Duda comprar juegos de PS4 en la store web para jugarlos en PS5.

Buenas gente, tengo una duda a ver si podéis aclararmela...

Si vendo la PS4 y ya no tengo acceso a ella, con la salida de la PS5, se podran comprar juegos de PS4 a través de la store web y descargarlos y jugarlos en PS5?

Y alguien sabe si se podran comprar juegos de PS4 desde la propia PS5?

Gracias.
Gracias @Plage , esta confirmado esto que digo en el primer post?
La cosa es que si vendo la PS4 y me quedo sin ella, muy probablemente seguiría comprando algún juego de PS4 si es que se puede en la store web para luego descargarlo en la PS5 , o desde la propia PS5.
Seria una putada no tener acceso a poder comprar los juegos digitales de PS4 para descargarlos y jugarlos en PS5 si me deshago de ella...
KiMika escribió:Gracias @Plage , esta confirmado esto que digo en el primer post?
La cosa es que si vendo la PS4 y me quedo sin ella, muy probablemente seguiría comprando algún juego de PS4 si es que se puede en la store web para luego descargarlo en la PS5 , o desde la propia PS5.
Seria una putada no tener acceso a poder comprar los juegos digitales de PS4 para descargarlos y jugarlos en PS5 si me deshago de ella...


A ver: es retrocompatible, pero piensas que no se van a poder descargar las cosas de PS4 directamente desde PS5... Deja de darle vueltas.
@Manint el compañero de arriba dice que si...

Y en el caso de que no se pueda directamente desde la ps5, no se sabe oficialmente si se podra comprar un juego de ps4 desde la store web y descargarlo en ps5? Ahi hay un negocio con los juegos de ps4, y no seran tan tontos como para no dejar comprarlos de una manera u otra habiendole metido retro a la consola...
KiMika escribió:@Manint el compañero de arriba dice que si...

Y en el caso de que no se pueda directamente desde la ps5, no se sabe oficialmente si se podra comprar un juego de ps4 desde la store web y descargarlo en ps5? Ahi hay un negocio con los juegos de ps4, y no seran tan tontos como para no dejar comprarlos de una manera u otra habiendole metido retro a la consola...


Léeme con un tono levemente sarcástico. Tu pregunta parece retórica, deja de darle vueltas que por supuesto que comprarás y descargarás de PS4 desde PS5.
6 respuestas