[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Shephon escribió:Pues nada, una sorpresita en forma de Uub para terminar la celebración xD, sinceramente el 300 millones de descargas fue mucho mejor que este 350 millones de descargas, algunos dicen que es por culpa del covid pero eso es absurdo porque aunque lo hicieran teletrabajando (cosa que en Japón a estas alturas dudo pues ellos son muy estrictos con las normas de salud) dudo mucho que sea difícil programar eventos decentes para una celebración y la prueba esta en el quinto aniversario que sin llegar al nivel del cuarto ha sido mejor que esta celebración, espero que el año que viene se esfuercen un poco mas


Poner como ejemplo el 5 aniversario... [carcajad] [carcajad] , verás cuando se entere que hay una versión japonesa, que el aniversario fue antes del covid, y que lo único que tuvieron que hacer es traducir... El nivel...

Respecto a la celebración de 350M, bastante mejorable la verdad , pero bueno se ha notado en los top grossing, aun siendo los mejores banner de la historia y personajes súper tops, a ver si mañana anuncian una raid/EZA de 100 niveles para hacer algo aparte de subir 20000 links...
Black_13 escribió:
Shephon escribió:Pues nada, una sorpresita en forma de Uub para terminar la celebración xD, sinceramente el 300 millones de descargas fue mucho mejor que este 350 millones de descargas, algunos dicen que es por culpa del covid pero eso es absurdo porque aunque lo hicieran teletrabajando (cosa que en Japón a estas alturas dudo pues ellos son muy estrictos con las normas de salud) dudo mucho que sea difícil programar eventos decentes para una celebración y la prueba esta en el quinto aniversario que sin llegar al nivel del cuarto ha sido mejor que esta celebración, espero que el año que viene se esfuercen un poco mas


Poner como ejemplo el 5 aniversario... [carcajad] [carcajad] , verás cuando se entere que hay una versión japonesa, que el aniversario fue antes del covid, y que lo único que tuvieron que hacer es traducir... El nivel...

Respecto a la celebración de 350M, bastante mejorable la verdad , pero bueno se ha notado en los top grossing, aun siendo los mejores banner de la historia y personajes súper tops, a ver si mañana anuncian una raid/EZA de 100 niveles para hacer algo aparte de subir 20000 links...


Holaaaa? llevo jugando desde antes del segundo aniversario (global) y conozco el juego y su versión japonesa y se que esta desde el antes del covid y no he dicho que este último aniversario pone la excusa del covid si no para el 350M de descargas, si he puesto como ejemplo el quinto aniversario es para compararlo en contenido pues el quinto aniversario global es la celebración mas cercana con el que compararlo ya que tuvo mas contenido que esta celebración y eso que alardeaban de que el million deals download era mejor celebración que el aniversario xD, es mas si lees bien primero lo he comparado con el 300M del año pasado y después con el quinto aniversario el cual además he dicho (y no pocas veces xD) que el cuarto es mejor,

No se que tiene que ver decir lo de la versión japonesa si es por lo que he dicho del virus lee mejor por favor, pero si hijo si, se que hay una versión Japonesa y que el aniversario en ella es en febrero-marzo y que solo la traducen.

Mejorable es quedarse corto la verdad xD, los banners han sido la leche pero como bien has dicho, se ha notado en los top grossing, o se ponen las pilas o no llegamos al sexto aniversario xD

EDIT: vale ahora entiendo porque has dicho lo del quinto aniversario yo es que a veces me explico como un libro cerrao [+risas] y he puesto mal el ejemplo la verdad xD, pero desde el aniversario japones hasta el global si que ha habido otras celebraciones con buen contenido y han pillado en plena pandemia, celebración que se quedas por encima de este 350 millones de descargas, así que igualmente lo dicho, la excusa de la pandemia me parece muy pobre ahora que se esta rebajando sobre todo en Japón que apenas hay noticias al respecto :p
Si tengo la cuenta vinculada con google con lo de Google Account Linking puedo desinstalar el juego en cualquier momento y reinstalarlo mas tarde sin temor a perdida alguna? o mejor tenerlo vinculado a Facebook (no se si hace lo mismo).

Imagino que sigue sin poderse tener instalado el juego con la misma cuenta en dos dispositivos a la vez no (sin usarlos al mismo tiempo claro)?

Saludos!
Lord Duke escribió:Si tengo la cuenta vinculada con google con lo de Google Account Linking puedo desinstalar el juego en cualquier momento y reinstalarlo mas tarde sin temor a perdida alguna? o mejor tenerlo vinculado a Facebook (no se si hace lo mismo).

Imagino que sigue sin poderse tener instalado el juego con la misma cuenta en dos dispositivos a la vez no (sin usarlos al mismo tiempo claro)?

Saludos!


Si tienes la cuenta linkeada (da igual cual, pero cuantas más mejor) puedes desinstalar y volver a instalar sin miedo ;)
confirmada la celebración de gohan ultimate como la siguiente de la lista, yo paso de tirar, es un personajazo pero prefiero ahorrar para el thankyou celebration quiero sacar a Vegetto LR quinto aniversario a cualquier precio xD, a las malas usare monedas rojas pero espero que no pues hay otros dokkan fest que me interesan y podría sacar con esas monedas :p
Shephon escribió:confirmada la celebración de gohan ultimate como la siguiente de la lista, yo paso de tirar, es un personajazo pero prefiero ahorrar para el thankyou celebration quiero sacar a Vegetto LR quinto aniversario a cualquier precio xD, a las malas usare monedas rojas pero espero que no pues hay otros dokkan fest que me interesan y podría sacar con esas monedas :p



¿Cuando sale ese nuevo sumon?
No se sabe, la información está en las noticias del juego y no hay fecha.

Ese Ultimate Gohan es bestial, le tengo ganas. Voy con 600 DS a ver si no me llevo un shaft histórico.
sonyfallon escribió:
Shephon escribió:confirmada la celebración de gohan ultimate como la siguiente de la lista, yo paso de tirar, es un personajazo pero prefiero ahorrar para el thankyou celebration quiero sacar a Vegetto LR quinto aniversario a cualquier precio xD, a las malas usare monedas rojas pero espero que no pues hay otros dokkan fest que me interesan y podría sacar con esas monedas :p



¿Cuando sale ese nuevo sumon?


esta en las news del juego no he leído la fecha pero posiblemente ponga coming soon
La semana que viene probablemente, normalmente hay que mirar cuanto le queda al login de esta campaña.
razieljas escribió:La semana que viene probablemente, normalmente hay que mirar cuanto le queda al login de esta campaña.



Desde luego que coñazo de campaña... esperemos que sea pronto
Si eh? De lo mas aburrido que recuerdo, lo del Uub este ya ha sido un cachondeo, vaya unidad mas asquerosa e inútil.
Shephon escribió:confirmada la celebración de gohan ultimate como la siguiente de la lista, yo paso de tirar, es un personajazo pero prefiero ahorrar para el thankyou celebration quiero sacar a Vegetto LR quinto aniversario a cualquier precio xD, a las malas usare monedas rojas pero espero que no pues hay otros dokkan fest que me interesan y podría sacar con esas monedas :p

Para el ThankYou creo que meterán el Dual de Gotenks y Buu y los Blues LR y el Tanabata que es el que esperas para los LR del Aniversario habrá que esperar a Navidades.
De todas formas tirar a ese banner es una locura a no ser que seas nuevo, porque hay como 40 featureds y que te toque justo Vegetto va a ser una lotería. Mejor comprarlo con coins.

El banner de Gohan no lo espero antes del lunes que es cuando acaba la celeb actual.
Esos banners son un suicidio, solo sirven para que gastes las monedas al estar featured tantos personajes.
Shooter27 escribió:
Shephon escribió:confirmada la celebración de gohan ultimate como la siguiente de la lista, yo paso de tirar, es un personajazo pero prefiero ahorrar para el thankyou celebration quiero sacar a Vegetto LR quinto aniversario a cualquier precio xD, a las malas usare monedas rojas pero espero que no pues hay otros dokkan fest que me interesan y podría sacar con esas monedas :p

Para el ThankYou creo que meterán el Dual de Gotenks y Buu y los Blues LR y el Tanabata que es el que esperas para los LR del Aniversario habrá que esperar a Navidades.
De todas formas tirar a ese banner es una locura a no ser que seas nuevo, porque hay como 40 featureds y que te toque justo Vegetto va a ser una lotería. Mejor comprarlo con coins.

El banner de Gohan no lo espero antes del lunes que es cuando acaba la celeb actual.


vale si, el tanabata es nuestra celebración de navidad pero te equivocas en una cosa, los blue LR son del tanabata no de la celebración de gotenks y buu ya que son un dokkan festival no un legendary banner, de echo el legendary banner de los blue fue giren LR

https://jpn.dbz.space/summons/761

así que no pueden ir dentro de la misma celebración porque si lo fueran entonces yo no me equivocaría y seguiría guardando piedras para ese banner xD pero mira aun sin ser esa celebración acabo de ver mas motivos para guardarme al menos 200 piedras, pues en el thankyou celebration por lo que acabo de mirar va el step up banner y me interesa mucho :p y en el de 2018 saque a la primera a vegetto LR tercer aniversario en el equivalente al tanabata, los blue van acompañados de los LR de aniversario y esa es la celebración que yo espero, no soy nuevo pero espero sacar algo de 40 features seguro que hay alguno que no tenga :p y si no me sale vegeto quinto aniversario entonces tirare de monedas pero cuando tenga mil (que no me queda mucho) quiero pillar al menos dos features con monedas dependiendo de lo que me salga ahí o en el step up banner :p

@razieljas como en todos los juegos gacha es una lotería lo que te sale, aunque también es verdad que ha veces meten demasiados features para hacerlo mas difícil xD, pero yo por ejemplo en esa celebración hace dos años saque a goku&vegeta/vegetto LR tercer aniversario sin problemas y para entonces creo que ya teníamos las coins (no recuerdo si las coins fueron para el tercero o para el cuarto aniversario :p) y este año me ha pasado lo mismo, he sacado a gogeta pero no a vegetto pero también he roto mi maldición y en el millones de descargas he sacado a los protagonistas del banner uno de ellos con dupes y en la de kefla saque a kefla y androide 13 con 1 dupe para el androide xD xD, todos los banners son comepiedras sobre todo para los jugamos F2P pero eso no quiere decir que no te salga nada, yo de echo tengo 740 monedas y hasta que no tenga mil no voy a comprar nada con monedas rojas, y las tengo porque no he echo mas que tirar y salirme todo o casi todo lo que buscaba, porque bardock y vegteta PHY se me resisten xD pero por ejemplo en los legendary desde que empecé a jugar en la celebración de Vegetto blue PHY y Black Rose AGL solo he sacado un LR en ese tipo de banner en 4 años que llevo jugando y encima no era el protagonista del banner xD esos banner si que son comepiedras xD
Shephon escribió:
Shooter27 escribió:
Shephon escribió:confirmada la celebración de gohan ultimate como la siguiente de la lista, yo paso de tirar, es un personajazo pero prefiero ahorrar para el thankyou celebration quiero sacar a Vegetto LR quinto aniversario a cualquier precio xD, a las malas usare monedas rojas pero espero que no pues hay otros dokkan fest que me interesan y podría sacar con esas monedas :p

Para el ThankYou creo que meterán el Dual de Gotenks y Buu y los Blues LR y el Tanabata que es el que esperas para los LR del Aniversario habrá que esperar a Navidades.
De todas formas tirar a ese banner es una locura a no ser que seas nuevo, porque hay como 40 featureds y que te toque justo Vegetto va a ser una lotería. Mejor comprarlo con coins.

El banner de Gohan no lo espero antes del lunes que es cuando acaba la celeb actual.


vale si, el tanabata es nuestra celebración de navidad pero te equivocas en una cosa, los blue LR son del tanabata no de la celebración de gotenks y buu ya que son un dokkan festival no un legendary banner, de echo el legendary banner de los blue fue giren LR

https://jpn.dbz.space/summons/761

así que no pueden ir dentro de la misma celebración porque si lo fueran entonces yo no me equivocaría y seguiría guardando piedras para ese banner xD pero mira aun sin ser esa celebración acabo de ver mas motivos para guardarme al menos 200 piedras, pues en el thankyou celebration por lo que acabo de mirar va el step up banner y me interesa mucho :p y en el de 2018 saque a la primera a vegetto LR tercer aniversario en el equivalente al tanabata, los blue van acompañados de los LR de aniversario y esa es la celebración que yo espero, no soy nuevo pero espero sacar algo de 40 features seguro que hay alguno que no tenga :p y si no me sale vegeto quinto aniversario entonces tirare de monedas pero cuando tenga mil (que no me queda mucho) quiero pillar al menos dos features con monedas dependiendo de lo que me salga ahí o en el step up banner :p

El error lo cometí al escribir y da a entender que hablaba de la misma celebración. Ya se que son de coins rojas y son celebraciones diferentes a Gotenks. Los Blue LR vienen en 2 banners con diferencia de una semana. Uno este https://jpn.dbz.space/summons/757 y a la semana este https://jpn.dbz.space/summons/761 que es el que decías de tirar y tiene 20 featureds, vamos una loteria que te toque justo el que quieres y sólo rentable para los nuevos/ los que les falten muchos de ellos.
Están en mantenimiento. Esperemos que no se alargue hasta mañana como paso la última vez X-D
Shooter27 escribió:
Shephon escribió:
Shooter27 escribió:Para el ThankYou creo que meterán el Dual de Gotenks y Buu y los Blues LR y el Tanabata que es el que esperas para los LR del Aniversario habrá que esperar a Navidades.
De todas formas tirar a ese banner es una locura a no ser que seas nuevo, porque hay como 40 featureds y que te toque justo Vegetto va a ser una lotería. Mejor comprarlo con coins.

El banner de Gohan no lo espero antes del lunes que es cuando acaba la celeb actual.


vale si, el tanabata es nuestra celebración de navidad pero te equivocas en una cosa, los blue LR son del tanabata no de la celebración de gotenks y buu ya que son un dokkan festival no un legendary banner, de echo el legendary banner de los blue fue giren LR

https://jpn.dbz.space/summons/761

así que no pueden ir dentro de la misma celebración porque si lo fueran entonces yo no me equivocaría y seguiría guardando piedras para ese banner xD pero mira aun sin ser esa celebración acabo de ver mas motivos para guardarme al menos 200 piedras, pues en el thankyou celebration por lo que acabo de mirar va el step up banner y me interesa mucho :p y en el de 2018 saque a la primera a vegetto LR tercer aniversario en el equivalente al tanabata, los blue van acompañados de los LR de aniversario y esa es la celebración que yo espero, no soy nuevo pero espero sacar algo de 40 features seguro que hay alguno que no tenga :p y si no me sale vegeto quinto aniversario entonces tirare de monedas pero cuando tenga mil (que no me queda mucho) quiero pillar al menos dos features con monedas dependiendo de lo que me salga ahí o en el step up banner :p

El error lo cometí al escribir y da a entender que hablaba de la misma celebración. Ya se que son de coins rojas y son celebraciones diferentes a Gotenks. Los Blue LR vienen en 2 banners con diferencia de una semana. Uno este https://jpn.dbz.space/summons/757 y a la semana este https://jpn.dbz.space/summons/761 que es el que decías de tirar y tiene 20 featureds, vamos una loteria que te toque justo el que quieres y sólo rentable para los nuevos/ los que les falten muchos de ellos.


Aaaa vale vale entiendo pues si y por supuesto es una lotería pero como casi todos los banners pero claro como bien dices, a cuantos mas features mas difícil yo es que a veces tengo una flor en el culo y me sale lo que busco xD, pero vamos aun así quiero esperar a esa celebración de todas formas posiblemente haga alguna tirada antes de esa ya veremos :p
Estos momentos donde te quedan 5 dias para que salga una unidad muy hype y el juego esta muerto son lo peor XD
razieljas escribió:Estos momentos donde te quedan 5 dias para que salga una unidad muy hype y el juego esta muerto son lo peor XD



Pues si, yo la verdad que lo suprimiría [mamaaaaa] . Es meterte en el juego, hacer las 5 fases diarias de bonus y listo [360º] [+risas]
Pues porque podemos aun aprovechar el 4x exp para subir links, que si no ...
Qué pintaza que tiene el nuevo Golden Freezer, aunque su categoría principal me sigue pareciendo muy limitada. Al menos les han puesto awakenings a Cell y Freezer rellenaco de Z.
Franz_Fer escribió:Qué pintaza que tiene el nuevo Golden Freezer, aunque su categoría principal me sigue pareciendo muy limitada. Al menos les han puesto awakenings a Cell y Freezer rellenaco de Z.

Los Dokkan de esos 2 ojo que se han vuelto muy buenos y la categoría va a pegar subidón si la explotan como deberían con la nueva mecánica y un Paikuan y un Goku, Vegeta o ambos juntos que se transformen en Gogeta de la peli.
Franz_Fer escribió:Qué pintaza que tiene el nuevo Golden Freezer, aunque su categoría principal me sigue pareciendo muy limitada. Al menos les han puesto awakenings a Cell y Freezer rellenaco de Z.



Interesantes esos nuevos Dokkan
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Una duda de novato, desde hace unos dias me estaba pasando las misiones del evento Goku and friends are back! Tenía unas 4 misiones completadas de 6, el caso es que me dispongo a jugar y el evento me aparece en Portal of Memories y como tengo llaves suficientes digo voy a completarlo, pero me parece como que ya he completado todas las misiones. ¿es un fallo? estoy completamente seguro de que me faltabn misiones por completarlo.
@Jason Krueger las misiones de evento sólo se pueden superar cuando el evento está activo, no en el Portal of Memories. Mismamente, ayer me saltaron tres misiones completadas de la nada cuando empezó la celebración: eran las de Little Great Saiyaman que las completé con llaves sin darme cuenta hace la tira de tiempo.

Así que volverás a ver las misiones que te faltan cuando regrese dicho evento, posiblemente el mes que viene con el banner dual de Gotenks y Buu.
pues he picado en la multi con descuento del banner de halloween y ha caido 1 dupe de cooler y 1 goku ssb kaioken que no tenia asi que ni tan mal [+risas]
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Franz_Fer escribió:@Jason Krueger las misiones de evento sólo se pueden superar cuando el evento está activo, no en el Portal of Memories. Mismamente, ayer me saltaron tres misiones completadas de la nada cuando empezó la celebración: eran las de Little Great Saiyaman que las completé con llaves sin darme cuenta hace la tira de tiempo.

Así que volverás a ver las misiones que te faltan cuando regrese dicho evento, posiblemente el mes que viene con el banner dual de Gotenks y Buu.


Entonces, si cumplo una misión de evento no activo ¿se completara automáticamente al estar activo de nuevo, no? Y las misiones no cumplidas volveran a estar para completar cuando regrese? Vale creo que lo he pillado, gracias Franz Fer
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Franz_Fer escribió:@Jason Krueger exacto compañero, así es.


Perfecto, muchas gracias de nuevo
Madre del amor hermoso con los tickets...

Imagen


No tenía NI UNO!!!!
A mi me tocó 13, que no lo tenía, y 2 Vegetas transformables, gracias a eso le tengo Rainbow. A ver ahora la Thank You Celebration.
a mi en los tickets una ssr random de las que no se van a usar ni aunque le metan 8 eza XD

y el WT un coñazo,me esta aburriendo hasta llegar a los 5M ,como para ir a por los 23 [qmparto]
Yo el WT ni lo toco, bastante tengo con hacerme a Vegito Candy, Gotenks, Goku+Gohan y Vegeta+Trunks con sus respectivos EZAs como para meterme en el torneo XD
Bueno, por fin algo de contenido nuevo en el juego. Falta hacia la verdad, porque el juego estaba muy parado últimamente
1 ronda+free+tickets a cada banner= 1 featured(dupe de majin vegeta)y 1 ssr random salvable(el resto ssr sin uso)


de coña... [facepalm]
Una ronda a cada banner: gotenks. piccolo phy. buu teq y dupe del broly phy que ya tenia rainbow. Genial
Yo creo que voy a pasar de estos banners, gotenks me mola, pero el resto de unidades que le acompañan me parecen un mojon y con el buu mas de lo mismo...

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Yo creo que voy a pasar de estos banners, gotenks me mola, pero el resto de unidades que le acompañan me parecen un mojon y con el buu mas de lo mismo...

Saludos. [beer]



Yo estoy dudando si tirar alguno. La verdad que el Gotrenks me gusta mucho y Picolo también
Con los tickets dupe de gotenks, buu y majin vegeta que no lo tenia, mi suerte no es normal!
alguien mas nota que el juego se ha vuelto mas lento a la hora de cargar desde que han puesto el update, se que en este update han echo no se que del net no se cuantos para cazar mas fácilmente a los que usan mods, pero porque eso implica joder el juego y que ahora cargue 2 veces mas lento?
Shephon escribió:alguien mas nota que el juego se ha vuelto mas lento a la hora de cargar desde que han puesto el update, se que en este update han echo no se que del net no se cuantos para cazar mas fácilmente a los que usan mods, pero porque eso implica joder el juego y que ahora cargue 2 veces mas lento?


Por lo mismo que denuvo es una mierda en PC, los checks que hace la proteccion ralentiza todo.

Igual que cuando activan las notificaciones del chain battle que el menu se queda petado unos segundos.
Shephon escribió:alguien mas nota que el juego se ha vuelto mas lento a la hora de cargar desde que han puesto el update, se que en este update han echo no se que del net no se cuantos para cazar mas fácilmente a los que usan mods, pero porque eso implica joder el juego y que ahora cargue 2 veces mas lento?



Si, desde hace unos días noto que el juego va notoriamente más lento a la hora de cargar las noticias y demás
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Un par de dudas ¿Cuál es el limite de un personaje? hasta ahora pensaba que hacer un Dokkan Awaken a un personaje su habilidad al máximo de 10 y rellenar el tema de los orbes dejaría rotísimo al personaje, pero parece que no porque no aumenta tanto como los personajes amigos.

La segunda al principio no sabia como iba el tema de los orbes subia al maximo alpersonaje al "Dokkan Awakearlo" pero para desbloquear las rutas se necesitan unos 4 personajes iguales, y volver a Dokkan Awakenar otros cuatro persionajes igual... me da perezón ¿existe otra manera?
Jason Krueger escribió:Un par de dudas ¿Cuál es el limite de un personaje? hasta ahora pensaba que hacer un Dokkan Awaken a un personaje su habilidad al máximo de 10 y rellenar el tema de los orbes dejaría rotísimo al personaje, pero parece que no porque no aumenta tanto como los personajes amigos.

La segunda al principio no sabia como iba el tema de los orbes subia al maximo alpersonaje al "Dokkan Awakearlo" pero para desbloquear las rutas se necesitan unos 4 personajes iguales, y volver a Dokkan Awakenar otros cuatro persionajes igual... me da perezón ¿existe otra manera?

les das a reverse y lo "desdokkaneas" pero el objeto que se utiliza es escaso,sobretodo si estas empezando asi que no gastes a los loco,espera a tener varios dupes de golpe.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Ok, te hare caso compañero, muchas gracias.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Otra dudita compis, los dokkan festival y demas opciones para invocar, vuelven a repetirse, lo pregunto porque quiero un personaje que se invocba por ahi. por cierto, alguien me podria decir una web dnde venga la ubiacion de los persnajes, que no sea la wiki que no la entiendo
Jason Krueger escribió:Otra dudita compis, los dokkan festival y demas opciones para invocar, vuelven a repetirse, lo pregunto porque quiero un personaje que se invocba por ahi. por cierto, alguien me podria decir una web dnde venga la ubiacion de los persnajes, que no sea la wiki que no la entiendo

si estas empezando no gastes ninguna piedra
farmea todas las que puedas y gasta en los step banner que casi seguro habra en año nuevo
*todas las unidades vuelven a salir,lo que no se sabe es cuando
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
pacman_fan escribió:
Jason Krueger escribió:Otra dudita compis, los dokkan festival y demas opciones para invocar, vuelven a repetirse, lo pregunto porque quiero un personaje que se invocba por ahi. por cierto, alguien me podria decir una web dnde venga la ubiacion de los persnajes, que no sea la wiki que no la entiendo

si estas empezando no gastes ninguna piedra
farmea todas las que puedas y gasta en los step banner que casi seguro habra en año nuevo
*todas las unidades vuelven a salir,lo que no se sabe es cuando

los step banner son la pantallita debajo del menu de inicio? estoy perdidisimo, deberia de haber una web en español
Jason Krueger escribió:
pacman_fan escribió:
Jason Krueger escribió:Otra dudita compis, los dokkan festival y demas opciones para invocar, vuelven a repetirse, lo pregunto porque quiero un personaje que se invocba por ahi. por cierto, alguien me podria decir una web dnde venga la ubiacion de los persnajes, que no sea la wiki que no la entiendo

si estas empezando no gastes ninguna piedra
farmea todas las que puedas y gasta en los step banner que casi seguro habra en año nuevo
*todas las unidades vuelven a salir,lo que no se sabe es cuando

los step banner son la pantallita debajo del menu de inicio? estoy perdidisimo, deberia de haber una web en español

son banners de invocar personajes pero con ciertas cartas garantizadas en las tiradas(incluidas LR),los 2 ultimos años en navidad han puesto de esos(con 200 piedras te garantizas unas cuantas cartas decentes como poco)
18852 respuestas