[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

1, 2, 3, 4, 518
-
Ya hay fecha para el juego en PS4, el 13 de noviembre. Y un coming soon para PS5, espero que no tarde más de 2-3 meses...

Master_100 escribió:Ya hay fecha para el juego en PS4, el 13 de noviembre. Y un coming soon para PS5, espero que no tarde más de 2-3 meses...


Iba a preguntar si el juego de ps4 traería mejoras desde el 1er día en ps5.Pero veo que va a salir una versión para ps5.Así que esperaremos a esta.
2 Marzo mamamia... Microsoft y sus billetes haciendo "hamijos". Casi medio año de exclusividad en "Next Gent" pagado por tito Phil. ¬_¬

Es un poco absurdo porque si lo compramos para PS4 luego lleva upgrade gratuito para PS5. No tiene ni pies ni cabeza.

La exclusividad que ha pagado MS es de "chiste" tenía que haber hecho que tampoco saliera en PS4. :Ð
Habrá soltado una pasta por tener exclusividad "next gen". [fiu]

Menos mal que no me corre prisa con la de cosas que van a salir.
A mí me viene genial Marzo, pero si sale una ofertilla digital antes de la versión de PS4, ahí que voy.

El retraso es raro de narices, porque no le veo mucho sentido meter maletines para retrasar 4 meses "el parche" de PS5, porque el juego en versión PS4 se va a poder seguir jugando en PS5.

De hecho, desde que salió el juego en Japón, es extraño que hayan dedicado esfuerzos primero a la versión de Xbox, donde previsiblemente tendrían menos potenciales compradores.
Tranquilidad para los que quieran la versión física [+risas]
viericrespo escribió:Tranquilidad para los que quieran la versión física [+risas]

Pues no tiene mucho sentido esto tampoco... osea que Sega va a lanzar en marzo el disco de PS5 a 70-80€ cuando seguramente podre comprar el de PS4 igual a 30€-40€ que lleva actualización gratuita. :-? [plas]

Sega me da que se ha hecho la picha un lio o Microsoft los ha confundido pero bien a base billetes.

Para que voy a comprar en marzo la versión de PS5 si puedo comprar la de PS4 y estará muuuuucho más barata. Tontos no somos. [qmparto]
Pizzo escribió:
viericrespo escribió:Tranquilidad para los que quieran la versión física [+risas]

Pues no tiene mucho sentido esto tampoco... osea que Sega va a lanzar en marzo el disco de PS5 a 70-80€ cuando seguramente podre comprar el de PS4 igual a 30€-40€ que lleva actualización gratuita. :-? [plas]

Sega me da que se ha hecho la picha un lio o Microsoft los ha confundido pero bien a base billetes.

Para que voy a comprar en marzo la versión de PS5 si puedo comprar la de PS4 y estará muuuuucho más barata. Tontos no somos. [qmparto]


Como no sea que su idea original era sólo upgradear las versiones digitales (lo que ponía en el primer twit), que saldrá a 60€ y que pensasen sacar la versión de PS5 al mismo precio (por lo tanto, no palman). Igual con la que se ha montado han decidido también dar opción a las copias físicas, pero es lo que tu dices, quien va a pagar una versión PS5 a 60€ cuando para entonces ya estará a 30€ en muchos sitios la versión de PS4...
Joe,la noticia es maravillosa.Vamos,a mí me parece perfecto.Gracias a microsoft(que no está confirmado eso de que hayan soltado billetes) o que quieran pulir más la versión de ps5,podremos comprar la versión de ps4 en marzo a precio de risa y actualizarlo a la versión de ps5.

Genial.La mejor noticia del foro por ahora.Otra cosa es que nos parezca raro,que lo es,y mucho.Pero ya digo....maravilloso.Pocas unidades de ps5 van a vender.De ps4,en marzo,como churros.Estupenda noticia.
Yo desde luego no pienso comprar el juego a precio completo. 5 meses de exclusividad? Tiempo suficiente para pillarlo en una rebaja. Porque no voy a jugarlo a 30 FPS y vete tú a saber en que condiciones la emulación, pudiendo esperarme a jugarlo a 60 y ya por entonces habrá tenido alguna rebaja

koke28 escribió:Joe,la noticia es maravillosa.Vamos,a mí me parece perfecto.Gracias a microsoft(que no está confirmado eso de que hayan soltado billetes) o que quieran pulir más la versión de ps5,podremos comprar la versión de ps4 en marzo a precio de risa y actualizarlo a la versión de ps5.

Genial.La mejor noticia del foro por ahora.Otra cosa es que nos parezca raro,que lo es,y mucho.Pero ya digo....maravilloso.Pocas unidades de ps5 van a vender.De ps4,en marzo,como churros.Estupenda noticia.


Lo de los billetes está más que claro. Fue Tito Phil a Japón, se reunió con Sega y se trajo la exclusividad de Phantasy Star online y la version next gen. Si hay incluso un vídeo a 60fps de la supuesta versión de PS5. Este juego lo tienen ya hecho.

Tocar los huevos a los que te han hecho rentable traer la saga a occidente, luego vendrán que no ha vendido lo esperado.

Pizzo escribió:
viericrespo escribió:Tranquilidad para los que quieran la versión física [+risas]

Pues no tiene mucho sentido esto tampoco... osea que Sega va a lanzar en marzo el disco de PS5 a 70-80€ cuando seguramente podre comprar el de PS4 igual a 30€-40€ que lleva actualización gratuita. :-? [plas]

Sega me da que se ha hecho la picha un lio o Microsoft los ha confundido pero bien a base billetes.

Para que voy a comprar en marzo la versión de PS5 si puedo comprar la de PS4 y estará muuuuucho más barata. Tontos no somos. [qmparto]


A mi me da igual porque yo ahora prácticamente todo lo pillo digital. El que lo pille físico, ten en cuenta que pillará la versión de PS4 y requerirá descargar la versión de PS5 digital. Por tanto el que compra en físico por miedo a que algún día se cepillen los servidores, estaría comprando una versión inferior.
Ultimamente me empieza a llamar cada vez más este juego. Mi intención es ir de lanzamiento con PS5 a por Demon Souls y el Spiderman, y luego ir jugando alguno de fin de generación de PS4 en la nueva consola hasta que salga algún otro juego de PS5 que me interese.

Ahora bien, no entiendo esto de no poder transferir la partida. Si decido comprarme ahora el Yakuza para ir jugando desde ya veo una cagada no poder seguir mi progreso con la versión de PS5 si actualizo. La verdad es que para eso me espero a la versión de PS5, o pillo alguna de PS4 rebajada antes del lanzamiento, y mientras juego a Cyberpunk que no tiene este problema (en teoría).

Tengo ganas de entrar en los Yakuza con este Like a Dragon pero se están poniendo unos palos en las ruedas que no entiendo.
|3ahamut escribió:Ultimamente me empieza a llamar cada vez más este juego. Mi intención es ir de lanzamiento con PS5 a por Demon Souls y el Spiderman, y luego ir jugando alguno de fin de generación de PS4 en la nueva consola hasta que salga algún otro juego de PS5 que me interese.

Ahora bien, no entiendo esto de no poder transferir la partida. Si decido comprarme ahora el Yakuza para ir jugando desde ya veo una cagada no poder seguir mi progreso con la versión de PS5 si actualizo. La verdad es que para eso me espero a la versión de PS5, o pillo alguna de PS4 rebajada antes del lanzamiento, y mientras juego a Cyberpunk que no tiene este problema (en teoría).

Tengo ganas de entrar en los Yakuza con este Like a Dragon pero se están poniendo unos palos en las ruedas que no entiendo.


Yo sinceramente no compraria nada confirmado para 2021 para PS5 para jugarlo con la retrocompatibilidad de PS4 a no ser que venga con mejoras. Que version vamos a jugar de Cyberpunk en PS5? La de PS4? la de Pro? nos encontraremos problemas en algún punto por temas de emulación?

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero al final mucho van a comprar estos juegos, luego sacaran un video de como se ve y se juega en la nueva generación y terminara esperando para jugar la versión buena habiendo soltado 60-70 pavos, cuando de aqui a cuando salga ya esta rebajado.
¿Entonces no puedo comprar la versión de PS4, jugarla en PS5, guardar en PS5 y cuando se actualice seguir como si nada en PS5?
No, seguramente llevará contenidos extra añadidos en dicha versión o parecido que lo harán incompatible (con el tema de la exclusividad con MS no está definido)
Alguna noticia al respecto si habrá edición "día uno" cuando salga en formato físico PS5?.

Mi pregunta es ya que tengo reservada la edición día uno de la versión PS4 que viene en steelbook, se que se podrá jugar con parche para ps5, aunque imagino saldrá una versión física con la versión PS5 exclusivamente.
snake218 escribió:Alguna noticia al respecto si habrá edición "día uno" cuando salga en formato físico PS5?.

Mi pregunta es ya que tengo reservada la edición día uno de la versión PS4 que viene en steelbook, se que se podrá jugar con parche para ps5, aunque imagino saldrá una versión física con la versión PS5 exclusivamente.


El parche para ps5 saldra en marzo, imagino que si sale su correspondiente versión en disco de ps5 también será en marzo.
snake218 escribió:Alguna noticia al respecto si habrá edición "día uno" cuando salga en formato físico PS5?.

Mi pregunta es ya que tengo reservada la edición día uno de la versión PS4 que viene en steelbook, se que se podrá jugar con parche para ps5, aunque imagino saldrá una versión física con la versión PS5 exclusivamente.


Ojo, no es un parche, es descargarte el juego entero xD.
Sinceramente, no se cuanta gente jugará a yakuza 7 en xbox, pero me parece muy arriesgado por parte de sega el poner exclusiva con ellos.

Yo me lo pillaré en ps4 de salida y continuaré en ps5 a la semana.
Pillado en Amazon... 38€ aplicando un cupón que tenía, ahora hasta marzo nada :(
rukario23 escribió:Sinceramente, no se cuanta gente jugará a yakuza 7 en xbox, pero me parece muy arriesgado por parte de sega el poner exclusiva con ellos.

Yo me lo pillaré en ps4 de salida y continuaré en ps5 a la semana.


Haz lo que quieras, pero jugar a 30fps, cuando en unos meses podrías jugar a 60 en esa misma consola y mayor detalle gráfico y probablemente a menor precio...

Es mas, a no ser que tengas unas ganas locas, comprar este juego ahora mismo, es soportar este tipo de practicas de pagar por retrasar el lanzamiento en la competencia en otros mercados.
davidDVD escribió:Pillado en Amazon... 38€ aplicando un cupón que tenía, ahora hasta marzo nada :(


Venia a esto, por 48 euros no he podido resistirme...

https://www.amazon.es/gp/product/B08M14KQ47/ref=ppx_od_dt_b_asin_image_s00?ie=UTF8&psc=1
thakeox escribió:
davidDVD escribió:Pillado en Amazon... 38€ aplicando un cupón que tenía, ahora hasta marzo nada :(


Venia a esto, por 48 euros no he podido resistirme...

https://www.amazon.es/gp/product/B08M14KQ47/ref=ppx_od_dt_b_asin_image_s00?ie=UTF8&psc=1


Otro por aquí. Le tengo bastantes ganas a este juego aunque me viene perfecto que salga en Marzo porque entre el Spider-man, Star Wars: Jedi Fallen Order con el parche de PS5 y todos los que tengo pendientes del PS Plus Collection que no he jugado lo voy a llevar claro...
Otro por aquí que lo acaba de pillar en Amazon a 48€. La verdad es que le tengo muchas ganas, sobretodo con todas las buenas reviews que esta haciendo la gente, se viene buen vicio en Marzo!
Yo también lo he reservado en Amazon porque comprarlo ahora no tiene sentido con todo lo que hay, pero, ¿se sabe si en PS5 saldrá la edición con steelbook que se vende ahora en las demás consolas o será una edición en caja normal? Es que el cambiazo de Mediamarkt es muy tentador.
La de PS5 será caja normal; la steelbook es para las Day One y este sale meses después.
Juan_Garcia escribió:
rukario23 escribió:Sinceramente, no se cuanta gente jugará a yakuza 7 en xbox, pero me parece muy arriesgado por parte de sega el poner exclusiva con ellos.

Yo me lo pillaré en ps4 de salida y continuaré en ps5 a la semana.


Haz lo que quieras, pero jugar a 30fps, cuando en unos meses podrías jugar a 60 en esa misma consola y mayor detalle gráfico y probablemente a menor precio...

Es mas, a no ser que tengas unas ganas locas, comprar este juego ahora mismo, es soportar este tipo de practicas de pagar por retrasar el lanzamiento en la competencia en otros mercados.


Que tipo de prácticas he de soportar? Por que me he llevado una edición steelbook bien chula y se que en PS5 me lo van a actualizar gratis.
takuma_xoaxe escribió:
Que tipo de prácticas he de soportar? Por que me he llevado una edición steelbook bien chula y se que en PS5 me lo van a actualizar gratis.


La exclusividad temporal de una version mejorada, desde luego no es la que deberíamos.
@Juan_Garcia Pero es que ante eso nada podemos hacer, si les han pagado por ello, no queda otra, tampoco se han portado mal con los usuarios de PS4 y PS5 a pesar del retraso de la versión mejorada. El que lo compre en PS4 no tiene que volver a comprarlo.
Lo estoy jugando en Xbox estos días y a mínimo que os interese os recomiendo mucho haceros con el porque es una maravilla. Creo que puede ser el mejor juego de “lanzamiento”.
Está en amazon a 39,90e....quiero jugarlo en ps5 y aún quedan meses...pero me tiro de cabeza a por él.Solo por apoyar que viene traducido al español.A ello voy.

EDITO : ha durado un suspiro.Como está la cosa,dios,mio.No lo he podido pillar.
Yo paso, lo de no poder pasar la partida de guardado me tira para atrás... seguiré con la copia PS5 (38€)
@koke28 yo igual lo quise pillar y nada
davidDVD escribió:Yo paso, lo de no poder pasar la partida de guardado me tira para atrás... seguiré con la copia PS5 (38€)

Es que vaya precio,compañero...para la versión de ps5 es brutal.
Bueno,como sale en marzo no hay prisa y en amazon ponen que van a intentar reponer lo antes posible.

Pero 39,90e lo veo un precio justo,la verdad.No he jugado a ningún yakuza,pero me da muy buenas sensaciones.Vamos,que lo quiero sí o sí.
davidDVD escribió:Yo paso, lo de no poder pasar la partida de guardado me tira para atrás... seguiré con la copia PS5 (38€)


38euros donde ?
Magix escribió:
davidDVD escribió:Yo paso, lo de no poder pasar la partida de guardado me tira para atrás... seguiré con la copia PS5 (38€)

38euros donde ?

A 48€ es el precio, pero como puse arriba le apliqué un descuento (de -10€) que daban en Amazon por nosequé.

Yo es que me niego a empezar nuevamente... seguramente pase como con Spider-man Remasterizado y dejen al final, pero es 50/50
Una pregunta, ¿se sabe algo de como será la edición de la ps5? ¿Simplemente una caja normal o habrá también especial?

Porque en Game creo quehan hecho el gamba y han copiado y pegado la plantilla de la PS4 y lo han dejado así, así que no me fio xD
Imagen
Una pregunta, si yo me compro la version de PS4 para PS5 ahora mismo viene sin ninguna mejora? Es que con el codigo de descuento de 20 euros y 13 euros que tengo de puntos en game me saldria por 32 euros que esta bastante bien


Tambien, la version de ps4 como va de rendimiento?
La de PS5 estuvo a 39.90? Porque ningún tracker de precios tiene registro y no me han actualizado precio del pedido en Amazon...

Pero bueno a veces cuando son durante unos instantes no sale reflejado.
La de PS5 lo más bajo ha sido "48,XX€"
davidDVD escribió:La de PS5 lo más bajo ha sido "48,XX€"

Eso supuse, pero por asegurarme. A 48,03 lo tengo yo.
Entonces no vale la pena pillarse la edicion de PS4 para PS5?
DosSeranUno escribió:Una pregunta, si yo me compro la version de PS4 para PS5 ahora mismo viene sin ninguna mejora? Es que con el codigo de descuento de 20 euros y 13 euros que tengo de puntos en game me saldria por 32 euros que esta bastante bien


Tambien, la version de ps4 como va de rendimiento?

supongo que solo en tiempos de carga habrá mejora, luego igual pruebo a ver si noto algo
El mío que pillé de PS4 a 40€ se va a quedar precintadito hasta que salga la actualización gratuita a PS5 ya que las partidas no son comatibles (eso dicen)
Hola tengo un cupón de descuento de 20€, si alguien le interesa que me hable por privado

un saludo.
4nticristo escribió:
DosSeranUno escribió:Una pregunta, si yo me compro la version de PS4 para PS5 ahora mismo viene sin ninguna mejora? Es que con el codigo de descuento de 20 euros y 13 euros que tengo de puntos en game me saldria por 32 euros que esta bastante bien


Tambien, la version de ps4 como va de rendimiento?

supongo que solo en tiempos de carga habrá mejora, luego igual pruebo a ver si noto algo


Si no es mucha molestia y cuando puedas me dices que tal va [beer]
Venga, ya doy yo unas primeras impresiones de como va en ps5.
Para empezar, debo aclarar que lo estoy jugando en una pantalla 4k y hdr, y el juego se ve sorprendentemente bien. Viendo los videos de como se ve en ps5 con el upgrade y jugándolo sin él, la verdad es que el cambio me parece más bien discreto. Cosas como los reflejos en los charcos y la iluminación están ahí, son oclusión ambiental y no ray tracing, y no creo que lo mejoren con el upgrade.

Creo que el cambio que más se va a notar son los 60 fps que le van a meter. Sin embargo, el juego va muy fluido en esta versión. Yo estoy acostumbrado a jugar en pc a 60 fps siempre, por lo que al cambiar a consola y poner algunos juegos como god of war en su modo resolución me parece demasiado brusco, casi injugable. Os juro que al poner por primera vez el yakuza pensé que eran 60 fps y tardé un tiempo en darme cuenta de que no era así. Va muy muy fluido.

He dejado para el final lo mejor: los tiempos de carga. Los tiempos de carga son, sin lugar a dudas, los de un juego de ps5. En las transiciones aparecen unos consejos sobre el juego. Pues solo soy capaz de leer tres o cuatro palabras antes de que desaparezca.

En cuanto al juego, la historia me está pareciendo de 10. Es una historia muy dramática con momentos bastante duros. Por el cambio en la jugabilidad y por los videos que han ido enseñando, pensé que se habían cargado el equilibrio entre dramatismo y comedia, pero me parece uno de los yakuza más sobresalientes en este aspecto.

En definitiva, estoy disfrutando del juego una barbaridad en ps5. Para todos aquellos que estén pensando si esperarse al update o jugarlo ya, si teneis el juego ya en vuestras estanterías, os recomiendo poneros de inmediato con esta obra maestra.

Un saludo!
Pues me sale a 22 euros entre el codigo de descuentos y los puntos de la ps5, asi que voy a pillarlo
DosSeranUno escribió:Pues me sale a 22 euros entre el codigo de descuentos y los puntos de la ps5, asi que voy a pillarlo

Pero cuando sale en PS5?
868 respuestas
1, 2, 3, 4, 518