(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

sonyfallon escribió:
simmolick escribió:Buenas tardes a todos, familia.
Un par de semanas atrás escribí revelando que, mi apple watch serie 3, después de actualizarlo a watchos 7 (..y, también, al mas novedoso 7.0.1), se reinicia de manera aleatoria. Como @sonyfallon me aconsejo, hice un reinicio de fabrica ; lo ice, una vez restaurando desde copia de seguridad y, otra vez, como dispositivo nuevo. Desafortunadamente, nada de esto a servido.
Sigo sufriendo reinicio aleatorios (..lo mas raros es que, casi siempre, se me reinicia cuando estoy en el coche, sea o no el conductor..super raro..).
Ahora, preocupado por la vida de mi querido watch, me he puesto a buscar, por las redes, posibles soluciones (..antes de llevarlo a reparar, me gustaría saber, 100%, lo que podría estar pasando) y, finalmente, hoy,
me encuentro con esto :
fallos serie 3 con watchos7
A si que, nada, a esperar que, gracias a una actualización, se arregle este molesto fallo y, rezamos para que no pase como, las ultimas reglas del articulo, menciona : "Con estos movimientos es fácil pensar que Apple está preparándose para que el Series 3 no sea compatible con watchOS 8 y lo termine dejando morir."

Un saludo


Como te dice el compañero yo soy tu y lo llevaría a una Apple Store o les expondría tu caso por teléfono. Que pase a algunas personas no quiere decir que sea normal. Yo tengo el mismo modelo que tú y me funciona perfectamente. Es muy raro eso que te pasa a ti la verdad o lo que le pasa a las demás personas. Que no quiere decir que saquen una actualización de SO y lo solucionen. De WatchOS 8 en el serie 3, ni de broma lo veremos yo pienso


Yo también he tenido problemas tras la actualización a watchOS 7. He tenido 3 reinicios inesperados. Lo noto más lento al iniciar apps. Y me dejó de guardar las rutas en los entrenos. Esto último solucionado tras restablecer de fábrica teléfono y reloj. Pero ya lo noto torpe, igual que me pasó con el primero que tuve, un Apple Watch de los primeros. Vamos que nos dan un año más para que pensemos en cambiar a uno nuevo.
APB escribió:
sonyfallon escribió:
simmolick escribió:Buenas tardes a todos, familia.
Un par de semanas atrás escribí revelando que, mi apple watch serie 3, después de actualizarlo a watchos 7 (..y, también, al mas novedoso 7.0.1), se reinicia de manera aleatoria. Como @sonyfallon me aconsejo, hice un reinicio de fabrica ; lo ice, una vez restaurando desde copia de seguridad y, otra vez, como dispositivo nuevo. Desafortunadamente, nada de esto a servido.
Sigo sufriendo reinicio aleatorios (..lo mas raros es que, casi siempre, se me reinicia cuando estoy en el coche, sea o no el conductor..super raro..).
Ahora, preocupado por la vida de mi querido watch, me he puesto a buscar, por las redes, posibles soluciones (..antes de llevarlo a reparar, me gustaría saber, 100%, lo que podría estar pasando) y, finalmente, hoy,
me encuentro con esto :
fallos serie 3 con watchos7
A si que, nada, a esperar que, gracias a una actualización, se arregle este molesto fallo y, rezamos para que no pase como, las ultimas reglas del articulo, menciona : "Con estos movimientos es fácil pensar que Apple está preparándose para que el Series 3 no sea compatible con watchOS 8 y lo termine dejando morir."

Un saludo


Como te dice el compañero yo soy tu y lo llevaría a una Apple Store o les expondría tu caso por teléfono. Que pase a algunas personas no quiere decir que sea normal. Yo tengo el mismo modelo que tú y me funciona perfectamente. Es muy raro eso que te pasa a ti la verdad o lo que le pasa a las demás personas. Que no quiere decir que saquen una actualización de SO y lo solucionen. De WatchOS 8 en el serie 3, ni de broma lo veremos yo pienso


Yo también he tenido problemas tras la actualización a watchOS 7. He tenido 3 reinicios inesperados. Lo noto más lento al iniciar apps. Y me dejó de guardar las rutas en los entrenos. Esto último solucionado tras restablecer de fábrica teléfono y reloj. Pero ya lo noto torpe, igual que me pasó con el primero que tuve, un Apple Watch de los primeros. Vamos que nos dan un año más para que pensemos en cambiar a uno nuevo.


También ¿se han solucionado los reinicios inesperado? Yo reinicie solamente el apple watch, y no sirvió de nada. @sonyfallon @Jdelachica Desafortunadamente, por mi ciudad no tengo ningún app store. Hay un golden mac en Cádiz capital, pero, no se si sigue abierto ya que, hace un par de semana llame unas quanta veces, y no me contestaban.
Lo que si, probare a dejar el iphone, también, de fabrica, con un reinicio (con y sin carga de copia de seguridad). A ver si se soluciona, si no..ha esperar una actualización de firmware.

Un saludo.
Pues a mí me ha ido perfectamente la actualización en un Series 3 y en un Series 4. Es más, va el Apple Watch como un tiro en ambos casos!
simmolick escribió:
APB escribió:
sonyfallon escribió:
Como te dice el compañero yo soy tu y lo llevaría a una Apple Store o les expondría tu caso por teléfono. Que pase a algunas personas no quiere decir que sea normal. Yo tengo el mismo modelo que tú y me funciona perfectamente. Es muy raro eso que te pasa a ti la verdad o lo que le pasa a las demás personas. Que no quiere decir que saquen una actualización de SO y lo solucionen. De WatchOS 8 en el serie 3, ni de broma lo veremos yo pienso


Yo también he tenido problemas tras la actualización a watchOS 7. He tenido 3 reinicios inesperados. Lo noto más lento al iniciar apps. Y me dejó de guardar las rutas en los entrenos. Esto último solucionado tras restablecer de fábrica teléfono y reloj. Pero ya lo noto torpe, igual que me pasó con el primero que tuve, un Apple Watch de los primeros. Vamos que nos dan un año más para que pensemos en cambiar a uno nuevo.


También ¿se han solucionado los reinicios inesperado? Yo reinicie solamente el apple watch, y no sirvió de nada. @sonyfallon @Jdelachica Desafortunadamente, por mi ciudad no tengo ningún app store. Hay un golden mac en Cádiz capital, pero, no se si sigue abierto ya que, hace un par de semana llame unas quanta veces, y no me contestaban.
Lo que si, probare a dejar el iphone, también, de fabrica, con un reinicio (con y sin carga de copia de seguridad). A ver si se soluciona, si no..ha esperar una actualización de firmware.

Un saludo.


Siempre te quedará llamar por teléfono a Apple, normalmente dan una solución eficaz y útil aunque sea telefónicamente. Goldenmac o cualquier distribuidor oficial siempre es buena opción.
Saludos y suerte!
roxettero escribió:Pues a mí me ha ido perfectamente la actualización en un Series 3 y en un Series 4. Es más, va el Apple Watch como un tiro en ambos casos!


Yo noto el watch como un tiro también.
Chris-mr117 escribió:
roxettero escribió:Pues a mí me ha ido perfectamente la actualización en un Series 3 y en un Series 4. Es más, va el Apple Watch como un tiro en ambos casos!


Yo noto el watch como un tiro también.




Yo también, por eso lo digo y tengo un Serie 3



WatchOS 7.0.2 para descargar con mejoras en la duración de la batería
https://www.applesfera.com/juegos-para- ... on-bateria
En los foros de la web HCTMania hay mas gentes con mi mismo problema de los reinicios y, parece ser, la fuente del problema, el calor.. [comor?] [comor?]
ahora estoy instalando la nueva 7.0.2, cruzamos los dedos [tomaaa]
simmolick escribió:En los foros de la web HCTMania hay mas gentes con mi mismo problema de los reinicios y, parece ser, la fuente del problema, el calor.. [comor?] [comor?]
ahora estoy instalando la nueva 7.0.2, cruzamos los dedos [tomaaa]



Ya contarás que tal, yo la instalare esta noche
Por fin actualización, a ver si se me arregla lo del monograma. Aunque no lo vaya a usar, me fastidia daber que algo falla [+risas].

_Saludos_
Por lo visto mejora la duración de la batería. Veremos, yo lo acabo de actualizar ahora mismo
La aplicación recordatorios sigue sin abrir desde la pantalla bloqueada...
Pues, esperando que no gafarme a mi mismo pero, desde que he actualizado el S3 a la 7.0.2, ya no me se reinicia. Igual es casualidad o, yo que se..os ire contando en los próximos días.
Un saludo.
¿Alguien ha encontrado una imitación de la correa Solo Loop trenzada de los nuevos Watch 6?

Esta me encanta, pero pagar 100 € por ella me parece una locura.
Imagen
@Tyler Durden en AliExpress hay, aunque no creo que valgan la pena.
Tengo la solo loop original. Midiéndola en la apple store, de dos tallas que probé (8 y 9), elegí la que mas apretada iba. Pues aún la noto un poco suelta. Las copias solo tienen tres tallas, seria mucha suerte que acoplasen bien.

Ahora llevo una deportiva de nike, y a falta de probar una milanesa de AliExpress, me parece la más cómoda.

_Saludos_
@RubenLLC Gracias por el comentario.

Me esperaré a ver si sale algo dentro de un tiempo en Amazon. No suelo comprar nada en Aliexpres.
Apple lanza watchOS 7.0.3 para solucionar un error en los Apple Watch Series 3


https://www.applesfera.com/juegos-para- ... h-series-3
Actualizado al nuevo WatchOS mi Watch 3. Aunque reinicios no he tenido desde que restauré de fábrica Watch y iPhone. Falta ver si mejora otras cosas. Por ejemplo cuando voy a responder un whatsapp desde el reloj con una respuesta rápido o emoji, tarda en reaccionar desde que instale watchOS 7.
¿A nadie le pasa?
APB escribió:Actualizado al nuevo WatchOS mi Watch 3. Aunque reinicios no he tenido desde que restauré de fábrica Watch y iPhone. Falta ver si mejora otras cosas. Por ejemplo cuando voy a responder un whatsapp desde el reloj con una respuesta rápido o emoji, tarda en reaccionar desde que instale watchOS 7.
¿A nadie le pasa?



A mi no me tarda mucho, diría que me tarda más o menos igual que con la versión anterior OS 6
Pues, al final he hecho bien a esperar..acabo de actualizar. Cruzo los dedos para que no se reinicie mas y, que no se presenten nuevos fallos.
Un saludo.
Yo no he tenido ningún reinicio o fallo y eso que tengo el Serie 3 y lo uso todos los días.
Mi madre con el Serie 3 también todo perfecto
sonyfallon escribió:Yo no he tenido ningún reinicio o fallo y eso que tengo el Serie 3 y lo uso todos los días.
Mi madre con el Serie 3 también todo perfecto


Y yo.
Me acabo de pillar un series 3 de 42mm. Es mi primer watch y además me ha salido muy bien de precio. A ver que tal con él. Estoy emocionado [360º]
litos001 escribió:Me acabo de pillar un series 3 de 42mm. Es mi primer watch y además me ha salido muy bien de precio. A ver que tal con él. Estoy emocionado [360º]




Es muy buen smartwatch y eso que tiene ya 3 años. Pero sigue funcionando a una buena velocidad con el último OS y sigue siendo muy útil (sobre todo si lo tienes conectado a un iPhone)
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Me acabo de pillar un series 3 de 42mm. Es mi primer watch y además me ha salido muy bien de precio. A ver que tal con él. Estoy emocionado [360º]




Es muy buen smartwatch y eso que tiene ya 3 años. Pero sigue funcionando a una buena velocidad con el último OS y sigue siendo muy útil (sobre todo si lo tienes conectado a un iPhone)


Una cosa, la última actualización que tal va? debo instalarla?

Hay alguna aplicación que sea recomendable instalar?

y por último que usáis para monitorizar las cosas? la propia app de salud y la de fitness o hay otras mejores?
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Me acabo de pillar un series 3 de 42mm. Es mi primer watch y además me ha salido muy bien de precio. A ver que tal con él. Estoy emocionado [360º]




Es muy buen smartwatch y eso que tiene ya 3 años. Pero sigue funcionando a una buena velocidad con el último OS y sigue siendo muy útil (sobre todo si lo tienes conectado a un iPhone)


Una cosa, la última actualización que tal va? debo instalarla?

Hay alguna aplicación que sea recomendable instalar?

y por último que usáis para monitorizar las cosas? la propia app de salud y la de fitness o hay otras mejores?



Te comento, yo actualizaría a la versión 7.0.3 que es la última. Solucionaron unos errores de reinicios, que algunos usuarios tenían con el Serie 3. A mi no me dio ningún problema la nueva versión 7 y a mi madre tampoco en su serie 3.
Yo tengo instalada muchas Apps, de los 8Gb que tiene, tengo libres 2Gb solamente. Las Apps no suelen ocupar mucho, pero uso mucho Apps de monitorización de sueño de Apple, como Autosleep (que merece la pena lo que vale). También uso la de control de pulsaciones de Apple y la de HeartWatch (que es de pago también, pero muy útil)
Vale gracias @sonyfallon.

Ahora estoy intentando actualizar el watch a la última versión pero lleva más de 1 hora y parece que se ha quedado pillado. Esto es normal?

Supuestamente ya la descargó y ahora pone: Preparando y lleva así muchísimo tiempo ya y no avanza. que puedo hacer?
litos001 escribió:Vale gracias @sonyfallon.

Ahora estoy intentando actualizar el watch a la última versión pero lleva más de 1 hora y parece que se ha quedado pillado. Esto es normal?

Supuestamente ya la descargó y ahora pone: Preparando y lleva así muchísimo tiempo ya y no avanza. que puedo hacer?



Para actualizar el Apple Watch lo tienes que tener cargando y con mas de un 50% de batería. Antes se descarga en el iPhone y después se instala en el Apple Watch. Para nada es normal que tarde 1 hora. ¿Pero te dio error?
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Vale gracias @sonyfallon.

Ahora estoy intentando actualizar el watch a la última versión pero lleva más de 1 hora y parece que se ha quedado pillado. Esto es normal?

Supuestamente ya la descargó y ahora pone: Preparando y lleva así muchísimo tiempo ya y no avanza. que puedo hacer?



Para actualizar el Apple Watch lo tienes que tener cargando y con mas de un 50% de batería. Antes se descarga en el iPhone y después se instala en el Apple Watch. Para nada es normal que tarde 1 hora. ¿Pero te dio error?


No dio error. Al final se instaló pero tardó muchísimo. Yo ya había leído que las actualizaciones en el watch eran lentas pero no pensaba que tanto. ..
No me funciona la altitud del Watch 6. Es verdad que he no lo he sacado de casa aún, pero todas las demás mediciones van perfectas. Y el iPhone detecta la altitud bien en casa con su brújula.

El caso es que la compilación de altitud fue una de las principales razones para comprarlo. Me da coraje que no vaya.

¿Alguna solución más allá de lo recomendado en Apple?
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Vale gracias @sonyfallon.

Ahora estoy intentando actualizar el watch a la última versión pero lleva más de 1 hora y parece que se ha quedado pillado. Esto es normal?

Supuestamente ya la descargó y ahora pone: Preparando y lleva así muchísimo tiempo ya y no avanza. que puedo hacer?



Para actualizar el Apple Watch lo tienes que tener cargando y con mas de un 50% de batería. Antes se descarga en el iPhone y después se instala en el Apple Watch. Para nada es normal que tarde 1 hora. ¿Pero te dio error?


No dio error. Al final se instaló pero tardó muchísimo. Yo ya había leído que las actualizaciones en el watch eran lentas pero no pensaba que tanto. ..



Suelen tardar si. No creo recordar que tarden mucho mucho,pero de todas maneras date cuenta que tienes un serie 3 que tiene un hardware de hace 3 años X-D
jajajaja ya tio. Bueno la verdad que por ahora muy contento con él aparato.
Ya funciona la altitud, después de ir a la montaña hoy. Se ve que el reloj necesitaba un viaje para ponerse a tono.

La diferencia con el 3 es brutal. Y al ser de titanio no pesa nada. Muy contento con el bicho.
Poetiso escribió:No me funciona la altitud del Watch 6. Es verdad que he no lo he sacado de casa aún, pero todas las demás mediciones van perfectas. Y el iPhone detecta la altitud bien en casa con su brújula.

El caso es que la compilación de altitud fue una de las principales razones para comprarlo. Me da coraje que no vaya.

¿Alguna solución más allá de lo recomendado en Apple?

Buenas, a mi me pasa lo mismo, en la App entrenos si me marca, pero en la compilación, unas veces marca y otras no, también la altitud no es exacta, tengo un serie 6
Juanelkuki escribió:
Poetiso escribió:No me funciona la altitud del Watch 6. Es verdad que he no lo he sacado de casa aún, pero todas las demás mediciones van perfectas. Y el iPhone detecta la altitud bien en casa con su brújula.

El caso es que la compilación de altitud fue una de las principales razones para comprarlo. Me da coraje que no vaya.

¿Alguna solución más allá de lo recomendado en Apple?


Buenas, a mi me pasa lo mismo, en la App entrenos si me marca, pero en la compilación, unas veces marca y otras no, también la altitud no es exacta, tengo un serie 6


Ya la compilación advierte de que hay un margen de error, pero lo he comparado con la brújula del iPhone, y acierta bastante.

No está nada mal que lo mida con esa precisión para ser un reloj.
Bueno, tenia antes un Garmin Fenix 3 y lo clava mejor, pero lo que no entiendo es el porque en la complicación de brújula que tengo en alguna esfera unas veces lo marca y otra no, a ver alguno si le pasa igual
(mensaje borrado)
Lo del Apple One y Apple Music es una gozada. La verdad que nose como he podido estar sin ello todo este tiempo
Pues otro por aquí que se pilla el Series 6 de acero dorado, en un par de semanas me llega.

Vengo del Series 4 así que no notaré especialmente un gran salto, como el que sí noté en su día del Series 2 al Series 4 (por velocidad y pantalla, fue un cambio increíble).

Esta vez no tenía pensado cambiar, pero a mí mujer se le rompió el Series 3 y como ella no quiere un reloj nuevo porque le da mucho respeto poder cargárselo, pues le voy a pasar mi Series 4 y cambio yo al nuevo.

Todos salimos ganando XD

Respecto a los tamaños, a mí me gusta el de 44 mm. porque luce mejor y se ve mejor la pantalla, hasta en gente con muñeca pequeña luce bien, pero esto también es algo personal.

Y para terminar, aunque yo no tenía pensado cambiar porque el salto del Series 4 al Series 6 no me parecía suficiente, si alguno con Series 4 está dudando, paso a exponerle las principales diferencias si pasa al Series 6, por si esto ayuda a arrastrarlo a mi espiral de consumismo XD :

+ Pantalla siempre activa (para mí este aspecto mola bastante).
+ Sensor para medición de oxígeno en sangre.
+ Altímetro (siempre activo) y brújula.
+ Carga un 20% más rápido.
+ Procesador un 20% más rápido.
+ Memoria interna aumenta de 16gb a 32gb.

Van mejorando poco a poco, no es que sea un salto espectacular pero algo es algo [beer]

En mi caso, que soy fan del modelo en acero dorado, se comenta que en el Series 6 la tonalidad cambia levemente asemejándose más al oro, alejándose un poco del tono bronce del Series 4. En videos la diferencia es casi imperceptible, no sé si en persona se notará algo más, pero me gustaría XD

Un saludo!
Feeder18 escribió:@sonyfallon Gracias por avisar!!! [beer]



No hay de que ;-)
Yo con el Series 5 estoy encantado, ahora quiero pillarme una correa trenzada de las nuevas , tendre que pasar a medirme la muñeca [beer]
Una pregunta simple.

A finales de la semana que viene me llegará el Series 6.

¿El día que realice el cambio de reloj pierdo el progreso de los anillos de actividad de ese día o me lo vuelca tal y como lo lleve en ese momento haciendo una copia de seguridad?

Es que soy un poco friki con unos colegas de días seguidos cerrando los anillos de actividad y no quiero romper la racha XD XD XD
Arkziel escribió:Una pregunta simple.

A finales de la semana que viene me llegará el Series 6.

¿El día que realice el cambio de reloj pierdo el progreso de los anillos de actividad de ese día o me lo vuelca tal y como lo lleve en ese momento haciendo una copia de seguridad?

Es que soy un poco friki con unos colegas de días seguidos cerrando los anillos de actividad y no quiero romper la racha XD XD XD


A mi, las veces que he restaurado y tal, se me ha perdido. Si no quieres que te pase, pues haces el cambio a las 00:01 y listos :)
@ghod eso haré por si acaso XD

Gracias por el consejo [beer]

Un saludo!
Arkziel escribió:@ghod eso haré por si acaso XD

Gracias por el consejo [beer]

Un saludo!


Ah, por cierto... verás que te tardan un par de días en volver a ponerte todos los logros y demás... no desesperes, que acaban volviendo! [sonrisa]
@ghod lo tendré en cuenta [beer]

Al final me llegó un mensaje avisando que se me adelanta al lunes [fumando]
Hola, en el iPhone tengo atajos para el Appletv ( ej. Bona nit - apaga luces y Apple tv). Cuando intento activarlos en el Apple Watch me dice “Remote user isn’t registered”. ¿Alguno sabe a que se debe y cual es la solución?

_Saludos_
Por cierto, ¿se nota mucho el consumo de batería con la pantalla siempre encendida o está bien optimizado?
3795 respuestas