Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

22€ los dos. El Wargroove es una mezcla tremenda de Fire Emblem y Advance Wars. Trae manual, mapa, pegatinas y la BSO… un gran descubrimiento y en eBay está bastante más caro, la primera vez que lo veo o me fijo en él. Y le dan notas bastante buenas.

Luego el Persona 5 en steelbook que no había visto nunca. Se viene para casa aún no siendo la Royal.

Imagen
Recibido el nuevo Remothered, ya tengo la parejita [360º] , eso si la contraportada para mi gusto les ha quedado un poco chapucera, ya podían haber cubierto esa mitad de espacio que han dejado en ella con alguna imagen más, o poner los Pegis y demás en horizontal [facepalm] .


Imagen

Imagen

Imagen
javinyl escribió:Recibido el nuevo Remothered, ya tengo la parejita [360º] , eso si la contraportada para mi gusto les ha quedado un poco chapucera, ya podían haber cubierto esa mitad de espacio que han dejado en ella con alguna imagen más, o poner los Pegis y demás en horizontal [facepalm] .


Imagen

Imagen

Imagen


Es uno fijo en mi lista de deseados... pero en el hilo oficial de survival horror de Vandal están diciendo que está rotísimo. En Steam menos del 30% de votos son positivos. No sé, espero que alguien dé una opinión oficial de una vez, porque no hay análisis por ahí de él.
@incorruptible

Si, parece que la gente lo esta comentando que esta bastante roto el juego sobre todo en Pc, yo de momento tengo pendiente el primero y este no lo voy a jugar ahora, pero espero que lo solucionen con alguna actualización con el tiempo.
incorruptible escribió:22€ los dos. El Wargroove es una mezcla tremenda de Fire Emblem y Advance Wars. Trae manual, mapa, pegatinas y la BSO… un gran descubrimiento y en eBay está bastante más caro, la primera vez que lo veo o me fijo en él. Y le dan notas bastante buenas.

Luego el Persona 5 en steelbook que no había visto nunca. Se viene para casa aún no siendo la Royal.

Imagen



La steelbook es la que viene con la edición coleccionista de persona 5, take your heart.
kron-ragnarok escribió:
incorruptible escribió:22€ los dos. El Wargroove es una mezcla tremenda de Fire Emblem y Advance Wars. Trae manual, mapa, pegatinas y la BSO… un gran descubrimiento y en eBay está bastante más caro, la primera vez que lo veo o me fijo en él. Y le dan notas bastante buenas.

Luego el Persona 5 en steelbook que no había visto nunca. Se viene para casa aún no siendo la Royal.

Imagen



La steelbook es la que viene con la edición coleccionista de persona 5, take your heart.


Esa steelbook es la primera tirada del juego que hubo, no es que solo viniera en edición coleccionista.
ps_vitero escribió:
kron-ragnarok escribió:
incorruptible escribió:22€ los dos. El Wargroove es una mezcla tremenda de Fire Emblem y Advance Wars. Trae manual, mapa, pegatinas y la BSO… un gran descubrimiento y en eBay está bastante más caro, la primera vez que lo veo o me fijo en él. Y le dan notas bastante buenas.

Luego el Persona 5 en steelbook que no había visto nunca. Se viene para casa aún no siendo la Royal.

Imagen



La steelbook es la que viene con la edición coleccionista de persona 5, take your heart.


Esa steelbook es la primera tirada del juego que hubo, no es que solo viniera en edición coleccionista.


Ah, pues ya me había asustado. Prefiero una edición Day One, que una sacada de la coleccionista (ya que estaría "incompleto"). Además no colecciono ese tipo de ediciones por ocupar más, costar más, traer cosas extra que no me interesan, etc.
Me han llegado hoy estos magníficos RPG

Imagen
Recibido hoy este Another Sight, y que rabia me da cuando veo un juego precintado sin la tirilla de ps4, y ya me entra la puñetera duda y más siendo de amazon.


Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito:
Recibido hoy el Asterix & Obelix XXL, ya tengo los 3 [360º] aunque una pena que no salga este en edición limitada como los otros 2. Y que casualidad que hoy que salía este XXL anuncian un pack de la trilogía con los 3 juegos para principios de Nov. que bien se lo monta Microids cawento .

Imagen

Imagen
javinyl escribió:Recibido hoy este Another Sight, y que rabia me da cuando veo un juego precintado sin la tirilla de ps4, y ya me entra la puñetera duda y más siendo de amazon.


Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito:
Recibido hoy el Asterix & Obelix XXL, ya tengo los 3 [360º] aunque una pena que no salga este en edición limitada como los otros 2. Y que casualidad que hoy que salía este XXL anuncian un pack de la trilogía con los 3 juegos para principios de Nov. que bien se lo monta Microids cawento .

Imagen

Imagen


No te preocupes, está correcto. Va sin la tirilla de ps4. Sólo que el mío y el de @FatCat el precinto es tipo embutido y el tuyo es más como el que suelen llevar los juegos de ps4. Me suena que el compañero @incorruptible también pilló uno como el tuyo. El mío fue comprado en game.
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Recibido hoy este Another Sight, y que rabia me da cuando veo un juego precintado sin la tirilla de ps4, y ya me entra la puñetera duda y más siendo de amazon.


Imagen


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito:
Recibido hoy el Asterix & Obelix XXL, ya tengo los 3 [360º] aunque una pena que no salga este en edición limitada como los otros 2. Y que casualidad que hoy que salía este XXL anuncian un pack de la trilogía con los 3 juegos para principios de Nov. que bien se lo monta Microids cawento .

Imagen

Imagen


No te preocupes, está correcto. Va sin la tirilla de ps4. Sólo que el mío y el de @FatCat el precinto es tipo embutido y el tuyo es más como el que suelen llevar los juegos de ps4. Me suena que el compañero @incorruptible también pilló uno como el tuyo. El mío fue comprado en game.


Gracias por comentarlo [oki] . Si el precinto es el normal, no es de ese que es más grueso (tipo embutido que comentas), pero ya al no ver la tirilla me entran las dudas y más de estos de Amazon XD que últimamente no me fio ni un pelo, aunque siendo un juego indie estas cosas pueden ser a lo mejor algo frecuente creo yo.

Aprovecho y dejo otro título que tenía ganas de tener y que acabo de recibir ahora mismo [360º] , el Mortal Shell el cuál fue ver un pequeño gameplay hace un tiempo y al momento dije este cae :O , y su caja pesa ya que viene un pequeño libro de arte y un póster por lo visto, como se curran algunos sus productos, en cambios otras grandes compañías solo el disco y arreando. [facepalm]


Imagen

Imagen
javinyl escribió:Recibido hoy este Another Sight, y que rabia me da cuando veo un juego precintado sin la tirilla de ps4, y ya me entra la puñetera duda y más siendo de amazon.


Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito:
Recibido hoy el Asterix & Obelix XXL, ya tengo los 3 [360º] aunque una pena que no salga este en edición limitada como los otros 2. Y que casualidad que hoy que salía este XXL anuncian un pack de la trilogía con los 3 juegos para principios de Nov. que bien se lo monta Microids cawento .

Imagen

Imagen



¿Que tal están los juegos de asterix?

Yo tengo aún los libros, al menos hasta las 12 pruebas, y siempre me han gustado.
kron-ragnarok escribió:
javinyl escribió:Recibido hoy este Another Sight, y que rabia me da cuando veo un juego precintado sin la tirilla de ps4, y ya me entra la puñetera duda y más siendo de amazon.


Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito:
Recibido hoy el Asterix & Obelix XXL, ya tengo los 3 [360º] aunque una pena que no salga este en edición limitada como los otros 2. Y que casualidad que hoy que salía este XXL anuncian un pack de la trilogía con los 3 juegos para principios de Nov. que bien se lo monta Microids cawento .

Imagen

Imagen



¿Que tal están los juegos de asterix?

Yo tengo aún los libros, al menos hasta las 12 pruebas, y siempre me han gustado.


Pues el 2 es el único que he jugado y me gusto bastante cuando lo jugué, el primero y el 3 no los he jugado, aunque el 3 es más tipo beat em up por lo que probé en su demo, la cual creo que seguira en la store aún, por si quieres probarlo. Si te gusta estos personajes seguramente te gusten los juegos, sobre todo los 2 primeros.
Recibidos hoy 2 nuevas incorporaciones para la cole. :)


Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito:
Recibido hoy Viernes el The Dark Pictures vol. 1. :)

Imagen

Imagen
@javinyl ignoraba que hubiese pack. Esto huele a megapack cuando salga la antología al completo. Serían cuatro en total ¿no?
REJE escribió:@javinyl ignoraba que hubiese pack. Esto huele a megapack cuando salga la antología al completo. Serían cuatro en total ¿no?


Si, en teoría serían 4 juegos, en esta edición viene una stelbook con los 2 primeros, supongo que los 2 próximos saldrá en el volumen 2 para completar la antología. Y casi seguro que sacaran los 4 en otro pack para hacer caja XD .
OsoDeLasCavernas escribió:Octubre:
Imagen
Imagen


Gran mes de Octubre compañero [plas] , a disfrutarlos [beer].

Yo esta semana curiosamente el Willy JetMan lo he tenido que cancelar, ya que llevaba un mes y medio y estos de Fnac diciendo lo mismo que no saben cuando les llegara [facepalm] , al final pude pillar uno en cierta web pero estoy pendiente de que también lo envíen en breve, a ver si hay suerte XD , si no llega pues tocara pillarlo en digital con el tiempo.
OsoDeLasCavernas escribió:Octubre:
Imagen
Imagen


Comprazas.

¿Cuál es el que está encima del Larry?
Parece hecho por el mismísimo Ron Gilbert, y los análisis no lo ponen nada mal. Pa la saca:

Imagen
Street Fighter 30 anniversary collection.

Me encantan estos recopilatorios "retro" para consolas actuales.

Imagen

Un saludo
@FatCat

el que esta en la foto, encima del Larry es el Pixark
@javinyl Muchísimas gracias compi [beer]

Has hecho bien en cancelarlo, si pasa ya del mes es que no llegará y lo más seguro es que ellos mismos te lo cancelen. En mi caso en Septiembre me quedé sin en Media Markt, que lo tenían en stock y por mirar precios desapareció, fue cuestión de minutos pero ya no quedaba en ninguna parte. Me llegó el soplo de que lo iban a reponer pero por lo visto no llegaron y me decidí por la de Amazon, que entre las promos de saldo y el descuento del día prime me salió por 20. Si lo veo reaparecer en algún sitio te comento.

@FatCat Muchísimas gracias crack.

Disculpa lo mal que está la foto. El que me preguntas es el Pixark, pero bien se podría haber llamado ArkCraft:

Imagen


@Fosca10 Buen ojo compi ;)
Hoy me ha llegado de Amazon las OST del Horizon y la de TLOUII y el Journey que es un título que seguramente me gustara. Eso si la banda sonora del Horizon me ha llegado la caja un poco rota para variar, no se aprecia en la imagen por que curiosamente sale el brillo del flash XD , pero tendré que devolverlo/reemplazarlo, al igual que otro articulo del mismo pedido que era un regalo para mi sobrinillo pequeño y que no funciona, y eso ya me ha dolido más [toctoc] .

No recuerdo en tampoco tiempo que tuviera tantas devoluciones y problemas con pedidos de ellos, de cada 3 artículos uno fijo con problemas [facepalm] , de verdad lamentable, y luego con los reembolsos también se hacen de rogar, más de una semana un articulo ya recibido en sus instalaciones y no hacen el maldito reembolso del articulo, hasta que les tuve que dar el toque llamándoles un par de veces, creo que en cuanto a su sistema de calidad a decaído pero bastante de unos años atrás, cuando termine el resto que me queda del Prime se acabo. [noop]

Imagen

Imagen
iDavid10 escribió:Imagen

Completo y como nuevo, por 10€ :)


¡JODER! [amor]

¿Wallapop?
rezejoke escribió:
iDavid10 escribió:Imagen

Completo y como nuevo, por 10€ :)


¡JODER! [amor]

¿Wallapop?


Si compi, vi rápido el anuncio y cerré el trato, por eso no hubo la típica puja de wallapop [+risas]
iDavid10 escribió:
rezejoke escribió:
iDavid10 escribió:Imagen

Completo y como nuevo, por 10€ :)


¡JODER! [amor]

¿Wallapop?


Si compi, vi rápido el anuncio y cerré el trato, por eso no hubo la típica puja de wallapop [+risas]


Enhorabuena macho. Qué compra tan cojonuda. Yo tengo la Trilogy Edition pero por ese precio no me lo hubiera pensado. ¡A disfrutarla! [beer]
Recibido hoy y el Duke esta semana:

Imagen
rezejoke escribió:
iDavid10 escribió:
rezejoke escribió:
¡JODER! [amor]

¿Wallapop?


Si compi, vi rápido el anuncio y cerré el trato, por eso no hubo la típica puja de wallapop [+risas]


Enhorabuena macho. Qué compra tan cojonuda. Yo tengo la Trilogy Edition pero por ese precio no me lo hubiera pensado. ¡A disfrutarla! [beer]


La edición clave para mí es la trilogy versión usa. Todos los juegos versión goty y una steelbook que es sencillamente perfecta. [amor]
iDavid10 escribió:Imagen


Acabo de agenciarme el mismo juego y misma edición en MM, pero el precio algo superior 26,93.
Hoy vengo cargadito con las adquisiciones de estos días de Mediamarkt XD , y algunos de Fnac que se han juntado todos hoy.

Que ganas le tenía al XIII, fue junto al Half Life [amor] y Area 51 los 3 juegos que me marcaron en Ps2 y me introdujeron a los FPS en su día, y este remake tenerlo es nostalgia para mi.

El Bob Esponja es el primer juego que pillo de estos personajes, ya que no conozco nada sobre estos dibujos, pero es que viendo un gameplay de casualidad me lo vendieron, ya que son los típicos juegos plataformeros en 3D que me gustan a mi, así que me hice con él.

El Death Stranding es el juego de esta generación para mi que más dudas me ha generado de si comprarlo o no, al final después de ver muchos gameplays, análisis de gente y demás, opte por pillarlo y ver que tal esta, por 29€ creo que esta bien esta edición y aproveche en cogerlo, ya que no tenía pensado gastar más de 30€ por esta edición.

El resto de juegos por el precio que estuvieron en Mediamarkt me hice con ellos.

Y de la Store pille el otro día estos de oferta; GRIS, Ty: El Tigre de Tasmania HD (otro clásico plataformero, y gran trabajo han hecho en este HD) y The Adventure Pals.


Imagen

Imagen

Imagen

Dejo en Spoiler las contraportadas de los juegos.

Imagen

Imagen
Imagen

De la liquidación de la web del MM del domingo (se me escaparon algunos que quería, pero no me puedo quejar)

salu2
Primeras ofertas del Black Friday:

Imagen

Un saludo
Recibidos ayer varios más de las ofertas de Fnac, y hoy me han llegado los 2 de Bethesda, que una pena que vengan varios en digital, pero por su precio los reserve y con los 10€ de ellos compensa un poco al final XD .


Imagen

Imagen
javinyl escribió:Recibidos ayer varios más de las ofertas de Fnac, y hoy me han llegado los 2 de Bethesda, que una pena que vengan varios en digital, pero por su precio los reserve y con los 10€ de ellos compensa un poco al final XD .


Imagen

Imagen


A mi me acaba de llegar justo ahora The Arkane Collection pillado en Amazon [plas]
Me da pereza hacer y subir la foto así que dese por reproducida XD

La verdad es que da un poco de bajón que sea 50/50 digital y física pero no he jugado a ninguno... y a 4,25€ el juego es difícil resistirse. Raro será encontrarlos sueltos a mejor precio.
@javinyl Que buena pinta esos collections de Bethesda. Pena que alguno venga en digital pero la verdad es que muy buen precio.

Por mi parte hoy la segunda caza de Black Friday (o month [facepalm] )
- Bioshock collection por 13 euros
- Resident Evil 3 por 23 euros

Imagen

Un saludo
@javinyl ese Ghost Parade está en inglés ¿no?
REJE escribió:@javinyl ese Ghost Parade está en inglés ¿no?


Si, mirando ahora su contraportada, pone: Inglés, ZH que creo que es idioma Chino y Japonés, te paso una captura donde se aprecia algo los idiomas, es que lo ponen tan pequeño y abajo del todo que uno se deja la vista [sonrisa] . Este lo quería pillar para ps4, pero lo vi a buen precio y al final cayo para la Switch.

Imagen
Compras de la semana pasada cuando estuvieron de oferta en amazon

Imagen
Caribus escribió:Compras de la semana pasada cuando estuvieron de oferta en amazon

Imagen


Buenas, por curiosidad ese Desperados III es Pal esp? o es Pal Uk, es que ayer me llego mi copia de un vendedor externo y me llego Pal Uk, y no se si devolvérselo, ya que en la ficha de Amazon sale la contraportada Pal Esp y en la descripción pone inglés y genera dudas.
javinyl escribió:
Caribus escribió:Compras de la semana pasada cuando estuvieron de oferta en amazon

Imagen


Buenas, por curiosidad ese Desperados III es Pal esp? o es Pal Uk, es que ayer me llego mi copia de un vendedor externo y me llego Pal Uk, y no se si devolvérselo, ya que en la ficha de Amazon sale la contraportada Pal Esp y en la descripción pone inglés y genera dudas.


El vendedor era amazon y sí, la parte de atrás está en español, alemán e italiano.
Caribus escribió:
javinyl escribió:
Caribus escribió:Compras de la semana pasada cuando estuvieron de oferta en amazon

Imagen


Buenas, por curiosidad ese Desperados III es Pal esp? o es Pal Uk, es que ayer me llego mi copia de un vendedor externo y me llego Pal Uk, y no se si devolvérselo, ya que en la ficha de Amazon sale la contraportada Pal Esp y en la descripción pone inglés y genera dudas.


El vendedor era amazon y sí, la parte de atrás está en español, alemán e italiano.


Ok, muchas gracias. Voy contactar con Amazon para ver si lo puedo devolver, a ver que me dicen. [oki]
11883 respuestas