Playstation Store: nueva web.

He visto que han puesto un nuevo diseño de web de Playstation Store.

En un principio, no me está gustando.

Todo el principio de la página es publicidad de juegos en unos tamaños descomunales.

No me aclaro con el orden.

Se ha perdido la lista de deseados (al menos desde la web).


¿Qué opináis? ¿Os gusta?
Es horrible,han adpodato el fondo blanco porque la ps5 es blanca pero queda fatal...

Buscar nada es una odisea, por ejemplo porque si quieres buscar los complementes gratis que regalan con el plus te vas al plus y no hay nada ni link ni nada.....


Cuando pinchas en algo ves fotos sin precios ni nada todo grande, mucho icono tocho para nada.

Es que no hay por donde cogerla no parece ni una tienda..

Y encima se cargan las otras consolas,suspenso.
Es un desastre, ya no hay filtros, ya no hay trailers ni capturas de los juegos, espero que la store de la ps5 no se base en esto [mad]
Crash escribió:Es un desastre, ya no hay filtros, ya no hay trailers ni capturas de los juegos, espero que la store de la ps5 no se base en esto [mad]


No se yo, estando integrado en el menú de PS5.. veremos a ver. A mi tampoco me gusta el cambio
Como recupero mi lista de deseados? [tomaaa]
Que desastre no parece una tienda con tanto icono grande, no se como buscar las reservas ni la lista de deseados
Es posible que aún tengan que actualizarla porque me meto en los juegos de PS5 para reservar y no me cargan las fotos de las ediciones ni los precios del Sackboy. Por ejemplo.
Marcos2014____ escribió:Que desastre no parece una tienda con tanto icono grande, no se como buscar las reservas ni la lista de deseados


Ya dijeron que la lista de deseados desaparecia en un comunicado. Pero no se si solo ps3 hacia atrás o todos.

Saludos.
vencedor escribió:
Marcos2014____ escribió:Que desastre no parece una tienda con tanto icono grande, no se como buscar las reservas ni la lista de deseados


Ya dijeron que la lista de deseados desaparecia en un comunicado. Pero no se si solo ps3 hacia atrás o todos.

Saludos.


Pues la lista de deseados se la han cargado completamente aunque personalmente no la usaba mucho. Me gustaba más como estaba antes la tienda web, era mas sencillo acceder al contenido que querías comprar...
Un desproposito la nueva web. Muy moderna y todo lo que tú quieras, pero yo, sin ser un experto en UX, me parece que esto no es normal:

Imagen

De modo que me meto la ficha de un juego y tan siquiera aparece el nombre, nada para compraro/bajarlo/etc, muy bonito el banner, pero 0 usabilidad.
Aparte de la falta de filtros y demás, la anterior no sería la más moderna del mundo ni la más rápida, pero funcionaba bien y tenías todo lo necesario. Con haber modernizado un poco esa, haciendola responsive y demás hubiera bastado.
En fin...
Espantosa y lenta. Esperemos que mejore.
Menuda basura. La anterior iba perfecta.
Horrible, parece una página barata hecha en un par de horas.
A mi tampoco me gusta, antes era perfecta o casi, para que tocar algo que funciona bien :S.
La verdad es que va como el puto culo. Lo poco que la he trasteado me ha escupido varias veces por error a la página principal. Es que esta gente no testean antes de subir la web final?
A mí el diseño me gusta, es más limpio que el anterior, pero es que en funcionabilidad han dado 10 pasos hacia atrás, han quitado la lista de deseados, no hay filtros dentro de las categorías, no hay relacionados dentro de los juegos y tampoco se ven los dlc, no te pone en ningún lado el saldo que tienes hasta que no metes algo en la cesta, puff es que de verdad, en vez de mejorar lo que tenían lo han empeorado, y eso es solo lo que he visto a simple vista, a saber que más cosas han quitado
yeong está baneado del subforo por "flames"
La lista de deseados era una funcionalidad por la que entraba a la página casi cada día, con esto han conseguido que no entre más, desde luego que van a palmar dinero
Podéis entrar en psprices.com donde sale histórico de precios y más cosas y es más intuitivo todo.
A qué genio le han encargado hacer semejante basura?
Me parece la peor tienda online que he visto para una empresa que supere las 50 personas que he visto jamás.

Es poco intuitiva y molesta de usar. Quitan cosas que facilitaban la navegación en la store vieja, y añaden otras en la nueva que la empeoran. ¿Para qué quiero irme a una opción de Hardware, si es una store de productos digitales?

Si cargas una página con items (juegos), no tienes ni los textos disponibles con lo que una búsqueda en la página por ctrl+f no te va a dar resultados.

He visto ya varios fallos, en plan que aparecen instrucciones de código sueltas.

Petardea, y a menudo tarda en mostrar resultados.

Lo han enfocado de manera que sale el producto "featured" del momento bien visible nada mas cargas la tienda, pero luego todo es un engorro de buscar.

En serio que no sé para qué han puesto esta mierda, que encima excluye sus máquinas viejas porque ya no puedes pillar por ahí juegos de ps3 o vita.

Es una putísima mierda, y mira que odio adjudicar semejante combinación de palabritas vulgares para ir calificando cosas en el mundo, pero para esto, de verdad, que no hubiesen hecho nada.
@Ekir A mí lo único que se me ocurre es que hayan hecho tal bazofia para que compremos desde la app de playstation, que no se si se puede desde ahí, o desde la tienda en la consola, porque vamos, es que ni a propósito puede alguien hacerlo tan mal
La web no se, pero la app nueva la ostia, díselo y comodidad con todo unificado.

@Plage
Se puede comprar desde la app.
Buenas, alguien con Android ha podido actualizar la app a la nueva?
clausen168 escribió:Buenas, alguien con Android ha podido actualizar la app a la nueva?

Yo sin problemas desde el dia 1, tengo un xiaomi note 7
Yo tengo un Mi9 y no hay manera
A mi en la play Store me la sale la app antigua
Xiaomi Mi 9T y nada de actualización, en la Store sale como ultima Actu una del 23 de Marzo (creo)
nene15708 escribió:Xiaomi Mi 9T y nada de actualización, en la Store sale como ultima Actu una del 23 de Marzo (creo)

Creo que sale esa la de 23 de marzo la he desinstalado varias veces y he vuelto a instalar y nada sale la antigua
A mi tampoco me ha actualizado la app. Tengo un Xiaomi redmi note 5 por si sirve de algo
Yo también tengo un xiaomi y no me saltaba la actualización, así que la actualicé sin problemas usando el apk de esta web (es confiable, mucha gente lo ha probado en resetera)

https://apk.support/download-app/com.scee.psxandroid/1603436400_vs-20.9.3

Por cierto, no entiendo por qué en la web los complementos de los juegos no van asociados a estos y no se pueden ver desde la ficha, y en la app en cambio sí, más vale que la vuelvan a revisar y mejorar de arriba a abajo.
Otro por aquí que no le actualiza
Yo también la actualice a través de la apk y sin problema
Master_100 escribió:Yo también tengo un xiaomi y no me saltaba la actualización, así que la actualicé sin problemas usando el apk de esta web (es confiable, mucha gente lo ha probado en resetera)

https://apk.support/download-app/com.scee.psxandroid/1603436400_vs-20.9.3

Por cierto, no entiendo por qué en la web los complementos de los juegos no van asociados a estos y no se pueden ver desde la ficha, y en la app en cambio sí, más vale que la vuelvan a revisar y mejorar de arriba a abajo.


Actualizado y funcionando perfecto, gracias compi.

¿El remote play sigue siendo app aparte? No encuentro nada en la principal.
Que no haya lista de deseos es una guarrada, porque me permitía ver si los juegos que me interesan tenían descuentos o no. Y paso tener que ir de uno en uno, así que o se da la casualidad que lo veo o compraré menos juegos.

Y otra cosa que es un paso atrás, que en el listado de juegos no te ponga el precio antes de entrar:

Imagen

Tener que entrar en la ficha para ver el precio... En fin.
eboke escribió:Que no haya lista de deseos es una guarrada, porque me permitía ver si los juegos que me interesan tenían descuentos o no. Y paso tener que ir de uno en uno, así que o se da la casualidad que lo veo o compraré menos juegos.

Y otra cosa que es un paso atrás, que en el listado de juegos no te ponga el precio antes de entrar:

Imagen

Tener que entrar en la ficha para ver el precio... En fin.


El precio si que sale, incluso sale si lo tienes comprado o si está en el now, debe de ser algún fallo de tu navegador, te recomiendo borrar cookies y volver a entrar

Imagen
34 respuestas