver el clásico me ha saltado un mensaje que a partir del 10/11/20 la app no funcionará en mi dispositivo y que he de actualizarla. He bajado varias versiones más nuevas (6.0.7, 6.2.6 y la última 6.5.4) pero ninguna me funciona, pantallazo negro y de vuelta a la pantalla inicial. ¿Sabéis si hay alguna versión que funcione y no vaya a "petar" el dia 10? ¿O voy pensando en buscar otro aparato para ver el futbol de Movistar (tengo clave de mis padres, que pagan el futbol vía satélite?

Muchas gracias y un saludo
Con un pc(o portatil) en la misma red wifi que el mi box.

Puedes logearte en dispostivos via web con el pc con chrome y darle a enviar.Esto te enviara la ventana al mibox 3 por chromecast, incluido lo que estes viendo en movistar dispostivos.

Solo tienen que estar los 2 en la misma red wifi o lan.
alguien me puede decir que pasa con mi box S4 ya que hace dos días no me quiere coger la señal del WIFI y siempre me aparece que no hay WIFI además tampoco me quiere reconocer el puerto USB. ya he hecho de todo. lo he formateado de fábrica. y cuando lo hago me aparece al principio que reconoce la red wifi, pero después no me la reconoce como si automáticamente se apagara la red wifi. y no se que hacer..
sergiocuitiva escribió:alguien me puede decir que pasa con mi box S4 ya que hace dos días no me quiere coger la señal del WIFI y siempre me aparece que no hay WIFI además tampoco me quiere reconocer el puerto USB. ya he hecho de todo. lo he formateado de fábrica. y cuando lo hago me aparece al principio que reconoce la red wifi, pero después no me la reconoce como si automáticamente se apagara la red wifi. y no se que hacer..

Cambia el canal de tu wifi. Creo recordar que la mi box no reconocía los canales altos de la wifi.
Buenas, una pregunta alguien sabe como va el nba league pass en mi box? Y en caso de que vaya bien como se llama la app para verlo. Muchas gracias
Hola gente:
Tengo una TV Box Xiaomi Mi Box S conectado a un televisor Philips Full HD.
Ayer fui a ver la 2ª temporada de The Boys y me di cuenta que en la parte inferior izquierda del reproductor cuando pulsas el botón de selección o central (como queráis llamarlo) ya no me sale HD 1080p cómo me salía hace unas pocas semanas, ahora solo me sale HD.

Para intentar que me saliera otra vez HD 1080p he desinstalado la actualización de la aplicación de Prime vídeo para Android TV, también he borrado la caché de la aplicación así como sus datos varias veces e incluso he probado con la aplicación sin actualizar, pero me sigue sin aparecer HD 1080p, únicamente me aparece HD.

En otras plataformas de streaming como Netflix, YouTube o Disney+, sí que consigo visualizar su contenido sin ningún problema en Full HD, ya que tengo el router al lado del TV Box conectado por Wi-Fi AC y le llegan 200 Mbps.

¿Tal vez Amazon no está emitiendo en Full HD?
¿Tal vez han cambiado la forma de indicar la resolución y ahora únicamente te pone HD?

Incluso tengo la sensación (si mi vista no me falla) que aunque me ponga únicamente HD, la resolución que me llega está en Full HD.

¿Os pasa esto a vosotros?
¿Me podéis ayudar con esta duda?

Muchas gracias.
Un saludo:
Marcos.
Jedi1 escribió:Hola gente:
Tengo una TV Box Xiaomi Mi Box S conectado a un televisor Philips Full HD.
Ayer fui a ver la 2ª temporada de The Boys y me di cuenta que en la parte inferior izquierda del reproductor cuando pulsas el botón de selección o central (como queráis llamarlo) ya no me sale HD 1080p cómo me salía hace unas pocas semanas, ahora solo me sale HD.

Para intentar que me saliera otra vez HD 1080p he desinstalado la actualización de la aplicación de Prime vídeo para Android TV, también he borrado la caché de la aplicación así como sus datos varias veces e incluso he probado con la aplicación sin actualizar, pero me sigue sin aparecer HD 1080p, únicamente me aparece HD.

En otras plataformas de streaming como Netflix, YouTube o Disney+, sí que consigo visualizar su contenido sin ningún problema en Full HD, ya que tengo el router al lado del TV Box conectado por Wi-Fi AC y le llegan 200 Mbps.

¿Tal vez Amazon no está emitiendo en Full HD?
¿Tal vez han cambiado la forma de indicar la resolución y ahora únicamente te pone HD?

Incluso tengo la sensación (si mi vista no me falla) que aunque me ponga únicamente HD, la resolución que me llega está en Full HD.

¿Os pasa esto a vosotros?
¿Me podéis ayudar con esta duda?

Muchas gracias.
Un saludo:
Marcos.

pásate por algun foro de Philips porque creo que es fallo suyo...hay gente que tiene Philips y se queja de que las resoluciones se les baja
sergio0014 escribió:
fbetes escribió:
roberto1323 escribió:Hola tengo una duda , tengo una cuenta de Movistar+ de un amigo para poder ver el fútbol lo malo que no puedo verlo desde al app de Android TV así que he intentado instalar la apk de Movistar+ de móvil a la TV box desde Aptoide TV y no me abre la app y también lo que hice fue mandar la apk a la TV Box pero igual no se me abre app no se porque ,¿Alguien tiene una solución?, gracias.

Yo tengo instalada la de Aptoide, pero las más modernas no funcionan, tienes que instalar la última de la numeración anterior. Por ejemplo (me lo estoy inventando, pero para que lo entiendas): si la que hay última para móvil es la 5.1.2 tendrás que buscar en Aptoide la 4.2.3. Esa sí te valdrá (evidentemente con ratón). Ahora mismo no estoy en casa, así que no te lo puedo mirar, pero 100% seguro que la versión móvil, pero de numeración anterior funciona...

EDITO: la que funciona es la 5.1.8


Buenas. Tengo hace tiempo la Mi Box 4 con la app de Movistar movil 5.1.8 para ver el futbol, pero hoy al ir a ver el clásico me ha saltado un mensaje que a partir del 10/11/20 la app no funcionará en mi dispositivo y que he de actualizarla. He bajado varias versiones más nuevas (6.0.7, 6.2.6 y la última 6.5.4) pero ninguna me funciona, pantallazo negro y de vuelta a la pantalla inicial. ¿Sabéis si hay alguna versión que funcione y no vaya a "petar" el dia 10? ¿O voy pensando en buscar otro aparato para ver el futbol de Movistar (tengo clave de mis padres, que pagan el futbol vía satélite?

Muchas gracias y un saludo

Hola, te menciono por si hay alguien que sepa la respuesta que ha dejado de funcionar la versión movil y ya no puedo ver el futbol en la mi box
Buenas.

Ahora hago lo que me comentó un compañero cuando hice la pregunta:

tic escribió:Con un pc(o portatil) en la misma red wifi que el mi box.

Puedes logearte en dispostivos via web con el pc con chrome y darle a enviar.Esto te enviara la ventana al mibox 3 por chromecast, incluido lo que estes viendo en movistar dispostivos.

Solo tienen que estar los 2 en la misma red wifi o lan.


Desde el chrome abro el partido y lo envio a la Mibox, y ahi la veo sin problemas. Simplemente apago la pantalla del ordenador y a correr


Saludos
Tengo varias dudas respecto al Xiaomi Mi Box S. Es necesario tener una conexión a internet para poder usarlo? Lo queremos usar de centro multimedia offline y a la larga usarlo con internet para Netflix y compañía. Es posible? Además de ésto, para hacer streaming desde el móvil es necesario disponer de Wi-Fi o se puede hacer mediante Bluetooth?

Muchas gracias!
nserbass escribió:Tengo varias dudas respecto al Xiaomi Mi Box S. Es necesario tener una conexión a internet para poder usarlo? Lo queremos usar de centro multimedia offline y a la larga usarlo con internet para Netflix y compañía. Es posible? Además de ésto, para hacer streaming desde el móvil es necesario disponer de Wi-Fi o se puede hacer mediante Bluetooth?

Muchas gracias!


Si es offline con Kodi sobra

Lleva Chromecast incorporado, y con la app send files to tv le puedes pasar lo que quieras a su memoria, para que no te de problemas de ninguna clase
sergio0014 escribió:Buenas.

Ahora hago lo que me comentó un compañero cuando hice la pregunta:

tic escribió:Con un pc(o portatil) en la misma red wifi que el mi box.

Puedes logearte en dispostivos via web con el pc con chrome y darle a enviar.Esto te enviara la ventana al mibox 3 por chromecast, incluido lo que estes viendo en movistar dispostivos.

Solo tienen que estar los 2 en la misma red wifi o lan.


Desde el chrome abro el partido y lo envio a la Mibox, y ahi la veo sin problemas. Simplemente apago la pantalla del ordenador y a correr


Saludos

Uf, demasiado lio entonces para mi, me quedaré como estoy. Gracias
Hola!

Tengo una pregunta. Referente al sonido 5.1

Tengo el mi box s. Conectado al AV. mediante hdmi

Netflix, Prime Vídeo y Kodi, me sacan el sonido puro mediante passthroug, y el av me reproduce las pelis perfectamente en 5.1.

Disney + y HBO, no! Y no hay manera de configurar nada... o eso creo.

Alguien sabe algo???o mejor... sabe la solución??.

Gracias a tod@s
Yo tengo conectada mi box directamente al ampli por spdfi y HBO me sigue fallando en el 5.1, no lo saca casi nunca, mientras que en otras plataformas sí (amazon, movistar).

Probablemente sea más problema de HBO que de la mi box. De todas formas, me imagino que habrás configurado bien la salida de sonido en opciones,no? Otra cosa que puedes probar es borrar el caché de estas apps "conflictivas", a veces puede ser la solución...

Por mi parte, cuando saque un rato voy a probar a bajarme la app de HBO de aptoide o incluso ver HBO a través de kodi, a ver si saco ya de una puta vez el 5.1,
toloweo escribió:
urilic escribió:Pregunto desde mi ignorancia:
Cuando decís que el nuevo Chromecast es mejor para el streaming que el Mi box, en qué os basáis?
Rapidez de wifi?
Yo tengo una Mi Box que uso principalmente para IPTV y Kodi, conectada via ethernet con un adaptador USB, y menos algun pequeño corte con el fútbol, me va de lujo.
Queréis decir que con el nuevo Chromecast no tendría estos mini-cortes?
Porque según tengo entendido, los mini-cortes, a parte de depender del nivel y calidad de conexión, también dependen de la "calidad" de la lista iptv.


Depende de varios factores en tu caso, como la versión de Android que tengas y la aplicación que usas, eso es lo principal junto a la lista que uses

Luego decir que va mejor el WiFi que el ethernet en la mayoría de casos

Tengo contratado 600 de vodafone, las mediciones hechas con la app Analiti en la xiaomi mi box son estas:
Ethernet: Descarga 45 / Carga 100
Wifi5: Descarga 158 / Carga 81

Es normal?
Porque con wifi tengo menos carga todo y multiplicar casi por 4 la descarga?
Estas mediciones las he hecho 3 veces cada una.
Gracias
urilic escribió:
toloweo escribió:
urilic escribió:Pregunto desde mi ignorancia:
Cuando decís que el nuevo Chromecast es mejor para el streaming que el Mi box, en qué os basáis?
Rapidez de wifi?
Yo tengo una Mi Box que uso principalmente para IPTV y Kodi, conectada via ethernet con un adaptador USB, y menos algun pequeño corte con el fútbol, me va de lujo.
Queréis decir que con el nuevo Chromecast no tendría estos mini-cortes?
Porque según tengo entendido, los mini-cortes, a parte de depender del nivel y calidad de conexión, también dependen de la "calidad" de la lista iptv.


Depende de varios factores en tu caso, como la versión de Android que tengas y la aplicación que usas, eso es lo principal junto a la lista que uses

Luego decir que va mejor el WiFi que el ethernet en la mayoría de casos

Tengo contratado 600 de vodafone, las mediciones hechas con la app Analiti en la xiaomi mi box son estas:
Ethernet: Descarga 45 / Carga 100
Wifi5: Descarga 158 / Carga 81

Es normal?
Porque con wifi tengo menos carga todo y multiplicar casi por 4 la descarga?
Estas mediciones las he hecho 3 veces cada una.
Gracias

Es raro, comprueba que el cable de ethernet no es del año de la tos y puede llegar a dar más velocidad, prueba con otro cable. Del mismo modo, lo mismo para el hub ethernet que estés usando, a lo mejor la velocidad máxima que da es 100mb en vez de 1000mb.
@fbetes
Es el Ugreen USB 3.0 Gigabit para 1000mb
urilic escribió:@fbetes
Es el Ugreen USB 3.0 Gigabit para 1000mb


Si no estoy equivocado, al ser la Mi Box el USB 2.0 lo capa
Podría ser.
Todo y que con lo que me llega vía wifi5 es suficiente, probaré de cambiar los canales del router
Hola gente:
Después de instalar la última actualización de sistema de mi Xiaomi Mi Box S hace unos días, he notado que sufro tirones en las apps de Netflix, Amazon Prime Vídeo, Disney ,etc.
Incluso hay veces que tengo que reiniciar la Mi Box S para que la app de Netflix funcione.
La Mi Box S me ha funcionado correctamente hasta ahora y la llegan 200 Mbps a través de Wifi AC (5Ghz).

¿Tras la última actualización de sistema os ha pasado algo similar a vosotros?
¿Este problema tiene solución?

Muchas gracias.
Un saludo:
Marcos.
Jedi1 escribió:Hola gente:
Después de instalar la última actualización de sistema de mi Xiaomi Mi Box S hace unos días, he notado que sufro tirones en las apps de Netflix, Amazon Prime Vídeo, Disney ,etc.
Incluso hay veces que tengo que reiniciar la Mi Box S para que la app de Netflix funcione.
La Mi Box S me ha funcionado correctamente hasta ahora y la llegan 200 Mbps a través de Wifi AC (5Ghz).

¿Tras la última actualización de sistema os ha pasado algo similar a vosotros?
¿Este problema tiene solución?

Muchas gracias.
Un saludo:
Marcos.

Tienes activado el HDMI CEC?

Imagen

Me imagino que sí, en el caso que no lo tengas, seguro que es por ello. Es un bug que hay desde el principio.
No tengo activado el CEC, gracias. Saludos.
Buenas.

he buscado en mensajes y no lo he encontrado. Alguien me puede decir si se puede instalar crunchyroll?
Estoy intentando acceder a la tienda de Google y no hay manera, me sale un mensaje de Se ha producido un error: Comprueba tu conexión Wi-Fi o recibe una notificación cuando vuelvas a tener conexión.

Pero Spotify o Youtube funcionan :-? ¿Cuál podría ser el problema entonces?
SevenForce escribió:Estoy intentando acceder a la tienda de Google y no hay manera, me sale un mensaje de Se ha producido un error: Comprueba tu conexión Wi-Fi o recibe una notificación cuando vuelvas a tener conexión.

Pero Spotify o Youtube funcionan :-? ¿Cuál podría ser el problema entonces?


Prueba a desinstalar las actualizaciones de Google Play
@Sayernz ¿Cómo se hace eso?

A todo hace un rato actualicé el aparato por si era eso (sigue sin funcionar).
SevenForce escribió:@Sayernz ¿Cómo se hace eso?

A todo hace un rato actualicé el aparato por si era eso (sigue sin funcionar).


Tienes que ir administrar aplicaciones (no estoy en casa y no me sé los menus exactamente) y cuando pinchas en Google Play te debería salir "forzar cierre" y desinstalar actualizaciones (no te deja borrarla por se app des sistema). Pues pinchas en borrar las actualizaciones y luego ya pruebas a entrar en la app
1882 respuestas