[HILO OFICIAL] TV para PS5

Jugon4Ever escribió:Bueno chavales, acabo de sucumbir, cerrar los ojos y comprar la LG CX55 por 1499€ en El Corte Inglés incapaz de tener paciencia hasta el black friday a la espera de mejores ofertas (creo que esta está muy bien) y esperando que sea verdad que los quemados son difíciles de producir y que me dure muchos años... ya veré como coloco la barra de sonido. Gracias por los consejos.

Vas a flipar con la calidad de imagen de las OLED.
@ruls17 eso espero! Las expectativas están altas
Buenas, voy a resumir un poco, no tengo ni puta idea de Tv y menos si lo tengo que mirar para una consola, hay algo en el mercado baratillo (sin que pase de 700 euros por ejemplo) y sirva bien para la PS5??
koke28 escribió:Bueno,pues yo ayer me pillé la lg cx de 55" en pccomponentes a 1499e(gastos gratis).La verdad es que han sido meses duros y junto con la q95T de 75" comprada en ECI hace escasas semanas,ya tengo 2 tv,cada una con sus ventajas e inconvenientes para cuando me den el piso nuevo a finales de Diciembre.

Así que voy con todo en esta generación.La q95t,por si le sirve a alguien de algo,tiene mejor sonido,una paleta de colores muy superior con 2000nits,en condiciones de luz va mucho mejor que las oled.Creo que tiene un poco menos de input lag que la oled.

Pero tenía ganas de una oled para una habitación y me hacía ilusión tener una oled por 1a vez,y la oferta creo que es muy buena.La calidad de imagen es un pelín superior,no mucho más.Tambien tiene g-sync,que aunque juego poco a pc,ahí está.Tambien sus negros puros(aunque la q95T saca músculo en esto tambien,pero no va a llegar nunca a estos,aunque está muy muy cerca).

No las he comprado solo por videojuegos.Me mudo a casa nueva,que me la dan a finales de diciembre y quería 2 tv's.
Y no me he esperado al black friday o navidades porque las ofertas ya son muy buenas.En ECI,por ejemplo,donde compré la q95T de 75",la lg cx ya estaba agotada,de ahí que la pillase ayer en pccomponentes,que siempre me transmiten mucha confianza.

Yo leyendo mucho sobre el tema,sin ser experto,coincido con algunos usuarios : las qled,al menos de la 80t para arriba,además de completas,en sitios iluminados ganan una barbaridad.Y en mi salón tiene que ir una qled sí o sí,y será la que más uso le daré.

La oled ha sido un capricho,y la pondré en un habitación que habrá menos luz.

Igualmente digo,que cualquier opción,ya sean qled's más bajas o la sony xh90 yo creo que son suficientes para jugar esta generación.La Q60T es una buena opción relación-calidad precio.
En mi caso,es verdad que he ido con todo.Pero es casa nueva y solo se vive una vez.La cosa es que compreis lo que compreis,disfrutadla,porque casi todas las opciones que se ponen aquí son muy buenas.Hay que valorar ciertas cosillas y ya está.
Todo sea para disfrutar de la ps5 que se nos viene encima.


Es que cada tecnologia saca pecho en sus fortalezas, por eso no se puede decir que una sea mejor que otra.

Eso si si tuvieras la Q90R verias muchisimo, pero muchisimo mas cerca la qled del oled en su mayor fortaleza los negros, manteniendo y de hecho mejorando las fortalezas propias del Qled/led, pero reducir a 1/4 las zonas de atenuacion en la Q95T es lo que tiene.

No obstante te recomiendo poner luz de sesgo a la Q95T y mejorara mucho la sensacion de negros y contraste

Y menudos dos bichos te has puesto, envidia sana me das.

DeFeis escribió:Yo tengo la LG OLED55B9PLA aquirida a principios de año y venia de una QLED 55Q8FN de Gama Alta de Samsung con la pantalla rota por un accidente
Comparando las dos me quedo con la LG de calle por calidad de imagen, por compatibilidad tanto de formatos de audio como de video y por como mostraba el contenido multimedia de una NAS ya que la Samsung tenia limitaciones por todas partes, muy cara y mucho publicidad pero esta LG la barría por todos partes

Ahora falta cuando pillar la PS5,pero por ahora tengo lo mas caro y complicado

Saludos,


la Q8Fn no deja de ser una Edge lit, de hecho ya si la comparabas con la Q9FN tambien de 2018 la diferencia era ABISMAL, en led pasar de edge lit a fald es un mundo, si encimas pasabamos a una de las mejores, para algunos la mejor, 480 zonas de atenuacion y contraste 18000:1 la cosa es que no habia donde cogerla.

Esa q8fn no puede competir con un oled , ni fue pensada para ello.

Y la version USA de esa Tv si era fald, pero con solo 40 zonas creo recordar, lo que viene a ser una fald gama baja, pero habiendola comprado aqui en españa tendrias la version europea Edge lit.
mister-foxhound escribió:
kur1oso escribió:Hola, los suegros nos han regalado la Sony de 55" XH80, es decir, esta:

https://www.displayspecifications.com/en/model/15981cdf

He visto que el HDMI es 2.0, entiendo que es gama media, pero... el 4k será a 60 fps al menos?
Porque si no es así, la conecto en mi monitor de PC, que es 1080p pero 144Hz.

Abro debate: Preferís 4k 60Hz o 1080p 144Hz? Entiendo que en ambos casos es 60fps.

Muchas gracias

Hola, ¿como se ve esa XH80? yo estoy entre esa y la XH90, se que la XH90 es mejor y que tiene panel full array LED que da mas calidad, pero no se si la diferencia de calidad sera tanta como para esa diferencia de 200€


Buenas, me lo dijo un compañero de trabajo, que no es FALD pero bueno. Es regalo de los suegros, así que ni tan mal.

Se ve de escándalo, evidentemente los negros nunca llegarán a ser OLED pero madre mía qué colores, y qué gusto de HDR. Creo que les costó 750€ en ECI la semana pasada, el ECI la tenía ahora con "descuento" a 800 y pico.
mister-foxhound escribió:
kur1oso escribió:Hola, los suegros nos han regalado la Sony de 55" XH80, es decir, esta:

https://www.displayspecifications.com/en/model/15981cdf

He visto que el HDMI es 2.0, entiendo que es gama media, pero... el 4k será a 60 fps al menos?
Porque si no es así, la conecto en mi monitor de PC, que es 1080p pero 144Hz.

Abro debate: Preferís 4k 60Hz o 1080p 144Hz? Entiendo que en ambos casos es 60fps.

Muchas gracias

Hola, ¿como se ve esa XH80? yo estoy entre esa y la XH90, se que la XH90 es mejor y que tiene panel full array LED que da mas calidad, pero no se si la diferencia de calidad sera tanta como para esa diferencia de 200€



La X80 no la he probado, pero he probado una Samsung Q75T, y te puedo decir que la Sony XH90 que recibí anteayer se ve mejor a la Edge Led de Samsung sobre todo viendo cine HDR, donde la diferencia es grande.

Estas teles full array se ven increíbles, y en mi caso, que también tengo una OLED, ya me he olvidado completamente de ella porque la verdad es que no hay nada como vivir tranquilo sin tener que estar pendiente de la tele y del uso que se hace de ella en según qué casos.

La Sony XH90 es una tele recomendable pero con un SO y mando a distancia no muy intuitivos en la utilización, pero en imagen, características y prestaciones, la TV cumple como una campeona para satisfacer a cualquiera por exigente que se sea.
(mensaje borrado)
Xh90 de 55 por 820 en Milar hasta fin de hoy. Y la LG CX6LA por 1239
valencia escribió:Xh90 de 55 por 820 en Milar hasta fin de hoy. Y la LG CX6LA por 1239


Acabo de mirar su web y aparece a 1225 y envío aparte (la XH90). Igual era temporal o algo
Brugge09 escribió:
valencia escribió:Xh90 de 55 por 820 en Milar hasta fin de hoy. Y la LG CX6LA por 1239


Acabo de mirar su web y aparece a 1225 y envío aparte (la XH90). Igual era temporal o algo

Me lo han dicho en tienda, hasta hoy tienen una promoción de día sin IVA
@valencia ah! Ok, gracias, he mirado pero la tienda que tienen en mi ciudad está cerrada los sabados por la tarde [oki]
Pues nada, como dije, voy a pasar de pillar una led top por ahora hasta que salgan los modelos nuevos con micro led. Me voy a agenciar un full array al menos (una Q70R) y en mi caso que vengo de un JU6400 pues notaré bastante mejora, ya solo con el panel y HDR (aunque 1.000nits no sean la panacea). Así que con esa TV finalmente estrenaré PS5.
Que pensáis de la LG B9 PLA en 55 pulgadas ? Tengo opción de conseguirla a buen precio (750€Aprox) pero no tengo prisa y no se si lanzarme a por ella o esperar a futuros descuentos de otros modelos en black friday o similar. Partiendo de la base de que no tengo reserva de ps5 y no tengo pensando comprarla de salida, pero si cuando catalogo sea mas amplio. Resumiendo, B9 Ahora a 750 o esperar un máximo de 5-6 meses una mejor oferta? SALUDOS y gracias a todos.
malito2008 escribió:Que pensáis de la LG B9 PLA en 55 pulgadas ? Tengo opción de conseguirla a buen precio (750€Aprox) pero no tengo prisa y no se si lanzarme a por ella o esperar a futuros descuentos de otros modelos en black friday o similar. Partiendo de la base de que no tengo reserva de ps5 y no tengo pensando comprarla de salida, pero si cuando catalogo sea mas amplio. Resumiendo, B9 Ahora a 750 o esperar un máximo de 5-6 meses una mejor oferta? SALUDOS y gracias a todos.

Como la consigues a ese precio?
Tengo la cx55 desde el lunes y es una auténtica brutalidad.... vale que nunca había tenido una tv top ni oled, pero es que es un brutalidad... no se me ocurre otra definición.
malito2008 escribió:Que pensáis de la LG B9 PLA en 55 pulgadas ? Tengo opción de conseguirla a buen precio (750€Aprox) pero no tengo prisa y no se si lanzarme a por ella o esperar a futuros descuentos de otros modelos en black friday o similar. Partiendo de la base de que no tengo reserva de ps5 y no tengo pensando comprarla de salida, pero si cuando catalogo sea mas amplio. Resumiendo, B9 Ahora a 750 o esperar un máximo de 5-6 meses una mejor oferta? SALUDOS y gracias a todos.

Que yo que tú la pillaba.un OLED por ese precio es un regalo
Me gusta la XH90 de sony, pero 55 pulgadas se me queda muy grande para mi cuarto, no hay algo igual en 40?¿
abablat escribió:Tengo la cx55 desde el lunes y es una auténtica brutalidad.... vale que nunca había tenido una tv top ni oled, pero es que es un brutalidad... no se me ocurre otra definición.


A mi me llegó el martes y hasta el jueves a la tarde no la pude configurar y ver alguna cosita, y viendo cosas sin hdr ya mejora ostensiblemente mi tele anterior que era una mu6 de 2017, solo con esos negros y contrastes viendo a oscuras es una pasada, pero como pongas algo en 4K y Dolby Vision ya es la repanocha!
Y hoy he jugado por primera vez con esta tele al The Division 2 y no hay color, parecía un juego nuevo con el hdr de esta máquina.
Es la mejor tele que he comprado jamas, ganas locas de tener la PS5 y darle al Demons y al Miles Morales ahi! [flipa]
Encantado con la compra!
Saludos
fuji escribió:Me gusta la XH90 de sony, pero 55 pulgadas se me queda muy grande para mi cuarto, no hay algo igual en 40?¿


La XH95, pero es 49” y sin soporte HDMI 2.1. Sin embargo, es modelo de gama superior a la XH90.
SuperDan2000 escribió:
fuji escribió:Me gusta la XH90 de sony, pero 55 pulgadas se me queda muy grande para mi cuarto, no hay algo igual en 40?¿


La XH95, pero es 49” y sin soporte HDMI 2.1. Sin embargo, es modelo de gama superior a la XH90.



Una pena que esa no tengo el hdmi 2.1, aunque siendo de 49 tampoco me entraría creo mmm.

Gracias!
fuji escribió:Me gusta la XH90 de sony, pero 55 pulgadas se me queda muy grande para mi cuarto, no hay algo igual en 40?¿


Como te dice el compañero la XH9505 en 49. Es un panel superior al XH90 (en HDR mismamente) pero no lleva el hdmi 2.1. Si buscas algo en 40 o 43 olvídate ahora mismo del hdmi 2.1. Lo llevan las gamas altas y en paneles más grandes. Yo de hecho estoy esperando a que salga algo en 49 pero con hdmi 2.1. Vaya, que si le llegan a poner ese puerto a la XH9505 habría sido ideal, pero casi prefiero esperarme al año que viene que seguro que algún modelo de ese tamaño lo lleva. Otra opción es la LG Oled CX de 48 pulgadas pero está carísima ahora mismo. Si bajara de aqui a un tiempo es la opción ideal si no te quieres ir a tamaños grandes. Lleva de todo y es una pasada.
@Brugge09 Gracias, esperare pues y seguire aqui con mi samsung KS700 1080p y si quiero verlo 4k ire al comedor a la lg oled C8 de 65 pulgadas, esperare como bien dices.

Gracias!
@fuji desde luego, teniendo esa opcion de 65 yo me esperaría a ver que se presenta para el año que viene. Yo tampoco quiero tamaños muy grandes y es buena señal ver cosas interesantes ya en 48 por ejemplo. A ver que va saliendo [beer]
valencia escribió:
Brugge09 escribió:
valencia escribió:Xh90 de 55 por 820 en Milar hasta fin de hoy. Y la LG CX6LA por 1239


Acabo de mirar su web y aparece a 1225 y envío aparte (la XH90). Igual era temporal o algo

Me lo han dicho en tienda, hasta hoy tienen una promoción de día sin IVA


Al final pedí la CX6LA.. aunque estoy dudando aún porque es bastante pasta. No la he pagado aún y me la traen el miércoles. Creéis que estará por menos de eso en el black friday?
@valencia la CX de 55?? Por 1239 me parece una triunfada vamos. No se si en el Black friday estará así pero más baja de eso no lo creo. Ya me parecia que estaba bien por 1499 en ECI...
Diferencia entre la cx6 y la cx9?
Brugge09 escribió:@valencia la CX de 55?? Por 1239 me parece una triunfada vamos. No se si en el Black friday estará así pero más baja de eso no lo creo. Ya me parecia que estaba bien por 1499 en ECI...

Me consta que en julio estuvo a 1299 en mediamarkt..
El único problema de esperar al BF por la LG CX55 es que no haya ninguna televisión que rebajar, que esté agotada [+risas]
Porque al menos aquí se han vendido unas cuantas, jaja.
valencia escribió:
Al final pedí la CX6LA.. aunque estoy dudando aún porque es bastante pasta. No la he pagado aún y me la traen el miércoles. Creéis que estará por menos de eso en el black friday?


Las dudas se te van a ir rápido jajaja
Es una sobrada de tv... ya lo verás por ti mismo
Bueno ya se confirma que la LG B9 (y C9) admitirán 4k a 120hz, HDR y Gsync (VRR) usando el hdmi 2.1, aquí alguien probando esa señal con un PC, aunque cabe decir esta usando una beta del firmware próximo, que actualmente sólo puedes bajar si tienes configurado el TV en modo desarrollador.
snake218 escribió:Bueno ya se confirma que la LG B9 (y C9) admitirán 4k a 120hz, HDR y Gsync (VRR) usando el hdmi 2.1, aquí alguien probando esa señal con un PC:


Solo puntualizar que la C9 está un escalón por encima de la B9 y estas prestaciones siempre han estado fuera de toda duda.
GOW50 escribió:
snake218 escribió:Bueno ya se confirma que la LG B9 (y C9) admitirán 4k a 120hz, HDR y Gsync (VRR) usando el hdmi 2.1, aquí alguien probando esa señal con un PC:


Solo puntualizar que la C9 está un escalón por encima de la B9 y estas prestaciones siempre han estado fuera de toda duda.


No realmente, había dudas si estos TV soportarian ese input junto (4k, HDR, 120hz y VRR) ya que cuando esos modelos salieron no había en ese momento dispositivo ni una tarjeta gráfica que soportará esa salida por lo que habían comentarios encontrados al respecto de su compatibilidad.
snake218 escribió:
GOW50 escribió:
snake218 escribió:Bueno ya se confirma que la LG B9 (y C9) admitirán 4k a 120hz, HDR y Gsync (VRR) usando el hdmi 2.1, aquí alguien probando esa señal con un PC:


Solo puntualizar que la C9 está un escalón por encima de la B9 y estas prestaciones siempre han estado fuera de toda duda.


No realmente, había dudas si estos TV soportarian ese input junto (4k, HDR, 120hz y VRR) ya que cuando esos modelos salieron no había en ese momento dispositivo ni una tarjeta gráfica que soportará esa salida por lo que habían comentarios encontrados al respecto de su compatibilidad.

Con la C9?, primera noticia, de hecho es la TV referencia para la PS5 por cumplir todos los requisitos,por eso la compré. De todos modos nunca están de más estos videos.
Un saludo.
Que tal es la Sony KD43XH8077? es mejor que la q60t? esta de oferta ahora en mm
wiLLanFR escribió:Que tal es la Sony KD43XH8077? es mejor que la q60t? esta de oferta ahora en mm

Panel IPS, encima más cara, cual es la oferta?
Cómo veis mi TV para esta próxima gen? Aguantará bien las hipotéticas 4k@60fps? Es de gana media baja, no pido que vaya a ser una C9 de LG desde luego jeje


Philips 50pus7504


Entradas de ordenador en todas las conexiones HDMI
Compatible con HDR, HDR10/HLG

4K UHD de hasta 3840 x 2160 a 60 Hz

Entradas de vídeo en todas las conexiones HDMI
4K UHD de hasta 3840 x 2160 a 60 Hz

Compatible con HDR

HDR10/HLG (Hybrid Log Gamma)

HDR10+/Dolby Vision
davidcup escribió:
wiLLanFR escribió:Que tal es la Sony KD43XH8077? es mejor que la q60t? esta de oferta ahora en mm

Panel IPS, encima más cara, cual es la oferta?


Habría que ver bien algun analisis y especificaciones, porque algunos paneles VA de gamas medias tienen ángulos de vision que dejan bastante que desear, 50hz etc. Sony es caro y será ips pero entre el triluminos y demas historias propias tienen paneles más que decentes en esas pulgadas. Habría que ver alguna comparativa de especificaciones.
ferdy_vk escribió:Cómo veis mi TV para esta próxima gen? Aguantará bien las hipotéticas 4k@60fps? Es de gana media baja, no pido que vaya a ser una C9 de LG desde luego jeje


Philips 50pus7504


Entradas de ordenador en todas las conexiones HDMI
Compatible con HDR, HDR10/HLG

4K UHD de hasta 3840 x 2160 a 60 Hz

Entradas de vídeo en todas las conexiones HDMI
4K UHD de hasta 3840 x 2160 a 60 Hz

Compatible con HDR

HDR10/HLG (Hybrid Log Gamma)

HDR10+/Dolby Vision

Pues para la nex-gen mal. Por ejemplo, El Dirt 5 estará disponible el mismo día de salida de la PS5 y va a 4k y 120fps (no en todos los modos de juego, pero lo actualizarán con un parche más adelante). Para jugar a 60fps te vale prácticamente cualquiera.
Oferta fresquita
OLED LG OLED55BX6LB 55 pulgadas por 1249 euros, con 3 años de garantía

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 87481.html
valencia escribió:Oferta fresquita
OLED LG OLED55BX6LB por 1249 euros, con 3 años de garantía

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 87481.html

Es una BX, no confundir con la gama CX que es algo superior. La BX lleva un procesador de imagen alpha 7 y la CX alpha 9. Las 2 llevan hdmi 2.1
Cadim escribió:
ferdy_vk escribió:Cómo veis mi TV para esta próxima gen? Aguantará bien las hipotéticas 4k@60fps? Es de gana media baja, no pido que vaya a ser una C9 de LG desde luego jeje


Philips 50pus7504


Entradas de ordenador en todas las conexiones HDMI
Compatible con HDR, HDR10/HLG

4K UHD de hasta 3840 x 2160 a 60 Hz

Entradas de vídeo en todas las conexiones HDMI
4K UHD de hasta 3840 x 2160 a 60 Hz

Compatible con HDR

HDR10/HLG (Hybrid Log Gamma)

HDR10+/Dolby Vision

Pues para la nex-gen mal. Por ejemplo, El Dirt 5 estará disponible el mismo día de salida de la PS5 y va a 4k y 120fps (no en todos los modos de juego, pero lo actualizarán con un parche más adelante). Para jugar a 60fps te vale prácticamente cualquiera.

Gracias por la contestación, los 120 fps de momento no me preocupan en absoluto, así que de momento tiraré perfectamente jeje.

Saludos.
Donde está la CX de 65 más barata a día de hoy?
No tengo muy claro que en el BF baje mucho de precio...
Yo creo que si harán oferta y para lo que queda, probablemente vale la pena esperar

Por cierto, acabo de ver en fnac la Q80 de 55 por 1219 euros

https://www.fnac.es/TV-QLED-55-Samsung- ... D/a7307583

Y la Q95 por 1589, que con la promoción de 200 euros de descuento de samsung se quedaría en 1389 euros.

https://www.fnac.es/TV-QLED-55-Samsung- ... D/a7307199

https://www.samsung.com/es/offer/promoc ... -200euros/
Hola a todos, quería consultar vuestra opinión sobre este modelo pensando en ps5.

LG 55NANO866NA

En carrefour está por 849€ y me pregunto si es interesante.
https://www.carrefour.es/tv-led-139-7-c ... 11180522/p

En teoría dispone de hdmi 2.1 cosa rara de ver en gamas medias/bajas.
Yorchasecas escribió:Hola a todos, quería consultar vuestra opinión sobre este modelo pensando en ps5.

LG 55NANO866NA

En carrefour está por 849€ y me pregunto si es interesante.
https://www.carrefour.es/tv-led-139-7-c ... 11180522/p

En teoría dispone de hdmi 2.1 cosa rara de ver en gamas medias/bajas.

Pues tiene una pinta fenomenal y la de 65 mejor aun por menos de 1000 euros
https://www.worten.es/productos/tv-video-y-sonido/televisores/grandes/tv-lg-65nano866-nano-cell-65-165-cm-4k-ultra-hd-smart-tv-7151236?gclsrc=aw.ds&&gclid=EAIaIQobChMIsaXkrKHS7AIVhuFRCh2jVQ47EAQYASABEgLOnfD_BwE&gclsrc=aw.ds

Tiene VRR y hdmi 2.1 . Lleva procesador de imagen alpha 7 y WEBOS 5.0 que es una gozada. La latencia por 19ms , yo creo que sería una seria candidata en caso de buscar TV.
Yorchasecas escribió:Hola a todos, quería consultar vuestra opinión sobre este modelo pensando en ps5.

LG 55NANO866NA

En carrefour está por 849€ y me pregunto si es interesante.
https://www.carrefour.es/tv-led-139-7-c ... 11180522/p

En teoría dispone de hdmi 2.1 cosa rara de ver en gamas medias/bajas.

En la mayoría de los sitios, no recomiendan las LED de LG porque usan paneles IPS en vez de FALD. Es muy posible que las Sony XH90 y la Samsung Q70 que sí son modelos FALD y tienen tambien hdmi 2.1, se queden cerca de ese precio durante el black friday
Una cosita. La XH90 sí que es FALD, pero la Q70T no lo es, es Edge Led Dual Led. La primera gama de Samsung 2020 que incluye retroiluminación por FALD sería la Q80T.

[bye]
valencia escribió:
Yorchasecas escribió:Hola a todos, quería consultar vuestra opinión sobre este modelo pensando en ps5.

LG 55NANO866NA

En carrefour está por 849€ y me pregunto si es interesante.
https://www.carrefour.es/tv-led-139-7-c ... 11180522/p

En teoría dispone de hdmi 2.1 cosa rara de ver en gamas medias/bajas.

En la mayoría de los sitios, no recomiendan las LED de LG porque usan paneles IPS en vez de FALD. Es muy posible que las Sony XH90 y la Samsung Q70 que sí son modelos FALD y tienen tambien hdmi 2.1, se queden cerca de ese precio durante el black friday


Pues no entiendo el porqué , las nanocell son IPS de gama alta, con un angulo de visión de 178º de apertura, ideales para grandes formatos. Ademas estas llevan alpha 7 de 3era generación, van 120hz y llevan todas virguerias de HDR y dolby vision. Las Sony xh90 de 65 son casi 400-500€ mas caras en sitios normales de compra. Y no digo que sea igual o mejor que la SONY, pero que relación calidad/precio lo veo muy buena opción.
GOW50 escribió:
valencia escribió:
Yorchasecas escribió:Hola a todos, quería consultar vuestra opinión sobre este modelo pensando en ps5.

LG 55NANO866NA

En carrefour está por 849€ y me pregunto si es interesante.
https://www.carrefour.es/tv-led-139-7-c ... 11180522/p

En teoría dispone de hdmi 2.1 cosa rara de ver en gamas medias/bajas.

En la mayoría de los sitios, no recomiendan las LED de LG porque usan paneles IPS en vez de FALD. Es muy posible que las Sony XH90 y la Samsung Q70 que sí son modelos FALD y tienen tambien hdmi 2.1, se queden cerca de ese precio durante el black friday


Pues no entiendo el porqué , las nanocell son IPS de gama alta, con un angulo de visión de 178º de apertura, ideales para grandes formatos. Ademas estas llevan alpha 7 de 3era generación, van 120hz y llevan todas virguerias de HDR y dolby vision. Las Sony xh90 de 65 son casi 400-500€ mas caras en sitios normales de compra. Y no digo que sea igual o mejor que la SONY, pero que relación calidad/precio lo veo muy buena opción.


https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... eshold=0.1

La Sony XH90 estuvo en las tiendas Milar a 825 euros hasta el pasado sábado.
6408 respuestas