Colecciones de juegos PSVita ASIA

En qué sentido el Halloween forever es un must. Es que veo videos y me parece un truñaco
Quedan menos de 100 copias del Chasm, la última oportunidad por si alguien se le pasó comprarlo...

vuelvo a preguntar que nadie me ha contestado

En qué sentido el Halloween forever es un must. Es que veo videos y me parece un truñaco
Añadidos los 3 juegos a la lista pertinente
gouki00 escribió:vuelvo a preguntar que nadie me ha contestado

En qué sentido el Halloween forever es un must. Es que veo videos y me parece un truñaco


Son todos chatarra.
Yo paso de estos,si sacan algo mejor igual lo pillo,pero estos como que no.

[beer]
No serán los mejores juegos, pero es que parece que vais buscando que el resto comparta que los desprecie tanto como vosotros y no los compre. Dejad a los demás que haga con su dinero lo que le de la gana, si ellos disfrutan eso es lo importante.
Yo no busco que el resto comparta que los desprecie, busco a alguien que me diga por qué es un must hace como ha puesto otro compañero, ya que he visto videos y me parece un putruño pero puedo estar equivocado.

Alguno debería de tomarse una tila y dejar de estar tan a la defensiva, que cuando alguien dice que no le gusta algo de la máquina se comporta como un águila peregrina escamochando a su presa contra la pared y empieza a escaldar a la gente que no opina como el o no tiene los mismos gustos.

Ni que os fuera la vida en ello macho
@gouki00 En primer lugar, no he nombrado a nadie y te has dado por aludido :-|

En segundo lugar, te puedo decir que me la soplan los 3 juegos, y no por eso cambio la versión de lo que he dicho.

Pero es que no es una ni dos veces, ya se te ha visto el plumero. No suelo comentar mucho, pero sí que leo el hilo, y cuando no te gusta un juego y ves que la gente lo compra porque le mola o quiere hacer el fullset, haces exactamente lo que he comentado en el primer mensaje. Así que igual la tila te la tienes que tomar tú, que yo lo he dicho de buenas formas, y tú has saltado como un tigre ;)
Cuando no me gusta un juego lo digo y punto, no me lo tengo por qué callar estando en un hilo donde se comenta todo lo asiatico que va saliendo para la máquina. Si algo me gusta pues me gusta y si algo no me gusta pues no me gusta y no me lo voy a callar, igual que tú tienes una opinión yo tengo otra, pero si en vez de decirme las virtudes que pueda tener algo que no me guste te dedicas a decir que intentamos hacer que la gente no compre los juegos y que se nos ve el plumero, pues poco más se puede hacer.
Si estoy preguntando por qué os parece un buen juego, pues será por algo joder, no para intentar que la gente no compre el juego
De los lanzamientos por Halloween sólo me atrae KAWAII DEATHU DESU, que dependiendo del precio puede que me lo pille, los otros dos, con todos mis respetos a mi colección de PSVita ni me molesto en adquirirlos en físico.

Saludos a todos.
gouki00 escribió:Cuando no me gusta un juego lo digo y punto, no me lo tengo por qué callar estando en un hilo donde se comenta todo lo asiatico que va saliendo para la máquina. Si algo me gusta pues me gusta y si algo no me gusta pues no me gusta y no me lo voy a callar, igual que tú tienes una opinión yo tengo otra, pero si en vez de decirme las virtudes que pueda tener algo que no me guste te dedicas a decir que intentamos hacer que la gente no compre los juegos y que se nos ve el plumero, pues poco más se puede hacer.
Si estoy preguntando por qué os parece un buen juego, pues será por algo joder, no para intentar que la gente no compre el juego


Nada tio,ya sabes como funciona el subforo de vita,siempre te salta alguien al cuello. [qmparto]

Sinceramente,yo doy mi opinion sobre los juegos,y me la trae bastante floja quien se los compre o no,sobretodo porque no es mi dinero,pero esto es un foro y en el foro se opina. [fumando]

A mi estos 3 juegos me parecen muy malos y paso de comprarlos,esa es mi opinion.
La de otros puede ser diferente y gustarles,pues adelante,nadie esta tratando de convencer a nadie de que haga esto o aquello,cada uno sabe lo que le gusta y en que gastar su dinero,no veo el problema.

En fin,guerras viteras,nunca pasan de moda. [fumando]

[beer]
Buenas a todos:

Estoy muy enfadado con los envios de Playasia y quiero saber si soy el unico al que le esta pasando.
Os cuento, a principios de junio me mandaron 2 envios y segun tracking todo bien hasta que se quedan en status "Clasificado en centro logistico" y de ahi no se mueve, estos ya no los espero y de hecho ya me han devuelto el dinero en Playasia. En septiembre me ha vuelto a pasar con otro y mi desesperacion llega ya al maximo cuando veo que el Guard duty va por el mismo camino pues lleva desde el 23 de Octubre "Clasificado en centro logistico".

Estoy jodido pues son juegos que no se pueden volver a comprar asi que la devolucion del dinero no soluciona el tema. Entiendo que el problema no es ni de Playasia ni de Postnl pues ellos hacen su trabajo pero en cuanto llega a Correos-Barajas el pedido se pierde, empiezo a pensar en posibles robos pues las cajas vienen con rotulos de Playasia y se puede adivinar el contenido.

Hago los pedidos con la modalidad de envio economico sin pagar aduanas y vivo en madrid ¿a alguien mas le esta ocurriendo?
Jauntysmile escribió:Buenas a todos:

Estoy muy enfadado con los envios de Playasia y quiero saber si soy el unico al que le esta pasando.
Os cuento, a principios de junio me mandaron 2 envios y segun tracking todo bien hasta que se quedan en status "Clasificado en centro logistico" y de ahi no se mueve, estos ya no los espero y de hecho ya me han devuelto el dinero en Playasia. En septiembre me ha vuelto a pasar con otro y mi desesperacion llega ya al maximo cuando veo que el Guard duty va por el mismo camino pues lleva desde el 23 de Octubre "Clasificado en centro logistico".

Estoy jodido pues son juegos que no se pueden volver a comprar asi que la devolucion del dinero no soluciona el tema. Entiendo que el problema no es ni de Playasia ni de Postnl pues ellos hacen su trabajo pero en cuanto llega a Correos-Barajas el pedido se pierde, empiezo a pensar en posibles robos pues las cajas vienen con rotulos de Playasia y se puede adivinar el contenido.

Hago los pedidos con la modalidad de envio economico sin pagar aduanas y vivo en madrid ¿a alguien mas le esta ocurriendo?


Menuda putada compi, a mi me paso algo parecido hace tiempo con un envio de Playasia pero fue con Singapore Post que me tardo 2 meses en llegar, ya daba el paquete por perdido.
Lo que comentas es bastante raro, ya que el envio economico DDU por PostNL funciona bastante bien, yo creo que como comentas puede ser que algun sinvergüenza de Correos al ver la caja con el logo de Playasia se las quedan y dicen que se ha "perdido" el paquete.

Playasia no te ha ofrecido el reemplazo de otra unidad del juego?
iDavid10 escribió:
Jauntysmile escribió:Buenas a todos:

Estoy muy enfadado con los envios de Playasia y quiero saber si soy el unico al que le esta pasando.
Os cuento, a principios de junio me mandaron 2 envios y segun tracking todo bien hasta que se quedan en status "Clasificado en centro logistico" y de ahi no se mueve, estos ya no los espero y de hecho ya me han devuelto el dinero en Playasia. En septiembre me ha vuelto a pasar con otro y mi desesperacion llega ya al maximo cuando veo que el Guard duty va por el mismo camino pues lleva desde el 23 de Octubre "Clasificado en centro logistico".

Estoy jodido pues son juegos que no se pueden volver a comprar asi que la devolucion del dinero no soluciona el tema. Entiendo que el problema no es ni de Playasia ni de Postnl pues ellos hacen su trabajo pero en cuanto llega a Correos-Barajas el pedido se pierde, empiezo a pensar en posibles robos pues las cajas vienen con rotulos de Playasia y se puede adivinar el contenido.

Hago los pedidos con la modalidad de envio economico sin pagar aduanas y vivo en madrid ¿a alguien mas le esta ocurriendo?


Menuda putada compi, a mi me paso algo parecido hace tiempo con un envio de Playasia pero fue con Singapore Post que me tardo 2 meses en llegar, ya daba el paquete por perdido.
Lo que comentas es bastante raro, ya que el envio economico DDU por PostNL funciona bastante bien, yo creo que como comentas puede ser que algun sinvergüenza de Correos al ver la caja con el logo de Playasia se las quedan y dicen que se ha "perdido" el paquete.

Playasia no te ha ofrecido el reemplazo de otra unidad del juego?


Pues no me ha ofrecido reemplazo, ojala pues entre las perdidas estan juegos ya descatalogados como Guard Duty, Twin breaker, Mind Zero.....en fin mucha rabia y lo peor es que siguen perdidendo envios y nadie hace nada.

Voy a priorizar envios a traves de VGP que la caja es mucho menos golosa y a rezar para que me lleguen los ya pedidos a playasia pues me joderia bastante que juegos como Root Double, Chasm o Xenocrisis no estuvieran en mi coleccion.

Por otra parte, me extraña bastante ser el unico al que le esta pasando esto.

En fin, saludos.
Jauntysmile escribió:Pues no me ha ofrecido reemplazo, ojala pues entre las perdidas estan juegos ya descatalogados como Guard Duty, Twin breaker, Mind Zero.....en fin mucha rabia y lo peor es que siguen perdidendo envios y nadie hace nada.

Voy a priorizar envios a traves de VGP que la caja es mucho menos golosa y a rezar para que me lleguen los ya pedidos a playasia pues me joderia bastante que juegos como Root Double, Chasm o Xenocrisis no estuvieran en mi coleccion.

Por otra parte, me extraña bastante ser el unico al que le esta pasando esto.

En fin, saludos.


Pues me parece muy feo que no te ofrezcan una copia de reemplazo, deberian de tener copias guardadas para este tipo de problemas de perdidas o roturas del juego en el envio.

Aprovecha para pillar juegos de Vita en VGP que todavia tienen alguno en stock, tambien puedes probar en Playasia pedir que te envien la caja sin en el logo de Playasia, creo que sigue disponible esa opcion y cuesta muy poco.

A ver si tienes suerte y te llegan los siguientes juegos [oki]
iDavid10 escribió:
Jauntysmile escribió:Pues no me ha ofrecido reemplazo, ojala pues entre las perdidas estan juegos ya descatalogados como Guard Duty, Twin breaker, Mind Zero.....en fin mucha rabia y lo peor es que siguen perdidendo envios y nadie hace nada.

Voy a priorizar envios a traves de VGP que la caja es mucho menos golosa y a rezar para que me lleguen los ya pedidos a playasia pues me joderia bastante que juegos como Root Double, Chasm o Xenocrisis no estuvieran en mi coleccion.

Por otra parte, me extraña bastante ser el unico al que le esta pasando esto.

En fin, saludos.


Pues me parece muy feo que no te ofrezcan una copia de reemplazo, deberian de tener copias guardadas para este tipo de problemas de perdidas o roturas del juego en el envio.

Aprovecha para pillar juegos de Vita en VGP que todavia tienen alguno en stock, tambien puedes probar en Playasia pedir que te envien la caja sin en el logo de Playasia, creo que sigue disponible esa opcion y cuesta muy poco.

A ver si tienes suerte y te llegan los siguientes juegos [oki]


Si, eso hare. Gracias por escuchar mis penas [buuuaaaa]
Comprados los 3 de hoy. Con aduanas pre-pagadas: 120 €.....


Pillado el Vita Bundle con el descuento de 10$ + otros 10$ de puntos + cupón VITAFR XD
Yo al final., he pillado Death Tales y Halloween forever. Al final se me quedo en 67 € ambos con cuipon y gain points. He dejado en el tintero el Kawaii que me aventure a probarlo en la vita hackeada y no me convenció absolutamente nada. Se que me arriesgo a no tenerlo en un futuro por esto del coleccionismo pero curiosamente es el único del que aún queda stock en Playasia

Saludos [beer]
Recibido hoy el Xenocrisis.
Han mandado un montón de pegatinas y chorradas de PlayAsia con el pedido.
Imagen
Ya he recibido el mail de PlayAsia con el Chasm como enviado con su nº de tracking.

A ver cuánto tarda en llegar desde Holanda a Canarias, la media suele ser 2 semanas.

Saludos.
Creo que este era difícil de conseguir, vuelve a haber stock:

https://www.play-asia.com/accel-world-v ... /13/70b4kt
[quote="NaOnaK"]Creo que este era difícil de conseguir, vuelve a haber stock:

https://www.play-asia.com/accel-world-v ... /13/70b4kt[/quote
Lo tengo desde hace unos meses, no es tan complicado de conseguir, de a poco van renovando el stock.
Este mes huele a bombazo [fiu]

Que son, de amoríos juveniles , no ?

Neeext
El pack de los dos juegos cuesta literalmente EL DOBLE que en ps4 o switch... anda que no se les nota que les cunden bien los lanzamientos de vita, han aubido precios a muerte.

Me veo venir el sharin no kuni con manual y cd de ost a 100€.
Wampiro escribió:El pack de los dos juegos cuesta literalmente EL DOBLE que en ps4 o switch... anda que no se les nota que les cunden bien los lanzamientos de vita, han aubido precios a muerte.

Me veo venir el sharin no kuni con manual y cd de ost a 100€.


Como dices es un auténtico sablazo y no me vale la excusa de que no pueden ofrecer un precio inferior al que tienen ambos en la store digital de Japón o que legalmente no puedan sacar un pack de los dos juegos que cueste menos que los mismos por separado como he leído por ahí.

Y comercialmente un error lanzarlo ahora a ese precio dado que el Black Friday está ya prácticamente aquí y si el Root double con un precio más ajustado y lógico y siendo mejor juego, quedan unidades por vender aun en Playasia este se puede comer los mocos durante meses.

Después esta el tema Coleccionismo pero que ahí ya que cada uno se coja confesado porque telita [uzi]
han puesto unidades del GUNDAM BREAKER 3 BREAK EDITION en play asia para el que le interese por 33,66 mas gastos
@pepelu 1975 con el Black Friday cerca, y habiendo hecho la promo de envío gratis hace una semana, que la gente ya se ha gastado lo que se quería gastar en Play-Asia a corto plazo. Ese precio, en este contexto y para unos juegos que son nicho lo veo una cagada, terminan 2020 con copias seguro.
A estos dos juegos le van a dar por el ojete.
Menuda basura sacan ultimamente los de playasia.
Y menudos precios le han colocado,yo hace tiempo que ya no paso por el aro.
Creo que ha sido el lanzamiento exclusive vita de Playasia que menos gente ha entrado a decir que lo ha pillado [+risas]

yo he pillado el yumeutsutsu Re:Master jajaja
pepelu 1975 escribió:Creo que ha sido el lanzamiento exclusive vita de Playasia que menos gente ha entrado a decir que lo ha pillado [+risas]

yo he pillado el yumeutsutsu Re:Master jajaja


Molar molan,pero suben bastante pasta.
Quizas podrian haber sacado primero uno y el otro el mes que viene,asi repartir mas el gasto,y mas este mes que esta muy recargado de gastos.
En fin,quien sabe si duran meses igual me animo a pilarlos. [fumando]

[beer]
pepelu 1975 escribió:Creo que ha sido el lanzamiento exclusive vita de Playasia que menos gente ha entrado a decir que lo ha pillado [+risas]


Yo he pillado los dos, pero ya me conocéis XD

Dark Kaim escribió:Molar molan,pero suben bastante pasta.


Pues con aduanas pre-pagadas ni te cuento...
Jauntysmile escribió:Pues parece que el proximo de playasia es Habroxia 2:

https://www.play-asia.com/habroxia-2-li ... /13/70dzpf


Según pone en la ficha es pre-order, me parece que lo pillaré en VGP...

ON SALE DEC. 3 UNTIL JAN 1 2021
iDavid10 escribió:
Jauntysmile escribió:Pues parece que el proximo de playasia es Habroxia 2:

https://www.play-asia.com/habroxia-2-li ... /13/70dzpf


Según pone en la ficha es pre-order, me parece que lo pillaré en VGP...

ON SALE DEC. 3 UNTIL JAN 1 2021


Oye, pues no es mala idea. Así, se ahorra uno impuestos de importación.
NaOnaK escribió:
iDavid10 escribió:
Jauntysmile escribió:Pues parece que el proximo de playasia es Habroxia 2:

https://www.play-asia.com/habroxia-2-li ... /13/70dzpf


Según pone en la ficha es pre-order, me parece que lo pillaré en VGP...

ON SALE DEC. 3 UNTIL JAN 1 2021


Oye, pues no es mala idea. Así, se ahorra uno impuestos de importación.


Pues sí, el de la bruja lo dejaré pendiente en VGP... Por lo visto dura bastante el stock que tienen.
Añadidos ambos juegos al listado principal
Pues hoy me llegó cartita de aduanas por el xeno crisis. Lo compré en videogameplus. Primera vez que me pasa con esta web. No se suponía que Canadá tenía acuerdo de libre comercio con la Unión Europea?? Me parece que se lo han pasado por el forro...
Madre Mia

Nos van a crujir pero bien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
samus128 escribió:Pues hoy me llegó cartita de aduanas por el xeno crisis. Lo compré en videogameplus. Primera vez que me pasa con esta web. No se suponía que Canadá tenía acuerdo de libre comercio con la Unión Europea?? Me parece que se lo han pasado por el forro...


Se supone y también que los envión de vgp pasan por europa y de ahí a España. No les habrán dado cesta de navidad ni paga extra y se lo tienen q sacar por otros medios
samus128 escribió:Pues hoy me llegó cartita de aduanas por el xeno crisis. Lo compré en videogameplus. Primera vez que me pasa con esta web. No se suponía que Canadá tenía acuerdo de libre comercio con la Unión Europea?? Me parece que se lo han pasado por el forro...

Por curiosidad ¿cuánto había declarado de valor total VGP? Normalmente suelen declarar 10$ por juego...

Pero vamos, que entre ésto y lo de PlayAsia (yo me he librado y no se ni como) no le veo explicación a lo que está pasando...
@Huguit0 no lo sé, tengo que enviarles la factura, osea que de poco servirá si pusieron 10€.
Nadie sabe como reclamar, no? Tengo que pasar por el aro.
samus128 escribió:@Huguit0 no lo sé, tengo que enviarles la factura, osea que de poco servirá si pusieron 10€.
Nadie sabe como reclamar, no? Tengo que pasar por el aro.

Pero a ver...supongo que sabes que solo a partir de 22€ es cuando toca pasar por el aro. Por eso digo que si VGP ha declarado como suele hacer 10$ por juego...me extraña mucho que te lo hayan parado y más aún que directamente te hayan hecho pagar
Huguit0 escribió:
samus128 escribió:@Huguit0 no lo sé, tengo que enviarles la factura, osea que de poco servirá si pusieron 10€.
Nadie sabe como reclamar, no? Tengo que pasar por el aro.

Pero a ver...supongo que sabes que solo a partir de 22€ es cuando toca pasar por el aro. Por eso digo que si VGP ha declarado como suele hacer 10$ por juego...me extraña mucho que te lo hayan parado y más aún que directamente te hayan hecho pagar


Entoces la carta de aduanas del aeropuerto de Barajas con los pasos a seguir para aportar la documentacion a través de la web de aduanas es una broma de correos?? Ojalá
Lo dicho, por mucho que declaren 10 €, me piden copia de factura.

Edito: y no he pagado nada aún, me piden dni y factura además de otros datos. Después vendra la facturita.
A ver , el trabajo de aduanas es parar TODO. Y verificar que lo declarado se corresponde y que todo está en orden. Declares 10 dólares , o 500, o cueste 10 o 500, si trabajo es parar y verificar todo

Por qué algunos los paran y por qué otros no ? Sean del valor que sean, es igual. Pues porque no hay manos para revisar el 100% de los paquetes, así de simple.

Así que se centran en los sospechosos. Cuanto más grande más probabilidades, cuanto más valor más probabilidades, etc etc. A veces les da por revisar todo lo que viene de un sitio en concreto, para ver qué no se cuelen cosas importantes, y si descubren que los envíos de tal sitio son un coladero pues se centran en ese un tiempo.

Es decir, que su trabajo es asegurase que entra, y cuánto vale. Y una vez saben que es, y cuanto vale , entonces si vale más de 22 dólares te mandan receta. Si compraste algo que valía 20 dólares , y te lo paran, te pedirán documentación , y si está todo bien y no toca receta, pues lo liberan y punto, sin pagar nada, lógicamente.
Huguit0 escribió:
samus128 escribió:@Huguit0 no lo sé, tengo que enviarles la factura, osea que de poco servirá si pusieron 10€.
Nadie sabe como reclamar, no? Tengo que pasar por el aro.

Pero a ver...supongo que sabes que solo a partir de 22€ es cuando toca pasar por el aro. Por eso digo que si VGP ha declarado como suele hacer 10$ por juego...me extraña mucho que te lo hayan parado y más aún que directamente te hayan hecho pagar


El problema es que aunque el paquete venga con un valor declarado,aduanas puedo desconfiar y pedirte la factura,como parece ser este caso,de hecho tiene potestad para abrir cualquier paquete y ver cual es su contenido.

En este caso,el problema sera que al pedir factura aunque vgp haya declarado 10 dolares si realmente por decir algo la factura real marca 30/40 dolares o lo que sea,pues le tocara pagar sin excusas.

Es muy raro todo,esta claro que aduanas se ha puesto en modo recaudatorio y van a muerte,no todo caera en aduanas pero si un mayor porcentaje de paquetes.

Veremos como va todo.
Mientras lo mejor es o no comprar o prepagar aduanas.

[beer]
3414 respuestas