Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Bueno pues a mi me confinan hoy en mi ciudad hasta el 6 de Noviembre de momento y tengo recogida en tienda en el Game que esta a 5 Km, no podre ir a recogerla.

No se que hacer si esperar al 6 haber como están las cosas o cambiar a envío a domicilio. ¿Si espero al 6 y luego cambio a envío a domicilio tendran tiempo a hacer el cambio y recibirla el 19? Viendo como están las cosas.
@milo11362. Yo la cambiaría igual el día 6 ya está la consola en la tienda game y no se puede cambiar.
Hola gente, recien me pude hacer tiempo para postear, el tema de GAME es cierto, ayer viernes se realizaron reservas de reajuste de reservas canceladas, hoy sabado hicieron en GAME reservas de una mini oleada, el tema del stock de consolas es dependiente de las ventas de dicho GAME, si el local vende mucho de todo le dan mas consolas para reservas, les recomiendo ir personalmente en el transcurso del dia y hablar con algun empleado, como hice yo ayer porque lei de un forero y fui, traten de ser amables y no ser toxicos, como veran en la imagen mi reserva fue echa 1 hora antes de que GAME abra y yo lleve el dinero a las 11, hay listas de como 200 personas en los locales y stock en tienda dudan tener para el 2020.

https://postimg.cc/67tthBcD
pandorayr escribió:@Zen-O

Me dedico al sonido ya que forma parte de mi trabajo y no entiendo como la gente puede comprar esos auriculares tan caros y con tan poca calidad en los materiales, mi pésame por quien invierta en eso que carece de una calidad acorde al precio, ya cada cual que haga lo que quiera faltaría más pero solo por ser playstation no significa nada, hay muchos que son mejores y son compatibles.

¿Es que han salido ya opiniones de la gente probándolos?
pandorayr escribió:@Zen-O

Me dedico al sonido ya que forma parte de mi trabajo y no entiendo como la gente puede comprar esos auriculares tan caros y con tan poca calidad en los materiales, mi pésame por quien invierta en eso que carece de una calidad acorde al precio, ya cada cual que haga lo que quiera faltaría más pero solo por ser playstation no significa nada, hay muchos que son mejores y son compatibles.


Por dedicarte al sonido ya sabes que los Pulse3D, auriculares que NO han salido, tienen TAN poca calidad en los materiales.

Iluminanos. Cuales son los materiales que son de tan mala calidad?
Pues yo creo que el dia 19 va a estar entretenida la cosa

Gente subiendo sus ps5
Gente subiendo fotos de las grandes colas esperando
Gente insultando a sony
Gente que conseguirá alguna de suerte
Gente que dira "no decíais que iva a ver stock para todos"

Asi puedo decir mil casos mas
Yo es que sigo flipando durísimamente con el ansia de la gente sobre un producto que venderá 100-120 millones de unidades. Que sale a 500 euros. En medio de una pandemia que para todo.

Entendería, relativamente, este estado de histeria con un producto muy limitado, el cual si no pillas de salida puedes no tener nunca. Pero PS5? Por favor. Si no están llenas las estanterías el día de lanzamiento (cosa que no me extrañaría), van a estar en diciembre. Estáis liando la de dios por 14 días.

Pensadlo.
A los que siempre estais diciendo que que mas da noviembre que diciembre, que unos dias que no se que...
Joder, sed amables y dad vuestras reservas a los que si que quieren la consola el día de lanzamiento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues claro que va a volver a estar y no es un producto de primera necesidad pero a pagar lo mismo de aquí hasta como mínimo dentro de un año digo yo que lo mejor es tenerla y disfrutarla cuanto antes. Pero lo dicho, si a vosotros no os importa hay mucha gente a la que sí y seguro que agradecen que les cedais la reserva.
rapcomando escribió:Pues yo creo que el dia 19 va a estar entretenida la cosa

Gente subiendo sus ps5
Gente subiendo fotos de las grandes colas esperando
Gente insultando a sony
Gente que conseguirá alguna de suerte
Gente que dira "no decíais que iva a ver stock para todos"

Asi puedo decir mil casos mas


Bueno eso aquí en Spain. Una semana antes lo harán en muchos otros países
Pitu__zgz escribió:@knf87 gracias compañero


Que conste que yo en ningún momento he querido cargar contra ti ni mucho menos eh! Solo que creo que la gente se ha confundido con tu mensaje, y me refiero en concreto a que no es que hayan abierto nuevas reservas(es lo que yo creo), si no que es volver a darle salida a las unidades que la gente ha ido cancelando. Totalmente normal, es mejor asegurar una venta mediante una reserva, que “esperar” a que venga alguien a comprar(nos guste o no, eso es así, es de primero de comercio), aunque todos sabemos que se venderán igual.

Pero ya te digo que me parece bien que avises para que la gente esté al caso, y así ha sido, que incluso gente sin estar en lista se la han reservado. Yo tengo mi reserva en Amazon hace unas semanas y no tengo ansia por conseguir una reserva, por lo que no es que esté de los nervios ni nada similar.

Si te he podido ofender o algo así, pues te pido disculpas por que no era mi intención ni mucho menos.

Un saludo
thakeox escribió:A los que siempre estais diciendo que que mas da noviembre que diciembre, que unos dias que no se que...
Joder, sed amables y dad vuestras reservas a los que si que quieren la consola el día de lanzamiento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues claro que va a volver a estar y no es un producto de primera necesidad pero a pagar lo mismo de aquí hasta como mínimo dentro de un año digo yo que lo mejor es tenerla y disfrutarla cuanto antes. Pero lo dicho, si a vosotros no os importa pasaros por el hilo de reservas que hay mucha gente a la que sí y seguro que agradecen que les cedais la reserva.

Con todo el respeto del mundo, eso es una actitud de que hay gente que MERECE mas la consola que otros, se esta diciendo simplemente que no es el fin del mundo, que sale de salida verdaderamente tocho, el miles morales que es una expansion del spiderman, el godfall que sale en pc, el destruction que es carne de plus, el sackboy otro que tal y el demon souls que es un remake, el resto de juegos salen en ps4.

En el peor de los casos, que, no se va a poder conseguir hasta enero? que sale de noviembre a enero que digas, TENGO que tener la consola ya, NADA. No pasa nada, no es el fin del mundo, es una consola por favor.
Pues igual que no pasa nada por no tenerla no pasa nada por que la gente quiera tenerla. [oki]
Tan difícil es dejar que la gente haga lo que quiera, se la compre cuando quiera y se ponga lo nervioso que quiera?
pandorayr escribió:
chomper1990 escribió:Pues nada no se pudo reservar ps5 en game que ruina entonces no se puede en ningún sitio sony te luciste


Veo que la gente no es consciente de que estamos en medio de una pandemia mundial y que lo primero es la salud de las personas.
Que es una putada por supuesto pero creo que se entiende, le ha pasado a absolutamente todas las compañías que han lanzado productos.

Pues yo no lo veo entendible compañero,la verdad. Por supuesto lo primero es la salud de las personas desde la primera hasta la ultima que hacen posible el lanzamiento de una consola pero eso no tiene nada que ver con que la compañia le falle a sus clientes y comunidad,Playstation es lo que es a dia de hoy por su comunidad y lo minimo que se merece esta es respeto y si Sony no estaba preparada para un lanzamiento en Noviembre pues que hubiese retrasado un mes o dos la fecha de lanzamiento pero hubiese hecho las cosas en condiciones y respetando a sus consumidores y no el desproposito que esta haciendo.
Somos muchos los que nos hemos dejado un pastizal a lo largo de estos años en la marca Playstation y ahora a la hora de la verdad muchos nos vamos a quedar sin la consola de lanzamiento a las puertas de nuevos confinamientos mientras muchos revendores se han hecho con la reserva y no justo la verdad,que estamos a las puertas del lanzamiento de grandes titulos como Cyberpunk 2077,AC Valhalla,Cold War,Demon Souls Remake,etc y mientras unos pocos podran disfrutar de esos juegazos en sus flamantes consolas de nueva generacion (Yo me alegro por todos ellos,de corazon) otros muchos no vamos a ver incluso confinados,sin poder disfrutar ni de la consola ni de los juegos por que queremos disfrutarlos en esa consola y sin saber cuando llegaran mas consolas.
Anelka escribió:Yo es que sigo flipando durísimamente con el ansia de la gente sobre un producto que venderá 100-120 millones de unidades. Que sale a 500 euros. En medio de una pandemia que para todo.

Entendería, relativamente, este estado de histeria con un producto muy limitado, el cual si no pillas de salida puedes no tener nunca. Pero PS5? Por favor. Si no están llenas las estanterías el día de lanzamiento (cosa que no me extrañaría), van a estar en diciembre. Estáis liando la de dios por 14 días.

Pensadlo.


No puedo estar más de acuerdo. Y eso que tengo reserva, pero flipo a veces con la gente.
pakoti90 escribió:
pandorayr escribió:
chomper1990 escribió:Pues nada no se pudo reservar ps5 en game que ruina entonces no se puede en ningún sitio sony te luciste


Veo que la gente no es consciente de que estamos en medio de una pandemia mundial y que lo primero es la salud de las personas.
Que es una putada por supuesto pero creo que se entiende, le ha pasado a absolutamente todas las compañías que han lanzado productos.

Pues yo no lo veo entendible compañero,la verdad. Por supuesto lo primero es la salud de las personas desde la primera hasta la ultima que hacen posible el lanzamiento de una consola pero eso no tiene nada que ver con que la compañia le falle a sus clientes y comunidad,Playstation es lo que es a dia de hoy por su comunidad y lo minimo que se merece esta es respeto y si Sony no estaba preparada para un lanzamiento en Noviembre pues que hubiese retrasado un mes o dos la fecha de lanzamiento pero hubiese hecho las cosas en condiciones y respetando a sus consumidores y no el desproposito que esta haciendo.
Somos muchos los que nos hemos dejado un pastizal a lo largo de estos años en la marca Playstation y ahora a la hora de la verdad muchos nos vamos a quedar sin la consola de lanzamiento a las puertas de nuevos confinamientos mientras muchos revendores se han hecho con la reserva y no justo la verdad,que estamos a las puertas del lanzamiento de grandes titulos como Cyberpunk 2077,AC Valhalla,Cold War,Demon Souls Remake,etc y mientras unos pocos podran disfrutar de esos juegazos en sus flamantes consolas de nueva generacion (Yo me alegro por todos ellos,de corazon) otros muchos no vamos a ver incluso confinados,sin poder disfrutar ni de la consola ni de los juegos por que queremos disfrutarlos en esa consola y sin saber cuando llegaran mas consolas.


Pero chico, si se han agotado, que le vamos a hacer?

La vida continúa. Mira Apple, sacó sus iPhone ayer, y los pedidos hechos ahora se retrasan hasta noviembre. Y eso que ellos si han retrasado la salida un mes. Es lo que hay. No es culpa de nadie, no va a esperarse Sony hasta Marzo para poder vender unidades a todo el mundo.

Tienen sus previsiones, sus numeros, calculos... ademas de que por temas que desconocemos pero que existen, tienen ciertos compromisos con empresas, terceros, pra sacarla a la venta en la fecha que han dicho.

La falta de stock ha sido con toda probabilidad por la pandemia, los componentes que ahora se estan ensamblando, hace meses antes debian pasar por una fabricación a mas pequeña escala, siendo materias primas, y con los confinamientos, fabricas cerradas, fronteras... todo se ha retrasado y si, la pandemia ha afectado a esto.

Y no por eso Sony tiene que pagar el pato y guardar consolas en su almacén porque hay gente que no puede vivir sin tenerla el primer día.
Sera que no me he podido comprar yo consolas de salida por no tener pasta y yo querer tenerlas, no pasa nada. Tengo la reserva por suerte y la voy a disfrutar el dia 1, pero es que si no la tuviese es como, tengo pc, tengo ps4, el dia 10 sale la expansion del destiny 2, tengo ahi mil juegos para jugar, no pasa nada.
Los que se piensen que el 19 y/o navidades hay consolas, les deseo suerte la van a necesitar, hay listas de espera de cuaderno en game, corte ingles etc etc
hansesto escribió:Sera que no me he podido comprar yo consolas de salida por no tener pasta y yo querer tenerlas, no pasa nada. Tengo la reserva por suerte y la voy a disfrutar el dia 1, pero es que si no la tuviese es como, tengo pc, tengo ps4, el dia 10 sale la expansion del destiny 2, tengo ahi mil juegos para jugar, no pasa nada.


No digas eso que te pedirán que la dones a la caridad, o a los gamers que no pueden vivir sin ella, que viene a ser superior a la caridad.

Tu mismo.
Bueno pues al final cambio a envío a domicilio. Nunca he pagado una reserva por web. ¿Como es el tema del pago?
Tengo el ticket con los 50 Euros de reserva y 137,50 Euros en el monedero.
¿Me dara la opción de descontar estos importes del total de la compra no?
milo11362 escribió:Bueno pues al final cambio a envío a domicilio. Nunca he pagado una reserva por web. ¿Como es el tema del pago?
Tengo el ticket con los 50 Euros de reserva y 137,50 Euros en el monedero.
¿Me dara la opción de descontar estos importes del total de la compra no?

Si, te saldra seguramente para que pagues 450(En el caso de que sea version con lector) y luego a la hora de pagar te permiten aplicar esos 137.5 como descuento para que el resto lo pagues o con paypal o con tarjeta.
AlienwareX escribió:Los que se piensen que el 19 y/o navidades hay consolas, les deseo suerte la van a necesitar, hay listas de espera de cuaderno en game, corte ingles etc etc


Y los que se piensen que no se puede que van a ganar? Un "os lo dije"?

Porque lleváis con la cantinela de que es imposible conseguir Ps5 desde primeros de octubre, y está semana FNAC, xtalife, game...

Que se puede conseguir? De puta madre, que no? Tendremos que hacer lo mismo que ahora, andar pendientes.

Para la mayoría no va a ser un trauma, que hablamos de un puto capricho.

Parece algunos os sentís mejor por pensar que vosotros lo tenéis y otros se van a joder...
La actitud de algunos de: Qué mas da tenerla ahora o mas tarde me pone enfermo...Todo el mundo que tenga un hobbie está deseando acontecimientos como este, al que le gusta el fútbol puedes decirle que puede ver la final de champions un mes después, al que le gustan los coches que puede cambiar de coche un mes después etc. Y efectivamente no pasa nada, pero es lógico que quieras las cosas cuanto antes.

El que tenga la reserva y opine que no importa tenerla el 19 o mas tarde le invito a que me la deje por MD, aunque no me va la vida en ello a mi sí me importa tenerla de salida y no soy ni mejor ni peor que nadie.
Borj0 escribió:
AlienwareX escribió:Los que se piensen que el 19 y/o navidades hay consolas, les deseo suerte la van a necesitar, hay listas de espera de cuaderno en game, corte ingles etc etc


Y los que se piensen que no se puede que van a ganar? Un "os lo dije"?

Porque lleváis con la cantinela de que es imposible conseguir Ps5 desde primeros de octubre, y está semana FNAC, xtalife, game...

Que se puede conseguir? De puta madre, que no? Tendremos que hacer lo mismo que ahora, andar pendientes.

Para la mayoría no va a ser un trauma, que hablamos de un puto capricho.

Parece algunos os sentís mejor por pensar que vosotros lo tenéis y otros se van a joder...


Estoy contigo, aver en mi caso no voy a palmarla por no tener la ps5 el 19, si consigo reservarla online bien , si no pues nada ya la pillaré, lo que faltaba ya es gastar 500 pavos y sufrir por no poder gastarlos...
Pero lo peor es esos foreros con ganas de tocar los .... que no sé que ganan con fastidiar diciendo "lo que va a pasar" ...mucho profeta veo, y lo que hace falta es mas compañerismo.

Yo me alegro por los que la habeis pillado y ya, no necesito a nadie que venga a decirme "bueno ya hasta 2022 no va a salir la play"...es que es de risa
En diciembre habrán muchas PS5 en las tiendas. Sony no dejará pasar las navidades en el sexto país del mundo donde más PS4 se han vendido.
Commodore escribió:En diciembre habrán muchas PS5 en las tiendas. Sony no dejará pasar las navidades en el sexto país del mundo donde más PS4 se han vendido.


Es que ni por asomo, no se si habrá muchas, pero que habrá más remesa es seguro... Si no, la consola habría salido el año que viene.

Las mejores épocas de venta "Black Friday" + Navidad, no las van a dejar pasar... Que a la hora de echar números después tienen que justificar las "malas ventas", y que en esas juntas hablen de covid 3 cojones les importa...
Eres Sony, "eres la. Mejor", si no vendes es que has hecho algo mal...
Gente vamos a dejar Diciembre a un lado y ponernos con la actualidad que es el 18 de Noviembre, a mi me cuesta mucho creer que Sony no tiene otra remesa mas para la salida pero si para el 30 de Noviembre que tampoco es que sean años de diferencia, no llega ni a 2 semanas

Yo lo que siento es que están siendo precavidos con la ultima tanda de producción antes de salida y no quieren dar números inexistentes tirando mas bien a lo seguro para una supuesta tercera oleada sobretodo teniendo en cuenta la situación actual, que estamos hablando de su producto mas importante como empresa eh, además les sirve como estrategia de marketing dicho sea de paso para hacer correr entre el publico una sensación de escasez
Yo hoy he ido al corre inglés y me han dicho que son 40 con lector y 5 digitales los que le llegará a cada centro, que en teoría les han bajado 4000 unidades para la salida, para todos los centros y que se agotaron el primer día, Xbox serie x duraron 3 días y la serie s había unidades para reservar
He pasado por Worten y bueno, que hacía mucho que el cupo estaba lleno. Que si quería me ponía en lista por si alguno se caía de ella.

Le he dado el teléfono y tal, pero no se. Me parece que se a marcado un

Vale, ya estás apuntado. Tu no te preocupes que si hay una más es para ti

Imagen
La prioridad de Sony es el mercado estadounidense, por eso estan dando consolas a cuenta gotas, porque quieren que para navidades esten todos surtidos alla.
hansesto escribió:Sera que no me he podido comprar yo consolas de salida por no tener pasta y yo querer tenerlas, no pasa nada. Tengo la reserva por suerte y la voy a disfrutar el dia 1, pero es que si no la tuviese es como, tengo pc, tengo ps4, el dia 10 sale la expansion del destiny 2, tengo ahi mil juegos para jugar, no pasa nada.


Yo tengo tambien la reserva y tengo mas hypy con la expansion de destiny ahora mismo que por la consola jajaja
Anelka escribió:Yo es que sigo flipando durísimamente con el ansia de la gente sobre un producto que venderá 100-120 millones de unidades. Que sale a 500 euros. En medio de una pandemia que para todo.

Entendería, relativamente, este estado de histeria con un producto muy limitado, el cual si no pillas de salida puedes no tener nunca. Pero PS5? Por favor. Si no están llenas las estanterías el día de lanzamiento (cosa que no me extrañaría), van a estar en diciembre. Estáis liando la de dios por 14 días.

Pensadlo.


No esta tan claro que las estanterias este llenas como tu vaticinas, otra cosa es que repongan y vuelen bastante rapido tanto en diciembre como en meses posteriores
Borj0 escribió:
Commodore escribió:En diciembre habrán muchas PS5 en las tiendas. Sony no dejará pasar las navidades en el sexto país del mundo donde más PS4 se han vendido.


Es que ni por asomo, no se si habrá muchas, pero que habrá más remesa es seguro... Si no, la consola habría salido el año que viene.

Las mejores épocas de venta "Black Friday" + Navidad, no las van a dejar pasar... Que a la hora de echar números después tienen que justificar las "malas ventas", y que en esas juntas hablen de covid 3 cojones les importa...
Eres Sony, "eres la. Mejor", si no vendes es que has hecho algo mal...


Si estas tan seguro que hay miles y miles el dia de salida, que mas da entonces?

Y si sony tenia x consolas para esa fecha y an superado lo que esperaba? No es la primera vez que pasa en un producto...

En xbox estan igual que aqui esperando esperando
Y yo me pregunto

Como es que la persona que la quiere desde el 1 dia no la tiene aun

Porque en algunod habia listas de reserva y todo
Ralkes escribió:Y yo me pregunto

Como es que la persona que la quiere desde el 1 dia no la tiene aun

Porque en algunod habia listas de reserva y todo


El que tenía claro que la quería sí o sí ya la tiene reservada. El que dudaba si comprarla de inicio, al que no le gusta reservar o aquel que no ha podido reservarla en el momento en que se abrieron las reservas es el que está esperando.
LMDS escribió:
Ralkes escribió:Y yo me pregunto

Como es que la persona que la quiere desde el 1 dia no la tiene aun

Porque en algunod habia listas de reserva y todo


El que tenía claro que la quería sí o sí ya la tiene reservada. El que dudaba si comprarla de inicio, al que no le gusta reservar o aquel que no ha podido reservarla en el momento en que se abrieron las reservas es el que está esperando.


Yo soy uno de los que no lo tenian claro, en cuanto dijeron la compatibilidad de juegos como GOT y tal me decidi pero no tengo cojones a reservarla y yo ademas en mi pueblo no dispongo de tiendas para recoger...
Ofisix escribió:
LMDS escribió:
Ralkes escribió:Y yo me pregunto

Como es que la persona que la quiere desde el 1 dia no la tiene aun

Porque en algunod habia listas de reserva y todo


El que tenía claro que la quería sí o sí ya la tiene reservada. El que dudaba si comprarla de inicio, al que no le gusta reservar o aquel que no ha podido reservarla en el momento en que se abrieron las reservas es el que está esperando.


Yo soy uno de los que no lo tenian claro, en cuanto dijeron la compatibilidad de juegos como GOT y tal me decidi pero no tengo cojones a reservarla y yo ademas en mi pueblo no dispongo de tiendas para recoger...


La tenías que haber reservado en amazon. Que hasta poco días antes no te cobran y así mientras te decides tiene una reserva hecha. Yo hice eso con la series x porque no estaba seguro de coger las 2 inicio y al final la cancelé.
LMDS escribió:
Ralkes escribió:Y yo me pregunto

Como es que la persona que la quiere desde el 1 dia no la tiene aun

Porque en algunod habia listas de reserva y todo


El que tenía claro que la quería sí o sí ya la tiene reservada. El que dudaba si comprarla de inicio, al que no le gusta reservar o aquel que no ha podido reservarla en el momento en que se abrieron las reservas es el que está esperando.


Pienso totalmente lo mismo.

Yo no la quería, la presentación de Sony, que spiderman ps4->ps5 fuese pasando por caja, los juegos a 80 euros... Me enfriaron totalmente.

Y ahí estuve, sin andar pendiente, pude reservar en game y en el corte inglés y no quise.

Ahora como soy un puto caprichoso, pues la quiero el 19... Pero si hubiese querido reservarla lo habría hecho sin esfuerzo y sin estar muy pendiente ya digo, que el hilo lo empecé a seguir después.

Asi que todos esos que esperan algo así como evento histórico etc etc.. No estaban tan seguros de quererla (o no podían permitirse pagar dinero de reserva, o andaban pendientes solo de X tienda).
LMDS escribió:
Ofisix escribió:
LMDS escribió:

Yo soy uno de los que no lo tenian claro, en cuanto dijeron la compatibilidad de juegos como GOT y tal me decidi pero no tengo cojones a reservarla y yo ademas en mi pueblo no dispongo de tiendas para recoger...


La tenías que haber reservado en amazon. Que hasta poco días antes no te cobran y así mientras te decides tiene una reserva hecha. Yo hice eso con la series x porque no estaba seguro de coger las 2 inicio y al final la cancelé.


Es que jamas reserve nada en Amazon, ademas no sabia en ese momento si dispondria de dinero dado que tengo gastos por otro lado y hasta ultima hora no pude saber si podria pillarmela...
anonymus escribió:
pandorayr escribió:@Zen-O

Me dedico al sonido ya que forma parte de mi trabajo y no entiendo como la gente puede comprar esos auriculares tan caros y con tan poca calidad en los materiales, mi pésame por quien invierta en eso que carece de una calidad acorde al precio, ya cada cual que haga lo que quiera faltaría más pero solo por ser playstation no significa nada, hay muchos que son mejores y son compatibles.

¿Es que han salido ya opiniones de la gente probándolos?



Para que no haya malentendidos con los auriculares.....

AURICULARES PULSE 3D:

Dos micrófonos ocultos
Asegúrate de que tus amigos te escuchan online mediante los dos micrófonos integrados, colocados en posiciones óptimas para lograr una captura de voz totalmente nítida y mejorada por una tecnología de cancelación de ruido.

Controles de fácil acceso
Toma el control mientras juegas con los controles integrados de silenciado del micrófono, de volumen principal y de sonido de la conversación y el juego. Comprueba fácilmente cómo te escuchan tus compañeros de equipo con el botón específico de monitorización del micrófono.

Disfruta de una experiencia inalámbrica y fluida con auriculares optimizados para el audio 3D de las consolas PS5. Los auriculares inalámbricos PULSE 3D cuentan con un diseño mejorado con dos micrófonos de cancelación de ruido, carga mediante USB Type-C® y una selección de controles de fácil acceso.

Optimizados para el audio 3D
Los auriculares inalámbricos PULSE 3D se han diseñado específicamente para ofrecer el audio 3D que la PlayStation®5 ha hecho posible.

Con la tecnología de audio 3D Tempest, la PS5 te sumerge en paisajes sonoros increíbles que te permitirán disfrutar del sonido como si viniese de todas direcciones.

Diseño mejorado
Juega con estilo gracias a estos elegantes auriculares que complementan a la perfección el aspecto de la consola PS5 y que cuentan con almohadillas para las orejas mejoradas y una correa de diadema para una comodidad adicional.
Buenas, yo tengo tambien recogida en el game, como veis el tema de que en caso de confinamiento y haya que cambiar a envio a casa con cuanto tiempo de antelacion se debera hacer para que llegue el dia de salida.
@EH_Eneko

Pues a saber como lo organizarian.

Central y tiendas no son exactamente lo mismo y las tiendas no envían...

Supongo que si hay confinamiento en plan desde el 1 de noviembre... Les de tiempo a organizarse, ahora que como empiece una semana antes...
Habria que saber cuando suele enviar la central las consolas a las tiendas para tener margen para hacer el cambio
Es verdad que hay mucho hype en torno a la consola y demás y yo que conste que soy de los que quieren algo el día 1, aunque no vaya a jugar porque tengo el XGP en pc y juego en pc, pero es solo por saber que la tienes. Es el ansia viva jeje

Es que mola tener las cosas los primeros, digáis lo que digáis.

Yo voy a esperer a ver si en un descuido Amazon suelta 1 o 2 consolas y las pillo jeje.
Me da gracia que gente diga que si confinamiento y demás, no hace falta ser Einstein para saber que cuando fuera a salir la PS5 ibamos a estar todos confinados incluso con algún confinamiento gordo.

Yo tanto mi consola reservada como todos los juegos ya reservados, los tengo envío a domicilio.
Yo he estado hace un rato en el media markt donde tengo reservada la consola (reservada pagando 50€, no pre comprada). He preguntado cómo harán para entregar consolas, si harán algo parecido a game (cita previa) para evitar aglomeraciones , si tendrán para comprar en tienda sin reserva y que como entregarían las consolas en caso de confinamiento.

La respuesta a las 3 preguntas ha sido la misma: No tenemos ni idea.

Los que tienen la consola en pre compra a priori es mas fácil, al tenerla ya pagada y enviarse desde el almacén central se les envía a casa en vez de a tienda (como ya pasó en marzo) pero los que tenemos la reserva en tienda...

Me da que si nos confinan totalmente (de momento se habla de toque de queda pero la situación no parece que vaya a ir a mejor en un mes) nos quedamos sin consola hasta que permitan ir a comercios que no son de primera necesidad.
Dark_pruko escribió:Yo he estado hace un rato en el media markt donde tengo reservada la consola (reservada pagando 50€, no pre comprada). He preguntado cómo harán para entregar consolas, si harán algo parecido a game (cita previa) para evitar aglomeraciones , si tendrán para comprar en tienda sin reserva y que como entregarían las consolas en caso de confinamiento.

La respuesta a las 3 preguntas ha sido la misma: No tenemos ni idea.

Los que tienen la consola en pre compra a priori es mas fácil, al tenerla ya pagada y enviarse desde el almacén central se les envía a casa en vez de a tienda (como ya pasó en marzo) pero los que tenemos la reserva en tienda...

Me da que si nos confinan totalmente (de momento se habla de toque de queda pero la situación no parece que vaya a ir a mejor en un mes) nos quedamos sin consola hasta que permitan ir a comercios que no son de primera necesidad.


Es tan fácil como cambiarlo a envio a domicilio.

PD: Es más, es que ya por sentdo común lo suyo sería un cambio automatico para todos y nada de recogidas en tienda.

Saludos.
Yo no me quiero imaginar los líos que van a haber en Game... Gente yendo a por la consola sin reserva (que no se la darán claro) mezclándose en la cola con gente que tiene reserva y hora de recogida... Espero que en el Saler no pase esto porque yo personalmente por mucha cola que haga alguien sin horario/reserva pienso entrar antes que él si no tiene nada.

No sé como lo hará Game, 1 dependiente en caja y otro controlando la cola?
Porque hay tanta peña en el hilo que se dedica a contarnos su vida? No lo entiendo en serio.... Y decirte que debes hacer o como sentirte si tienes o no la consola de salida....
jjuanji escribió:Porque hay tanta peña en el hilo que se dedica a contarnos su vida? No lo entiendo en serio.... Y decirte que debes hacer o como sentirte si tienes o no la consola de salida....


Porque es un foro, y tú más que nadie que llevas mucho tiempo y escribes en varios hilos, deberías saber que la ópinion y los consejos son gratis siempre y cuando no sean insultos, etc...

Yo por mi parte vuelvo a repetir, para los que han reservado GAME y demás tiendas deberían cambiar automaticamente a envio a domicilio.

Simplemente ya por el hecho de que en lanzamientos es cuanta más gente se amontona y es lo que se debe evitar.

Saludos!!!
27656 respuestas