una duda sobre el disco duro interno

A ver, os cuento: tengo una ps4 con un ssd de 2tb de memoria interna, y mi pregunta es: lo voy a poder poner como disco duro interno en la nueva ps5????????? Muchas gracias y perdón por mi ignorancia [ayay] [ayay] [ayay]
No. Para que te hagas un idea, lo nuevos ssd tienen esta forma.

https://www.amazon.es/Crucial-P1-CT1000 ... 172&sr=8-6
aaaaaaa, vaaale, o sea que no son sata..... pues vaya fallo............
Puedes ponerlo como hdd externo, de todas formas los juegos de ps5 solo funcionan en el ssd base o en el m2 que le puedes poner
yaaa, o sea que según tengo entendido si que se van a poder jugar a los juegos de la play 4 en el disco duro externo pero no se puede poner como interno.........
@Plage
chepol00 escribió:yaaa, o sea que según tengo entendido si que se van a poder jugar a los juegos de la play 4 en el disco duro externo pero no se puede poner como interno.........
@Plage


Exacto.

SSD base: instalar y jugar juegos de ps5 y ps4
SSD M.2: instalar y jugar juegos de ps5 y ps4
HDD Externo: instalar y jugar juegos de ps4
chepol00 escribió:yaaa, o sea que según tengo entendido si que se van a poder jugar a los juegos de la play 4 en el disco duro externo pero no se puede poner como interno.........
@Plage

Tendrías que buscarte una carcasa externa para convertir de sata a usb 3.1, con ello podrías jugar a los de ps4 y guardar los de ps5 que quieras jugar más adelante. También puedes ponerle un ssd m2 pcie 4 interno que si valdrá para juegos de ps5 , pero lo más probable que los compatibles cuesten entorno a 250€ por un tera.
`JOOOOOOOOOOOOEEEE tan caro cuestan los m2 si eso es lo casi lo que me costó el ssd de 2tb
Tiene que ser además m.2 nvme de interfaz pci express 4.0 x4, ya que el PCI Express 4.0 es el único que puede asegurar el ancho de banda necesario. Si bien con el interno soldado se tiene una tasa de transferencia de 5,5 gigas/segundo, cuando se usa el puerto de expansión, el que se ponga debe tener al menos una transferencia de unos 7 gigas/segundo, para compensar las customizaciones que tiene el interno diseñado por Sony. Esa tasa de transferencia sólo se consigue con uno PCI express 4.0.

De todas formas, cualquiera que piense en usar almacenamiento externo, que se haga la idea de usar en la medida de lo posible discos externos o adaptadores USB 3.1, que tienen un máximo teórico de 10 gigabits/segundo, el doble que el USB 3.0. Eso siempre ayudará en las transferencias simepre y cuando no se usen interfaces SATA, puesto que el máximo del SATA es parecido al del USB 3.0.

Saludos.
Esta mal puesto


Ssd no dejara Ps5 ,solo ssd m2 y pcie4

No es ningún fallo sata no.... Es que no valen los sata ssd basurillas porque son lentos para ps5


Mas bien valen los ssd nvme
chepol00 escribió:`JOOOOOOOOOOOOEEEE tan caro cuestan los m2 si eso es lo casi lo que me costó el ssd de 2tb


Tu SSD es como 10-15 veces mas lento que el de PS5 y los que se pueden instalar.
el puerto de expansion que tiene la consola aun no se puede usar verdad?
Puerto de expansión... Te refieres al hueco interno para meterle el Nvme?
djdavaz escribió:Puerto de expansión... Te refieres al hueco interno para meterle el Nvme?


si, cuando lo pondran?
doble-h escribió:
djdavaz escribió:Puerto de expansión... Te refieres al hueco interno para meterle el Nvme?


si, cuando lo pondran?


Espera sentado... con suerte a final de 2021
Pues esperaré sentado jajajaj
16 respuestas