PSVR con firmware 5 (reciente) + PS4 6.72

Hola, justo ayer actualice la PS4 Pro al firmware 8.0 y las gafas al 5.
Justo hoy quería jugar con la otra PS4 6.72 que tengo con el mira y le pide actualizar.
Cuando estaba con el firmware 5.05 y las PSVR con el 4.10 recuerdo que había un VR enabler.
Por mucho que busco no encuentro, no se si habría que esperar un poco que es muy reciente o si sabéis la forma de hacerlo.

Gracias!
a ver los que hay ahoara nuevo para 6.72 estan con las vr puesta,si no te va pues entonces menuda jodienda para quien tiene 2 sistemas que deje de ir prueba el que te pongo limpiando cache como siempre
https://leeful.github.io/672v8

uno con lo mismo que tu en psx.... tambien creo que tiene tu problema no se
Me iban perfectamente hasta que la que tengo para online actualizo todo.
Uso este para el jailbreak
https://ithaqua.exploit.menu/

En cualquier caso no pasa nada, tengo casi todo en la otra, me gustaba probar cosas que jamas compraría.
Interesa saber sobre esto... tengo una PS4 actualizada y otra con 5.05.

Hoy he actualizado la normal pero aún no he enchufado las PSVR en la que está actualizada, hasta ahora las usaba tanto en la 5.05 como en la actualizada.

¿Sí las enchufo en la que está actualizada ya no me va a funcionar en la 5.05?.

Las mias son las primeras, el modelo antiguo.
charlie_1988 escribió:Interesa saber sobre esto... tengo una PS4 actualizada y otra con 5.05.

Hoy he actualizado la normal pero aún no he enchufado las PSVR en la que está actualizada, hasta ahora las usaba tanto en la 5.05 como en la actualizada.

¿Sí las enchufo en la que está actualizada ya no me va a funcionar en la 5.05?.

Las mias son las primeras, el modelo antiguo.

En cuanto la enciendas las PSVR con la PS4 8.0 te va a pedir que actualices las PSVR. Vamos, que o actualizas las PSVR o no la vas a poder usar.
Así que tienes que tomar la decisión que PS4 prefieres usar por ahora... supongo que en algun momento harán algun VR enable, si no lo hay ya de alguna forma que desconozco...
NeonNeT escribió:
charlie_1988 escribió:Interesa saber sobre esto... tengo una PS4 actualizada y otra con 5.05.

Hoy he actualizado la normal pero aún no he enchufado las PSVR en la que está actualizada, hasta ahora las usaba tanto en la 5.05 como en la actualizada.

¿Sí las enchufo en la que está actualizada ya no me va a funcionar en la 5.05?.

Las mias son las primeras, el modelo antiguo.

En cuanto la enciendas las PSVR con la PS4 8.0 te va a pedir que actualices las PSVR. Vamos, que o actualizas las PSVR o no la vas a poder usar.
Así que tienes que tomar la decisión que PS4 prefieres usar por ahora... supongo que en algun momento harán algun VR enable, si no lo hay ya de alguna forma que desconozco...


Ok, gracias por avisar entonces!.

Sí encuentro te aviso, si encuentras algo.. avisame!

Edito: De todas formas has probado a usar el xploit del 6.72 y una vez que ya está activado, enchufar las gafas y ver sí te deja usarlas?.
charlie_1988 escribió:
NeonNeT escribió:
charlie_1988 escribió:Interesa saber sobre esto... tengo una PS4 actualizada y otra con 5.05.

Hoy he actualizado la normal pero aún no he enchufado las PSVR en la que está actualizada, hasta ahora las usaba tanto en la 5.05 como en la actualizada.

¿Sí las enchufo en la que está actualizada ya no me va a funcionar en la 5.05?.

Las mias son las primeras, el modelo antiguo.

En cuanto la enciendas las PSVR con la PS4 8.0 te va a pedir que actualices las PSVR. Vamos, que o actualizas las PSVR o no la vas a poder usar.
Así que tienes que tomar la decisión que PS4 prefieres usar por ahora... supongo que en algun momento harán algun VR enable, si no lo hay ya de alguna forma que desconozco...


Ok, gracias por avisar entonces!.

Sí encuentro te aviso, si encuentras algo.. avisame!

Edito: De todas formas has probado a usar el xploit del 6.72 y una vez que ya está activado, enchufar las gafas y ver sí te deja usarlas?.
Sí, con el mira (Unofficial). Incluso no las había encendido hasta hacerle el jailbreak.
y luego intenté buscar algo en plan HEN + VR como había en 5.05, pero nada...
NeonNeT escribió:y luego intenté buscar algo en plan HEN + VR como había en 5.05, pero nada...

¿Has probado con HEN 2.1.3?
DEP escribió:
NeonNeT escribió:y luego intenté buscar algo en plan HEN + VR como había en 5.05, pero nada...

¿Has probado con HEN 2.1.3?

Pues no concretamente, con el que viene aqui:
https://ithaqua.exploit.menu/

Donde puedo probar con ese en concreto?
@DEP He probado yo y... nada, pide actualizar...

a ver si pronto sale algo que las parchee.

Me quedo por aquí a la espera...
Tengo las gafas y aunque he actualizado la consola (actualmente en el 7.51 sino recuerdo mal) nunca he sido consciente de actualizar las gafas...como se saben el firm que monta? que firmware máximo necesitaría para tirar con el 6.72???? y para el 5.05?
El mira lleva un plugin incorporado para saltarse la verificación del firmware de las gafas requeridas.

Si actualizais una consola a un fw superior a 5.05 o 6.72, o usais las gafas en una consola con un firmware superior, la consola os la actualiza a una versión que uses en la consola compatible, por lo que si no usas mira, para que se salte la protección, os dira que la consola tiene que actualizarse para que funcione esas gafas.

Existen varios payload de mira, y esto se hizo inicialmente para 5.05 por lo que para 6.72 ya lo llevara incluido.
wuepe escribió:El mira lleva un plugin incorporado para saltarse la verificación del firmware de las gafas requeridas.

Si actualizais una consola a un fw superior a 5.05 o 6.72, o usais las gafas en una consola con un firmware superior, la consola os la actualiza a una versión que uses en la consola compatible, por lo que si no usas mira, para que se salte la protección, os dira que la consola tiene que actualizarse para que funcione esas gafas.

Existen varios payload de mira, y esto se hizo inicialmente para 5.05 por lo que para 6.72 ya lo llevara incluido.

Yo uso Mira, y me pide actualización, aunque es verdad que uso el unofficial. probaré el otro.
He estado leyendo que realmente hace Spoof del 7.x, puede ser?
NeonNeT escribió:
wuepe escribió:El mira lleva un plugin incorporado para saltarse la verificación del firmware de las gafas requeridas.

Si actualizais una consola a un fw superior a 5.05 o 6.72, o usais las gafas en una consola con un firmware superior, la consola os la actualiza a una versión que uses en la consola compatible, por lo que si no usas mira, para que se salte la protección, os dira que la consola tiene que actualizarse para que funcione esas gafas.

Existen varios payload de mira, y esto se hizo inicialmente para 5.05 por lo que para 6.72 ya lo llevara incluido.

Yo uso Mira, y me pide actualización, aunque es verdad que uso el unofficial. probaré el otro.
He estado leyendo que realmente hace Spoof del 7.x, puede ser?


Acabo de actualizar las vr en la ps4 que está en ultimo firmware, las he puesto en la PS4 que está con 5.05 después de usar el HEN o Xploit o como se llame de hace siglos de Al Aliz (o como se llame) y como siempre me ha funcionado.

Mira a ver q es lo que ejecutas pq imagino que será dependiendo de cada ejcutable/xploit.
charlie_1988 escribió:
NeonNeT escribió:
wuepe escribió:El mira lleva un plugin incorporado para saltarse la verificación del firmware de las gafas requeridas.

Si actualizais una consola a un fw superior a 5.05 o 6.72, o usais las gafas en una consola con un firmware superior, la consola os la actualiza a una versión que uses en la consola compatible, por lo que si no usas mira, para que se salte la protección, os dira que la consola tiene que actualizarse para que funcione esas gafas.

Existen varios payload de mira, y esto se hizo inicialmente para 5.05 por lo que para 6.72 ya lo llevara incluido.

Yo uso Mira, y me pide actualización, aunque es verdad que uso el unofficial. probaré el otro.
He estado leyendo que realmente hace Spoof del 7.x, puede ser?


Acabo de actualizar las vr en la ps4 que está en ultimo firmware, las he puesto en la PS4 que está con 5.05 después de usar el HEN o Xploit o como se llame de hace siglos de Al Aliz (o como se llame) y como siempre me ha funcionado.

Mira a ver q es lo que ejecutas pq imagino que será dependiendo de cada ejcutable/xploit.
Si, tengo que probar otro método... a ver si esta tarde tengo tiempo y lo hago. Puede que no esté implementado en el exploit para el 6.72... En cualquier caso, voy a probar el otro mira, el oficial.

Muchas gracias
Hola, este asunto me interesa.

Es decir: gafas en su última versión funcionan en firmware 5.05, por lo que no debería haber problema en 7.02, salvo que por alguna razón no esté implementado correctamente el payload. ¿Es así?

¡A ver si los que las tenéis podéis echarlas a andar!

Mantenednos informados, por favor.

¡Gracias!
Ostia! Pues a mí también me interesa saber cómo va evolucionando esto, dado que tengo una PS4 actualizada y otra en 5.05 y me jodería bastante perder el exploit de las PSVR.
NeonNeT escribió:
charlie_1988 escribió:
NeonNeT escribió:Yo uso Mira, y me pide actualización, aunque es verdad que uso el unofficial. probaré el otro.
He estado leyendo que realmente hace Spoof del 7.x, puede ser?


Acabo de actualizar las vr en la ps4 que está en ultimo firmware, las he puesto en la PS4 que está con 5.05 después de usar el HEN o Xploit o como se llame de hace siglos de Al Aliz (o como se llame) y como siempre me ha funcionado.

Mira a ver q es lo que ejecutas pq imagino que será dependiendo de cada ejcutable/xploit.
Si, tengo que probar otro método... a ver si esta tarde tengo tiempo y lo hago. Puede que no esté implementado en el exploit para el 6.72... En cualquier caso, voy a probar el otro mira, el oficial.

Muchas gracias


Has podido probarlo con el mira oficial?
hugortg escribió:Has podido probarlo con el mira oficial?
He probado y nada... con el otro mira y con el HEN v2.1.3b
https://leeful.github.io/v9b/

En todos me pide actualizar... :/

Habrá que esperar pues...

PD: edito el mensaje que EOL no me deja poner 2 mensajes seguidos en menos de 5 días.
NeonNeT escribió:
hugortg escribió:Has podido probarlo con el mira oficial?
He probado y nada... con el otro mira y con el HEN v2.1.3b
https://leeful.github.io/v9b/

En todos me pide actualizar... :/

Habrá que esperar pues...

PD: edito el mensaje que EOL no me deja poner 2 mensajes seguidos en menos de 5 días.


Si, yo también he probado y nada... pide actualizar.

Buceando por internet he encontrado esto:

https://www.psxhax.com/threads/ps4-hen- ... code.4509/

Que explica, según entiendo, como hacer un payload para "Engañar" a las gafas.

Pero yo ni idea de como se hace.
hugortg escribió:
NeonNeT escribió:He probado y nada... con el otro mira y con el HEN v2.1.3b
https://leeful.github.io/v9b/

En todos me pide actualizar... :/

Habrá que esperar pues...

PD: edito el mensaje que EOL no me deja poner 2 mensajes seguidos en menos de 5 días.


Si, yo también he probado y nada... pide actualizar.

Buceando por internet he encontrado esto:

https://www.psxhax.com/threads/ps4-hen- ... code.4509/

Que explica, según entiendo, como hacer un payload para "Engañar" a las gafas.

Pero yo ni idea de como se hace.
Este tuto es para el anterior, la versión 4 de PSVR y el firm 5.05. Creo que lo que hace es Spoof. Supongo que se podrá hacer lo mismo. Habrá que esperar.
Estoy mirando, y aparentemente, el HEN 2.1.3 dice que:

FW Version Spoof to 7.02 (5.05) / 7.51 (6.72)

Doesn't enable PSN Access
Useful for PSVR user's (requires spoof) otherwise systems ask to update and will not proceed, due to psvr having independent firmware for the headset and is looking for later console firmware. this type of spoof resolves that issue for PSVR.
Note: Some backported games will ask for update of firmware even after being backported, this spoof should fix those issues .

¿No es así entonces o es que deben acutualizar el spoof a la versión 8?
werwer escribió:Estoy mirando, y aparentemente, el HEN 2.1.3 dice que:

FW Version Spoof to 7.02 (5.05) / 7.51 (6.72)

Doesn't enable PSN Access
Useful for PSVR user's (requires spoof) otherwise systems ask to update and will not proceed, due to psvr having independent firmware for the headset and is looking for later console firmware. this type of spoof resolves that issue for PSVR.
Note: Some backported games will ask for update of firmware even after being backported, this spoof should fix those issues .

¿No es así entonces o es que deben acutualizar el spoof a la versión 8?

Entiendo que para que funcione tendría que hacer Spoof de la version 8.
Quizás llegue tarde a la fiesta, pero a los que os siga dando problemas el headset podéis probar a realizar el proceso como Leeful74 comenta en este tweet:


Según comenta, encendiendo primero las PSVR y posteriormente activando el HEN (y no al revés), debería funcionar. Si alguien llegase a comprobarlo no estaría de más que comentase si le ha funcionado [+risas]

Un saludo!
viericrespo escribió:Quizás llegue tarde a la fiesta, pero a los que os siga dando problemas el headset podéis probar a realizar el proceso como Leeful74 comenta en este tweet:


Según comenta, encendiendo primero las PSVR y posteriormente activando el HEN (y no al revés), debería funcionar. Si alguien llegase a comprobarlo no estaría de más que comentase si le ha funcionado [+risas]

Un saludo!

Esto es para la versión anterior. Ahora si enciendes las PSVR te pide actualización (no es un error) y si le das a más tarde las PSVR se apagan. Ya lo he probado.
NeonNeT escribió:
werwer escribió:Estoy mirando, y aparentemente, el HEN 2.1.3 dice que:

FW Version Spoof to 7.02 (5.05) / 7.51 (6.72)

Doesn't enable PSN Access
Useful for PSVR user's (requires spoof) otherwise systems ask to update and will not proceed, due to psvr having independent firmware for the headset and is looking for later console firmware. this type of spoof resolves that issue for PSVR.
Note: Some backported games will ask for update of firmware even after being backported, this spoof should fix those issues .

¿No es así entonces o es que deben acutualizar el spoof a la versión 8?

Entiendo que para que funcione tendría que hacer Spoof de la version 8.


Correcto, si has actualizado las gafas, pedirá 8.0 y el spoof es a 7.51 en 6.72.. Es normal que no funcionen...

Se tendrian que usar uno nuevo que haga spoof a 8.00 o superior...

Lo raro es que en mira no vaya, aunque recuerdo el plugin era para 5.05, antes de salir el 6.72 y usaba otro método, en vez de spoof, directamente se saltaba el paso de la comprobación de versión y devolvia que era correcto, por lo que no importa que versión este en las gafas.

Pero ya comentais, que el mira para 6.72 no funciona, no habrán actualizado el plugin, o directamente no lo lleva, por que habia varias versiones de mira, una sin hbw.
NeonNeT escribió:
viericrespo escribió:Quizás llegue tarde a la fiesta, pero a los que os siga dando problemas el headset podéis probar a realizar el proceso como Leeful74 comenta en este tweet:


Según comenta, encendiendo primero las PSVR y posteriormente activando el HEN (y no al revés), debería funcionar. Si alguien llegase a comprobarlo no estaría de más que comentase si le ha funcionado [+risas]

Un saludo!

Esto es para la versión anterior. Ahora si enciendes las PSVR te pide actualización (no es un error) y si le das a más tarde las PSVR se apagan. Ya lo he probado.


Lástima [+risas]

Solo por descartar, quizás se podria probar el HEN 2.1.3 de este host que según indica lleva spoof a la versión 9.99 incorporado:

@xtreme1997 Debería ser indiferente, el que pone Lite parece que lanza el mismo payload que el otro [+risas]

Ya decís
@viericrespo El normal sirve, ha funcionado, muchas gracias, eres el amoooo
@xtreme1997 jaja me alegro de te que haya funcionado! El crack es el que ha montado ese host (y sobretodo el que haya programado el payload)

Un saludo! :p
Para resumir:
El problema era de Spoof de versión de firmware. Unas gafas en la última versión se conectan sin problemas a una consola en 6.72 con spoof al firmware actual. ¿Es así?

¡Gracias por la investigación!
@werwer Dependiendo si las has actualizado las gafas, yo las actualicé con mi otra ps4 que ahora está en 8.0, así se me pusieron en 5.0 las gafas
viericrespo escribió:Lástima [+risas]

Solo por descartar, quizás se podria probar el HEN 2.1.3 de este host que según indica lleva spoof a la versión 9.99 incorporado:


Funciona perfecto!

Muchas gracias!!!
Ahora mi chica puede jugar tranquila ...

-https://youtu.be/NPiyTjrFgUA (quitar guión al principio)
:Ð
https://leeful.github.io/v10/

en esta actualizacion a puesto spoof con eso ya se puede utilizr 8.0 y mas,y mas cosas aun no lo e provado pero hoy lo pongo va perfecto la anterior
Hola,
Tenia un poco abandanada la PS4 con 6.72 y las gafas y ahora que las he vuelto a conectar me pasa una cosa extraña, cuando ejecuto el mismo exploit con su spoof, en cuanto enciendo las gafas me salta el error "ce-40170-2".

Os pasa? no estoy seguro si estoy haciendo algo mal.
@NeonNeT cual utilizas pon el que e puesto yo con ese te ira perfecto
moro_musa escribió:@NeonNeT cual utilizas pon el que e puesto yo con ese te ira perfecto

Pues he probado este:
https://leeful.github.io/v10/
con spoof 9.0
y este:
https://night-king.ir/672/manual.html
(2.1.3 spoof 9.90)
@NeonNeT y no te vanlas gafas raro yo no te lo puedo decir ya que no estan actualizadas
moro_musa escribió:@NeonNeT y no te vanlas gafas raro yo no te lo puedo decir ya que no estan actualizadas

Si, super raro, me estuvo funcionando con la ultima versión de firmware de la PSVR, creo que estoy haciendo lago mal que no me acuerdo. En fin, muchas gracias de todas formas!
@NeonNeT borracache bueno lo de siempre y prueba a apagar la consola y pruebas de nuevo
moro_musa escribió:@NeonNeT borracache bueno lo de siempre y prueba a apagar la consola y pruebas de nuevo

Pues no había caído, haré eso.
Gracias!
@NeonNeT hola buenas, prueba a encender , vincular moves y enceder gafas y una vez hecho esto lanza exploit leeful V10. A mí así me va de escándalo todo perfecto y de momento 0 kp ( llevo una semana arrancando la consola 2 o 3 veces al día ) . También cargo exploit de forma manual y hen 2.1.3 b
Ohdaesu escribió:@NeonNeT hola buenas, prueba a encender , vincular moves y enceder gafas y una vez hecho esto lanza exploit leeful V10. A mí así me va de escándalo todo perfecto y de momento 0 kp ( llevo una semana arrancando la consola 2 o 3 veces al día ) . También cargo exploit de forma manual y hen 2.1.3 b

Me has dado la clave!
El caso es que con el 2.1.3b tienes que encenderlo antes de ejecutar el exploit, si no te da ese error, sin embargo, mi PSVR tienen el firm 5.0 (el ultimo) y no funciona con el 6.72 (te pide actualizar), con lo que no puedo encenderlas antes.

Por alguna razon en https://night-king.ir/672/manual.html la v2.1.3 debe de ser la B, ya que da este error, sin embargo, despues de borrar la cache (gracias @moro_musa) use https://leeful.github.io/v10/ con el 2.1.3 y despues hice spoof al 9.
Ya funciona todo perfecto!

Muchas gracias!
@NeonNeT Me registre solo para agradecerte!! Me salvaste, funciona de la forma que planteaste. Gracias!!!
lucaspc82 escribió:@NeonNeT Me registre solo para agradecerte!! Me salvaste, funciona de la forma que planteaste. Gracias!!!

Me alegro un montón!
:D
Entonces tengo que entrar en el de leeful cargar el hen poner el spoof al 9 i dejar en reposo. Y luego tendría que enchufar las vr i debería funcionar. Porfa ayuda
93 respuestas
1, 2