Hilo sobre volantes PS5

1, 2, 3, 4, 535
Yo me quiero pillar en el black friday el t300 alcántara y quizás la pedalera T-LCM,para rfactor 2 en pc y ya de camino aprovecharlo en ps5....porque me quedé con el g25 y no tuvo soporte en ps4.

Para los iniciados,un g29 cumpliría perfectamente,si es compatible con ps5,como lo fué con ps4.Y en el black friday suelen bajar por debajo de los 200e.No así el t300 alcántara,pej,que no baja prácticamente nada.

Pero el t300 ya es un paso más.Y ya los fanatec son para darles de comer aparte.
Muy buenas, alguien me podria confirmar la compatibilidad thrustmaster t300 alcantara con ps5.
milo11362 escribió:Muy buenas, alguien me podria confirmar la compatibilidad thrustmaster t300 alcantara con ps5.

Sí,está confirmado.Igual que los volantes de logitech que funcionaban en ps4.Pues de los thrustmaster igual.
Respuesta del correo que envié a Thrustmaster:

Gracias por tu interés en la marca Thrustmaster!

Para responder a su pregunta, nos gustaría informarle que aún no se ha confirmado que ningún dispositivo sea compatible con el próximo lanzamiento de la nueva consola PlayStation 5, ya que no hay información definitiva sobre dicha consola que Sony ha lanzado todavía.
milo11362 escribió:Respuesta del correo que envié a Thrustmaster:

Gracias por tu interés en la marca Thrustmaster!

Para responder a su pregunta, nos gustaría informarle que aún no se ha confirmado que ningún dispositivo sea compatible con el próximo lanzamiento de la nueva consola PlayStation 5, ya que no hay información definitiva sobre dicha consola que Sony ha lanzado todavía.


Vamos q esta todo en el aire...

Saludos
Todavia no se sabe si son compatibles, así que a esperar. :(
Yo por culpa de lo ambiguedad con esto perdí una oferta muy buena del g29 con su playseat [buuuaaaa]

Entiendo que los youtubers tienen embargo sobre esto no? Tela que aún no se sepa 100% seguro... Ya pues eso, cuando salga la consola alguno de por aquí nos informará.
techuzo escribió:Yo por culpa de lo ambiguedad con esto perdí una oferta muy buena del g29 con su playseat [buuuaaaa]

Entiendo que los youtubers tienen embargo sobre esto no? Tela que aún no se sepa 100% seguro... Ya pues eso, cuando salga la consola alguno de por aquí nos informará.

A mi me pasa igual hasta q no este 100% seguro no doy el paso...en los Black friday suelen ponerlo siempre de oferta.

Saludos
A ver si hoy salimos de dudas!
mttghas escribió:A ver si hoy salimos de dudas!


Si si, esperemos que alguno pruebe [beer]

Yo iré mirando si veo algo lo pongo en el hilo.

Saludos
javinm escribió:
mttghas escribió:A ver si hoy salimos de dudas!


Si si, esperemos que alguno pruebe [beer]

Yo iré mirando si veo algo lo pongo en el hilo.

Saludos


Yo igual, si encuentras algo te lo agradeceremos.
mttghas escribió:
javinm escribió:
mttghas escribió:A ver si hoy salimos de dudas!


Si si, esperemos que alguno pruebe [beer]

Yo iré mirando si veo algo lo pongo en el hilo.

Saludos


Yo igual, si encuentras algo te lo agradeceremos.


Yo también a ver si encuentro algo [beer]

Un saludo
Nada, por mas que busco no he encontrado nada [facepalm]

Saludos
https://www.google.com/amp/s/simracer.e ... n-ps5/amp/

Yo puse que sí serán compatibles,incluso los fanatec.He estado mirando muchísimos videos de youtubers y algunos han afirmado que los proveedores,depende del volante que estaban probando(pero los típicos...g29,t150,t300,etc etc) les han confirmado que sí serán compatibles con ps5.

Además,no tiene mucha lógica esta vez que no sean compatibles....cuando el g25 no lo era para ps4,es que ya estaba el g27 y g29.

Vale,ahora está el g293,que es algo más caro por el tema del ffb,pero es el mismito volante que el g29.No tiene sentido que no sean compatibles estos volantes.

Porque si el techo lo ponen en los fanatec,que sólo el volante más caro te puede salir por 1500e,sólo el volante,no hablo ya ni de pedales ni de motor....apaga y vámonos.

Edito :

https://volantes10.com/thrustmaster-com ... station-5/

Vamos,que sí.Yo estoy entre el g29 y t300 alcantara.....del g29 me gusta la relación-calidad precio,que si baja a 169e en pccomponentes en el black friday es para pensárselo y mucho.Porque los pedales son mejores que los del t300 alcantara o el t300 normal,los que te vienen de serie.

El kit interesante sería el t300 alcantara y los pedales T-lcm.....pero se te va a casi 600e.....380e el volante más o menos y 200 y pico los pedales....y lo malo es que no suelen bajar de precio,cosa que sí hace el g29.De ahí que me lo esté pensando mucho.

Tambien quiero el Playseat Evolution Negro...que,por cierto,estaba ayer en pccomponentes a 269 o 289,no lo recuerdo y ahora acabo de verlo a 323,55e....lo sé porque lo tengo en la cesta.A ver los precios.

https://mobile.twitter.com/heikki_360/s ... 7224492039

Para que os quedeis tranquilos.Ya solo nos queda estar atentos a las ofertas y comprar el que os guste.
Malditos americanos ninguno usa volantes o qué?
mttghas escribió:Malditos americanos ninguno usa volantes o qué?


Es cierto...parece mentira [facepalm] [qmparto]

Saludos
mttghas escribió:https://www.reddit.com/r/granturismo/comments/jt5dt4/ps_5_backwards_compatibility_and_online_play/?utm_source=amp&utm_medium=&utm_content=comments_view_all


"Logitech G29 worked fine" [beer]

Gracias por la info!!

Saludos
https://amp.reddit.com/r/granturismo/co ... 29_on_ps5/


Este es mejor, que le han preguntado si lo ha probado con algún juego de ps5 y le responde que no se pueden tirar telarañas con el volante.
No encuentro nada de Thrustmaster T-300 con PS5 :( :( :(

Saludos
milo11362 escribió:No encuentro nada de Thrustmaster T-300 con PS5 :( :( :(

Saludos

Tranquilo,lo va a ser 100% seguro.Que lo han dicho por activa y por pasiva.
Eso espero [beer]

Sigo buscando un video de un volante Thrustmaster jugando en la PS5 y nada.

:(
Hola,

El G29 está a 199€ se pondrá a 169€ o así como en otros blackfridays?

https://www.amazon.es/dp/B00YUIM2J0

Saludos
G29 o T-300 para pillar este Black Friday?
Yo me he pillado el g29 a 199 y el wrc 9 que es actualitzable a ps5.
RafitaBeti escribió:G29 o T-300 para pillar este Black Friday?

Te comento.Yo participo en campeonatos de rfactor 2 en pc.Tengo un g25 y está ya obsoleto,de hecho no es compatible ni con ps4(si,comprando un adpatador y tal).

Yo iba a pillarme el t300 alcántara....sobre 380e,porque nunca baja de precio y los pedales t-lcm,que los he visto a 199e de oferta.

He visto infinidad de videos,hablo con gente que sabe del tema.Para empezar fanatec>thrustmaster>logitech

Bien,el t300 alcántara,su motor y el volante en sí es superior al g29.Sobre todo en sensaciones ffb y el volante,tanto en diámetro como en suavidad.PERO....tiene un problema....los pedales de serie son peores que los de logitech,que son superiores.De ahí que te comentase que mi opción era comprar los t-lcm a 199e....pero el conjunto te sale por casi 600e.

Vale,si estamos hablando de esto es porque podemos permitírnoslo.Pero hay 2 aspectos a tener muy en cuenta :

1.El t300 necesita un mantenimiento.El motor trabaja de otra forma que el de g29,mejor,pero se calienta más,porque va por correas y tal.Luego,el volante en sí,que si guantes,porque se va deteriorando.Cierto que tiene la chulada que puedes comprar volantes aparte para dicho motor o base.
Hay muchísimos reportes de devoluciones de t300.Es una lotería y está comprobado.

2.El logitech g29 tiene un ffb que es igual que cojas un piano que un bache....siempre el efecto es el mismo.Y hace ruido.
Pero es una roca.

Realmente,el t300 alcántara debe ser una pasada.Muy muy superior en sensaciones al g29.Pero yo no me la juego.Mi g25 tiene más de 10 años y sigue perfecto.

Yo me he pillado hoy el g29 en amazon a 199e.Es una apuesta segura.Es el mejor volante calidad-precio de largo.

El g293 a 399e ni se os ocurra....es exactamente una copia del g29,solo con un sistema patentado por logitech que mejora el ffb......pero sólo para ciertos juegos,no para todos,ojo.Y tampoco es comparable al t300......para eso te compras este último.

Habiendo analizado todo en su conjunto,mi apuesta ha sido el g29.Sin complicaciones.El t300 ya es algo más pro.Y los fanatec ya juegan en otra liga...tambien en precios.

El g29 es suficiente para disfrutar y mucho.199e.Al compañero que pregunta si lo van a bajar a 169e,yo creo que ya no.En navidad?a lo mejor.
Pero yo lo he pillado ya y punto.Es una oferta razonable.

Es mi modesta opinión.

Ojo,no descarto en un futuro,y seguramente lo haré,pillar un t300 o un nuevo modelo.Pero es que 199e por un gran gran volante....es que no puedes decir no.
koke28 escribió:
RafitaBeti escribió:G29 o T-300 para pillar este Black Friday?

Te comento.Yo participo en campeonatos de rfactor 2 en pc.Tengo un g25 y está ya obsoleto,de hecho no es compatible ni con ps4(si,comprando un adpatador y tal).

Yo iba a pillarme el t300 alcántara....sobre 380e,porque nunca baja de precio y los pedales t-lcm,que los he visto a 199e de oferta.

He visto infinidad de videos,hablo con gente que sabe del tema.Para empezar fanatec>thrustmaster>logitech

Bien,el t300 alcántara,su motor y el volante en sí es superior al g29.Sobre todo en sensaciones ffb y el volante,tanto en diámetro como en suavidad.PERO....tiene un problema....los pedales de serie son peores que los de logitech,que son superiores.De ahí que te comentase que mi opción era comprar los t-lcm a 199e....pero el conjunto te sale por casi 600e.

Vale,si estamos hablando de esto es porque podemos permitírnoslo.Pero hay 2 aspectos a tener muy en cuenta :

1.El t300 necesita un mantenimiento.El motor trabaja de otra forma que el de g29,mejor,pero se calienta más,porque va por correas y tal.Luego,el volante en sí,que si guantes,porque se va deteriorando.Cierto que tiene la chulada que puedes comprar volantes aparte para dicho motor o base.
Hay muchísimos reportes de devoluciones de t300.Es una lotería y está comprobado.

2.El logitech g29 tiene un ffb que es igual que cojas un piano que un bache....siempre el efecto es el mismo.Y hace ruido.
Pero es una roca.

Realmente,el t300 alcántara debe ser una pasada.Muy muy superior en sensaciones al g29.Pero yo no me la juego.Mi g25 tiene más de 10 años y sigue perfecto.

Yo me he pillado hoy el g29 en amazon a 199e.Es una apuesta segura.Es el mejor volante calidad-precio de largo.

El g293 a 399e ni se os ocurra....es exactamente una copia del g29,solo con un sistema patentado por logitech que mejora el ffb......pero sólo para ciertos juegos,no para todos,ojo.Y tampoco es comparable al t300......para eso te compras este último.

Habiendo analizado todo en su conjunto,mi apuesta ha sido el g29.Sin complicaciones.El t300 ya es algo más pro.Y los fanatec ya juegan en otra liga...tambien en precios.

El g29 es suficiente para disfrutar y mucho.199e.Al compañero que pregunta si lo van a bajar a 169e,yo creo que ya no.En navidad?a lo mejor.
Pero yo lo he pillado ya y punto.Es una oferta razonable.

Es mi modesta opinión.

Ojo,no descarto en un futuro,y seguramente lo haré,pillar un t300 o un nuevo modelo.Pero es que 199e por un gran gran volante....es que no puedes decir no.


Muchísimas gracias por este análisis tan completo. Voy a hacer como tú y voy a irme a por el G29 por 199 en Amazon.
Buenas

Hay 3x2 en productos logitech en Mediamarkt
Por lo que sale el G29 a 133 cada comprador si se compran 3.
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
(mensaje borrado)
Jur...

Hola a todos.

Lo siento, pero no está permitida la C/V en el foro (sea del tipo que sea).

Un saludo.
solo confirmar que el t-gt si que es compatible al menos con el gran turismo gt acabo de probarlo
Alguno ha probado el t300 con el gt??
chuckyflame escribió:Buenas

Hay 3x2 en productos logitech en Mediamarkt
Por lo que sale el G29 a 133 cada comprador si se compran 3.

Buen chollo si funcionara a tope en ps5 no me lo pensaba.
Sobre el t300 he tenido 3 bases y las 3 han acabado mal.Poniendo el ventilador todo el rato y dejandolo enfriar 15 min despues de cada sesion.
Es un muy buen volante pero con una muy mala refrigeracion por tener la fuente dentro.
Tuve un t500 que use 4 años y vendi gastado pero funcionando perfecto.
El g29 lo tuve antes que el t300 pero la cosa es asi.
Sensaciones t300,fiabilidad g29.
rabanaqe escribió:
chuckyflame escribió:Buenas

Hay 3x2 en productos logitech en Mediamarkt
Por lo que sale el G29 a 133 cada comprador si se compran 3.

Buen chollo si funcionara a tope en ps5 no me lo pensaba.
Sobre el t300 he tenido 3 bases y las 3 han acabado mal.Poniendo el ventilador todo el rato y dejandolo enfriar 15 min despues de cada sesion.
Es un muy buen volante pero con una muy mala refrigeracion por tener la fuente dentro.
Tuve un t500 que use 4 años y vendi gastado pero funcionando perfecto.
El g29 lo tuve antes que el t300 pero la cosa es asi.
Sensaciones t300,fiabilidad g29.


Hola, se supone que funciona bien en PS5 no? Porque comentas que no funciona a tope?

Saludos
javinm escribió:
rabanaqe escribió:
chuckyflame escribió:Buenas

Hay 3x2 en productos logitech en Mediamarkt
Por lo que sale el G29 a 133 cada comprador si se compran 3.

Buen chollo si funcionara a tope en ps5 no me lo pensaba.
Sobre el t300 he tenido 3 bases y las 3 han acabado mal.Poniendo el ventilador todo el rato y dejandolo enfriar 15 min despues de cada sesion.
Es un muy buen volante pero con una muy mala refrigeracion por tener la fuente dentro.
Tuve un t500 que use 4 años y vendi gastado pero funcionando perfecto.
El g29 lo tuve antes que el t300 pero la cosa es asi.
Sensaciones t300,fiabilidad g29.


Hola, se supone que funciona bien en PS5 no? Porque comentas que no funciona a tope?

Saludos

Yo no he leido mucho sobre que tenga soporte y como me jodieron con el g27 pues ya no me fio de logitech,mas aun sacando el g933
koke28 escribió:
RafitaBeti escribió:G29 o T-300 para pillar este Black Friday?

Te comento.Yo participo en campeonatos de rfactor 2 en pc.Tengo un g25 y está ya obsoleto,de hecho no es compatible ni con ps4(si,comprando un adpatador y tal).

Yo iba a pillarme el t300 alcántara....sobre 380e,porque nunca baja de precio y los pedales t-lcm,que los he visto a 199e de oferta.

He visto infinidad de videos,hablo con gente que sabe del tema.Para empezar fanatec>thrustmaster>logitech

Bien,el t300 alcántara,su motor y el volante en sí es superior al g29.Sobre todo en sensaciones ffb y el volante,tanto en diámetro como en suavidad.PERO....tiene un problema....los pedales de serie son peores que los de logitech,que son superiores.De ahí que te comentase que mi opción era comprar los t-lcm a 199e....pero el conjunto te sale por casi 600e.

Vale,si estamos hablando de esto es porque podemos permitírnoslo.Pero hay 2 aspectos a tener muy en cuenta :

1.El t300 necesita un mantenimiento.El motor trabaja de otra forma que el de g29,mejor,pero se calienta más,porque va por correas y tal.Luego,el volante en sí,que si guantes,porque se va deteriorando.Cierto que tiene la chulada que puedes comprar volantes aparte para dicho motor o base.
Hay muchísimos reportes de devoluciones de t300.Es una lotería y está comprobado.

2.El logitech g29 tiene un ffb que es igual que cojas un piano que un bache....siempre el efecto es el mismo.Y hace ruido.
Pero es una roca.

Realmente,el t300 alcántara debe ser una pasada.Muy muy superior en sensaciones al g29.Pero yo no me la juego.Mi g25 tiene más de 10 años y sigue perfecto.

Yo me he pillado hoy el g29 en amazon a 199e.Es una apuesta segura.Es el mejor volante calidad-precio de largo.

El g293 a 399e ni se os ocurra....es exactamente una copia del g29,solo con un sistema patentado por logitech que mejora el ffb......pero sólo para ciertos juegos,no para todos,ojo.Y tampoco es comparable al t300......para eso te compras este último.

Habiendo analizado todo en su conjunto,mi apuesta ha sido el g29.Sin complicaciones.El t300 ya es algo más pro.Y los fanatec ya juegan en otra liga...tambien en precios.

El g29 es suficiente para disfrutar y mucho.199e.Al compañero que pregunta si lo van a bajar a 169e,yo creo que ya no.En navidad?a lo mejor.
Pero yo lo he pillado ya y punto.Es una oferta razonable.

Es mi modesta opinión.

Ojo,no descarto en un futuro,y seguramente lo haré,pillar un t300 o un nuevo modelo.Pero es que 199e por un gran gran volante....es que no puedes decir no.



Yo tuve los dos, el G29 y el T300 Alcantara, y no se pueden comparar, lo único que tiene mejor Logitech son los pedales y la fiabilidad, y yasta, si pruebas un t300 y más la edición Alcantara, el G29 parece literalmente un juguete, hace un par de años hice una comparativa técnica de ambos en un hilo de la eol bastante bien currada. Créeme es que no tiene ni punto de comparación. Merece la pena jugar con fuego y pillar el T300 que el G29.
Buenas, tengo un Thrustmaster Ferrari 458 que me iba de maravilla con PS4, y me creí lo que leí en algún sitio de que "los volantes que funcionaban con PS4 lo harán con PS5". De momento no me lo coge ningún juego. ¿Sabéis si hay plan de actualizar drivers en un futuro cercano? (en la web de Thrustmaster no dicen ni mú)
jos666 escribió:solo confirmar que el t-gt si que es compatible al menos con el gran turismo gt acabo de probarlo


Una consulta compañero.

Se me ha puesto a tiro un t-gt de segunda mano a un precio interesante. Actualmente tengo un Logitech G29. Merece la pena dar el salto??

Un saludo y gracias
Alguien tiene este soporte?

https://www.amazon.es/Autovictoria-Soporte-Volante-Logitech-Plegable/dp/B07BR5486R/

El Wheel Stand Pro no termino de verlo con la barra en medio...

Saludos
javinm escribió:Alguien tiene este soporte?

https://www.amazon.es/Autovictoria-Soporte-Volante-Logitech-Plegable/dp/B07BR5486R/

El Wheel Stand Pro no termino de verlo con la barra en medio...

Saludos


Yo tengo el t300 con el stand pro y nunca me ha molestado la verdad. Las piernas van en medio de la barra y no sabes ni que esta ahi
black angel depende de el precio yo estoy muy contento con el tiene mucha fuerza los cuatro botones estan chulos para ahorrar combustible repartir frenada etc llevo con el un año y muy bien pero ya te digo que depende de como te lo dejen yo lo compre nuevo por unos 500 aprox
Nadie ha probado el t300 si funciona o no en ps5???
Buenas, yo tengo el g29 y la ps5 y de momento funciona en menús de play y en juegos de ps4. En el Wrc 9bde ps5 no funciona, pero teóricamente es problema del juego, al parecer no es el único volante que no funciona. En enero habrá una actualización que teóricamente se solucionará.
aioma escribió:Nadie ha probado el t300 si funciona o no en ps5???


Si funciona, probado Formula 1 2020-WRC8-Dirt 4. [beer]
franj_snake escribió:Que no hicieran compatible el DFGT compatible con PS4 hizo que no haya comprado Gran Turismo. Estaría bien que hubiera libertad pero no cuento con ello. [facepalm]


IDEM

Ni el Gran Turismo ni ningún juego de coches he comprado en la PS4.
@koke28 Y el g29 es el mismo que el g27, y este es el mismo que el g25. Si no los han hecho compatibles es pq no han querido. Llevan vendiendo el mismo volante 15 años.
¿Alguien ha probado si funciona la combinación volante de PS3+GMIX o volante de PS3+Pi con la nueva PS5?.
@Dasato, manifiéstate XD.
Tr0Y escribió:@koke28 Y el g29 es el mismo que el g27, y este es el mismo que el g25. Si no los han hecho compatibles es pq no han querido. Llevan vendiendo el mismo volante 15 años.

????

Y qué tiene que ver conmigo esto que dices?

Un compañero preguntó por un volante,y yo le dí mi opinión.Y le dí esa opinión porque entiendo que tampoco busca algo muy pro.Pero es que un g29 a 199e o menos que ha estado es UN REGALO.

Y yo me lo he pillado.Pero te digo que me compraré el T300 alcántara tarde o temprano.Con sus pedales t-lcm,claro....porque los que lleva de serie NO SON MEJORES que los del g29.

El t300 es una pasada....pero lee a @rabanaqe ....es una realidad que fallan mucho.Que el g29 parece un juguete al lado del t300 por diámetro?no te lo discuto,como dice otro compañero.Las sensaciones de un T300,evidentemente,no soy tonto,y te digo que los simuladores son una de mis pasiones ; el ffb te va a dar unas sensaciones que un g29 ni de coña te las da.Pero gástate la pasta.Yo me lo puedo permitir,y te digo que me he pillado el g29 a 199e,pero que no me importa comprarme un t300 a cortísimo plazo,cuando me mude.O un fanatec.Fíjate lo que te digo.

Pero que el g29 en relación calidad-precio es el mejor del mercado no es discutible.Y para jugar a un gt sports,por ejemplo,es un pedazo de volante.

Si me dices que vas a competir en assetto corsa,cualquiera de los 2,a iracing o rfactor 2....un g29 te puede valer para ganar si eres bueno.Un t300 con pedales buenos o un fanatec ya puedes incluso mejorar,más por pedales que por volante en sí.Y las sensaciones serán muchísimo mejores.

Pero si quieres un buen buen volante a buen precio sin comerte la cabeza y que sea fiable,g29.No hay más.

Ya te digo,yo no me gasto casi 400e en un t300 para que la pedalera sea peor que el de un g29.Ya,si lo hago bien,me gasto 600e con la pedalera buena.Para ya fliparlo en colores.

Pero de 200e a 600e.......pon la balanza.Ten en cuenta que mucha gente que va a entrar aquí,muchos,la mayoría,puede que sea su 1er volante.Yo no puedo recomendarle a una persona que empieza,un t300,lo siento.Por precio y fiabilidad,no puedo.Con el g29 va sobradísimo.Si se lo puede permitir,adelante.

Si me lo dices a mí,que vengo de un g25,por cierto,impoluto después de más de 10 años,vale.

Yo mismo he dicho que el g293 no es buena inversión.Porque ahí logitech SÍ ha patinado poniendo un precio a la par de un T300,que le da vueltas en ffb.
Pero un g29 si lo pillas a 199e?es un chollazo,hombre.

No desinformemos.

@javinm el wheel stand pro dicen que está muy bien.Y el compañero te ha contestado y lo sabrá mejor que yo.Pero es cierto que hay gente que le molesta al principio porque la barra está más o menos al nivel del pedal del freno,pero es acostumbrarte.

Y tampoco estoy seguro de si hay 2 versiones,no me refiero a la V1 o V2,si no a logitech o thrustmaster.Pero creo que se puede solucionar haciéndole tú mismo los agujeros a la placa donde va el volante sujeto.

A mí,particularmente,me gusta este :

https://www.amazon.es/dp/B00AVOJZRO/ref ... 0Fb5DXS70T

De hecho,por tener solo una barra,el wheel stand pro dicen que es muy robusto.Pero a mí,personalmente,me da más confianza el omega.

Los 2 son algo más caros que el pones.Pero por referencias,yo me iría a por uno de los otros 2 mencionados.

A no ser que otro compañero diga lo contrario.
1725 respuestas
1, 2, 3, 4, 535