TV para la nueva generación. Nuevo Hilo Oficial (enlace dentro)

114, 15, 16, 17, 18, 19
bola_83 escribió:
pedrogas81 escribió:
bola_83 escribió:Buenas, alguien me puede dar un consejo por favor ?

Estoy entre la Samsung q80T y la Sony xh9096 de 55 pulgadas ambas, quisiera saber cuán es el mejor para jugar

Mi primera opción es la LG CX pero el uso que le daria serían 6 horas más o menos de videojuego al mismo juego y otras 4 horas siempre el mismo canal de tdt y no sé si con ese uso abría que descartarla por el tema de quemados ( a no sé qué alguien de aquí entienda y me diga que con ese uso no osaría nada )


Si quieres la LG CX, a por ella, de verdad dejad ya de comentar el tema de quemados y leed un poco el hilo, ya se ha hablado este tema mil veces...no vas a tener problema con el uso que comentas, simplemente no dejes la consola en pausa con imágenes estáticas y disfruta del OLED.

@valencia en los precios que comentas tienes la BX en Mediamark con los descuentos que aplican por pulgada, es el modelo que sustituye al B9.



Gracias tío pues voy a ir por la oled que sé que es la mejor y nunca e tenido ningún oled
Y ahora la pregunta del millón dónde está para comprarla la de 48 o 55 ( aunque prefiero 48 por tema de espacio )
Estoy buscándola por tiendas en Sevilla y todo agotado y también busco por internet pero no la encuentro en ningún lado


La de 48 por lo visto está complicado encontrarla, aunque si mides bien y te cabe la de 55" no te lo pienses, la puedes encontrar en mediamarkt y demás.

Yo voy a esperar al Black Friday para pillarme la 65" para el dormitorio, que le tengo unas ganas que flipas.
Yo tengo la LG Oled C9 55" desde enero, jugando horas y horas y viendo youtube a saco. Nada de quemados, la propia tv tiene un sistema para atenuar los logos fijos cuando detecta que llevan un rato en pantalla, y cuando ha estado encendida varias horas, al apagarla, hace un limpado automático que dura unos 10 minutos para que no haya ningún problema.
Lo que yo hago, cuando voy a dejar la consola en pausa durante un rato, es cambiar de canal y poner una cadena de tv por ejemplo. Aunque si la tv detecta que la imagen es 100% fija, ella misma pone un salvapantallas para que no haya problemas.

Jugar en esta tv con hdr a The Last Of Us 2, Days Gone, Death Stranding y Ghost of Tsushima es lo más flipante que he visto en mi vida.
Desde que soy peque con mi primera consola (NES) y TV de tubo vengo escuchando de los quemados y marcas, mis padres y familiares a cada rato me repetían, no dejes el juego mucho rato en pausa que eso afecta a los fósforos de la pantalla y puede producir quemados y marcas :-|
Buenas! Llevo varias semanas informándome sobre TVs para acompañar mi futura ps5 pero voy perdidísimo, además no consigo memorizar los malditos modelos de TV.

Estoy buscando un TV de mínimo 42 pulgadas, suelo jugar con las luces apagadas y aunque no es algo imprescindible que tuviera Android TV (también he visto las funciones split screen de Samsung que me interesa mucho pero no sé si la competencia tiene). Mi rango de precios está entre los 400-600€ pudiendo estirar un poco más si realmente merece la pena.

Antes pensaba que lo mejor era un ips pero ahora parace que si juego a oscuras es mejor un VA, iba buscando TV con hdmi 2.1 pero parece que casi ninguna tiene (y es inútil si la TV no tiene +60hz), como digo voy muy perdido...

Me gustaría una TV que muestre al menos los 60fps en ps5/PC
@Cristianr Q60T, no busques más, esperemos buena rebaja en el Black Friday
Buenas a todos gente, me he pasado por Carrefour y hay TVs de 32 pulgadas interesantes pero no pone que sean 4K, en cambio las de 55 pulgadas y esas gigantes lo señala claramente en el cartelito

Me podeis recomendar alguna de 28-32 pulgadas para esta nueva gen? Disculpad las molestias y gracias de antemano
ArthurMorganMVP escribió:Buenas a todos gente, me he pasado por Carrefour y hay TVs de 32 pulgadas interesantes pero no pone que sean 4K, en cambio las de 55 pulgadas y esas gigantes lo señala claramente en el cartelito

Me podeis recomendar alguna de 28-32 pulgadas para esta nueva gen? Disculpad las molestias y gracias de antemano


Pues yo es que creo que no hay teles de ese tamaño con paneles 4K, son todas Full HD. Tienes que ir a tamaños mayores o a monitores. Pero teles de esas pulgadas con panel 4K como que olvídate. Mínimo 43 me parece...
davidcup escribió:@Cristianr Q60T, no busques más, esperemos buena rebaja en el Black Friday

Gracias! la verdad es que teniendo esa como referencia he podido investigar un poco y leer sobre TVs que merecen la pena para la nueva generación, la pena es que se pasan de presupuesto...

Alguna con Android? He visto que hablan muy bien de la calidad/precio de la Sony XH95, pero se pasa bastante, creo que estaría en la gama de la Samsung Q90T...

En estos días voy a darle vueltas a cuanto presupuesto invertir en la TV, porque la verdad me "duele" gastarme tanto en una TV pero a la vez es algo para años, y si la mejora se nota quizás me merezca la pena, incluso para después de ps5...

En caso de incluso reducir presupuesto cómo veis la xiaomi TV 4k S de 55? merece la pena o hay mejores en ese rango?
Brugge09 escribió:
ArthurMorganMVP escribió:Buenas a todos gente, me he pasado por Carrefour y hay TVs de 32 pulgadas interesantes pero no pone que sean 4K, en cambio las de 55 pulgadas y esas gigantes lo señala claramente en el cartelito

Me podeis recomendar alguna de 28-32 pulgadas para esta nueva gen? Disculpad las molestias y gracias de antemano


Pues yo es que creo que no hay teles de ese tamaño con paneles 4K, son todas Full HD. Tienes que ir a tamaños mayores o a monitores. Pero teles de esas pulgadas con panel 4K como que olvídate. Mínimo 43 me parece...


Ya veo, pues entonces habrá que pillar un monitor, gracias por la información crack

Alguna recomendación? Monitor de 28-32 pulgadas 4K o TV de 43 pulgadas? Ambas para la PS5, que seria lo mejor?
No es una pregunta sobre un TV concreto, pero por si habéis estado en la misma situación. Me gustaría pillar una de 65 pulgadas, pero tendré que cambiarme de alquiler en un año o dos, es posible que en el nuevo alquiler no haya la distancia idónea hasta el sofa etc, y el hecho de trasladarla, se contrata a una empresa de mudanzas y cobran una pasta? Un saludo
@ArthurMorganMVP de nada! De monitores poco te puedo aconsejar porque no controlo mucho tio, pero hay hilo dedicado. Échale un vistazo que puede ser una opción interesante [oki] hilo_monitores-para-ps5_2381835

De televisores de 43 está la cosa complicadilla si eres exigente con las prestaciones. Es decir, hay cosas muy decentes como varios modelos con 4K y HDR, desde modelos de Sony en 43 (XF8596) hasta algunas Samsung bastante decentes como la Q60T de 43 también. El problema es más que las prestaciones tipo hdmi 2.1, paneles VA con mayor contraste, un HDR con altos valores de nits o más herzios suelen ser en paneles de mayor tamaño, en 49 o 55 casi siempre.

Pero vamos, que buenas teles en 43 si que hay. La cuestión es si prefieres un monitor más pequeño con mayores prestaciones para gaming o una tele más multiusos y que sea buena opcion para jugar también. [beer]
Cristianr escribió:
davidcup escribió:@Cristianr Q60T, no busques más, esperemos buena rebaja en el Black Friday

Gracias! la verdad es que teniendo esa como referencia he podido investigar un poco y leer sobre TVs que merecen la pena para la nueva generación, la pena es que se pasan de presupuesto...

Alguna con Android? He visto que hablan muy bien de la calidad/precio de la Sony XH95, pero se pasa bastante, creo que estaría en la gama de la Samsung Q90T...

En estos días voy a darle vueltas a cuanto presupuesto invertir en la TV, porque la verdad me "duele" gastarme tanto en una TV pero a la vez es algo para años, y si la mejora se nota quizás me merezca la pena, incluso para después de ps5...

En caso de incluso reducir presupuesto cómo veis la xiaomi TV 4k S de 55? merece la pena o hay mejores en ese rango?



La Xh95 no es equiparable a la Q95T, es ligeramente superior a la Q80T, perdiendo en algunos aspectos.

Si quieres android y no te llega a la Xh95 pues la Xh90.




Y ya para todos, en leds FALD de 2020 de menos a mas la cosa seria asi

XH90<Q80T<XH95<Q95T

La putada de la XH95 , putada segun se mire, es no tener 2.1 ni nada de VRR o 120hz aunque fuera en 1440p que podria tener aun siendo 2.0

SI metemos modelos de 2019 os recuerdo que aun quedan Q85R por ahi a buen precio, otros modelos como Q70R/ o Q90R ya es muy dificil , por no decir imposible de ver , si metemos esas TV la cosa seria asi.

XH90<Q80T=<Q70R<XH95<Q85R<Q95T<Q90R

Y la Q85R si soporta la mayoria de las cosas del 2.1, es una opcion a tener en cuenta, MUY EN CUENTA!!!.

Vale la Q70R, en calidad de imagen es superior a la Q80T, mejores negros mas contraste... pero no tiene filtro antirreflejos ni ultra wide angle, ni Earc
Esta Tv soporta VRR freesync, ALLM y 120hz en 1080p y 1440p.

Respecto a la Xh95 la Q70R esta bastante cerca, nuevamente penalizada por los angulos de vision .., si eso no es importante ojito a esa TV, que cuando aparecen suele hacerlo a precio muy jugoso.


El que este buscando una LED de ciertas garantias ahi tiene para guiarse


De la Q90R no digo nada porque ya no veo por ahi, y en lo sitios ,pocos, que aun tienen esta a un precio ABSURDO, si lograis ver alguna a precio normal, es considerablemente superior a las demas, y quiero decir CONSIDERABLEMENTE.
Despues de 16 paginas me explota la cabeza en serio habéis puesto la ostia de modelos!!

Cual seria el mejor modelo TV para ps5 y disfrutar de peliculas en calidad brutal? actualmente tengo una sony bravia 3d, ni 4k ni nada XDD

presupuesto 1400 napos
fenixr escribió:Despues de 16 paginas me explota la cabeza en serio habéis puesto la ostia de modelos!!

Cual seria el mejor modelo TV para ps5 y disfrutar de peliculas en calidad brutal? actualmente tengo una sony bravia 3d, ni 4k ni nada XDD

presupuesto 1400 napos


Pues estás igual que yo y estaba entre 3 modelos y varía él precios depende de la tienda
Samsung q80t unos 1100€ 1200€
Sony xh9096 unos 900€ 1100€
LG oled CX unos1400€ 1600€
Y ayer sábado me fui a mediamark con pendrive en mano a probar juegos y de verdad que la LG es una puta pasada el lunes voy por ella
bola_83 escribió:
fenixr escribió:Despues de 16 paginas me explota la cabeza en serio habéis puesto la ostia de modelos!!

Cual seria el mejor modelo TV para ps5 y disfrutar de peliculas en calidad brutal? actualmente tengo una sony bravia 3d, ni 4k ni nada XDD

presupuesto 1400 napos


Pues estás igual que yo y estaba entre 3 modelos y varía él precios depende de la tienda
Samsung q80t unos 1100€ 1200€
Sony xh9096 unos 900€ 1100€
LG oled CX unos1400€ 1600€
Y ayer sábado me fui a mediamark con pendrive en mano a probar juegos y de verdad que la LG es una puta pasada el lunes voy por ella


Pero la 55cx vale 1700 no? es que se me va de presupuesto! pero todo el mundo habla maravillas.
Pues yo esta tarde me he pillado este modelo en CF de valladolid

https://www.carrefour.es/tv-oled-139-7- ... content=ns

1200€ y me han dado un cupon de 180€ para gastar alli.

Que os parece ese modelo para la ps5?
Tiene hdmi 2.1 y gsync
Esto ultimo nose ni q es xD ayuda!?
Buenas, tengo una Samsung 55MU6405, ¿me podríais decir que tal esta para la PS5?

Gracias!

Edito: es que estoy buscando por internet si tiene HDMI 2.0 y no sale por ningun sitio, no estoy segurio de si tiene HDMI 1.4 o 2.0. El caso es que con mi Xbox One X he jugado al forza motorsport 7 a 4K y 60FPS, lo que me hace pensar que si que tiene.
N0rmandy3000 escribió:Buenas, tengo una Samsung 55MU6405, ¿me podríais decir que tal esta para la PS5?

Gracias!

Edito: es que estoy buscando por internet si tiene HDMI 2.0 y no sale por ningun sitio, no estoy segurio de si tiene HDMI 1.4 o 2.0. El caso es que con mi Xbox One X he jugado al forza motorsport 7 a 4K y 60FPS, lo que me hace pensar que si que tiene.

Lo siento compi no esta a la altura ya que tiene hdmi 2.0 para que vaya la máximo de ps5 tiene que ser 2.1, respecto a los precios de la cx tenéis la de 55 aquí
https://televisoresonline.com/buscar?co ... it_search= A 1300 con contrareemboso, yo pedí el jueves la q80t de 55 y me llegó ayer día miércoles todo en perfecto estado, y bueno aclaro ya la duda tengo la cx de 65 en el salón y la q80t en otra habitación y os digo con total seguridad que LG con la cx se come con patatas cualquier qled del mercado, Samsung no tiene absolutamente nada que hacer contra LG y sus paneles oled, me estoy hasta planteando devolver la q80t y ir por otra cx de 55 con eso os lo digo todo...
javi_tidus escribió:Pues yo esta tarde me he pillado este modelo en CF de valladolid

https://www.carrefour.es/tv-oled-139-7- ... content=ns

1200€ y me han dado un cupon de 180€ para gastar alli.

Que os parece ese modelo para la ps5?
Tiene hdmi 2.1 y gsync
Esto ultimo nose ni q es xD ayuda!?


Esa ha estado estos últimos meses a 999€ en Carrefour. Supongo que la habrán subido para hacer lo del vale.
Drakun escribió:
N0rmandy3000 escribió:Buenas, tengo una Samsung 55MU6405, ¿me podríais decir que tal esta para la PS5?

Gracias!

Edito: es que estoy buscando por internet si tiene HDMI 2.0 y no sale por ningun sitio, no estoy segurio de si tiene HDMI 1.4 o 2.0. El caso es que con mi Xbox One X he jugado al forza motorsport 7 a 4K y 60FPS, lo que me hace pensar que si que tiene.

Lo siento compi no esta a la altura ya que tiene hdmi 2.0 para que vaya la máximo de ps5 tiene que ser 2.1, respecto a los precios de la cx tenéis la de 55 aquí
https://televisoresonline.com/buscar?co ... it_search= A 1300 con contrareemboso, yo pedí el jueves la q80t de 55 y me llegó ayer día miércoles todo en perfecto estado, y bueno aclaro ya la duda tengo la cx de 65 en el salón y la q80t en otra habitación y os digo con total seguridad que LG con la cx se come con patatas cualquier qled del mercado, Samsung no tiene absolutamente nada que hacer contra LG y sus paneles oled, me estoy hasta planteando devolver la q80t y ir por otra cx de 55 con eso os lo digo todo...


Bueno, el 2.1 no me preocupa porque solo sirve (tengo entendido) para 4k 120FPS. Y, no nos engañemos, nada que merezca la pena va a moverse así.

Lo que si me jode un poco es que no sea oled, mi tío se ha pillado una q80t hace poco y es flipante lo de los negros, pero bueno, no está la cosa como para cambiar la tele por eso.
Yo si fuese a por una, iba a por una LG c9 (o similar) de cabeza. Me arrepiento mucho de haber pillado una de gama medio-baja el año pasado y aunque se ve de lujo tiene 4K hdr+ y mil movidas... Para tirar unos años hubiese preferido gastarme el triple en una TV cojonuda de verdad. A la larga compensa.
Buenas alguna recomendacion para la play5, que tenga todo lo posible para aprovecharla al maximo? y veo q algunas tienen alexa, alguno sabe para o como funciona o q? ya tambien tengo alexa asi aprovecho algo mas jejeje, a ser posible la tv, q tenga como digo toooodo lo aprovechable, y precios maximo creo q unos 800 ya deberia estar mas q bien, para esperar al black a ver si bajan a ese precio, o mas si esta en ese rango, en un futuro tambien pillare la xbox, esa tiene algo especial como la ps5 para aprovechar una tv? gracias.
Satancillo escribió:Buenas alguna recomendacion para la play5, que tenga todo lo posible para aprovecharla al maximo? y veo q algunas tienen alexa, alguno sabe para o como funciona o q? ya tambien tengo alexa asi aprovecho algo mas jejeje, a ser posible la tv, q tenga como digo toooodo lo aprovechable, y precios maximo creo q unos 800 ya deberia estar mas q bien, para esperar al black a ver si bajan a ese precio, o mas si esta en ese rango, en un futuro tambien pillare la xbox, esa tiene algo especial como la ps5 para aprovechar una tv? gracias.


Pues tienes la Sony 55XH90 por 839 con envío incluido, que es una TV que ya traería de todo para aprovechar la potencia de PS5, de hecho, es la TV recomendada por la propia Sony para PS5.

https://www.electroprecio.com/led-sony- ... -8QAvD_BwE

Por encima de eso ya te tendrías que ir a una Samsung Q80T. Y por encima de esa pues ya nos iríamos a por las joyas de la corona, la OLED CX o la Q95T, pero ahí ya te saldrías bastante de ese presupuesto límite que te has puesto de 800 eur.
@SuperDan2000 seria mucho mas? es q de sony solo soy fans de consolas el resto malas experiencia, y esa tv solo tiene 4k y hdr, el resto de cosas para ps5 no tiene nada creo
Satancillo escribió:@SuperDan2000 seria mucho mas? es q de sony solo soy fans de consolas el resto malas experiencia, y esa tv solo tiene 4k y hdr, el resto de cosas para ps5 no tiene nada creo


Ahora mismo rondan los 1499 la lg y 1599 la samsung.
TMoL escribió:
Satancillo escribió:@SuperDan2000 seria mucho mas? es q de sony solo soy fans de consolas el resto malas experiencia, y esa tv solo tiene 4k y hdr, el resto de cosas para ps5 no tiene nada creo


Ahora mismo rondan los 1499 la lg y 1599 la samsung.

Auch q daño aunq Samsung e tenido y bien la última q e tenido y tengo es LG me gustaría seguir con esa marca aun me dura la tv pero la excogi por el 3D y la usa mi hermana ya q yo tv una vieja para las consolas antiguas y ahora esta para las consolas modernas jeje lo q es ver tv poco pero pues ya aprovecharía también para ver netflix Amazon y 10 bits anime , por eso buco una con todas las características al menos importantes de la ps5 y algunas cosas más como muuuuuuuuucho podría llegar a 1000 más por una tv no estaría cómodo pagando más los 500 de la ps5 se me va el sueldo de un mes jeje
Satancillo escribió:@SuperDan2000 seria mucho mas? es q de sony solo soy fans de consolas el resto malas experiencia, y esa tv solo tiene 4k y hdr, el resto de cosas para ps5 no tiene nada creo


La Sony XH9096 es una TV con dos entradas HDMI 2.1, por lo que es una TV que vendría perfectamente preparada para PS5 o cualquier consola de nueva generación, pero si no te gusta la marca yo la descartaría categóricamente pues lo más importante es estar convencido de lo que se compra, y si Sony no te inspira confianza en ese caso haces bien en descartarla.

En cuanto a la Samsung, que es un pepinorro de TV, ahora se puede encontrar alrededor de 1000 eurs en webs como Electroprecio, que está muy bien de precio y es una web de entera confianza.

https://www.electroprecio.com/qled-sams ... XYQAvD_BwE
No quería dar el salto aún al 4k, por querer esperar a las microled, pero creo que va para largo, así que me compraré algo intermedio.
De siempre he tenido SONY y muy contento con sus teles, pero el OLED me tienda, pero a parte me dan miedo los quemados. El dinero no es problema.

Tengo 3 canditatas por lo que he leído en los comentarios.

LG OLED 55GX6LA 1452€
LG OLED 55CX6LA 1119€
Sony KD55XH9505B1285€

Hay mucha diferencia de calidad de una a la otra? Su función principal, será usarla con ps5 y ver algunas pelis.

Cosas negativas que voy leyendo en la LG, pero no sé si afecta a estos modelos:

- LG ha eliminado el códec DTS en todos sus televisores de 2020
- Los cuatro puertos HDMI 2.1 de los modelos con panel 4K UHD nos ofrecerán un ancho de banda de 40 Gbps (Esto entiendo que afecta a los 120hz?
- En lo que se refiere al HDR todos son compatibles con Dolby Vision, HDR10 y HLG, pero no con HDR10+
La mia es fijo la SAMSUNG Q95T de 65 pulgadas, segun los videos y las criticas es excelente para videojuegos e incluye un USB 2.1, eso si esperare al Black Fryday para ver si la encuentro mas arreglada de precio, pero caer, caera :)
Saludos
Duende-78 escribió:No quería dar el salto aún al 4k, por querer esperar a las microled, pero creo que va para largo, así que me compraré algo intermedio.
De siempre he tenido SONY y muy contento con sus teles, pero el OLED me tienda, pero a parte me dan miedo los quemados. El dinero no es problema.

Tengo 3 canditatas por lo que he leído en los comentarios.

LG OLED 55GX6LA 1452€
LG OLED 55CX6LA 1119€
Sony KD55XH9505B1285€

Hay mucha diferencia de calidad de una a la otra? Su función principal, será usarla con ps5 y ver algunas pelis.

Cosas negativas que voy leyendo en la LG, pero no sé si afecta a estos modelos:

- LG ha eliminado el códec DTS en todos sus televisores de 2020
- Los cuatro puertos HDMI 2.1 de los modelos con panel 4K UHD nos ofrecerán un ancho de banda de 40 Gbps (Esto entiendo que afecta a los 120hz?
- En lo que se refiere al HDR todos son compatibles con Dolby Vision, HDR10 y HLG, pero no con HDR10+

La LG C9 tiene DTS y ancho a 48Gbps si eso es un problema.para ti.....y sí, la 2019 tiene más cosas que la 2020.
El DTS es un problema si vas a conectar la tv a una barra de sonido o home cinema, si no lo vas a hacer eARC transmite audio sin compresión por lo que no seria un problema. Y el ancho de banda creo que esta limitado en la PS5 a 40gbps
GOW50 escribió:
Duende-78 escribió:No quería dar el salto aún al 4k, por querer esperar a las microled, pero creo que va para largo, así que me compraré algo intermedio.
De siempre he tenido SONY y muy contento con sus teles, pero el OLED me tienda, pero a parte me dan miedo los quemados. El dinero no es problema.

Tengo 3 canditatas por lo que he leído en los comentarios.

LG OLED 55GX6LA 1452€
LG OLED 55CX6LA 1119€
Sony KD55XH9505B1285€

Hay mucha diferencia de calidad de una a la otra? Su función principal, será usarla con ps5 y ver algunas pelis.

Cosas negativas que voy leyendo en la LG, pero no sé si afecta a estos modelos:

- LG ha eliminado el códec DTS en todos sus televisores de 2020
- Los cuatro puertos HDMI 2.1 de los modelos con panel 4K UHD nos ofrecerán un ancho de banda de 40 Gbps (Esto entiendo que afecta a los 120hz?
- En lo que se refiere al HDR todos son compatibles con Dolby Vision, HDR10 y HLG, pero no con HDR10+

La LG C9 tiene DTS y ancho a 48Gbps si eso es un problema.para ti.....y sí, la 2019 tiene más cosas que la 2020.


Me gusta mirar bien los pros y contras de cada producto antes de comprarlo y por eso mis dudas.

El audio dts es porque algunas pelis que veo, llevan ese audio, pero lo podría arreglar escuchando las pelis en el 5.1
Los 120hz supongo que pocos juegos lo tendrán, pero por ejemplo el dirt, creo que lo tendrá y me gustaría disfrutarlo.

El HDR10+ en que lo notaría?

Gracias por tu ayuda.
Duende-78 escribió:
GOW50 escribió:
Duende-78 escribió:No quería dar el salto aún al 4k, por querer esperar a las microled, pero creo que va para largo, así que me compraré algo intermedio.
De siempre he tenido SONY y muy contento con sus teles, pero el OLED me tienda, pero a parte me dan miedo los quemados. El dinero no es problema.

Tengo 3 canditatas por lo que he leído en los comentarios.

LG OLED 55GX6LA 1452€
LG OLED 55CX6LA 1119€
Sony KD55XH9505B1285€

Hay mucha diferencia de calidad de una a la otra? Su función principal, será usarla con ps5 y ver algunas pelis.

Cosas negativas que voy leyendo en la LG, pero no sé si afecta a estos modelos:

- LG ha eliminado el códec DTS en todos sus televisores de 2020
- Los cuatro puertos HDMI 2.1 de los modelos con panel 4K UHD nos ofrecerán un ancho de banda de 40 Gbps (Esto entiendo que afecta a los 120hz?
- En lo que se refiere al HDR todos son compatibles con Dolby Vision, HDR10 y HLG, pero no con HDR10+

La LG C9 tiene DTS y ancho a 48Gbps si eso es un problema.para ti.....y sí, la 2019 tiene más cosas que la 2020.


Me gusta mirar bien los pros y contras de cada producto antes de comprarlo y por eso mis dudas.

El audio dts es porque algunas pelis que veo, llevan ese audio, pero lo podría arreglar escuchando las pelis en el 5.1
Los 120hz supongo que pocos juegos lo tendrán, pero por ejemplo el dirt, creo que lo tendrá y me gustaría disfrutarlo.

El HDR10+ en que lo notaría?

Gracias por tu ayuda.

La lg cx es un valor seguro. Lo que no entiendo son los precios, muy baratas las LG
Esta en "oferta" la Sony 55XH9096 en esta tienda: https://www.electromacua.com/televisor- ... 14661.html

Alguien tiene referencias de esta tienda?
GOW50 escribió:
Duende-78 escribió:
GOW50 escribió:La LG C9 tiene DTS y ancho a 48Gbps si eso es un problema.para ti.....y sí, la 2019 tiene más cosas que la 2020.


Me gusta mirar bien los pros y contras de cada producto antes de comprarlo y por eso mis dudas.

El audio dts es porque algunas pelis que veo, llevan ese audio, pero lo podría arreglar escuchando las pelis en el 5.1
Los 120hz supongo que pocos juegos lo tendrán, pero por ejemplo el dirt, creo que lo tendrá y me gustaría disfrutarlo.

El HDR10+ en que lo notaría?

Gracias por tu ayuda.

La lg cx es un valor seguro. Lo que no entiendo son los precios, muy baratas las LG


Oferta por ser familiar de trabajador y por eso me salen más baratas. Por el % de descuento.
Hoy le daré una vuelta.
Gracias.
Duende-78 escribió:
GOW50 escribió:
Duende-78 escribió:
Me gusta mirar bien los pros y contras de cada producto antes de comprarlo y por eso mis dudas.

El audio dts es porque algunas pelis que veo, llevan ese audio, pero lo podría arreglar escuchando las pelis en el 5.1
Los 120hz supongo que pocos juegos lo tendrán, pero por ejemplo el dirt, creo que lo tendrá y me gustaría disfrutarlo.

El HDR10+ en que lo notaría?

Gracias por tu ayuda.

La lg cx es un valor seguro. Lo que no entiendo son los precios, muy baratas las LG


Oferta por ser familiar de trabajador y por eso me salen más baratas. Por el % de descuento.
Hoy le daré una vuelta.
Gracias.

Y la Q95? Mejor que la Sony y si la vas a poner en un sitio con mucha luz son mejores que las oled para verlas. Si buscas la mejor en general, la oled.
En carrefour esta la lg cx por 1.500€ y te devuelven el iva en un vale, me esta tentando, aunque preferiría esperar al black friday.

Dejo link:

https://www.carrefour.es/tv-oled-139-7- ... lectronica
Leo y leo mucho pero... en resumen, ¿alguna recomendación TOP para una TV de 43"?
Veo algunas muy bien con Dolby Atmos incluso pero no leo nada acerca de qué tal para consolas tipo Series x o Play 5... :(
@esasi Hay poco donde elegir, Samsung Q60T es la que vamos a pillar muchos en el Black Friday
esasi escribió:Leo y leo mucho pero... en resumen, ¿alguna recomendación TOP para una TV de 43"?
Veo algunas muy bien con Dolby Atmos incluso pero no leo nada acerca de qué tal para consolas tipo Series x o Play 5... :(

Lo más cercano a 43" TOP es la LG OLED48CX5 de 48" . Si es por el hueco donde la vas a poner estas teles tienen muy poco marco, es casi todo pantalla.
Yo por que tengo el pelo corto, si no cada vez que leo, me arrancaria mas pelos, con tantas cosas uno no sabe que elegir, por miedo a equivocarse [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Duende-78 escribió:
GOW50 escribió:
Duende-78 escribió:No quería dar el salto aún al 4k, por querer esperar a las microled, pero creo que va para largo, así que me compraré algo intermedio.
De siempre he tenido SONY y muy contento con sus teles, pero el OLED me tienda, pero a parte me dan miedo los quemados. El dinero no es problema.

Tengo 3 canditatas por lo que he leído en los comentarios.

LG OLED 55GX6LA 1452€
LG OLED 55CX6LA 1119€
Sony KD55XH9505B1285€

Hay mucha diferencia de calidad de una a la otra? Su función principal, será usarla con ps5 y ver algunas pelis.

Cosas negativas que voy leyendo en la LG, pero no sé si afecta a estos modelos:

- LG ha eliminado el códec DTS en todos sus televisores de 2020
- Los cuatro puertos HDMI 2.1 de los modelos con panel 4K UHD nos ofrecerán un ancho de banda de 40 Gbps (Esto entiendo que afecta a los 120hz?
- En lo que se refiere al HDR todos son compatibles con Dolby Vision, HDR10 y HLG, pero no con HDR10+

La LG C9 tiene DTS y ancho a 48Gbps si eso es un problema.para ti.....y sí, la 2019 tiene más cosas que la 2020.


Me gusta mirar bien los pros y contras de cada producto antes de comprarlo y por eso mis dudas.

El audio dts es porque algunas pelis que veo, llevan ese audio, pero lo podría arreglar escuchando las pelis en el 5.1
Los 120hz supongo que pocos juegos lo tendrán, pero por ejemplo el dirt, creo que lo tendrá y me gustaría disfrutarlo.

El HDR10+ en que lo notaría?

Gracias por tu ayuda.

Pros y contras de OLED:

Pros:

Magnífica calidad de imagen, negros y contraste perfectos.

4K/120Hz en los 4 puertos HDMI

GSync y Freesync

Dolby Vision

Contras:

Brillo un poco bajo para verla en sitios con luz, sobre todo para contenidos HDR. Si quieres imágenes muy brillantes en HDR viéndola en una habitación bien iluminada, digamos que una OLED no es tu opción

Reflejos en la pantalla

Riesgo de quemados en la pantalla con imágenes fijas (sí, esto se ha ido mejorando en los últimos modelos pero NO se ha solucionado, es un problema de la tecnología en sí)

Sin DTS

Sin HDR10+

Ya es cuestión de que valores pros y contras personalmente.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
Duende-78 escribió:
GOW50 escribió:La LG C9 tiene DTS y ancho a 48Gbps si eso es un problema.para ti.....y sí, la 2019 tiene más cosas que la 2020.


Me gusta mirar bien los pros y contras de cada producto antes de comprarlo y por eso mis dudas.

El audio dts es porque algunas pelis que veo, llevan ese audio, pero lo podría arreglar escuchando las pelis en el 5.1
Los 120hz supongo que pocos juegos lo tendrán, pero por ejemplo el dirt, creo que lo tendrá y me gustaría disfrutarlo.

El HDR10+ en que lo notaría?

Gracias por tu ayuda.

Pros y contras de OLED:

Pros:

Magnífica calidad de imagen, negros y contraste perfectos.

4K/120Hz en los 4 puertos HDMI

GSync y Freesync

Dolby Vision

Contras:

Brillo un poco bajo para verla en sitios con luz, sobre todo para contenidos HDR. Si quieres imágenes muy brillantes en HDR viéndola en una habitación bien iluminada, digamos que una OLED no es tu opción

Reflejos en la pantalla

Riesgo de quemados en la pantalla con imágenes fijas (sí, esto se ha ido mejorando en los últimos modelos pero NO se ha solucionado, es un problema de la tecnología en sí)

Sin DTS

Sin HDR10+

Ya es cuestión de que valores pros y contras personalmente.

Un saludo.


Muchas gracias tu ayuda, la verdad que lo has explicado muy bien. Ahora ya con toda la información aportada, tomaré una decisión.
davidcup escribió:@esasi Hay poco donde elegir, Samsung Q60T es la que vamos a pillar muchos en el Black Friday

Es que he visto la Philips 50PUS8535 y entre esta y la Samsung Q60... dudo.
Aunque la ps5 ni creo que llegue antes ee mardo la tv puede que toque en diciembre o enero. Me podéis recomendar una tv de unos 48 o 50 pulgadas por unos 500 o 600 euros. O por ese precio es imposible algo para jugar bien con la ps5??
esasi escribió:
davidcup escribió:@esasi Hay poco donde elegir, Samsung Q60T es la que vamos a pillar muchos en el Black Friday

Es que he visto la Philips 50PUS8535 y entre esta y la Samsung Q60... dudo.

Las Philips 85xx son televisores de puta madre. Lleva panel de 10 bits y el ambilight es una pasada. Teniendo en cuenta que está a un precio similar a la q60t, me parece mucho más interesante la Philips. Yo la llevo siguiendo junto a otro par de modelos a la espera de una oferta guapa.
davidcup escribió:@esasi Hay poco donde elegir, Samsung Q60T es la que vamos a pillar muchos en el Black Friday

+2
jeduardo_95 escribió:Esta en "oferta" la Sony 55XH9096 en esta tienda: https://www.electromacua.com/televisor- ... 14661.html

Alguien tiene referencias de esta tienda?


Esa tienda no conozco ,pero está más barata aquí

https://www.electroprecio.com/led-sony- ... mart-tv-4k

Por cierto....

Actualmente tengo una led samsung 43 pulgadas en una habitación chiquitita.Estoy más que acostumbrado a ella y quería darsela a mi padre.

Veis mucha locura coger una sony de 55" xh90 para estar a la distancia de 1m80 más menos?
A los de la Q60T, por cuánto se queda????

Porque si la diferencia no es mucho más de 200/300 euros, yo no dudaría en ir a por la Q80T, es otro mundo en comparación
Spardy escribió:A los de la Q60T, por cuánto se queda????

Porque si la diferencia no es mucho más de 200/300 euros, yo no dudaría en ir a por la Q80T, es otro mundo en comparación

Ya me imagino compi, espero que la disfrutes, el problema en mi caso es que no me entra más de 43", pero yo espero comprarla en el BlackFriday por menos de 500€, por que vaya putada, cuanto más grandes más baratas son
davidcup escribió:
Spardy escribió:A los de la Q60T, por cuánto se queda????

Porque si la diferencia no es mucho más de 200/300 euros, yo no dudaría en ir a por la Q80T, es otro mundo en comparación

Ya me imagino compi, espero que la disfrutes, el problema en mi caso es que no me entra más de 43", pero yo espero comprarla en el BlackFriday por menos de 500€, por que vaya putada, cuanto más grandes más baratas son


Hombre si no te entra por tamaño desde luego es una gran opción y si la puedes sacar por menos de 500 sin duda un chollazo.

Y si, cuanto más grandes más baratas, tengo el mismo problema con el mueble de mis padres y cuando les renueve la tele me toca comerme el coco a ver qué hay y a que precios... Porque no creo que entre algo más de 42"
925 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19